Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Satelite-In-Bloggers en los medios!

Cualquier habitué de este blog sabe que uno de sus comentadores más relevantes, Rudy King, vive hace años en España y que integra la banda Smooth Beans, de la cual anda a la venta, por estas tierras, un bonito single vinílico (que todavía no escuché; vamos, Visón!).

Se puede ver por ahí (y en este momento no logro localizar), por ejemplo, una entrevista con nuestro representante argentino en el early ibérico con un canal de tv (léase "te uve"?) de Cantabria. Material sin desperdicio.

Aquí va otro clip, igual de imperdible, de las andanzas de nuestro corresponsal, junto a los inefables Granadians, cuyo teclista supo recalar en el viejo "Ska Hostel" de la av. de Los Incas...

 

 

 

 

Pero, desde ya, no hay logro mediático que se compare con lo mencionado en un comentario anterior por Mr Fatty: el doctor Sala hoy protagoniza el suplemento de viajes del centenario diario La Nación. Así es. ¿El motivo? Una hazaña: el cruce de los Andes en scooter.

Si San Martín hubiera sido mod, ¿habría hecho lo mismo?

En la versión online, esto no se aprecia, pero en el diario de papel se luce una foto del acto en cuestión, con simbología ska incluída. Histórico.

Comments

  • gracias, Daniel, y ademas gracias al Sr. Patata, quien ploteo la moto con el bueno de Walt!!!

  • Sin dudas, un hecho historico... nada que ver con la pavada de Londres-Brighton, que son menos de 100km por camino plano.

  • felicidades a Mr Sala, será que alguien puede montar en algún portal el diario el papel? gracias

  • Walt Jabsco meets San Martín!
    Una pregunta Salas (además de felicitarlo), ¿como llegaron con los Scooters a Mendoza?

  • alquilamos un colectivo de esos que llevan autos de TC y las llevamos asi, (algunos fueron andando, pero eso implicaba para mi dejar muchos dias el trabajo)

  • Me imagino que el Dr Sala estara escribiendo la cronica del periplo, con fotos, videos, etc...

  • La cultura argentina está llegando cada vez mas lejos.. incluso la parrilla de Garone ya tiene un club en Italia del que Rudy King es amigo:
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/GUNS-OF-LA-GARONNE/253618501451

    "Guns of La Garonne"

  • Vamos, Dr, queremos ver esos videos y esas fotos, además de su aguda crónica de los hechos. No dejemos todo en manos de los perniciosos multimedios que dominan la opinión pública de este país!

  • ...y que depués terminan publicando notas absurdas de shows poco interesantes:
    http://www.rollingstone.com.ar/1331319-nairobi-cerro-el-ano-con-show-sorpresa

  • MR. Sala: Increible lo suyo, se lo conte hoy a un amigo Lambrettista de por acá y no daba credito a lo que oia...(Me sumo a la petición popular: Videos, videos, videos!!!)

    Dani: Gracias por el posteo, se agradece la mención y el afecto con la que esta hecha.

    Y dejo una perlita de la semana en curso, esta un tanto mas atipica, foto de tapa:
    http://www.gentedigital.es/upload/ficheros/revistas/201012/web_289.pdf

    Saludos!

  • No soy muy bueno con las cronicas, realmente la nota capto lo que yo sentia

    les dejo un video que filme yo,

    http://www.youtube.com/watch?v=h6-dCC1YIsA

    y este lo filmo otro muchacho de rosario pero esta muy bien hecho y representa el cruce

    http://www.youtube.com/watch?v=-ObCdQSgvrk

    si puedo hacer un video bueno, juro publicarlo, pero no soy muy ducho en esto

  • Quiero una fiesta de Cumpleaños así: http://www.youtube.com/watch?v=6d3P15DGyVw

  • Una para los fans de Specials...

    http://lpcoverlover.com/2007/01/20/sounds-to-make-you-shiver/

    Saludos!!!

  • nice one!

  • que buena tapa esa, siempre pense que era original de 2-tone...

  • Sres. Domingo a la noche, Niceto.

    Lions in Love. Oportunidad unica para ver una gran banda!

  • Un material que muchos estabamos esperando ve hoy la luz:
    http://disqueria-t.blogspot.com/2010/12/jah-sandro-si-digo-rey.html

  • justo a tiempo para la encuesta de fin de año!
    cuánto silencio...
    alguien fue a Lions In Love? me hubiera gustado ir

  • Que maestro!!! No pega una rima ni por equivocacion...

  • Por ahora no me atreví a bajarlo...
    A propósito, esta "disquería t" es un caso... Ponen todos esos discos para bajar gratis. Lejos de mi reclamar la caza de bloggers que ponen links como estos. Todo bien, en todo caso, con el tipo que escribe su blog y comparte sus discos favoritos, o algo así. Pero esta cosa más "institucionalizada", autotitulada "el lugar del reggae argentino"... Mmm, no me cierra mucho, ya es otro caso... Como mínimo podrían pedir permiso, de onda. Te entiendo que no lo ubiques fácil a Burning Spear, pero a los de acá creo que los encuentran más o menos fácil para preguntarles ya que tienen esta onda de "apoyar el movimiento"

  • Además, no suman nada de contenido. Nada que ver con, por ejemplo, You And Me, o incluso Stay Free o, ni hablar, Tone & Wave, todos blogs distintos, pero que tienen algo en común: valor agregado.
    Lo que sí me parece que está bueno de la Disquería T es que agrupe todos los demos o primeros discos de mil bandas de aca o del interior, más que nada como difusión. Pero... discos de Los Cafres?

  • ojo que yo no lo baje... vi el link del myspace de jah sandro y escuche los 4 o 5 temas que tiene subidos. una experiencia inolvidable...

  • Bien Chikito, entendiste la metáfora, "ve hoy la luz" (la luz roja)
    Pero de esa disquería me llagan todas las semanas sorteos de entradas para shows bastante importantes, es muy llamativo.. todavía no sé bien como funciona.

  • daniel, fui a ver a los Lions in Love, esperé encontrarme (como dijo Mariano) un mamarracho y sin embargo encontré con una excelente banda armada para la ocasión, que incluia a Hugo Lobo, un guitarrista que no conozco que Mariano dice que es el de la Quimera del Tango o algo así, Juan Ravioli (que se sabía de memoria su parte), Aloé, Pablo Guadalupe, Melingo y a la Stephanie ... estuvo Willy Crook tocando un par de temas y tambien Horacio Gamexane.
    Sorpresa porque habían ensayado al parecer, porque Ringes sorprendió cantando excelente y porque nada, tocaron un monton de temas que a mi me gustan.
    Melingo está un poco border por lo que ví, no puede parar de moverse y de generar situaciones, que en una presentación están buenas, pero si lo tenes que ver doce veces debe romper las pelotas, segun escuché algun comentario, mas que border está outside, pero como no lo conozco, no me atrevo a asegurarlo.
    Entre los temas, me sorprendió que tocaran Ojo Sagrado que me parece increible, despues recuerdo abrieron con Pulseras, Shala, Hipnoparty, varios mas ... para el final dejaron Sculptures in Roma, Asesino y Fish ... despues me fui porque no había dormido y no podía mas :-)

  • Muy bueno! Mariano dijo que sería un mamarracho? por qué? eran todos buenos, no? Aloé, Hugo, Ravioli... El otro guitarrista es Rodrigo Guerra, de los increibles Quimera del Tango, ex Reincidentes y ex (ska trivia) Romana Patrulla. Melingo está más allá, parece.

  • No entendí, Melingo está más allá porque toca demasiado bien para el grupo, porque está muy pasado, porque su ego le tapa el sol ó porque toca "One Step Beyond" versión tango?

    Hay una especie de artistas que logran que todo el mundo los llame "genios" excepto los que tienen que compartir escenario con ellos, que suelen denigrarlos de maneras muy creativas. Melingo entra en esa categoría?

  • Me parece muy interesante lo que hace Melingo, pero en este caso me refería a la segunda de las opciones que mencionabas, igual que Willy Crook...

    Es interesante lo que decís de los que comparten escenario con gente a la que después denigran. Yo lo conozco a ese! Es más, lo escuché denigrar (largo y tendido) a gente con la que después lo vi abrazarse muy emotivamente! Hasta tengo entendido que me denigra a mi (seguramente por buenas razones)

  • No me refería a un caso particular, ese inconveniente del amor-odio-interés es bastante común en los jamaiquinos también. Aunque yo apuntaba a otras estrellas que logran hacer irrespirable el aire en su cercanía pero que dificilmente podrían destacarse si se deshicieran de su ego-coraza.

  • Suele pasar, suele pasar... pero me parece que la dificuldad de este caso pasa más que por el ego por la imprevisibilidad, que hace todo muy dificíl; esa es la cuestión

  • Ese que mencionas seguramente es un politico, Daniel?

  • Aunque no lo parezca, es absolutamente político, sí

  • yo me referia al modo de actuar que describis, es bien propio de los politicos...

  • Exacto! Es la forma de publicidad que más le gusta a los políticos, aparecer fotografiados en todos los "triunfos", sean ó no por causas medianamente nobles.
    Como dice la frase: "Todos los triunfos tienen múltiples dueños, pero las derrotas son siempre huerfanas"

  • Aca en Arg. eso se explica facil hoy por hoy: todas las "derrotas" son culpa de Duhalde o de Macri...jajjajaja

  • el guitarrista es ese, si ... he visto a romana patrulla en su época, pero la verdad ni me acuerdo del pibe

    en cuanto a melingo, que se yo, me parece que está en el borde de estar mal como persona, creo que si uno quiere verlo lúcido por ultimas veces tendría que hacerlo en este momento porque despues no se sabe, yo lo he visto en todas sus epocas, todas todas y el domingo lo vi en el borde, en la frontera, eso me parece

    en cuanto a denigrar, no sé si es eso, en el caso de melingo me parece que atraviesa el título de músico, creo que es un excelente compositor y arreglador, y como tal tiene un poco de "director" de orquesta que hace que en vivo, en el escenario, se sienta con la capacidad y necesidad de dirigir para hacer que la ejecución sea muy excelente, lo he visto tocar con bandas con dos ensayos y le sale impecable esa función, con él entendí lo que era un sesionista y como se usaba, y no recuerdo haberlo visto denigrar a nadie sinó mas bien dirigirlo

  • Yo me refería a que otros lo denigren al "genio", es lo mas común.

  • hola gente!! que bueno estuvo el recital de slackers!! alta banda!! ojala vuelvan pronto porque me quede con ganas de mas, el show termino preciendo muy corto aunque repito de alta calidad... me dijeron que para mayo vuelve skatalites, algien sabe algo??

  • Me parece que no hablabas de Melingo o si Daniel?

  • Cambiando de tema, alguno esta al tanto de la revista Orsai y toda la movida que viene haciendo el gordo Casciari & Co? Para el que no tenga idea, se lo recomiendo.
    http://orsai.bitacoras.com/

  • Chikito ya me compraste el box??

  • Todavia no... cual era el que querias?

  • No somos los únicos, obviamente...

    Esto es del twitter del dibujante Liniers:

    porliniers Liniers
    #musicaparadespertarse feliz de la vida... Madness
    http://www.youtube.com/watch?v=puYt7B-tKQ8

    Saludos!

  • Liniers es de la casa, a full!

  • http://spinetv.net/video/gazs-rockin-blues-brief-history

  • Me parece que cuestionar a Melingo es escuchar la musica con los pies.......

  • No dije que iba a ser un mamarracho...., dije que podria haber sido.
    Pero como siempre, aunque este en el mismisimo borde:
    Melingo Cumple!
    Stephanie Dignifica!

  • jajaja, claro ... pero cuando me dijiste eso internamente (y aún antes de que toquen) pensé que podría haberlo sido y para mi sorpresa y regocijo NO LO FUÉ!
    un bien por Stephanie y por la banda que se armó

  • Me lo perdi y te debo publicamente los 50 pesos de la entrada....., pero no me humilles delante de los blogueros......., che!
    Tuve miedo de dos cosas el domingo....., que me atrape la Pana y no me deje salir mas y que faltara melingo sin previo aviso......, por suerte nada de eso paso.

The comments are closed.