Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Nuevo disco, nueva fecha, nuevos enemigos!

Bueno, no es muy seguido que una banda puede anunciar la salida de un nuevo disco... De hecho las bandas cada vez tardan más en sacar material nuevo, del género que sea (incluso las muy exitosas; Dividos, por ejemplo, el otro día leí que hacía como siete u ocho años no sacaban nada nuevo. Y esos tipos VIVEN de esto!!).

Así que parece ser este el tiempo ideal para publicar cosas, entonces. Y así es que Satélite Kingston se complace en comunicar que ya está en las calles y en las bateas de las últimas disquerías que quedan en la Tierra... "El enemigo"! Sí, el quinto CD, esta vez en elegante digipack, es un hecho. Y la tapa es esta:

Tapaenemigo.jpg

Son 14 temas nuevos, incluyendo dos versiones de canciones muy viejas y ajenas... Hay two tone, instrumentales más "jazzeros", cosas más "tradicionales", algo de reggae, early y no tanto, experimentos varios...

Lo edita en este caso Una Isla Club Records, sello que no es nuestro, aunque lo parezca por el nombre, tomado del segundo disco satelital (Una Isla, 2003), pero que es de un buen amigo.

En fin, escúchenlo. Y para eso... cómprenlo!

Hace unos años, decir esto me hubiera dado bastante pudor... Pero ahora resulta q un disco independiente, digamos comprado de manera "directa" en un show, cuesta lo mismo que un café con dos medialunas!!

En fin. La oportunidad para escuchar algo de lo nuevo entonces esá, por cierto, aquí nomás!

1. Esta viernes, en Ultra, San Martin 678, con Sayonara Bastard y Kevin, de Aggrotones, en ls bandejas. Buena fiesta! Ah, empieza tempranísimo, a eso de las 21...

2. Este sábado en las fiestas Bubamara, en Córdoba capital.

Salud.

Comments

  • Felicitaciones!!!

    Por lo que contás es un disco que promete y me dá la sensación de que puede hacer historia!!! Atenti!!

    Obviamente cuando lo escuche podré opinar con fundamentos...

    Lo que sí puedo decir ahora mismo por lo que veo es.. Qué bueno el arte de tapa!!!! Me remite a los afiches del cine clásico, muy bien lograda che... Me encantó, es algo que es MUY importante en un disco!!! Supongo que nos ha pasado a varios de adquirir algún CD o LP sin saber exactamente qué es su contenido musical, sólo guiados por la curiosidad que nos despierta el arte de tapa, no?

    Bueno, como dijo Passarella (que no es santo de mi devoción, pero esta frase me parece ingeniosa): "Les deseo éxitos, porque suerte se le desea a los mediocres". Muchos éxitos SK!!

    Saludos!

  • Lo quiero YA!

    Estoy seguro que este disco trae un pan bajo el brazo.........., ADELANTE SATELITALES!

  • De donde se puede bajar...?????????????????????????????

  • Adelante Satelitales,
    Adelante sin parar,
    ska y reggae ellos ollen
    un sonido Radical!!!!!

  • Me gusta mucho el arte de tapa!

  • Hola Daniel.Te mandé un mail a la dirección que me dijiste. Lo recibiste? Saludos

  • Kingston, Kingston,
    que grande songs,
    Saltelital
    ska y reggae,
    Kingston, Kingston,
    que grande songs,
    que bueno un nuevo tra-ba-jo!

    (entonence con la impronta del himno peronista, el otro con el del radical)

  • El guaymallen de frutas en ayunas hace muy mal, y si lo mezclamos con otras substancias peor aun.

  • Es guaymallen de frutas finamente fermentado.

    Que te hace batir Fruta.

The comments are closed.