Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

40 años de From Elvis in Memphis

From Elvis In Memphis
Elvis Presley


elvis-presley-from-elvis-in-memphis-1969.jpgLa crisis de la industria discográfica guarda al menos un aspecto positivo para el comprador de música en formatos “antiguos”: en su intento por atraer a un público cada vez más acotado y disperso, los sellos se están esforzando por ofrecer más que lo habitual. Si fuera cierto que estamos ante los últimos tiempos del CD, hay que decir que la despedida es a lo grande y como para que perdure el mejor recuerdo.

Como en este caso, para el que Sony Music parece haber hecho todo lo que se podía hacer a la hora de vender discos de Elvis Presley, nada menos. La compañía acaba de lanzar la edición 40° aniversario de “From Elvis in Memphis”, uno de los mejores discos (el mejor, para muchos) que el Rey haya grabado, por performance, repertorio, producción y hasta banda acompañante (así fuera sólo por el bajo de Mike Leech). Registrado entre enero y febrero de 1969, canciones gigantes como “In The Guetto”, “Any Day Now”, “Only The Strong Will Survive” y “Long Black Limousine”, bajo la deslumbrante producción de Chips Moman, deberían bastar para que esto se interprete como una buena nueva.

Pero hay mucho más. La reedición consiste en un doble CD que, aparte de los doce temas del original “From Elvis...”, incluye los diez tracks de “Back In Memphis”, un segundo LP que en su momento se publicó con material de las mismas inspiradas y míticas sesiones de un Presley que, por un lado, volvía a casa y a sus raíces (después de demasiado tiempo en Nashville y Hollywood) y, por otro, se lucía en nuevo territorio soul y pop. Así, se suman “A Little Bit Of Green”, “The Fair’s Moving On” y la increíble “You’ll Think Of Me”, por ejemplo.

Y hay más todavía. El flamante paquete trae también no uno ni dos ni tres sino... ¡catorce! bonus tracks. ¿Material de descarte? No precisamente: “Suspicious Minds” (!!!) y “Kentucky Rain”, sólo por nombrar una pequeña muestra, están en todo caso entre lo más alto del legado de Presley. Todo, en un bonito packaging con libro de 24 páginas con fotos color y detalles de uno de los momentos más prolíficos y brillantes de Elvis, que llevaría a su grandilocuente, final, desembarco en Las Vegas.

Comments

  • A Elvis le falta el color que a esto le sobra:
    http://www.youtube.com/watch?v=oebdcXy_9-U
    (a los 12 segundos hay una escena muy fuerte)

  • Bueno, este video es más discreto, a pesar de las escenas de sexo duro.
    Me gusta el teclado!

  • Elvis...no me gusta...me cae...muy mal.....y no se porque mierda es.........la verdad lo voy a hablar con el analista...................

  • Que buen documento!
    http://www.youtube.com/watch?v=AIOxometSgg

  • Por supuesto que te gusta ese teclado, lo raro seria que NO

    http://www.youtube.com/watch?v=JH5FlVAkKk0

  • brillante!!

  • Hablando de teclados hammond... está llegando un original hammond proximamente a Argentina. Grande Casablanca!

  • yo esto lo leo con calma mañana... Elvis como hombre era bellísimo... y si amo muchas de sus piezas, en casa se oía muy buen rock and roll y Elvis me marcó para siempre, ya yo con JB tuve un intercambio de palabras respecto al tema, pero si me ponen a elegir me quedo con toda esa generación de Chiffons y Ronettes ( estás últimas me parecen son la inspiración de Amy Winehouse) y por supuesto el Chubby y el Little y un largo etccccccc, siempre detestaré a Bill Halley, pero insito esto lo leo con calma mañana.

    Y si, el producto blanco con voz de negro... de igual manera GOD SAVE THE KING CREOLE!

    DDD

  • detesto a Elvis en las Vegas, lo prefiero en el 57!

    DDD

  • El otro dia vi un video de Love me Tender en las vegas y termine incredulo de lo que estaba viendo......, bueno..., elvis y la banda impecable, pero el en un momento se baja del escenario y va por los pasillos besando a cada una que quisiera......, en la BOCA! No es que me parecio obseno...., para nada...., me partio al medio el carisma y la entrega TOTAL de Elvis en ese momento......., antes que vengan con boludeces, ya se que puede que lo conozcan y que no les pase nada al verlo......, a mi me cambio la vision del elvis de esa epoca,....., gordo y drogado hasta la medula....., pero con una entrega que pocos artistas logran.

  • Tom Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.........................

  • Tom Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.........................

  • Tom Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.........................

  • Tom Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.........................

  • Tom Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.........................

  • si creo que quedó claro Juan Brass...

  • eeeeeehhhhhhhhh......

    No entendi?

    Sera por la repeticion?


    AHHHHHHHHHH...................., que Sandro copio descaradamente a Elvis agregandole un costado Gitano?

  • Tomo Jones es a Elvis lo que Cacho Castaña es a Sandro.
    Sandro es a Palito Ortega lo que Tego Calderon es a Daddy Yankee.
    Daddy Yankee es a Vico C lo que el Checho Batista es al Bichi Borghi.
    El Bichi Borghi es al Burrito Ortega lo que Rey Gabriel es al Pity.
    El Pity es a...

  • me perdi en el segundo renglon de las comparaciones...porque no tengo mucho conocimientos ni de reggaeton ni de foobal..

  • cualquiera pensaría que vivis aislado de la realidad!

  • Afortunadamente.

  • ay sí, Rigoberta Menchú no sabe nada de reggaeton, cualquiera dice...

    DDD

  • El título del Sí, hoy, quizás sea la frase del día: http://www.si.clarin.com/

    Adentro, en la nota, dice que Dread Mar I "recuerda sus días de hambre". Tenía entendido que era un muchacho de buen pasar. No era así?

    También dice que es "uno de los solistas de reggae en Argentina más populares, junto con Fidel Nadal". Eso es como decir que Satelite-in-blog es el mejor blog de ska y viajes de la Argentina, no?

  • ¿de donde sacaste eso Flores?
    Dread Mar I es de Lanús hijo de un panadero, y si es uno de los solistas mas populares de Reggae, de hecho Fidel (antes de que firmara para PopArt) no llevaba ni la décima parte de gente que DMI.
    Te diría que está dentro del Top 5 de los que mas tikets y shows hacen en Argentina dentro del Reggae, sólo que como es independiente no está en la radio ni sus videos tienen "aire" por TV.

    Hoy Pergolini pesó tres temas nuevos de Riddim, lo mismo hace Di Natale, la Mega... pertenecer tiene sus privilegios. Keep the PopArt Burning!

  • a dread mar i jahjah le va a hacer chacha





    dedicado a otros decia eso un tema de mukunda! jaja

  • Ah, mirá... No lo decía como crítica, para nada, simplemente no sabía de dónde venía el Dread Mar I... De todos modos, la nota dice, al comienzo, que "recuerda sus días de hambre", pero después, en el desarrollo, no dice nada de nada sobre ese tema. Habrá quedado afuera por cuestión de espacio?

    Lo de que sea solista, por supuesto que es uno de los más populares. Pero me pareció curioso no porque no sea popular, sino porque... no hay otros solistas! O sí? Rey Gabriel, quizás?

    Riddim está en Pop Art? No sabía! Desde este disco nuevo? El toque mágico de "pop art", no? En cuanto fichan a alguien, se transforman mágicamente en la "revelación" para algunos medios... Caso Massacre, después de tocar 20 años...

  • Hay un par de solistas nuevos (caso Rebel I / Israel) pero falta tiempo para que se popularicen.

    Si, Riddim es la nueva "revelación" de PopArt, así que ahora verán a Pety participando con Julian Weich ó en Intrusos ó Bailando por un Reggaetón. Como se deja engrupir la gente por Dios!

  • Ese sí que es un buen tema...
    Como público, Pop Art me habla en un idioma que ni siquiero entiendo o quiero entender. Sin embargo, sé que a una banda, y más aún a una banda que ha hecho mucho esfuerzo durante años, le resuelve unas cuantas cosas y, seguro, le genera expectativas de "crecimiento", de que "pasen cosas"...
    Alguno dirá: hay gente que "crece" (comillas, comillas, comillas...) de manera independiente. Yo respondería que sí, que hay ejemplos claros y obvios de eso. Lo que no es tan fácil es pegar a un manager con semejante talento!

  • Creo que es un tema de profunda discución, con variables eticas, economicas, y muy pocas verdaderamente artisticas.
    Veo que a Riddim le servía (tanto como a PopArt) subirse al caballo ganador, hace mucho que la reman (parafraseandolos) y se merecen poder crecer por muchos motivos, si bien el hecho de estar en un sello grande no modifica mi percepción de lo que ellos hacen musicalmente, me da una pauta de quienes son los dueños de la "canilla", agua hay mucha en el planeta tierra, pero si crees que el agua sólo proviene de la canilla, vas a tener que pagar por ella lo que te pidan.

  • En el tema de PopArt lo más discutible es el papel de los medios, me parece. Está bien que PopArt tenga sus bandas, tenga sus lugares, tenga sus festivales, lo que quiera. Lo que no está tan bien es que para algunos medios algunas cosas existen sólo a partir de que están adentro de PopArt.
    Es más, ni siquiera le discuto a un medio que sólo le de bola a lo que más vende. Todo bien, lo entiendo, tiene cierta lógica. No comparto, pero lo entiendo y no es nada nuevo.
    Peor que eso me parece el servilismo o el amiguismo, según el caso, de darle espacio a algo sólo porque lo tiene una productora grande, incluso antes de que sea "exitoso". Prefiero el "exitismo" antes que el amiguismo!

  • Ahí es donde te quedás corto, porque no es sólo una simple productora, es socia en Rock & Pop (de algún modo ahora solapado) y en la Mega, aparte de tener algún interes dentro de la Trastienda, y manejar Obras.
    ¿O crees que en R&P tienen en las carteleras de los estudios los eventos de PopArt porque son amigables? ...el Visón es amigable y no te pasan los Craps ni por error.
    Sino preguntale a DG (Grinbank) que fué pisado por su propia creación. Una larga historia.. que por ahora a nadie le interesa contar.

  • estoy al tanto, estoy al tanto... Sí, lo de Ginbank es paradójico!
    "Bite the hand that feeds you..."

  • Entonces si Ficho a Masacre 20 años despues......... es una gran esperanza para Espias Secretos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguna vez me cruce con algun Mensajero.........y dijo algunas cosas.....contradictorias......contra Dred M I....despues lo conoci....y me parecio de hecho un tipo entre otras cosas timido......que le escapa a las fotos...y que realmente ....tiene un pensamiento critico sobre..........el mundo...me callo bien...pero en todo caso...a mi...quien me cae Mal..??????

  • Ultimamente estuve escuchando mucho el en vivo de Mensajeros. Algunos temas me gustan mucho, sobre todo los que canta Germán, que vendría a ser mi cantante de reggae en español favorito, lejos!

  • mucha gente enarbolo la bandera de que.........mensajeros no estaba a la altura de Dred Mar I....y no lo dejaba progresar.....la banda de 2008 del el dista en calidad musical.......de lo que es mensajeros 2000.......imaginemos a que altura estarian...en 2008....digo.......a veces pasa...que lo que se busca comercialmente cierra........no solo por lo musical..................................

  • No me gustan mucho las canciones de Dread Mar I, "no son mi taza de té", como diría un inglés, o un anglófilo. Pero lo escuché en vivo y la verdad es que su banda es contundente, mal

  • Sin entrar en juicios demasiado profundos, veo que ambas partes tienen ganas de hacer cosas distintas (si pasamos por alto el tema de la separación), no veo a DMI haciendo lo que hicieron ó hacen los MSRS, es bastante diferente la visión de la musica que practica cada uno. No le veo el cosatado matemático al asunto, si suma o resta esto ó lo otro.

  • ¿Alguien me puede explicar que significa "bajarse los pantalosnes ante pop art"?.
    Por favor, la verdad no se que implica eso. Sin embargo estoy mas o menos al tanto de lo que obtiene una banda al sumarse a su portfolio.
    Pero en serio, ¿qué tipo de concesiones hay?, ¿Qué dice un contrato con Pop Art?. No hablo de $, hablo de obligaciones, ataduras, etc. etc.
    Espero respuestas objetivas...

  • como decía antes, a mi PopArt no me gusta como "público". No sé, quizás como músico sí me gustaría, pero realmente no lo sé a ciencia cierta

  • Calculo que cada banda tiene un trato diferente o sea que difiere bastante lo de las obligaciones, que pueden ir desde acatar determinada agenda de shows, entregar porcentajes de la puerta, cangear la editorial de temas para entrar en rotación, etc. etc...
    Esto es el vox populi del asunto, lo cual no quiere decir mucho, no va a venir nadie a ofrecerte este negocio sino metes gente en tus shows de antemano.
    Es normal que haya bandas que les parezca aberrante y otras vean la panasea de la fama en un contrato. A mi, en este asunto me parece que son respetables ambas posiciones, quizá porque no afecte mi juicio de valor artistico ó porque cada uno tiene sus razones valederas.

  • la maravilla del poder mediático...

    DDD

  • Eso de vestite de tal manera o hace esta cancion y esta no....me parece que hace años...no corre mas........en ese sentido se le da mucha libertad al musico....pero en fin estamos hablando de los Señores que arman shows y negocios en esta epoca.......post moderna......un poco feroces deben ser....pero me parece que el musico se va a sacrificar haciendo tres shows una noche.....y empezando el jueves y terminando el domingo..........................digo hay un poco de "negreo" en ese asunto...mas si no se llega a un arreglo....de ambas partes favorable.....El Sr Flavio decia alla por 1994...........hoy por hoy existen 1000 sellos independientes "el tenia uno" y 10 sellos grandes..............unos si no funcionas te archivan........pero si lo haces sos gardel......los otros...estan con vos te acompañan pero poco pueden hacer no tienen recursos.........esta en cada uno............................hoy por 5 lukas al mes................prefiero vender seguros..............gano mas..............y soy mas libre............no me da quemarme la vida en un micro....y cumpliendo obligaciones que no me satisface hacer................pero ayer quien te dice................ppor menos de 2000 lukas vivia en un camion de flete....tocando hasta en una fiesta de 15 de la hija de Tinelli

  • claro, vaya a saber qué arregla cada uno, qué posibilidades tiene y qué posibilidades se le abren con esta gente

  • Aunque sea muy popular, nunca adherí a la idea de "vivir de la música". La propia frase ya me parece poco feliz...

  • Bueno Flores eso es relativo, si como músico podes vivir de tocar música, aunque sea como sesionista y aparte poder hacer tu musica libremente, me parece barbaro. De hecho, hoy por hoy hay miles de discos solistas de musicos que laburaron toda su vida como sesionistas y logran hacer proyectos de alta calidad musical.
    Un buen ejemplo es el disco de Santa (Soul Syndicate, Peter Tosh, Ziggy Marley) nunca pensé que este baterista hacía esta música: http://www.cdbaby.com/cd/santadavis

  • Es que simplemente digo que no "adhiero", no digo que me parezca mal.
    Tampoco juego al fútbol, y la verdad es que me parece un deporte bastante digno, y no como pescado, aunque reconozco que es recomendable hacerlo...

  • Que raro!!!!!!!!!!!

  • hoy hablaba del tema con una compañera de Trabajo...es pintora y trabaja en el banco...pero expone...y viajo al exterior varias veces....la tiene una galeria......y vende un par de obritas de 3000 Dolares al año...............prefiere ganarse el pan en un laburo como el que tiene y pintar libremente..............que estar metido.....en un colegio enseñando apintar a adolecentes.....................quizas no sea comparable....pero es infinitamente mas Artista Joey Ramone....que el violinista de cualquier orquesta....que lo unico que hace es leer un pentagrama..........incapas de crear...........digo....laburar de musico.........si no te gusta.......o de estivador....................es lo mismo..............si no te gusta....ahora si como musico...preferis....laburar de sessionista....................a hacer cualquier otra cosa..........adelante..............................por lo menos............no se estas en contacto con tu instrumento.......................... Yo que se.....adhiero......a Adherir o no..........

  • pd:

    MIENTRAS EN EL CALEFON SE LA CHUPAMOS Y SEGUIMOS CHUPANDO A MARADONA...EN LA BIBLIA HOY ESTA TOCANDO JAZZ JAMAICA CON ERNEST RANGLIN DE INVITADO...

  • qué raro

  • No te creas Flores, es bastante común... Ranglin toca varias veces por año allí.

  • raro seria que toque Jazz Jamaica con Lescano...

  • raro seria Jazz Jamaica con Lescano...

  • http://www.youtube.com/watch?v=FlYR9xxn7Cs

  • http://www.youtube.com/watch?v=lWinxb-vu3A&feature=player_embedded

  • Por ahi me equivoque... pero quizas los origenes de muchos de nuestros....musicos de cabecera se parezcan un tanto mas a los del Sr Lezcano....que a los de muchos.....de nosotros..........

  • http://www.youtube.com/watch?v=G6b-lvG6DAQ

    http://www.youtube.com/watch?v=GmtRdmDwlN0

    http://www.youtube.com/watch?v=tt0igM-rz10

  • Hla Daniel. Yo encontré la parte del texto donde habla del hambre. Copio y pego:

    "Nunca fui rico, he pasado hambre, por eso veo las injusticias bien claras. No pongo la vista en otro lado, no estoy exento a eso. Fue como decirle a la gente: 'Sepan que estoy de su lado'. No vivo en una nube de amor y paz. La gente tiende a meterte en una burbuja, y yo pago las cuentas todos los meses y el auto también se me queda sin nafta, como a todos los demás", grafica


    Saludos

  • Questionary I :

    1 - Los rastas manejan autos? No se les enrieda los dreadlocks con el volante?

    2 - Si era hijo de panadero....., y si tenia hambre....., no podia comer Pan Duro?

    3 - Me puedo cambiar el nombre a Mar Tp I ???

    4 - Si nunca fue Rico....., alguna vez fue Rodriguez?

    5 - 'Sepan que estoy de su lado' , ..... pero como??? No era que cantaba y estaba del otro lado de la valla???

    6 - Que raro que que raro?

    7 - Si paga las cuentas todos los meses......, entonces vive dentro y esclavo de Babylon........, o no?

  • A ver si Pop Art le da una mano a esta banda!!!!!!

    www.myspace.com/mamapulpadivino

    No solo de Ska y Reggae se vive en esta vida!

  • Si escuchan el tema NUEVO o INDIOS en la radio ......., es porque se le dio una manota de Mama Pulpa!!!!

  • Si escuchan el tema NUEVO o INDIOS en la radio ......., es porque se le dio una manota de Mama Pulpa!!!!

  • Qué otra cosa hay?? Ah, cierto: reggaeton!

  • Raga-muffin, que son lso muffins que comen los Sig Ragga, reggaeton en la proxima entrega......

  • Como el Nugaton. O Niggaton!

  • Alguien escuchó el disco de Nairobi? Me intriga...

  • El avance de los ultimos años de la musica Jamaicana.....dentro de lo que llamamos "New Roots" se entrevero tanto....y distorciono......al llegar a las costas del caribe Latino....que me cuesta encontrarle el camino al Regggaeton..............a ustedes no..????

  • El problema es que tampoco sería justo considerar al reggaeton por Daddy Yankee, Wisin y Yandel (?), ese tipo de cosas... Sería como decir si el reggae "está bien o mal" a partir de un disco de... ¿Ziggy Marley? o UB40 (atrás, fans de UB40, atrás!!)
    Tego Calederon, por ejemplo, es más que interesante... Aunque lo suyo es más hip hop que otra cosa, no?

  • Nairobi escuché unos temas, me pareció insulzo.

  • Es más bien "dub electrónico" o no tanto?

  • No, más bien parece una banda de reggae argentina mezclada por Mad P.
    Nada que ver con Digital Dub, Dub Step ó algo por el estilo.
    El sábado murió Louisa Mark pionera del UK Lovers Rock.

  • Ah, mirá, no es lo que me imaginaba.
    Igual, qué raro que no haya más gente haciendo dub en Buenos Aires... U-Niko tiene algunas cosas. Hay DJ del estilo, más o menos. Pero no bandas. Con Satélite hicimos algunas veces, sobre todo en un par de Creamfields, un set con dos teclados, DJ y dos MC de Iluminate, sobre bases medio heavy weight... Me gustaría ver-escuchar bandas así, tipo Dub Syndicate...

  • Lo veo complicado lo de una Dub Style Band acá.

  • Detesto el reggaetonTO! aquí en un evento el año pasado se les ocurrió hacer un mondongo fest de rock, reggae, ska y fusiones en una noche, ya los ánimos estaban caldeados y el Tego Calderón salió con las tablas en la cabeza porque todos querían ver a The Wailers y otros a Ska-P...tanto así que el tipo solo medio canto 1 minuto y se fue...

    Jamás podré digerir lo que hace Daddy Yanki y muchos menos el guisiyandel ni esas ramas afines al reggaetonTo, soy de las chicas que piensa que una letra que lleve consigo un carácter misógino y banal no va a ir NUNCA conmigo... Por ahí alguien de este blog me decía que cómo me gustaba el género inherente a los ritmos jamaiquinos que en su mayoría escuchaban hombres, aunque fue a manera de juego igual me hizo reflexionar, sencillamente un género que le diga perra a una mujer de una manera tan explícita y tan vulgar es un cero a la izquierda, soy feminista en ejercicio, detesto y repudio el tratamiento sexualofensivoanimal que se le da en el reggaetonto a las mujeres como si fuesen un objeto y más rechazo siento a las mujeres que lo bailan con el " cuento del que el ritmo es bien sabroso" que va, yo como con la melodía, pero más que todo con las letras de las canciones que me dejen algo en el espíritu... Y es el Ska lo que me llena de vida.

    Saludos

    DDD

  • Bueno, es que los hay peores, eh...
    En verdad, el reggaeton debería llamarse "dancehallton", o "hip hopón" (menos mal que le pusieron reggaeton) porque la raiz evidentemente viene de por ahí, tanto por la música como por la curiosa visión del género femenino... Pero, bueno, no es lo mismo Whisky & Chandel que Tego Calderon...

  • jajajajajaja exacto Dani, pero igual me molesta que eso esté en la palestra y luego se lo vendan a la dizque juventud como la revelación del momento. Por eso decía la magia del poder mediático, así la cosa sea una basura como muchos géneros al cual pertenece la britney, afines y largo etc... se lo terminan metiendo a la gente por la radio, por la tele...

    Hay un video en internet horroroso en donde unas madres hacen una competencia de reggaeton en una fiesta infantil, antes recuerdo que la inocencia de los niños radicaba en muchas cosas, ahora apoyan con entusiasmo el hecho de hacer sexo con ropa, deja que consiga el video y yo lo posteo. Debe ser que estoy ya mayor, pero yo hubiese hecho esto hace 20 años atrás y de seguro mi madre y mi padre les hubiese dado algo... Siempre seré rebelde porque me gustan las letras con sentido y no esta basura de perreasandungueatraqueteaydemáshierbas.

    Ya sé... quienes son mis amig@s en facebook búsquenlo en mis videos...

    Si ya la sociedad postmoderna en sí ya está toda desorientada al punto tal de un libertinaje extremo, con el reggaTONTO ¿hacia dónde estamos llevando a nuestros niñ@s y adolescentes?¿?¿?¿ luego no se arrechen cuando la hija le salga embarazada a una edad que no corresponde... aparte del grado de descomposición familiar que vivimos... viene esta variable...

    Y pensar que el Punk, el Rock y el Ska son niños de pecho ante semejante pasquín.

    DDD

  • Insisto, todo lo que decís se aplica al slackness, pero no todo el reggaetonto es slackness, no?

  • si, lo malo es que uno termina subestimando, estigmatizando y generalizando todo...

    DDD

  • A mi lo que me preocupa........no es si es bueno o malo el estilo....eso esta superado......en todo caso......lo que me arma de curiosidad es entender porque un estilo que en su nombre lleva un 50 % de Reggae......tenga un 5 o menos porciento del mismo........en su estructura artistica.........solo eso

  • La musica "moderna" que esta saliendo de Jamaica ahora y desde hace un tiempo viene por el lado violento y ofensivo para muchos (corrijanme si me equivoco). El reggaeton no es mas que todo eso pero en version latina... solo que esta vez ha tomado como vuelo propio y mucha gente ni lo asocia con las raices que tiene.

    Por otro lado, no queda otra que aceptar que las nuevas generaciones siempre van a buscar diferenciarse de las previas. Es la naturaleza humana.

  • La verdad que no conozco mucho del genero, lo que escuche no me gusta para nada, lo veo como musica solo para bailar con una letra hasta ahi nomas......, me recuerda mucho a la cumbia que se hace aca. Yo lo considero musica solo para bailar, y generalmente esa musica no me gusta.

    Y Calle 13 en donde entraria?

  • jajaja se ha tocado el tema álgido del mes... levantate ponte Jaipel!!!...

    DDD

  • Todavía no le encuentro la música al ritmo.

  • dani, si, a mi me gusta UB40 y por lo que veo a vos el reggaeton !!!
    dale, confesate

  • si Flores.. todo esto es un preambulo para decir que dejas Satelite para pasar a integrar el combo que acompaña a Daddy Yankee.

  • DANY YANKEE !!!!!

    (se nos hace reggaetonero!!!!!!!!!)

  • Qué aburrido tocar reggaeton... Pero sí, Tego Calderon me gusta más que UB40. Ahí está: lo dije!!
    Aunque esta es una polémica (?) medio sinsentido... Porque yo hablo de Tego Calderón, y en realidad Tego es más hip hop que otra cosa... Tiene más que ver con Cypress Hill que con Daddy Yankee.
    Les gusta Cypress Hill?

  • Capusotto tiene este personaje.....por ahi les despeja alguna duda

    http://www.youtube.com/watch?v=OY6T4zBKrKc

  • vi a cypress hill por casualidad en el 2000 junto a pericos, justo cuando estrenaban el mystic love, igual sigo prefiriendo las raíces de la música y no lo que ha venido después, salvo en algunos casos...

    Jajajajaj Dany Yankee hasta rima...

    DDD

  • Uno de esos casos sería Los Pericos!!

    Algunos datos no mencionados acá sobre el Gran Ranking de lo Mejor del Reggae Argentino de la Rolling Stone.

    Satélite entró con "Una isla" en el puesto 26. Juro que no lo voté!! Creo que no entró ninguna otra banda ska... Intocables? Sombrero? Papas Ni Pidamos? Ska beat City? Hubo alguna? Lo debe haber votado Cotter! Una típica chantada de las suyas, sin duda...

    La sorpresa, sin embargo, fue Skabu Simbel, que entró con un "e.p." (???). Ese fue Cueto? Vito?

  • "Una Isla" fué votado por Santi PaLLazzo. Ni idea quien votó Skabu, y creo que "Antiheroes" entró también, pero no sé quien lo votó.

  • Qué palazo!

  • Y realmente (sin revelar ningún secreto más...) mucha gente votó a Los Pericos, como para que aparezcan tan arriba??

  • Más en broma que otra cosa, hubo uno que estaba "emosionado" cuando puso "El Ritual" como mejor disco! ...obviamente eso ponía al resto de los elegidos en una posición poco seria.

  • me caen simpaticos los pericos......yo soy de los que sostiene la teoria que son una banda de ska sin saberlo.....................................................................................

  • Sí, sin que nadie lo sepa!

  • ciertamente, me gusta mucho el mystic a mi juicio es el mejor disco de su carrera, un sonido bien logrado, muy buenos músicos tambien y las letras muy muy humildes. Su versión de Don't Stay Out Late me encanta!!! mal hecho que no haya salido, JUM.

    DDD

  • Diana, hace cuanto tiempo que escuchas esta musica?

  • Hoy oficialmente Espias Secretos Cumplen 20 años.......................... demasiados años

  • me gusta ese disco.

    DDD

  • Feliz cumpleaños, Espías. En qué andarán?

  • Les informamos que el Jueves 22 de Octubre del corriente mes, entre las 18.00 y las 23.00 horas, estaremos realizando un evento llamado “LA NOCHE DE LAS DISQUERIAS”, el propósito del mismo es concientizar a la sociedad en su conjunto del momento difícil que están pasando los distintos sectores relacionados con la música a causa de la piratería y defender a las disquerías como polo cultural, en el cual hemos pasado gratos momentos.



    En el adjunto encontraran algunos textos de reflexión, las actividades que se llevaran a cabo y las direcciones de las cuatro disquerías en las cuales se realizaran distintas actividades.



    Creemos que la presencia de todos, es vital para defender esta causa. Los esperamos para tomar un trago, conversar y escuchar buena música.

    Traigan a sus amigos, si son músicos mucho mejor.





    Muchas gracias!






    --------------------------------------------------------------------------------

    Maru Reinoso|Vicente Belfiore|Nacho Paez de la Torre

    Dpto. de Marketing, Prensa y Promocion

    leader music group

  • Creo qe en mi vida he escuchado nada mejor que las canciones de Elvis, son un regalo para los oidos y tambien para las caderas, que te incitan a moverlas al ritmo!! Alguna cancion en especial nos recomendais???

The comments are closed.