Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Crab Vinyl!!

Esto estaba confirmado hace ya tiempo, pero no quería festejar de ninguna otra forma que no fuera esta...

 

Después de años y años de aportar desinteresadamente a la industria del vinilo, ya era hora de devolvernos algo! Felicidades Visón, Rudy King, Mudo y todos los involucrados antes y después...

"Let It Go", The Crabs Corporations feat. Jennie & Dave Barker. 2009 Record Kicks.

(mini scooter & Tintin not included)

http://www.recordkicks.net/store.php

www.myspace.com/recordkicks

Comments

  • Feliz cumple, TP!!

  • Feliz Cumpleaños amigo Marianito...un orgullo tener su amistad tan profunda y util en momentos de sosobra....que la pase muy bien en Compania de su "Chica" Juanita y Yaco........abrazos x millones

    Daniel: Exlente momento para regalarle el disco de los Crabs...

    Cuanto sale........y donde se consegui...?????????????.....como amante de los Vinilos quizas sea este el unico simple de una banda del genero.......Netamente del genero.......de Argentina

  • Grosso! Vamos con el vinilo!

  • Gigante, enorme e inigualable...(por lo menos para nosotros)
    Que grosso viejo...

    Saludos a todos ( Y un abrazo a Dani, el Mudo y Vison)

    Reggae Fever is good!

  • Rompió el silencio! Rudy King, abandoná el facebook y volvé...
    Ahora en serio, felicitaciones por el Día del Vinilo

  • Que bueno, al fín!
    Valió la pena la perseverancia, un saludo a mis compañeros en este proyecto.
    El single sale el 14 de este mes por Record Kicks, Italia y nos aseguraremos de uqe haya una distri por acá.
    The Crabs Corporation celebrará esto presentandose nuevamente en vivo el 9 de Octubre en "El Especial" dentro del marco del ciclo "Brighton Nights"
    Reggae Fever Is Good!

  • Algun dia volveré a tener una bandeja y volveré a comprar vinilos. Lo juro!

  • Esto me parece maravilloso, con lo que me encanta a mi los discos de pasta!!! y en este siglo es muy la buena iniciativa jeje... El Vinyl siempre será el Vinyl!!!

    Saludos cordiales al Rudy y V!són, avisen donde se consiguirá pronto para que mis corresponsales venezolanos me lo traigan.

    DDD

  • Me intuia que esta era la sorpresa.

    En buena hora muchachos!!!!!

    Una alegria que se haya plasmado tan Special grupo en vinilo........, realmente un gran logro, diria UNICO!

    CONGRATULATIONS Reggae boys!

  • Gracias!

    En otro orden, hoy falleció Ramiro Musotto, un percusionista bien interesante...

  • Feliz feliz en tu dia amiguito TEPE !!!!!! Que los cumplas super feliz y que te coma una perdiz!! y GRACIAS POR TUS APORTES AL BLOG TAN CREATIVOS E INTELIGENTEMENTE DIVERTIDOS..ME HACES REIR MUCHO!

  • ROJO!

  • Gracias Vanessa!

    Cuantos años hace que nos conocemos ya......., ........., ........., mmmmm.........., mmmmmmmejor dejemoslo ahi........"

  • JJAAJJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAAJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ME SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO000000000oooooooooooooooo000000000000000OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    JEA EA PEPE!!!!!!!!!!!
    Sungudrule!!!!!!!!!!!!

  • Es la magia de la computacion!

  • cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir!

  • VERDE!

  • estás jugando con fuego!

  • qué te regalaron?

  • Ehhhh.........., por ahora una taza con decoracion Disney Horror que me regalo mi hija, un porron con escudo de VELEZ, nuevo bolso porta todo y notebook........, Zapatos (que necesitaba y mucho), un perro y por ahora nada mas.......

    Por?

    Me vas a cumplir otro deseo?

  • no, no, sólo por curiosidad!

    Te olvidaste decir "un mensaje en color rojo"!

  • Yo tambien regalo mensajes en color Rojo


    http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=The+Crabs+&linea2=Corparation+&linea3=sacan+vinilo&linea4=Early+Reggae&Submit=Crea+tu+Placa%21

  • http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Daniel+placa&linea2=roja+cumple&linea3=tu+deseo.Gays&linea4=abstenerse&Submit=Crea+tu+Placa%21

  • Qué raro que nadie planteó el tema "dónde estaba yo cuando chocaron los aviones contra las torres gemelas"... Un clásico...

  • Que desgracia...nosotros hasta 1973......pensabamos en que el 11 de septiembre era el dia del maestro........despues de ese año empezo...(en mucha gente) a pesar el golpe...de estado en Chile y el instantaneo asesinato de Salvador Allende........(quizas uno de los hechos mas tragicos del sigloXX) en el 2001...........parecia el fin del mundo............y de verdad asi lo senti............Allende y Sarmiento pasaron a un segundo lugar...y que digo segundo quinto...sexto........o mas alla.....el mundo......miraba............el terrorifico espectaculo por CNN....yo no lo podia creer....vi la Guerra del Golfo por CNN y ahora veia desastre...pero en Pleno Manhattan......

    Ese dia...a eso delas 9 y piquito...o 10 y minutos..........yo dormia......mi madre me desperto....con "UN AVION SE ESTRELLO EN LAS TORRES GEMELA"......al ratito pego otro...............y despues cayo una....y despues cayo otra........yo me entretuve viendo....los suicidios...........y las fotos de Bin Laden.................... ami me dio.....mucha bronca...........pero...era previcible....el que mal anda mal acaba...lastima que alos que les tenia que ir mal....siguen ahi....haciendo el mal.........y los que murieron son unos cuantos...perejiles del monton...sacrificados...para poder perpetuar el poder de los malos.....y la polarizacion del mundo otra vez...........pero sin Rusos...o con ellos.....pero de nuestro lado...............que mundo diossssssssssssss que mundo

  • ninguno se acordó que hoy es "San Tosh"?
    22 años del asecinato del paradigma del Rude Boy Jamaiquino.

  • Estoy impresionada!!!! TEPE lo logró y escribe en rojo!...bueno aunque para mi eso es marrón.....

  • felicitaciones gente de the crabs, el 9 de octubre copamos el especial.

  • Gente queria saber quien era (creo que daniel) que vendia el disco de DeeDee, un amigo lo quiere, asi que porfavor dejenme un mail o algo para contastar.

  • Hola, hace un tiempo habia leido que tenias un disco de dee dee ramone, queria saber si lo seguis teniendo y que precio tiene, saludos!

  • Hey no vale ahora Cerati se nos copió y edita su último disco en vinilo! jaja

  • Qué loquera!

    Ayer hubo un sismo que se sintió en todo el territorio venezolano de 6.2 en la escala de richters. MÁS DE UNO CARGA EL CORAZÓN EN LA BOCA, porque por menos hubo un terremoto hace 42 años cuando Caracas cumplía 500 años.

    La cosa fue que comenzó a llover durísimo, es que de pana y todo está haciendo un calor infernal que no es propio de estas fechas por encima de 33 grados en Caracas que comúnmente es el clima en los Llanos y Caracas es un valle que lo bordea el Avila (cerro) empezó a llover y se alborotó el calor. este año ha temblado un par de veces.

    Yo me encontraba en la Galería de Arte Nacional y después de vacilar con unas obras de Warhol y Cubistas me fui con mi amiga Bárbara a tomarme un café y de repente me puse a tomarle fotos a la neblina y empezó a tronar de una manera brutal TAL Y COMO ESTA LLOVIENDO AHORA tipo tormenta eléctrica, con bajón de luz y todo, vi como los arboles se pusieron tan violentos y el aire se puso indómito que dicen que menos mal llovía, porque capaz yo no les estuviera escribiendo esto. Nos desalojaron de la galería que dicho sea de paso está rodeado de vidrio por montón!

    Otra vez nosotros y nosotras que tambiém somos culpables del desastre de la Pachamama sufrimos, aprovecho de decirles a todos y todas que los aprecio un montón, pero de verdad estamos asustados y asustadas que sea lo que tu quieras que sea Pachamama me voyyyyyyyyyyyyyyyy a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tengo miedoooooooo!!!!

    saludos

    Todos somos culpables de que la tierra esté molesta, está en su derecho de pasarnos facturas, ya que el orden y el progreso nos ha llevado a maltratarla!!!

    DDD

  • Disculpen no era 500 años era el Cuatricentenario lo que cumplía Caracas y la cosa fue el 29 de julio de 1967. Saludos

  • La culpa del terremoto la tiene Ticketec!

  • Martin me prestas tu bandeja?...

  • Juan, Javier, pueden escribirme a dflores@lanacion.com.ar por el disco de Dee Dee Ramone. Apurense, antes que me lo compre Fatty!


    Diana, agarrate fuerte! Ya pasó? Nuestra solidaridad...

  • Daniel, prometiste guardarme el disco...sos malo eh

  • http://www.thespecials2.com/community/viewtopic.php?t=12863 boludeando en la pagina de fans de Specials encontre esto...Mazel tov!

  • Vamos del Potro hoy carajo!!!!

  • Afortunadamente sí, pero esperemos esto no desencadene en otra cosa peor, pero si fue fuerte. Gracias

    DDD

  • Estos Shabatones están con todo.. Daniel, estás a un corte de la fama!

  • Me parece que estoy medio lejos!

  • Un corte y un quebrada?

  • Te haces seguidor de la Ska-bala como Madonna y listo!

  • no es un tema religioso, la verdad. Es más bien musical!

  • Que te pashaaaaaaaaaa daniel Estasssshhhhhh Nerviossssshhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo

  • propongo juntar 101 firmas para que daniel sea el shabaton que falta.... vamos Dany te debes a tu publico...

  • a veces la hironia es muy dura...respetemos...los momentos de cada uno.......

    Todo Bien con los Shabatones........pero es una banda para ganar dinero.....y laburar..........supongo...................y se toman en serio el tema hasta ahi..........digo el tema del ska............................

  • http://i41.tinypic.com/11l321i.jpg

  • es que a fatty legusta tanto satélite kingston que no le alcanza: quiere más proyectos paralelos!

  • Me parece muy pobre que nadie diga nada de la super victoria de del Potro en el blog. Despues de todo recuerden que Fred Perry era tenista!!! O sea que tenis y ska van de la mano.

  • Que onda juanbrass? Que tenes contra los shabatones? Todo bien pero le tiras algun que otro palo.....que son para ganar dinero? que no se toman en serio el ska?....Mmmmmmm no se, a mi me parece q suenan bastante bien y ademas no se parecen a ninguna banda, creo que su musica logra transmitir sentimiento, tiene identidad, buenos musicos y una buena voz. ...además son muy divertidos. Mmmm no se si otras bandas logran muchas cosas de estas todas juntas, pq saber tocar y hacer lindos temas no alcanza...hay que aportar algo mas, algo nuevo, sino es repetir, copiar y eso lo puede hacer cualquiera q aprenda a tocar...
    SHABANESSA!

  • Bueno Chikito, voy a decir algo de Del Potro "Del Potro ganó el U.S. Open".

  • El partido de del Potro..fue increible..me lo vi todo mientras estaba en la clinica en mi sesión de diálisis... Muy groso!!! Sufrí todo el partido!!

  • Muy bueno Martin, siempre supe que eras fan del tenis!!!!!

  • Partidazo! Un drama con todo: el frío invencible que empieza a equivocarse y se empieza a calentar, el joven "periférico" que le empieza a torcer la muñeca... Tremendo.
    Al final hubo algo muy bueno, también. Cuando Del Potro agradeció en inglés, se mantuvo relativamente calmado. Pero, en seguida, cuando habló en español, ahí ya no pudo más. Como que, aunque dijera exactamente lo mismo, al hablar en otro idioma estaba un poco más a salvo de "quebrarse"... Otra que reality show...

  • Que atrapante suena la forma en q lo cuenta Daniel....
    Sin dudas, siempre aportando su magia en los relatos.

  • bueno, tampoco me gastes!

    Cuánto ganó del potro? 1,8 millones, no? Qué delirio... 21 años!

  • ehhhhh no te gasto! yo lo dije sinceramente....
    UHHH la verdad..cuanta plata....mmmm yo por esa plata tambien le ganaba a Federer JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!

  • Daniel, cuando vi la entrega de premios justo pense lo mismo que vos... hablo en ingles muy friamente, pero cuando finalmente el viejo lo dejo hablar en su idioma mostro su lado humano. Y que ridiculo escuchar al viejo en ese momento diciendo cuanta plata habia ganado, bla bla bla... sonaba demasiado materialista todo, un asco.

  • Federer da bronca.. hasta cuando pierde! El discurso que dió parecía ser el ganador que H de P!

  • Sí, raro...
    Es raro de hecho que les hagan esas entrevistas después del partido... No sé, debe tener algún sentido, pero a mi me resulta medio bizarro...
    Del Potro pidió el micrófono para hablar en españo y el viejo le dijo "nos estamos quedando sin tiempo"... Estamos todos locos!

  • El viejo mostró su costado deportivo, él ama contar billetes.

  • Federer da un poco de bronca porque ya ganó demasiados titulos, pero en realidad es un tipo muy centrado. Cuando habla no se agranda para nada, son los periodistas los forros que le preguntan siempre las mismas huevadas.

  • Vanessa..... de que critica hablas...?????? A mi no me pasa nada con Shabatones....acaso no son una banda para laburar..????????????????? por lo menos es lo que anuncia su pagina...........

    Casamientos
    Bar Mitzvá
    Bat Mitzvá
    Agasajos
    Eventos

    y despues el repertorio no es de ellos...... o por lo menos es lo que anuncia su pagina..........


    Heveinu shalom aleijem
    Skavanaguila
    David melej
    Mashiaj
    Sisu et Ierushalaim
    Adon Olam
    Odessa Bulgar
    Mazel Tov
    Lejaim
    Sher
    Yaseh Shalom
    Danza de la Palmadas
    El Violinista en el Tejado

    Dije algo que no era...????????

    y lo de que se toman el tema del Ska hasta ahi...... es porque si se lo tomaran mas en serio....dejaria de ser una banda para animar fiestas......y se pondrian a hacer creo la Primera formacion de Ska Jasiaddics...del mundo......ahora se que en tre sus integrantes sobra experiencia....y buena musica.........son un exelente producto y original.....pero......son una banda que anima fiestas.....el dia que dejen de ser "solo" una banda con el sentido comercial.......que se ve desde su pagina...sera una banda en serio.................ahora eso no quita.....que se tomen las cosas.......profesionalmente....con responsabilidad....suenen bien........y puedan tener exito......de hecho lo que mencione...era por una simple........idea que tengo sobre lo que puede o no preferir Flores.......en todo caso...desde que lo conozco................nada mas.....

    el MMMMMMMMMMMMMMM no me gusto nada.......

  • En realidad soy fan tuyo Daniel..por eso quiero que te sumes a la mayor cantidad de proyectos posibles.

  • me parecio interesante compartir los comentarios de Dolina sobre el fanatismo etc:
    http://www.youtube.com/watch?v=2RXIganaR8Y
    http://www.youtube.com/watch?v=0gDJiyslKVY&feature=related

  • Daniel sos un mago! Wuaow!!!!

  • Fatty, es genial eso de Dolina. Cuanta razon tiene!!!

    Les dejo esto, aunque de otro tema. Vean todo, en especial 5:23 y 8:50...

    http://www.youtube.com/watch?v=rdeVhkyW7oM

  • Qué personaje, Dolina... Lúcido, talentoso, musical, repetitivo, inteligente, peronista, freak...

    Fatty, no te gastes: no te voy a regalar el disco de Dee Dee, olvidate.

  • Aguante los Shabatones!

    Vane te haces dialisis???? Que jodita...........

  • El de Dolina es un retrato del fanatismo más duro, mas evidente. Hay otro más subliminal que es el de "intocabilidad de los idolos", Charly García se tira un pedo y es un capo, Maradona es un animal como tecnico pero hay que perdonarle todo por un gol que hizo en 1986... todos somos humanos, con virtudes y defectos. En Argentina parece que tenés que comprar el paquete completo porque sino te miran raro.

    Fatty: yo lo soborné a Daniel por el de Dee Dee, no te gastes..

  • "Shabatones Brillantes" (Pipo dixit)... ya comenzó a circular el petitorio para las 101 firmas

  • Qué bajón esto... Leés la lista de instrumentos y te querés matar...




    Hola a todos, este mail es para contarles que el viernes 11/9 les robaron a Lu Martinez y Jano Seitún (Alvy Singer) un auto cargado de instrumentos musicales.

    Jano pasó a buscar a Lu. Estaban por ir a tocar (el auto de Jano lleno de instrumentos) y apenas arrancaron un auto los encerró. Un tipo los hizo salir del auto de Jano, pistola en mano.
    Huyeron con el auto, con todos los instrumentos adentro. Les pido por favor que estén atentos y si se les ocurre quien pueda tener conexión con vendedores, casas de música, luthiers o lo q sea, les reenvien el mail.

    Detallo lo que había:

    - Contrabajo de luthier, marca Auday Giormenti. Color madera oscuro. Con micrófono Fishmann incorporado dentro del puente, el puente es movedizo.

    - Guitarra eléctrica de caja, Washburn color madera clara. Puente flotante, color dorado.

    - Guitarra electroacústica Fender con afinador y micrófono Fishmann incorporado, color madera clara.

    - Banjo antiguo. bastante gastado.

    - Amplificador de bajo Gallien Krueger mb150, tiene la pintura saltada y la perilla del volumen esta torcida

    - Amplificador de guitarra Peavey Rage 158 de 15 watts

    - Bolso con logo de máquina de cocer SINGER que contenía: raspador de madera (forma de pez), shakers, pandereta blanca, flauta émbolo azul, kazoo, afinador Korg, 5 armónicas Honner (este tipo de cosas no son de mucho valor pero quien sabe? si hay noticias de eso, puede q de lo otro también)

    - Vestuario "Solo Donovan", la gran mayoria tenia pitucones en los codos.

    - Teléfono celular Nokia (este dato es para que no llamen al movi de Jano)

    Les pedimos que hagan correr la voz, son sus herramientas de trabajo y son invalorables. Se va a tener en cuenta quien logre dar con alguno de los instrumentos para recompensarlo.

    Muchas gracias


    mail: martinezv.lucia@gmail.com

    mail: janoseitun@gmail.com

  • Qué personaje, Servetto... Lúcido, talentoso, musical, repetitivo, inteligente, peronista, freak...


    Gracias Daniel

  • Aguante Shabatones........

    Pero Tambien entonces Aguante los Agrottones..........

    Y tambien Cualquier Banda de Ska..................................

  • Que termine con "tones"...

    Es cierto: SOS Dolina! Te falta un poco de Botox, nomás

  • claaaro, ahora entiendo porque te gustaban los BossTONES..

  • Y los Botoxtones, en los que toca Dolina.

  • TP:
    Si, un bajón...apareció de la nada, bueno quiero decir q no se sabe la causa, pq yo nunca habia tenido nada y bue...de un dia para el otro me dijeron es la diálisis o el transplante...o sino te quedan 15 o 20 dias... y vas a estar muy mal....
    Y bue mis papás y hermana no son compatibles, asi que estoy en lista de espera.
    Igual tengo pánico a la operacion!! La diálisis me la banco aunque es una mierda estar 4 hs con dos agujas enormes, 3 veces por semana. En fin lo demas es una vida normal, bueno ya me conocen...

  • Es un muñe de cera!

    Aguante los Dolinatones!

  • 1--me confomaria con tener el 0,0001 % de la lucidez mental que tiene Dolina.
    2--me encantaria tener el disco de DD Ramone.

  • hola
    viernes 18-09 asuncion-paraguay
    the tempranos
    los aggrotones
    jurassic sound system
    the crabs corp. dj set

    sabado 19-09 foz de iguazu-brasil
    the tempranos
    los aggrotones
    jurassic sound system
    the crabs corp. dj set

    domingo 20-09 ciudad del este-paraguay
    los aggrotones
    the crabs corp. dj set
    mas bandas locales

  • Los "reality" quedan cortos en este país:
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175669&pid=7336983&toi=6275

  • Sí, lo escuché! qué delirio...

  • Yo lo vi por la tele lo del notero, a mi ya me da bronca q roben tan facil ..asi sin mostrar un arma ni nada, simplemente meten miedo diciendo dame todo...creo q la tele mostrando tanta violencia, les hace las cosas mas fáciles, pq genera miedo en la gente...y al final viene uno sin arma ni nada y la gente le entrega todo, hoy en dia se ve mucho de eso....
    El otro dia por ejemplo, vi como una chica corria arrastrada sin soltar la billetera q le intento afanar uno desde una moto.....ella no soltaba la billetera y corria con la moto y gritaba , no se como terminó....

  • sigue corriendo... van por Campana segun tengo entendido.

  • JAJAJAJAAJAJAJJAJA ME MUERO DE RISA....JUAAAAAAAAAA

  • Por el sur del conurbano son un poquito mas radicales en cuanto al choreo...si les das todo sin chistar quizas no te pegan un culatazo...un gran quizas.

  • el flagelo de la inseguridad!

  • Dijo Lois Wilson, de la revista MOJO: "The unmistakable toasting tones of Dave Barker mix with former Belle Star Jen Mattias's delicious vocal melodies..an exceptional skinhead reggae stomp"

  • ...dice eso porque no escuchó a Shabatones!

  • es verdad...

  • test!

  • test II

  • fuente:www.radiolarecords.com.br/clubska

    OBMJ @ Aldeia Turiassu
    HOJE/SEXTA - 18 de SETEMBRO!


    Depois de uma bela colher de chá no show dos Skatalites, a Orquestra Brasileira de Música Jamaicana faz enfim a sua grande estreia. O repertório de versões para clássicos da música brazuca no ska/reggae shuffle promete. Turiassu 928. Confira o MySpace e entre na lista de $ 20


    São Paulo Ska Jazz lança CD de estreia pela Radiola
    E estreia ao vivo dia 10 de Outubro, no Jazz nos Fundos, em São Paulo
    Liderada pelo contra-baixista Marcelo Calderazzo, e repleta de músicos renomados, a banda lança ainda em outubro seu álbum de estreia, com distribuição da Radiola. Nos palcos, eles debutam no sensacional Jazz nos Fundos (João Moura, 1076 - Pinheiros/SP) 19h00 $ 15 (não aceita cartões) Confira o MySpace


    Firebug revela mais faixas do seu novo album!
    "Outra Coisa", terceiro álbum da banda, será lançado em outubro!
    São muitas as novidades do grupo paulistano no seu novo trampo. As faixas em português estão mais presentes do que em "On The Move", disco anterior. Há também diversas participações, como a cantora portorriquenha Mimi Maura, o vocalista/trombonista dos Slackers Glen Pine, o canadense Chris Murray e os sopros de Cedric Brooks e Kevin Batchelor, dos Skatalites. Confira no MySpace 4 novas faixas da banda

    Satélite Kingston (ARG) toca no Brasil!
    Única apresentação em São Paulo, grátis, ás 20h, 24 de Outubro!
    Super conhecidos por aqui, os portenhos se apresentam no Centro Cultural da Juventude, na Vila Nova Cachoeirinha, GRATUITAMENTE. Veja como chegar e baixe já "Sin Voz", o "novo" EP da banda.

    que les vaya fino Daniel, tan cerquita de Venezuela vale :-(

    DDD

  • http://www.amazon.co.uk/Suggs-City-Journeys-Through-Disappearing/dp/0755319257/ref=pd_bxgy_b_text_c

  • Suggs tiene demasiado estilo, aunque mi madness favorito es Chas Smash

  • Espero verlos ahi!!!!!!!!!!

    http://www.latrastienda.com/show.php?showid=107&fechaid=1116

    http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/MAMA-PULPA__PULPALT

    SALUTE!

    PD: y si...., ticketeck otra vez sopa.................

  • Me quedo con este......

    http://www.amazon.co.uk/Youre-Wondering-Now-Paul-Williams/dp/1901447510/ref=pd_sim_b_5/279-7504825-7262029

    QUE FOTO!

The comments are closed.