Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ladies of Ska... (es oficial)

Y la gacetilla oficial que ya empezó a rodar dice así:

THE QUEENS OF REGGAE & SKA SHOW
PAULINE BLACK (The Selecter), Doreen Shaffer (Skatalites)
& DANCING MOOD

Viernes 20 de marzo, 19hs. El Teatro Roxy. Av. Lacroze y A. Thomas , Capital

Entrada anticipadas en Lee-chi, Locuras, Estilo Jamaica y Ticketek

En el mes de la mujer, vení a disfrutar de una noche mágica e irrepetible junto a las reinas del reggae y ska mundial.
Desde Inglaterra, Pauline Black, cantante de The Selecter llega por primera vez a sudamérica para interpretar los clásicos de la banda de ska más destacada de todos los tiempos; junto a Doreen Shaffer, cantante de Skatalites, quien visitó varias veces Argentina y para esta oportunidad especial estará recorriendo los mejores temas de su legendario grupo.
Ambas acompañadas por una banda de lujo para la ocasión: DANCING MOOD!!! La mejor banda de rocksteady & reggae de Argentina, se suma a este tributo mágico.

Por primera vez juntas, las dos máximas exponentes del género en el mundo, Pauline con su 2tone auténtico, y Doreen, con el rocksteady y el reggae jamaiquino en sus venas.



Agradecemos su difusión

Comments

  • Alta noche!

  • se me pianta un lagrimón, de emoción!!! maravilloso!!!

  • Epa! Recién ayer le mandé los temas a Hugo! ... lo que hace la internet che..
    Pero no es sólo DM la banda no?

  • Cueto entrada gratis para todos los posteantes...o por lo menos.....un stand de Satelite in blog....o por lo menos.......soteate una entradas.............................


    esto es como lukear para la birra pero...a mayor escala

  • Si yo fuera el productor...

  • Usted no lo es...pero......conoce a todo el mundo...si algun dia necesitara un abogado que me tuviera que defender....lo llamaria a usted cueto...no porque conoce de leyes...si no porque conoce a todo el mundo...ahora si el drama..seria...si......al que usted conoce le cae simpatico.........porque convengamos...que cueto es como la menta granizada....tiene amantes y detractores.....................jajajaja

  • Los posteantes de este blog deberiamos ser los primeros en ir a comprar la entrada papa!

  • Coincido con Fatty, no hay que ser tan garronero, y menos con un show asi...

  • Cueto, queria pedirte porfavor si podias poner, si es que sigue estando en inet lo de... paul mccartney era? haciendo reggae.

  • pues desde ya con pasaje en mano digo presente en este majestuoso concierto, mejor imposible, todo un sueño que se hará realidad y nada más en este lugar tan mágico como lo es Buenos Aires. Martín yo juraba que ese show era el 21 de marzo GRACIAS A DIOS se me ocurrió comprarlo para ese mismo día y llegaré a las 4:00 pm. Esa fecha decía que era para Rosario.

    definitivamente dios existe Y BAILA SKA!

    saludos cordiales desde Venezuela...

    y que mejor banda de planta que Dancing Mood osea que tendré ante mi vista 3 platos importantes y de cada llamada "oleada del ska" Doreen por lo tradicional, Pauline por lo más selecto del 2 tone y Dancing Mood por el revivir del Ska y de paso, suramericano...

    Dios existe y es Rude Boy!!!

  • Eso lo había subido Rudy King, yo no lo tengo. Fijate en notas de años anteriores de este mismo blog.

  • (En Brasil también se consigue...)

    Pauline Black (from The Selecter)
    De 11 a 17 de Março no Brasil

    Na comemoração dos 30 anos de 2 Tone, vocalista do Selecter canta o repertório dos clássicos álbuns "Too Much Pressure" e "Celebrate The Bullet" Shows em Porto Alegre, Curitiba, São Paulo e Rio. Ingressos com desconto - R$ 30,00 - aos sócios do Club Ska

  • Pensé que era el 20 en Rosario y el 21 en BA.

  • Estaremos presentes!

  • epa, vas a estar por acá?

  • Si, en Marzo estoy por ahi

  • Que bueno...Ariel...podria venir Chiquito....y hacemos...la mega fiesta.......

    FaTTY y CHIQUITO.....cuando me vean no pagar una entrada.......avisenme que me pego un tiro........no confundan la sorna.....y los chascarrillos......con el garroneo........

    aparte que se ponen del lado de Cueto...que necesita que lo defiendan........que se la banque solo..........

    de Fatty no me asombra siempre defendiendo.....a Martin....de Chiquito tampoco...si bien no lo defiende...no deja pasar oportunidad de sacudirme...............

    todo lo antes expuesto...con el mayor de los respetos...y en sana convivencia...con los posteantes antes descriptos que por otro lado...los quiero mucho.......jajajaja

  • Y cuánto cuesta la entrada para Pauline?

  • Rude boys con hijas que se llamen Paulina, entran gratis?

  • Quizás si, pero tengo que presentar el DNI de mi hija.

  • Casualmente como uds saben Martin y yo fuimos productores de algun que otro evento con musicos foraneos, y te puedo asegurar que cuando ves que no te dan los numeros te queres pegar un tiro y no metaforicamente hablando.

  • Si en Marzo esta por aca, Tiene que Subri Clody Tambien!
    que trio por Dio!!!!
    el EJE Ska. Doreen-Paulina-Clody!

  • pero no es Clody, es Lebeat!

  • Lebeat con peluca carre......le serruchamos las patas a la altura de la rodilla......lo hacemos tomar frio...para que se vallan....maserando...las cuerdas vocales...y listo el pollo.........Lebeat-Clody.........con una luz un tanto turbia....safa.........jajajaja

    Si es necesario....garpo tres entradas...si no les dan los numeros......me comprometo a conseguir un credito...en el Banco.......no hay drama......sacamos uno de esos...que es para fines...diversos...y en la parte que pregunta "destino" le mandamos......cumplir el sueño.....que desde niño....me ilumona......traer al artista que me mas me guste...yo creo...que el gerente lo firma sin pedir....respaldo...y el directorio ni te cuento

  • jEJE! LO que pasa es que en Marzo andan por aca El pollo y Clody de vacaciones, por eso lo decia...hay que invitarlos!

  • Lo que pasa Juan es que soy medio tímido y no sé defenderme solo.

  • jajajaajaajaa

  • Mi segundo post, permiso, estoy mal informado o la backingband no es la misma para cada artista? Saludos.

  • Si quieren ver buenos covers de Madness (en el teclado) vean a este pibe, tiene varios temas hechos:

    http://www.youtube.com/watch?v=cfNpg6cKmi0&feature=related

  • Sólo 1 dato:
    Cada artista tiene su Backing Band.
    Como corresponde a sus propios estilos.
    Una es ska Jamaiquino, y Otra es Two Tone.
    Salud!!

  • Staya staya? es mucho pedir?

  • que buen dato! espero que dancing no suene tan plano como cuando tocan en general.
    La backin de two tone es "all casi stars" o una banda ya formada?

  • old stars

  • El sábado que viene aparte de que hacemos festichola en Alabartola saldrá al aire un especial de Doreen & Pauline de una hora en Boom Sound por KSK radio (de 2 a 3 PM), espero que les guste (y que haya quedado bien editado!)

  • La backin band two tone es "intocable"?

  • perdón si esto suena a consigna obvia (de hecho, es así), pero... ¿cuál es tu tema favorito de Selecter?

    Missing Words

  • Bristol & Miami!!!!!!!!!!

  • Missing words.

  • Celebrate the bullets, en especial la version del Out on the streets.

  • Missing Words del Dance Craze, (la linea de bajo es distinta)

  • Les recomiendo esta pagina.

    http://www.tonitye.com

  • Tema favorito? Washed up and left for dead, de lo más sofisticado de esta banda.

  • deepwater :D

  • Washed up and... es mi segundo tema favorito.

  • No se si ya se comento...., pero que bueno que es el ultimo disco de Massacre!!!! No puedo parar de escucharlo. Siempre los tuve ahi al costado...., pero este disco los pone bien alto y de frente. Excelentes temas y produccion.

    Por otro lado estuve escuchando el disco de Riddim..........

    Pero que le pasa al cantante (que supongo escribe todas o casi todas las letras.....) ??? QUE PARE DE DAR CONSEJOS QUE NO ME LOS BANCO!!!!!!!! Todos los temas son dando diatribas desde un pedestal???

    - Yo no te conozco, vos donde estabas cuando el ritmo sonaba en mi corazon.......

    NO SE DONDE ESTABA PEREJIL!!!!! SEGURAMENTE CRECIENDO MUSICALMENTE MIENTRAS VOS HACIAS CHINGUI CHINGUI !!!!

    (Ups....., se me escapo el carcaman jazzero del fondo)

  • Esa letra de Riddim va muy en sintonía con "somos ortodoxos" de la entrevista de Página 12 que hicieron hace un tiempo. "Conservadurismo Reggaero Argentino" ¿alguien me lo explica?

  • creo que la composición en Riddim está más repartida que nunca, al menos eso me pareció por los créditos de los últimos dos discos... Y este último es el que más me gustó de toda su discografía. Aunque es cierto que muchas letras van para ese lado "consejero", que a veces...

  • La verdad que escuche el primer tema, el segundo y al cuarto ya no me bancaba mas al sacerdote diciendome que tengo o no que hacer......., solo eso....., la banda suena muy bien.

    Paren las rotativas!!!!!!

    15 de Abril.........., B'52s en el Luna Park.

  • Y el de Massacre....., que me dicen?

  • El de Massacre me gustó, pero también me gustaban los anteriores, sobre todo el primero, el en vivo y el de "rarezas" y lados B.

    Paren las rotativas otra vez (hace un par de días): murió Lux Interior, voz de The Cramps, genio y figura.

  • Igualmente, me pareció leer que las composiciones en el último disco de Riddim son letras de Pety y musica de varios de los músicos del grupo.

  • Me imagine todo el tiempo un chaboncito cantando mirandote y apuntandote con el dedo como el de la caracterizacion del "Tio Sam" y moviendolo aleccionadoramente.........

    Petry al control.

  • ehhhh

  • ¿Qué lista de temas??????????????
    Estamos todos locos???????????!!!!!!!!!!!!!

  • La lista de Dancing Mood!

  • No estamos locos......., estamos Chiflados.

  • el favorito entre todos Murder!!! es maravilloso tener la edad del two tone y seguir disfrutando el ska como el primer día que lo oi!!!

    saludos desde Venezuela

  • Lux interior!!!!
    "Human fly"

    Eternal Respect

The comments are closed.