Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Hoy: crítica de cine

Varios días en casa son sinónimo de... muchas películas. En paralelo al prestigioso Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, presentamos esta pobre muestra con material curado por F.F., M.W. y Multicanal.   

3a543c73d4094a7e0a2afca26d7130e9.jpgThe Darjeeling Limited. Las películas de Wes Anderson son como musicales sin canciones. The Darjeeling quizás sea la que más se ajusta a este concepto: cada cuadro, hasta el más transitorio, es una puesta en escena impecable, llena de arte, detalle (fíjense simplemente en el equipaje y las paredes del tren) y estridente color. Acá, en lugar del barco de la Vida Acuática o la casa de Los excéntricos  Tenembaum, el entorno, laburado tipo maqueta o casa de muñecos, es un imposible tren al que se suben tres hermanos (los lazos de familia, otra vez) en busca de su madre. Escenas inolvidables en una película imperdible, como casi todo lo que filma el tipo este.

Potencial banda de sonido: War Crimes (Specials)

Calificación: cuatro satélites y medio…

d75ef8571f840fa67b886766f6e639c4.jpgJuno. Esta ganó un Oscar, no? Se habló bastante de su argumento: una adolescente queda embarazada y planea dar su bebe en adopción. No hay que decir más si no se quiere arruinar el final, pero sí cabe destacar la notable actuación de la protagonista, cuyo nombre no es que no recuerde sino que nunca supe. Pero supongo que todo el mundo le debe augurar un gran futuro. La historia, en verdad, no es necesariamente sorprendente, pero los personajes (nena embarazada, amiguito, papá, madrastra y pareja que quiere adoptar) están realmente muy bien, con una naturalidad que da gusto y sostiene el asunto, que de otra forma podría ser una típica película hecha para el canal The Film Zone. 

Nota melómana: en distintos momentos se ven posters o stickers de la banda canadiense DOA y de Black Flag. Además, el padre adoptivo dice haber tocado en sus viejos buenos tiempos (los noventa!!) en un grupo que “teloneó a los Melvins”. La banda de sonido es buenísima, con mucho indie pop acústico, entre el que es fácil reconocer a los absolutamente adecuados Belle and Sebastian.

Potencial banda de sonido: Ruder Than You (The Bodysnatchers)

Calificación: cuatro satélites

f6b2a2367b27a7c90af0f0274bbf737e.jpgSomeone like you. Si alguien no conoce el término “chick flick” sólo necesita mirar cinco minutos de esta película para saber a qué se refiere. Para ahorrarles la molestia, digamos que se trata de “films para chicas”, es decir comedias románticas bien rosaditas e indigestas para el sexo “fuerte”, aunque, por los tiempos que corren, pretendan ser “inteligentes”. Sex and The City, en el terreno de las series, resuelve bien esto de hablar de “cosas de chicas” sin ser abrumadoramente previsibles y cliche. Pero “Someone like you” no, para nada. Nadie puede creer un segundo en esta ingeniosa-modelito-productora de televisión que no consigue novio por ningún lado y que cuando lo encuentra la abandona no se sabe bien por qué. Mucho menos se puede digerir que la chica después se vaya a vivir en un estereotípico departamento neoyorquino con el galán de la producción del programa de tele en el que trabaja. De allí en más, realmente nada tiene sentido. Abandoné antes de la mitad.

Potencial banda de sonido: cualquier cosa que te haga olvidar de la película

Calificación: un satélite

 

eec81f1e7079e18a1b3b08427da3f5e0.jpgLacombe Lucien. Acá volvemos a levantar. Lo interesante de esta película francesa, de Louis Malle, es que muestra un lado poco visto de la Segunda Guerra en el cine: el colaboracionismo francés con los nazis durante la invasión y el fin del conflicto. Lacombe Lucien es justamente el nombre del protagonista, un chico de campo francés, sin muchas luces, que no nota gran diferencia entre unirse a la resistencia o a la “policía alemana” francesa, de apoyo logístico a los nazis. Y termina optando por lo segundo, así como quien no quiere la cosa. En mal momento, entre otras muchas razones, porque se enamora de una chica judía y porque los nazis están perdiendo.

Potencial banda de sonido: Well fancy that (Fun Boy Three)

Calificación: cuatro satélites.

adc253b1e0761e9821048b045994c28f.jpgRescatando al soldado Ryan. Llegué bastante tarde a este “clásico contemporáneo” del género intitulado “película con Tom Hanks”. No se necesita decir mucho más para saber qué puede pasar en una película de guerra en la que este pibe hace de militar norteamericano desembarcando en Normandía. Bueno, en realidad sí hay un par de cosas que te mantienen prendido a la pantalla, como por ejemplo qué demonios pasa con el tal Ryan, pero no mucho más. El resto, son norteamericanos matando a tiros a unos alemanes bien arquetípicos, tipo cine de inmediata posguerra, que casi no hablan, y que cuando hablan sólo insultan o dan muestras de total inhumanidad. Por suerte Tom es bueno y ama a su país y hasta está dispuesto a dar la vida por el mundo e incluso por Ryan (al que busca en el frente de batalla para mandarlo de vuelta a Estados Unidos ya que sus tres hermanos ya  murieron en combate; asunto del que un conmovido jefe de las fuerzas armadas americanas se encarga personalmente; sí, claro).

Entretenida, pero mejor mirar Lacombe Lucien.

Potencial banda de sonido: Original War (Chiflados)

Calificación: tres satélites.

 

Comments

  • Que lindo el cine.Mas que nada cuando no se puede conseguir nunca una entrada para el careta festival de cine INDEPENDIENTE.
    Al margen de la peliculas que posteo el dueño de casa, e insultador ( llamarme nabo por favor). A mi del cine me gusta lo justo y necesario, Un TAXI DRIVER, This is England, Los Chicos de la guerra, Evita ( actuacion MEMORABLE de Victor Laplace como El GENERAL Y LA SRA ESTHER GORIS COMO LA SANTA ),Cualquiera de Chuk Norris. La maravillosa pelicula protagonizada por el Armenio y su troupe.Me declaro incondicional del cine de Leonardo Favio ( desde Nazareno Cruz y El lobo hasta Gatica, pasando por PERON SINFONIA DE UN SENTIMIENTO), que lindo tener directores como Leonardo. Soy fana de la pelicula prohibida del realizador Jorge Polaco titulada KINDERGARCHEN. Donde la diva de Gracielita Borges ( Gorila si las hay ), pero eso no importa, se acuesta con niños de jardin de infantes.
    Luego de las bizarras adoro sangre de virgenes con el gran Playboy, Rolo Puente. este film fue rodado en escenarios naturales, vale decir Bariloche. El cine en definitiva pa`mi empieza y termina con todas las peliculas peronistas. ( Basicamente las mal llamadas de propaganda del Regimen ).

    Pues bien deseo retomar algunas cositas del posteo anterior, sobre los muchachos que me dicen fachoman,chotoman no tiene otra cosita que hacer. a esos niños hoy fanas del SKA, les pregunto hasta cuando les va a durar la modita? . Lo que dije de SATELITE ,lo sigo sosteniendo hoy la banda no es ni la sombra de lo era antaño. y seguramente no evoluciono. sino todo lo contrario. Un tecladista con cara aburrido pretendiendo ser el lider de una SKA BAND, donde se vio. Alejandrito lokura sos lo mas papa. un tipo super divertido,alegre,jovial...muy lider de bandas de SKA. aun recuerdo con alegria Pinche Cabron....que conjunto PAPAAAAAAAAAAA. Volve a cantar lokura. animate a mas.

    Las camisas HAWAINAS, son grasas siempre. las use Jerry Dammers, o Martin Cueto. Son de mal Gusto hasta en los estados Unidos. A juan le pueden quedar bien...digo para ocultar los gramos de mas que tiene acumulados.

    Arielito, vos sos medio nabo ( para utilizar el insulto cheto aburrido ...de los escribas del poder oligarkiko), yo Jamas hable mal del BEBE, asi que ojito,ojete...cuidate querete.

  • Bien.. bien... asi me gusta.. que escuches y te portes bien... a no meterse con Marcelo Horacio Ferreyra!

  • Para cuando la guerra de tortas????

    Tal vez en la proxima fiesta bloguera.............???

    Las ultimas pelis que vi son: va de nuevo, Dead at a Funeral (genial comedia de Franz Oz), luego Into the Wild (directed by Sean Pen), una peli que te deja una espina que por varios dias es dificil de sacar del cerebro....., Como la vida misma (entretenida comedia con Steve Carel y Jouliette Binoche) Tres Trompetas y media, tambien la que ahora esta en cartel de Scarlet Johansson Diario de una niñera, que no merece mucho salvo verla a ella......, Factotum (matt Dillon en la vida de un borrachin......, 3 tps)

    Chalaman....., te falto Ay Juancito......, una de las mejores que vi de Peron......, el Dictador Simpsoniano!

  • El 10 de Mayo tenemos Alabartola como para otra fiesta Blogera (partos mediante).

  • Creo que 10 de mayo es la fecha en la castorera de SBC y Sessiones.

    Check it out!

  • Hola, ya que veo que hablan de cine(?), aprovecho para recomendar la última de Wes Anderson, Viaje a Darjeeling, realmente recomendable!
    También en el festival de cine proyectaran "Respect yourself" la historia de Stax, a no perdersela.
    Che, aflojen con el pochoclo y vean buen cine, lo que miran es al cine lo que son los calzones al ska.jaja.
    Saludos.

  • Coincidiendo en parte con uno de los post anteriores, recuerdo con mas simpatía la primer etapa de SK en Catulo Castillo, Salon Pueyrredon, Centro Cultural Rojas, y otros antros de antaño. Tal vez sea por algunas malas experiencias, me acuerdo de un Niceto que empezaron a tocar a las 3:00 am, o un enquilombado y multitudinario recital en el Centro Cultural San Martin donde uno de los integrantes del publico se subió al escenario al grito de "Aguante los malabares".
    Será que ya no tengo 17 años. El espíritu era otro. Diría el viejo homeless de los Simpsons, "SK ya no es lo que era", "SK ya no es lo que era". Daniel, sin ofender.

  • La ultima pelicula que vi en el Cine .....fue Terminator II

    ASi que.......hace años que no voy y creo no ire......nunca mas...

    pero miro mucho Cine...en mi casa.....Spike Lee, S Kubric y Tim Burton estan entre lo mas lindo......pero hay 10 peliculas que nadie debe dejar de ver......

    La Naranja
    Mad max II
    La maquina del Tiempo....(la de Rod Taylor ojo)
    Revelde sin Causa
    La Patagonia Revelde
    El Gran Pez
    Los Monstruos
    Corazon Salvaje
    Tiempos Violentos
    Trainspoting (se escribe asi...?)


    Sobre Leonardo Fabio me reservo............la critica...como cantante un ladron.....de pantalon cortito...como director de Cine...el mas pesimo de ellos.....y como peronista......un Gorilon Marca Tenaza...que lloraba...lagrimas de Sangre porque la multitud en Ezeiza le habia roto el Torino Coupe...de su propiedad..........uno de los que pagaba.......el 20 % de sus Ingresos a la AAA del Brujo...para que bajara a los compañeros de verdad.....me extraña Chalaman de verdad

    El unico Director realmente un tanto Peronista si queres...Es Fernando Pino Solanas........Fabio...trucho unos papeles...ante un escribano..para rescatar de un Coleccionista Ingles...el 80 % del material...de Sinfonia de un Sentimiento..........asi que el no invento nada con eso.....y si hablamos de Gatica ...Por favor........tiene la peor Fotografia del mundo.....Tu amigo Lapalace...fue el Peor Peron del Mundo...y Ester Goris...le tira la Goma...a Rodriguez...saa....que es un gorilon de Cuarta....dejate de Joder Chalaman..............vos me parece.....sos de los Peronistas de Vandor

  • Perdon por escribir tan mal.......pero a veces me emociono

    gracias..por tolerar mi pesima Ortografia...y mi terrible contruccion semantica

  • Juan Brass + Chalaman = Jeckyl & Hyde

  • La verdad es que hay cosas de Favio que me gustan y otras no tanto. "Cronicas de un niño solo" es muy buena.
    Ahora, Juan, no te confundas, "Soñar,soñar" es una obra maestra.
    Mariano la peli que viste con Matt Dilon, no sera una adaptacion de la novela homonima de Charles Bukowski? Si el protagonista toma, escribe, toma, trabaja, toma, se pelea, toma, coje un rato, toma, escribe de nuevo...entonces ES!

  • Felicidades Flowers!!!!!!!!!!!!!!. Family Man... y se viene Cuetito.......

  • ya llegó Flowers??

  • Que grande......, otro que paso del otro lado!

    FELICIDADES FLOWERS!!!

  • Jako......., es Bukowski!!!
    Sin duda..............

  • la pelicula que mas me gusto y gusta es sin dudas El Padrino. Hace poco vi El gran dictador de C. Chaplin, un genio.

  • entre muchisimas otras cositas a Martin Cueto deberian de agradecerle la visita del señor Rico Rodriguez por estas tierras. Lord Tanamo, Maroon Town. Ademas de que muchas bandas hoy por hoy son escuchadas por aca gracias a que hubo en su momento enfermitos de la cabeza (entre ellos Martin) que se tomaron un avioncito a europa y se gastaron ahorros de años para conocer y traer lo mas posible de musica.

    Años despues somos todos expertos en ska,reggae instrumental etc. Con todo respeto lo digo...abrazo para todos.

    No quiero polemizar con nadie pero bue...

  • Felicidades Flowers.................Y cuetito..????? Para Cuando..???????


    Fabio era es y sera.....hombre dela AAA............no jodamos

  • JuanBrass, entiendo que pongas La Patagonia Rebelde entre tus películas preferidas, pero el libro me pareció 180.000 veces mejor, ese es un problemita que tengo con el cine.. los libros me terminan entrando más, en casi todos los casos.

    Aparte los muchachos de "el brujo" andaban merodeando los sets de filmación de La Patagonia Rebelde, para ver e intimidar a los realizadores...

  • http://rapidshare.com/files/41011297/Los_Chiflados_Ska_-_Demo_88-90.rar


    mas ska para bajar nacional y del bueno...para Marianito TP

  • Chee......, derechos reservados!!!!!

    $ 0,10 el tema......

  • Alquien me explica como se usa el rapid share? No puedo bajar nada de lo que suben. Entro a free? Hay que estar registrado?.
    Gracias.

  • Hay Juancito es un peliculon...pero por momentos hace quedar al movimiento mal parado...mucha juerga, corrupcion, mujeres faciles, sustancias blancas, CHANTECLER...y todas esas cosas nada tienen que ver con lo honesto, trabajadores, y por sobre todas las cosas humildes que somos los muchachos PERONISTAS. Algun discolo siempre hay dentro del movimiento.
    La pelicula Zurda la patagonia... es una bosta. El Brujito siempre defendio los intereses nazionales. asi que ojo con esas acusaciones que las tres armas siguen activas.
    Fatty sabes cuanta gente nunca viajo a y mantuvo encendida la llama del SKA... sabes las veces que recorri disquerias ABRAXAS, DOWNTOWN, ROCK SHOW, THOR,LASER, Y DEMAS CUEVAS...gaste fortunas por años y lo sigo haciendo. asi que Fatty Cueto y un par de enfermitos no fueron los unicos. Se valora esa actitud, pero a mi cueto nunca me paso un disco, asi que el apra mi es un referente, pero no me indico nunca el cmaino a seguir.Siempre consegui muy buenos discos por mis propios medios.
    Ademas el show que hicieron con LORD TANAMO, fue simplemente HORRIBLE. EL TIPO QUE DIGA QUE ESE FUE UN CONCIERTO BUENO ES UN CHUPAMEDIAS.
    Ahi estabamos todos asi que no se hagan los giles y degan la posta...ese Tanamo demostro lo ladron que puede llegar a ser un jubilado jamaikano.

    SI YO FUESE JAMAIKINO LADRI QUISERA SER.
    Asi decia un tema de la ZIMBAWE REGGI BAND.
    besitos

  • Ni Tanamo dijo que fué un buen show...
    "pero a mi cueto nunca me paso un disco" (¿es obligación?, ¿te hace mejor persona pasar discos?, ...disculpame, ¿tu nombre real?, estoy seguro que si yo no te pasé un disco, tenés varios que si son míos y que te los pasó un tercero.)
    Y al fin de cuentas... lo unico que batis son giladas, así que voy a seguir durmiendo trankilo con mi conciencia.
    A la lista le podes sumar Dennis Bovell y Eugene Grey, aver si te da el balance positivo.

  • Hay que pagarle a quien....los 0,10...centavos...por bajarse...los chiflados................yo hable con el Gordo Gelli...y me autorizo......


    Juan Pablo........para bajarte el tema...de Rapishare.....tenes que ver ...en la parte de arriba....y esperar los segundos...que te tira ...el programa...generalmente no son mas de 5 minutos.......

  • Hay que pagarle a quien....los 0,10...centavos...por bajarse...los chiflados................yo hable con el Gordo Gelli...y me autorizo......


    Juan Pablo........para bajarte el tema...de Rapishare.....tenes que ver ...en la parte de arriba....y esperar los segundos...que te tira ...el programa...generalmente no son mas de 5 minutos.......

  • Hay que pagarle a quien....los 0,10...centavos...por bajarse...los chiflados................yo hable con el Gordo Gelli...y me autorizo......


    Juan Pablo........para bajarte el tema...de Rapishare.....tenes que ver ...en la parte de arriba....y esperar los segundos...que te tira ...el programa...generalmente no son mas de 5 minutos.......

  • Che, yo me baje de rapidshare pero la maquina no me reconoce el formato .rar

    Como se "decodifica" eso?

  • .rar es lo mismo que .zip, tenés que bajarte el winrar para abrirlo.
    Para bajar los temas te pregunta si querés los servicios pagos ó free, cuando ponés free tarda unos segundos en habilitar el download, y si tenás que bajar varias cosas debés esperar 72 minutos entre cada una de las cosas que bajes.

    Hay gente creativa en este país..
    http://www.youtube.com/watch?v=v-vzQncxqD8

  • todo bien amiguillos, aclare que no queria polemizar con nadie. Martin no necesita que nadie hable por el, pero si me interesa que se valoren algunas cosas que se hicieron hace algunos años, algunas de las cuales facilitaron que hoy por hoy argentina sea una plaza interesante para bandas del palo llamese ska, reggae y demas. Hoy por hoy es muy facil y rapido apretar un boton y bajarse la musica de la web. Hace 15 años o mas no era tan asi el tema.

    un abrazo

  • Que les puedo decir..
    http://www.youtube.com/watch?v=5LJqgxEmjtU

  • Fatty ¿Cual es el problema con polemizar? No le tenés qie pedir disculpas a nadie por hacerlo. Es lo divertido de estos blogs, discutimos y tratamos de decir cosas que sean algo ingeniosas. Sin ese condimento nos aburririamos, seriamos unos tipos dandose la razon unos a otros todo el tiempo, un plomo...
    Aguante Chalaman y los que le contestan sin anestesia.

  • Post Data para fatty: Yo tb vi "El gran dictador" la semana pasada y al verla luego de 20 años me di cuenta que es una obra maestra.
    Saludos

  • http://www.youtube.com/watch?v=XjMvLywDbV8

  • Chaplin...era un genio...al igual que Buster......Keaton...no Prince.......Carlitos era de esos tipos...que nacen una vez cada tanto y que la tienen re clara.......como en alguna epoca lo pudo se Brugel el Viejo o Roberto Arlt...........son lo tipos que nos salvan de lo irremediable de la maldad humana........como dijo.......Sigmund........."Que se ocupen del arte, solo algunos. Que se ocupen de las Siencias, algunos mas.......el resto...se ocupo, se ocupa y se ocupara de lo religioso"...ese tambien la tenia clara...no..?

  • Mil perdones Ciencias....soy muy burro........para los que dicen que leyendo se te ban las faltas de hortografia......biste...que no ez azi

  • Película: Gobierno Vs. Campo (el regreso)
    Potencial Banda de Sonido: No Hay Humo Sin Fuego - Espías Secretos

  • Exelente

  • Aqui va mi Top 10 Cinematográfico. Espero no ser muy pochoclero.

    1. "El odio"(La haine) M. Kassovitz. La vida en los suburbios parisinos. banda de sonido 4 erres: Raices, Rock, Rap, Reggae.
    2."Do the right thing" Spike Lee. Profunda reflexion acerca de la violencia racial. Banda de Sonido Public Enemy
    3."La patrulla Infernal"(paths of glory) S. Kubrick La mejor pelicula antibelica que vi en mi vida.
    4."Muertos de risa" Alex de la Iglesia. Amarguisima comedia que relata la vida de dos comicos. Banda de sonido: Nino Bravo.
    5."Underground" Emir Kusturika. La nostalgia de alguien que naciò en un pais que ya no existe o una leccion de la historia de Yugoslavia, pero todo bajo tierra. Banda de Sonido: Gitanos tristes (Goran bregovic)
    6."Chat noir, chat blanc" E. Kusturica Una comedia de gitanos. Realismo magico, pero allá. Musica: Gitanos pero esta vez contentos.
    7."Charlie y la fabrica de Chocolate" Tim Burton. Increible critica a la explotacion capitalista. La disfruto con mi hijo. Banda de sonido Musical Holliwoodense 50's.
    8."Torrente, el brazo tonto de la ley" Santiago Segura. Una comedia bizarra que muestra el tufillo franquista que aun queda en españa. Super divertida. BSO: Sabina y El Fary.
    9."El ladron de Orquideas" Spike Jonze, La misma dupla director-guionista que "Quieres ser John Malcovich?". Kaufman demuestra que todavia quedan guiones sorprendentes por escribir. Muy buena la actuacion de Dany Flores, digo, Nicholas Cage.
    10."Dracula" F. Ford Coppola. Bella peli. La unica peli romantica que pondria en un top 10.

    Bueno, espero no haber sido demasiado obvio (se dieron cuenta que no mencione ni la naranja mecanica, ni ninguna de Tarantino, ni ninguna de w. Allen, ni esas que nos gusta a todos)
    Espero critica (que el Vison me ayude...)

  • Adiero...con El Odio y La patrulla Infernal.....

    Pero sinceramente.......Uno pone las peliculas que le gustan a uno...y si son las que le gustan a todos.......hay directores...que no tienen desperdicio....Como Burton......o Tarantino...o KubricK...........a GUDI ALEN.......le dicen de mi parte que se valla tocarse...con resvistas porno de Asiaticas menores de Edad........No puedo reirme.....con el ni de el.........Me faltara se Judio....o ser Neoyorquino...o las dos cosas a la vez.......eso si....Bananas y Todo lo que quizo saber de sexo y nunca pregunto....son exelentes.....pero me parece que en ese momento estaba en un humor mas universal y menos localista.....

    obvio hubiera sido poner estas peliculas....

    1- El Ciudadano
    2- El acorazado Potemkin
    3- Casablanca
    4- Tiempos Modernos
    5- La lista de Schindler
    6- De aqui a la eternidad
    7- Lo que el Viento se llevo
    8- El padrino
    9- Taxi Driver
    10- Apocalipsis Now

    eso es un Top....top...bien de revista.....o NO..????

  • Esta es una de las listas mas obvias del mundo:

    - ET
    - Rocky I-II-III-IV (la V ya no me gusto)
    - Los Goonies
    - Terminator II
    - Locademia de policia
    - Kiss contra los fantasmas
    - Tiburon III (en 3D, con los anteojitos provistos por el cine)

    Hay mas, pero no me acuerdo ahora...

  • ----------------------------------------------------------------
    ******************** SKA *********************

    Ska Beat City + Sessiones Reggae en La Castorera

    Sabado 10 de Mayo de 2008 - 23:30 hs

    Cordoba 6237 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ******************** SKA *********************
    ----------------------------------------------------------------

  • ----------------------------------------------------------------
    ******************** SKA *********************

    Ska Beat City + Sessiones Reggae en La Castorera

    Sabado 10 de Mayo de 2008 - 23:30 hs

    Cordoba 6237 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ******************** SKA *********************
    ----------------------------------------------------------------

  • ----------------------------------------------------------------
    ******************** SKA *********************

    Ska Beat City + Sessiones Reggae en La Castorera

    Sabado 10 de Mayo de 2008 - 23:30 hs

    Cordoba 6237 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    ******************** SKA *********************
    ----------------------------------------------------------------

  • Que buena fecha... !
    También los invito a la Avant Premiere de Reggae Lost este viernes a las 22:30
    + info en: myspace.com/reggaelost
    ...y como soy bueno, la invitación es sin costo, sólo escribanme los que van a venir.

  • Bueno pero...esa Lista Chiquito...mas que obvia...delata tus años...porque es una lista requete....ochentosa.......te comento....si queres escuchar.....por internet.....en Radio 10 hay un programa muy bizarro...que conduce Jorge (Domingos para la Juventud ) Formento.......que habla de las cosas de los 70 y 80..............es muy bueno....el sonidista es Gonzalito.....y te pasan........"Te voy a regalar una goma grandota" y "Chau chau adios" amenizado con musica de la buena desde Domenico Modugno...psando por los Parchis hasta Sabu y Elio Rocca..........una masaaaaaaaaaaaaaa


    Aguante Jorgito Formento y Rossi, aguante Telejuegos y El Monstruo Casimiro..........aguante

  • Gracias por el dato JuanBrass. Y hablando de asuntos retro, alguno sabe si la Agrupacion Fideos con Manteca sigue en pie?

  • Cotter es pariente de Latex...su fundador...o es el pariente de otro....???? no de ese....si hasta se parecen.....

  • Ahora empiezo a colgar lo bueno....cliqueen aca

    D Drummond

    Para todos


    http://www.zshare.net/download/12856581405370/

  • 1- Cinema Paradiso
    2- Top Secret. (con Val Kilmer)
    3- Lord Of The Flyes (la version de 1967)
    4- Amelie
    5- Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate. (no la de burton)
    6- Ser isla (Ihm Eun-Hee, korea) documental absolutamente recomendable. muestra la crueldad de la sociedad japonesa contra korea
    7-La velocidad funda el olvido. pelicula argentina del 2007.
    8- La Pistola Desnuda (cualquiera de las 3)
    9- Mi Vecino Totoro. animacion japonesa, muy linda.
    10- Los Coristas. (francia)



    ese es mi top 10

  • Este es mi top 10 80´/90´/00'

    1) Volver al futuro (I,II,III)
    2) Glory Daze (Kevin Smith)
    3) El ultimo beso
    4) Los sospechosos de siempre
    5) El Padrino
    6) Alta Fidelidad
    7) Gladiador.
    8) Muerto al llegar.
    9) El amanecer de los muertos.
    10) Quadrophenia.

  • Juno está realmente bien. Tiene mucha ternura y una puta realidad impresionante. La protagonista lo hace realmente bien, gran actuación, lo malo es que yo tampoco sé cómo se llama.

  • Snapshots del Jueves Podestino (24/04) con Satélite Kingston:

    http://www.elpodesta.com.ar/cpg/thumbnails.php?album=93

The comments are closed.