Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Satélite-in-blog @ Alabartola

Fiesta Ska Satelite-in-Blog
el próximo sabado 1 de Marzo a las 23:30 hs en Alabartola (Aguirre y Skalabrini Ortiz) con entrada LIBRE Y GRATUITA
fe4e6d48835c457f181d7a0ab20ad3f9.jpg
Es hora de empezar el año con una buena fiesta. 
Ninguna persona de bien que se encuentre en Buenos Aires este sábado y a la que le guste el 
ska original, two tone, revival y más
debería faltar, bajo ningún punto de vista!
con DJ Cueto, Selector Lucho y otros tantas leyendas de las bandejas (los únicos DJs a los que los pesados les piden temas, pero no se enojan),
invitados sorpresa, cotillón, cerveza a precios populares, Cotter con una camisa nueva, la inesperada ausencia de Mariano TP y las infaltables rondas de críticas a los que falten
 Exclusivo: stand-up de Chalaman!!!
GRATIS!
Nos vemos ahí...

Comments

  • Bueno......, por lo menos puedo ser inesperado.......

  • Si cotter va con camisa nueva......yo no me cambio la mia................esta por cumplir 18 años............Firme Junto al Ska

  • Inviten gente!

  • Estoy yendo a Baires por unos dias pero no llego el 1ro lamentablemente, ojala aparezca otra ocasion para un encuentro!

  • ¿para esa fecha no viene también Picas a B.A.?

  • Un nuevo documental frances titulado "Hecho en Jamaica":

    http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n606399.htm

  • Hablando de camisas y chombas........ bajé desde un post que envió Jacko, un video de Suggs enseñando a componer lyrics en su ex escuela, donde él tiene puesta la misma chomba que usó en Makena!!!!!!!!!!!!! (estaré enfermo?)

  • Si lo decis vos......, "REY DE LAS CAMISAS" es seguro que es la misma!!! Ni siquiera otra igual....., LA MISMA!

  • Viejo, quizás tiene muchas iguales... El que tiene plata hace lo que quiere!

  • Como Alber Einstein........tenia 30 Trajes Grises......30 corbatas negras....y 30 camisas blancas.........que lo acompañaba por 10 pares de zapatos negros...iguales..........hacia eso...porque decia que no valia la pena eforzarse en pensar...que ponerse cada mañana...............

  • Quizás tenía un solo traje y la explicación era simplemente para que no lo jodieran con que no se cambiaba de ropa...

  • ese no parece ser el caso de Suggs...

  • "Además, vender discos no es algo que uno quiera hacer por interés. Hay algo deportivo... los que crecimos con las disquerías, mirando discos, pensando cuál comprar, la mayoría de las veces sólo mirando, ¡queremos que existan para seguir comprando discos! Un trabajador, o un sobreviviente, merece ese pequeño lujo: comprarse un libro, un disco, vestirse, invitar a un amigo a almorzar. Eso no es burguesía, ¡es dignidad!" A. Calamaro...

  • Bien por el Salmon.,...., sabias palabras en la Rolling Stone......

    Otra inglesita que se las trae.....

    Las sacan por millones!!!!!

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=7032442

  • Evidentemente estas niñitas estan bien influenciadas
    Ahora con Amy Winehouse (si......, la rotita que tanto me gusta) IMPERDIBLES (tema 2 y 3)

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=161692872

  • Adele esta bien pero hasta ahi... ahora Amy me encanta! y la banda que la acompania The Dap-Kings es muy buena. Una onda Nicole Willis and the soul investigators, check her out TP.

  • "Además, vender seguros no es algo que uno quiera hacer por interés. Hay algo alienante... los que crecimos con las disquerías como Rock-Show, Abraxas, Etc, mirando discos, pensando cuál comprar, la mayoría de las veces sólo pagando por que me los grabe el disquero, ¡queremos que existan los sitios de Internet y los programas para bajar temas ! Un trabajador, o un sobreviviente, merece ese pequeño lujo: Bajarse el tema, el disco entero y porque no la tapa, invitarle una cerveza a un amigo en Alabartola. Eso no es burguesía, ¡es dignidad!" Juan Martin Servetto aka JuanBrass

  • Muy Correcta la banda de Amy, ahora, dentro de ese estilo ¿no hay 7.500 artistas mejores que ella??
    ¿porque tengo que conformarme con esa pequeña porción que la industria me muestra?

  • Y, creo que Amy tiene algo que la separa del montón, aparte de mucha plata para hacer prensa y heavy rotation... Pero es un personaje, eso seguro, y tiene algo más, distinto... (me refieron a la música)

  • Y, creo que Amy tiene algo que la separa del montón, aparte de mucha plata para hacer prensa y heavy rotation... Pero es un personaje, eso seguro, y tiene algo más, distinto... (me refiero a la música)

  • Lo que escuché de ella no me pareció nada del otro mundo, tendré que seguir escuchando.... será que esa pose de "rockero-descontrolado" que intentan hacer desde Britney Spears hasta Amy se asemeja demasiado a PomeloRock.

    Digamos la verdad, Pomelo si tiene algo!

  • Mi esposa es fanatica de Amy, y medio de prepo me escuche 2 CDs de ella 235 veces cada uno. La verdad que la mina canta bien, eso no se puede negar. Es bardera, drogona, etc... por eso vende tambien. Me cae simpatica, y ademas siempre hace covers de Specials y otros muy buenos, pero me sigo quedando con las versiones originales, obvio.

  • Se nos había pasado por alto esto:
    http://gallery.ladedios.com.ar/RasIsaacLevi?page=1

  • Así que Levit toca con Fyah!

  • yo voy con scarsini y roncoroni...

  • Pronostico de lluvias para el fin de semana... que mejor para escuchar mucho Madness en Alabartola!

  • El otro dia salio el tema de Lynn Taitt & The Jets.

    Me quedo la cosa dando vueltas y averigue que estaba tocando actualmente con una banda canadiense de nombre misterioso "The Fabulous Lolo". Lolo es la chica que era cantante en The Kingpings, banda "ska" de diversas influencias del cual llegue a escuchar un disco en su dia y que sencillamente no me gusto nada...

    Acabo de escuchar The fabulous Lolo y....se me quedo a medio gas....Esta bien...pero.....
    OK, esta Lynn Taitt, pero incluso y aca es donde enloquezco, le dan bastante poco espacio...no entiendo por que...
    Pueden escuchar ver su space
    http://www.myspace.com/thefabulouslolo

    Amy...
    Desde que empezo a sonar fuerte he tenido las mas diversas discusiones sobre esto. Canta bien...nada especial, como otras 50mil pibas que hay dando vueltas. Su principal merito(?) creo es el estilo y onda que le aportan los musicos, The Dap-Kings.
    Esta banda es la houseband de Daptone Records de New York y surgio, tanto el sello como la banda, para acompañar a Sharon Jones a la cual sigo desde que saco su segundo disco hace 4 o 5 años...(en A la Bartola sonó)

    Para empezar, Sharon tiene en la uña del dedo gordo del pie mas "Soul" del que Amy tendra jamas, su mentor fue la leyenda del "Deep Funk" Lee Fields.
    Para continuar, Sharon es una señora rondando los 50 años, es negra, gordita, tiene onda, no hace gala de excesos (que cada cual haga lo quiera, pero lo de Amy es marketing), edita en vinilo...en fin...no es apta para Mtv ni para el publico teenager.
    Juzguen ustedes mismos:

    videoclip:
    http://www.youtube.com/watch?v=8ouI5KcyHfE

    en vivo:
    http://www.youtube.com/watch?v=s0iGhFwZx6c&feature=related

    ensayando un tributo a James Brown con Lee Fields:
    http://www.youtube.com/watch?v=7WmaK9o5h1s&feature=related

    Amy, segui participando....

  • Si Amy... segui participando mientras nosotros miramos videos en youtube! ... el talento de Amy es que no es gordita, ni negra, ni ronda los 50, ni toma cepita... sino que es inglesa y tiene 20 anios, y aunque esta quemada lamentablemente por falopa, los discos que grabo estan buenos y canta muy bien.... y aparte hace covers de specials, asi que me cae bien. Abrazos!

  • Si vamos a comparar a Amy con las grandes estrellas ya comparadas......, es obvio que no va a pasar la prueba. Para mi tiene una forma de cantar que transmite mucho (y que dista mucho de Britney, Martin). La banda es realmente increible, suena Dark realmente, tiene su sonido. Lilly es muy teenarger, pero me gustan mucho cuando escucho sus temas......
    Me gusta igual que hagan sus comparaciones (Rudy segui asi que entre vos y Martin sigo aprendiendo muuuuuuchhhhhoooooooo)
    Joss Stone tambien me cae muy bien (que bebe!!!!), pero si la comparamos con Aretha, es inevitable que quede chiquita....., pero aretha ahora no la vamos a poder ver en vivo con todas sus fuerzas (es como cuando vi a James Brown....., es el Good Father pero yo lo vi cuando estaba viejo y ya gritaba poco y nada) entonces esta bueno que salga gente nueva que con 20 añitos las ves en vivo y te parten!

    Ari...., me gusto Nicole Willis, pero......., que fea que es!!!!!

    Gracias por lo de Sharon Jones......., no lo tenia agendado......QUE BOLU QUE BOLU QUE BOLU!!!

  • Si... Nicole es media fulera... pero si te he visto guiniar el ojo a mas de una Sharon Jones desde el escenario en tus epocas de apogeo.

  • Mariano: Sharon Jones no es una gran estrella, de hecho emepzo hace pocos años como solista, con los Dap-Kings, por eso tampoco me gusta la jugada...
    "Uhhh mira que buena banda....le ponemos a esta pendeja barderita y va como trompada....la gordita esta canta zarpado, pero las pendejitas no pueden identificar con su mama...."

  • mi opinion es que hay mas Sharon Jones en el mundo de la musica que Amy Winehouses... por eso ella logro destacarse un poco del resto.... aparte me imagino a los dap-kings mas copados haciendo cosas con Mark Ronson y Amy que tocando de backup de Sharon. Tampoco soy un super fan de Amy Winehouse, pero creo que los albumes los saco antes de sus adicciones grosas, cuando no era una barderita, y despues el novio fue a prision y ahi quemo. Ojala se recupere y siga sacando cosas, tiene 20 anios creo, asi que hay tiempo.
    Pero igual buenisimo! me imagino a los capos de Universal records UK sentados en una mesa larga diciendo la frase de Rudy en un ingles onda Casero en cha cha cha... "she goes like trompada..."

  • Ariel : Vamos por puntos...

    Lo del ingles Casero...me mato, Incluso pienso, que no distara mucho de la realidad....jajaja

    Respecto a las adicciones....No me interesa en lo mas minimo la vida de los demas, cada cual...Lo que me molesta es el uso marketinero del asunto como me molestan los programas de chimentos.

    Lo de Ray era vox populi, Billy Preston tuvo cirrosis, Jackie Mittoo tuvo problemas con la cocaina. O Sly Stone, ni hablar, de todo y mas....
    La diferencia esta en que el talento de estos artistas era tan inmenso que sus adicciones quedan en un plano muchisimo mas que anecdotico.....Hay tanto para hablar y comentar de ellos, que lo otro es una huevada....

    Todavia no escuche un disco de Pete Doherty pero se que fuma crack, consume cocaina y si lo dejan se fuma un sorete como en CHa Cha Cha...claro, tanto esfuerzo no va a ser para nada, asi que llamemos a los diarios para captar los momentos mas sordidos...

    Los Dap Kings grabaron el disco, pero siguen siendo la banda de Sharon, Amy lleva otra gente....que son mas "Copados"

    Si te parece que Amy tiene ese algo "diferente" que la diferencia de gente como Sharon que son "el resto"y eso te gusta....es tu criterio....en eso no me meto.....yo me quedo en "el resto"....

    Ojo! todo esto dicho desde el respeto...

    Mariano: Tenes Razon que no se puede comparar, solo pensar que Dammers tenia 20 años cuando fundo 2Tone o Tina Turner a esa edad estaba compitiendo por ver que show era mas explosivo, si el de ella o el de James Brwon...mejor no comparemos.....

  • Y todavía no hablamos de los tatuajes de Amy! Perdón, pero las comparaciones se acaban cuando recordamos que Amy grabó Hey Little Rich Girl. Ya está, listo, bienvenida al club. Con Amy está todo bien.

  • YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

  • Canta bien, tiene onda, es medio rara y le gusta el ska... entonces me cae simpática. Aunque, la verdad, nunca escuché un disco!

  • Acompaño el pensar de nuestro curador!

    Ademas las comparaciones son horribles!!!!

    A mi gusta si me pega el tema....., y no me digas Rudy que Rehab no es un hit......., mas alla de lo que diga la letra.

    Creo que hay algo en que Amy le rompe el culo (literalmente) a Sharon........., es que tiene mucha onda!!!!

  • Hasta Brad Pitt me cae bien, porque dicen que bajó de una camioneta escuchando Specials........ no se si es cierto o es otro mito más, pero lo miro distinto ....... (chistes aparte)

  • Era Ricky Martin el que hace unos años le preguntaron qué escuchaba y dijo "ska"? O Enrique Iglesias?

  • Ahhhh noooooooooooooo

    Si la idea es que Amy( con ese pelo!!!!) tiene mas onda que Sharon Jones con su vestidito retro.........es que miramos canales diferentes todo el tiempo......dejemosla aca......

  • Rudy.... te soy sincero, hoy por hoy prefiero escuchar un disco de Amy Winehouse o algun otro funky soul contemporaneo, que escuchar un album de original 60s soul que me aburre un poco. El que junto a Amy con los Dap-Kings es Mark Ronson, un dj que saco un album con temas cantados por Amy, otro por Lilly Allen, en su banda toca ahora el bajista de Jamiroquai... asi que imagino a los daps copados con esa movida de tocar o producir cosas con estos pibes. Perdon por el termino "copado", pero es que soy un muchacho de los 80's, con diller trenzados y camisas Jean Yves.

  • A Rudy le gustan las viejitas!!!!!!
    A Rudy le gustan las viejitas!!!!!!
    A Rudy le gustan las viejitas!!!!!!

    Ariel....., te olvidaste de las Sun Surf

  • Ariel, Jean Yves era lo mas, yo tuve un par de cosas de esa marca... pero se me habia borrado el nombre por completo, que flash!

    Diller, Sun Surf, ojotas negras con las tiras de colores... como pudimos?

    "El quiere volver el tiempo atras..., a los '80s quiere llegar..."

  • Había rude boys con Dealers?

  • Sun Surf noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Surferos urbanos furor en los años 87/88, sino tenías algo de esa marca directamente estabas out.

    Yo no puedo creer que se siga debatiendo sobre esa minita, simplemente hay muchisimos artistas (e incluso cantantes mujeres) mejores que ella en la actualidad y sin embargo se la respeta porque "tiene onda"... dejense de joder! Es lo mismo que Matiyahu, un rabino que hace Dancehall = Negocio (nada más) , si ya sé que Amy ó Lilly son mejores, pero tampoco nos compremos cualquier cosa como "ufff la última pomada".
    Toda la onda que pueda tener Amy no le alcanza para hacer ni 4,5 % de lo bien que hacían "Monkey Man" los Specials.

  • bueno....los dillers tenian unas trenzas al costado... que bien podrian ser tomadas como dreadlocks... asi que los diller eran los jeans de los "80's rastafaris"!!
    Chikito... te veo con unas camisitas Jean Yves blancas con rayitas celestes....y para terminar el conjunto nada mejor que unas zapatillas Blitz.

  • Martin... que quiere decir "mejores que ella"? que hace que un artista o cantante sea "mejor" que otro? vos decis tecnicamente?.... Terry canto con Lily Allen en Glastonbury, no?.... asi que algo tienen, o quizas Terry quiere subirse al tren de la "pomada"!! (estas bien moderno con tus terminos, eh?)

  • Pomada da medio setentoso. Ni Amy ni Lily jamás dirían "pomada"!

    cambiando de tema: aparecerá el célebre Karkacho el sábado? Es uno de los personajes ilustres que me falta conocer...

  • Tengo que confesar algo. Por el año 84 fui a bailar a Saint Thomas vestido con una camisa de bambula color salmón!!!!!!!!!!!!!!.
    El mismo año me calcé por un día un Diller de corderoy color rosa!!!!!!!!!(con su respectiva trenza). Eso fué en el Colegio Luis Pasteur, donde no me animé a salir del aula durante toda la mañana.

  • corderoy rosa...

    era diller, no dealer?

  • Dani...esa es la diferencia entre los rudies portenios y Amy... los primeros usan dillers, Amy usa dealers.

  • Ariel, el chiste de decir "pomada" ese justamente ese.
    Que hace a un artista mejor que otro, según gusto de cada uno podrían ser, sus aptitudes musicales, composición, buen gusto, mensaje, originalidad, imagen, producción, performance en vivo, y un largo etc..
    Nada más que las cosas que tenían los que consideramos "grandes" en las artes (en este caso la musica) cosas que tuvieron Stevie Wonder, Bob Marley ó Bob Dylan (cada uno con su matiz y en su tiempo) y que no tuvieron otros tantos.
    Si mañana Neville se casa con Britney Spears seguramente va a explotar una "specialsmanía", ahora eso no va a mover ni un poco el pobre caudal artístico que demostró nuestro moreno amigo en sus últimos discos.
    Lo mismo Terry, quizá desde aquí sería dificil juzgarlo, pero que cante con Blur, Lilly ó No Doubt también puede tener un costado de oportunismo de su parte, si por otro lado no colabora con gente menos conocida con aptitudes.. que existen. Y de última, para mí que un artista tenga el aval de otro no significa absolutamente nada, todos tenemos dos oídos como para decidir.

  • Buena pregunta, no se como se escribia esa marca. Pero ojo con las fechas... yo recuerdo que esa onda me duro 1984 y 85... despues ya no daba para mas.

    Y nadie tuvo las botas de lluvia Topper amarillas??? Tipo por 1982/3... eran grosas!!!

  • Tuve las Topper amarillas, claro, cómo no

  • Tanta frivolidad... En algún momento va a aparecer JuanBRass por acá y va a tirar alguna barbaridad, por qué tarda tanto?

  • Dani: Carcacho tiene menos noche que mi abuela.
    Chikito: Yo recuerdo esa marca del 86/87 cuando estaba recién empezando con la boludes de la pilchita de 6º 7º grado. Las botas de lluvia Topper era horribles!! me haces pasar un feo momento sólo con recordarlas!! jajaja.

  • En villa del Parque había una marca Little Stone

  • Martin... pones "es mejor" y "depende del gusto de cada uno" en la misma oracion, lo cual no me cierra... entiendo el "me gusta/no me gusta", pero si es mejor o no... no se...porque hay muchos cantantes actuales que tienen mas recursos tecnicamente que James Brown, son "mejores cantantes"... pero muy dificil decir "este es mejor que otro". Prince por ejemplo toca todos los instrumentos mejor que muchos especialistas, compone, es un showman super groso, etc etc... es mejor que Sam Cooke? no se.. cada uno lo ve a su manera.
    En cuanto a Terry, quizas es oportunismo... aunque no se ve mucho de Terry, ni estaba por sacar un album nuevo y aparecio ahi para figurar... quizas cree que Damon Albarn es groso, que Lily Allen es buena... yo lo nombre porque vos nombraste a Specials y su version de Monkey man.
    Es cuestion de gustos... pero no hay que quitarle talento a gente como Amy Winehouse porque hay gordas souleras que "son mejores"... la mina canta bien, tiene su estilo, compone buenas canciones... y le gusta Specials.

  • "No puedo creer que la disquería de Nazca y la vía todavía esté abierta"
    El Chaqueño en Enero en Villa del Parque (después de 8 años en Costa Rica).
    Chikito, voy a tener que mandarte una foto de eso, porque no lo vas a poder creer.
    Esquina pilchera de V del P era Tinogasta y Cuenca enfrente de "la Farola de VdelP" mitico negocio llamado "Trolebus".

  • Yo compré cosas en el local de Dufour de Nogoyá casi Cuenca!

  • Martin, no me toques a las Topper porque se pudre todo. Eran grosas, full stop!

    Trolebus, por supuesto, ahi me compre una campera "inflada" azul francia, que me la robaron en el Huergo en pleno invierno. Despues mi vieja no me compro otra, termine usando una de mi hermano.

    Tampoco me olvide de Little Stone, sobre Jonte habia un negocio, creo.

    Y para cerrar, alguno compraba ropa para la escuela en los gallegos del Aguila? Tambien sobre Alvarez Jonte.

    Que viaje me estoy pegando...

  • a ver Ariel, está bien lo que decis sobre el termino "mejor", obviamente si preguntás si James Brown es mejor que Sam Cooke ó que John Coltrane simplemente estás errando feo, porque son todos excelentisimos, de primera linea, y todos los adjetivos con que los puedas adornar. Pero de ahí a Amy...
    ¿vos la viste en la entrega de los Grammy? un palo al lado de un micrófono con una banda re grossa atrás, ¿eso arrazó con los premios?, ¿podés ponerla en la misma balanza que a Prince (que no me gusta, pero sabe lo que hace)?, ¿entonces? ... tendríamos que hacer categorías "Grandes de verdad", "Populares", "Malos pero Vendedores", "No Musica pero con onda" y ahí vemos.

    Una vez leí una nota que hablaba de como se manejaba el negocio de la musica en los años 60, 70, 80 y desde los 90. Desde los últimos destellos de la New Wave para acá, los contados actos de originalidad fueron arrollados sistematicamente por el establishment de las disqueras grandes, eso se lo podes preguntar a cualquier persona vinculada a los medios, musica, entretenimiento y vas a ver como funciona. ¿ö vos crees que los Grammy son los premios al merito artistico? ...se lo tuvieron que dar a Herbie Hancook porque sino perdían la credibilidad completamente, el Grammy de Reggae es vergonzozo, y ni siquiera refleja lo que pasa en el propio mercado del Reggae en USA.
    Es bastante complejo entender porque pasan las cosas que pasan, ahora Universal compró a Trojan... todos seguro pensarán "bien! habrá discos en todo el mundo!" no la compraron para borrarla, acuerdense de lo que les digo... un par de compiladitos de supermercado y a otra cosa. Los intereses artísticos muchas veces caen bajo el peso de los intereses comerciales, por eso ya no salen "grandes talentos", a los talentos hay que ir a buscarlos.

  • Los Espeñoles del Aguila en la calle Cuenca eran dos socios (obviamente gallegos) que un día se separaron, uno se fué a Jonte (que ahora ya cerró) y el otro continúa en Cuenca, lo más interesante es que el de Cuenca a su vez logró retener ese local armando otra sociedad con un tercer gallego, del que hace unos años volvió a separarse, y como ya la cosa no caminaba como en el pasado optó por dividir el negocio en dos con un no muy estético muro de ladrillos, con el que se conformaron dos poco elegantes locales de 3,50 m de ancho por 59 m de largo.

  • Claro, yo conocía el de Cuenca, a metros de Cadore...

    Sobre las comparaciones... En fin. Justamente, también cuando uno dice que le gusta Amy Winehouse no está precisamente pensando en sacar un cover de un tema suyo en el próximo ensayo ni intentar entrevistarla ni emocionarse hasta las lágrimas cuando conoce a otro fan de Amy en la ciudad...
    En realidad, a uno le gusta alguien como Ami Winehouse justamente en el contexto en que la conoce.... Osea, te gusta escuchar algo así en la radio o en la televisión... Lo mismo que Lily Allen. Al menos eso es lo que me pasa a mí, que nunca me gusta casi nada de lo que puedo llegar a escuchar en la radio

  • Exacto! no pretendo defenestrarlas con lo que digo a Amy ó Lily, están bien para lo que hoy se escucha en la radio, siempre los ingleses tuvieron onda para hacer las cosas, pero bueno, cada cosa tiene un lugar.

  • A mi por lo menos hasta el año 1988 me compraba la ropa Mama....sera porque soy un tanto mas chico.......pero nunca pude llegar a tener Nada Sun Surf eseptuando una billetera con abrojo..........lo que recuerdo si eran las Pampero.....de lluvia...y ahi va la anecdota.......mi papa me hizo creer que eran un modelo nuevo.......el cual se podia poner con las zapatillas y todo..osea que te ponias las pampero de lona.....o las Pirulin...y arriba las botas de Goma...........era medio bardo para sacarselas.........pero estaba buenisimo........hace poco descubri que el artilujio paterno tenia que ver...con que, y supongo porque eran caras, me las habian comprado......unos 4 numeros mas grande........para que me duren un par de años.........por eso...me las ponian con las Zapatillas abajo.....eso si.....si me las ponia con las zapatillas mojadas....me agarraba moho.....y salia de ahi un olor a perro mojado...que ni te cuento........a quien no se le mufaba el pie o se le arrugaba la piel de los dedos...al sacarse las botas de goma..??????


    Por otro lado...ya me canse de la discucion de las minitas estas...loco...paremos un poco.........me chupa un huevo si hicieron un tema de Specials...si se droga...si tiene 20 años...o si acostaron con Elvis, con Costello o con Abot.....

    Ma Fangullo.......

  • Manga de pajeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • URGENTE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!


    QUE HACE MARIANOTP INMISCUIDO EN EL CINE PORNO???????????????????

    http://bridesonblacks.tastyporn.com/movies/26/?nats=manpanda:Rev:BOB,0,0,0,

    http://www.tasty18.net/tasty-submit/bob/movie/32/mpeghunter.htm

  • ¿y que haces vos inmiscuído en el cine porno?

  • YO nada........estoy abonado a esa pagina...y me aparecio Mariano TP.....................no lo podia creer

  • Abonado??

    Message delivered to "Paja Mailinglist 1".

    Seguí buscando un amigo mío encontró al portero del edificio donde laburaba en una revista Porno.

  • Cueto...me caen mal tus criticas...estan por fuera de convenio...en vez de reirte con lo que encontre.........no me vas a decir que no se parece.........???????

  • Yo creo que hay que respetar la elección sexual/profesional de Mariano TP. Y si eso sirve para vender más discos de Ska Beat City y reeditar el back catalogue de Chiflados, bienvenido sea.

  • No saben pero tengo tambien una que deschaba a JakoReggae..????

    Igual lo deja muy mal parado...asi que no la publico

  • "Parado". Ok.

  • Bueno, en el fondo el Ska es una milonga.....

    http://www.youtube.com/watch?v=YSH6LKHPLyk

    Juanbrass, gran hallazgo lo de TP

  • Apa...acabo de ver el nuevo clip de Amy en la tele, no lo habia escuchado...resulta que usa la base de "Ain't no Mountain High Enough" de Marvin Gaye y Tammy Terrell...Bueno, supongo que sera una "version" a la jamaiquina, sino es un choreo a mano armada, de todos modos, esta bueno para hacer comparaciones....les dejo la de Marvin y Tammi...

    http://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg

    Sera que es practica comun en el pop actual porque el otro dia vi un clip de "Nosecuanto Kingston" y usaba la base de "Stand by me" de Ben E. King

  • Aca esta el clip
    http://www.youtube.com/watch?v=I6LVGcIC1Tc

    Me cabe Amy, que va a hacer....

  • Muy bueno lo de Mariano TP!!

    Mas de Amy... estoy pensando en invitarla a tomar unas cindors....

    http://www.youtube.com/watch?v=lqSKVv6YO8g&feature=related

    Un par del album de Mark Ronson

    http://www.youtube.com/watch?v=RI_xYIxUTE0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=JgyFz-NY-NE

  • no me toquen a Damon y Graham please!!

    ni a Jarvis

    y menos a Terry


    EL PAIS NO TERMINA EN LA GENERAL SKA

  • Ay, ay, ay... como me iría a NY la proxima semanita.

    http://www.jamaicaobserver.com/lifestyle/html/20080228T210000-0500_133028_OBS_MONTY_ALEXANDER_S_LORDS_OF_THE_WEST_INDIES.asp

  • Martin... pense que sabias que era parte del intercambio cultural Jamaica/Argentina... Monty viene a NY y yo voy a Baires!!

  • Claro, aunque yo que vos cambiaría los pasajes unos días, puede ser muy bueno ese show.

    Fe de Erratas: Casualmente ayer a la noche pasé por el local de ropa de la calle Jonte el cual no está cerrado, sino que fué reformado y rebautizado como "José Gonzalez" (¿será gallego?). Lo que son las cosas de la vida, en este instante estoy yendo ahí para adquirir un delantal de jardín para mi hija.

  • Juan......, que honor me haces!!!!
    Descubriste otra de mis facetas......., la tengo larga y la enrrollo en una maceta!!!
    La proxima vez que nos veamos te presto mi TP para que me la soples........

    A rudy......, espero que no hallas tomado mal de que te gustan las viejitas......, pero debo reconocerlo....., me volvi fanatico de Sharon Jones....., es BUENISIMA!!!
    Escuchen los siguientes temas...
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=131794189

    La variedad de sus temas me asombra......, que BANDA!!!
    (Amy,....., igual te quiero....., rotita y todo!!!!)

    Martin...., si sacas pasajes saca uno mas....., de paso le pegamos una saludada al amigo Marsalis......(subira a tocar con Alexander???)

  • Mariano: Pense que eso habia quedado claro, me encantan las viejitas.....

    Martin: Que Line UP!!!!!! DIOSSSSSSS!

    Hablando de todo un poco tirando de lo que dijo Martin ayer...
    Hace poco vi a una genial banda de Soul que se llaman The Teenagers, los conoci hace algunos años en Granada, su ciudad.Ademas de ser buena gente, son impecables como banda.
    Dentro del concierto paso una curiosidad: uno de los temas (una version) fue dedicada a Trojan Records y cuando termina el tema el cantante remata con la frase "Gracias, porque Trojan es mucho mas que discos..."

    Unos dias despues me entere mas o menos de cual era la situacion de Trojan. Como bien dijo Martin ayer, hace unos meses cuando fue adquirida por Universal comentamos algunos aqui, que quizas habria una mejor distribucion para el mitico sello....que ilusos....
    Los capos de Universal han hechado a todo el personal de Trojan, la distribucion se ha bajado a minimos....y vaya a saber cual sera su destino....


    Pueden escuchar a The Teenagaers en:

    http://www.myspace.com/soulteenagers

  • Que buena Sharon, me copa! (estoy retro hoy después de haber ido al local de Mr. José Gonzalez)

  • Ultimo Conciliabulo:
    http://gallery.ladedios.com.ar/JonahTimilah/conciliabulo_ska_23_de_febero_2008_5

  • The Crabs Corp.

    Behind the scenes!

    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29362593

  • muy nouvelle vague!
    Qué grande, los Crabs. Cuándo venís, Rudy, es una pena no estar tocando...

  • Realmente me gusta! Bien hecho señores.

  • http://www.youtube.com/watch?v=_djqR-KyxI0
    http://www.youtube.com/watch?v=prtXDYzDPO4

    Hago Pogo!!

  • Igual Argentina tiene a DJ Sandro que le hace el aguante a cualquier jamaiquino...

    http://www.youtube.com/watch?v=qd7Z_a4IL9o

  • Andrés, mirá esto, por favor!

    http://www.youtube.com/watch?v=5Beqsqg-QJQ

    http://www.youtube.com/watch?v=gIZnl4C1MRQ&feature=related

  • Pasar por caja (SADAIC). No se puede creer. ¿De donde son?

  • Brasil!
    Dicen que dejaron una plata en Alabartola...

  • mañana voy a pasar por alabartola y voy a repartir cachetazos a diestra y siniestra....

    un abrazo

  • Lo de DJ Sandro me dejo sorprendidisimo, no tenia ni idea.....Arquero-Bobo Ashanti......

    Satelite entro en la categoria de bandas versionables, no es la primera vez que pasa (se acuerdan del bajista?), me parece buenisimo...felicidades!

    MArtin: te acompaño en ese pogo enloquecido, que locura puede ser un concierto de Holt.....

  • Habian visto esto????

    http://www.youtube.com/watch?v=55WTLOH-O2s

    Igual que en This is Ska, increible....

  • Que grosso
    me acabo de dar cuenta que Pinguins Tropicais
    es lo opuesto a Arctic Monkeys

    que listo soy !!!

  • comentario 100!!!

  • Buenas, hoy voy a ir seguramente alabartola, hace rato no voy,me queda un poco lejos soy de Zona oeste, de Ituzaingo, antes iba bastante seguido x ahi pero los ortibas de mis amigos nunca me quieren acompañar,queria hacerles una pregunta,,toca Satelite hoy ahi? por que si es asi un par de amigos/as me acompañan, pero si no es asi me mando solo igual. que alguien me diga si tocan por favor. gracias. Saludos.

    die,

  • no,no tocamos, pero venite igual!
    vamos a tocar el proximo sabado 8 de marzo en las fiestas clandestinas...

  • Pero el BB me preguntó si llevaba el trombón...

  • Extrañas noticias...me acaban de llamar...para decirme que Nova Cemente...???????.....toca hoy en los postres de la fiesta en honor a los 5 años de LDD....ahora bien.....segun tengo entendido........tendre que hasistir....a eso de las 23 horas....a zapar.....o hacer unos temas.....3 o 4 especificamente....con Sol Negro...a pedido de Palazzo...y N. Cemente.......asi que....la noche viene movidita...empezaremos a tocar...a eso de las 12 de la noche...y unas cuants birras despues.....nos vamos........a Labartola.......tipo 3 de la mañana.....estara bien......??????

  • Fallaron los Blogeros, pero no las chicas... jodanse!

  • buen punto martin, la pregunta mia es: como viene el tema mujeres en el sub-mundo ska de estos dias, patetico como antes o hay algo como para al menos recrear la vista y porque no charlar un rato???

    es una duda existencial que me quedo rebotando desde hace un tiempo atras.

  • Fue el bebe??
    Por que era patetico el sub-mundo ska con las chicas? vos decis rude girls especificamente, o chicas que iban a ver shows. Yo me acuerdo que siempre habia senioritas rondando los shows...

  • La clave estaba cuando tocaban en los boliches, porque no te creo, Ariel, que te llevabas alguna minita interesante de Caras más Caras o Medio mundo Variete..........

  • Eso es verdad... aunque habia un grupete que seguia los recitales. Yo toque mas en boliches o lugares grandes que en pubs tipo caras mas caras... y en lugares como Prix D'ami? no me acuerdo bien como era... se pasaba musica y habia shows? o la gente iba especialmente para el recital?

  • Ariel, vos habras ganado algun hueso en el mundo ska por merito propio, pero tambien por estar arriba del escenario. Los simples fans no veiamos una.

    Y como dice Martin, en los lugares mas under no habia una mina potable ni por equivocacion.

  • Perdon, como dice Andres, no Martin.

  • Gobierno de Jamaica estudia legalización de marihuana

    01 de Marzo de 2008, 10:45pm ET

    KINGSTON (AP) - Jamaica considera la legalización de la marihuana debido a que los casos policiales relacionados con esa droga están colmando las cortes y la prisiones, dijo un funcionario.

    Una comisión gubernamental de siete personas estudia posibles cambios en las leyes antidrogas de la nación caribeña, indicó el viernes en declaraciones difundidas el sábado.

    Algunas personas se han quejado de que las cortes y cárceles se están llenando por casos policiales relacionados con la marihuana, vinculada a la gran población rastafari de la isla que sostiene que fumarla es parte de su religión.

    "Lo hemos discutido, y estamos preparando un reporte para presentarlo al primer ministro", dijo el vicecanciller Kenneth Baugh.

    En el 2003, una comisión del gobierno recomendó legalizar la marihuana en pequeñas cantidades para uso personal. Pero los legisladores nunca tomaron acción al afirmar que la legalización podría conllevar a la pérdida de la certificación antidroga estadounidense para Jamaica. Los países que no son certificados enfrentan sanciones económicas.

    Un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos indicó el viernes que Jamaica es el más grande productor de marihuana en el Caribe y un gran centro de paso para drogas rumbo al territorio estadounidense.

    Miembros del movimiento rastafari, que surgió en Jamaica en la década de 1930 a raíz de la opresión a los negros, han solicitado desde hace mucho la legalización de la droga que, alegan, los acerca a la divinidad.

    Hay casi 700.000 rastafaris en el mundo, la mayoría entre los 2,6 millones habitantes de Jamaica.

  • Si, vino el BB, Fatty, Mariano de Sombrero, entre 10 y 20 Rudies (New Generation) y Chalamán dió la cara!
    Cuando promediaban las 3 salimos un un set de Reggae con lo que logramos mover varias caderas... el Reggae tiene perfume de mujer, el ska no.

  • Ohhhhhhhh, its the FEVER Ohhhhhhhhhh. REGGAE FEVER....mas claro.....agua

    JURUJUJAJA----Hop-Hop!

  • ..también hay que nombrar a Ale Shabatones que estuvo presente junto al ex-tecladista de Satelite K.

  • Estuvo bueno, eh... Si a la primera edición sólo habían venido los amigos del blog, esta fue todo lo contrario: toda gente nueva, "desconocida", salvo alguna cara familiar. Si juntamos las dos versiones, más una banda en vivo, hacemos la fiesta del año...

    PD: che, con lo de "ex tecladista" van a pensar que ya no toco más... Estuvo Sebastián, que tocó en una "pre-formación" de Satélite de algunos ensayos, que finalmente quedó frustrada, hasta que un par de años después se armó el Satélite "definitivo"...

  • Anduvo tan bien que ya nos proponen hacerla de nuevo el Sabado 5 de Abril.

  • Entonces tendre que ir........a ver los Rudys New Generation.......en fin el show termino tarde.....y ya no estoy para descontroles....por otro lado......la gente de LDD.....estuvo preguntando por Cueto........a lo que le dije...que estaba en Alabartola pasando musica porque habia fiesta.......y Maravilla me pidio la direccion....pra caerse por alla...........no se la debo haber dado bien....por ahi aproposito........estuve bien...??????

    Y finalmente Chalaman.........quien era...por Dios...????

  • Juan, todo bien, pero no nos provoques!

  • Porque lo decis..??????

  • Porque Chalaman dijo que había estado en la fiesta de LDD también!!

  • Chantaman

  • Perdon......si no se quien es...porque no explican.......yo no estuve en la fiesta de LDD..........fui el sabado a tocar a lo de Garone.......

  • !! Que casualidad, Chalamán también estuvo en lo de Garrone!! me parece que te está persiguiendo de cerca, muy de cerca.

    ¿como estuvo la parrillada Reggae de Vicente Lopez y Planes?

  • http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01546867

    Los ecos Nacionales...de la Legalizacion......observece...la carita del canciller Jamaiquino.....por algo la quiere.....legalizar


    Quien es Chalaman..????? diganme asi lo puteo


    La fiesta estuvo bien....habia mas de 120 o 130 personas....toque tambien con Babilon Apesta.....se pone bueno Garone........

  • Chalaman somos todos.

  • aunque unos son más que otros

  • jajajajajaja!!!

  • Piola lo de ustedes....gracias......por ser siempre los mas copados......

    al final..seguimos como en los 90tas...no cambio nada...no..????

  • ?????

    Sí, ahora está Chalaman! Eso en los 90 no se conseguía.

  • Bueno loco pero quien es....??????

  • Disculpen mi faltazo a Alabartola, pero la verdad no quise asistir porque me harté de tanta hipocresía y falsedad existentes en el ambiente del reggae. Por ese motivo me fuí con mi esposa y mis 3 hijos a cenar a un coqueto restaurante de Puerto madero.. y saben a quién me crucé?....... a Chalamán, quien luego seguiría el tour hasta llegar a Alabartola. No me arrepiento del faltazo.
    Espero haya estado lindo.

  • Andres......., Chalaman era el mozo del restoran de Puerto Madera???

    PD: deci la verdad...., no fuiste porque no te pudiste comprar la camisa nueva!!!!

    PD2: no fui......, y que?

  • Tengo la Camisa..negra (la de Juanes) Chiste barato (homenaje a TP)

  • Decis que soy barato???

  • Cuenten algo de los temas nuevos que grabó SBeatC

  • Por la discográfica, no me dejan anticipar nada. Solo digo que van a haber sólo 180 copias para buscarlas por la ciudad y a través de Internet. Pronto las primeras pistas... y apurate que una puede ser tuya!!

  • No, yo preguntaba por lo nuevo del Sin Beat Combo...

  • Nosotros no somos más SBC. Somos STF (Sin Tecladista Fijo)

  • Cua!

    TP Style!

    Pd: una empresa de Snaks nos firmo contrato para que los Cds sean encontrados dentro de las bolsitas......., la empresa es Topolin! Viene con sorpresa!!!!!!

  • Es cierto que van a incorporar "Original war" al repertorio? Se llamaba así?

  • No quiero creer que este tema de Chalaman....fue un artilugio......de Flores para levatar el Blog.........

    Lo de la Hipocrecia...no es patrimonio del ambiente Reggae...ni del ska...es patrimonio del mundo.............

    quizas tenga que renunciar a pensar que en estas Islas........como en los ambientes antes citados...exista la salvacion...y la resistencia......

  • Pero por qué hipocresía, a qué te referís?

  • Disculpen mi faltazo a Alabartola, pero la verdad no quise asistir porque me harté de tanta hipocresía y falsedad existentes en el ambiente del reggae. Por ese motivo me fuí con mi esposa y mis 3 hijos a cenar a un coqueto restaurante de Puerto madero.. y saben a quién me crucé?....... a Chalamán, quien luego seguiría el tour hasta llegar a Alabartola. No me arrepiento del faltazo.
    Espero haya estado lindo.


    hacia un comentario...sobre el comentario.....de Cotter...nomas

  • No entendí ni el comentario de Cotter ni la respuesta, pero está todo bien

  • No hago mas bromas en el blog. Evidentemente no nací para eso

  • No te sale el TP Style Andres!

The comments are closed.