Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Look Sharp!

Ya que el look (qué palabra retro...) es el tema de la semana, aquí vamos, con el primer adelanto de lo que quizás, con suerte, quién te dice, por ahí, sería... En fin. Ahí va:

a522c29f9a02428d8d6c63df8495c01f.jpgDe la época me quedan algunos escuditos. Uno de Skatalites, por ejemplo. Usábamos sombreros, botitas de gamuza, lompas cortinas (“¡bajalos a tomar agua!”, te gritaban), sacos varios. Nos lookeábamos a morir. (Mariano TP)

¡Naco era Walt Jabsco! Había heredado unos trajes increíbles y tenía unos Creepers tremendos. Era el rude boy de postal. Y tenía acceso a ciertas cosas porque venía de una familia de diplomáticos y había viajado. Pero al margen de eso los trajes le quedaban de una forma que a mí no: yo de traje parecía un rugbier, un Puma de gira. Mi físico era más para la Fred Perry, los tirantes, las desert boots, pero el traje mod nunca me quedó. (Flavio Cianciarulo)

El merchandising de aquella época era de las cosas más creativas que ví en mi vida. Por ejemplo los prendedores hechos con la tapa de la mayonesa Hellman’s, con una fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de algo relacionado con el ska. Se pegaba esa copia en la superficie de la tapa, a la que se le habían devastado los bordes (o sea la rosca) y se le colocaba contact transparente tirante (para que no tuviera burbujas). Por último se le agragaba un alfiler de gancho (afanado del costurero familiar) y listo, colocabamos el pin en nuestra remera y salíamos orgullosos a la calle sólo para que la gente nos hiciera notar que la remera no soportaba el peso y se deformaba… ¡Toda una obra de arte!” (Martín Cueto)

9254b691b9e85992b7cf57f71b7d9b37.jpgMadness la banda de cabecera de Romana Patrulla. Nos identificábamos con ellos porque, la verdad, nos considerábamos extremadamente elegantes. Claro que éramos todo lo elegante que puede ser... un chico de quince años. Ibamos a comprar ropa usada al mercado del Spinetto y nos fabricábamos nuestros propios prendedores. Había una locura entonces con los pins, todo el mundo tenía un montón de todo tipo. Yo estaba muy contento con uno que me había fabricado con la imagen de Alfred Neuman, en el de las tapas de la revista Mad. En un show en Cemento dejé mi sobretodo con ese prendedor en el camarín y cuando termiamos ya no estaba. Es algo que siempre lamenté... (Carlos Laje)

Algunos Cadillacs eran muy duros con el tema de la ropa. Venían a tu casa en la semana a ver si estabas vestido rude boy porque sino era que te disfrazabas para salir. O te decían: "No, el pantalón no te puede llegar ahí, tiene que estar doblado cinco centímetros". De todos modos, eso era algo para nosotros, no tratábamos de que todo el mundo se vistiera así. Y de hecho no ocurría: a mí hasta me han escupido en la cara por usar Fred Perry y desert boots como diciéndome "¡Toquen rocanrol, carajo!". (Flavio Cianciarulo)

Nunca olvidaré mi querida remera de Madness, con la tapa de "One Step Beyond". Las botitas de gamuza marrones, que hasta hoy sigo usando, los sod1ec8125fb5ddf4ccb68cada28200337.jpgmbreros que mi abuelo me regaló, los tiradores, los jeans arremangados, los borceguies negros, los sacos, la campera de vuelo, la corbata negra con camisa blanca... (Federico Coquito Lerman)

Para mis 17 años, mi viejo me regaló un par de Doc Martens, de los que se vendían en Cristobal Colón, la cadena de locales de surf. Era casi un ascenso de categoría en esto: uno jubilaba los Marasco o las dessert boots, tan de los ochenta, y pasaba a los Martens. Como que evolucionaba a un nivel más sofisticado. Aunque reconozco que los Marasco era muy buenas botas (para la montaña) y las desert boots siguen siendo una masa…” (Rudy King)

(continuará)

Comments

  • Dos cosas:
    1. Marasco & Speziale. ¿los recuerdan? Ni sabiamos lo que era un DM y ellos ya estaban ahi, Cuando descubrì que lo "correcto" eran los DM dije "en cuanto se rompan los Marasco compro unos de verdad..." Pasaron 17 años y los M&S estàn intactos.
    2. Por fin!!! Tantos años de predicar en el desierto y ahora llega el reconocimiento: SkaPeronista! Jah Peronistafarai! Evita Marley! Yo sabia, tarde o temprano...

  • Hablando de Looks, para los amantes de los 60's, pasen y vean este espacio dedicado a la mujer con mas ONDA en el mundo: EMMA PEEL. (Ni me sugieran que se llama realmente Diana Riggs y que actualmente tiene 70 años, porque voy a cerrar mis oidos como hacen los chicos)
    Si no me creen www.myspace.com/peel_emma
    Despues me dicen.

  • Ronnie ya tiene sonido..
    http://www.myspace.com/ronniemontalban

  • El viernes también descubrimos el paralelismo que existe entre El Tula y su bombo peronista con Count Ossie y su tambor rastafari...

  • >>CALENTURA VS. INTELIGENCIA:
    >>
    >>..Una mujer y un hombre chocan en sus autos
    >>de frente. Los autos quedaron muy seriamente dañados, casi destrozados,
    >>pero ninguno de los dos quedó herido.
    >>.Después de salir de los autos la mujer dice;
    >>.-Dios mío; mire como quedaron los autos, no quedó nada de
    >>ellos y por milagro; no tenemos ni un rasguño.
    >>.- Esto debe ser un milagro, responde el hombre.
    >>.La mujer dice...
    >>.-Esta es una señal inequívoca de Dios, de que nosotros deberíamos
    >>conocernos, ser amigos, convivir, hacernos el amor por el resto de
    >>nuestros
    >>días... ¿Qué opinas?
    >>.-El hombre contesta con una sonrisa de oreja a oreja:
    >>.- Si!, estoy completamente de acuerdo.
    >>.La mujer continúa:
    >>.-Y mira, este es otro milagro, mi auto está destruido, pero
    >>esta botella de vino; no se rompió... está intacta! Seguro que esta es
    >>otra
    >>obra de Dios...quiere
    >>que festejemos tomándonos esta botella de vino y celebremos nuestro
    >>encuentro en la vida... ¿que decís?
    >>Le pasa la botella al hombre, el hombre sonríe feliz, la abre sin demora y
    >>se toma de un solo trago la mitad y se la pasa a ella.
    >>Ella toma la botella e inmediatamente le pone el corcho y se la guarda
    >>fuertemente entre sus brazos.
    >>Entonces el hombre le pregunta.....
    >>-Pero vos ¿no vas a tomar?
    >>-No, yo creo que voy a esperar a que
    >>llegue la policía y nos hagan la prueba de alcoholemia...

  • Del look no voy a hablar.....pero recordare algo...interesante...nunca pude lograr vestirme como los demas...a mi la ropa siempre me quedo mal....bajalo a tomar agua...o no...siempre era lo mismo.....veia a mis compañeros de aventuras.....y entendia....que...no podia seguir desentonando con ellos.....pero le encontre la vuelta...o me la encontraron......cuando empece a trabajar...como las fotos se sacaban de la cintura para arriba...y en epoca invernal....me favorecia la situacion de usar el clasico escote en V que usamos los oficinistas....sumado a la corbate que siempre fue oscura...y al ultimo boton desabrochado....con unos pines cuadriculados...safaba...y asi fue que hice mil quinientas sesiones de fotos.....Big Mambo-Espias...vestido como...lo que era....un gris empleado..de oficina........La diferencia......nadie la noto...es mas alguna vez...un pobre pibe amigo de Javier...me vio en un ensayo y dijo..."Mierda este pibe se viste de traje para ensayar...es un SKA-TOTAL"........

  • compro! faltaba JB en este capítulo. Ahora ya no!

  • Hay fotos del Rude-Oficinista, devenido a artista nocturno junto a Rude-Producidosparalaocación. ...y en una de esas fotos del Gran Mambo aparece.... Mr. Flowers!!

  • Epa, esa no la tengo... Pero me acuerdo de una vez que toqué con ellos, en El Dorado... 1999?

  • No sé de donde es la foto, porque usted aparece sentado en una mesa atrás de un grupo de gente allegada a la banda. Será cuestión de conseguirla.

  • Si esa foto es del dorado...pero no aparece flores...aparece el fantasma de Daniel.....muy nublado por el fondo.....es mas con esa foto en LDD jugamos a "Busquen a Wally" que en este caso..era "Busquen a Flores" o quien es el personaje misterioso

  • Esteticamente hay un par de cosas que a mi me mataron cuando empezo todo este "ska fervor" en mi cerebro alla por mediados de los 80. La tapa del primer LP de specials, mejor dicho la tapa y contratapa, y la tapa de more specials. Y cuando llego a Beat records la pelicula de Madness.
    Creo que ya conte aca algunas de estas cosas pero me acuerdo cuando fui a un oculista ahi en Cabildo a que me haga unos lentes redondos con vidrio marrones a la Chas Smash, los tuve hasta que se perdieron en la nebulosa ska del "prestamelos para tocar"... otras cosas que me acuerdo eran las ferias americanas ahi al lado de Abraxas... unos jeans que creo eran de wrangler que del lado de adentro tenian como un tramado escoces entonces al darlos vuelta en la botamanga quedaban mortales... las botitas de gamuza ESE que tenian la suela mas gruesa de todas, super onda creepers... y lo bueno era como cosas pasaban de mano en mano.... ya cotter conto lo de los zapatos... otras que me acuerdo fueron un sombrerito chiquito que Naco le dio a Napo... despues Bam Bam tenia unos guantes muy copados que usa Juan aca http://www.youtube.com/watch?v=hxfHBfdcbME y que yo los tengo puesto en la contratapa de Antiheroes... que buenas epocas! esto que escribiste aca Dani es parte del libro? lo conectaste al pollo que todavia esta ahi? saludos a todos!

  • Daniel, muy buenos extractos, todo un documento.

    Con respecto al titulo del post, excelente disco de Joe Jackson.

  • noooooooooo, me mataraon con la referencia a las ferias de la galeria de abraxas, si habré acompañado a marianotp a vestirse ...
    si habré gastado plata en abraxas ... robé para Dig the new breed ...

  • Hola a todos... hace bastante que no pasaba x aqui...
    para los que no saben, les queria comentar que tengo myspace propio!

    http://www.myspace.com/lordfyah

    Si quieren dense una vueltita!!!

    Yo tb me compre los martens, pero en el abasto... estaban en oferta... y habia mi numero... y fue como trompada!!! jajaja!!! Hasta el dia de hoy que los tengo eh... se la re-bancan mal! Y les digo que pasaron cada batallita... jaja!!!

    Jah Bless You!

  • Tengo el agrado de comunicarles que finalmente hoy salió el compilado "Jamaican Rebel Sound Vol. 1".
    http://www.myspace.com/jamaicanrebelsound

    I´m glad!

  • Los Blues Bloggers tienen que hacer el "Himno Blogger"...
    http://www.clarin.com/diario/2007/08/08/um/m-01474119.htm

  • Muy bueno el Blog de Lord Faina.....lo recuerdo en un pasado....no muy lejano.......vetido...con pantalones...camuflados...volando por los aires...que epocas......

  • "En el 98 estaba estudiando y cada tanto agarraba laburos temporales, osea, eran oportunidades capaz cada seis meses de fundirme algo de guita en todas las cosas que deseaba tener durante el año...
    La historia es que cobre una guita, algo asi como 200 pesos y ya estaban gastados, hasta tenia calculados los bondis, me acerque por la 5ta Avenida a buscar un disco de los Paragons que me tenia obsesionado. Cuando llegue el disco no estaba, me queria morir, habia otros discos buenisimos, pero yo ya no queria saber nada tenia una desilucion total!
    Ya habia pasado a la mañana por la fabrica de Fred Perry de parque centenario y por otras disquerias donde tenia algunos discos esperandome. Tenia la guita justa para esto y poco mas.
    Cuando iba saliendo por la galeria, con la cola entre las piernas, vi algo que me llamo la atencion en un local de ropa, lo vi de reojo, de refilon. De una pila de zapatos asomaba una punta blanco y negro. Lo primero que pense, tratando de no ilusionarme demasiado, era que fueran unos zapatos de tanguero, entre en el negocio y se los pedi a la señora que atendia.
    Cuando los levanto para darmelos, el corazon empezo a latir fuerte, no sabia que eran, pero de tango, no eran. Eran unos autenticos Brogues Doc Martens, cuando solos los habiamos visto en algun video de Madness, ahi estaban adelante mio a 30 pesos, solo faltaba probarlos. Empece a encomendarme a todos los santos que no fueran mas chicos, si eran mas grandes, ya se solucionaria. Cuando los probe, eran exactamente mi numero, me estaban esperando.
    Una vez los zapatos en mi poder, algo dentro mio me dijo que me diera una vuelta por la parte de abajo de la galeria. Como diciendo: Este es el dia, no se va a repetir, pegate una vuelta. Asi lo hice, empiezo a ver unas vidrieras y ya me iba, cuando en el ultimo local del subsuelo veo un Pork Pie. Lo pedi, me lo probe, calzaba justo y me faltaban 5 mangos. Un pibe que conocia que laburaba en la galeria me ablando al encargado del local y me lo rebajo. Ahi si dije: Me voy para casa, ya no puede pasar nada mejor que esto en este dia..." (Lord Fyah)

  • Hoy recibí este mail:

    http://www.myspace.com/1creativeforce

    escucha el tema skaville hasta el final ya que tiene una intro muy larga y despues fijate los nenes que tocan te hablo de: Orphy Robinson, Kenrick Rowe y Harry Brown en trombon entre otros muy groso.

    Era verdad es muy grosso! ...Jazz Jamaica Style!

  • Cueto Magazine...Musica-Politica-Religion y E-NE-MAS

    Siempre listo...y para nada Tacaño con la informacion...

    El Victor Hugo de Ska

    Un fenomeno

  • Obviamente esta info viene de la mano del "investigador del Ska" Mr. Carcacho... nunca falla!

  • Me encanto la historia de Lord Fyah y sus botas. Casi una historia de amor.

    Ahora contanos como te atrapo toda esta movida del rastafarismo. No deja de asombrarme como mucha gente se mete tanto en ella. No lo digo despectivamente, ojo. Solo desde el punto de vista de un mero observador.

    A veces me pregunto, si el reggae no estuviera ligado a la cuestion Rastafari, habria algun rasta en el Argentina? Hasta donde es la musica, y hasta donde es la creencia en JAH???

    Solo una idea para debatir y enterarme de todo lo que desconozco.

    Saludos!!!

  • Si habria rastas sin reggae.. es dificil decirlo. Pero recordemos que en Argentina hay krishnas, umbandistas y de otros cultos "exoticos", y no necesariamente llegaron a ellos por la musica, no?
    Asi que supongo que podria haber gente que incursione en una rara religion africanista desarrollada en una isla perdida en el Caribe... Podria pasar, sin reggae tambien. Aunque obviamente no habria tantos gauchos rastas, eso seguro...

  • La historia de Lord Fyah entra directo en el Hall Of Fame de Satelite in Blog, sin duda. Genial.

  • Una cosa que me llamó siempre la atención fué la cantidad de gente que lee las notas sobre rastafarismo & afines en el site de La De Dios. Casi todas tienen una cantidad de visitas que duplican a las que tratan el tema de música y arte. Ni hablar de que son notas muy largas y densas, donde se incursiona en temas biblicos, etc..

  • Soy como mi colega Cueto anti clerical...aunque el dira Ateo.....y Anarquista...yo quizas me quede un poquito mas atras....pero la verdad...yo amo la musica......como muchos de los Jamaiquinos que me gustan....algunos mas rastas que otros...pero en general...solo musicos....artistas...y nada mas.........

  • No soy muy amigo de las etiquetas. Ayer estuve chateando con el pibe ese que les conté en la radio, el que era jesuita y quería saber si podía tocar Reggae centrando su mensaje en Jesucristo.
    Una interesante charla filosofica con este catolico practicante, que aparte quiere hacer un programa de Reggae. Si Matiyahu hace Dancehall judío, ¿porque el no podría hacer Reggae Católico?

  • Yo voy a armar una banda de Blues Ortodoxo Ucraniano...y la voy a romper......

  • Algunos cantantes de la escna Reggae local tienen algunas creencias conbinadas....
    He conocido un rasta que era de una iglesia evangelista y me conto que iba a predicar a las villas de zona sur...
    El Reggae cristiano, esta presente en una cancion de Rey Gabriel cuyo estribillo dice "I Love Jah, Jesuscrist"
    De todas maneras...como seria el Reggae Catolico , apostolico y romano???

    "we are not Barrabas, we are not Judas...."

  • Basicamente el pibe quería hablar de Jesus en las canciones, como diría Toots "Jesucristo, Rastamán"
    Aparte, ¿el gran Ken Boothe no hizo un disco de gospel cristiano hace poco?, lo mismo que Hopeton Lewis (primer figura del Rocksteady), que tiene la mayoría de su catalogo de Gospel y aparte es editado por un sello cristiano de ese estilo.
    Me pareció que su postura era copada, (era jesuita y no opusdeista), y le dije que creía que el mayor problema lo podía tener él dentro de su iglesia, no el Reggae ni la gente del Reggae (salvo alguna excepción). Si Matiyahu pudo, él tiene el mismo derecho.

  • Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que por ejemplo YABBY YOU nunca ha creido en la divinidad de Haile Selassie, sino que cree en Jesucristo. Asi que seria como un antecedente de lo que quiere hacer el chico jesusita ¿no?

    Revisen estos link

    http://www.myspace.com/gospelreggaemusic

    http://www.myspace.com/lionofzionent

    http://www.vitanovis.com/Espanol/experience/christafari.html

  • No, la mayoría de los rastas cree en la divinidad de Selassie, Mahoma y de Cristo también. Lo que a veces cuesta es entender eso, porque venimos de una cultura católica donde se predica una unica verdad que es predicada desde Roma. Por eso hay veces que esperamos que nos den otra versión pero en el mismo formato y ahí es donde nos equivocamos.

  • No0sotros siempre nos equivocamos...Sobre el tema Jesuita...es interesante plantear que segun las predicciones...el proximo papa despues de Ratzingher seria el famoso papa "Negro" que por lo que se sospecha no seria...ni de piel morena...ni demoniaco...si no Jesuita...y que igualaria a los hombres...en un solo credo.....y traeria la paz...al mundo...antecediendose...al Armagedon...que vendria con su muerte....y en donde un Selive u Homosexual...venido de las estepas rusas...o Afganistan.....tomara guerra contra Oxidente....lo de selibe u Homosexual...viene ya que la prediccion marca que este lider del medioriente tendria un desprecio terrible por la mujer....y lo de Papa Negro o Jesuita refiere a la vestimenta de esta cogregacion......

    Ya me imagino el Video..en las Ruinas de San Ignacion en Misiones no...???

  • hahah como me gusta entrar a tu blog
    la alusión, evocación a los 80`s para alguien
    que no los vivio y se interesa mucho por todo eso
    es muy divertido, es como entrar a una jugueteria.

    top3:

    flavio rugbier de gira

    los pins de helmans

    el video de no hay futuro!!! por dioss arde ese pit
    es una locura, dios bendiga youtube


    un beso daniel! ..vi los coments anteriores
    me alegra muchoq ue te haya gustado el fanzineseguro nos vemos el primero de septiembre, espero con un poquito más de calor ya.

  • tengo 18 años y digo PRESENTE!
    que no les agarre el viejaso y piensen q se quedan solos

    suerte
    nos vemos

  • Aca pasan dos cosas muy raras.....y me preocupan....

    la 1Ra: NO puede ser que desde el sabado alas 22 Hs fecha de mi ultimo comentario....a esta altura Martes 17 Hs nadie eseptuando al Cachorro y a Juanito.....escribio nada....que pasa...??? Nos agarro el Viejaso de verdad???

    Rudy King, Cueto, Flores.....donde estan..???

    La 2Da: UN aplauso para el pibe Rudy Teen si es verdad que existe y no el producto de alguien que nos esta cachando.....

  • primero pienso, luego posteo.

  • Bueno, viejo, sabemos que todos somos personajes muy importantes y muy ocupados... Además, armamos una banda nueva y estamos ensayando y estamos a full, pero no te lo podíamos contar porque no te incluímos y entoces no daba porque te lo ibas a tomar mal, pero, bueno, ya volveremos!

  • La Banda municipal de Ska se perdió una gran oportunidad de tocar ayer en el Luna Park, donde era el acto de Cristina K... el populismo chorreaba por los cuatro costados y daba para todo.

  • Ví de cerca la desconcentración del Luna Park, y me pareció que había más gente de traje de lo que esperaba... Serían los peronistas de saco y corbata a la JuanBrass? Estamos perdidos...

  • Daniel, ¿cantaban "Monkey Man" en la desconcentración?

  • Daniel sos capaz de formar una banda nueva sin mi......


    sos capaz...'???????

    NO lo puedo creer

  • che, alguien recibe los correos de vito rivelli? en el de hoy anuncia encuentro de los cadillacs en la presentación del supersaund de flavio, flavio lee esto? confirmará?
    btw, es en el roxy de alvarez thomas y no-se-que

  • Acá seguro dicen algo de LFC
    http://www.fmrockandpop.com/UPLOAD/vicentico_falsoimpostor_01.mp3

  • Yo recibí el mail de vito. Es mas, creo que ahora me voy a comprar una entrada.
    Tambien escuche el programa de Gillespie en el que estuvo Vicente. Ahi dijo que no habia chance alguna de que se juntaran. No se, el gordo es muy raro. Vito dice que se juntaron a ensayar dos temas clasicos, y que aparentemente seria la formacion original.
    Habrá que ver. No creo que tire esa bomba sin confirmar que sea verdad.

  • Será que se juntan los mismos que tocaron en el programa de radio los otros días?
    Lo que sí está confirmado es que el Doctor Rubín y quien suscribe tocarán el domingo en uno de los bises, junto con el anfitrión y el cada vez más increíble Astor Boy, en batería.
    Pero desmiento categóricamente ser un integrante de los Fabulosos Cadillacs.

  • ¿...eso lo aclarás para que no te etiqueten de "miembro honorario" como pasó con Hugo?
    Desde un punto de vista meramente comercial, no es correcto re-armar los Cadillacs justo en el momento en el que tocarán los re-armados Soda Stereo, y todos los ojos miran ese evento.
    Seguramente ustedes dirán ¿que corno tiene que ver? me parece que bastante, a la hora de una convocatoria masiva y de un tour. Sería medio miope si se volvieran a juntar para solo unos shows porteños... minimo una gira latinoamericana.

  • Que se junte Calipso Gold! Yo compro dos entradas (y le invot una cerveza en la barra a JuanBrass)

  • Que se junte Calipso Gold! Yo compro dos entradas (y le invito una cerveza en la barra a JuanBrass)

  • Y yo te presento una amiga......en ese show......y quedamos a mano....

  • Che, no necesito aclarar que lo de que armamos una banda sin vos es falso, no?

    Otra cosa: por acá se dice que murió Fidel Castro. Alguien sabe algo?

  • Hace rato que está muerto!

  • Flores, usted tiene un doble que labura de lo mismo!

    http://www.clarin.com/diario/2007/08/16/um/m-01479212.htm

  • Así me han dicho y así he visto... Pero a que no es ni la mitad de rude boy!

  • Veo que por acá no han comentado nada del akustico de SK en radio atomika. Yo lamentablemete no me pude conectar el martes para oirlo en vivo, pero estoy esperando que lo pongan en la pagina para bajarlo.

    De todas maneras sigo esperando alguna reseña

  • Que mal!!!!!! que triste día...
    http://www.jamaicaobserver.com/lifestyle/html/20070816T230000-0500_126364_OBS_FORMER_SKATALITES_MEMBER__JAH_JERRY__IS_DEAD.asp

  • La pUta que lo Pario....el ska se quedo sin una mano....quizas alguna vez tuvo muchas...pero hoy ya quedan menos.....una pena

  • Ups, malas noticias jamaicanas...

    Magt, el desenchufado estuvo entretenido. Hicimos como doce canciones, incluyendo una que terminamos de armar ahí mismo ("El enemigo"), y versiones y cosas. El tema es que nuestro bajista estaba enfermo, así que tuvimos algunas limitaciones (algunas más de las que siempre están con nosotros...). Y la charla fue muy buena, también, aunque era difícil que se nos escuchara a todos, porque estábamos lejos de los micrófonos.

  • La imagen, lo retro, la nostalgia, son amigas intimas de todo RUDE BOY que se precie de tal.
    Al margen de esto queria anotar algunos puntos sobre la supuesta esena SKA Argenta.

    - QUE FUE DE LOS PIBES QUE BAILAN AL RITMO DE LOS INTOCABLES EN BADIA

    - QUE BUENOS ARREGLOS DE VIENTOS TENIAN LOS INTOCABLES

    - LOS QUE SE MORIAN TOKANDO SKA ADONDE ESTAN?

    - DE LA ESENA SKA HUGO LOBO A QUIEN REPRESENTA?

    - ES HUGO LOBO UN GRAN ARTISTA O SIMPLEMENTE ALGUIEN SUPO ACOMODAR SU TROMPETITA AL SERVICIO DE LAS ESTRELLITAS DE TURNO.

    - TODO EL DIA ME PREGUNTO ¿ COMO PUEDE QUE SK TODAVIA NO REALIZO UN SHOW EN UN TEATRO Y DANCING MOOD SI ?

    - QUE ESTAMOS ESCUCHANDO LOS AMANTES DE LA MUSICA JAMAIKANA.

    - HAY FUTURO EN EL SKA?
    -HAY RUDE BOY EN BUENOS AIRES? O ESTAR LOOKEADO ESTA MAL VISTO EN ESTA CIUDAD GRIS QUE AMA A LOS MUSICOS QUE SALEN DE JUGAR UN PARTIDITO DE FUTBOL Y SE SUBEN A UN ESCENARIO Y SON CERO
    ONDA.
    DISCULPEN LOS SI ALGUIEN SE OFENDE PERO SIMPLEMENTE SON LAS OBSERVACIONES DE UN ILUSO QUE REYO QUE LA ESTRELLA DEL SKA ERA SU LUJO; PERO ESA ESTRELLA SE AGOTO EN HOMBRES LOBOS, MUSICOS ENMASCARADOS Y CANTANTES DE BALADAS PARA ADOLECENTES FANATIKAS DE LAS RADIOS DE HIT´S ( LLAMESE LA MEGA, LA 100, RADIO ATOMIKA, ETC)

  • - QUE FUE DE LOS PIBES QUE BAILAN AL RITMO DE LOS INTOCABLES EN BADIA

    RE: uno se llama Andrés Cotter y tiene una banda de ska, justamente (además de dos hijos y otro en camino).

    - LOS QUE SE MORIAN TOKANDO SKA ADONDE ESTAN?

    RE: algunos estarán tocando ska, esta noche. El otro día hablé con uno que tiene dos nenas, trabaja en el campo, en Entre Ríos, e iba en una camioneta, después de cargar vacas, escuchando Bad Manners.

    - DE LA ESENA SKA HUGO LOBO A QUIEN REPRESENTA?

    RE: a sí mismo, como cada uno de nosotros

    - ES HUGO LOBO UN GRAN ARTISTA O SIMPLEMENTE ALGUIEN SUPO ACOMODAR SU TROMPETITA AL SERVICIO DE LAS ESTRELLITAS DE TURNO.

    RE: un gran artista

    - TODO EL DIA ME PREGUNTO ¿ COMO PUEDE QUE SK TODAVIA NO REALIZO UN SHOW EN UN TEATRO Y DANCING MOOD SI ?

    RE: porque cada quien hace su propio camino.

    - QUE ESTAMOS ESCUCHANDO LOS AMANTES DE LA MUSICA JAMAIKANA.

    RE: cada quien hace su propio camino

    - HAY FUTURO EN EL SKA?

    RE: claro!

    -HAY RUDE BOY EN BUENOS AIRES? O ESTAR LOOKEADO ESTA MAL VISTO EN ESTA CIUDAD GRIS QUE AMA A LOS MUSICOS QUE SALEN DE JUGAR UN PARTIDITO DE FUTBOL Y SE SUBEN A UN ESCENARIO Y SON CERO
    ONDA.

    RE: cada quien hace su propio camino... (no me pidas mucho más, es domingo a la tarde!

  • ..ufff esto parece un lindo prólogo para el libro.

  • Las obervaciones de LKJ son muy punzantes, y mas para un domingo a la noche.

    Tengo miedo...

  • ...bueno, pero mañana es feriado!

    Una pregunta LKJ, ¿tiene pensada alguna visita a Argentina con su banda?

  • ayer me encontre con fernando antes de ver a flavio...
    (comentario al paso)

    tocan el 21 de septiembre? o no tengo memoria?
    o el de este mes? que colgado que ando...

  • LKJ no es VSN?
    Flowers, que opina?

  • LKJ no es VSN?
    Flowers, que opina?

  • Gente, aqui otra vez, perdon por la desaparicion, pero acabo de ser padre de una hermosa nena, y llevo varios dias sin dormir por ese motivo lo que me obligo a alejarme de la aldea global. Veo que el blog esta que explota, cada vez mejor. Bueno, aqui de vuelta, espero escribir mas seguido, si puedo, porque por ahora estoy bastante enloquecido con este tema de los llantos.
    sasso

  • Jako: no, para nada, LKJ no parece el Vsn. No, es otro estilo.
    Pero... La polémica es buena! A mí me gusta que la gente escriba (respetuosamente, como LKJ) ideas (o preguntas, como LKJ) concretas y contundentes. En general no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero está bueno que hagan pensar, no?

    Bueno, a ver si hoy, más tarde actualizo esto, que viene medio demorado...

The comments are closed.