Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Lily Allen, our very Special girl

88296638342e844f23c49ac3e3055033.jpgNo es para salir corriendo a comprar entradas, pero quizás valga la pena...

Resulta que viene Lily Allen a Buenos Aires. Y si hace algo de lo que se vio en Glastonbury, quizás pueda estar bueno su show del 31 de agosto en el Luna Park.

Antes que más de uno de nuestros amables lectores lance furioso su PC por la ventana al leer esto, digamos que la chica obviamente tiene cierta debilidad por algunas de las cosas que nos gustan. Miren si no:

http://www.youtube.com/watch?v=gItNRWNfSpo&mode=related&search=

 (además de los clásicos two tone, fíjense en la reggae version de Heart of Glass...)

Baby Spice meets The Specials?

Y la banda no está mal. Imagino que debe haber algunos buenos curriculums entre estos músicos (además de TH y LG, claro)

 

 

Comments

  • Cómo garpa Gangsters, siempre, casi de cualquier modo...

    http://www.youtube.com/watch?v=Bbf-JmVgrs4

  • Ehhh.. si toca "Gangsters" con esos invitados en el Luna Park, voy de cabeza!

  • Jajajaja....resulta que aparte de desayunarme hoy que teneos un nuevo "Mesias" en la argentina....skatalitica...tambien tenemos una "hija Prodiga"....Liliana Allende.......supongo yo las entradas superaran.....los tres digitos....para escuchar....en realidad...nada nuevo......como los Artic Monkeys..........nada nuevo...aunque parezca....va es como dijo Lanata de del Presidente ...es lo mas nuevo de la vieja politica......por lo cual...no es nada nuevo......

    Dani...si pagas las entradas y antes nos juntamos a tomar cervea....voy.......

    si no me conformo...con escuchar Perros de la Calle....que siempre la pasan....Kusnetsof.....es el nuevo paladin del Ska...?????

  • Bueno, tanto como ska... No sé, pero estaba simpatíca la versión, o no? Como en la de Dub Pistols, Tery Hall parece a punto de suicidarse...

    Pero, bueno, al menos parece "amigado" con su pasado Specials. Lo que pude significar que la reunión esté más cerca. Aunque me parece que a hombre desdentado no lo agarran ni de casualidad, no?

  • un par de besos le doy a la inglesita.....

  • tiene onda, tiene onda...

  • Posteo 1: http://www.myspace.com/sigragga2007 (pasen y vean)

    Posteo 2:
    C.S. Dodd on Rico’s influence on the Beatles:



    Question: How do you know that you influenced the Beatles?

    Coxsone Dodd: "They attended a lot of West Indian parties. They used to hang out a lot with Jamaicans - out of
    that they just started something. Even with the long hair thing, it was Rico Rodriquez who went over there and being a brown guy with long hair they (Beatles) liked it and started to grow their hair. They attended a lot of parties that Rico played at because when Rico was in East London he really kicked up a storm man. We influenced the whole pop scene in Europe."



    http://ricorodriguez.wikia.com/wiki/Day_by_Day#1962-1963

  • Al desdentado no lo juntan con los otros ni de casualidad... hay algo que no aparece en la historia "oficial" de la banda y que parece un escollo insalvable.

  • Epa! Ese es el escollo que más nos interesa!

    Obviamente habrás leído la entrevista esa que está online, de hace un par de años, que le hicieron en Coventry... Está muy bien
    Podría buscarla, traducirla y postearla...

  • El escollo se llama JUICIO por los derechos de autor de "Ghost Town". Esa no te la cuenta ni George Marshall ni ninguna revista "especializada". Cuando Terry Hall dijo que se estaban juntando para tocar con el original line up, le escribí a Bradbury preguntandole y me contestó con un muy cariñoso "not true". Era sólo una sanata del manager de Neville que estaba tratando de vender shows de "Special´s Neville"

  • Mmm, de todos modos, un juicio por derechos de autor no necesariamente es algo tan insalvable. De hecho, en buena parte de los "grandes" (?) grupos que se reunen, se dan este tipo de historias.
    Tengo sentimientos encontrados. Porque me encantaría ver a los Specials, pero a la vez no estoy muy seguro que vaya a ser una buena experiencia tener una nueva imagen de ellos, que reemplace la que ya tengo y me gusta.

  • Esa es una cuestión tuya... obviamente no esperaría lo mismo que hace 25 años, pero seguramente serían una poderosa maquina musical.
    El escollo parece no ser tan fácil de superar (como en otros casos), casi todas las entrevistas que lees en Internet de Dammers y Roddy son a palazo limpio.
    Como son los dos compositores principales, parecen no dejar terminar ninguna entrevista sin tirarse dardos el uno al otro, en alguna leí que Roddy lo llamaba "General Dammers" y Dammers no era menos agresivo con "esos (la versión 1997) son los Specials de Roddy, no míos"... paff! (lo de politicamente correcto no funciona con ellos)

  • Harían un gran show, sonarían muy bien y todo, pero... No sé, como te digo, sería el primero en la fila para sacar entrada, pero a la vez... No sé.
    Qué opine JuanBrass, que es el gurú

  • Dejemonos de joder con Specials... http://www.myspace.com/pomeloesrock es el futuro!

  • Lily creo que salio del Myspace, no?... uno de esos artistas que junto miles de amigos y saco un cd, creo que lo mismo que los arctic monkeys. Yo arme un space de los intocables hace un par de anios, y se hizo bastante popular, creo que 250 friends, despues lo borre.
    Que bueno Specials.... los vi aca cuando salieron en el 97, que se yo... emocion, pero faltaban los dos capos. Ahora vos Martin, estas a otro nivel... "le mande un mail a bradbury" que groso!
    Che, voy para baires para la ultima semana de marzo por un par de semanitas... hay algun show? o algo para que nos juntemos, y quizas convocamos mas de la vieja ola?

  • No Ariel, no estoy a otro nivel por mandarle un mail a Bradbury. Pero siempre se crean espectativas sobre una "Specials Reunion" que están infundadas.
    Incluso no tienen muchas ganas de hablar del pasado, "too much fight inna the dancefloor".

  • esta bien, que saquen un cd Jerry con Terry entonces.... con 3 temas me conformo y me alcanza.
    Solo te digo esto Martin.....Mmmmm.... pero mmmbooluudooo.... esos mails se escriben soolloosss

  • Ariel, en marzo? No sabemos qué vamos a hacer en agosto!

  • estoy muy mal.. too much too old...Marzo??... mande cualquiera.... Julio!!! ahora en un par de semanas...

  • Ah... julio. Estaría armar para entonces un Pizza José (renuncio a cualquier tipo de reivindicación de otra pizzería).

  • ...para esa reunión de Julio tengo casi confirmado al Bebe, y si Ariel logra llevar a Maneco cartón lleno!

    "...mmmmpero boludo!..."

  • Voy con el grabador y doy por terminada la recolección de testimonios ska... Domingo a la tarde sería un golazo

  • No sólo eso, sino que ayer Santi me escribió para saber si podíamos hacer otro "conciliabulo ska" en la radio, le contesté que seguramente cuando salga el libro podremos hacerlo.

  • Epa. Entonces será en... septiembre!

  • el pollo y clody van para baires tambien para esa fecha... si vos llevas al bebe, entonces hay mas chances de convocarlos!!

  • ¿no será demasiado, Bebe, Maneco, El Pollo, Clody, Ariel, Daniel, JuanBrass, Jako, Carcacho, Lamparita y yo, en una sola dosis?

  • vamos a necesitar a Dr Sala...

    A propósito de desaparecidos en acción, parece que el 29 de julio hay fecha de Ska Beat City, así que esa puede ser una oportunidad dorada...

  • Bien ahí...! ( featuring Mr. Mariano TP?)

  • Supuestamente sí, con Mariano TP (AKA el trompetista en el tejado) abordo, claro. Pero con Cotter nunca se sabe!

  • ...y sino el día anterior a Ska Beat City toca Sessiones en Banfield

    28 jul 2007, 00:00
    Rodriguez Peña 171 (1 cuadra estación) Banfield, Buenos Aires, Buenos Aires (provincia)
    Coste :

    Fiesta!!!

  • espectacular!!! se arma... se arma!!

  • Yo me prendo para la reunion!!!

  • Pero haganla...ponganse las pilas...esto del sindicato.....lo estamos...llevando Cueto y yo....necesitamos ayuda...nos dejan el papeleo a nosotros y utedes disfrutan......Mariano TP.....Ska Beat City...es mas o menos....DIck Cu. y los Specials.......pero parece que nuestro Rico Rodriguez Local....Jako...no quiere....entrar a la banda de Cotter...estara pidiendo...mucho.....dinero..??????


    REunion en septiembre...en octubre...o mañana yo estoy dispuesto.....


    GURU: Specials hoy........es como querer ir a la fiesta del reencuentro con tus compañeros de colegio.....vas.....re entusiasmado...pero con la sabia conviccion...de que vos y ellos estan un poquito....gastaditos....y pensas...."Bueno...una vez por año valla y pase......pero reunirse todos los meses ni en pedo.."

    uedo claro

  • SRs!!!!!!

    Yo siempre estoy en actividad, aunque sea tras bambalinas......, esto de la musica no para nunca dentro de mi cabeza.

    Reunion de toda esta gente???? Debe ser un sueño!!!
    Avisen donde que pido permiso a los medicos.......

    Por lo pronto les comento que sigo a full apuntalando SBC (que desde que entre en ella es MI banda (va.... es de Cotter, pero yo le pongo el hombro incondicionalmente como si fuera mia....., de hecho es mi banda)). Esto de volver a tocar en vivo y ensayar me hace mas que feliz. Es mi cable a tierra (como tengo muchos cables pelados es bueno que haya una descarga)

    Lo de Liliana Allende......, que bello!!!! Y que bella!!!! El tema de blondie corono los covers.........
    No la tenia a esta mina, parece muy de nuestro palo. (alguien me lo aclara????)

    PD: la comparacion con Dick Cutell me lleno el culo de preguntas!!!!!

The comments are closed.