Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Jam Suan... No, San Juan!

Perdón, perdón... Nada peor para el mundo.com que la falta de actualización. Aunque, hay que decirlo, en este blog ud. se manejan muy bien solos, eh. No sólo plantean temas y links sino que hasta... arman eventos!

Lamentablemente tuve que viajar. De hecho ahora mismo estoy de viaje. Más precisamente en San Juan. Ahora, San Juan capital, pero antes en los departamentos de Iglesia y Calingasta, digamos que bastante cerca de la cordillera de los Andes, cerca también de la frontera con Chile, por momentos.

Pero basta de nimiedades. Miren lo que acabo de encontrar por las calles de esta ciudad, que sólo he visto de noche y ya no veré de día:

342c579e072554482782841ccf0cd1e5.jpg

 

El fanatismo del pueblo sanjuanino por nuestra banda favorita no tiene paralelo en el mundo. Tal es así que en cierta boutique infantil de una galería céntrica decidieron rendirle homenaje a Suggs & Co., probablemente todavía shockeados por el excelente show del año último en Buenos Aires.

17efd89e6c702e0bad87ba3bd2d00be8.jpg

Temo que no alcancen a ver esto, pero les aseguro que es tremendo. Se creyeron eso de que Chaban estaba preso en Buenos Aires? Ingenuos... Acá lo ven, el auténtico Café Chaban, en pleno centro sanjuanino, donde el empresario se habría exiliado. Y auspiciado por Pepsi!

Comments

  • El antecedente porteño es el bar "Rico Rodriguez" que funcionó hace unos años y que debía su nombre al prestigioso trombonista jamaiquino que nos visitó en tres oportunidades.

  • Martin, hace unos 10 o 12 años funciòno la heladeria "Madness" en Loma Hermosa, con posters de los 7 magnificos por todos lados. El dueño era el inefable "Curly", saxofonista y skafan de la primera hora. seguro que te acordàs de èl. Lo vi en el show del Personal Fest, luego de 10 años sin noticias, y estaba bastante enfermo. JuanBrass tb lo conoce.

  • Si, es cierto Curly y su heladería, por ahí en el blog de Juan hay unas fotos de él tocando su saxo con Los Oxidados.
    "Una Vez Más" ...Curly en el Personal.

  • martin ¿me pasas la dire del blog de juan?
    Gracielita

  • Ese blog quedo en desuso........pero intenta con

    http://skaargentino.blogspirit.com/

    Recuerdo aquella "alocada Heladeria" valga la redundancia.....alli hizo sus primeros Pininos....el gran Vison...primeros y unicos....ya que no se le conocio otro trabajo mas que el de Lookearse...igual va sin ofender......lo vi a Curly en Madness.....estaba hecho una mierda........con una Diabettes terrible........igual nunca se cuido....y encima Silvana.....flor de cagadora......no se a quien no cago esa piba....si la ven...por favor....que me devuelva los CDs y los videos....mios.....

  • esa chica...esa chica... siguió con su predilección con los músicos de Ska, al punto de estar casada con uno en la actualidad.

The comments are closed.