Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Satélite acústico, gratis y televisivo

medium_acustica.jpgUsted
está invitado
a una noche ska
desenchufada
, íntima
e interactiva (sí así lo quisiera)
junto a Satélite Kingston,
nada menos, este jueves 19 de abril,
a las 20.20 hs, en RadioSet, que queda en
Alicia Moreau de Justo 1130, república de
Puerto Madero, Buenos Aires. La entrada es gratuita,
aunque es probable que los mozos de tan sofisticado lugar
lo miren como esperando que se tome algo. A la hora de elegir
su vestuario para la noche, por favor tenga en cuenta que el pequeño
concierto se grabará para el canal Rock & Pop TV, lo que, por otra parte,
hace pensar que todo comenzará bastante puntualmente.
Esperamos que ande bien y que pueda darse una vuelta y que nos cuente también
de sus cosas y que no se pierda.

 

Comments

  • ollaaa Mr Flores !!!
    Una grabacion de un acustico ! muy bueno!
    Tienes que mandar acá una copia para nosotros de São Paulo !
    Virá a São Paulo mirar Skatalites ??

    Sorry for my español !!!
    Cheerrss!!!
    See ya !

  • Se podra hacer Bovell-Satelite......o Satelite Bovell...?

    Puedo llevar a mi hija...??????

    asi canta....jejejeje

    no es broma.....

    pero se podran hacer ambas cosas...el mismo dia..??????

    Danqueye

    hablo un aleman barbaro

  • Satélite es un aperitivo; Bovell, la gran cena. Creo que entre los dos te resolvemos un megaprograma...

    A propósito, escuché el disco en vivo de Mensajeros. Tiene cosas muy lindas... Es el primer disco de Mensajeros que escucho y me gustó bastante

  • Lamento no poder ir a este evento. Suena muy bueno...

    Cambiando de tema, aca hay un link con mas partes de una entrevista a J.Dammers que vimos en youtube. Pero por favor no se pierdan la ultima respuesta de Jerry sobre el nombre de la banda... imprescindible!!!

    http://www.bbc.co.uk/insideout/westmidlands/series10/week5_the_specials.shtml

  • Mi Dios lo de Anoche!
    Me parece que después de lo de hoy a la noche me internan.

  • Muy bueno lo de Bovell! Daba (duba, je...) para tres horas más... Me refiero a la "charla" porque no pude ir a lo que hubo después. Contá un poco, Martín. Y de paso contá qué pasará esta noche.

    Highlight de la parte que sí vi, por supuesto, el tema inédito de Dangermen Sessions que puso Bovell. Una versión de Skylarking que hizo que, creo, todo el mundo le preguntara a Martín lo mismo: ¿por qué demonios no entró en el disco???

    Lamparita, te perdí!

  • Decio, mi idea es estar en San Pablo del 5 al 8 de mayo. Espero que andes por ahí...


    Picas: tengo los datos de El Pollo. Escribime a dflores@lanacion.com.ar (urgente...)

  • Como pasa siempre las cosas buenas siempre parecen cortas. Nos podríamos haber quedado 5 horas mas escuchandolo en Shampoo.
    Volvimos al hotel, se tomó un té, subió a la cabina del DJ se puso a pasar música, al rato (después de que estaban solucionados los problemas técnicos con los equipos) hizo tres temas con la banda "hace, esto, eso, lo otro" y morimos ahí. Los tres alucinantes! ...fueron "Dub Master", "Sonny´s Lettah" (cantando el poema de LKJ) y "Jazzterpiece".
    Maneco me decía "chabón sacame fotos que no lo puedo creer!"
    Luego volvió a poner + música por tres horas, cantando, bailando y vibrando con los presentes.
    Suena medio raro que yo cuente esto porque de alguna manera lo generé, pero estamos entre amigos.
    "Skylarking" volvió a ponerla después y la pregunta fué la misma, nunca escuché a Suggs cantando tan bien.
    Hoy a la noche, estoy seguro que nos volveremos a sorprender, los músicos le gustaron mucho y dijo "I´ll tour with them next time", "Next Time" puede ser esta noche.
    En un momento se me acercó Lucho de This is Ska y me dijo "este es el mejor Sound System que ví en mi vida", yo también... escucharlo cantar todos esos temas ahí en vivo ufff!

  • Man, FELICITACIONES.
    Está bien que no lo digas vos, pero, pal resto, en un momento Bovell aclaró que Martín le venía proponiendo venir desde hace cinco años y finalmente la visita se pudo concretar ahora. Eso sí que es esperar!

    Esta noche, después del unplugged, nos reenchufaremos escuchando al master Bovell...

  • Alto el aperitivo...y la cena......y el postre...nos vemos...en PORT WOODMAN......y despues.......a ver a este pibe

  • Daniel, que bajon, estuve laburando y se me hizo imposible ir al show. Una amargura.
    Vos nombraste a Picas, es el que era manager de los cadillacs? cuanto hacia que no esuchaba nombrar a esa persona, la ultima vez que lo vi creo que fue en Taxi concert, un dia que tocaban Cadillacs y Casanovas y la gente arranco la puerta del lugar para entrar gratis. El tipo que estaba en la puerta dice: pasen todos no hay problema. Mi hermano y yo pensamos aca pasa algo raro y asi fue. Hizo que entren todos y cuando estaba el lugar lleno de colados llamo a la cana, resultado: todos adentro, menos nosotros que como sospechamos nos habiamos quedamos en la esquina. Cuando paso el quilombo pagamos la entrada para ver el show. En ese entonces Casanovas habia cambiado a Richie cuerdas locas por otro guitarrista que se llamaba Sid y era igual a Sid Vicious, Seguro Picas se acordara de esas cosas tambien. Una locura las cosas de las que me hacen acordar, ya me habia olvidado de esa anecdota.
    Y pensa que despues de que pasamos por todo eso, ahora el boom artistico de la epoca es Bailando por un suenio y para colmo el que lo hace es el primo de luciano, donde estamos men? donde estamos?
    sasso

  • Picas no tocaba en Los Pericos en la época del "ritual de la mandarina"??
    El dúo Bonetto-Picas era lo mas Roots que tenía la escena Reggae porteña.

    "Bailando por un sueño" es vergonzoso, tenés que estar mal del mate para soportar eso, ¿vieron cuanta gente sigue eso? ...así de mal estamos.

  • Martin, te vi haciendo coros en "Monkey man", con Bovell, no lo niegues...

    PS> si tenes fotos, mandame...

  • Recuerdos gloriosos ! Pero como soy un poquito mayor que Uds., permítanme decirles que no recuerdo sí para el concierto mencionado en Taxi-Concert, yo todavía no estaba con Los Cadillacs o ya me había ido; dado que de ese día no me acuerdo...

    Nunca imagené que algún día (hoy 23.04.2007) empezaría a escribir mis memorias en una página de Internet, a la cual “descubrí sin querer” y la que posee una catarata de información impresionante !

    No me gusta hablar en tercera persona; porque lamentablemente nunca pude ser futbolista (me hubiese encantado, pero no tuve huevos en su momento), pero hoy lo haré brevemente.

    Picas (o Daniel Picas o el Rumano Picas o Ru Ru Manescu) fue manager de Los Cadillacs entre mayo de 1985 y noviembre del mismo año. En enero de 1987 empezó a aprender (o a intentar aprender, algo que nunca logró...) saxofón y ya dos meses más tarde formaba parte del grupo La Tribu de los Cristianos (una banda que al verla no se sabía sí vivarla a morir o tirarle berenjenas podridas), junto a Cristian Pichon, Cristian Barnes y Claudio Santamónica. Al muy poco tiempo se da cuenta que todavía está “muy verde” para tocar live y se aleja del grupo voluntariamente. En agosto del mismo año un día está en su casa escuchando a Rafaella Carrá y el Bahiano le toca el timbre y le dice que estaba grabando unos demos con un grupo que estaba haciendo reggae y que andaban necesitando un saxo, Picas amante del reggae ya desde niño en su România natal, se dijo “minea oportunitatie” y se fue con el Neo-Rasta a conocer a quienes semanas más tarde resultarían ser sus compañeros de escenario 222 veces (jugále a lo’ fósforo’ vieja !)...
    Continuará...sí alguien así lo deseare...

    Saludos desde Deutschland !

  • Es cierto, la primera vez que me subí a un escenario fué por pedido de Rico, y la segunda con Bovell... bastante bien!
    Seguro que les enviaré fotos tan pronto como tenga alguna.
    En la noche de Elecrónica de Red Bull, Dennis también terminó ovacionado por los DJ's de ese estilo.
    El sábado grabó un "toast" con los Cafres que NO SE PUEDE CREER! ...tres tomas diferentes, las tres perfectas, realmente increíbles.

  • picas, sí ... todos lo deseamos, siga así ...

    che, btw, ayer lo vi a Mariano TP, está tostado como si volviera de los pirineos ... una cosa de no creer, dicen que optó por las clases de tenis ... y prometió volver

    brass, me puede recomendar un arlt? la verdad es que leí mucho de sur yo ... y nada del resto

  • Picas...queremos mas.....!!! (Y nos lo merecemos...Jaime, cerra el pico)

    Jako, are you there?

    alguien escucho "Ska del pais 2" ?

  • No escuché ska del país 2. Ya salió? Me pidieron un tema de Satélite, y... me lo rebotaron!

  • Picas como va... espero te hayas podido comunicar con el pollo y clody, esa anecdota que conte es muy graciosa, sobre todo pensando que eramos tan verdes!! pero era la magia de la epoca, no?
    Me parece que la historia del show de los cadillacs con los casanovas, vos ya no estabas con ellos.
    Abrazo, y seguimos en contacto bloggistico.

  • Que grosso picas!!! me mato... tu historia es algo parecido a lo de naco, o me equivoco?
    Despues esta la anecdota del pitufo, pero es es algo medio confuso, vos te acordas de eso?
    Te acordas de Gallardo que tenia toda la piel de los dedos colgando?
    Por otro lado, ese dia tambien estaba en taxi concert maria carambula, de eso tambien me acuerdo.
    Y ademas tambien te cuento que el fin de semana anterior al golpe de semana santa del 86 vi a la tribu de los cristianos en cemento y se decia que los bancaba charly garcia, me acuerdo que sonaba algo muy demoniaco.
    saludos a todos, y felicitaciones a dany por el blog, que se esta poniendo mas que interesante.
    sasso

  • Hey, regresé!
    Rudy, tengo que contarte algunas cositas, te voy a tratar de localizar en msn.
    Dany:NO pasaste el comtrol de calidad!!! Me imagino el casting de bandas tipo "Isi/disi 2". Si no la vieron...haganlo ya, las dos estan en emule.
    Martin Te felicito por lo que me contaron de Bovell, lamentablemente el puto trabajo me impidió concurrir.
    Saludos

  • Alguno me puede decir quien era el negro grandote pelado que estaba al lado de Martin Cueto, el jueves ? gracias totales

  • Estimados lectores:

    Estuve reflexionando acerca de vuestro gentil pedido de “Picas queremos más...!” y decidí no seguir con un relato cronológico por capítulos o épocas vividas junto a Los Pericos; sino que iré relatando anécdotas a medida que me vaya acordando de ellas o que algún lector me dé pié para proseguir con una respuesta. Que quede claro que con preguntas o comentarios, a uno le es más fácil poner en marcha la memoria...
    SASSO, lo único que puedo decirte es que –a diferencia mía- Naco era amigo de Luciano y Flavio ya desde el momento en el cual LC se presentaron por primera vez en vivo. Por ello es que supongo que al ver que sus amigos habían formado un grupo el decidió comprarse un saxo y probar y así fue que empezó a tocar con ellos; aunque no desde un principio sinó creo que creo que empezó a formar parte de la banda en la época que estaban grabandod el primer disco... Mi caso fue muy diferente; yo quería tocar el saxo sin tener como objetivo un grupo definido; aunque tuve la enorme suerte que el Bahiano me llevó a la dream band LP.
    No registro la anécdota del pitufo.
    De Gallardo me acuerdo y muy bien; es más era un tipo que me caía bien y lamenté su ida cuando fue reemplazado por Fernando. María Carámbula acompañaba siempre a su novio Luciano. Una vez –siendo yo manager de LC- tuvimos un show (del cual conservo una foto 20x20cm de la prueba de sonido !) en La Nueva Esquina del Sol (Libertador y Olazábal 1° piso que reemplazaba a la vieja en Palermo Viejo). El camarín era una sala bastante amplia que a su vez en un rincón tenía como una cabinita para que los artistas pudiesen cambiarse. La cuestión fue que estaban todos los músicos, sus respectivas novias y algunos allegados con música de fondo no muy fuerte, cuando de repente salen gritos de cogida de mujer de la cabinita y los que registramos el hecho (unos pocos) miramos para todos lados y faltaban 2 personas...fue un quickly-fuck porque a los 5 minutos salieron María y Luciano acomodándose las ropas...
    El intento de Golpe de semana santa no fue en 1986; sinó en 1987 y sí toqué en Cemento con La Tribu de los Cristianos o sea que fuiste mi espectador !. Charly nos había mezclado el demo y nada más...
    ARIEL, recuerdo como sí hubiese sido ayer, el día que fui con el Bahiano a ese ensayo; es más Ricky estubo todo el ensayo con el sombrero puesto (un sombrero no de Rude Boy sino de reportero gráfico de New Jersey de los años ’50)... Ricky tenía una novia que creo que se llamaba Laura y era muy rica piba...
    Recuerdo el día que Gustavo el bajista me llamó por fono y me dijo “me voy de Los Intocables”; con su voz gruesa y su formalidad, parecía un vocero de Radio Rivadavia hablando desde Casa Rosada en el rotativo del aire...
    También me acuerdo de un show (que no conseguí yo) de Los Intocables en una fiesta privada en la Loma del Orto, en el cual Enrico el batero tocó por última vez y en donde caminando por el borde la pileta (llena) pisé mal y casi me voy al agua con el Pollo del cual atiné a engancharme para no caerme...!
    No fueron muchos los shows que les transé a Los Intocables, porque yo ya estaba con Los Pericos como músico y mánager (durante mis primeros cuatro meses conseguí 15 shows y el contrato para el primer disco). Cuando ví que era imposible hacer ambas cosas a la vez lo metí al cuñado de Boneto (Adrián batero cafrista) en mi reemplazo...
    Memorias de una tuca encendida Parte II
    El Negro Hortal (como se lo conocía al bahiano por ese entonces; ya que lo de “Bahiano” viene de un amigo en común -el griego Andoniadis- quien lo bautizó así en un bar que parábamos llamado Parada Norte en Juncal y Riobamba) me citó en el estudio de grabación La Escuelita y ahí estaban los Pericos grabando el demo con El Ritual y Jamaica Reggae. Ya había un buen saxofonista: Juan Pablo Compaired, quien tocó en vivo en los primeros 3 ó 4 shows (pero no tenía feeling ni con los pibes ni con la música) hasta que yo puse un aviso y apareció Horace Avendaño (se desayunaba con birra !!!) y quedó al toque...La cuestión fue que yo en el estudio no daba pié con bola a pesar de que JPC me ayudó, pero quedé igual en la banda. A los pocos días lo llamé a Guille Boneto y le dije si quería venir y vino y quedó. También le hablé al ruso Serguei que tocaba la trompeta y estuvo de invitado durante algunos shows.
    En esa época under de Los Pericos; tuvimos shows memorables como el del Teatro Santa María (Montevideo y Córdoba); Bajo Harlem (MT de Alvear y Talcahuano) y La Cova (en Acasusso). Esa magia, esa ingenuidad, esa pureza y esos PORROS de 15 cm. de Ø; sumados a un público delirante y seguidor (como una hinchada del ascenso), me dejaron recuerdos imposibles de borrar de 1987...
    Acá paro, no es mi intención escribir demasiado, ya que este blog es visitado por gente que también necesita o desea hablar de otras cosas. En mi siguiente mensaje contaré anécdotas sobre shows de Los Pericos en 1987 u otras yerbas secas...
    Saludos desde Deutschland !

The comments are closed.