Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Sobre esto habría que hacer un post

Eso, lo que dice el título, es lo que pienso últimamente a cada rato. Y quizás porque lo pienso demasiadas veces es que finalmente no tengo tiempo para concretar. Y la verdad es que si algo está bien del coso éste es que se mantiene en movimiento, de actualizaciones y de mensajes del estimado público-protagonista. Así que, sin más, por lo menos voy directo al top ten de asuntos que en los últimos días creí que deberían convertirse en entradas de Satélite in blog Blog, pero que no lo fueron. Pero que ahora lo son. Y que quizás, pronto, etc, etc. A saber:

medium_NY12201270351-big.jpg1. Tom Waits. Bueno, tuvimos una corresponsal en la presentación de este tan poco skatalítico genio musical (ver mensajes en post anterior), que no vino a tocar sino a responder preguntas en una especie de entrevista pública. De Waits me gustan todas las etapas: el comienzo Dylanesco; el bluesero de bar-Bukowskiano; el freak-show orquestra del medio; la más sombría, a partir de Bone Machine hasta ahora, casi ruidista, por momentos... Así que la sola idea de su visita me inquietó bastante, especialmente cuando supe que no iba a conseguir entradas para verlo porque: 1. Trabajaba. 2. Hasta ahora he vivido más o menos bien sin hacer cola para casi nada desde la noche anterior, mucho menos para una entrevista pública. Así y todo, por las dudas, el sábado último pasé por la puerta del atestado teatro Presidente Alvear, sobre Corrientes y... me fui a merendar con Franco Varise (Angela Tullida) y familia a ese emporio del té, el café y el chocolate llamado El Gato Negro. Balance: positivo.

Pero qué bueno hubiera sido verlo. Y ni hablar si hubiera tocado. Y ni hablar si se hubiera venido a comer tarta de manzana al Gato Negro.

2. Nacho Vegas. A riesgo de perder en el camino a mis amigos Jamaicófilos, un segundo punto casi "anti" reggae. Es que el viernes a la noche fui a ver al asturiano Nacho Vegas, a falta de Waits. Y fue buenísimo. En parte, por el lugar: la planta baja de Harrod's, en la calle Florida. En parte por el mismísimo Nacho, que no es aquel al que Suggs le dedicó un tema, sino un cantautor muy inspirado en Leonard Cohen, del que hizo un cover de "The Partisan", absoluto himno a la canción triste. Vegas lo retituló como "El extranjero" y la verdad que estuvo poco menos que brillante.

medium_20050927_art_desmond_dekker.jpg3. Desmond Dekker. Ahora sí, a lo nuestro. Esta semana, en el programa de Jools Holland que ponen en Cinemax, además de las Dixie Chicks y Gogol Bordelo, toca un par de canciones el gran Desmond, que parece estar en buena forma, con boina y todo. Siempre me gusta ver a Jools presentar un artista jamaiquino porque, aunque suele elogiar a todo el mundo, toque lo que toque, se nota que el tipo tiene un aprecio especial por esta música. Bueno, de hecho Rico Rodriguez tocaba o toca en su megabanda y también ha grabado alguna cosa con Prince Buster. Que el tipo que hace el mejor programa de música del mundo tenga cierta debilidad por esta música, es un honor... Seguro que Cueto y/o Chikito pueden ampliar...

medium_LKJ_Denis_Bovell_01_150_02s.jpg4. Dennis Bovell. Ya falta muy poco! Qué bueno que va a estar esto. La verdad, estas son las cosas por las que Buenos Aires es un lugar agradable después de todo. Sólo acá ocurren estos pequeños milagros tercermunderos. Grande Red Bull, grande Martín.

Ahora, además del hombre, también es recomendable prestar atención al día de hip hop, del mismo ciclo, en el que intervienen los iluminados Iluminate, lo mejor del hip hop local por lejos, lejos...

5. Doc Martens. En la tapa de la revista de abordo de Mexicana de Aviación de este mes hay una chica en la selva mexicana con... Doc Martens.

medium_Escanear0009.jpgmedium_Escanear0014.jpgmedium_Escanear0043.jpg6. Romana Patrulla. El sábado charlé un largo rato con Coco, el cantante de Romana Patrulla. Me contó mucho sobre la banda, que para los que no la conocen formó parte de la escena ska de los ochenta. Y me pasó algunas grabaciones. Hay que decir que los Romana tenían cosas muy interesantes. Especialmente en las letras. Realmente escribían bien y le buscaban una vuelta diferente a todo este asunto. Coco ahora vive en Santiago de Chile, después de un tiempo en Estados Unidos. Es gerente general de una marca deportiva para toda América latina. Nada menos.

7. Los Intocables. Hoy, en cambio, hablé con el Pollo, saxofonista de los Intocables. El y su mujer, Claudia, la cantante de la banda, viven en Madrid desde hace cinco años. Una charla tan rica que habría que publicarla en el blog en algún momento. Sería un poco polémica, creo, porque es un tipo muy inteligente y directo y nada complaciente a la hora de hablar de ciertos aspectos de la banda. Ya veremos...

8. Ska Beat City. La banda de Andrés Cotter está volviendo a los ensayos y con ganas de tocar en vivo. Y con renovada formación, que incluye al baterista de Sir Coxsone y el sorpresivo regreso de Gustavo, primer guitarrista de Riddim, el secreto mejor guardado de las cuerdas del reggae, sin duda, de la época en que estábamos Pety, Cotter, Sebolla, Juan Manuel y un dudoso servidor. En cualquier momento...

9. Lost. Rubín, necesito ese último capítulo!

10. Fratan. En qué andás, chabón?

 

Comments

  • Ufff men la mataste con los post, hay mucho para comentar, recien me desvele (son las 5) y veo tu post y pienso que no soy el unico.
    Lo de holland es genial yo habia visto a Madness ahi tambien, pero me parece que lo de Dekker fue demasiado corto, ta bien que fue un simple homenaje, pero muy cortito. Tengo un video del tipo tocando en vivo: impecable.
    Con respecto a romana e intocables: cuanta cosa buena nos pasaba en los 80!!!
    El otro dia hable con mi hermano que vive en LA y me dijo que esta laburando con el hermano del cantante de Intocables, que es un iluminador muy capo.
    Por las dudas alguien se acuerda de los sidecars?
    Bueno, gracias por mantener esto!
    saludos
    sasso

  • Coincido 100% con Daniel. “Later with… J.Holland” debe ser, sin exagerar, el mejor programa de música en TV del universo… muy en contraste por ejemplo con TOTP (programa muy berreta que solo mostraba los “hits”) que por suerte ya paso a la historia (ver video de The Prince, de Madness)…

  • Dani:

    1) Martín Perez, entrevistador de Waits, me dijo que el tipo estuvo hecho un pelotudo que no quiso contestar nada.
    2) Nacho Vegas, como dice mi amigo Tony hincha del Aleti, es un tostón inflado por los bloggers inrockuptibles.

    ... (de Ska no puedo opinar, jaja)

    9) Sabes donde encontrar Lost 3.15
    10) Fratan es un hombre casado.

    Salut,

    R

  • Que paradoja! soy descendiente de asturianos y no sé un carajo de música asturiana! ..aunque la que escuché mucho no me gustó.

    Later with JH, no se puede creer, a nivel producción es increíble el laburo que hacen. ¿alguien me puede explicar porque solo en ese programa se escucha el bajo?

    Alejando V.es un iliminador capo es cierto, le hizo las luces al segundo show de Rico en Argentina, por casi nada. Se agradece infinitamente su onda.

  • Hablando de bandas interesantes (con buenas letras) como Romana Patrulla, hace unos meses estaba en La de Dios, y Santi pasó un tema de una banda rosarina, que al empezar a sonar llamó poderosamente mi atención.
    Si les digo que hacen "Ska Circense" y que la produjo el tecladista de los Pericos, van a pensar que enloquecí, pero no.
    Los Sig Ragga hacen una música muy muy buena, con letras también sobresalientes, su demo de cuatro temas me sorprendió mucho. Se nota que son rosarinos por el tipo de composición, y a la vez tocan Reggae muy bien.
    Según Juanchi Baleirón son "Los Spinetta del Reggae", no se equivoca mucho.

    ¿Ustedes Satelites, no tocaron con ellos?

  • ¿Como que Jools Holland le gusta el Ska?

    http://astore.amazon.co.uk/joolsholland/detail/B000BO5LWC/203-2709855-8250323

    La mitad de los Jazz Jamaica Allstars tocan en su mega-banda.

  • ¿Los Sig Ragga no son de Santa Fe como los Butumbaba?
    Dany, me muero por saber detalles de tu charla con el pollo. Yo sé algunas historias, pero como son de segunda mano...ahora lo tuyo promete.
    Che pasenme a visitar en www.myspace.com/jakoreggae
    saludos

  • Aca estoy champion..
    lo que pasa es que me llego una laptop y puse internet en casa, eso sumado a tener una cuenta rapidshare
    significa muchas tardes de cerveza y ver series pedorras americanas.
    te llamo chambon!
    abrax
    f

  • Sasso: contá más de los Sidecars!

    Rubin: no me llama la atención que Martín Pérez diga que Waits es un boludo, especialmente dado el hecho de que por unanimidad el público opinó eso mismo, pero de... Pérez! Lo de Vegas fue notable.

    Martín: nunca tocamos con Sig Ragga, pero tengo un demo de hace como seis o siete años, que era muy bueno. En ese momento tenían una cosa con el "Buena Vista Social Club", o al menos eso me pareció. Ahora deben estar mejor aún. Qué bueno... Y, sí, creo que son de Santa Fe.

    Jako: estuve desgrabando la charla con el Pollo. Te la paso luego. Trabajaba mientars miraba esa maravilla de programa de televisión que es "Peter Capusotto y sus videos" Lo vieron??? anoche fue increible: clips de Miles Davis, Animals, Freddie King, La Pesada del Rock... Muy bueno... Y Capusotto haciendo del tipo que inventó el "doble tributo" y graba discos homenaje a Sui Generis y Manal, pero como si fuera Copani... Es ralmente increible...

  • Previsiblemente, You Tube ya está bien surtido de clips de Peter Capusotto, fáciles de encontrar por su nombre...
    Imperdible

  • Amigos, Rosario está en Santa Fe... igualmente me da lo mismo de donde sean, me gusta mucho su música.

    http://osea.ellitoral.com/index.php/ver/vamoslasbandas/index.php/ids/4/idn/148

    Jako, JuanBrass: ¿los acredito para lo de Bovell?

  • No, no, pero nos referimos a ciudad de Santa Fe!
    Bueno, igual el hecho es que son buenos. Habrá que escucharlos

  • Hablando de Gustavo de Riddim, que buen arreglo de guitarras que le había hecho a "Conquering Lion"!!

    También había hecho lindos solos con Sir Coxsone, I agree un tapado del Reggae nacional.

  • Lo que nos faltaba...
    http://www.clarin.com/diario/2007/04/10/um/m-01397248.htm

  • Lo que nos faltaba...
    http://www.clarin.com/diario/2007/04/10/um/m-01397248.htm

  • Alguien tendra mas información sobre este documental?

    http://www.youtube.com/watch?v=O0ql-YI0OhY&eurl=

  • Ja! Perez me dijo que Waits le decía: "qué pregunta más larga!" y no le contestaba. Digamos que no pegaron onda pero ¡frente a una bocha de gente!

    Vegas...¿debería darle una chance entonces?

    Peter Capusotto rules!

    R

  • Daniel, gracias por el dato de Peter Capusotto!!!... ni idea tenia de eso, y ya me habia recontra visto todos los youtube de Todox2$.

  • chikito, lo de peter es TV argentina 120% !!
    1. está en canal7, imaginate la producción
    2. el primer lunes fué a las 22hs
    3. el segundo 23:30
    4. el tercero no se sabe
    5. el cuarto no estuvo
    6. el quinto volvió a las 27:79hs ... o sea, cuando pudiste
    7. y el septimo dijo: es el ultimo programa!

    y ahora volvió ... un caos digamos

    Romana una masa, Intocables en vivo, extraño esa epoca ...

  • Gracias por el link del documental de rico, no descansaré hasta encontrarlo!

  • El contenido mismo del programa fue cambiando, no? Creo que los primeros eran más que nada videos con Capusotto haciendo alguna que otra cosa. Pero este último que ví, era mucho más "Todo por 2 pesos", si se quiere. Aunque, lo más curioso es que en realidad parece "Todo por 1 (UN) peso"... Notable
    Ojalá esté en You Tube el "clip" del curso de guitarra para aprender a tocar "Tears in heaven", de Clapton, en seis semanas, o algo así. No se puede creer...

    Rubin: Vegas... No sé si te va a gustar- No sos muy fan de Cohen-Cave-Buckly, y la cosa va por ahí...

    Martín: cierto! Buen tema, Conquering Lion. Tendría que estar en algún compilado ska...

  • Leandro, cómo es eso que volvió!! A que hora? Necesito una dosis de Los Tres Fumados!

    Con el tema de Pérez fue así, hasta se ganó un par de chiflidos, no debe haber sido un lindo momento para él. La otra periodista (Mariana Enriquez) tanteó el panorama y se quedo calladita, hizo muy pocas preguntas.
    Mi desprecio creció hacia este chico Pérez cuando me enteré que gracias a sus preguntas, Waits se había enojado, razón por la cual termina tocando dos temas, mientras que estaba planeado que toque más.

  • No me vengan a correr con cuestiones religiosas, todo el mundo sabe que la mejor compañia para maria es el tandem Capusoto-Alberti, juntos o por separados.
    Yo fuí a ver Una noche en Carlos Paz en un teatro de San Bernardo. Imaginen el estado del público. Yo en un momento temí estar teniendo un infarto, con eso les digo todo...

  • Che, no entendí lo de MAría y Capusotto... Me falta cultura todo por dos pesos? puede ser, no lo vi mucho...

    Para Pérez debe ser terrible lo que pasó. Porque me parece que él es medio fan de Waits! Imaginate... Conocerlo y que le parezcas un gil... Yo creo que un error fue que los periodistas preguntaran directamente en inglés. Waits es un malabarista del lenguaje y le gusta ponerse en personaje especialmente en las entrevistas: es obvio que con unos años de Cultural Inglesa no te alcanza para tener una charla con él. Quizás tendrían que haber preguntado en español, con traductora. Seguro que la traductora, como suele pasar, les simplificaba las preguntas al traducirlas y andaba todo mejor...

  • El problema de traducir en las notas es todo un tema.
    Había un programa de TV donde un periodista (del cual sólo se veía la silueta porque estaba en la oscuridad) preguntaba a grandes figuras (premios nobel, etc.) que estaban en una silla a la luz. Lo importante era el entrevistado y no el entrevistador.

    Una vez con Rico fuimos a una radio y el entrevistador hacía una laaaarga introducción en cada pregunta que terminaba en (por ejemplo) el día que él había escuchado "Ghost Town" por primera vez. Innecesario.
    Para colmo las preguntas en sí no existían eran contestadas con un "yes/no".
    Para colmo el conductor se ofuscaba porque la traductora no quería traducir todo el speech de 5 minutos.
    En el caso de Waits imagino que debe haber sido peor porque los ingleses (con su acidez habitual) te dejan pensando media hora con dos sílabas.

  • Medio fan? se sabía toda la vida! le preguntó sobre cosas que ni el propio Waits se acordaba! Se notaba que se había preparado mucho para la entrevista.
    En cuanto a lo que decís de los malabares del lenguaje tenés toda la razón, en un momento se me quedó el aparatito de la traducción sin batería (era en simultáneo), y tuve que poner todo el empeño del mundo para poder arreglármela con el escaso inglés de nivel secundario y E! Entertainment que manejo, fue difícil.

    Cambiando de tema rotundamente: Alguien sabe algo sobre las entradas de Skatalites? Tocan en la Trastienda o en el Luna Park?

  • Creo que lo de Skatalites es en el Luna, con los Cafres y Alpha Blondy, puede ser? Creo que no voy a estar...
    Aunque la idea era que tocaran también en la Trastienda.

    Adivino que Martín Pérez va a escribir algo sobre su mal trago con Waits en la revista La Mano.

    PS: aparición con vida de Mariano TP

  • Mariano TP quedó atrapado en el baño quimico de tu quinta.

    Lo de Skatalites es así, y el día siguiente tocarán Gragory Isaacs y Yellowman sino me equivoco.

  • Vuelvo al tema, los sidecars era una banda de San Fernando, recuerdo haberlos visto a sala llena en el teatro de la Cova, lo unico que se ahora es que el saxofonista hace corretaje de repuestos para autos. De los otros integrantes no se nada, pero deberia averiguar un poco algo mas.
    Lo de todo por dos pesos, una alegria, soy fanatico de todo eso desde que empezo esa historia con un programa que se llamaba De la Cabeza, tengo varias cintas grabadas, era la alegria total.
    sasso

  • Hola muchachos, la verdad que luego de algunos dias sin postear a la hora de volver parece una eternidad....vamos al tema

    Leandro y Magt: en el posteo anterior (Pop Hooligan), puse el enlace del documental de Rico y estaba la gacetilla de prensa, se estrena este fin de semana, el sabado en BCN y el domingo en Madrid con concierto de Rico, luego de la peli...por el modico precio de 15 euros en puerta (60 mangos nuestros).Por cierto, por los horarios que ponen de los conciertos da la impresion que "The Legacy" es bastante corta, media hora-40 minutos....

    Respecto a Tom Waits: es un crack, me gustan muchas cuantas cosas de el, sobretodo cuando tira al blues y al soul con algun acercamiento a personajes como Dr John, aunque de este ultimo, si soy fana a pleno.

    Respecto a Martin Perez: Sin ganas de generalizar, tema tratado hace tiempo, tambien es cierto que practicamente nunca me he sentido conforme con las entrevistas, a veces por el contenido y muchas otras por como se encaran. Capaz en este caso hubiera fucionado mejor como dice Dani, con traductor. Y si, la verdad, si el flaco era fan de Waits, pobre...
    Me vino a la cabeza la frase que se comento hace un tiempo...."Si te pasas con el mate, te vas por el ñoca" y el periodista exigiendole a la traductora que se lo traduzca al pobre de Lloyd. Por cierto, como se traducira "Ñoca"? Por cierto 2. Hoy voy a ver a Lloyd y los suyos en Bilbao...

    JakoReggae: Recuerdo alguna experiencia de esa epoca (Pedemonti rehabilitandose en Jamaica, si mal no recuerdo).
    Sobretodo una despues de ensayar en tu casa, al otro dia era feriado y nos quedamos hasta tarde viendo Mr Bean y luego Benny Hill, si ese dia no nos dio un infarto es porque somos de la casta de Highlander o es que tenemos una salud de fierro...

    Respecto al Pollo/Intocables: Estoy muy curioso por saber que es lo que cuenta....

    Desmond Dekker: Ya saben lo que pienso, por cierto...un dato curioso. Recientemente he adquirido el single original de Israelites de UK por el sello Pyramid, la cancion como todos sabemos es claramente un Reggae, pero la edicion es del 68, ese año es la transision desde el rocksteady hacie el reggae, me llama la atencion lo adelantado de ese single que suena a un tiempo mas adelante, mucho mas entrado en el estilo, que por cierto fue el primer gran Hit reggae mundial. La edicion argentina del single es del 69.

    Jools Holland: Grande, donde los haya, el mejor programa musical de la historia, siempre lo asocie a gente como John Peel, gente que realmente les interesa la musica y la viven de verdad. Hay un video que me gusto particularmente que es donde estan Suggs y Prince Buster cantando Madness/enjoy your self, con la participacion de Rico y un solo de el GENIAL Georgie Fame!!! Si no te gusta, Andá a bailar a "Dimension"!!!
    Muy cierto, el unico programa de TV donde se puede apreciar bien el bajo.

  • Esta banda puede andar tocando Ska... ¿no?
    Ranglin+Ira Coleman+Baaba Maal Band.

    http://www.rootsconnection.ch/c/sites/1998-1105.php?id=390

  • Postiemos porque hace un tiempo.....un 12 de Abril.....de 1961......la humanidad ( y de verdad no como el conspirado viaje a la Luna) mando al espacio a su primer hijo....Yuri Gagarin.....a vordo de la Vostok 1 .......tambien ese mismo dia pero de 1975......nacio en el barrio de Acassuso...un hombre que cambiaria la historia del arte en el mundo....y en particular la del ska de su pais.....Juan Martin Servetto...su nombre.....
    y JuanBrass como lo conocen los posteantes que tanta admiracion le tienen y el cariño....que le brindan...conciderandolo maestro.....Maestro de que..??? no sabemos......pero igual....lo quieren....aunque sea un poco...o no..???

    Bueno desde aca todo..prometo volver con mas pilas pronto..estoy perdido.......

    JH.....bien por el...y bien por incluir en el repertorio...lo que queremos......

    Tom W...muy loco..para mi cabeza quemada...lo vie....el reportaje televisado....esta muy fresco...ese si que como....dice Rubin.....no embejecio....bien...si no no embejecio..esta igua......digo..parecido a Costello

  • Feliz cumpleaños, viejo.
    Maestro... de la ortografía creativa! ("a vordo" es un clásico instantáneo)


    Dónde viste lo de Waits?

  • Querido juan, un tirón de orejas y un cabezaso (a lo Chas) para el pilar del Ska en zona norte (aunque tu ubicación actual haya cambiado un poco).

  • En el canal de la ciudad, el 80, pasaron lo de Waits y gran parte del concierto de Nacho Vegas y una entrevista a él. Todas las noches (tipo 22) hay un programa especial del BAFICI.

  • JuanBrass: Como todo artista no madurás, seguís siendo adolescente hasta que un dia envejecés. La frase es de Silvio Rodriguez, y hoy bien vale la pena hacerla nuestra.
    Un abrazo, como el de todos los 12-04 desde hace 17 años.

  • Juan, soplaste velitas a cuadraditos? Te cantaron el Feliz cumpleaños seguido de aplausos y gritos de "rude boy, rude boy" y "Enjoy yourself"? Repartiste bolsitas con mini porkpies, muñequitos de Jabsco y otros juguetes de plástico?

  • Rudi King, gracias por la información. Aca les dejo algo mas que consegui del documental de Rico.

    http://youtube.com/watch?v=uIWBqSr2nxk

    http://youtube.com/watch?v=rYaerzKpfVU&mode=user&search=

    Y como se a hablado bastante de Jools Holland aca dejo esto que también esta bueno.

    http://youtube.com/watch?v=PFK0piilHtU

    Por cierto felicitaciones al Sr. Juanbrass por su cumpleaños

  • No! que lindo video Magt, gracias por pasarlo!
    Que combinación más rara Jay K y Rico en un mismo
    escenario...

    Happy happy joy joy Juanbrass!

  • hablando de holland, lo vi durante semana santa a Morrisey, notable ... realmente notable y motivador ...

    De la cabeza era uno de los primeros programas del trio casero/capusotto/alberti, tambien estuvo "del tomate" que duró menos aún ... habia quien tenia todo grabado ...

    JuanBrass, feliz cumpleaños, seguis viviendo en acassusso?

    MarianoTP parece tener el acceso vedado a la interné ... hace mucho que no se lo vé ... me pregunto si su baño quimico se lo habrá tragado al estilo trainspotting ... hoy lo llamaré y posteo novedades

    En el primer programa de Peter, pasó los Jam y con eso me compró ... que panqueque!

  • Estimado JuanBrass, Feliz Cumple! Love & Respect!

  • Gracias por los cumplidos...espero verlos...a todos...en el gran CHOW del inefable DJ....Denis Bovell


    Este digo...que ...bueno....No ya no vivo en Acassuso...es mas creo nunca vivi alli.......pero sigo laburando en Martinez...donde estan mis viejos...asi que sigo estando ahi...como 7 dias a la semana.....

    lo de Waitts.....lo vi......en el canal de Telerman.....

    antes de Bovell...podriamos hacer unas...copas...previas..no..?????

    + anecdotas + mostrar los nuevos discos + Gastar al que no esta...esas cosas de Rude Boy consagrado
    digo...si les parece

    Daniel....lo de la ortografia creativa...tiene 3 explicaciones a saberse.....

    1-una leve Dislexia.....que por suerte no se agrabo

    2-un amor incondicional...a Roberto Arlt y al Grupo Boedo...del gran Bellocq.....y ala revista Claridad...contrario al maldito grupo Sur....que Borges se valla a freir Churros

    3- a que realmente por mas que lea...no se me van...de ninguna manera...eso que dicen..."el que lee..no tiene faltas" es erroneo..seran morales en todo caso..las mismas...habra que ver...

    igual es la marca de mi generacion....."la generacion del beso" de la cual somos casi todos los posteantes parte...esa generacion...que aun se saluda con un beso....

    Mira Daniel.....me lleve Plastica...todos los años...y no creo que pinte y dibuje tan mal

    me lleve Gimnasia.....todos los años...y era federado en Basquet..y jugue tres años en la seleccion de Capital..ganando un campeonato argentino

    me lleve Musica...y grabe 5 discos y como 10 compilados.....

    Hice el profesorado de historia y siempre me lleve Historia y Civica

    tengo mas de 2000 libros...y todos lo años perdia en Lengua..y despues en Literatura.....

    suprimamos el secundario...para que sirve...para el viaje a Bariloche y las amistades nada mas....

    somos los parias de la argentina...los que estamos entre los 28 y los 38........fuimos la carne del cañon de no se que hijos de puta que no paran de tirar....y encima cuando nos pudimos comprar el Frack se acabo la fiesta....

    para meditar......

  • Lean a Sarmiento y verán que ortográficamente era bastante malo, eso no le impidió ser el "Maestro de Argentina".

  • Che perdon por mi ignorancia, pero juan brass nos conocemos?

  • Como no nos vamos a conocer es mas...la primera vez que nos vimos....fue alla por 1990....visperas de la final del mundial......Argentina Alemania...despues..nos cruzamos varias veces....yo tocaba el saxo en Espias Secretos......la ultima fue en Madness....ahora me tenes...Gordito de barba......ojos claros...

    un abrazo amigo...nos vemos en el proximo.....

  • Waits se perdió la mesa en el Gato Negro. Me parece que igual no lo hubiéramos aguantado mucho. De última le tiraba uno de los pibes a ver como se las arreglaba. Tanto saña con el periodista es comprensible a primera vista, pero hay que ver quién hubiera quedado muy vivo ahí arriba haciendo una entrevista a este ñato. Por ahí Telerman, en esto insisto, buscó el Voto Waits y estos dos chicos que fueron a intentar hacer preguntas que creían fundamentales para su vida eran apenas personajes de reparto. Cuando Waits dijo que había visitado una tienda de mascotas, ¿se refería al Alvear?

  • Waits quemo Viela...hace rato.......pero no es Charly Garcia....que pretende hacernos creer que es un genio creativo....la diferencia sublime entre ambos...es que Waits...es 200 millones de veces...infinitamente mas humilde.....es un loco muy inteligente......que este arañando la solicitud para el Borda...lo acepto...pero no dice pavadas.....estuvo muy mal manejado el tema del reportaje...por ahi hubiera estado bueno...si se lo hacian..Alberti y Capussoto

  • jajajaj perdon Juan, no te ubicaba por el nick. todo bien? nos vemos amigo un abrazo

  • A propósito de Alberti & Capusotto, ayer dieron un especial de Federico Manuel Peralta Ramos, todo un Bon Vivant/Artista/Genio/Poeta/Crazy Guy argentino.
    Por si no lo recuerdan era un tipo alto que estaba con Tato Bores al final del programa.

  • ni me acuerdo como.... pero Federico Peralta Ramos estuvo en mi casa un par de veces alla por los buenos anios!!! un personaje total.

  • Ari, eso de que Peralta Ramos alla visitado tu hogar merece un comentario al menos de la circunstancia ...

  • Alguno sabe si se confirmo la fecha del 13 de mayo para el recital de Skatalites y donde es? xq todavia dice TBA...

    Gracias!

    Selah!!!

  • No sé nada, che. Pero sí, ayer me fijé en la página y estaba todavía el famoso TBA. Tocarán en los trenes?
    Ahora, por otra parte, también dice la página que tocan dos días en el Luna Park, y creo que no será así, no?
    De todos modos, lo más seguro es que esa semana yo esté de viaje...

    Ariel, cómo es eso de Peralta Ramos? Tus padres eran artistas?

  • No... la cosa venia creo por un amigo de mi hna mayor que lo conocia de la noche portenia, "La Biela"y esa movida.... voy a averiguar mas detalles, mucho no me acuerdo, pero si que estuvo en mi casa vestido con un monio y que era un personaje total.

  • Muchachos !

    Ni sé como encontré esta página (está muy buena) Cuántos recuerdos!

    Soy el rumano Picas (saxofonista de Los Pericos del 87 al 90 y manager de Los Cadillcas en el 85 y de Los Intocables en el 87 (aunque por muy poco tiempo...).

    Hace 17 años que me fui de la Argentina y vivo en Alemania.

    Por favor, sí alguien me puede pasar el mail o número de teléfono del Pollo y Claudy en

    Madrid le vos a estar eternamente agradecido !!!

    Un abrazo para Ariel (que se contó la anécdota del Bahiano y yo) y para todos !
    Sí tendré anécdotas del Bebe, a quien conozco desde 1970 y no veo desde 1990 !

    ----daniel picas----

  • Picas, ¿dónde te iba a reencontrar sino en un multitudinario espacio en donde el encuentro es casi un milagro?
    Primer reencuentro: manifestación política en Buenos Aires cerca de la 9 de Julio.
    Segundo reencuentro: hora pico en retiro -a la altura del FFCC Mitre- entre una MASA de gente.
    En ambos casos nos reencontrábamos vos, Clody y yo; ahora, tercer reencuentro y casi lo mismo...
    ¿Seguís en Alemania?
    Bueno negro, en todo caso, ya tenés mi email y yo te contacto con la Clody.
    Beso de varón...

  • Esto ya es un Hall of Fame!

  • mmm... ve que este blog postea la url pero no el email...
    blake@highface.com (señor spammer, tenga piedad de un viejo rudie...)

The comments are closed.