Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Suspendido por tiempo horrible!!!

Sí, adivinaste: el Festival Internacional de la Canción - Tortuguitas queda postergado por tiempo horrible para el próximo sábado 24 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar.

Así que, por hoy, poné un disco de Marvin Gaye y mirá la lluvia caer por la ventana mientras este comité organizador ya mismo pone manos a la obra para concretar esta gran cita de la música popular la semana próxima con MAS ESTRELLAS, MAS BRILLO, MAS TONELADAS DE EQUIPOS y MAS BAILARINES EN ESCENA.

Volveremos

Comité Organizador del Festival Internacional de la Canción

 

(Weather Channel, por qué no te vas un poco a la rep.......)

medium_Singin---in-the-Rain.jpg

 

Comments

  • uhhh!

    recibido ... otra vez será ... ya que el proximo finde empiezo mi merecido receso anual de actividades ...

    :-(

  • FELIZ CUMPLEAÑOS IGUAL!!!!

    sera el proximo sabado entonces

  • Doc, lo esperamos la semana próxima con su Vespa y su maletín!
    (puede asesorarnos para iniciar acciones contra The Weather Channel??)

  • lo lamento por todos aquellos posteantes que ayer se perdieron a Banda Bassoti. si no me equivoco sólo Dani y yo estuvimos, una lástima para el resto, sobre todo por Juanbrass a quien le hubiera encantado.
    saludos.

  • Aca va un videito interesante, como para un dia de lluvia en casa.

    http://www.youtube.com/watch?v=hN13kQdEC4E

    Ahh, y Jools Holland, un capo!

  • Lamentablemente para mi gaste mas o menos unos 20 mangos en el viaje de San Antonio de Padua a Tortuguitas...ami nadie me aviso...y me extraña de Jako Reggae....que no me llamo...para nada....estuve en la puerta.....frente al cartel de "Cuidado con los perros" unos 20 minutos...y decidi llamar a mi buen amigo....Javier...nunca contesto....despues llame a Lamparita...y me dijo....no Javier me aviso que no pasaba....como es......yo le aviso a lamparita del Festival...y el me avisa a mi (Tarde) que no se hace......igual.....no llovio...y se podia hacer igual......no me importa.......algo tenia que hacer con mi vida...y la familia a cuestas...+ El regalo que tenia para Daniel..que era una amiga muy linda que le queria presentar....ma si me fui al tigre a comer pizza y la pase barbaro...encima tengo la posibilidad de ir el sabado proximo que mas quiero...NO.?

    Daniel: Muy feliz cumple.....no te hagas drama...el regalo....te lo llevo el finde que viene.-


    Jako: Posiblemente me hubiera gustado mucho...ver a Banda Bassotti en Vivo y su gran Version de "Bella Ciao" pero....esto de andar con Cueto...me esta llevando a caminos insospechados......mas para el Reggae...cadencioso..y el Jazz Jamaiquino......que para el Punk el OI y el Ska pulentoso estilo Europeo..Post Two Tone....

    Si Quieren ver algo , no se si les gustara, ni si son muy amantes de la pintura, pueden cliquear aca:

    http://inkmaster.blogspirit.com/


    es un Foto-Blog...mio...dee mis pinturas......espero les gusten


    un abrazo a todos y un muy especial tiron de orejas a Daniel

  • Lamentablemente para mi gaste mas o menos unos 20 mangos en el viaje de San Antonio de Padua a Tortuguitas...ami nadie me aviso...y me extraña de Jako Reggae....que no me llamo...para nada....estuve en la puerta.....frente al cartel de "Cuidado con los perros" unos 20 minutos...y decidi llamar a mi buen amigo....Javier...nunca contesto....despues llame a Lamparita...y me dijo....no Javier me aviso que no pasaba....como es......yo le aviso a lamparita del Festival...y el me avisa a mi (Tarde) que no se hace......igual.....no llovio...y se podia hacer igual......no me importa.......algo tenia que hacer con mi vida...y la familia a cuestas...+ El regalo que tenia para Daniel..que era una amiga muy linda que le queria presentar....ma si me fui al tigre a comer pizza y la pase barbaro...encima tengo la posibilidad de ir el sabado proximo que mas quiero...NO.?

    Daniel: Muy feliz cumple.....no te hagas drama...el regalo....te lo llevo el finde que viene.-


    Jako: Posiblemente me hubiera gustado mucho...ver a Banda Bassotti en Vivo y su gran Version de "Bella Ciao" pero....esto de andar con Cueto...me esta llevando a caminos insospechados......mas para el Reggae...cadencioso..y el Jazz Jamaiquino......que para el Punk el OI y el Ska pulentoso estilo Europeo..Post Two Tone....

    Si Quieren ver algo , no se si les gustara, ni si son muy amantes de la pintura, pueden cliquear aca:

    http://inkmaster.blogspirit.com/


    es un Foto-Blog...mio...dee mis pinturas......espero les gusten


    un abrazo a todos y un muy especial tiron de orejas a Daniel

  • Lamentablemente para mi gaste mas o menos unos 20 mangos en el viaje de San Antonio de Padua a Tortuguitas...ami nadie me aviso...y me extraña de Jako Reggae....que no me llamo...para nada....estuve en la puerta.....frente al cartel de "Cuidado con los perros" unos 20 minutos...y decidi llamar a mi buen amigo....Javier...nunca contesto....despues llame a Lamparita...y me dijo....no Javier me aviso que no pasaba....como es......yo le aviso a lamparita del Festival...y el me avisa a mi (Tarde) que no se hace......igual.....no llovio...y se podia hacer igual......no me importa.......algo tenia que hacer con mi vida...y la familia a cuestas...+ El regalo que tenia para Daniel..que era una amiga muy linda que le queria presentar....ma si me fui al tigre a comer pizza y la pase barbaro...encima tengo la posibilidad de ir el sabado proximo que mas quiero...NO.?

    Daniel: Muy feliz cumple.....no te hagas drama...el regalo....te lo llevo el finde que viene.-


    Jako: Posiblemente me hubiera gustado mucho...ver a Banda Bassotti en Vivo y su gran Version de "Bella Ciao" pero....esto de andar con Cueto...me esta llevando a caminos insospechados......mas para el Reggae...cadencioso..y el Jazz Jamaiquino......que para el Punk el OI y el Ska pulentoso estilo Europeo..Post Two Tone....

    Si Quieren ver algo , no se si les gustara, ni si son muy amantes de la pintura, pueden cliquear aca:

    http://inkmaster.blogspirit.com/


    es un Foto-Blog...mio...dee mis pinturas......espero les gusten


    un abrazo a todos y un muy especial tiron de orejas a Daniel

  • Lamentablemente para mi gaste mas o menos unos 20 mangos en el viaje de San Antonio de Padua a Tortuguitas...ami nadie me aviso...y me extraña de Jako Reggae....que no me llamo...para nada....estuve en la puerta.....frente al cartel de "Cuidado con los perros" unos 20 minutos...y decidi llamar a mi buen amigo....Javier...nunca contesto....despues llame a Lamparita...y me dijo....no Javier me aviso que no pasaba....como es......yo le aviso a lamparita del Festival...y el me avisa a mi (Tarde) que no se hace......igual.....no llovio...y se podia hacer igual......no me importa.......algo tenia que hacer con mi vida...y la familia a cuestas...+ El regalo que tenia para Daniel..que era una amiga muy linda que le queria presentar....ma si me fui al tigre a comer pizza y la pase barbaro...encima tengo la posibilidad de ir el sabado proximo que mas quiero...NO.? Daniel: Muy feliz cumple.....no te hagas drama...el regalo....te lo llevo el finde que viene.- Jako: Posiblemente me hubiera gustado mucho...ver a Banda Bassotti en Vivo y su gran Version de "Bella Ciao" pero....esto de andar con Cueto...me esta llevando a caminos insospechados......mas para el Reggae...cadencioso..y el Jazz Jamaiquino......que para el Punk el OI y el Ska pulentoso estilo Europeo..Post Two Tone.... Si Quieren ver algo , no se si les gustara, ni si son muy amantes de la pintura, pueden cliquear aca: http://inkmaster.blogspirit.com/ es un Foto-Blog...mio...dee mis pinturas......espero les gusten un abrazo a todos y un muy especial tiron de orejas a Daniel

  • Juan, pero cómo no checkeaste el blog... Bueno, será el fin de semana próximo. Sólo por esto me voy a encargar de que sea todavía mejor... Y no lo digo por tu amiga, eh...
    si mañana está lisndo y querés venir a la pileta, avisame!

  • Juan, tengo una duda. ¿fuiste vestido de espanta pájaros ó de civil? ...jajajaja!
    Lamento que te perdieras Banda Bassotti. Yo me quedé escuchando al sudafricano Hugh Masakela + Bigga Morrison (Jazz Jamaica) + Cachaíto Lopez (Buena Vista Social Club) inna Cuban-Reggae'nDub Style... también Pee Wee Ellis (James Brown)...
    http://www.myspace.com/cachaitolopez
    "Tumbanga"

    a muy buen precio en cualquier disquería centrica.

  • Mi intuicion no me fallo y no fui......, me quede lamiendo el inodoro de casa...........

    Que lindo pinta Ud Sir Juan!!!

  • Muy bueno lo suyo, JuanBrass, muy bueno.
    Sr/Sra Polla, mil disculpas y lo/la esperamos el sábado próximo, con todos los honores.

  • Juan, sos el sucesor de Sabat!
    Hay que tener ganas de leer a Nietzsche después de leerlo...

  • Daniel...., el fin de semana que viene no te escapaz de la malteada ska por tu honomastico.

    Salud! en este nuevo año!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  • Como se soplan las velitas por un blog???

  • Skinhead Girl
    Britney es una de las nuestras!
    http://www.lanacion.com.ar/884729

  • Bueno mucjachos estoy muy contento de que les gustaron mis pinturas....

    Cueto: Lo suyo fue fabuloso.....dice "que pena me perdi Banda Basotti" y me quede escuchando "Bla-Bla-Bla".....increible.....hubiera quedado mejor....decir....."preferi quedarme en mi casa escuchando al sudafricano Hugh Masakela + Bigga Morrison (Jazz Jamaica) + Cachaíto Lopez (Buena Vista Social Club) inna Cuban-Reggae'nDub Style... también Pee Wee Ellis (James Brown)..." que ir a ver a Banda Basotti.......pero usted es un caballero...y construyo.....un posteo digno de Un BON-VIVANT.....

    Por otro lado Daniel: Pese a todo....consegui que mi amiga....vuelva el sabado proximo.....me costo.....pero lo logre.......

  • Peor seria La Sole de Arequito...con Flequillo Stone.....o no...?

  • Juan, vamos, no me chantajees emocionalmente: ya te dije que me gustaban tus cuadros!

    Alguien vio "Borat"?? Supongo que Chikito la vio. Es notable, no?

  • Feliz cumpleanios atrasado... que vida la de uds, de fiesta en fiesta, con gente que lleva amigas... digno de rock stars!
    Yo vi Borat, es divertida, algunas partes muy buenas.... si ves los episodios de Ali G show hay cosas buenisimas de Borat y los demas personajes que hace el pibe ese... es mas, en el ranking lo mejor de 06 yo (creo que chikito tambien) la votamos como top film del anio.
    Saludos!

  • Juan,
    Es que estoy estudiano gramatica con Checha, el legítimo Tom Bongusto.

  • Buenisimo lo de Borat:

    http://borat.tv/

    http://www.myspace.com/borat

  • La puta que lo pario con el WiFi!!!
    Esto es lo que pasa cuando sos inmigrante (chiste) y, sobretodo un rata, como el que suscribe y dependes de chorearle coneccion al vecino.....pues el "desconsiderado " se habra ido o algo asi porque estuve dos dias sin internet.....para que me queje el otro dia??? Para que pasara algo peor, el dia que vaya alcielo, que Murphy empiece a correr, le voy a contar un par de diferencias que tengo con el y su puta ley.......

    Dani: Muy Feliz Cumple, tiron de orejas (uno simbolico, sino me quedo con la oreja en la mano, no por cantidad, despues de uno, me emociono), algun alma caritativa que sume mis golpes en la malteada......Dani, entendeme, es todo "simbolico"

    Juan: Su galeria de arte me ha dejado pasmado, muy bueno caballero......

    Martin: Hugh Masekela es un crack, es el marido de Miriam Makeba (la de Pata Pata), toco con Fela Kuti y practicamente con todos los grandes exponentes de Africa, hasta convertirse el en el mayor exponente del Jazz Sudafricano...Tuvo en su banda a Bamie Rose, sera por ahi la coneccion con Bigga?
    Sus discos solistas, escuche 4 o 5 , son muy recomendables, salvo lo de los 80, que eran patrones de Afrobeat con unaproduccion de "CasioTone"....lo unico que estaba bueno era la trompeta, pero escuchar una cancion de 6 minutos con esa base, se torna insufrible......Por el resto, genial......(los 80`s han hecho tropezar a mas de un grande)....Hay un disco de el, bastante experimental, y en la contratapa....el vestido con colores llamativos , arriba de UN ELEFANTE!! en actitud de....voy a comprar el pan......

    Como diria Fela: ViVA AFRIKA!!!

  • El actor de Borat es Sacha Baron Cohen, un capo. Cuando en UK no pudo hacer mas a Borat porque lo tenian visto todos, ahi se fue a USA y el personaje exploto. En 2003/4 salio al aire en TV Ali G in the USA, con los 3 personajes que el hace: Ali G, Borat y Bruno (un reportero austriaco gay que habla de modas y demas boludeces).
    La pelicula (que vote en la encuesta) en realidad no la vi entera todavia, pero la vote igual porque se que es buenisima. En youtube hay algunas partes y tambien partes de los programas de TV... muy recomendable.

  • Bueno, yo ya suponía que Martin prefería hacer otras cosas que ver a banda Bassotti, pero me sorprendió no ver a Juan, No solo por el aspecto musical, sino por su interés en la historia. Realmente fué muy emocionante hablar con obreros-musicos italianos que (entre otras cosas) en los 80 estuvieron en El Salvador, integrando una Brigada internacional que intentaba reconstruir lo que el capitalismo de Washington destruía. Me siento orgulloso de haber compartido con ellos la cena del sabado, y enterarme de en el mundo de los musicos todavia existe gente asi.
    Como dijo antes Martin, la musica no es nada, queda tan chica ante estas cosas...
    saludos

  • Perdon muchachos por el posteo anterior, yo se que el tema que nos convoca es la musica, pero por momentos me doy cuenta que soy un superficial de mierda.
    perdon, otra vez

  • Epa, no, contá más. La verdad que no tenía idea del "contexto" de Banda Bassotti. Qué hicieron en El Salvador?

  • Rudy,
    Si, Hugh Masakela tocó con todos esos que vos decís y aparte con Jazz Jamaica AllStars y Aswad (donde también estaba Bigga).
    De Fela tengo para contar que uno de sus productores, Dennis Bovell, vendrá en abril a hacer una clínica de Reggae y a mostrarnos su Authentic Sound System, con Dub Plates exclusivos (entre los que hay varios de Dangermen Sessions Vol. 1). Mas novedades en su próximo boletín.
    Javier, que bueno que hayas disfrutado de tu cena. Es verdad que la música parece nada al lado de tipos como Ricardo Moners Sanz, con el que también tuve el gusto de sentarme a cenar. Todo un ejemplo.

  • Epa, contá más de la clínica!

  • Más ó menos desde que trajimos a Maroon Town ando atrás de hacer una clínica con Dennis Bovell en Argentina, por miles de razones me parece la persona indicada para enseñar sobre Reggae y Dub (con banda en vivo), principalmente porque es músico y productor. Habrá disertación sobre música jamaiquina y todo! (para JuanBrass).
    Tendríamos que agregar que es Bovell, el que le arma la música a LKJ. Aparte de eso poder hacer un Sound System (legitimo) es una asignatura pendiente que tengo. Y ahora que Damian Marley llegó tan alto cantando sobre un Dub Plate, nos merecemos escuchar a uno de los mejores productores/DJ´s que existen de haciendo esto, mostrandonos sus mejores mezclas de Matumbi, LKJ, Janet Kay, Madness, en 45´s y 12".
    Como si fuera poco, Bovell fué el primero en hacer Dub en vivo tocando con una banda, algo que era exclusivo de los estudios.
    Por ahora no tengo más novedades, de lugares y fechas, pero tenemos un 90% de posibilidades de concretar este asunto a mediados de abril.

  • Che, tremendo, qué bueno. La difusión que se pueda hacer desde el tradicional diario de la calle Bouchard, a la orden...

  • Gracias Daniel, vamos a necesitar toda la difusión posible.
    Me va a costar poder explicar a la gente como encasillar esto que no es un espectaculo común y corriente, pero que a la vez es tan rico a nivel artístico.

  • VAMOS Cueto tadavia!

  • Cueto: Mas vale que necesita difusion....tenemos que devolverle a la gente los ojos a su lugar...pensemos que en nuestro pais...por desgracia...la gente los tiene en la nuca....con respecto a la musica de este tipo....pero supongo que la ayuda que Daniel te ofrece en el diario el cual trabaja y algun otro amigo periodista que podemos contactar y tambien fijar la mirada radial...Digo..."LDD" quien te dice pueda llegar a buen termino esto...y no quede como la visita del año....para algunos pocos....no.?

    Jako: Lo de banda Basotti lo habia leido en la pagina.....la verdad una pena.....pero en fin.....espero a Skatalites o por lo menos a Flopa el sabado y me desquito....jejeje

    CuetoII: Tendrias que ver tambien la posibilidad de darle un marco...cultural...a nivel Historico y musical tambien...y quien dice por ahi se meta canal 7...no se, se podria intentar...algo

  • Bueno, pero... no por defender al gremio, que es algo que no me importan nada, la verdad que cuando vinieron Benjamin Zephaniah, Rico y Tanamo, la prensa no estuvo mal, se le dio bastante espacio, o no?

  • No pero me referia.....que quede la visita del año.....para algunos pocos...no porque no se enteren....si no...porque se enteren mal.....que seria mas triste...digo un ejemplo:

    Tapa de Cronica: Legendario DJ Jamaicano, Viene a enseñarnos como se hace musica....

    quedo claro


    ¿?

  • Imaginate la tapa de Barcelona!

  • "Ahora dicen que los jamaiquinos saben tocar Reggae!"
    Barcelona es lo mas!

  • jajajaja....

    Sinceramente mas que un Blog....tendriamos que juntarnos...en un programa de Tv en canal 7.....los sabados...de 12 a 2 de la mañana......seriamos un exito

  • Acabo de tener una larga charla con Beto Morales, fundador de Capulco Gold!! (vía Cueto) Muy buenas historias, de la primera banda new wave-ska-reggae junto con los Cadillacs... Grosso...

    Y a la tarde llamé a un tipo que aparentemente tocó la batería con... Ronnie!! Pero estaba de vacaciones...

  • Sere curioso Daniel......donde estas bajando ...esta informasion.....????...digo en que la guardas.....????

    Igualmente...tendriamos que juntarnos....cafe de por medio..."o Te como mas le guste" para darle forma al Proyecto...

  • La estoy bajando en un Word que ya tiene 50 páginas! Ya te voy a mostrar algunas perlas. Alguien interesante para contactar? (y no me refiero a tus amigas...)

  • El que toco la bateria con Ronnie....en realidad es para que nos pase...datos....del Maestro....igual.....Daniel...si inventamos...que un morocho alto...es Ronnie Montalban....nadie nos va a decir que no es......si se murio...Voto...por hacer un mito...muy "Dantesco" sobre su muerte...si no no tiene Gracia....como decir...que murio...sobre el piano...tocando Jamaica Ska.....con una carta de agradecimiento..de Byron Lee......y una Red Stripe....

  • El sábado les cuento más del tema de Bovell, habrá mucha tela para cortar.
    Quiero que ese baterista de Ronnie me autografíe el LP!

  • Vamos a ver si es, no prometo nada. Pero si es,, qué tal una foto con Bovell!
    Sospecho que aunque sea el del disco, apenas recordará vagamente que un día lo hicieron grabar no sé qué ritmo incomprensible, todo mal... Pero, bueno, soy un pesimista profesional!

  • Seguro que te dice:
    " Nose....., yo ese dia fue el primero en mi vida que fume algo raro que me dio ronnie, me explico como tocar los ritmos y toque......, despues me fui en el 60 a casa".
    Respecto de Bovell, Martin, esperio que haya mucha tela por cortar. Cuando vino Mad Professor para mi fue una revelacion, fue la primera vez que vi a alguien (no un dj paparuchero de electronica) mezclar en vivo y lo bien que le sale (para mi fue como revelador). En caso de ver a Bovell aqui, escuchar ese sonido killer y ver manejar en vivo al chabon que lo hizo por primera vez......, MAMADERA! No puedo pedir mucho mas......., desde ya que lo que necesites para que dicho evento se haga y bien, aca tenes a varios hombros que seguramente te puedan ayudar a hacerlo (los cuatro mios...., dispuestos)
    Vamo con ese WORD Dani!!!!!!!!!
    Insisto que el blog que colgo Juan es muy buena idea por mas que no se han copado mucho. Tal vez ese sea una fuente de recepcion y tambien creo habria que citar mas adelante a gente que tal vez es mas reacia, pero que fue de la movida en esos momentos........, pero creo que ya hay informacion de varias bandas resueltas, habria que ir por las otras......., por ejemplo, que estara haciendo el negro de Kabuto en estos momentos???? (creo que en un momento estaba en una banda de tecno o rap....)

  • Caso Ronnie

    http://www.lacapital.com.ar/2006/06/09/policiales/noticia_300460.shtml

    La nota dice mas o menos:

    Las detenidas fueron trasladadas a la comisaría 2ª, donde fueron revisadas por mujeres policías que encontraron en su poder alhajas de oro y plata que no fueron robadas de la joyería de la galería Libertad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hallazgo de varios comprobantes de giros efectuados a la localidad peruana de Wilson. "Entre ellos, el que más se destacó es uno por 10.308 pesos destinado a Ronnie Montalbán, que fue enviado el 4 de mayo último", revelaron las fuentes.

  • Caso Ronnie II

    Johnny Allon fue cantante de Los Tammys, una banda que hacía covers de éxitos anglosajones, en la primera mitad de los 60s. Posteriormente en los 70s será integrante de Caballo Vapor antes de dedicarse a la actividad empresarial y a la conducción de programas de televisión. Tuvo una carrera como solista que tiene como testimonio este LP editado por Microfon. Montado en una vertiente que recorre desde el beat típico de bandas hasta un acercamiento a lo realizado por Sandro en su periodo posterior a Los de Fuego. Allon canta en castellano una serie de temas de otros autores (uno de los cuales es Aldo Cammarota, conocido libretista cómico de televisión) y algunas canciones propias. (No figura en el LP la fecha de publicación)
    Hicieron temas como “Twist y Gritos”, “La Noche Tiene Mil Ojos”, “Anochecer de un Día Agitado”, “Twisteando Los Blues”, “Cantar con el Corazón”, “Anímate”, “Dinero”, “Ella te Ama”, “Serás mi Amor”, “Tendrías Que Saberlo Mejor”, “Bailemos Surfin”, “Loddy Lo”, “Lío en el Paraíso”, “Judy Judy Judy”, “Banco de Colegio”, “Me Divierto”.
    Otro de sus integrantes fue Ronnie Montalban, tecladista en el grupo Los Tammys. Luego grabó como solista. (Jorge el que guiña el ojo al final de esta serie) y es aisladamente considerado dentro de la historia del regaee en nuestro país por alguna grabación que efectuó en ese estilo musical.

    JORGE???? es Ronnie???? o es otro???

  • Caso Ronnie III

    Seguir alfabeticamente despues de Rolo Puentes

    http://rockolafree.com.ar/ARG-R1.htm

  • Caso Ronnie IV

    http://www.importsounds.com/IM47.HTM

    RONNIE MONTALBAN * 7" * EL GAITERO/LA CARTA * EX * N/A * $19 * ARGENTINA * CBS 21.688 * PROMO/WHITE LABEL

  • Lo de la nota policial lo confirma.......Ronni no era un pasatista.......no fue solamente un "musico que toca Ska"

    Rude Boy, Rude Boy!!!!

    Mariano, hoy has metido un golazo.........

    Como dirian aca: "apága todo y vamonos"

  • Quiero el disco de Rolo Puente, Ya!!!
    Como diría Juan " El autentico Bon Vivant argentino!"

  • El otro dia estabamos hablando de MITTOO, y su discografia.
    Me puse a releer atentamente la resenia de Liquidator sobre JACKIE con motivo de la reedicion del disco WISHBONE.
    Lo que no puedo creer es como se refieren a la causa de su muerte como "estrecha comunion con el consumo de drogas".
    JACKIE MITTOO murio de cancer, de higado mas precisamente, debido al alcohol, pero con respecto a las drogas supongo que se fumaba su churritos como cualquier otro jamaiquino, esto me hace acordar a un gran mito popular del que no caza una y era que Marley murio de sobredosis de marihuana...

  • NO NO......, Marley murio por la bota de la CIA, tema dilusidado!
    Lo que se dice es que en el clavo infestado de la bota texana le habian clavado una pastillita de marihuana que lo termino matando.....................

    Me voy a tomar un paco on the rocks!

  • Paco on the rocks!!! Voy a volver olo para queme convides con eso, igual salimos "psicodelicos psicolocos", ya veremos....

    Sobre Mitoo, hay cierta leyenda negra (y no me refiero a las del estilo del Dance craze 2) que contaba sus andanzas con drogas mas duras, cocaina y LSD, principalmente. No podria citar la fuente porque lo lei hace una tanda de años, pero, no lo olvido porque recuerdo que me sorprendio........ Ahora bien, en Jamaica lo dudo, porque ya la entrada de la cocaina fue a mitad de los 70`s , el LSD para esos dias ni siquiera estaba de moda. Si las cosas fueron asi, habra sido en Canada donde habra tomado contacto.....suponiendo y conjeturando.....

    un tio mio murio por una afeccion en el higado(cirrosis), no fueporel alcohol

  • Paco on the rocks!!! Voy a volver olo para queme convides con eso, igual salimos "psicodelicos psicolocos", ya veremos....

    Sobre Mitoo, hay cierta leyenda negra (y no me refiero a las del estilo del Dance craze 2) que contaba sus andanzas con drogas mas duras, cocaina y LSD, principalmente. No podria citar la fuente porque lo lei hace una tanda de años, pero, no lo olvido porque recuerdo que me sorprendio........ Ahora bien, en Jamaica lo dudo, porque ya la entrada de la cocaina fue a mitad de los 70`s , el LSD para esos dias ni siquiera estaba de moda. Si las cosas fueron asi, habra sido en Canada donde habra tomado contacto.....suponiendo y conjeturando.....

    un tio mio murio por una afeccion en el higado(cirrosis), no fueporel alcohol

  • Parece que Jackie era del club de Tanamo, Rhum todo el día!

  • Y por eso son tan sabios...Martin, se ve que le tenian cario a Cuba, en el caso Tanamo, no tengo dudas....

    Por otro lado, lo de mi tio, era un chiste, muy malo, pero chiste al fin, no sea cosa quealgun biografo tome datos y explique el porque de mi existencia dentro de cincuenta años....basado en esto..........esto tambien es un chiste, malo, pero unpoco mejor.....

    Por cierto, nadie recuerda a Kelly, dueño jamaiquino de un local de San Telmo??? Hasta donde tengo entendido lo cerraron por que pasaban cocaina......no todo es verde en Jamaica, al parecer....

  • Martin, algun dia se esclarecera que paso en el show de Tanamo?
    Nunca entendi que habia pasado, verdaderamente, ahoraque paso un buen tiempo......podrias echar un poco de luz........asi no queda en aguas turbias (de rhum) para la eternidad.....

  • Despues de muchisimo tiempo, volvi a escuchar Buena Vista Social Club, lo que mas me gusta con diferencia es la cancion que protagoniza Ruben Gonzalez, Pueblo NUevo. Se que tiene algunos discos dando vueltas por ahi. Por H o por B nunca los escuche, alguien tiene alguna referencia???

    Bueno, hasta la vuelta, me voy al cole......

  • Con Tanamo solo pasó Rhum, mucho para una sola persona.
    Coincido en que Rubén Gonzalez es de lo mejor de Buena Vista Social Club, yo tengo un disco y es muy bueno. Tratá de conseguirlo.

  • De Ruben Gonzalez tengo solo un disco "Chancullo". Lo compre en su momento en Musimundo, creo, y es increible.
    Pagina 12 edito una coleccion de 4 cds dedicados al buena vista, pero en versiones originales. Ahi hay mucho de gonzalez.
    También tuve la suerte de poder verlo en vivo, junto con Omara Portuondo y con Ibrahim Ferrer. Una Delicia que nunca olvidaré.

  • "Chanchullo", digo.

  • Acerca de Mittoo, nadie sabra que drogas tomo ni dejo de tomar, ni tampoco interesa, pero lo que se sabe es que efectivamente era adicto al rhum.
    Muchos le atribuyen su adiccion nada mas ni nada menos que a COXSONE DODD, ya que se dice que este lo inicio en el vicio de muy joven, Jackie comenzo en S1 a la edad de 14, y no creo que nadie que comience a tomar desde esa edad viva una vida demasiado prolongada. Por suerte su legado es extenso y la accion del Rhum no se nota en sus interpretaciones, por ejemplo en SKA GROOVE el vivo en Japon, los temas de Jackie suenan espectaculares, aunque en realidad estaba sacadisimo y hasta toca el teclado con los pies y tirandole los zapatos a los otros musicos.

  • Creo que la musica Jamaiquina guarda el mismo principio fundamental de la musica Cubana, la austeridad sobre todo (sin que eso desmerezca la calidad y la potencialidad). Menos es mas.

  • Rhum+Weed es la composición quimica del Ska.
    Coxsone pasaba horas tirado en su estudio tomando rhum mientras la música se hacía, ó la hacían otros.
    A lo que sí eran adictos era a la música, eso es lo que realmente importa. En Argentina veo muchos auto-declarados "músicos", que en lo único que piensan es en el beneficio que pueden obtener de la música y no que es lo que le pueden aportar ellos.
    Mittoo es un claro ejemplo de aporte. Conozco muchos que fuman weed todo el día, como Marley, Tosh, Mittoo, Higgs, Toots, etc. etc. etc. etc... ¿y?... la música te la debo.

  • Y, es así, no por cortarte la oreja son Van Gogh, ni por hacerte dreadlocks sos Marley... ni por tomarte hasta la temperatura sos Mariano TP!!

  • Stereotype de los Specials en la Rock and Pop? a las 4 de la tarde? Estamos todos locos!.
    Una luz de esperanza entre tanta mediocridad rocanrolera.
    Slds.

  • No me extraña de Di Natale. Es todo un Bon Vivant si escucha Madness.

  • Las relaciones.....entre una Isla y otra...no son casuales....nada mas que unas fueron "Colonizadas" por Españoles y las otras por Ingleses...pero en fin....existe mil puntos en comun entre el Son y el Calypso-Mento.....los negros......son negros...en cualquier lugar...hablen Español...o Portugues....Irani o Kasajo....Sardo o Lituano.....donde exista un negro...existira ritmo....y por otro lado...El Ron....es una vevida...con la cual se le pagaba a los piratas...desde 1657...segun la ley de Drake....que estipulaba.....2 galones por viaje a America y 10 si las empresas eran exitosas...en esa epoca no se le daba bola...pero el alcholismo...era el peor flagelo....de Marina..tanto pirata como Oficial....es la bebeida de las antillas....como los puros.....o la caña de azucar...y aun mas la BAUXITA.....

  • Ambas eran colonias españolas, de hecho Colón descubrió Jamaica. De ahí nombres como "Port Antonio" "Spanish Town", "Sant Ann", "Ocho Ríos"...
    después vinieron los ingleses y se la sacaron a los españoles.
    El otro día leí que Drake naufragó en Punta del Este y se tuvo de escapar de los indios en canoa.

  • imaginate qué horror, los indios persiguiendote en jet ski por la Brava

  • No me peguen soy Giordano!!! ...ehh digo Drake!

  • Seguro.....pero...culturalmente predominaron......los Ingleses...de hecho...el ejemplo de Filipinas es barbaro.....estuvieron años en manos Españolas...pero al llegar...los norteamericanos.....solo les dejaron....seguir utilizando...sus antiguos nombres Hispanos......el idioma que se habla despues del Filipino...es el Ingles....que le vamos a hacer....que hubiera ocurrido...si los colonizaban...los alemanes.......tocarian Reggae-Industrial.?

  • Drake era re IN!

    Drake en la fiesta de Caras y en Gente diciendo......, "Yo soy un pirata lindo!!!!!" con foto en sunga en la Brava.....

  • Si bajara Drake & Cía. en la Brava hoy en día, fertilizaría a toda mujer a su paso. Pancho Dotto vería como su capital gana intereses en plazo fijo a nueve meses.
    Las boludeces de las revistas las dejaría de lado.

  • Si la cuna del reggae fuera Punta del Este, el título "The harder they come" significaría otra cosa...

  • Esto significa Bob Andy & Skatronic Band (ex Jazz Jamaica) en vivo en Francia: http://www.dailymotion.com/video/xuzw3_bob-andy-live-in-essonne

  • Para los que nos preguntábamos en que andaba Terry Hall por estos días... acá lo tenemos colaborando nuevamente con The Dub Pistols... esta vez versionando "RAPTURE" de Blondie...

    http://www.youtube.com/watch?v=wPT1GsuUyqQ

  • Antes de seguir con las habituales charletas, estaba viendo unos comerciales de Guiness que ya tienen un tiempo, estaban colgados en you tube, pero aca se ven mejor, con Le Perry, de protagonista.......que personaje....sin palabras.....asi se hace la guita, deja de estudiar administracion de empresas, flaco!!!
    (tambien te podes casar con una millonaria suiza, tambien lo hizo el pobrecito de Scratch, un crack)

    http://www.dailymotion.com/visited/search/lee%2Bperry%2Bguiness/video/xkx6j_lee-scratch-perry-pub-guiness


    http://www.dailymotion.com/visited/search/lee%2Bperry%2Bguiness/video/xxy5e_lee-scratch-perry-on-world-peace-pu

    http://www.dailymotion.com/visited/search/lee%2Bperry%2Bguiness/video/xlih2_lee-scratch-perry-guiness-beer

    http://www.dailymotion.com/visited/search/lee%2Bperry/video/x4nf9_perryonmeditation

    Por cierto vi un DVD de Scratch y era para cagarlo a piñas, un robo a mano armada, estas cosas son graciosas cuando no garpaste 25 euros el asunto (una hora de Lee haciendo boludeces, y ni siquiera muy graciosas).....yo no lo hice , pero mi amigo se queria cortar donde mas le dolia.....

    Este dato es absolutamente aleatorio, pero que se yo, capaz a alguien le sirve.....The Pioneers, el mitico trio vocal, vive en Brasil, yo escuche y vi algun video de giras actuales y estan en plena forma.....o por lo menos muy muy bien.......que se yo, podria ser, no? Pioneers en Argentina? Why not?

    la web oficial de los mismos: http://www.pioneersreggaegroup.com/

    Reggae Fever is Good!!!

  • Hace unos meses escuché que ya hay gente atrás de Pioneers en Argentina. Será cuestion de prender una vela.
    Lee Perry está mas cerca de Capusotto que de Charly García.

The comments are closed.