Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Festival Internacional de la Canción! (están todos invitados a)

Una buena oportunidad para vernos las caras. Y además es mi cumpleaños!

medium_IM000629.JPG
 
¿Necesitabas una tarde de
sol-música en vivo-quinta-pileta-pepsi&cerveza-entrada gratuita-gente muy interesante e intrigas?
Cuidado con lo que deseas:
Llega la segunda edición del
Festival Internacional de la Canción - Tortuguitas
Sábado 17 de febrero, 14.30 hs.
el evento del verano,
con
.Flopa
.El Prestidigitador
.Rubin
.Satélite Kingston
 (y hasta un par de invitados sorpresa)
Después del inesperado suceso de la primera edición, en Pacheco, regresa el Festival Internacional de la Canción, que el año último supo consagrar a figuras como Juana Chang (antes de su gira europea), Juan Ravioli (antes de su gira por España) y Rubin (idem), Chris Murray (antes de regresar a Los Angeles) frente a cientos de espectadores (el Monstruo de la Quinta Charito).
Este año, los artistas invitados serán la increíble Flopa, El Prestigitador (la revelación indie 06), Rubín (la eterna revelación indie) y Satélite Kingston, pero en un formato acústico y... deconstruido. Eso sólo para empezar, porque ya mismo se está negociando la participación de otras luminarias.
Algo así como el programa de Jools Holland, pero sin el ex tecladista de Squeeze y con amigos, barra de bebidas y pileta. Todo con entrada gratuita en un espectacular predio de la zona de Tortuguitas al que podrás acceder fácilmente siguiendo las instrucciones del plano adjunto, preparado por los talentosos chicos de nuestro departamento de diseño.
Nos vemos el sábado, desde las 14.30

Comments

  • Daniel.....??????


    Puedo Ir..??????


    Gracias

  • Claro que no podés ir, TENES que ir. vos, Cueto, Lamparita y compañía tendrán un stand! En serio, no falten. Mariano, Jako, Sala, Leandro y demás, va para ustedes también. Rudy King, si no venís, nunca más te respondemos un comentario, vas a escribir y te vamos a ignorar

  • Yo voy!!! pero no creo que llege la vespita (vivo en la rotonda de alpargatas),

    voy a averiguar si la puedo llevar en un trailer hasta cerca y poder hacer la entrada como a brighton, cantando "we are mods, we are mods!"

  • Viejo, la idea era que haya cinco Vespas estacionadas en la puerta, muy cool.
    Dr Sala, ya escuchó The Bad The Ugly and The Queen?

  • Yo voy en bicicleta como en Jamaica... pero acá!

  • En la gran "BIANCHI-CUETO" que trae hasta dinamo...por lo cual no gasta pilas...esa si es bien Jamaiquina....

  • Como te acordás de mi bicicleta!!!!!!!!!!!!
    Hace como diez años que la viste por última vez.
    Pensar que con ella repartía gacetillas del primer show de Rico en Argentina.

  • Por que solo Vespas en la puerta???? Los Lambretteros no existimos? Discriminacion!!! Les recuerdo que Jimmy tenia una Lambretta LI 150 Serie 3 , y no una Vespa GS 160, como la que tenía el Botón de Sting (Chiste sutil, no?)
    Ahora me calenté y voy en bondi.
    Juan vas con Lola? porque yo llevo a Jero, que el año pasado disfruto muchisimo de la pile y del show.
    Saludos

  • son todos una manga de pelotudos?, vayanse a mojar las bolas a tortuguitas que yo me como una zapi de muzza en la capital, una pregunta: son de alguna una comunidad gay? no voy en vespa voy en camion (de leche, pero de macho)
    q la disfruten!

  • "No voy en Vespa, voy en Camion!"

    Aplauso en la sala (clap, clap, clap)

    se me vino a la cabeza la epoca en que Diego Armando andaba en un Scania.....

  • Brgallo: Vos te vas a comer no una Zapi.... Si no una JAPI (que es algo bien distinto) en la Capital......no se porque siempre aparecen estos tipos....que porque lo violo el Tio y el Padrastro, cuando era pibe, se vuelven violentos en detrimento de esta sociedad....sinceramente...no me queda otra cosa que invitarlo a Tortuguitas....querra venir...???

    Cueto: Porque no venis vos tambien con la Nena...asi armamos una JamSession de Niños...

    Tambien Cotter....le puede dar el Bajo a Paulina....

    a no se va a enojar Lamparita...que quiere se el Bajista de la banda de "Niños Ska" la altura le da...no se si los años....

  • Martin: Dos comentarios atras........como me acorde de Jose Ingenieros......Cambiando de tema, recuerdo que tu bici era "jamaica Style" a pleno, de hecho, creo recordar que querias conseguir un sticker de Red Stripe para que teminara de cerrar......

    Daniel: Tu ultimo comentario fue muy cruel.......

    Posteadores, en general:
    "Jamaica to Toronto: Soul Funk & Reggae 1967 - 1974", recientemente a llegado a mis manos este DISCAZO, hay para todos los gustos y retrata la escena musical jamaiquina que se formo en Canada en los 60`s y 70's de la mano de los musicos que inmigraban hacia ese lugar, sin duda el caso mas conocido es el de Jackie Mitoo, que tambien esta en el disco.........altamente recomendable........pueden chusmear un poco en el link a continuacion........

    http://www.amazon.co.uk/Jamaica-Toronto-VINYL-Various-Artists/dp/B000FTBJCO/sr=8-2/qid=1171280188/ref=sr_1_2/026-7609548-4474031?ie=UTF8&s=music

  • Bergallo, tu verdadero nombre no sera Bergano, al que todo le entra incluso sus dos manos??? Anda a comerte una JAPI hour, asi te la comes doble.
    Lo bueno de internet es que hay pelotudos....., pero tambien hay gente.

  • Bueno, desde ya que la fiesta es absolutamente kid's friendly. De verdad voy a reservar una parcela para los bloggers, así que espero verlos. No me fallen!

    Además, es mi cumpleaños...

  • Mira....., yo que casi me mando este finde semana a la fiesta y es el que viene!!!!

    Bueno..., si es kid's friendly tal vez vayamos entonces con Jaco(1) y Juana(4).

    Satelite Kingston in the Pelotero!

  • banana, juampe debutó con SateliteKingston como el primer recital de su vida, y estaba re entusiasmado ... lo mejor fué que saludé a pribluda arriba del escenario y estaba con cara de "papá conoce a las estrellas" ... inolvidable ...

  • Queremos PELOTERO!
    Queremos PELOTERO!

    Pelotero cuadriculado!
    Pelotero cuadriculado!

  • Si cueto no lleva a la Nena...no voy...listo

    en familia..o no da..un beso a todos

  • Traiga a su chico: imagine lo mucho que le gustaría contar hoy que, a los 4 años, sus padres lo llevaron a ver a... Almendra!

  • Jejejeje...yo imagino esto.....

    Mi hija dentro de 30 años......escuchando a 2 tipos en el tren decir...."Viste la cantidad de gente que dice que vio a Satelite Kingston en Vivo.....no puede ser....." (parafraseando a todos los que dicen que vieron a Sumo en Vivo) Mi hija piensa y dice para sus adentros..."lo unico que recuerdo de los 2 años y medio...es una vez que fui con Papa y Mama a una Quinta y vi a unos señores tocando....ska...¿Podrian ser ellos? No...no, debe ser otra triquiñuela de mi cabeza agobiada por el calor, el efecto invernadero y mi Psicoanalista Lacaniana"


    Un chiste que pocos entenderan...pero no importa....con que lo entiendan los suficientes basta.-

  • Mi hija (de 2 años) se esta copando bastante con unos temas de Xuxa que suenan un poquito ska. Le estoy poniendo, ademas, el CD de reggae for kids todo el tiempo, cosa de ver si evitamos gustos medios retorcidos en el futuro.

    Alguno tiene algun consejo sobre el tema?

  • Chikito...., dejala que escuche lo que quiera, es realmente increible como influye la musica sobre los niños. A mi hija le pongo un tema con guitarras distorcionadas y mueve la cabeza cual heavy empuñanado su guitarra con sus pelos tapandole la cara (le falta solo levantar el brazo y hacer cuenitos!!!). Te digo que a mi mucho no me gusta...., pero bue......, hay que dejarlos!
    Aunque te digo que de bebe le ponia Onth Rock de Israel Vibration y con el primer tema se callaba (eran santo remedio, bush doctors tal vez????)

  • Flores: Mittoo en Canada es la evolución de la música jamaiquina. Los demás están 40 años atrás... y ván para el otro lado así que en diez años estarán a 60 años de distancia.
    ¿Quien se pondría a grabar Rocksteady, con dos baterías (una en cada lado) con cuerdas y arreglos Extra-Soul, sino Jackie Mittoo?... la gilada que siga con los ojos en la nuca.

    El sábado no creo que vaya con Magda, ella tiene su propio plan... y Cotter & Cía. me parece que están de vacaciones.

  • Martin: el disco al que haces mencion es uno de mis favoritos (el de Mitoo con la orquesta y ESA TAPA!!!!), en realidad, por eso enloqueci cuando vi este que postie.....y oiga usté, ahora que lo tengo ,una grata sorpresa por donde se lo vea.....

    A cuanto lo` limone, doña?

  • ...hablamos de "Reggae Magic" (1972), editado por Studio 1 pero no producido por Coxsone.
    Y yo que creía que "More Specials" y "Massive" eran lo más innovador que había dado este género.

    Chikito: Mi hija es fanna de Sandra Cross (Sunny) y de Tony Tuff (Gimmi your Love), aparte de "los seniores - catalaits" y "senniora" (Doreen Sheaffer).

    JuanBrass quiere que terminemos todos en la pileta escuchando "Baggy Trousers" en familia.

  • Rudy: Creo que Martin no esta haciendo mencion a ningun disco en particular, sino a TODA la carrera de Mittoo en CND... quizas vos te refieras a Wishbone recientemente reeditado por la misma gente del compilado que nombraste antes, o a Reggae Magic, pero Mittoo tiene 4 LPs en Canada 3 de ellos con orquesta.
    Para mi el mejor es "PUT IT ALL..." que entre otros tiene una version de DRUM SONG the parte la cabeza.
    Si bien esta etapa podria ser la evolucion como se dijo, en que lugar entraria su obra postuma WILD JOCKEY comprendido enteramente de sintes y bases programadas en computadoras por el mismo Jackie en persona??? muchos se refieren a este como su mejor trabajo... aunque como optar por uno u otro de sus discos? se hace dificil no?

  • ...ffffetivamente, Mittoo en Canada hizo Reggae altamente progresivo.

  • la mencion a REGGAE MAGIC ocurrio mientras escribia el post anterior.
    Reggae Magic fue editado originalmente en Canada como los otros e imagino cedido a Studio1 mas tarde con la idea de que este lleguase a mas gente que solo ciudadanos canadienses.

  • JuanBrass: ¿te acordás el movil que hizo Santi desde Bariloche? desde un lugar llamado "La Cantina".
    Mirá la decoración del lugar.
    http://gallery.ladedios.com.ar/album192/DSC02908

    La lengua "Stone" con la bandera de... (en Europa no se consigue)

  • AHHH BUEEEEENOOOOOOO.........Comparable a una bandera que hace unos años llevaba un grupejo a los conciertos de Los Cafres (la vi en 2 o 3, espaciadas en bastante tiempo) que era la bandera de Boca Juniors con la cara de Marley!!!

    Respecto a lo de Mitoo: Era Reggae Magic, el quemereferia, si señores......sabia quehabia grabado mas en canada , pero no estaba tan al tanto............Tengo entendido que Jackie, volvia porlomenos dos veces alaño a Jamaica y lo metian en el estudio todas las "vacaciones".......Por otro lado, no me extraña que sus discos canadienses fueran licenciados en Jamaica, no olvidemos que, en lo que a instrumentista se refiere, ademas de su primerisimo nivel , fue el heredero de Don Drummond en popularidad, luego de la partida del Big Trombone............. En los 70's nadie vendia tanto reggae instrumental como este caballero, casualmente cuando el reggae instrumental iba para abajo(lugar ocupado por el dub, claramente), Jackie para arriba...............los genios son asi............

  • "The keyboard king at studio one"... qué tapa, señores. Qué foto, qué traje, qué estilo. Si fuera un disco sin música, valdría la pena igual (perdón por la frivolidad)

  • Como decía una revista inglesa sobre ese disco: "The Coolest guy in the World" ó algo así...

  • El circulo se cierra........, alguna vez dijimos que los negros (de piel, tambien hay de cabeza pero no aplica en este caso) se pongan lo que se pongan tienen onda..... Imaginemonos por un momento con la ropa de esa foto y mamadera........, ni en la Salada podriamos evitar que nos miren y se rian.........
    Cueto, informenos mas sobre Mittoo por favor.......
    Otras bandas y demases......, murio cuando?

  • Así es, TP, el círculo se cierra, aún más de lo que pensás! Mientras hablamos de Jackie Mittoo, llega en mail del gran Toni Face, que, con el sello Liquidator, anuncia la reedición de "Wishbone"! Y en vinilo! Hay que decir que los vinilos de Liquidator suelen ser de muy buena calidad, así que... Lo pedimos, lo tenemos!

  • sON UGUAL!
    vINILO de cIRCULO!

  • Si, hace un par de meses que lo reeditaron. Lamentablemente ese CD lo compré y me lo robaron en el correo... igualmente pronto lo pediré de nuevo, lo escuché y es excelente.
    Mariano TP: ¿que te puedo decir de Mittoo? metete en mi blogg y linkeate a su myspace.com ...toda la info allí.
    Murió en 1989, y ví fotos de su último show (junto a Skatalites) que las sacó Claudio el tecladista de los Cafres.

  • Desde que te trato mas seguido hay tres artistas que soles nombrar y ahora entiendo que no era por poca cosa: Raglin, Mitto y Bovell. Que interesantes sorpresas!
    Gracias Cueto. Siga Sumando por favor!

  • Tanamo vive en Canadá también, no? Toronto?

    Asociación libre: en otro plano, claro, Chris Murray es canadiense, y suele decir que lo influyó mucho crecer cerca de la comunidad jamaicana en Toronto, que parece ser bastante importante.
    Conozcan a Murray!
    http://www.youtube.com/watch?v=Dp1p1vIX4qI

  • Monty Alexander

    Este es mi disco fundamental de 2005... (gracias Ari)
    http://uk.music.yahoo.com/release/141748

  • Cueto: Una lastima el deceso de su familia...Por otro lado creo que Mitoo en algun punto hizo derretir mas de un hielo y no solo en el terrible invierno canadiense...y cuando me refiero a hielo no hablo del que esta hecho con agua y todos conocemos, si no el que esta en la cabeza de mucha gente que, CREE, escuchar Reggae...

    Porque no todos en la Pile al ritmo alocado de algun pegadizo Ska


    o por lo menos XUXA

    DEMONIACA


    Los pibes tienen que escuchar a Gaby, Fofo y Miliky a Bala y Margarito Terere...si con eso se formaron mis gustos musicales y ahora puedo disfrutar de Tom Jobim y Coltrane de Sakatalites y Peter Tosh...De Specials y del Naty Combo....o de Oscar Aleman y su Cabaquino...entonces.....me llevaron por buen camino.-


    Del tema "Jamican-Stone" no voy a pronunciar palabra...no voy a aceptar dicho insulto bajo ningun concepto...no por nada me rompieron la boca 200 veces desde Mataderos hasta JC Paz por llevar un cuadriculado...un aplauso por Warhol....pero me quedo con el Rude Boy de Picasso....(otro chiste intelectual barato de mi cocecha)

    SALUD

    El que no salta es un stone

  • deceso!?!?!?!??

  • Allá por los Early 90´s conozco uno (ex-Cadillac venido a baterista Mod) que saltó en un recital de los Redonditos de Ricota en Obras al són de "El que no salta es un Ska".
    Entonemos la única estrofa de un tema skinhead que ha quedado en la historia, "Si sos Stone, hacé el favor, salí con tu basura, andá a tomarla vos" (que profundo!)

    Me parece que esos Soul Vendors que tocaron junto a Jimmy Hendrix en UK, con Mittoo, Ranglin, Brevette, Moore, Alphonso, la rompían. Y le dieron en la cabeza a los ingleses muy fuerte.

  • Rudy: El unico LP CND de Mittoo editado fuera de Canada fue Reggae Magic, hasta ahora que el sello que reedita Wishbone es de USA.

    Wishbone es el mas caro de los discos canadienses de Mittoo en su edicion original, lo raro es que no es el mejor, a mi gusto viene 3ro en la lista pero por supuesto es muy bueno.

    En los 80's Jackie volvio al primer amor (Studo1) para plasmar esa maravilla llamada SHOWCASE.

  • Disco Para niños

    Bad Manners: Ska ’N’ B

    mi hijo lo sabe de memoria, desde que tenia un año!!!

    y me lo pide constantemente

    papi papi, pone faty fa

    o nenenenanananannunu

  • Ojo Juan que los discos que nombras los tengo en la gatera y de hecho ya se los hice escuchar a mis hijo con resultados ....., positivos...., SI, se hacercan y lo bailan (el otro dia escuche uno de Gaby, Fofo, etc...., y ahi hay mas de un ritmo conocido por nosotros......, La gallina Turuleca es SKA!!!!!!!!)
    Tambien tengo el de margarito terere....., la tapa es BRUTAL!!!!!!
    Y te olvidaste del Mono Relojero en simple sobre todo.....
    Pipo pescador, Maria elena, las Ardillets!!!!!!
    Tengo preparado mi nuevosuper instrumento para llevar (tiene dos versiones, si mis hijos me dejan llevo las dos), no necesita ni cable, ni pila, ni amplificacion,....., se puede tocar en la pileta, debajo de un arbol o en el Pepsi Music........, noble como debe ser, hasta diria que de tan chino......, es muy jamaiquino. El sabado lo veran y diran....., que cosa de locos!
    Perdon...., pero se suspende por lluvia el evento o podemos bailar al ritmo del Rockañero debajo de ella???

  • En casa nos copamos mucho con M.E.Walsh... el tema "Osias el Osito en Mameluco" la rompe!!!
    Ojo, no es ska, pero es muy copado.

  • Que pasa si llueve Flores....???????

  • Hablando de niños y musica. Mi esposa compró 2 pedorradas Baby go Coldplay y Baby go U2, una tortura!! Mucho clarinete y xilofon. En conclusión, un ladri el que lo hizo
    Tengo pensado armarme un compilado explosivo de 2 tone para inculcarle la buena música. Espero poder.
    Slds.

  • Lluvia? Qué es eso?

  • "The Sun & the Rain" ...tan tan tarara.....taran tan tarara...!

  • Oi un rumor que los babys go............., estan hechos por un argentino!!!!!!!
    Estamos en todo......., lo pedorro?

  • Lo que te puedo asegurar es que "Beatles for babies", un clásico del género, lo hizo un argentino. Lo conocí. Tocaba en una banda de rock de los setenta, pero no recuerdo cuál. Crucis? Algo así...
    Hace poco Rubín bromeaba con que sólo faltaba "Metal for babies"... Error, ya existe!

  • Podemos incluír el disco de canciones infantiles del Soldado Chamamé.

    Chikito: decime la verdad, ¿hay forma de traducirle a un inglés, quien es y que significa culturalmente Quique Da Piaggi? (¿se escribe así?).

  • Big head man.
    He knows about folclore and jokes, that do members from a decadent group of laughter boys (a.k.a Chister's men).
    He likes the wine a lot. The wine must came from a big bottle called "DamaJuana".
    Big friend of Chamame Soldier and George Wreath (a.k.a. Simultaneously)
    Do you understand Macaya?

  • Estos traductores online...
    A un inglés yo le explicaría que Quique Dapiaggi es como Jools Holland si Jools Holland de chiquito se hubiera caído accidentalmente en un barril de grasa y lo hubieran embarcado hacia la Argentina en un buque factoría.

  • Flores va mejor encaminado, pero yo creo que ni así lograría llegar a tener una real dimensión de lo que este personaje representa.

    Igualmente la cosecha nacional nunca se detiene...
    Ricky Maravilla
    Alcides
    Pocho La Pantera

  • Algun amigo mio dijo alguna vez esto (y aprovecho porque el Gran Gales esta por tocar en el Luna) "Tom Jones es a Elvis, lo que Cacho Castaña es a Sandro" ahora digo yo una cosa...y Pocho la Pantera que es una suerte de copia untada de Grasa de carro de Cacho Castaña...quien es..???

    Porque convengamos que ya el Gran Cacho Castaña es bastante depre....y Mersa....No...?


    Ultimo Momento: Confirmo Lamparita su Presencia...se estan llevando a cabo las tratativas para llevar tambien a Checha....sera posible..?

  • Yo notifiqué a ambos, reenviando el correo de Mr. F, sólo queda corroborar telefónicamente con Mr. Tom Bongusto.

    Cacho Castaña tiene olor a nafatalina, su cara está acharolada y estuvo con Silvia Peirú... que prontuario papi!
    Lee Perry es a Bob Marley lo que Sandro es a Charly García. Jools Holand es a Suggs lo que Quique D'apiagi es al Soldado Chamamé, y así podemos estar años...

  • Entonces mi mente trabaja como un traductor........, porque realmente no lo use.
    Soy muy malo para el ingles y creo haberlo demostrado.
    Ahora va la definicion Argenta:
    Primo hermano de Jonhy Allon, caidos en el mismo barril de grasa, solo que el golpe los afecto de diversas maneras: Johnny salio beatneak y Quique folclorico.
    Quique se rodea de grandes comediantes argentinos, empanada y vino, bailes variopintos nacionales y programaciones en canales de baja rotacion.
    Acompaña la cena argentina con su calidez casi inigualable (un quemo). Nunca le falta la china con trensas y lindo ojete, que rie a carcajadas de los chistes pauperrimos de los comediantes. Su programa "de lo nuestro con humor" alcanzo niveles de raiting mejores que los de su competidor mas serio: Julito Maharbis, presentador incansable (hasta que lo hecharon ) del afamado megarecital folclorico Cosquinence.
    Dicen que Quique tenia 5 numeros mas de cabeza y 2 de dientes........
    Si queres, Flavio te lo dice en frances.......

  • Cacho Castaña estuvo con Susana y se escapó de Monzón en el baúl de un Falcon. ¿Es como si Tom Jones hubiera estado con Marylin y hubiera huído de Mohamed Ali en un Thunderbird?

  • Lo que nunca me quedó claro, es para que arco político pateaba, porque cuando subió "el Carlo de Anillaco" desapareció del aire.

  • Entonces Monzón la fajaba por tener tan mal gusto.

  • Y por trola.........., no te olvides nunca de eso.

  • Cacho por momentos me cae bien. Toca el piano, eso ya me parece un signo de nobleza... Después, no tanto.
    Y ahora que mencionan a Maharbiz, me doy cuenta que el pobre Quique tan malo no era...

    PD: se acuerdan del programa de rock en TV del hijo de Maharbiz???

  • No, de ese programa no me acuerdo, ó tengo una negación. Mejor no indaguemos en el pasado que es de terror.
    Eso sí, Cacho es auténtico hasta la maseta.

  • Pasando a temas más gratos, una amiga me hizo notar que hay otra versión del video de Sorry, con Thommo luciendo un... tutú?!
    Qué onda? censura? peleas?

    http://www.youtube.com/watch?v=OaAxijKkd48

  • Bueno, llegue un poco tarde al tema esta de la grasa que chorrea por todos lados, que tema...
    La verdad es que casi ni me acordaba de quien era Quique D'apiagi (por suerte)... ahora haciendo un poco de memoria me vinieron a la mente algunos recuerdos, pero hare lo posible por olvidarlos en un par de horas.
    Solo un comentario: grasas hay en todos lados, y a patadas. Por supuesto que cambian de pais a pais, pero en el fondo estan todos cortados por la misma sierra y piensan de igual forma.
    Por lo tanto no creo que sea muy dificil que entiendan este asunto.
    Trato de pensar en mas nombres pero no me acuerdo mas. Por algun motivo ahora se me ocurre uno que es brasilero y que es SUPER grasa tambien (dicho por los brasileros: muito brega!!!), pero no se cuan conocido es en Argentina. Se llama Wando, el del tema Fogo e Paixao (temazo de aquellos)... alguno lo tiene a este chabon? Es un Sandro cualquiera...

  • Por Favor decinos cuales son los estereotipos Ultra-Grasa de UK!

  • Aca el tema es asi: usan mucho ropa deportiva y les encantan las zapatillas Reebok blancas clasicas. Pantalon de gimnasia si es posible blanco tambien y chomba blanca (como para variar) o remera de la seleccion.
    Si usan un jean, si o si, con las Reebok blancas o inclusive zapatos blancos.
    Tatuajes por todos lados, se ven bastante los de love/hate en los dedos, y el universal "mother" en el brazo... increible.
    Si falta algun diente mejor, y obviamente tienen que ser skinheads. Van a comer a McDonald's o cualquiera de estas cadenas, y si hay algo de guita, se la gastan toda en el auto: aleron, escape, etc...
    Hay mucho mas, pero esto es un breve pantallazo...

  • O sea se transforman en argentinos.
    Torino, pulsera (cadena de plata que incluye chapa con el nombre "CARLOS"), en otros estractos sociales en los 80´s corrían los shots de tenis a toda hora y en cualquier lugar.
    "Madre" es la palabra clave, y la fijación con el carro también es llamativa.
    Como dijo mi amigo JuanBrass en el Conciliabulo II, los Skinheads son los "stones" ingleses.

  • Repito lo comentado hace muchos post, dentro de Margarito Tereré estaba Julio Maharbiz (tengo pruebas)

  • Sala................., eso es una revelacion mas que importante. Por eso era tan terrible ese muñeco (de Maharbiz hablo). No me pisen la cola...........
    Digamos que el estereotipo del grasa esta en todos los paises......, no?
    Cacho es a estas alturas un grasa cool. Nos gano el corazon. Escuche el ultimo disco y es ........., bastante malo. Los arreglos no se si son malos en si, pero los sonidos elegidos son....., hay mi madre...., DE TERROR!
    Mucho bandoneon con guitarra distorsionada (a lo rata blanca!!!!!) una cosa de un mal gusto TOTAL!
    Pai Cacho......, gatero viejo, larga la milonga nochera y afeitate tus patillas anillaquenses!!!!!!!
    Grasa total!

  • Entiendo por grasa:
    1) Vestir con equipos de gimnasia 2 talles mas grandes, y usar "llantas" Nike con "resortes".
    2) Tener un Fiat Spacio tuneado!! y salir a mostrarlo por el bajo de Vicente Lopez.
    3) Ser abitué de Sunset.
    4) Descontrolarse en la patetica fiesta de la cerveza de acá.
    5) Ser grasa es tener el ringtone de "que te clavo la sombrilla".
    6) Usar pantalon de vestir negro con camisa violeta.
    7) Ir a comer a las Cañitas o Palermo Hollywood.
    8) Tener algun disco de Bossa and algo.
    Y asi puedo seguir..

  • JOlines!!! Que TEMAZOO!!! GRASAAAAA!

    Que pecado es no entrar un dia en este blog! Si hay un momento en que odio el Trombone es este (en realidad, me refiero al estudio del mismo)

    ejemplo Español:
    Aca un caso muy sonado al apartado "copias grasas", la estetica del cartel de "Hable con ella", la pelicula de Almodovar, fue asquerosamente copiada para el arte de un disco de Barbra Streisand, que salio unos meses mas tarde............

    POr otro lado
    Tenemos a los Kies, ropa deportiva amplia, llantas, fierros, pastillas, merca y violencia en gran medida, jamas estuve en ninguna situacion con un viejita que sea tan dangerous como con esta gente, estan sacados........Con su parejitas, llamadas despectivamente "La Jenni".......muy grasa......MUY..........por lo menos los rolingas son rockeros(los de antaño, al menos) hasta algunos, les gusta el reggae....epa, algunos hasta tienen bandas de reggae.....Estos de aca escuchan dance berreta y reggaeton.......puffff, no safan en NADA........

    Lo del Reggae, ahora que lo pienso se lo podiamos sumar al binomio Skin, Stone!!!

    Vamo´lo´pibeeee!

  • "La Jenni", muy bueno! Los Kies son lo contrario de los Pijos?

  • Exacto Dani! lo que pasa que en la practica, hay mucho "pijolas" que se la da de Kie y suelen ser los mas grasas, etc, para demostrar que son autenticos.......(THe real thing)...

    Un dato que me olvide de poner en el comment anterior, lo que agravo la situacion , no es un dato menor , la tapa conflictiva fue para la edicion europea, donde teoricamente tiene mas tiron Almodovar.....para USA, es el mismo diseño pero la gama de colores es diferente......ahhhh al disco es "duets"...........
    Solo falto que comprando el de la stresand, te regalaran "porrompompero"......................

  • No se queje Rudy de su Trombone......, ese instrumento necesita Horas/Culo para ser adoctrinado. Asi que no se me queje y dele nomas que lo quiero a mi lado!!!! Aunque sea a la distancia......

  • Vi el video de Sorry con Thomo..........., no tiene a los raperitos (visualmente y sus canticos). Son muy inteligentes estos pibes para hacer la movida, asi que debe tener su razon los dos videos y evidentemente sacaron los dos a circulacion, porque si no...., como llegaron a youtube.......??? Seran pirateados?

  • daniel, en el caso de que pueda acercarme al festival de la canción el sábado ... debo acercarme con algo?

    ud. cumple años? toca flopa? (marianito, por ahi va masi, que tambien es amigo de lamparita)

  • No, no hay que acercarse con nada, ningún problema. Sí tendremos bebidas y hamburguesas en venta a precios absurdos, de costo, simplemente para juntar plata para alquilar un baño químico (300 pesos) y algo de sonido (150). Les parece que vendrá gente? Es medio lejos, pero creo que va a estar muy bueno...

  • ay caramba!

    http://www.aixrecords.com/catalog/ernest_ranglin.html

  • Si el baño quimico lo chupamos......, pegara??

  • Probá y después nos contás. jajaja!

  • Recien lami el de aca del trabajo y por ahora no pasa nada.........., sera porque este no es QUIMICO?
    SKATOLOGICAS TARDES!!!!!!!

  • Baño químico = acid rain

  • Tendríamos que preguntarle a Pity, él seguro sabe.

  • Claaaaro...................y despus de lamerlooooo
    Purple raiin, purple raaaain, niños, no hagan esto en sus casas, solo profesionales como Prince y Mariano TP.....

    Martin.......que golosina del Tio Ernest.....lo NECESITO!
    ahhh, por cierto, hoy pegue unos loafers "cherry red", de los que tanto te gustan..............jejejeje

  • Claaaaro...................y despus de lamerlooooo
    Purple raiin, purple raaaain, niños, no hagan esto en sus casas, solo profesionales como Prince y Mariano TP.....

    Martin.......que golosina del Tio Ernest.....lo NECESITO!
    ahhh, por cierto, hoy pegue unos loafers "cherry red", de los que tanto te gustan..............jejejeje

  • Lo de baño quimico tiene un tanto que ver con este "NEW" Color of the Blog...????

    Por otro lado...los Grassas son todos iguales en todos lados...pero hay que decir algo...

    Y esto es de verdad, En la Era "K" sinceramente...queda muy feo decir grasa...es medio digamos Gorilon..pero ya esta tan asumido en nuestro "Parle" "Argot" popular que en fin....

    Igualmente por mas que Tinelli se vista en Etiqueta Negra....es un grasun...a full

    esa es la diferencia....Pettinato (Aclaro no me gusta) sale vestido de amarillo y Rosa...con el pelo parado y corbata violeta y es re COOL

    Ahora el otro satrapa....sale con...un elegante traje, sobrio, negro, que le queda pintado y por mas que quiera.....va a seguir siendo.....La mona Vestida de Seda MONA JIMENEZ queda.-

    Igual si un Babasonico sale en una Chevy...color naranja en un video es re Cheto...salgo yo..y soy Franchela en DE CARNE SOMOS......segun quien lo mire..esta el gusto...

    Che el sabado a parte que voy con Family voy alguna chica mas...que anda sin novio...si alguno quiere se la regalo

    jejeje

  • ´Vamos todos el sabado......no se olviden de CHECHA PLEASE...puede darnos una clase magistral de PANARABISMO

    Muy COOL por sierto

  • Claro, "grasa" es un poco gorilón, es cierto. "Grasún" es mejor, buenísimo, porque de hecho es un poco grasa, entonces es como que señalás a alguien como grasa, pero asumís que estás lejos de ser cool...
    Y pensar que en algún momento lo grasa era.... escuchar ska!

    Lo del tío Ernest... En fin. El precio es en euros? si es en dólares no parece tan caro, no?

    Lo de las amigas... recuerden que es mi cumpleaños!

  • Mr. K con sus "loafers" es bastante sagra.
    Tinelli tiene una cara de autentico boludo argentino, que no se la saca con nada. Aunque sea millonario.

  • Checha me va a llamar para que vayamos juntos.

    Si, son U$S 50 el DVD, ¿escucharon los temas?, ¿vieron el line-up? Phil Chen (ex-Man From Wareika, ex-Rod Stewart, actualmente en The Doors), Monty Alexander, Joey Altruda (Jump with Joey), y el baterista es también de la vieja guardia. Entre los guest está el baterista de No Doubt (¿se querían anotar todos en esta?)

  • El baterista del DVD toca en Incognito y con Jeff Beck (también Chen) entre otras cositas...
    http://www.smooth-jazz.de/events/Incognito/Incognito.htm

  • Parece que en los Grammy han entregado un premio postumo a Desmond Dekker, una grasa...digo, una MASA!
    Amores aparte, este la epoca con el cinturon de balas...mmmm, no era onda spaguetti, como aquellas gloriosas fotos de upsetters....era grasa.........aunque tierno, no se, Dekker es Dekker.....

    Al margen, otro grasa, pero este verdadero crack GRASA, y me refiero al jefe de todos.......Judge DRead!!! Deliciosamente grasa, si señor, irrepetible!
    (por cierto, siempre hubo un rumor de que habia trabajado con benny hill, alguien sabe algo?) Lo que es cierto es que antes de cantante y dj, era seguridad de The Rolling Stones(al principio) y luego de Prince Buster....

  • daniel, soy maggie, como estas? ¿que tal SP? lamentablemente no pude ir y senti muchas saudades de JARDIMS (barrio donde vivi largas temporadas hace ya 10 años). I had a fantastic time in SP...SAO PAULO & JARDIMS... Isn´t life fabulous ...estoy al fono con Oriana y pensamos si dara pasar x "litttle turtles"... parece tentadora la propuesta... si no vamos le echaremos la culpa a RIO... abrazos, seguramente nos veremos...

  • Hay gente que tiene mucha onda para ser grasa, hay que reconocerlo......
    Hace un tiempo comente aca que habia recibido un numero de "Vintage Boss Magazine", revista jamaiquina dedicada al reggae de antaño.....un diseño collage a la jamaiquina, tapa de fotocopia color, lo del collage es hasta tal extremo que se le ven los bordes a los recortes, todos los que la vieron, pensaron lo mismo, acto seguido trataron de conseguirla....

    Daniel, no se si te has enterado en que anda nuestro amigo TeddyGarcia.....ya hace un año que vive en londres y ahora acaba de debutar como dj en UK en unas fiestas llamadas Reggae Injection, en cualquier momento (que tenga guita, me mando para londres, fijo...... aca te pongo la dire de la web que han estrenado:
    www.reggaeinjection.co.uk

  • Judge Dread... Es demasiado políticamente incorrecto decir que no me gusta mucho? Bah, como personaje sí, pero para escucharlo...

    Maggie, dale, nos vemos allá, va a estar bueno (?). Al menos el pronóstico dice "soleado"...

  • Au Contraire.....

    lo "politicamente" INCORRECTO, es decir que TE GUSTA!

  • A mi tampoco me gusta Judge Dread, es desagradable.
    Su patética actuación en el "Ska Explosion", con gallinita incluída...
    Sería la versión británica de Pajarito Zaguri y el arte de disco que reproducía una caja de pizza. GRASA!

  • Pobre Pajarito, a mí me gusta la caja esa de pizza, che, no estaba mal...
    Judge Dread... es como escuchar chistes de Corona, no? Una vez, con mucha buena voluntad puede ser hasta divertido, pero cuando ya sabés el final del chiste ya pierde la poca gracia, no?
    Igual, alguien que conozca más su "obra" seguramente podrá defenderlo. De hecho esta noche voy a escuchar algún disco, a ver qué pasa...

  • Lo que gusta de Judge Dread, es precisamente la grasada y todo lo que conlleva su personaje, no tiene nada que ver con como cantaba........Para bien o para mal, es unico en su materia, lleno de particularidades, si fuera una legion de cantantes asi, seguramente los hubiera detestado.....pero no los hubo..............

    El de el, salvando las distancias es un caso como el de Ruffus "Beer Cat" Thomas, el papa de Carla. Era un dj muy afamado en el sur de USA, con conecciones con la gente de Stax (tambien estaba en Memphis) ,etc y que un dia se le dio empezar a cantar....Ruffus, tuvo sus minutos de gloria y todos lo recordaremos siempre por "Do The Funky Chicken", pocas canciones mas bailables y divertidas.........eso no lo puede negar ni JAH.

    Judge DRead, despues de ser "seguridad", se establecio en el mitico club londinense "Ram Jam" y tambien tenia un programa de radio, fue uno de los primeros DJ`s blancos de musica jamaiquina del UK, no digo el primero porque no lo se, pero estuvo muy cerca seguro.....
    UN dia, empezo a cantar.....saco algunos discos, alguna aparicion en la tele (ya en epoca 2tone) y luego lo invitaban siempre a cantar un par de temas y a oficiar de MC. Su momento de gloria fue sacar un disco en el 74 titulado "The Last of the Skinheads", con el culto de los calvos(primera ola) en plena decadencia, en ese disco se hablaba de los dias de gloria y tenia el costado premonitorio (al estilo de Noscagamus) que se cumpliria tan solo cuatro años mas tarde con la aparicion de unos simpaticos muchachos de Coventry. Por cierto, como hablabamos de Laurel hace un tiempo, este murio con las botas puestas tambien, un paro cardiaco en el escenario....

  • y lo de la gallinita era una masa!!!!!

  • Cuando veo a Judge Dread, siempremeacuerdo de JakoReggae.....

    Aca mi homenaje al gran JUdge:

    http://www.youtube.com/watch?v=K5w8zV9Uoos

    Si me toca el infierno, seguramente con el sera mucho mas llevadero.............

  • Ok, ahora sí me acuerdo por qué no me gusta!

  • tambien te hace acordar a JakoREggae???

    jajajajajajajaj

  • Es verdad a JD se lo puede comparar con Aitken y Dekker, pero no con Roland Alphonso que también murió con las botas puestas.
    Judge Dread debe ser el único exponente artístico de los Skinheads nacido en UK, ¿será por eso que lo lustran tanto? ...me recuerda a algún DJ local.
    ¿La gallinita era la misma que Ronnie Montalbán en "Pluky la Gallinita"? que misterio!

  • Heyyy, cuidadito con lo que dicen de JD, mi Idolo maximo!!! Es Re-grasa, y que? Los dos o tres primeros discos son buenos, mas alla del personaje. Realmente me divierte verlo, la asociación con Benny hill es inevitable.
    Gracias Rudy por recordarle al mundo que soy el unico fan incondicional de Judge dread que existe!

  • Hay que reconocer que las minas que aparecen en ese video estan buenas...

  • Y como mueven las tetas!!!!! (son ex-gatitasyratonesdeporcel)

    Podria ser hasta Benny Hill disfrazado!!!

    Esos pelos bature y esa pilcha lo hacen un gran merecedor de uno de los primeros puestos de GRASA!!!

    Me encantaria algo de la traduccion de el tema de la gallinita........, QUE LADRI!!!!! MAMADERA!!!!!

    PD: el Sabado llevo pelela usada y la chupamos todos!!!!
    Fiesta SKATOLOGICA!!!!!

  • Ya lo dijo Marley: "Judge not!"

  • Judge Yes! Que sabia Marley de elegancia?

  • Marley alguna vez le hizo un reportaje a Russel Crowe....justo despues de "Gladiador" el le pregunto al reportero argentino...."Como se dice pelicula Epica...en Castellano" Marley Respondio "se dice Pelicula de EPOCA"

    A lo que el "GORILON" de Russel le dijo: "igual que argentina...EPOCA"........Marley Pregunto: ¿Porque?

    Y Porque EPOCA la plata, EPOCA la democracia, y EPOCA la honestidad....

    Esto que relate es muy grasa...y quizas no lo entiendan...pero hecho por Capusotto y Alberti es muy Gracioso...ese es un ejemplo de algo que se transformo en COOL siendo...muy Grasa...Todo por 2 $


    Daniel: Por ser tu cumpleaños....entonces le digo a mi amiga que no venga...NO...?


    Un abrazo

  • No entendí lo de mi cumpleaños, pero tengo algo que decir de Russell Crowe: en su nueva película (A good year) aparece, en algunas fotos promocionales, luciendo una Fred Perry, si no me equivoco negra con vivos amarillos. Gladiator Rude boy? Trojan!!

  • Que los cumpla Feliz.....que los cumpla Feliz...que los cumplas Danielito que los cumplas FELIZ


    cliquea aca y misra mis cuadros....si te gustan te hago uno...de regalo

    http://inkmaster.blogspirit.com/

    abrazo fuerte y hoy nos vemos

  • No es mi cumpleaños, pero a mi me gustaron mucho!
    Muy buenos los cuadros Juan!!!
    Que artista polifacetico ,,,,.....,,,, la serie anticristos es genial!!!!

    FELICITACIONES!

The comments are closed.