Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Sound Paulo II

Bruno, Tadeu, Denis, Luiz, Marcos y demás Sao Paulo Rude Boys, Leo Porto Alegre (Fortuna, te extrañamos), Machado, Oliva, Felipe y todo Firebug, Igor, Johnny Meyers (felicidades, Roberta), Jorge Pint-taster (y napkin-braceface y tall one!), Angélica, Désio and crew, Victor Rice, Priscila & familia, Pipeta, Pokemon y todo, todo Sapo Banjo, Móveis, Alejandro Venezuela, Lele, Alessandra, Carol M. (Carol B, te extrañamos), Vicky (por estas fotos), Ana, Patricia, Carol e Ive, Sra. Fifa, Sra Banzatto, Sr y Sra Chamas, Sesc, The Hole, Vegas, CB, Mama & su Chopperia Liberdade, la Bohemia, el falafel de Vergueiro, y el motorista de nombre impronunciable, por supuesto, y quien no esté mencionado aunque no haya sido olvidado...

No tienen la menor idea de todo lo que les agradezco y les agradece Satélite Kingston. No, no tienen idea, para nada.

Salud, por uno de los mejores fines de semana del resto de nuestras vidas.

medium_DSC_0399.JPG

medium_DSC_0405.JPGmedium_DSC_0390.JPGmedium_DSC_0410.JPGmedium_DSC_0413.JPGmedium_DSC_0444.JPGmedium_DSC_0432.2.JPGmedium_DSC_0374.JPGmedium_DSC_0388.JPG

Comments

  • Veo Daniel que Te divertiste sobremanera...haciendo lo que mas nos gusta...Tomar Ceveza y escuchar musica...pero aun mas.....pasando musica...y tocando...y si quiero llegar al Senith diria...conociendo gente...y haciendo amigos...Un gran amigo mio dice: "lo mejor de viajar es que uno durante el tiempo que dura...pareceria que el reloj se detendria y si a eso le sumamos que nos rejuvenece...diriamos que realmente es lo unico que nos da salud de verdad"
    No ahy nada como gastarse...la guita y la vida...leyendo..paseando y escuchando discos..no..?


    Por aca te cuidamos muy bien el puesto....espero estes con pilas...para volver y enterarte de todos los chismes de este blog...que son incontables...un abrazo y esperamos tu regreso con gloria...y si estas aca te esperamos igual...

  • Desde el frio, las nubes, el viento y la (poca) nieve de UK, no puedo mas que envidiar sanamente a todo aquel que pisa suelo brasileiro... tierra de sol, meninas, musica y cerveza... y por que no Ska Satelital.

    Saludos!

  • Y yo acá, muriéndome de calor con el consuelo de devorarme la 3ra de Lost!

    A ver si me llevan la proxima, eh!

    S

  • Musica de Exportacion!
    Seguid asi SK!

    Muy buena la movida!

  • ¿Por que motivo los brasukas tienen tanta onda? Los envidio!

  • no hay palabras para describir cuanto grande fue esto. todas las 3 semanas.

  • Y para cuando se arma la movida de Grupos Brasileros de Ska tocando en Argentina????

  • el tipo de la van se llamava Wanderlei! y a el le gustava dead 60s! jajajaja

  • Podemos Llevarlos a comer a lo de Garone asi....consumen carne Argentina en primer grado...despues..podemos ir a Fores y A...Thomas...asi consumen Carne argentina en segundo grado.....eso si..se puede masticar pero no tragar.......digo...en el Bolichito Venus....por unos Dolares....o Reales...pueden sacar gran tajada......Cabaruteando a full...no es muy Ska...pero es bien Humano...no..?

  • gracias a vos!
    viva el falafel, pero no es vergueiro y si paraíso
    besos

  • Gracias a todos los Satélites !!!por las noches incribles de conciertos !!!

    cuando se arma otra gig por Brasil ? ejejejejejeejje

    cheers a todos !!

  • És increible la aceptación que tiene Satélite ante la audiencia brasileña....de los fãs y de las mujeres, en especial. Pronto los traremos otra vez!! Pero queremos irnos a Argentina con los Firebug tambíen...a mostrar lo bueno que hay del ska/rocksteady brasileiro. Quien nos dará tal oportunidad?

  • No dejen de visitar San Pablo y no dejen de escuchar Firebug: http://www2.uol.com.br/firebug/
    Ahí van a encontrar varios videos de la gira europea que acaban de hacer. También el video de The Quest, obra del cantante, que además trabaja en animación. Debería irles mejor a ellos en Argentina que a Satélite en Brasil...

  • Para mi... que vivan los kakes!!! Tengo gran adiccion!!! jaja!!!

    Selassie I, JAH Rastafari!!!

  • Podriamos trarlos en el marco de las "Primeras Jornadas Sudamericanas de Musica Jamaiquina" que estaria bueno realizarlas...Para Octubre en este Pais....

    Alguno se le ocurre alguien que pueda bancarlas...?

    No se Coca-Cola, Movistar, Marlboro...alguien...?

  • "Primeras Jornadas Sudamericanas de Musica Jamaiquina" ...Too Late! ...ya estoy atrás de eso. jajaja!!

    Con Skatalites en el Luna Park, Yellowman, Alpha Blondy, Gregory Isaacs.

    Se cayó The Who, y mañana no se sabe si se hace el Summer Fest... que garrón!

  • Garrón, garrón...
    http://www.clarin.com/diario/2007/02/07/laciudad/h-04006.htm

  • Señores: ¿No es raro que en un foro como este no se habló nunca de scooters? ¿nadie es vespista o lambrettero? ¿a nadie le quemó la cabeza quadrophenia y salió corriendo a comprar parka y motoneta? ¿a nadie se le hincha el pecho de orgullo al ver una siambretta, version argenta de la lambretta ld, también conocida como "pochoneta" en honor al primer trabajador? ¿y los amigos brasileros, con una produccion lambrettera de mucho mas extension?
    Dany, propongo debate: Scooterismo y Ska, pasiones hermanas...
    Me voy a escuchar "Scooter maniacs" de The Busters.
    Saludos

  • ¿secadoras de pelo? ...un día iba por Av. San Martín y lo veo a Yogui con su Scooter, no pude recistir la tentación de revivir a Quadrophenia en versión rioplatense.

    Desmasiados baches para estos vehículos.

  • Como que no se hablo de scooters, ya lo tilde a Rudy King de lambrettero, y le presente a mi vespita 58 via foto

    ahora me compre una 2000, para dejar de renegar un poco

    aca va de nuevo la foto (la gris es mia)

    http://photos1.blogger.com/img/5/1249/640/DSC00639.jpg


    y en relación a unos post anteriores ahí va esta otra foto

    http://photos1.blogger.com/img/5/1249/640/2.jpg

    Hablando de Scooters, ir a comprar repuestos de REMO MACCAFERRI, es peor que ir a cualquier disqueria de importados de las que se hablo antes (the beat, abraxas etc), el maltrato es total, y ademas si no le caes en gracia al gran REMO, te echa (el nazi de la vespa), bah, El Facho de la vespa, por su origen italiano

    ...lo vi en Quadrophenia y ahora quiero probar...

  • jakoreggae, yo tambien tengo motoneta, aunque para mi la version local de lambrettas o vespas es la econo power ... de la cual voy por la segunda ... faros redondeados, ignición a patada, motor de cuatro tiempos y algo fundamental para la ciudad de buenos aires y alrededores: RUEDAS GRANDES !!! tener rueda chiquita es sinónimo de peligro para mi ... que hace 12 años ya que tengo econo ...

  • ok, vamos por parte.
    Soy Lambrettero.
    Tenia una vespa 57 VB1 similar a la de Sala. La vendí hace unos meses, pero gracias a Scootrs.com nunca tuve que caer en manos de macaferri.
    Tengo en este momento una Siambretta 125 Lujo en restauracion y una TV 175 ya restaurada. Creo que la TV es insuperable, ningun otro scooter clasico se le aproxima en eficiencia y belleza.
    Ahora el debate ¿debemos incluir a las vespas modernas dentro del culto? ¿o solo las clasicas? Yo tengo mi fecha tope: 1975.
    Las econo son buenas, pero de ahi a considerarlas scooter, ummhh, no creo.

  • Hablando de Scotters, yo me compre una garompa que venia de la India, se llamaba "Sunny", jajaja, yo tenia 14 años. La vendí, pero nadie me quita el haber tenido la unica Scotter cuadriculada blanca y negro de Ramos Mejia!!!.
    Slds.

  • la 2000 que me copre es una belleza, faro redondo, acrilico protector, diseño italiano, no seamos con los scooters como con la musica!!!!, se puede hacer cosas lindas y modernas

    de todos modos, para pasear prefiero la viejita, es como mas una aventura

  • jakoreggae ... es como una vieja discusión sobre skinheads que hubo acá y a la que no quiero volver ... mi opinion es que cuando llega una *movida* o ponele el nombre que quieras hasta acá (hablo del culo del mundo) cada uno la interpreta como le parece mejor de acuerdo a su entorno ... yo interpreto que la econo es una motoneta y por lo tanto me habilita ... comprar una vespa es casi prohibitivo en argentina ... es como decir si un punk es o no punk en buenos aires ... punk sos, pero el original no future por ahi tendria un sentido distinto acá que en la guerra fria cuando nació ... para mi si tendria sentido incluir las modernas ... supongamos el personaje de quadrophenia que está ubicado cerca del final de los 60's, si sigue tu consejo tendria una vespa de los años 40 y es probable que no pudiera hacer su viaje a bristol con ella ... o que pocos llegasen con una moto en esas condiciones ... pero bue ... es una forma de interpretarlo ...

  • Mi viejo tiene fotos de joven (b&n) que se lo ve con una Vespita (creo) en Rosario o en Mardel o Lujan, era como que hacian "Diarios de Motocicleta" con esas motitos y semejantes distancias (sin rutas buenas en ese momento) Creo haber visto a mas de un padre de amigo que tambien tenia fotos por el estilo. Evidentemente siempre fueron compañeras de viajes economicos con una prestancia y elegancia pocas veces vista (por lo menos para mi). Esas motos con algo de pilcha y lentes...... y vuala! Convinacion mas que eficiente! (no se si mi viejo era caquero o petitero???)
    Quien no quisiera tener una moto como las que aparecen en Quadrophenia ( que onda tenia Sting en esa peli, no?, aunque el negro con pilcha rudy la rompe!). Hace poco estuve escuchando ese disco doble en vinilo (que distinto suena el vinilo contra el cd (tema ya tratado). Que edicion mas bonita, con todas esas postales de la pelicula.
    Mi amigo leandro tiene econo y creo que son la representacion de la prestancia de las vespas modernas (tractores modernos), pero la onda que tienen los diseños italianos de las viejas son espectaculares! MUCHA ONDA!
    Es mas....., porque no tiran precios asi se, de cuanto puede costar una vieja o una nuevecita?

  • jakoreggae ... me faltó una parte quizá ME ENCANTARIA poder tener una Vespa ... tienen muchísima onda ... muchisima ... mi ex-repuestero Valelunga se dedicaba a vespas solamente y aparecia cada uno que hay mi madre ... que buena moto, que chafa ... quizá cuando tenga un poco mas de paño compre una ... aunque estoy enamorado de unas bmw que andan por casa ...

  • Señores, el debate esta abierto.
    Creo que las vespa nuevas son lindas, no hay duda. Diga las estilo px o originale, no las que parecen de Blade Runner.
    Salio en año pasado una nueva Lambretta, fabricada en USA, con un motor Piaggio de 4 tiempos, y que respeta bastante el diseño de las Serie 3.
    Ahora, para coleccion, creo que las de los 60 son mis elegidas, aunque no soy dogmatico en esto.
    Mariano. Con respecto a los precios podes ver en deremate o mercado libre. Vas a encontrar una amplia gama, ya que salvo las nuevas vespas, no hay valor de referencia. Es decir que cada uno le pone lo que le parece, entre 2000 y 8000 pesos, sin ninguna logica.
    Yo estoy terminando la siambretta y la pienso vender, ya que decidi quedarme solo con una para poder dedicarle mas tiempo. Mi valor establecido es de 2500 para sacarmela lo antes posible de mi casa, por una cuestion de espacio tambien.
    Otro tema: ¿deberiamos crear un Scooter club a partir de esto?
    Y si, Quadrophenia es un Gran disco...No hay duda.

  • Jako...., te cambio el disco mano a mano por la que vendes!?

    JAH! ( hay que reirse con sentido rastafari, no?)

    (me voy a comer una jaHamburguer a Jah Donalds o Jahrguer King.......)

  • Parece que lo de UB 40 se pasa para el domingo... a confirmar.

  • Fuente confidencial nos notifica que el Summer Fest...

    se hace el domingo

    ub40 cafres y no se quien mas

    Matisyahu no

    vuelve en amrzo

    y el sabado tocan en rosario

  • Conciliabulo III
    http://www.ladedios.com.ar/ladedios2/?q=node/8948

  • Martin: No podes publicar esa fotos de lamparita...No podes...aunque a el le guste, lo tenemos que preservar...sea como sea...si no nos lo roban...

    Jako y demas adeptos: Como era de esperar...yo tuve una 125...que o casualidad es la misma que Jako tiene en restauracion...muchachos las motos no van..y no van...menos en Bs As....yo tengo un Ami 8 ....y eso es ser feliz...vale lo mismo que una Vespa o una Siambretta..y tiene cuatro ruedas....podes llevar gente...y encima lo mejor..es que no es un sucio CHEVY o una porqueria de Falcon...para que te griten fierro....es re COOL...y aparte tiene ese dejo Europeo...que lo caracteriza...en su LOOK frances de auto de Avant-Gard...muy Rude-BOy por cierto....igualmente quiero que me conteste algun sabelotodo que mierda es una "SERBETTA" ya que me apellido SERVETTO y quiero saber...?????

  • Aguante los 2CV, 3CV, Ami 8, Furgonetas, etc.. el ingenio hecho auto.

  • Che Papa Flores,

    Gracias a vos por todo, así que posible armamos algo en buenos aires, no? Vamos los Babylon 4 Hacer una gran fiesta quizás con firebug y todo.
    Que te parece?

    hehehehehhe

    UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS SATELITES

  • dale!!!!

  • Juan: Servetta, con V, es la lambretta serie 3 fabricada en España. No estoy seguro, pero me parece que no es lo mismo que la serie Eibar, la lambretta fabricada en pais vasco.
    De todas maneras hay Servettas 200 muy lindas, hasta bien entrados los 80s, a diferencia de las Innocenti que se dejaron de hacer en 1971.
    Saludos

  • Satelite kingston!
    até agora, o melhor show deste ano..
    fui dia 2 e 3 aqui em sp!
    e iria denovo se tivesse mais.
    Araceli, a pessoa mto simpatica e representa demais no palco.

    this is SKA.

    deco....SPHC crew!

  • Que pegada los SK en Brasil, eh?

    Para cuando el tour por otras ciudades cariocas che!

    Va pa frenchi!

  • Basta de huevadas... ma que culocracia.

    Kendrick Rowe (Jazz Jamaica)

    http://www.youtube.com/watch?v=TdtAVjTdM_M

  • JakoReggae se perfila ud. como experto en motonetas !!! no quiere tunear mi econo?

  • Perdón por el faltazo, pero estuve enfermo. Me cayó San Pablo encima en cuanto pisé Ezeiza... Puedo probarlo: vino a casa el médico de la obra social de BlogSpirit...

    Martín: ahora me la complicaste, no sé si escuchar Culcracia o a Rowe.

    Motos: nunca tuve una. Prefiero los modelos de los sesenta. Pero no se puede negar que Leandro (creo) dio en el blanco: desde ese razonamiento, los mods tendría que haber usado motos de los años 40 o 30...
    Javier, estoy tentado de comprarte la que vendés...

    Gente de San Pablo, sólo tres palabras: no tengo palabras.

    Extra: antenoche, en un episodio de Los Simuladores sonó... "Ghost town"!!

  • + Kenrick Rowe, pero con mejor sonido e imagen..

    http://www.pretap.com/Pretap%20Video/Surfin.wmv

  • Peligra el summer fest. ¿tendrá algo que ver la competencia entre productoras?

    "Por medio de la presente se comunica que la Municipalidad de Vicente López no otorgó la habilitación legal al Estadio por no contar el mismo con la autorización para la realización de este tipo de eventos.

    Por este motivo, nos vemos obligados a analizar la reprogramación del Summer Fest.

    En las próximas horas informaremos.

    Pedimos disculpas por los cambios efectuados. En 20 años de trayectoria nunca hemos tenido inconvenientes de estas características. Esto se debe a la extraña actitud de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos dependiente de la Subsecretaria de Control comunal del GCBA que comunicó a través de los medios la denegación para la habilitación 48 hs. antes del show del día 8 de febrero en el Estadio Vélez sin notificación previa a esta empresa."

  • uhhh, me cago en la organización, estaba re contento que lo pasaban al domingo ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRR

    y hasta me quedaba mas cerca de casa GRRRRRRRRR

    puff, el largo camino de la devolución de entradas ...

  • Se hace o no se hace?
    Toco o no toco???

    Me toco un toco!

  • Yo diria que mejor que una Econo..tanto 70 o 90 lo mas Rude Boy que existe es la Honda Corvex...no hay otra igual...-

    Cueto: Deja de hacerte el capo Jamaiquino...y lee lo de mas abajo que te va a interesar.-

    Siguiendo con el planteo de muchas personas adeptas a la musica del caribe, especialmente Jamaica, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por medio del decreto de Necesidad y Urgencia 122/301 establece e invita a que se forme una secretaria de Musica Jamaicana en nuestra ciudad, para que se acople de manera Tacita al ya creado CPS (Conciliabulo Permanente de Ska) y a las "Primeras Joranadas Sudamericanas de Musica Jamiquina) a realizarse en Bs AS para el mes de Septiembre...

    Firmado: Jorge (Toots) Telerman

  • "No hay lugares donde ir, y lo que hay no se puede pagar"
    (Los Cafres)

    Me cago en los políticos, a la organización no creo que le haga mucha gracia este "chistesito", reprogramar es muuucha guita, y no creo que tengan ganas de tirar plata.

  • No se enoje Cueto...yo solo hacia un chiste......

    me extraña araña....

    Por favor

  • Grazias por todo chicos! See you all soon I hope!

    fue bueníssimo!!!!!!!

  • Es la primera vez que vengo al blog, no sé cómo fue que vine... creo que por el mail del encontronazo musical que tendrá lugar el sabado que viene al que estoy muy contenta de poder ir, y además participar.
    Que lindas palabras, lindas fotos todas, algunas muy muy ska style, (como las de las motos, increíble) y otras llenas de recuerdos y momentos hermosos que me estan ocupando toda la masa encefálica desde que volvimos. No puedo dejar de pensar en eso, como dicen los Massacre.

    La verdad Dani, gracias por dejarme ser parte de esto. No sé si pasas a veces por mi flog pero habia un lindo agradecimiento... Podría repetirlo... podría... iba más o menos así: que fui bendecida por Dios cuando Maras me dijo "Loca, no querés venir a cantar con los Satélite?" y mi cara de "No, sabés qué? creo que tengo que cortarme las uñas el martes..., pero te aviso cualquier cosa". JAJAJAJJAA! CLAROOOO!!!!!!!!!! Fui bendecida cuando me aceptaron todos, y ahora que compartimos tantas cosas me siento mucho más Satelitoide que nunca.
    La experiencia fue la mejor de toda mi vida. LA MEJOR.

    BESOLEs!!!
    (a por el 17, no nos para ni un tornado)
    MUAx!!!
    araña
    xoxoxoxoxoxoxo

    pd: Estou falando portugueis, acha?

  • Machado, Ara, ustedes son de los buenos.

  • Nuevo video de MADNESS "Sorry"

    http://www.youtube.com/watch?v=ijO_W6EnaDM

  • niiiiiiice!!!! qué bueno... hablando de coolest guys on Earth... No se puede creer

The comments are closed.