Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Felicidades-in-blog...

Rude Christmas & Irie Año Nuevo

medium_95_6.jpg

Es el deseo (supongo, quiero pensar) de todos los que hacen Satélite-in-Blog:

 

Mariano TP * Martín Cueto * TV * Ariel * Rudy King * Fratan * Juancho * Denis * Bruno * Rude Girl 79 * Tadeo * Noelia * Daniel * Satélite Kingston * Juan Pablo Sala * Chikito * Cotter * Nacho * Mariano * Juan Pablo * Jako * JuanBrass * Leandro * Facundo * Magt… y muchos, muchos más.

 

medium_RastaSantaTop.gif
(y aquí, la encuesta final: encuestafinal.2.doc)

Comments

  • apoyo incondicional!!!

    a brindar!!!!........(feriado "discusional"?)

  • HAPPY FESTIVUS!!!!


    es como banfield pero Seinfeld!!!!!!


    Curb your enthusiasm

  • é nois!!

    ps. daniel what about the colera article still need some help on that?

    see you soon!

    ps2. we´ve just saw the full dvd last night... it looks amazing!

  • uhh gracias, feliz año nuevo a todos!

    ah, gracias Cueto por subir Skabu Simbel!

    saludos!!

  • Lo de Skabú era el regalo de navidad.

  • Que tengan una linda festividad sin tantas bombas de estruendo!

  • Salu la barra!

    Boas festas!!!!!

    Don't chupei!

  • adhiero... felicidades a todos.
    Ayer a la noche le entregue mi christmas present a mi hna, le compre en NY un muñeco de James Brown que baila y canta "I feel good", muy bueno... y hoy amanezco con la noticia que JB migro para el cielo de las solapas y botamangas funky... q.e.p.d Mr.Godfather of soul... we will always love you... y perdon por el involuntario voodoo!!!

  • guy guyu a meri crismas, guy guyu a meri crismas an ajapi niu iar...

    Diletante si....pero poliglota

    Una muy feliz año ska para todos...

    y a aguantarse este año.....con quien sabe la visita de alguna banda infernal...de la ecena..........twotonesca o del Reggae mas Rootero.......a esperar.-

    igualmente queda......mi libro con Daniel Flores...sobre Ska Argentino...y para Junio 07 el Skamania II

    Esa no la tenian he...?

    un abrazote a todos los que como yo todavia pienzan en que aquel infernal ritmo Jmaiquino....puede salvar al mundo.-

  • Eternal Respect

    James Brown

  • Pucha........, Jaime Marron para el cielo de los Powers Fucking Funky Rangers......

    Desde aqui te seguiremos escuchando y aprendiendo tus enseñanzas....., que son eternas!

    AMEN al Polvo de Angel nos decia....., y asi quedo!!!

    We'll love you SIEMPRE!!!

    Me voy a escuchar la caja de 4 discos sin parar, hasta quedar en estasi groovero.

    PUCHA, se nos fue Jaime.......... Q.E.P.D.

  • El show de James Brown, fue uno de los ultimos que vi en Buenos Aires, recuerdo que no tenia un mango y casi no voy. No fue el mejor show que dio, de hecho se lo notaba bastante cascado. De todos modos, fue inolvidable, como era de esperar.....

    Say It Loud, Im Black & Im Proud!!

  • 1. James se decía el "trabajador más duro del show biz", no? Claro, lo decía en inglés; en castellano lo de "duro" suena distinto...
    2. Juan Pablo S.: lo de "es como Banfield, pero Seinfeld", de dónde lo sacaste?
    3. Juan: éstoy más cerca del árbol y el hijo que del libro... Pero estaría bueno!

  • Lo curioso es que el significado en los dos idiomas es perfectamente aplicable a James.......solo le falto tocar Tangos, de milonga entendia.........

    Santa Milonga!!!

    Daniel: si tuvieras un hijo, el nombre se decidiria en este blog, no? Seria descabellado, si, pero tambien muy "cool".....por otro lado, calculo que entrarian un monton de nuevos participantes, capaz que le hacemos competencia a You Tube para la encuesta del año que viene!!!!!

  • Daniel: Yo pense ( y esto va en serio) Hacer algo tipo el libro....Dias de Radio...con un CD Compilatorio....de 20 temas...que incluya desde Ronnie Montalban..hasta Skabu y desde Alphonso se entrega hasta los Diablitos...aprovechemos ahora que la mayoria de los heroes de esta epopeya estan vivos......

    pienselo.......y no solo usted...sino...Jako...RudyKing...Cueto Cotter y todos....los que la vivieron...amen de Flavio-Juan Velazquez-Rotman-Vicente (Skabu)..........y demas familiares

  • Me gusta la idea. Se puede hacer. Quién pone la plata? Qué tal uno par de argentinos exitosos en el Exterior?

  • Hace un tiempo pensé en hacer algo así como un CD de temas rescatados que nunca lograron una producción adecuada. Pero están afuera Cadillacs e Intocables porque si tuvieron la posibilidad de grabar como dios manda.

  • Adiero...por eso...nunca los nombre en la grabacion, pero alguna hojita le tenemos que dedicar...pero podriamos ocuparnos unicamente de ska under...por lo cual....la cuerda se hace muy delgada y la frontera casi no se ve....pasar de ser la major banda de underground.....a ser la peor de las que editan........puede ser un golpe de suerte....pero en fin...podriamos hacer un box set...con un librito.......que explique un poco....que fue el ska en argentina...y unimos mi idea de hacer el SKAMANIA II y lo del libro.....ahora del tema finanzas...jamas se me ocurrio ocuparme.......yo pongo la idea...por ahi el Ruso Sofovich....pone la teca...no..?

  • Como el ska tiene un origen (e indudablemente un presente) underground, me parece que hay que cubrir todos los grupos. Desde ya, en la parte "textual".
    Ahora, en cuanto a grabación, quizás se pueden incluir demos de los "grandes", no? Yo incluiría hasta Mimi Maura.
    Se podría hacer un formato tipo trojan box set, qué les parece?
    Alguien tiene fotos?
    Vamos a hacerlo, viejo!

  • Y si el librito en ves de librito lo hacemos Cd- Rom Interactivo???

  • mmm, aguanten los libros

  • Claro!!!!!!
    Mimi cantando heavy en Puerto Rico!!!
    Y le sumamos unas grabaciones que tengo de Capulco Gold y Bombo Klat ...ahora, ¿cuantos lo comprarían?

  • 500, numerados. Los vendemos de una, vas a ver.
    Ojo, que por ahora nadie renuncie a su laburo...

  • Hay algún lector-diseñador gráfico?

  • ¿quien mejor que Curly? vos que decís Mariano TP?

  • Ariel,
    ¿pudiste ver a Glen Adams?
    http://www.youtube.com/watch?v=Xe6uqznNrSw

  • no fui a ver a Mr.Adams, voy a tratar de averiguar como estuvo.
    Con respecto a lo del libro (adhiero que tiene que ser libro), suena interesante... quizas Napo y Curly pueden hacer dupla como en viejas epocas y laburar en el diseño.

  • Saco algunas conclusiones e ideas que quisiera compartir.

    1- De incluir a Ronni Montalban, me pareceria "licito" y justo que un capitulo introductorio este dedicado (aunque sea pequeño y en la parte "Textual") al Ska latino de los 60`s. Argentina no solo cuenta con Ronni, tambien tuvo a Don Somebody, que hizo Double Barrell y la cara B era un reggae instrumental muy logrado. Tambien estan Los Yorsis que estaban radicados en Mexico y eran la version en castellano de los Blues Busters hacian entre otras "Behold" (Jamas), Shame & Scandal y otras versiones de este duo. Saliendo de Argentina, Las Cuatro Monedas (venezuela)tambien son otros dignos de mencionar, de lo mejorcito de este estilo, con mayoria de versiones de Dekker, alguno de los Maytals, Johnny Nash...En Mexico, Toño Quirazco que vio a la orquesta de Byron Lee en Jamaica en un hotel y se volvio a su tierra con los deberes bien aprendidos. Hay muchos mas, me parece que se podrian mencionar como una suerte de "prehistoria" latinoamericana en este genero, ademas creo que seria algo original, ya que no hay ningun libro que mencione esta vertiente y seria muy bueno reconocerla.

    2-En la parte Grafica, yo puedo recomendar a Francisco que era el que hizo las graficas de La Sonora, labura muy bien. Seguro que estaria muy interesado. Ojo! no quiero pisar a nadie, es solo sumar opciones.....

    3- Lo de 500 numerados, me parece muy bueno. Se venden tuti.

    4-Me parece que lo mejor seria un libro con cd y no al reves. Me parece mas imponente, algo que va a dejar huella, sin duda. Por otro lado, no se deberia descartar la idea de venderlos por separado, al estilo de la serie "Rough Guide" que tanto exito ha tenido.

  • Hagan un fanzine y que en la última hoja diga "fotocopie y distribuya" y listo.

    Ahora hablando enserio, acaso Donald no formó parte de la movida jamaiquina latina en los 60`s?

  • El caso Donald es un tanto llamativo. El famoso reggae hecho por el, "scaba badi bidu", esta grabado arriba de una pista de The Pioneers, en el single figura: Acompañamiento: "Horacio Malvicino y Orquesta"(salvo que Hmalvicino, sea un alter ego de Leslie Kong, creo que se trata de un timo). Otra cosa curiosa es que en la galleta y las portadas( tanto en single como lp) figura al lado del titulo de la cancion la palabra Reggay, la primer ortografia del Reggae, no deja de ser curioso.
    En Argentina, tambien tenemos dentro del Ska al Trio Galleta, banda dedicada mas que nada al Soul, pero que hizo una version de "I been Hurt", original de Bill Deal & The Rhondells que luego tambien harian Los Twist como "Estoy Herido". Tambien esta The Stars, de este la procedencia esta un tanto dudosa, esta claro que no son ni jamaiquinos ni ingleses, pero no podria afirmar su "argentinidad", sacaron sobre principios de los 70s una version de Suzzane Beware of the devil de Dandy Livingstone que en la galleta del disco figura como "Susana cuidate del diablo". El single salio por el mitico sello Fania, en su subsidiaria argentina. Lo que averigue en su dia, fue que no habia salido en Estados Unidos, mucho de lo editado por subsidiarias no era necesariamente editado por la "central".

  • DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS !!!!!!

    UN SALUDO PARA TODOS LOS RUDEBOYS Y ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO TENGAMOS NUEVAMENTE A SKATALITES, MADNESS, Y QUE NOS VISITEN POR PRIMERA VEZ THE SELECTER.

    UN ABRAZO Y BUEN AÑO!!!!!!

    sALUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Rudy, ............, de donde sacas toda esa data???

    Con lo de los grupos viejos me mataste. Conozco a Ronnie nada mas. Y obviamente al inombrable y copion de Mc Ronald.....(me quedo con el skabadubada de SUMO, la Hurlingang Reggae Band deberia tambien ser incluida entonces.....)
    Tampoco debemos olvidarnos que Palega Ortito tambien hizo un par de Reggays (por ejemplo , Bailando descalza sobre la arena, ufff....., que temazo goma!!!!)

    Bueno...., lo del formato Cdrom lo acepto, es mas bello el disco y el librito......., si ponemos garra y busqueda, creo que lo tendriamos que poder llegar a hacer, no? Aunque sea por gusto.....

  • Antes que nada FELIZ AÑO RUDE a TODOS.
    lo de MAdness fue el regalito de navidad.
    Sobre lo del diseño grafico, o interactivo cuenten conmigo para lo que quieran, pag web inclusive.

    pueden ver www.marceloandrade.com.ar

    SALUDOS.
    rude boy - rude boy

  • Martin, siguiendo tu link de Glen Adams, vi este otro video de el http://www.youtube.com/watch?v=PpVoOxZnteE&mode=related&search=

    Haciendo "Live Injection"!!!!

    Dani, no dejes de ver este video, ni ninguno!!!!
    Super Glen, recordando sus epocas en Upsetters, Keep on Reggay!!!

  • No se olviden de Sandro que también incursionó en la movida Reggae de Argentina a principio de los 70´s...
    ¿la tenían esa?

  • Yo me acuerdo de ver en la tele un concierto de Sandro, pero era de los 80`s. Lo que dijo fue algo como esto:" Hoy el ritmo de moda es el Reggae(riggui), asi que estuvimos con los muchachos y hicimos uno para este show", mas alla de lo anecdotico, recuerdo que el resultado fue mas parecido a una cumbia.......

    De los 70`s, no he escuchado nada.

  • guauu cuanta data Rudy, voy a ver si consigo algo del "trio galleta"...

    En cuanto a Sandro no me extrañaría que haya incursionado en estos ritmos, pero con que canción Martín?

  • Seguimos acrecentando la apuesta......, si Curly niño ska, se suma como lo pidio Cueto...(vean su link y veran la calidat reinante) ya tenemos el tema visual resuelto....., ademas de ser parte de la historia tambien (Curly es un ex-Romana Patrulla y ex Chiflado)
    Si tendremos historias entre todos!!!!!!

    QUE NO DECAIGA!!!!

    FLORES: vaya tomando nota!!!!!!

  • Vi la web de Curly, ademas de su amplio curriculum profesional, tiene curriculum ska, sin dudas, un buen fichaje......

    Noelia: Hay dos lp`s del Trio Galleta, los dos son buenos aunque el primero tiene algunas versiones de Creedence(lo digo por que se va del estilo, no por la banda), te recomiendo "Galleta Soul" que es el segundo......Ademas hay un monton de singles de ellos, pero ya es mas variopinto, depende de que encuentres........

    Raphael tambien se dejo seducir por estos ritmos en los 60`s. Pueden buscar el single(salio editado por Music-Hall) "La cancion del trabajo". Un dato, es la misma que hace algunos años grabo Rico Rodriguez version instrumental, "The Work Song"

  • Bueno, se me ocurre que se podría ir armando algo de manera "colectiva", no? Ni más ni menos que como va apareciendo, de hecho, acá.
    Por otro lado, me parece que lo más interesante son las anécdotas, las pequeñas historias curiosas o cómicas, los personajes, las apariciones insólitas... No me metería mucho en los detalles biográficos.
    De todos modos, como decía, me parece que puede estar bueno, y puede ser de lo más original, una especie de "composición colectiva". O coral!

    Una de las primeras cosas sería "definir" un hilo histórico. Tipo, en tal año grabó Ronnie Montalbán, en tal año salío "Bares y fondas", en tal año debutaron en vivo los Intocables, etc, etc...

    Que alguien tire la primera piedra (cuadriculada)

  • Creo que es perfecto......., tiremos aca la data y despues si alguien la puede ampliar mejor.....

    Espero que te animes a centralizar y unificar la informacion Flores! (esperamos confirmacion.....)

    Creo que en los primeros años manejan lejos Rudy y Cueto, asi que les esperamos goistosos.

    Dandoles vuelta a las anecdotas y demases como dice Daniel, se puede tambien ir dandole perfil a las epocas tratadas (de lo particular a lo general)...
    Por ejemplo en la historia contada de una noche en cemento donde muchos rudies caen presos en el kiosko de la vuelta, se denota practicamente, que a pesar de estar ya, varios años en democracia...., la mano dura continuaba.....
    Considero entonces que los datos anexos a las historias deberian ser bien jugosos para que sigamos tirando de la soga y esto se ponga interesante.

  • un amigo mío lo vió a Sandro en vivo y ahí tocó el tema "regui" pero dijo que lo había hecho en los 70´s.
    Será cuestión de preguntarle.
    En la FBI que me dío Mr. Flowers hace unos años aparece una nota sobre los grupos latinoamericanos e ibericos que tocaron Ska en los 60's.

  • Iberico......, hay en españa pasado regui (pero bueno......)????

    Recuerdo con mucho cariño a los Decibelios (que buen tema Sueño Dorado!!!!!), pero antes de ellos hubo un antecedente Ska/Reggae???

  • Si, en todos lados hay antecedentes skataliticos previos al two tone wave.

  • Si Mariano, hay pasado Hipanico. Estuvieron Los Cuatro de la Torre, que lanzaron el Ska con bastante Pompa y hacian alguna version de Byron Lee, Operacion Sol (la que hacia Ronni)......
    Despues hubo una banda Beat-Mod muy buena, masiva que tambien hizo un reggae que entro en los charts ingleses!!! "Rudy`s in love" version del calsico de jamaica....Se Llamaban Los Bravos.
    Tambien esta Jorge Querol, que grabo alguna version Jamaiquina.......en fin, hay unos cuantos tesoros para buscar, juro que trato de controlarme pero este tipo de rarezas me desesperan.
    El otro dia me comento un amigo que tambien es fana de este tipo de vinilos que encontro una version cumbia tradicional de Shame & Scandal, creo que era de los Wawanco............Dani, vos lo conoces......Isaac.....

  • Estan pasando el recital de Bs As de Madness en la R&P, lo escucho porque unos compañeros tienen un walkman amplificado con unos parlantitos....., y ya van como 6 temas!!!!! Creo que es el programa de Di Natale.....
    Esto hace unos años era imposible de esperar......
    uhhhhh, Nigh Boat to Cairo!!!!!!!
    Creo que me voy a poner a bailar en el medio del pasillo!!!!!

  • Muchachos...dejemos de escribir el libro aca...y juntemosnos en Enero...para darle un marco mas legal a esta idea........y la verdad vender se va a vender......pero de ultima.....no es lo importante lo importante es laburar para que crezca y siga siendo importante la movida......listo el pollo...nos tenemos que juntar en Enero y basta...pongan fecha ya...!!!!!

  • No tengo suficientes conocimientos para aportar a este nuevo emprendimiento. Sin dudas seré uno de los 500 que adquiera el preciado material.
    Veo que no se ha hablado de la movida del ska latinoamericano. tal vez no sea de su agrado, pero hay algunas bandas bastante grosas.
    Daniel, cuando era que venia Selecter? ¿?
    Buen fin de año para todos.

  • Seguramente Juan Pablo.....existe una movida infernal en Latinoamerica...pero la idea..o por lo menos la mia....es hacer la historia del Ska en Argentina........la historia de la movida que vivimos todos..y que estamos viviendo......para que no decaiga....y el legado nos supere.....temporalmente...no niego quizas que se puede llegar a incluir algun dato..porque no estamos solos en el mundo.........de la movida y las influencias foraneas.......pero especificamente seria jejeje un libro sobre el ska en estas tierras..................................

  • Seria muy recomendable ver este enlace:

    http://youtube.com/watch?v=Sfb1GVYfv_A

  • Tendré que pedirle a Carcacho que digitalice algo del "selecto" material de bandas locales de los 80´s que tiene en su poder.
    Carcacho es una pieza fundamental del Ska, ¿no Juan?

  • Si Rudy, esa película sabés hace cuanto que la estoy esperando...

  • Una de las ultimas veces que hable con vos en Baires hablamos de esta peli que estaba por salir........jaja
    De todos modos, como vi que ahora estaba en you tube, me parecio linkeable.
    El show ese, tengo la publicidad por ahi, era del 2003 dia mas o menos, asi que ya va bastante tiempo de espera, no?

  • Muchachos, pelicula que estaba anunciada para este mes...desconozco si ya se estreno........el dia que vimos el trailer, le volo la peluca a mas de uno, a ver que opinan......

    http://www.youtube.com/watch?v=8LP41tRkXYg

  • 1. Una nueva mod movie... qué tal será? Quién sabe. Pero pinta bien.

    2. Y cómo Carcacho no está a cá con nosotros? Hay que entrevistarlo!

    3. Selecter? Mm, nunca dije que viniera Selecter.

    4. Juan Pablo Sala: tenés Componé ladrón?? Qué bueno, qué bueno...

    5. En cuanto a la movida latinoameriana, lo interesante en todo caso es la influencia que tuvo (tiene) el ska argentino en países como México y Venezuela. Algo muy paradójico, porque en esos países, donde los Cadillacs (y, en casos, los Intocables) fueron tan influyentes, tienen escenas mucho más grandes que la nuestra...

  • Carcacho tiene sepultada la movida nacional salvo muy pocos (1 ó 2) grupos. Por eso no participa de este foro, pero te puede contar historias que no las podés creer.
    Sobretodo la "Dark side of argentinian Ska".
    Su compilado "Lo Peor del Ska Nacional de los 80´s" (A.K.A. errores que no hay que volver a cometer) vendría a ser algo así como "Ska Stars of the 80´s" de Gaz Mayall pero bizarro.
    Con el Ska latinoamericano es verdad que los grupos de acá hacen punta (en calidad) pero no en cantidad de público.

  • Hay que interrogar a Carcacho ya! Cómo se lo contacta?

  • .Disco del año, sin discusiones (int.).:el de Mr Symarip

    .Disco del año, definitivamente (nac) Cadena Perpetua "Demasiada Intimidad"

    .Canción (todos contra todos): Off Side Boys "No Quiero Cambiar"

    .Disco "descubierto" este año, pero viejo:The Crack "In Search Of"

    .Show extranjero en Buenos Aires (después de Madness Toy Dolls en El Teatro

    .Show local en Buenos Aires:Elio & The Horribles en el Teatro Verdi

    .El mejor libro: I've Got My Mojo Working -Londres 1966, historia de los Mods, de Angel de la Iglesia.

    .La mejor película:[Johnny and Jude, la vida de Johnny Cash

    .El site: www.esdeputo.com

    .El personaje: Pipo Cipollatti en el BA Stomp

    .Vicio-fetiche: Este año, haber comprado màs vinilo

    .En el 2007 voy a...: a hacer todo lo que quedo pendiente el 2006.

  • Hay un programa de VH1 que se llama "Bands reunited", creo que uno de los capitulos era de "English beat". Alguien pudo verlo?

  • si... yo lo vi hace un par de años creo, el pibe pudo reunir a todos menos a "the cannibals" como llamaban al violero y bajista. Saxxa hasta le grabo un mensaje via dvd al bajista para que le de un gusto y toque un show con el, y el conductor se lo dio para que lo viera, pero el pibe ni bola, ni le abrio la puerta. Asi que no hubo reunion lamentablemente... pero estuvo bueno, hablaron de la separacion (Gral Public) y demas...

  • Punto uno....

    Cueto: Por algo lo vote a Carcacho como personaje del año junto a usted...carcacho no es personaje este año es personaje ayer, hoy y siempre....es facil de encontrar, no es amigo de la internet...el esta y estuvo siempre en el lado Vitange de la Luna.....pero como el hay muchisima mas gente...para interrogar.......otro es el mismisimo Vicente o por que no Vito de Skabu...tambien faciles de encontrar.....pero tenemos otros muchos mas a mano.....algun Espia...algun Chiflado......Manolo Mismo...o el Pelado......No..?

    Daniel: Verdades son verdades y usted las tiene.....fue mas influenciado Mexico y/o Venezuela por nuestro Rock en Gral que nosotros por ellos...y tienen supongo yo movidas mas grandes...porque no tuvieron quizas...esa mala leche de principios de los 90 que nos toco en Argentina......aquello de sos ska sos grasa...y similares.....

    Rudy King: estas mas flaco....en las fotos....pero estas mas viejo tambien....y sos un pibe...ahora lo de la pelicula...la verdad...estoy esperando que alguna vez la hagan...porque no existe mas que la cola de la misma.....la hicieron....la estrenaron.?????????

    A todos: Ronnie Montalban y demas son la prehitoria......Sumo, Alphonso se entrega los Cadillacs...Intocables......Chiflados y Skabu....la antiguedad
    Espias, Oxidados....Pinche Cabron Etc...la Edad Media (con todo el oscurantismo que lleva)
    y luego.....Satelite, Butumbaba.....Los Diablitos y demas son el renacimiento...acompañado en muchos casos de bandas antes citadas

    queda claro....el paralelo que hice con la historia de la humanidad..?

    en primer caso los origenes...de los 60 a los 80
    de la mitad de los 80 en adelante hasta exactamente 1989 la antiguedad clasica y la explosion cultural.....que marcaria el futuro
    de ahi hasta el 94...poco se habla......poco se hizo...todo muy under...muy jodido ser ska en ese momento...y despues..de ahi hasta ahora otra explosion igual que en el renacimiento.........

    comparten...?

  • JuanBrass: Sos un Grosso!!
    Carcacho es el lado Vintage de la Luna (vaya uno a saber de que universo)
    Pero también creo que a Carcacho hay que encontrarlo en su universo, o sea con Los Oxidados, esa ocasión será justamente mañana, que es el cumpleaños del mismisimo Carcacho que festejaremos en una pizzería de Palomar.
    ¿llevo el grabador? jajajaaa!!
    No podemos olvidarnos del Topo, personaje que ví por última vez en el primer show de Victor Rice con Satélite.

    Lo del paralelo de la historia de la humanidad con el Ska Nacional buenísimo, pero ¿a donde ponemos a Pigui & The Calzones Rotos? ...si, ya sé que en el tacho, pero son la banda que menos logros artisticos cosechó y mas CD´s editó.

  • Martín: grabador & cámara! Estamos en tus manos...

  • Juan Brass......, Barrilete Cosmico!!!!!!!!
    De adeveras deveriamos juntarnos grabador mediante. Las historias que se contaron aca fueron muy jugosas, pero calculo que si alguien se encarga de centralizar la data, algunas anecdotas se van a ver vistas desde distintos puntos de vistas/personajes que haran mas jugosa aun las anedas......

    Calzones Rotos....., quedaria creo yo en el prologo......., de alguna revista barrial de Bariloche......(tambien le podemos pedir a Curly que lleve el grabador hasta Grisu y le haga una nota directa al mismisimo Pingui y luego arroje el walkman al Llao Llao en Play!)

    Cueto....., haga fuerza mañana en esa pizzeria para una juntada general...., va...., esa que me viene proponiendo Adam (oxidados) desde hace tiempo y que formalizo en el recital de Madness......

    PD: Juan Brass, Chiflados incluidos prehistoricamente con Sumo y Cadillacs, realmente es un HONORASO!! GRACIAS!

  • Eso, Cueto, concrete!
    Yo puedo ofrecer una quinta en Tortuguitas. Pero puede ser un poco contramano

  • Quinta....Quinta.....Quinta................

    Pileta y Ska


    a mi me viene Barbaro......


    Cueto...mande un abrazo desde este Blog....de todos.....a ese honroso....estirpe del Ska Argento..con menos pelos....con mas años...pero con infinitas mañas

    Miren que quedo colgado......el tema del consiliabulo...ska en el sotano del Bahuen........

    Tema Topo: Aveces hablo con el ...por desgracia cada vez menos......creo que no le interesa nada de nada.....hoy por hoy...personaje....pero exageradamente personaje.....tal es asi...que se nos perdio en la nebulosa...hoy por hoy...no creo podamos sacarle nada....

    Vamos todavia esto se esta poniendo bueno

  • Creo que un encuentro de semejante envergadura habría que hacerlo con micrófonos ambientales porque la cantidad de material sería terrible!
    Creo que el único que se coparía en juntarse sería (aparte de Sebolla) el gran Checha (ese viejo Yacaré!).

  • Por favor que sea antes del 14 que me voy a Brasil!
    Y por nada del mundo me lo quiero perder,

  • Por favor que sea antes del 14 que me voy a Brasil!
    Y por nada del mundo me lo quiero perder,

  • hola daniel che me comentaron ke el 20 tocan con banda bassotti es verdad ???
    buen estoy por ushuaia y me lo re pierdo espero la pasen bien .
    groso lo del libro quiero un copia por favor ... muy buena la data como siempre saludos y espero volver a verlos pronto
    saludos para todos los posteadores que aunque no los conoska ya los kiero con tanto detalle para rescatar

The comments are closed.