Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Madness trae suerte (otra vez)

Barbara Bush se salvó de haber ido a ver a Madness. Si hubiera estado saltando entre la multitud, la habrían pungueado dos veces. Quién sabe, quizás entonces papá G.W. habría declarado a los siete magníficos aliados musicales del Eje del Mal. Al fin y al cabo "Night Boat to Cairo" siempre sonó sospechosamente middle eastern; la referencia a Al Qaeda es más que evidente. Habría que chequear que pasa si lo escuchás al revés. 

Pasando a o otro tema, como sabrán por conversaciones con amigos y conocidos, como en este mismo blog (y no por medios que reciben miles de pesos en pautas publicitarias de la organización), el Personal Fest fue también el festival del choreo. Y no precisamente por la usurpación de ideas musicales ajenas. ¿Vieron, por ejemplo, el mensaje de una chica en el message board del sitio de Madness, que pedía fotos ya que le habían arrebatado la cámara cuando la levantó para hacer clic?

medium_wallet_ska.gifFui una de las tantas víctimas. Alguien se interesó demasiado en mi billetera y mi cámara de fotos. Pero eso casi no importa. Lo interesante es lo que pasó después.

Cuando me iba del Club Buenos Aires, o como se llame, me crucé con un posteante de acá, Juan Pablo Sala, a quien no veía, creo, desde la visita de Bad Manners, más o menos. Oh casualidad, a él también le habían sacado la billetera. Apenas nos saludamos, compartimos la alegria por el show y el leve disgusto por los robos. Intercambiamos teléfonos, por primera vez en nuestras vidas.

El lunes alguien llamó a mi trabajo para decirme que tenía mi credencial laboral, que estaba en la billetera afanada. Le dije que qué bueno y pregunté dónde debería buscarla. "No muy lejos -me contestó- ¡Laburo en el mismo edificio que vos!"

Al día siguiente ocurrió algo aún más inquietante. Juan Pablo me llamó para contarme que alguien había encontrado sus cosas, por supuesto todo menos plata, de papel y de plástico. Y me dijo que fue a buscarlo y que esta persona no quiso recibir gratificación alguna a cambio. Pero lo verdaderamente paranormal fue esto: adentro de la billetera de J.P. estaba, entre sus papeles... mi registro de conducir!!! ¡¿Qué extraña casualidad hizo que mi documento apareciera en la billetera (robada y recuperada) de J.P.?! ¡Había como 30 mil personas y 30 mil billeteras ese día! 

Animado por la buena estrella, el miércoles a la mañana atravesé la ciudad hasta el club del festival. Pregunté por "objetos perdidos" (eufemismo para "porquerías descartadas") y una chica me presentó dos cajas de cartón. En una, claro, estaba mi billetera vacía y en la otra, la tarjeta de la medium_lost.jpgobra social y otras de mis aburridas pertenencias. No me puedo quejar.

Pero, pensaba, si la inseguridad en el fútbol hizo que se jugaran partidos sin hinchas, ¿no sería lógico que, a la vista de estos problemas, se hagan de ahora en más recitales sin público? Por ejemplo, que Shakira cante en un estadio completamente vacío, así nadie se queda sin su cédula. O que Migue García toque en un galpón con la persiana baja, en el medio del campo. Me parece que así ganaríamos todos. Con una medida bien fácil, ¿no, señor Blumberg?

Comments

  • entre las cosas que llevo en mi billetera y que aparecio, tengo un almanaque de 1984, con la foto de Osvaldo Pugliese sentado en su piano, lo tengo desde esa epoca; primero por un fanatismo de mi viejo (que comparto), y porque ademas dicen aleja los malos espiritus.
    El almanaque es de una desaparecida muebleria de Berazategui "Muebles Mattioli".

    Ahora, cuando vuelva a londres, voy a buscar en las mueblerias, algun garantizarme una vida feliz, voy a buscar una muebleria o similiar que tenga un almanaque de Monsieur Barso, en su piano de teclas negras, y lo conservare junto con el de chicharrita.

    KEEP RUDE!!!!

  • Bueno, verguenza es poco, con lo del futbol ya teniamos suficiente, pero esto es..........

    Por otro lado lo de Dani Y Juan Pablo es casi que estuvieron predestinados, si alguno de los dos hubiera sido chica, lo hubieran pensado, a que si..............
    Otra vez, Pugliese, El Santo Patrono de Los Musicos, ha intervenido...............Amen

  • Reescribo el ultimo párrafo:

    Ahora, cuando vuelva a londres, para garantizarme una vida feliz, voy a buscar una muebleria o similiar que tenga un almanaque de Monsieur Barso, en su piano de teclas negras, y lo conservare junto con el de chicharrita.


    ahora si se entiende, eso por escribir vomitando las palabras, (pobres mis clientes)

  • Si, Rudy, Dios mío: por qué nunca una rude girl agraciada en lugar de un rude boy veterano?

    Pugliese es rude boy, mal. Alpha Tango School

  • VETERANO YO?????

  • Veterano del ska! No me digas que no te sentís un poco incómodo ante la palabra "boy"...

  • Si queres musica interesante, ingresa a

    www.vtam.com.ar

    ES GRATIS!!! FREE MUSIC!!!

    REGALE MUSICA!!!

  • AUTOBOMBO!

  • Afloje, TP!

  • Rude Old!!!!

  • Y, digamos que el promedio de edad por acá es... 30?

  • Bueno, prefiero "Rude Boy" a el "Rude Box" de Robbie Williams...

  • Che, alguien sabe dònde dan o còmo conseguir el recital de Madness en video??

  • ja!

  • Me recuerda a mi mismo en 1989 pidiendole un disco de The Specials al vendedor de Musimundo de Villa del Parque. Me miró con una cara!

  • Tan ràpido de rinden?? Que no se diga..

  • El video no sé, pero me bajé un show de Barcelona (que postearon acá), que fué idéntico al de Baires. Entre algún tema habla un locutor gallego, pero casi ni "pisa" el show. Recomendable. No apto para sentimentales, ni débiles cardíacos.

  • Hace poco me enteré que Pugliese traía buena suerte, me pareció raro eso de mencionarlo tres veces (pugliese pugliese pugliese) cuando pregunté porqué era así nadie me supo dar una respuesta creíble...saben porqué?

    (Daniel, vos firmaste en mi blog?, si es así, estoy tratando de dilucidar la última frase)

  • Que .......??? Paresco pesado.....???

    Eeeh........ es que volvi a tener 17.

    Por cierto en el SI! de Clarin ....., donde dice que toca Madness este fin de semana???

    PD: ...., sino le pregunto a Cotter.

  • Yo tampoco sabia lo de Pugliese hasta que el año pasado lei que cuando el tipo vivia se le dio fama de ser yeta (como a Vivas, Zanetti, etc.) y cuando se muere un mufa pasa a traer suerte (eso tampoco lo sabia). En el caso de Don Osvaldo trae suerte en los conciertos.

    asi que ya saben (?) cuando se muera Carlos Saul, todos tenemos que tener su estampita...

    eh muy bueno eso de V-Tam. Me gusto "El Jorobadito" con un acordeon de fondo.

    saludos!!

  • si.. lo de Pugliese viene de hace tiempo, yo me acuerdo que cuando tocaba ya se mencionaba a Don Osvaldo como simbolo de fortuna, y ya venia de antes tambien.
    Mariano... muy bueno tu blog, especialmente lo que se refiere al glorioso Racing Club!!!
    Cuando pase un poco la euforia de Madness... estaria bueno hablar un poco de si somos menos exigentes con bandas que representaron algo groso en nuestra vida, y quizas les dejamos pasar cosas o no analizamos tan en detalle si realmente suenan bien, o siguen aportando algo... me explico Daniel?.. se puede dejar de lado lo emocional cuando escuchamos una banda?

  • Martín: el musimundo de Cuenca! Con esas bolsas grises que te daban...
    Andrés: en gratitud al "dato" aquel, podrías hacerme una copia de Barcelona, no?
    Noelia: digo que hablo ruso.
    Pugliese: te queremos por lo que sos, no porque traigas suerte.
    Ariel: casi el último item que tengo en cuenta (intuitivamente) para que me guste una banda es "que suene bien"! Pero es cierto que uno le perdona más cosas a los seres queridos...

  • http://www.santanderciudadviva.com/

    este es el diario digital de la provincia española(cantabria, su capital Santander) donde estoy viviendo, el tercer medio mas leido luego de los dos periodicos provinciales impresos. chekeen ahi en la portada, dos tirulares abajo de ........Hector Alterio.........
    es por unas fiestas que estamos organizando, no deja de ser curioso.........

    Ariel, si nos ponemos futboleros.........Aguante el Glorioso Bicho de La paternal, el Semillero del Mundo!!!!!!

  • que capo Rudy King figurando en la escena de Santander...!!! muy bueno...

    che, pero por tu sobrenombre vos derberias tocar steelpan... o no?

  • Chikito tenes razon, de hecho has descubierto a mi doble secreto......que quede entre nos.............
    saludos

  • Chikito te confundió con Rudy Chernikoff

    En qué consisten esas fiestas mod?

  • Rudy K, si un dia andas por UK te invito a quedarte en casa. Vivo a una hora de Londres... eso si, traete musica en CD porque bandeja para vinilos ya no tengo.

    De paso extiendo esta invitacion para cualquier rude boy/girl que venga por estos pagos.

  • que llegue la movida a buenos aires y que alguien se apiade de mí y traiga por lo menos a paul weller ...

  • Mmmm Daniel, cuanta envidia....el ruso es una de mis cuentas pendientes.

  • Paul Weller con Paul Anka (y Nancy en coros)

  • Dije que hablo ruso, pero no es necesariamente cierto. Sí es cierto que estudié. Pero recuerdo unas cuatro frases.

    Especialmente para los posteantes "extranjeros":
    http://www.youtube.com/watch?v=vdBy1FAzUuo

  • Flowers, usted está como yo que hice toda la primaria en colegio alemán y no me acuerdo ni dos fraces.
    ¿Usted se refiere al Musimundo de Cuenca y la Vía ó al de Cuenca casi Nogoyá??

  • Pensaba en el de Cuenca y Nogoyá, pero ahora me recordaste el otro también. Ahora, por la calle esa que bordeaba la vía, hacia GEVP, había otra disquería, de un viejo, con largas bateas. Esa sobrevivió bastante tiempo con muchos vinilos, no?

  • yo tambien soy de ese barrio muchachos... muchos recuerdos...

  • Bueno, de hecho Musimundo es de Devoto (la primera sucursal que existió).
    Un día tendrías que preguntarle a Fidel por los bailes en el GEVP en los 80´s, es muy gracioso!
    El viejo de la disquería, ¿estaba en la misma cuadra que la bicicletería Zotta? (a Chikito se le pianta un lagrimón).
    ¿..y se acuerdan del viejo que tenía (y tiene) una disquería en Nazca y la vía?

  • Ahora me acordé!!!!!!!!!
    en esa disquería (que bordea la vía es la calle Pedro Lozano) me compré "Anti Heroes" (una copia que después perdí en un tren). Justo en la esquina hay un colegio secundario.

  • Chequeando en youtube encontre unas fiestas 2tone que se hacen en EEUU. la pagina creo que es www.skadancecraze.com r2tone.com
    Aparentemente llevan mucha gente y tocan bandas que hacen covers de Madness, Specials, Bad Manners, Selecter, etc.
    Aca sería imposible no?

  • J.Pablo, esas fiestas son en UK, no USA.

    Martin C, al leer la palabra "Zotta" me hiciste volver al año '83 mas o menos... recorde instantaneamente cuando me compraron la bicicleta "de carrera" (que despues me afanaron en el '86).

  • Yo viví frente a la Facultad de Agronomía ("la gronomía", por entonces). Mucho cine en el Bernasconi y en el "Parque". Bailes de GEVP, por supuesto. Hasta alguna noche en Parsimonia (Dios mío). Auque reconozco que nunca tuve mucha noche, ni entonces ni ahora.
    Antes y después viví en Devoto, Monserrat, Palermo, Villa Urquiza, Bella Vista...

  • Como estamos muchachos............a mi estos ultimos posteos me hacen acordar a un sketch de Les Luthiers "La hora de la Nostalgia" que era el cierre del espectaculo "Grandes Hitos", tambien en un show que vi el año pasado en SAntander lo hicieron pero "fuera de programa". Que loco es ver a Les Luthiers en otro pais, saber que con tress meses de anticipacion ya estan agotadas las entradas y verlos en un micro estadio para 4000 españoles............rianse, pero son de las pocas ocasiones donde me sale el orgullo patrio............

    Chikito: Gracias por la invitacion, tengo pensado ir para alla, asi que lo tengo en cuenta. Tambien estate al tanto porque londres- Santander, vale algo asi como 40 euros, yo ahora estoy en una casa grande, asi que si te queres venir, aunque sea un finde, de puta madre.........

    Dani, basicamente en estas fiestas vamos a pinchar tres pibes. Uno va a pinchar Northern Soul, Otro Soul mas convencional, Latin y Modern JAzz, el apartado jamaican me quedo para mi solito que voy a pinchar la primera entrada de 40 minutos ska y rocksteady y en la segunda tengo preparada una sesion super killer de Early Reggae.
    La idea es esta, el lugar esta bueno, ya hicimos otra y salio bien, asi que decidimos hacerlas un poco mas seriamente. Con el tiempo la idea seria ir montando algun concert, de apoco se ira creciendo, paso a paso.

  • Por una buena tortilla y vino del país, puede tocar Satélite Kingston.

  • Que grande Dani, yo creo que para un poco, no mucho, de Jamon Iberico tambien nos daria, como para un bocata por cabeza...........
    Hablando de Satelite y proyectos comunes...........
    Ayer recibi, finalmente, el Banana Zine de Republica Checa donde sale la entrevista a Sonora Brixton que contestaste vos, aparecemos en el cd Y tambien aparece Satelite..............

    Esto para Cueto, he recibido un numero de Vintage Boss MAgazine, es una revista de Jamaica, dedicada al sonido oldie, con un material grafico muy bueno, la calidad es bastante fanzinera pero a color, en plan collage, ya sabes como son los jamaiquinos, minimos medios, maxima onda. Tiene buena info, vale la pena, aunque es un poco cara y dificil de conseguir, yo ya me puse en campaña para conseguir mas numeros.

  • Recuerdo los bailes de GEVP tambien, me acuerdo que pasarian dos temas de los cadillacs y los bailabamos a morir...., solo esos dos temas, trabando cual le gusta a Cotter, ....., los de alrededor nos miraban como bichos raros......., de hecho Los Chiflados tocaron en GEVP. Noches Miticas.........

  • Flores, yo también era de la "Agrono", (Bolivia y Av. San Martín), al Bernasconi fui al cine varias veces, pero actualmente voy a nadar un par de veces por semana así que no lo tengo en el recuerdo sino que continúa en vigencia.
    No podés haber ido a Parsimonia!! yo tuve un cumpleaños ahí, que es mas o menos como tener un cumpleaños en Cemento.
    Para Chikito: Heladería Santolín, Colegio San José, Colegio IEA, Castillo (campana y la vía), Oktoberfest (organizado por mi colegio Schiller), "lo fichines" Videojuegos de la estación, Cine Parque (actual Shopping), Pumper Nic (actual Farmacity), Trolebus (ropa Teenager con onda Tinogasta y Cuenca), La Farola de V del P, Heladería Cadore...
    Para Rudy: Muy groso lo de la revista, la conozco porque venden algunos numeros en disquerías on line de Reggae, pero todavía no tengo ningún número de ella.

  • En Parsimonia fumé mi primer cigarrillo. Debe ser por eso que nunca fui fumador... Y no sé si compararía a esta disco con Cemento... Creo que Cemento tenía un poquito más de onda, no?

    Más polémica: ¿cómo vas a poner Santolín antes que Cadore? Es como mencionar Bad Manners antes que Madness, viejo.

  • Porque Cadore nunca me gustó..

  • Bueno, en realidad mi favorita siempre fue Monte Olivia, downtown Devoto

  • Igual Flores, lo más groso que puedo contar de mi vida en V del P fué haber estado una tarde en el Castillo cuando estaba okupa-do, antes de que lo refaccionaran.
    Había que ser Rude Boy para entrar ahí!

  • Monte Olivia era más cheta la cosa. Muy del Colegio Cardenal Copello, donde fueron grandes músicos argentinos como Juanse Paranóico y Bebe Ferreyra.

  • El Bebe fue al Copello? Qué grosso. Viví muchos años justo a la vuelta. De hecho mis viejos siguen ahí. No fui al Copello, pero mi hermano sí. Y lo echaron!

  • BB y Juanse fueron al mismo curso pero no se conocieron, porque fué en otro momento.
    Hace un tiempo BB me contó que se juntaron con los compañeros de división, "mmm.. estaban todos hechos mierda, menos Juanse y yo.." fué el comentario del BB sobre el acontecimiento. Entonces uno piensa si el camino de la música es tan malo como, a veces, sugieren los padres.

  • che, nadie comentó sobre la nota del si de clarin de hoy?! la de satelite digo ... cotter no postea porque se comió las comisuras de la envidia!

  • Nada tiene que envidiar Cotter, que de hecho ES un satélite (para bien o para mal). Sólo que ahora no está tocando

  • Martin, tiene una segunda lectura lo que contas.

    Capaz lo que quiso decir el BB fue: No sabes, estaban hechos mierda, todos de camisa y corbata, re caretas........jajaja

    Por otro lado, yo al BB no lo trate pero por las veces que lo vi, estaba en buen estado, pero Juanse........como estaban los compañeritos.......

  • Acá Cotter me dice que mañana a la noche en Canal 13 pasarán cosas del Personal Fest. Así que suspendan cualquier actividad que hay que ver a Madness por la tele.

  • Lo que quizo decir el BB era que estaban mal fisicamente, ¿vos crees que es liviano ir a comer fideos a lo de tu suegra todos los domingos?

  • Esta claro que sano no es, ahora depende la suegra, puede estar bueno. Desde que estoy aca que no como pasta como la gente, salvo cuando cocino yo, modestia aparte, lo unico que me sale bien. Y tampoco es muy sano porque me gusta muuyyy picante.
    Ahora aca se come muy bien, pero las cosas de origen italiano pasadas por el ingenio argentino, son insuperables. Un ultimo detalle culinario, en el unico lugar en Spain donde se puede comer milanesas es en Galicia, una obviedad, no? de donde seran originarias una de nuestras comidas madre????

  • Martin C, vos definitivamente me queres hacer llorar!!!

    En la pileta del ateneo Bernasconi aprendi a nadar. Cadore: helados insuperables. Y los corsos en la calle Cuenca!!! alguien se acuerda de eso? En que año dejaron de existir?

    No olvidar el telo de Nogoya y la via... ahora me acuerdo que una vez mi novia se olvido unos collares y pulseras y las fui a buscar un lunes a la tarde sin esperanzas y oh sorpresa, tenian todo!!! Eso fue por el '91...

  • Hace unos años que están tratando de reflotar los Corsos, los de Cuenca no volvieron todavía, pero los de Lope de Vega sí, casi siempre terminan a las trompadas tipo 3:30/4 AM, un clásico nacional!
    El telo de Nogoyá y la vía, se llama "Y?", las malas lenguas del barrio siempre sostuvieron que el dueño lo construyó con la plata del pase de Maradona de Arg. Juniors. Parece que el tipo era el presidente del club en esa época y se encanutó la guita en un banco por unos meses (de inflación galopante), y fué así como financió la construcción de este lugar que tantas alegrías ha dado al pueblo trabajador.
    ¿porque los porteros de telo tienen esa cara de orto?, ¿en otras partes del mundo es igual?

  • Estoy tratando de intelectualizar cuál es el hilo conductor de Madness al telo de Nogoyá, pero... me cuesta, me cuesta. Pero me parece buenísimo!

  • creo que viene por el lado de "welcome to the house of fun!!!"

  • lo que si es increible es la cantidad de informacion que procesa el Dr.Cueto... sabe de data de discos y artistas ocultos de Jamaica hasta el Africa y por si fuera poco maneja jugosos chimentos de barrio... impresionante.

  • También podemos hablar de Historia Argentina, Moda, Ropa (de hecho laburo de eso), Politica Internacional, Nautica, Filosofía, Psicología.. es increíble las cosas que podes aprender cuando no te gusta el fútbol y la televisión.
    jajaja!

  • Trabando por un sueño........7!!!!!!

  • Aca les dejo el link para que puedan escuchar el programa de Suggs en Virgin Radio
    todos los viernes y sabados 6 pm (londres)

    http://www.virginradio.co.uk/djs_shows/shows/party_classics/index.html

  • gente, alguno estuvo en la zapada de Makena? hay algo interesante para contar de ahi? las fotos estan buenas, parece como que hubo muy buena onda... pero cuentense algo... Andres C., Martin C., Daniel F.....

  • Subi Bed and Breakfast Man que pasaron en canal 13
    al youtube fue lo unico que llegue a grabar
    y el sonido no es bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=5QsfE4c0KB4

  • Amigos, pueden bajar con el emule un archivo mpeg con lo que pasaron ayer de Madness en argentina.
    El archivo lo encuentran como "madness en argentina by jako".
    Saludos

  • Sacando la demostracion estupida de destreza del tecladista...., no suenan nada mal estos ponjas de Tokio Ska Paradise Orchestra...., no?
    http://www.youtube.com/watch?v=SsjBv6aZHL0

  • 1. Qué comentario tan salame.

    2. Hay muy buen ska japonés. Y el diseño gráfico del ska japonés es todavía mejor!

    3. De Makena no ví casi nada. Pero fue algo así: Hugo, de Dancing Mood, armó una fiesta en este lugar de Palermo, que antes se llamaba Club X. Llevaron a comer a Chas, Suggs y Bedders (alguien más?) ahí. Tocó Dancing y los Madness presentes tocaron con el Pelado en el teclado y Mariano (Sombrero Club) "Madness", justamente. Sobre el escenario, eso fue todo (nada menos!). Por lo demás, Chas se retiró bastante temprano porque quería mostrale algo a una chica en su habitación. Suggs mostró un profundo interés por los vinos argentinos y quedó como si le hubieran cambiado la segunda G por una U, hasta que se fue a dormir a eso de las 7AM.

  • viendo lo del jueves entendi por que tenias que laburar tanto el dia de madness

  • Agrego algo de la fiesta en Makena:
    A Bedders se lo vió corriendo por Niceto Vega a las 2 am, al grito de ¡¡No más fotossssssss!!!!!!!

  • Flores...., no fue para Ud el comentario...., fue para acrobata japo que no toca mal....., pero la gran Jimmy Hendrix habria que no practicarla mas en el escenario, ya tiene dueño ese hueso.
    Es como romper guitarras en el escenario......, viene Pete Townshend y te cobra sadaic........, cheeeeeeeeeeeeeeeee

    PD: alguien sabe si ya se le borro la sonrisa al Pela??? creo que le quedo cual rocallosa dibujada.

  • Perdon...., agrego que Bedders gritaba: no mas fotos Cotter!!!!!!

  • Epa! Mariano, con lo de "comentario salame" me refería a uno que borré, no al suyo! Es el primer comentario que borro, de verdad. Y creo que me arrepiento un poco. Resumiendo, era una gastada tirando a (muy) agresiva para un posteante. No era gracioso, estaba mal escrito y, peor que peor, algo que sólo se le puede perdonar a Cotter (a veces): estaba todo escrito en mayúsculas!

  • Las bandas japonesas tienen la particularidad de ser grandes
    recreadores de generos y estilos, no esta mal lo que hacen pero para que escuchar a los clones teniendo la posibilidad de disfrutar de los originales.
    saludos a rudy king.

  • Sí y no, Facundo. Hay algo de clonación, pero bandas como la Tokyo Ska Paradise y Ska Flames me parece que hacen más que imitar. Tienen cosas muy buenas... Pero, sí, a veces parecen como bandas tributo

  • Ahhh...., mire, pense que como tecladista no podia dar credito a semejante efectivismo festivo....(el ponerse un teclado enla espalda y salir corriendo y tocar un solo) Pero si hago un esfuerzo me lo podria imaginar en un Show de Satelite ( porque no en uno de SBC asi lo veo de cerca) corriendo como loco por el escenario con el TOCATTA en la espalda!!!!! (perdon..., y con la pinza afinandolo en vivo y en directo!!!!)

  • Sin ir mas lejos aca en los 80 imitabamos a los Madness y Specials, con nuestros condimentos...., RUDImentarios pero nuestros al fin....., solo me parecieron muy afinaditos los muchachos, y como dice Daniel, la estetica PONJA es lo mas!!! Siempre estan Un Paso Adelante......, saludos a mi mama que me esta mirando!

  • Disculpeló, señora, en el fondo es un pibe muy capaz

  • Flores, Cotter........., los extraño!

  • pregunta descolgada para Mariano TP:

    en la pagina de Chiflados figura Pancho Lopez en trompeta. ese sos vos? o no apareces en la web?

  • Japanese Ska: Está todo dicho, cuando copian lo hacen igual, de todos modos hay cosas muy interesantes allá (no me refiero a TSPO). Me gustan mucho más los Determinations.

    Cotter Paparazzi: Creo que Bedders pidió protección a unos cartoneros, porque Cotter lo tenía acorralado bajo el puente de Juan B. Justo.

    Makena: Linda velada, algo que hace unos años hubiese sido más que un sueño. Los que no tuvieron el agrado de ir se pueden quedar tranquilos que tampoco fué algo taaaaan increíble. Lindo, agradable, friendly...

  • Es mi alter ego ochentoso......, chikito
    El mote me lo puso el cantante porque yo era medio cabron para que la cosa sea seria, tal vez nunca alcanzamos ese podio, pero bue, se intentaba...
    Entonces me decia Pancho Lopez, "Chiquito pero maton" (yo era el mas purrete de la banda). Tengo una credencial de la epoca (hecha mierda), cual registro chiflado, con foto y datos....., ahi esta en vez de mi nombre, el de Pancho Lopez......., una reliquia familiar!!!
    Pasaron tantos años!!!

    PD: A cotter lo llamo Rial...., por la logistica tan lograda!!!

  • Flowers: Dos preguntas...? Porque no siguio el "posteo" del Ska-Argentino (breve historia sufrida y amarga) y porque...no te pones a juntar a 10 o 20 loquitos de la vieja epoca.....y te decidis a escribir el libro del ska en Argentina...???? creo a mi mediocre entender que hay mucha tela para cortar...lo tenes a Cueto....lo tenes a Fatty.....Al Jako a la Hortaliza......Cotter...Pelado.....tenes mil quinientos...y si a esto le sumas.....que ya se esta convinando para fines de diciembre...el primer "CONCILIABULO" de viejos Rude Boys......estas re hecho.....podes mandarte una obra quizas en varios tomos....y quien te dice en 40 años...el sucesor de M Pergolini......haga "Algo Habran Hecho, por el ska Argentino"................me sumo a la partida......con el solo titulo de haber lanado el primer compilado de ska argento de la historia..............un abrazo amigo..y perdon las faltas ortopedicas

  • Si quieren escuchar algo mas de Ska Japones visiten esta dirección http://www.ongakuska.tk/

  • Hola, me cuesta mucho escribir, no hay otro motivo que ese por el cual no pude escribir acá. Mis tiempos me traicionan.
    Por un lado (leyendo algo de fútbol que hay acá arriba en el blog), quisiera contarles que Suggs es hincha del Chelsea, va todos los partidos de Local (me mostró su carnet y el de su hija) junto a Woody. Ambos muy fanáticos de la escuadra Londinense. Así como les digo eso, les digo que simpatiza por Racing, que va a ser, los que saben del fútbol sabrán entender, los que no, seguiran critiacando.
    La historia del Chelsea y la de Racing son muy parecidas.
    Lo que mas quiero ahora, es que Suggs cumpla nuestros planes inconclusos (me los enumeró la noche del domingo ante mi sorpresa) como ir a visitar el Palacio Barolo, comer un asado en la parrilla de mi casa, conocer a mi madre y tocar el piano con ella, y algunos otros.
    Me prendo en lo que pueda, a aportar datos o curiosidades al "Libro del Ska Argentino", buena idea!!!
    Rude "Boy", ja!, Rude Old!, lo que sea, pero... Stay rude!!!

  • Nacho... quizas la historia del Chelsea y Racing sean parecidas, pero los presentes no tanto que digamos... pero un grande Suggs apoyando a la gloriosa academia racin clu'
    La verdad nunca segui mucho la evolucion del ska, y todas las bandas nuevas, incluyendo las japonesas... por lo que escuche, y vi ahi en youtube me parecieron medio de plastico... Marianito Pancho Lopez, yo me acuerdo de vos de purrete haciendo delirar a las chicas en los shows de los chiflados y en las discos de San Martin!!!!!

  • hola muchachos
    Es verdad que hay similitudes entre equipos de diferentes paises, es un fenomeno que siempre me llamo la atencion.
    Buscando similitudes con Argentinos Juniors, descubri que nuestro mas parecido, en el caso ingles, es el West Ham United, que por otra parte siempre me gusto, que es reconocido por sel el equipo chico con una buena cantera y que intenta jugar bien al futbol. Ya veis
    "Im Foreveeer Blowing Bubbles.......United...pla pla pla"

    Por otra parte les queria comentar que la fiesta del pasado sabado en Santander ha tenido un exito inesperado, muy bien de gente, mucho bailongo(que aca es raro) y ganas de que se repita.........en breve...........

    Aca les dejo el blog del club para ver las fotos de la fiesta:

    http://www.satisfiedmodclub.blogspot.com/

    a ver que opinan

    salud muchachos

  • Rudy King, no te engañes... El West Ham es CHACARITA!!
    Un abrazo

  • Jako, aver que te parecen los scooters de los pibes......

    Un abrazo Grande

    lo de chaca lo decis por el estilo de futbol o por la cantera????? andaaaaaaaaaa
    jejee

  • Che Jako, vos tenes algun video de Madness en Argentina? Buscando en internet, salió que Jako posee un video de 166 megas. En vez de bajarlo por "emule", no nos haces la gamba?
    Abarzo
    PD: Me pregunto, lo de la similitud con el West Ham es por la pelicula HOOLIGANS? Respeto mucho los cuadros chicos (lease Chacarita, Argentinos etc... pero seguramente uds. vieron esa pelicula, donde la barra brava de ellos es una cosa increible, uds. piensan enserio compararce con ellos? Era joda no? Un simple hecho de deseo creo. Bueno, no se enojen, pero, que buena pelicula!!!

  • Dani, antes que nada, disculpa, no era mi intencion que saliera la movida futbolera, era un comentario, nada mas.

    Ahora bien:
    punto 1: la comparacion era con los equipos, no con las hinchadas.
    punto 2:en la pelicula Hooligans la barra que aparece es la del Chelsea. Si por un casual, te referis a la pelicula "Green Street Hooligans" donde salen las andanzas de la Green street Elite del West Ham(inspiradas en las reales de la Inner city Firm), es una banda de 30 locos descontrolados, nada mas. De hecho la mayoria de las "Firms" son chicas en Inglaterra, cuando digo chicas me refiero a la parte Hooligan, claro, el publico es otra cosa. En el mismo sentido del que se pone una remera de la 12 y no tiene nada que ver con El Abuelo.
    punto 3:tenes razon de que nos tienen respeto, al bicho por lo menos, dejando un lado estadisticas "historicas", anda al registro y fijate cuantos partidos le gano racing al bicho en los ultimos 10 años, o mejor, vas a terminar antes si te fijas cuantos perdio..........
    punto 4: si te referias a Green Street, estoy de acuerdo en que esta muy buena.
    punto 5: te daras cuenta que podria seguir hablando de Racing, pero tendamos un manto de piedad.........

    Nacho, un abrazo

  • En el recital de Madness habia gente de Los Oxidados (Adam precisamente, que me lo habia comentado ya en otra oportunidad tambien) que promovia una junta ska para la charla amena y porque no la registracion de todo lo que ahi suceda (Cueto dijo que pasaba musica, ....., va...., todos dijeron querer llevar sus vinilos/cds, pero solo con los de Cueto tenemos para una fiesta del tipo Coya,....., varios dias de pedida del conocimiento). Deberiamos armarnos nuestra propia fiesta en un lugar, con un costo de admision para la birra. Despues solo invitar a la monada. Ahi en la palestra aparecieron : Skabu Simbeles, Satelites, Oxidados, Chiflados, Servicios Secretos, (Intocables y Cadillacs estaba, pero no se si los podremos tentar al mitin) + amigos varios. (si me olvido de alguna banda que ahi estuviera, postreenlang).
    FIESTA SKA/REGGAE. Con musicos y djs en escena + birra free. Estricta admision. Obligatorio pantalon media asta y/o botita de gamuza y/o escudito cuadriculado. Charla debate el ska de los '80 con grandes personalidades del genero (muchas de ellas peladas o con juanetes) . FIESTA RUDE OLD BOYS!!! Ponete tu saco viejo o el de tu viejo o abuelo......

  • Que motos mas chulas Rudy......., muy moods!

  • Daniel, he visto mas de un comentario nada ofensivo borrado del blog, incluyendo uno mio puede ser?

  • Rudy: http://www.youtube.com/watch?v=-RXPsmzuxKw&mode=related&search=

    ¿porque es tan groso?

  • Martin.....zarpado!!!

    que animal....por dios.........sera el ackie?

  • Tan sutil, tan delicado, tanto buen gusto , tanto ritmo!!!!
    Genial Cueto......, sigan tirando carne al asador Sres.!!!

  • Y a Earl "Chinna" Smith, ¿lo tienen?...
    http://www.youtube.com/results?search_query=chinna+smith&search=Search

  • El señor que toca el bajo con Mr. Ranglin es Ira Coleman (un reconocido bajista de Jazz de NY), y hace un tiempo pasaron por cable un tema que hizo en vivo con su "Ira Coleman Ska Band"... SE BUSCA INFORMACIÓN DE ESE GRUPO!

  • uff, qué laburo, tanto mensaje. Vamos por partes:

    1. Juanbrass: la gente básicamente escribe de lo que quiere. Qué mejor ejemplo que este "thread"!: escribí sobre los robos en el show de Madness y pasamos a hablar de fútbol. Cuando quieran, vuelve el ska 80s con todo, ningún problema.

    2. Si doy mi opinión sobre las hinchadas de fútbol creo que voy a perder todavía más puntos de popularidad. Y ya vengo bastante mal!

    3. Cuando es la cumbre ska? Si no tienen lugar, Alabartola puede estar bien...

    4. Juani: de ninguna manera! no borré ningún comentario. De verdad.

    5. Video killed the radio star!

  • Yo no piso "Alabartola", I´m sorry...

  • Epa! tan mal?

  • Si Cueto no va, tenemos el Sound System roto...........
    Otro lugar???
    Se podria armar bien, con un sonido como para tocar......, un "jamska" session, las grabamos y se las vendemos a la BBC ...., plin! (ehh....., me creerian a la Mega???)
    Hacemos covers hasta caer borrachos de cerveza!!!!
    Madness, madness alcoli madness , hic!

  • Nacho: lo que tengo de madness es lo que dieron en canal 13 y eso es lo que ripié. Por otra parte te recuerdo que Chaca y el bicho no son equipos chicos si no de Elite, jajajjaj. Ademas aqui todos somos fans de un estilo musical minoritario, pero no menor,

    Dany: Hablamos de hichadas no de barras bravas. Segun Eduardo Galeano "el barrabrava ofende al futbol igual que el borracho al vino"

    Rudy: 1. Claro que hablo de la hinchada, la cantera del bicho es insuperable.
    2. Lambretta rules!!! que me perdonen mis amigos vespistas, pero nada mas Mod que una TV serie 3

    Saludos

  • hablemos de music porque a Martin no le cabe el fobal, a ver si todavia se chiva y no pasa musica en la fiesta, o no tira mas delicattessens como el clip de Ranglin. Voy a tratar de averiguar por estos pagos de la banda del bajista.
    En cuanto a la fiesta, si ando por baires me ultra sumo a la movida para tocar a dos bajos con Cotter!!! eso si.. perseguime y sacame una foto por lo menos ya que me dijiste que le dabas a la base de criminales cuando empezaste!!

  • El sótano de Bauen se pone caluroso en diciembre, no?

    Aguante Ernest Racing!

  • Buenisimo....Pero sin Cueto......la fiesta no es la misma...igualmente la idea era que cada uno llevara...un disco incunable-alguna rareza, digo cositas para compartir...estara seguramente....el saco viejo del abuelo...la gorra mia y el no tengo pelo-las medias a rombos-el pantalon gastado y por supuesto el HELMANS cuadriculado.....habria que invitar..a Bulo a PIlu, al Cabeza a Joggi a Nutty y a "Patovica" Ska....y a todos los que se pueda....les dejo la idea...que el señor Adam Checha nos tiro aquel 17 Historico.....en el Club Ciudad de Bs As....habra que laburarla...pero nada imposible de cumplir no..???

    Cueto: Ira Coleman es un virtuoso contrabajista Neoyorquino...de estas ultimas epocas debe ser un tipo de unos a lo sumo 45 años...si no menos...podria subir fotos......de el..????? y alguna Grabacion...pero solo eso...recien me entero que tiene una banda de SkaJazz.-

    Jako: Vos siempre igual......Los Scooters y Chaca
    Basta ya....te lo digo como amigo te va a hacer mal...tanto en lo animico....siguiendo a ese equipo lastimoso como en lo fisico.....dandote la torta con esas motitos de rodado de carrito de bebe...

  • hablando de cositas para compartir.... imagino que para el que tiene muchas rarezas seria dificil elegir entre todas ellas, no?... yo creo que lo mas "raro" que tengo en cuanto a material ska, (por lo menos lo era hasta donde yo sabia).. es el vinilo de skatalites "the return of the big guns" que era bastante codiciado hace unos años, uds sabran el actual status de ese vinilo, si lo sigue siendo o no tanto. Quizas tambien alguna que otra cosita de epocas doradas del ska porteño que tengo, y varias anecdotas!! eso si!!
    A ver los que saben... que traerian como para impresionar? o que nos haria decir?... wow.. mira lo que pelaste!!

  • Un 7" picture disc de "Driving in my car"!

  • Yo llevaria...algun simple de Ronnie Montalvan, un demo de los Chiflados, el video de Los Oxidados y Espias Secretos, en la terraza de Manolo...actualmente(RasManu) y de afuera un disco que para mi es re comun pero en España me lo quisieron Comprar, cuando dije que lo tenia, a unos 300 Dolares que es Cel the B...de The Selecter.....no me pregunten porque es tan codiciado...si la verdad no es un gran disco....a y me olvidaba llevaria un simple de The Swiming Cats...que en el tema dos del lado B toca el Piano J Dammers...y que o coincidencia es un tema de el y R.Radiation.....

  • Los primeros seis temas de Celebrate son tremendos!

  • podemos llegar a un acuerdo.????? $$$$$$
    Gustos son gustos

    no.?

  • Mirá qué seguidilla:
    1. Facing Situations
    2. Deepwater
    3. Red Reflections
    4. Tell Me What's Wrong

    Consulta: es cierto que "Celebrate the bullet" se traduce como "Enfiestate al bala"?

  • Perdón, perdón, perdón

  • Your comment Hola Muchachada Jako! Que grande ese libro de Galeano!!! Muy bueno, puedo recomendar tambien "No te vayas campeon" de Fontanarrosa, excelente tambien. Son libros que creo que incluso por como estan escritos les pueden gustar a la gente que no le gusta el futbol, asi de claro. Obvio, si te gusta, te coparas mas, pero no es necesariamente excluyente. Celebrate The Bullet, es el disco que mas me gusta de Selecter, actualmente, aunque reconozco que de chico me gustaba mas el primero. Si tenes Return of the big guns desde hace años, calculo que tenes el original, sigue siendo muy codiciado, aunque ahora lo han reeditado, el original press nunca pierde valor. Jako: ayer, solo en casa decidi ir a alquilar una peli y en el vclub no habia nada, de repente veo la caja de "Porn Star, Ron Jeremy", me acorde de vos, me empece a reir solo y me la lleve. Aclaro que es en plan la historia de su vida, no es una pelicula porno en si. Digo, no la alquilen con esos fines que la cosa no va mas alla de alguna teta. Pero si queres reirte un rato lejos de intelectualismos, esta muy bien, recomiendo verla con amigos o amigas, cerveza y manices......si la ves solo, como yo ayer, pierde un poco........

  • Che pero Celebrate de Bullet.....no me parece el gran disco....para que valga 300 dolares...no porque sea malo...igual no esta en mi top ten......a ver Flower......el proximo tema a tratar a parte del Cociliabulo....Rude Old....podria ser el top ten----top ten...de discos....icluyendo algunos que no sean de musica Jamiquina claro.....vale Nino Bravo....Perales y por supuesto Donald....el pato digo....no..? Skabidu-du

  • Es muy dificil hacer un top ten....., solo gente como cueto que son melomanos al mango tienen en la cabeza tanta cantidad de nombres y fechas, que arman una base de datos actualizable con la llegada de cada nuevo "record", lo escucha, lo almacena y reactualiza su toop 100 (ojo , no maneja top ten) y te da la toda la data Just in Time, real time, on-line. Tiene bases tipo Data Warehouse (multimples dimensiones) con la que te puede decir que un musico toco con otro en una parabola que se cruza en el tiempo y da conjunciones como la de Ira y Ernest, que de por si son inospitas viste?

    Yo ya me olvide lo que escuche ayer........., sera la edad o las pastillas rojas?

    Cueto, no nos cansamos....., queremos mas!
    (no se lo merecen)
    PD1: Que tal un top ten de artistas?
    PD2: Conciliabulo Ska Old I tiene sus bases formadas......

  • Juan sos lo mas grande que hay. Tus fans esperan el regreso de tu saxo loco, loco, loco

  • aguien escucho el disco de CEDRIC MYTON and THE CONGOS?
    RICO y DICK de the Specials tocan en el disco.
    Alguna opinion?

  • perdon, el LP se llama FACE THE MUSIC!

    Alguien lo escucho?

  • Paso por aca una vez cada 5 dias y leo cosas increibles. Ahora a Nacho diciendo que Suggs es de Racing (!) jaaa. Tambien me conto el cantante de Skatoness que Rico Rodriguez se hizo de Racing porque cuando vino aca, se compro la camiseta pensando que era la de Argentina jeje.
    Perdon por desvirtuar. Ariel: en el 2001 estabas en USA ya?? no sabes lo que te perdiste. Tambien en el 99 cuando nos cerraron...

    sigan con lo suyo.

    saludos!!

  • Creo que Mariano Tp fue mas que claro. Con eruditos como Mr Cueto o Mr King no me atrevo a contar que rarezas tengo, ni mis top 10, ya que sonarian de lo mas comunacho que existe en el planeta. Mas o menos como decir "tengo Complete Madness"...
    Pero ojo, es bueno que asi sea, de alguien hay que aprender y tomar informacion.

  • Hagamos un top ten de los discos que tenemos todos y sin embargo los seguimos considerando unicos. Esos que compramos antes del 1 a 1. Los de Beat records, por ejemplo.

  • mmm, celebrate the bullet es un disco quizá no tan exquisito en su totalidad pero con exquisitos temas, como el que dá nombre al disco ... yo creo que la traducción es mas "festejando al suicidio" o cosa por el estilo ...

  • Cuantos Posteos!

    Bueno, el top ten lo hice en mi bloog, pero sólo es una muestra de los discos de Reggae/Ska que no podes dejar (a mi entender) de escuchar. Ahora hay discos que tienen un valor sentimental enorme y que personalmente cambiaron nuestras vidas sin que por eso sean tan tracendentales a nivel artístico. ¿mesplico?

    Mi top ten personal (A.K.A.discos que cambiaron mi vida) no podría dejar de empezar por:

    1. The Specials - The Specials
    2. Madness - One Step Beyond
    3. The Selecter - Cellebrate the Bullet
    4. The Beat - I Just Can´t...
    5. Potato 5 - Floyd Lloyd & Potato 5...
    6. Jazz Jamaica - Skaravan
    7. Rico - Roots to the Bone
    8. Skatalites - Scattered Lights
    9. Burning Spear - Social Living
    10. Ernest Ranglin - Ranglin Roots

    El disco Face the Music de Congos lo editó y produjo Go-feet! sello de los English Beat (creo) y lo reeditó VP records en CD hace unos años.

    El video de la terraza de Manolo vale oro, (Patovica Ska alias Pier No-doy-una!!), Sebolla tiene el video del colegio Granaderos y Tattoo el de Oxidados en Vieja Casona de Flores.

    Futbol: Rico se llevó las camisetas de Racing para sus hijos, pero él se compró la de San Lorenzo. En 2002 tocó en el Fuji Rock en Japón con the Skatalites con la camiseta de San Lorenzo (Cablevisión incluído) tengo foto de eso!

  • Reunion Cumbre del SKA Argentino? Si, claro, puedo ir?

  • Leandro... en el 2001 me pude ir para alla a ver Racing-River, y Racing-Lanus... no me pude quedar para el ultimo porque tenia que volver... pero ya con el gol de Bedoya a River fue demasiado!!!
    Chikito... vos que estas en london, lo tenes al DJ Mr. Scruff? lo fui a ver en NY y tengo un par de cds de el, y pasa mucho reggae/ska entre sus mixes...

  • Quien hubiera pensado al escuchar por primera vez en nuestras vidas a Rico Rodriguez, que en el año 2000 iba a estar tocando en un escenario con la camiseta de San Lorenzo (publicidad incluida, por si hubiera dudas).
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!
    Ariel: cuando es que vas a estar por Baires??? Es la mejor excusa del Conciliabulo........

  • Ariel, buen dato... la verdad que no lo tengo a ese. Es que ando medio alejado de la noche y del ruido. Una porque vivo en Bedford (a una hora de Londres, que no es mucho pero es algo), y otra es porque tengo una nena de casi 2 años y ahora me cuesta un poco mas andar en la movida.
    Hace unos años vi en vivo a 2 leyendas (ya no vivientes): Laurel Aitken y Desmond Dekker.
    Al que nunca enganche es a J.Dammers. Hace unos años pasaba musica todos los domingos a la nochesita en un bar/centro de expos en Central London... pero le falle, y ahora me arrepiento bastante.

  • Mariano.. no estoy por baires por un tiempo lamentablemente, al menos hasta marzo... pero si la hacen hago una aparicion via satelite, al mejor estilo entrega de premios cuando los artisshhtaass estan lejos.
    Martin... en que otro album toca Ira Coleman con Ranglin aparte de Below the bassline?

  • No me acuerdo en que blog fue, pero habiamos encontrado y posteado el link de un festival donde toco dammers no hace mucho en una fiesta a beneficio, creo que toco Nov.21, asi que anda por ahi.

  • Conciliabulo: Creo necesaria la presencia de Ariel y Maneco (M.P.B.) en esta actividad recreativa, si también estuvieran el Pollo y Clody, cartón lleno!
    El zótano del Bauen en marzo/abril puede andar, no?

    Ariel: Ira Coleman también tocó en "Memories of the Barber Mack" junto a Mr. R.

    Chikito: Yo también tengo una nena de dos años, pero también tengo amigos como Cotter que hacen una logistica increíble, y me facilitan el camino, jajajajaaa!!

  • ja, en google encontre esto:
    http://hem.passagen.se/cuffy/gallery.htm miren la 16aba foto. Es un capo!

    saludos!!

  • Y esta con la remera de racing!!!!!!!
    Mi dios....., Rico es Argentino!!!!!!!!!

  • si, para marzo/abril estaria bien una fiesta ... yo ya quemé mis dos salidas de soltero este año ...

    ranking? tendria que salir otro post ... pero la onda son los que te cambiaron?

    . madness 7
    . special aka in the studio
    . burning spear marcus garvey / garvey ghost (el conjuntito en cd)
    . specials specials
    . bob marley el cachafáz / survival / uprising
    . coltrane sounds
    . b52's mesopotamia
    . paul's boutique
    . skatalites todos cualquiera en cualquier orden
    . uff, tantos mas ...

  • estoy notando que en los mensajes se cuela el fobal por todos los huecos...

    que mal, yo soy otro de los que solo mira a la seleccion cada 4 años.

    ahora, la combinacion futbol+ska nos llevaria a algun lado?

  • Para el que dijo...que Cueto.....haria un top ten unico.....se equivoco....hizo un top ten real con discos que escuchamos o tenemos todos....porque a la larga...todos en mayor o menor medida volvemos a las fuentes mas si esas fuentes...son las que nos unen para seguir tirando para arriba y chralando de todo en este blog....

    Cueto: Marzo Abril sotano del Bauen....me prendo ya. aprobado

    Jako: yo nunca me drogue, soy como Obelix....recordas...???

    top ten:

    The Specials (Specials in London)
    Madness (Peel Session)
    Skank
    The Busters in Montreaux
    Kortatu-Kortatu (no quiero criticas)
    Madness Absolutamente
    skatalites Stretching out
    Laurel Aitken Tic Tac
    The English Beat I Just Cant.....
    Jazz Jamaica Skaravan

  • Aparte del Skank (Licence to Ska) el otro compilado de cabezera post Two Tone fué... "Ska Stars of the 80´s" con la mejor versión de "Munsters" por Forest Hilbillies, recuerdo que la hacían los Espías Secretos.

    En el top ten me olvidé de Bad Manners y su "Ska´nB", pero el tema "Lorraine" es como la primera novia, no?

  • Me mataste con eso de Munsters.....que cosas Cueto.....haces temblar la estanteria con los recuerdos del pasado.....a ese oleaje post Two Tone........se llamo falsamente Tercera Wave......porque..????? donde esta la primera...en Jamaica...? y la segunda... En Inglaterra con el Two Tone...????? quien acuño ese termino...???por otro lado...cro que el Skank fue lo peimero nuevo que escuche...despues de lo ya clasico....que no se remonto mas alla de 1981...u 82

The comments are closed.