Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ska, surf y jazz, gratis!

Interrumpimos este blog para hacer el siguiente anuncio:

Tomen la mejor banda surf argentina, The Tormentos.

Ahora, los jazzmen más interesantes del momento, Escalandrum.
Y sumen a su banda de ska favorita, Satélite Kingston.
¿Cuánto pagarían para ver semejante combinación en un solo escenario, en una sola noche?
Antes de que nos griten "nada!", lo haremos nosotros:
sí, Satélite Kingston, Tormentos y Escalandrum juntos, en vivo y GRATIS, este sábado en la Torre de los Ingleses de Retiro, en el marco de La Noche de los Museos.
Los detalles...

 
Sabado 07 de Octubre
Torre Monumental
Av. del Libertador 49  / 4311.0186 (Retiro)
Las salas de exposición permanecerán cerradas al público
 por obras de remodelación interior.
Actividades:

19.30hs.
The Tormentos *
  surf
21.30hs.
Satélite Kingston *
Ska – reggae
23.30hs.
Escalandrum *
Jazz
* Esta actividad se suspende en caso de lluvia.

Comments

  • Hola quiero que sepas que perdi el trabajo que no te salude porque me fui a ver asprila, con todos los chicos, en mi casa nome esta llendo muy bien que mi hermano me trata mal, que me cuesta conseguir un trabajo que lo unico pòsitivo esque parece que voy a formar una banda la unica que escucha musica en mi familia soy yo, me gustan mucho tus canciones, aunque algunas no las entiendo muy bien que satelite es la mejor banda de ska.

  • Bueno, gracias! Espero que todo marche mejor cuanto antes. Nos vemos en la próxima

  • bueno llegamos sobre la hora,viste como son las mujeres estan como una hora para vestirse,pero fue una fecha donde estabamosTODOS,muy buena vibra abajo del .....escenario?.nos fuimos al toque,tocaba STAYA STAYA en floresta, bue nos fuimos a escabiar a retiro,entre gente destroy y anegdotas de obreros.nos vemos

  • Viejo, por qué no avisan que toca Staya??? hubiera ido

The comments are closed.