Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

El resplandor

Acabo de volver a mi hotel en Wiesbaden, una pequenia ciudad a 30 kilometros de Frankfurt y sin acentos en las computadoras ni mucha vida nocturna.

Como imaginaba, como podria imaginar cualquiera, aca todo se prepara para el Mundial, obviamente. Recien, por ejemplo, estuve en el hotel donde se hospedara la seleccion brasilenia. Un lugar bastante raro, por cierto. Es un hotel de la cadena Kempinski, aca cerca, el unico cinco estrellas y media de la provincia o estado de Hessen, que de hecho cuenta con una buena hoteleria, sobre todo por Frankfurt, que es mas o menos el centro financiero de Europa.

La cosa es que este hotel es bastante particular. No es un edificio sino un grupo de edificios bien germanicos, de principios de siglo XX, unidos por un kilometro y medio de... tuneles, que alguna vey fueron secretos y ahora son practicos pasajes de los cuartos al sauna, del gimnasio al restaurante. Algo muy especial para el rubro hoteleria. Resulta que en los buenos tiempos de las fuerzas armadas locales, esto sirvio de "centro de recreacion" para altos mandos prusianos. Ejem. Despues fue una clinica neurologica (!). Y finalmente lo compro un empresario aleman y lo convirtio en hotel, pero no hace mas de 15 anios.

Muy bien, parece que los brasilenios ya se reservaron el hotel completo para que nadie los moleste en su concentracion mundialista. Lo que debe haber costado unos cuantos miles. Cientos de miles.

En el lobby de este hotel, lleno de fantasmas, al menos a mi entender, ya esta instalado un maniqui con el equipo brasilenio, listo para salir a la cancha, como si se tratara de una armadura de la sala de armas para ambientar las tertulias de los mariscales.

Quien sabe por que los brasilenios habran elegido este punto en el medio de la nada (bueno, no tanto, pero tampoco esta en ningun centro urbano importante), con una historia tan rara, ni que efecto tendra ("El resplandor"?) en el devenir de la Copa. 

Comments

  • Sin dudas, uno de tus posts mas aburridos y colgados de todos...
    Chikito
    pd: ALT+164 = ñ
    ppd: ALT+160 = á
    pppd: si queres te paso los demas...

  • vas a poder ver alguna banda alemana??

    aguante el primer disco de The Busters, invitalos a tu casa(?)

  • Please, do enlight me, Cheek-e-toh.

    Si, me voy a ver Skarface ahora mismo...

  • No querras decir "enlighten"...? Pienso que si, asi que aca va:

    ALT+130 = é
    ALT+161 = í
    ALT+162 = ó
    ALT+163 = ú
    ALT+165 = Ñ

    You're welcome...

    Chikito

  • ¿No querrás decir "querrás", chikito?

    ¿Y "sí", y "así", y "acá"?

    Digo, si vamos a empezar a corregir la ortografía...

  • es que mi teclado no tiene acentos...

  • Las cosas importantes de la vida, sin duda.

  • Que tal Flowers???
    Bueno, bueno, ya a esta altura pareces Gulliver, no?
    Nada, pues mandarte un abrazo grande y espero que retomemos pronto el contacto.
    Saludos

  • Hey, qué hacés. Y lo más raro del caso es que anteayer estuve en Madrid, bastante cerca de tu hogar adoptivo...
    Por otra parte, terminé de grabar los teclados de Crabs!
    Pero te cuento más en línea privada.
    Salud

    d

The comments are closed.