Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Crónicas paulistas VI

 

 

 

 

 

Y si para algo sirven estos posteos, espero que sea para que los lectores argentinos no se pierdan los shosws de Chris Murray en Buenos Aires, esta semana. El miércoles, en La Cigale, gratis y solo. El jueves, con Satélite, en Tabaco (Estados Unidos al 200).

Murray es canadiense, de Toronto, pero hace una década que vive en Los Angeles. Radiola, el sello brasilero de Satélite y organizado de este festival ska en San Pablo, acaba de editar un compilado con lo mejor de sus canciones acústicas y lo fi. Por eso lo incluyó en la programación.

Y estando en San Pablo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarlo a Buenos Aires. Así maniana mismo estaremos volando para Ezeiza.

Los shows acá fueron buenísimos. Tocó con su guitarra acústica (y remera de Liquidator! Toni, estás leyendo?) temas de todos los discos, con la base de Victor Rice y Firebug, y también con coros y armónica de Victor Ruggiero en varias canciones. No importa cómo lo cuente porque lo importante de este tipo son sus temas y su interpretación (y su alegría por estar haciéndolo), que transmiten algo muy especial. Ya saben: hablar de música es como bailar arquitectura. Además, pasado maniana lo van a tener ahí, para ir a escucharlo en vivo y gratis!!! Y el jueves pueden pagar unos poquísimos pesos para una experiencia más rockera, en San Telmo. Y el viernes lo escucharán en La De Dios, por supuesto. Y el domingo a la tarde... Bueno, lo del domingo lo cuento en otro post, probablemente desde Buenos Aires.

En fin, espero que ningún melómano de buen corazón se pierda la oportunidad de verlo y también de  charlar un rato con él.

Más info sobre los shows, en www.satelitekingston.com.ar

y sobre Murray, www.chrismurray.net

  

Comments

  • Saludos desde Sao Paulo!

  • increible...
    hace un tiempo las ganas de (volver a) ver a satelite denuevo estaban haciendo en mi una guerra interior.y mas para mejor,ahora me entero que se traen a este gentleman del ska:D
    seria bueno que el show del jueves,aunque sea solo acompñado con guitarra,tenga baile,para que vea de que estamos hechos los seguidores del ritmo jamaicano por estos lados.un abrazo muy grande kingstons,;)

  • increible...
    hace un tiempo las ganas de (volver a) ver a satelite denuevo estaban haciendo en mi una guerra interior.y mas para mejor,ahora me entero que se traen a este gentleman del ska:D
    seria bueno que el show del miercoles,aunque sea solo acompñado con guitarra,tenga baile,para que vea de que estamos hechos los seguidores del ritmo jamaicano por estos lados.un abrazo muy grande kingstons,;).
    pd:tambien estare dandome una vuelta por la quinta,haber si puedo hacerme de una remera firmada por el:)

  • 2 posts! y casi iguales,incineren el primero y este!

The comments are closed.