Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Encuesta y hasta luego...

Estimados, estoy a punto de partir en un viaje de algunos días...

Para dejarlos ocupados, copio aquí mis respuestas a la esperadísima encuesta anual de www.satelitekingston.com.ar.

Bien, lo más interesante sería que manden ustedes sus respuestas a tan profundas cuestiones existenciales. Espero que les den ganas.

Ahí voy (con mi retrato de fin de año):

Lo mejor de 2005: la grabación del nuevo disco de Satélite.

Lo peor: que mi fiesta de cumpleaños no duró 48 horas.

Show inolvidable: Sin duda, Skatalites. Después, Satélite-Rubin-Dacal en mi cumpleaños. Damo Suzuki, en el Ateneo. Cocineros en el Club del Vino, La buena Vida, en el Ateneo. Fantasmagoría, en el San Martín. Tormentos en la Trastienda. Firebug, en San Pablo. Flavio Cianciarulo, en Plasma. Satélite en Niceto. Y muchos más. Discazo: “Float like a butterfly” (Pama International). La Quimera del Tango (LQDT).

Película: “End of the Century” (el documental de Ramones).

Libro: los de Liniers.

Televisión: Lost.

El personaje del año: Tadeo y la Manzana Podre.

La frase del año: 1. “Aquí no se fuckaround”. 2. “Voy a manejar hasta estar bien”

Mi fetiche: el OB3!!!

En el 2006 voy a...: 1. mirar la segunda temporada de Lost. 2. viajar mucho. 3. arreglar el Crumar Tocata. 4. mudarme, quizás. 5. escribir más seguido en http://satelitekingston.blogspirit.com/. 6. invitar a Chris Murray a la Argentina. 7. estudiar portugués y/o francés. 8. salir a correr un par de veces por semanas. 9.pagar la deuda de ABL. 10. decir que en 2007, sí, por fin voy a hacer todas esas cosas que quiero o debo hace tiempo.

Nos vemos en el Oye Reggae!

Comments

  • Mmmm, yo mismo estoy teniendo problemas para poner comentarios en esta cosa. Será por eso que no cayeron rendidos ante mi originalísima consigna?

  • Ahora sí... Bueno, será la apatía natural de soportar mientras tanto casi 40 grados... En cambio, yo apenas debo vivir con 15! Estoy en Ushuaia, sí. Aunque ya casi sale el avión para Buenos Aires. Y mañana salimos con Nacho (sonidista), Germán (trombón) y Myriam (canadiense) para el Oye Reggae. Millas, millas y más millas...

  • Daniel: Entre en la pagina de satelite y no hay donde contestar la encuesta.
    De todas formas algo de apatia hay en BA. Espero que los viajes sean tan relajados como para que sigas escribiendo.
    saludos
    sasso

  • Chris murray! no conozco mucho, pero me acuerdo de haber visto una foto de un toque de el y el Dr. Ring ding tocando juntos. Voy a bajar algo. Si lo traes a tocar sos grosso

    Ya deben haber terminado de tocar en el oye reggae, despues conta algo (me interesa saber que tal es TTM 2006, y sobre Mama Perfecta tambien)

    Felicitaciones tambien por el disco, lo esperamos

    saludos!!
    www.ciudadska.com.ar

  • Bueno, por los problemas de la tecnología blog y de la temperatura porteña, espero que hayan hecho al menos una "encuesta interna". No importa que no la lea el resto del mundo!
    Sobre el Oye... todo salió muy, muy bien. Para el festival, creo, y para Satélite, seguro. También fue muy bueno mi viaje particular, que comenzó antes y terminó después que el del resto del grupo. Pero eso ya lo contaré más tarde.
    Todos Tus Muertos me gustó bastante. A los otros que mencionás, Mariano, no pude verlos.
    Salud!

  • Bueno, no se si esto esta en la encuesta, pero lo que estuve escuchando ultimamente mucho es una banda que se llama Suburban Legends. Esta muy bien, muy buenos arreglos de vientos, y buen sonido. No se si alguien la escucho, pero nunca me tope con nadie que la hubiera escuchado.
    sin mas, y con el objetivo de mantener el fuego vivo:
    sasso

  • si, es conocida en el ska-punk. Tienen una onda a Reel big fish en los 90. Si te gusta esa onda baja canciones del disco "Fetish" de Shandon, ese es el mejor. Saludos!!

The comments are closed.