Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Satélite, la venganza

Hombre, shows como el de Niceto son los que te dan ganas de... volver a tocar en Niceto! Una noche para el recuerdo (mío, al menos) y firme candidato a show del año en la encuesta anual que Satélite está armando ahora mismo. Estén preparados, porque en siguientes post, postearemos justamente los items a responder en esta gran consulta gran de la escena global.

Por ahora, esta foto que hice en camarines de mis incomprendidos amigos, los caños satelitales.

PD: gracias Araceli por salvar mi canción; gracias Sebas por Costello, "Moon River" y... Lost, primera temporada

Comments

  • Hola amigos!!...paso para agradecerles toda la cordialidad para con nosotros en la noche del 17 en Niceto, nos divertimos mucho y debo decir que verdaderamente son gente muy copada y por supuesto una banda increíble!!...Bueno, nada...otra vez GRACIAS, que esten muy bien y les deseo unas muy felices fiestas a cada uno de Uds.

  • Daniel, me lo perdi, y no tengo perdon. Lo que paso es que el mismo jueves me avisaron que tenia que tocar el sabado.
    Un bajon no haber estado por que estoy seguro de que me perdi uno de los shows del anio, tal como dijiste.
    De todas formas aprovecho para mandar un buen fin de anio a todos los que nos escontramos aqui cada tanto e interacambiamos alguno de nuestros sanos fanatismo.
    A Flavio lo unico que le queria decir es que lo esta buscando Abaroa y cuando lo encuentre le va a pegar con unas bolsas de papa en la cabeza.
    Bueno, salu men, y que esto siga tan bueno como siempre.
    Sasso

  • Buenisimo show!
    Impecable el ánimo del auditorio...
    Y si, aunque aveces tengo miedo de pasar por la fm100 y suenen luego de la mosca tse tse, se merecen el exito que tienen los que se bajan los pantalones con las disqueras... pero bueno, soy egoista, y quiero que sigan siendo el tesoro y la complicidad de unos pocos (que no son tan pocos) y no pierdan el estilo.
    Asi que chicos: GIVE ME SOME SKA! (estoy esperando el skafestival, para cuando?)

  • "Los The Tormentos" merecen un capítulo aparte. Son un tsunami!!! Si "Escape de L.A." se hubiera filmado acá (BA), la escena del surf no podría tener otra banda de sonido.
    Ayer le decía a un amigo que, por un lado, cuando a uno le gusta una banda, tiene la opción de comprar su disco y de ir a verla en vivo.
    Tener un grupo te da una posibilidad más: si te gusta una banda, sencillamente podés invitarla a tocar con vos! Y si encima tenés acceso a un lugar más o menos bueno, te das el gusto de verlos en versión aún mejorada.
    Es el caso de Tormentos. Y quiero aclarar que no se trata de amiguismo. Jamás intercambié una palabra con Tormento alguno. Ni siquiera el otro día en Niceto. Había llevado una cámara de fotos y estuve a punto de pedirles que nos sacaramos una, así, de fan. Pero no me atreví.
    Fui a verlos varias veces y me parecen buenísimos (como a mucha otra gente). Siempre me gustó el surf y, de hecho, creo que un buen momento en la historia de Satélite fue cuando tocaba con nosotros Gastón DiGregorio, que antes estaba en los surferos Ultrasonoros (se llamaban así, no?).
    Así que, largo ride, The Tormentos.

  • Sasso, ojo que lo "show del año" lo digo en términos del historial de Satélite, no como show del año en general...
    Chica de los lentes rojos, el skafestival es un postergado proyecto que alguna vez se hará. Por lo pronto, para los que puedan volar a San Pablo a fines de enero, a continuación postearé el tremendo festival que está produciendo mi buen amigo Bruno Manzana Podre Lancelotti, con Slackers, Victor Rice, Firebug y el genial Chris Murray.

  • Todo bien Daniel, entiendo eso y se que incluso para una banda grande del ska como Satelite es importantisimo hacer un show de esos en Niceto. De todas formas queria decirte, y creo que coincidiran varios, que el show del anio para mi fue Skatalites.
    Aunque el proximo UnitedKids no me lo pierdo.

  • lastima que no los pude ver, a satelite lo conozco desde hace mucho ya, pero a los tormentos lso conoci hace poco, que llego un disco a mis manos, muy bueno.

    debe haber sido un show increible, a parte niceto esta re bueno...

    salud
    y buena suerte para todos..
    Rudies and Surfers are United!

  • Hola tuve la suerte de verlos en Niceto junto a the Tormentos, excelente ambas bandas, tambien la musica previa al show de ustedes, no se si hubo un DJ o si pusieron un CD que tenía varios temazos, pero me encanto. SIGAN CON ESA ENERGÍA!!!! Besos! -Dana-

The comments are closed.