Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Todo mal con Dennis

    Jamaica, problem

    Kingston.- El huracán Dennis dejó 33 millones de dólares en pérdidas en Jamaica tras su paso por la isla hace dos semanas, informaron hoy las autoridades.
    "La mayor parte de los daños fueron en carreteras e infraestructura, alcanzando los 1.100 millones de dólares jamaicanos (18 millones de dólares estadounidenses)", aseguró el ministro de Información, Burchell Whiteman, quien explicó que el resto de las pérdidas estimadas corresponden principalmente a la agricultura.
    El huracán "Dennis" golpeó Jamaica entre el 7 y el 8 de julio, dejando a su paso un rastro de destrucción.
    Un hombre de la provincia de San Tomás, al este del país, murió ahogado mientras que cientos de sus vecinos tuvieron que dejar sus casas inundadas por las lluvias y los desbordamientos.
    El 50 por ciento de la producción de bananas se ha perdido y las plantaciones de azúcar se vieron muy afectadas por el huracán.
    Los funcionarios del Ministerio de Agricultura aseguran que las pérdidas en el sector ascienden a 200 millones de dólares jamaicanos (3,3 millones de dólares).
    Sin embargo, menos mal, las exportaciones de banana no se verán afectadas porque queda suficiente fruta madura como para satisfacer la demanda.
    Y todavía falta evaluar los daños causados por el huracán Emily, el pasado fin de semana, con fuertes lluvias y vientos de más de 250 kilómetros por hora, dejó cinco muertos y numerosos daños antes de continuar su trayectoria hacia la península mexicana de Yucatán.

  • Inner London Violence

    Daniel: "¿Viste que uno de lo involucrados en los atentados en Londres es jamaiquino?"
    Martín Cueto: "Seguro que ahora la CIA dirá que fué Prince Buster, que en los 60 se convirtió al Islam influenciado por Cassius Clay, cambiándose el nombre a Yusef Ali, el instigador de los atentados, y todos los Rude Boys del mundo que escucharon "One Step Beyond" y "Enjoy Yourself" eran la red terrorista mundial!
    El que tenga un simple del sello de Buster, "islam" está en problemas!!"

  • Rudy's gone to Heaven...

    Me enteré de esta triste noticia y volé al site del sello madrileño Liquidator, de Toni Face, que a su vez era manager de Laurel Aitken, por lo que tanto tiempo habíamos hablado de traerlo algún día a Buenos Aires.

    Y esto es lo que decía:

    "Ayer, día 17 de julio del 2005, a las 8 am, Laurel Aitken falleció en el Royal Infirmary de Leicester. La muerte fue causada por insuficiencia cardiorrespiratoria debida  al deterioro que había sufrido en estos últimos tiempos.

    Su cuerpo será incinerado el próximo miércoles 27 y se celebrará un funeral al que podrá acudir todo aquel que quiera dar el ultimo adios a Laurel el Jueves 28 a las 12h. en Gilroes Cemetery, Groby Rd., Leicester, Inglaterra.

    Al funeral sucederán otros actos posteriormente de los que seguiremos informando.

    Sigue abierta la campaña benéfica para ayudar en los gastos y a Sandra, la viuda de Laurel. Cualquier tipo de aportación, por pequeña que sea, será bien recibida.

    La cuenta de banco para donativos continúa siendo la misma:

    The Godfather Benefit
          IBAN ES36 0182 2460 0702 0150 9704
          SWIFT bbvaesmmxxx


                     Requiescat In Pace, querido amigo

    ------------ Laurel Aitken 22-04-1927 / 17-07-2005 -----------------