Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

- Page 2

  • La manera correcta de celebrar

    Bueno, qué decir... Primero, muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda y todo lo demás. Lo bueno de este libro, o una de las cosas buenas de este libro, es, más allá de la obra en sí, lo que genera. Más que una "obra" es una especie de fenómeno colectivo. De repente, sale el libro y aunque poca gente lo leyó, tenemos 170 comentarios en el blog y aparece gente chica y gente "grande" que andaba perdida por ahí... Y esa es una gran satisfacción...

    Ahora, lo que tenemos que hacer es festejarlo. Normalmente se hablaría de "presentación". Pero la idea es que sea más bien una fiesta, con DJ amigos, bandas, invitados, zapada y hasta... muestra de flyers! Y ya tenemos el lugar y la firme idea de hacerlo con entrada gratuita.

    El tema es que esto sólo tiene sentido si ustedes pueden venir. Pero esto, que debe sonar horriblemente demagógico, no es ni más ni menos que una sincera intención. De verdad: sólo tiene sentido una presentación, si allí están Cotter, Cueto, Mariano, Juan, Jako, Visón y muchos otros, incluidos los nuevos y los viejos desaparecidos. (tendremos que sobrevivir sin Rudy, Ariel, Chikito, Gaby y Picas, eso sí...) Y también esos que no escribieron nunca acá, pero que tocaron en o iban a ver a las bandas de las que hablamos tantas veces. Y, supuesto, Satélite Kingston y también Ska Beat City y sólo dios sabe quién más...

    956b3d366e3571ea5b165be0859bb382.pngY acá surge la gran pregunta, entonces: dicho todo esto, ustedes irían a un evento así si se hiciera... un lunes a la noche?! (temprano...)

    Porque esa es precisamente la idea. Pero queda cierta duda de si la gente que queremos vendría un lunes. El lugar en cuestión es un reducto del microcentro porteño. La entrada, como decía, sería gratis.

    Lunes, sí o no? Espero opiniones...

    ****************************

    De paso, van algunas direcciones donde se consigue el libro.

     

    Frontera, Av Boedo e Independencia, Boedo

    La Lupita, galería Bond Street

    Antholgy, galeria Bond Street

    Estilo Jamaica, av Cabildo 2350, Galería Marga, local 54 , Belgrano

    Xennon (Quilmes Y la Plata)

    Locuras (Once, Recoleta, Belgrano, Morón)

    Volumen 4, Lavalle 669, Galeria Luxor

    Revolution, Av Santa Fe, casi esquina 9 de Julio, galeria Rustique

    Rockabilly, Sarmiento 1249, galeria Taurus

    Oid Mortales, Av Corrientes 1145 local 17

    Rockshow- Belgrano

    Hallowen - Moreno

    Mistica Natural, calle 50 e / 11 y 12, La Plata

    Laser - Moron

    Rivadavia Rock, av Rivadavia 8705 - Floresta

    Atomic, Morón

    Top5 - Belgrano

    (feria del parque centenario, puesto 17 , domingos sin lluvia de 10 a 16

    feria del parque rivadavia, puesto 67 fermin)