Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Te digo qué se siente

Comments

  • Daniel un saludo grande desde el noroeste de la provincia, por suerte tenemos la musica!

    aqui les comparto unos tracks de AMBASSADOR:

    http://m.soundcloud.com/rude-boys-junin-united/tracks

    Salud!

  • :-(

  • Nací justo en el año 78 y desde 1982 comencé a respirar ese deporte gracias a mi padre a medida que fui creciendo... es que siempre me ha parecido el deporte que mejor alberga los angeles y demonios de los seres humanos :-)

    El futbol sureño siempre se ha caracterizado por tener una garra enorme y eso que con el tiempo se ha desdibujado... yo subestimé a Argentina por su actuación de un tiempo para acá y en mi quiniela no figuraban ni en octavos... por milagro llegaron hasta aquí... y debo reconocer que el juego de ayer fue apoteósico con todo y que Pipita no logró nunca definir esos goles y lo que me duele es que Argentina podía ganar! ellos dominaron en el primer tiempo y quien vio el juego se pudo dar cuenta la puteada que hechó Pipita... un sentimiento que fue compartido por todos los que queríamos que ganara la Albiceleste.

    La ausencia de Angelito Di María fue notable y ya sabemos que ese chico es indispensable en el esquema de Sabella, de pana como lamenté que ese carajo no estuviera en las esquinas reforzando aquello que Higuaín le costó hacer...

    Mi respeto enorme para Mascherano el verdadero CAPI de esta selección, ese hombre si le puso alma a las jugadas y me partió el alma verlo así ayer, imposible que no se te aguaran los ojos al escucharlo.

    Lavezzi también hizo lo suyo y a ese Messi que se suponía que "lo ibamos a ver" nunca se vio. Si bien es cierto que los premios no definen a una persona, quien verdaderamente se merecía eso era Mascherano y díganme si no era así? pero igual ese chamo se ganó el respeto de mucha gente en este planeta y eso vale más.

    Muchos subestimaron a Aguero, Biglia, Rojo y al resto y sin embargo se vieron ayer, y en muchos otros episodios de este mundial muchiiiiiiiiiiiiiisimo más que el "balón de oro" a quien se le notaba la impotencia y quizá hasta la verguenza al recibir ese premio...

    Si Argentina hubiese jugado el mundial así desde el principio, créanme que los resultados hubiesen sido otros porque recurso humano había, pero si todo recae sobre el "Messías" quien caminó que jode en este mundial, imagínense uds.

    El fútbol no puede ser mezquino!!!!

    Todo mi respeto para Argentina, país que se ha convertido en mi segundo hogar...

    ...Maradona es más grande que Lionel...

  • También me indigné que no le hayan dado a Keylor Navas (Costa Rica) el guante de oro, para mi ese tipo fue la revelación del mundial, es más este fue el mundial de los arqueros, sinceramente ese chamo se destacó... se fueron invictos practicamente y llevaron a Holanda a penales... pero bueno, quizá él no es negocio para la FIFA aún...

    Por supuesto James fue otra estrella que brilló con mucha humildad en este mundial... siempre Brasil 2014 será recordado como el mundial de las mordidas, vertebras quebradas, los peores de los peores arbitrajes, el intento de caída de Sabella, la barrida de Mascherano y premios que honestamente algunos no se merecían. A ver si pronto la Vinotinto figura en este 2018 porque material hay, y a estas alturas no tenemos DT... y ya está la Copa América encima... Por cierto, lamentable los hechos del Obelisco, vi que hay 70 heridos, cómo siguió la cosa?

  • Ok

  • What?

  • Venezuela anda bien el baseball. Argentina ni figura...

  • Chikito, por quién hinchaban los ingleses en la final? beckham parece que por Argentina... O les era indiferente?

  • suggs tuvo un par de mensajes de apoyo y hasta aventuró un 3 a 0 a favor de la albiceleste

  • En mi trabajo habia de todo un poco, pero les era una situation incómoda. La mayoría opto por la neutralidad y/o la indiferencia.

    Ahora, algo equivalente a lo de Beckham en Argentina le hubiera dado letra a más de un opinologo barato.

  • sufrieron la vuelta a casa en la primer fase o les importó un huevo?

  • Sabían que muy lejos no llegarían, pero igual les dolió perder los tres partidos.

  • Perdón, empataron uno...

  • http://jama-roots63753.podomatic.com/entry/2014-07-17T16_05_53-07_00

The comments are closed.