Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Wicked! Derrick Harriott en Buenos Aires

No hay mucho más que decir...

 

Comments

  • Un show brillante!! No me lo olvidaré nunca!!

    Rico, Skatalites, Roy Ellis, Pauline, Eugene Grey, Lord Tanamo... Ahora Derrick Harriott!! Todo hecho con el esfuerzo de la gente que ama esta música, muchos de los cuales escriben y leen en este blog (no nombro por ej a Madness que fue histórico pero vinieron como parte de un Personal Fest y es otro tipo de producción; en las que menciono me consta que hay gente muy apasionada detrás).

    Cuando recuerdo en qué condiciones conocí a estos artistas (cassettes grabados por amigos o conocidos interesados sólo en la difusión de esta música, luego abasteciedome de los CD´s que podía), nunca hubiera imaginado que los podíamos llegar a tener sobre un escenario!!

    Felicito a todos y cada uno de los que hicieron y hacen posible cada uno de estos sueños, arriesgando desde el punto de vista comercial y difundiendo lo mejor de la música jamaiquina.

    Como dicen los pibes de ahora, con el show de DH quedé "re manija"!!

    Saludos a todos!!

  • Ah y también te felicito por la entrevista de la entrada anterior Daniel!!

    Un lujo

  • Coincido contigo Augusto. Lamentablemente dejé suelo porteño a mediados de mayo y me perdí esta fecha que se ve estuvo buena... al menos eso es lo que muestran los videos que compartieron algunos amigos por allí.

    Honestamente felicito a quienes se "arriesgan" a este tipo de shows porque la verdad uds cuentan con el público cautivo, los espacios y las divisas correspondientes para sufragar los gastos: Lastimosamente en Venezuela es cuesta arriba a estas alturas hacerlo... allá mientras puedan que le sigan poniendo corazón a las cosas. Siento que es un esfuerzo por hacer un evento con músicos legendarios por encima de lo que pueda ganarse.

    Lo de Madness fue algo multitudinario que requería quizá otros recursos y hacerlo bajo la producción independiente tiene sus costes, aparte mucha gente se hubiese quedado fuera.

    Saludos a todos... se extraña que jode a Argentina...

The comments are closed.