Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

The Boss is back!

Los que estuvieron en su anterior show (hace dos años??) saben de qué se trata y que es imperdible: el jueves 8/5 vuelve a tocar en Buenos Aires el GRAN Roy Ellis.

Creo que justamente lo decía en su anterior visita: algo a destacar del cantante y trombonista, ex de los míticos Symarip, es que, a diferencia de otros artistas de su generación, el hombre da un show intenso como en sus mejores días. Nada que recriminar a otros músicos. Ha sido un regalo poder verlos en vivo. Pero en este caso realmente se suma la posibilidad de ver a un tipo que hoy mismo está haciendo unos muy lindos discos y se sube al escenario para romperla. Como decía antes, quien lo vio en su anterior visita sabe de qué se trata. Y sabe también que no se lo puede perder.

Satelite-In-Blog tuvo acceso exclusivo (?) a la lista de temas para el jueves próximo y se puede decir que para el concierto de Palermo Early hay algunos cambios con respecto a lo que Ellis cantó en aquel subsuelo céntrico... Pero no falta ningún clásico esperable de aquel disco fundacional para el "skinhead reggae" ni los últimos singles.

De yapa, abre la noche Satélite Kingston, la banda de unos amigos que parece que promete, celebrando sus primeros 17 o 18 años de existencia, nadie sabe muy bien, cinco discos (uno más en camino) y shows en media docena de países... Después de no tocar por algún tiempo, parece que finalmente se despertaron!

Con Roy Ellis, como siempre, tocará The Crabs Corporation, que al otro día del show partirán con el Maestro para seguir la joda en diversas ciudades brasileñas. Si me lo contaban hace diez años, no me lo creía... Qué bueno, qué bueno.

En serio, pasen por Groove, esta debería ser una gran fiesta para todos. Ojalá que puedan venir. La entrada cuesta solo 100 pesos, lo cual para un show internacional (e incluso nacional) es muuuy económico, como para que nadie se prive de.

Roy-Ellis-BsAs.jpg

 

Comments

  • El Boss (el verdadero, no ese trucho de Bruce Springsteen...) ya está en Buenos Aires. Satelite-In-Blog lo entrevistó y tiene un material de alto impacto! No se pierdan el show de este muchacho, el jueves...

The comments are closed.