Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Monty

and sometimes you just get lucky. maybe too lucky. You press the right button and... you are suddenly jazzed up to a 5th floor looking over Central Park. There's a little stage and there are instruments, like a piano. And then jazzmaican genious Monty Alexander comes out and sits in front of the goddam Steinway and you just need to let go and enjoy, quietly, humbly, embracing it, treasuring it on the spot, for ever.

new york 2012 015.JPG

new york 2012 016.JPG

new york 2012 028.JPG

 

 

Comments

  • .

  • traé alfajores

  • jajajaja

  • Mientras tanto en Carnaby Street nos coparon la parada vieja!
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/15974_426122704109077_1333149623_n.jpg

  • Eh,,, pero los stones son muy locales en Carnaby, está todo bien. Además, parece que vuelven a tocar con Bill Wyman y Mick Taylor en la formación, es decir, Stones circa principios de los 70!

  • No, los estones son del West End. Iban en Topper al Sound System.

  • Reconozco que me costó más de dos décadas, pero en algún momento superé mi prejuicio antistone... Quizás fue "Out of time". O cuando escuché la versión original de Harlem Shuffle y me enteré un poco más de dónde venían estos tipos... O cuando lo escuché a Keith Richards con Tom Waits.
    Así y todo, todavía no me compré mi primer disco de los Stones! Y dudo que llegue ese día, realmente. Pero, sí, me caen más simpáticos que en los 80... Supongo que, con el tiempo, fueron a apareciendo otro que me gustaban mucho menos!

  • Era complicado (gallinita mediante) ponerle el oído a los Stones en los 80´s.

  • a algunos les falta rastafari... pero a vos daniel te falta jesus de laferrere!!!

  • muy complicado... Y me parece que los que menos entendían a ljagger y a richards eran precisamente los rollingas!

  • aprendi del rastafari a luchar contra el opresor y soy tan callejero como un rolling stone!

    los 80 fueron complicados si, asi y todo en esa decada se pueden destacar por lo menos 10 0 15 temas muy buenos. los 60 son sublimes y los 70 puro rockandroll y descontrol, ademas han experimentado con muchos generos musicales y la verdad siempre han salido bien parados, hasta el disco que grabaron con la sinfonica de londres esta mas que aceptable. en fin, en mi opinion es la mejor banda de todos los tiempos por lejos.

    pd: tampoco hay que olvidar que aunque muchos digan lo contrario jagger, richards ,jones y compañia fueron de los primeros mods ingleses y los primeros tambien en bajarse de la movida cuando fiel al pensamiento mod de la contracultura consideraron que se habia convertido en moda.

  • ja que manera de iniciar la semana, hablando de los stones.

    Efectivamente me encantan... fue la influencia que recibí a la par de la música cubana y Doors. Eran los chicos malos respecto a la imagen beatle...

    Los Stones a mi si me gustan, sobre todo su etapa con Brian Jones, es única. Mis discos favoritos son el Their Satanic Majesties con todo ese experimento hippie, marcada por esa experiencia instrospectiva de los músicos producto del ácido... hay una canción que siempre me acompañó y que aparece aquí "Sing This All Together" y por supuesto, el Let It Bleed, de ese disco retumba en mi mente incansablemente el tema "You Can't Always Get What You Want", me gustaba muchísimo la portada... le decía a mi hermano "por favor, pon el disco de la torta" jeje... mi hermano tenía una amplia discografía original y siempre me explicaba muchas cosas... gracias a dios que tuve un hermano así, poco a poco yo fui tomando algunas cosas y fui buscando otras, pero mi experiencia musical subyace aquí.

    Siempre este tipo de letras me llamaban la atención, no es casual que me guste Doors... mi hermano me las traducía...

    Why don't we sing this song all together
    Open our heads let the pictures come
    And if we close all our eyes together
    Then we will see where we all come from

    ...definitivamente fue una época...

  • Jagger junto a Peter Tosh en walk and don't look back es el FUME total jejeje, su baile dice mucho...

  • Aguente los Beatles!

The comments are closed.