Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ja!

Now practice yer English, you bloody bastards!

 

Comments

  • Madness es tan o mas british que la misma reina Isabel!!. Que bueno que sigan activos y sacando discos.

  • http://www.youtube.com/watch?v=Ws5R5IP8T_I&feature=youtu.be


    yo cuando sea grande quiero ser como ellos ...

  • muy bueno madness. un ejmplo de buena musica y unidad. no como otros grupos que no pueden ponerse de acuerdo y no sacan un disco nuevo ni por casualidad. hats off!!!

  • yo creo que la amistad entre ellos ha influido mucho, capaz un buen manejo de egos ha logrado productos interesantes... siempre he dicho que madness (de todas las bandas que a nosotros nos gusta en este blog) sobrepasó cualquier nivel.

    Ahora alguien que me diga qué video aparece porque tengo bloqueado el youtube. Saludos.

  • ya que estamos...

    acá dejo un artículo que escribió Visón sobre el Keep Moving de Madness...

    También aparece otra nota del bajista de Desorden Público sobre el Absolutely... de hecho, hay de casi todos los discos... no sé por qué no se ha publicado nada sobre el Wonderful, un disco muy lindo a mi parecer.

    http://reggae-steady-ska.com/madness-keep-moving/

  • Ojo, tampoco es que hicieron taaaaantos discos en... 35 anios! O sea que no hay tanto secreto (me refiero a perdurar): sencillamente tomaron distancia un buen tiempo para volver a funcionar bien, me parece.

  • Viene bien una reoxigenación en el grupo y más si esto va a traer productos...

    Madness dejó por sentado su regreso con cada Madstock donde siempre se mostraron más vigentes que nunca a pesar de la ausencia, a diferencia de otros que se van y no vienen con nada nuevo o de otros que no hacen nada y no se terminan de ir... pero ahora que lo dices, 10 discos para ti no significan nada ok me imagino que lo dices respecto a los 35 años? Para mi es una cifra significativa… Ya muchos quisieran estar a la altura de los magníficos.

    Caso Specials que volvieron con su gira 30 años y todos ansiosos esperábamos algo nuevo, pero bueno, el fenómeno post Dammers causó sus estragos, de igual manera, suenan como en los ochenta.

    Lo que si nunca aceptaré y sé que es la salida más sencilla cuando se tienen tantas giras es que las bandas tengan no se cuantos tocando el mismo set por comodidad y no lo varíen teniendo tanta tela para cortar y no te sorprendan con algo distinto o atípico. Lo malo de no tener dinero o vivir tan lejos para perderse episodios importantes o cuando llegas a alcanzarlos ya es demasiado tarde…

  • tambien creo que la calidad debería estar por encima de la cantidad...

  • Epa, no, no, no digo que diez discos no signifiquen nada, no! Y "esos" discos justamente significan muchísimo! Simplemente retomaba lo que decía Chikito, que la banda era "un ejemplo de unidad". Entonces agregaba yo que durante mucho tiempo no hubo discos y en algunos de esos discos tampoco están todos, hasta esta última etapa... Eso, nomás

  • ok por eso es bueno aclarar, también asumo que eso de la unidad también tiene que ver con el hecho de integrar todo lo que se debe para que la cosa suene como es.

    En otro orden de ideas, Hay muchos seguidores en UK que critican que en este disco nuevo hay más piezas de Barso que de Lee Thompson...

  • pregunto: el hecho de que la banda sean todos blancos no habra influido en que se mantengan unidos por tantos años, por ahi en las bandas que habia mixtura de razas no fue asi.

  • Que discazo "keep moving", comparto con visón acerca del tema prospects, es más, también es un favorito de Mr Bam Bam Gimenez y fue un tema considerado alguna vez en Los Intocables para hacer un cover, otro era "in the rain" que generalmente salía en alguna prueba de sonido. Otra relacionada a Keep Moving es un poster que me compré alla por los 80 en el Tower records de Rotman.
    Unos monstruos los Madness! Saludos a todos los blogeros!

  • Upsseter honestamente no le habìa dado importancia al tema de la raza respecto a Madness, yo creo que la cosa va más por un dominio de egos y la visiòn particular del mundo que tiene cada miembro, por supuesto la tolerancia juega un papel importante ya que tanto tiempo compartiendo hasta parecen una familia... La comunion que hay entre Chas y Suggs es impresionante.

    Por eso es que diversas bandas de la 2 tone actualmente estan como estan... o sencillamente se les paso su cuarto de horas respecto a la convivencia...

    Un ejemplo claro de la locura de estos 7 en donde no siempre la tolerancia se ve en el escenario es esta, ojo, este par estaba pasado de tragos y el otro que siempre ha sido mas sobrio y reservado decidio retirarse para evitar el fastidio jaja igual me dio demasiada gracia...

    un temazo... me hubiese encantado oirlo...

    http://www.youtube.com/watch?v=dAGDmvmSuSM&feature=related

The comments are closed.