Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Homenaje

Verano de 2007, Rubín y parte de la familia Brass, en una versión exclusiva para la fiesta Piletrónica By Satelite-In-Blog, del clásico de la gran María Elena Walsh.

Comments

  • Maria Elena Walsh: simplemente una genia... QEPD.

  • A mi de chico no me gustaba mucho....., me parecian un bodrio sus temas.
    Ahora de grande que mis hijos escuchan sus canciones y hasta las cantan y se duermen con ellas...., mas de una vez se me escapo un lagrimon escuchando alguna de sus letras en profundidad.
    Larga vida a su obra!

  • No conozco mucho la obra de MEW, salvo esta cancion del videito. Pero de todos modos si sus canciones logran dormir a un nigno, ya sean por aburridas o no...creo que merece un homenaje.

  • Lo que me gusta de MEW son las letras surrealistas, esa cosa de Alicia en el País de las Maravillas, pero todavía un poco más extraño, sin siquiera los ojos "normales" de Alicia...

  • otro tema que habla de faso?? jajaja..
    Por acá le damos bastante al cancionero infantil vintage, de MEW y demás artistas de antaño.

    PD: Odio los Padrinos Mágicos! como pueden dar por TV un dibujito donde están todos los personajes duros? http://www.youtube.com/watch?v=2-iUi8XJdLI

  • http://jazztimes.com/articles/14829-jazz-to-ska-mania

  • padrinos mágicos y la mayoria de las comiquitas (dibujitos) actuales tienen componentes misóginos, racistas, clasistas y pare ud de contar... hay que tener cuidado con lo que se le muestra a los niñ@s... claro... esto siempre ha existido desde looney tunes y merry melodies que cuando ilustraban a la mal llamada "gente de color" lo hacían exaltando ciertos rasgos de forma peyorativa, ni hablar de tom y jerry y la señora que decía "Tomás" a la que nunca se le vio la cara y de paso, era la sirvienta.... si hacemos un análisis de las comiquitas, habría que meterse con las de disney y un poco 'e gente me caería encima... tal y como se dijo queel rey leónera una burla al pueblo árabe, cosa que yo no dudo... pero ya eso es harina de otro costal...

    A raíz de que muchos amigos argentinos y argentinas lo colocaron en su muro, me dio curiosidad y busqué quién era la señora... la verdad me pareció muy encantadora y me recordó una revista venezolana ¿te acuerdas Miguel? "ventana mágica" que era una suerte de compilado de poetas y cuentacuentos super lindos que lejos de la violencia le mostraba a los niños ese mundo de fantasía inocente, aparte realzar el sentido de pertenencia e identidad nacional... El trabajo de esta mujer asumo quedará en el tiempo, era muy hermoso lo que hacía. QEPD...Que su canto no se pierda! no puedo con esa niña del video!!! demasiado hermosa!

  • Horace Panter lanza un sitio para vender sus pinturas!
    http://marcoonthebass.blogspot.com/2011/01/horace-panter-of-specials-launches-art.html

  • 24HS DE SKA http://www.laut.fm/skaworld

  • Daniel, escuche el otro dia que uno de sus autores predilectos y que la habia influido mucho era Lewis Caroll, el autor de Alicia.
    Las letras de Maria Elena son infinitas, para leer y re-leer....

    Esta es una de las que mas me gusta, sobre todo porque habla encubiertamente de la milicia de Tucuman, lugar que fue foco de resistencia contra los milicos, cuyo actor mas sobresaliente fue el asesino Bussi.

    http://letrasyacordes.net/cancion/34853

    Increiblemente sus canciones tienen un doble mensaje que no pudieron cayar y que estaba oculto detras de canciones simplemente infantiles. Calculo que despues de mucho tiempo los que calzan botas y tienen el cerebro pequeño de tanta instruccion se dieron cuenta lo que habia detras de las letras.

  • Felíz 2011 para todos muchachos ! Habrá alguna fiestita ska-reggae entre fines de enero y fines de febrero en Baires ? Grande Manuelita !

  • El primer sabado de febrero volvemos nuevamente con la Fiesta Ska pero esta vez en Instinto Bar, Palermo.

  • Daniel (picas) todos los viernes de enero y febrero hay fiestas ska en el bar El Especial, tocan 2 o 3 bandas y pasamos ska, rocksteady y skinhead reggae con vinilos toda la noche.

  • Gracias Cueto y Kevin ! Cuando ande por Baires (si llego antes de fines de febrero) me daré una vuelta. Dónde queda ese bar ?

The comments are closed.