Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ska de Brasil en Buenos Aires!

Uno de los mejores discos ska-reggae-rocksteady salidos de América latina en los últimos tiempos es, sin duda, el facturado por Peixoto & Maxado. ¿Eh? ¿Quiénes?! Bueno, son dos paulistas que componen y cantan canciones como, la verdad... nadie más en todo el continente! Maxado es, además, la voz y guitarra de los más conocidos Firebug, también de San Pablo. Y, aparte, fue el guitarrista de Pauline Black en su paso por Brasil. Por cierto, esto dijo Pauline del disco de Peixoto & Maxado: "What wonderful music!  A joy to listen to, particularly 'Die In Vain' & 'Sound of Silence'. Excellent work that deserves much attention.  I hope you get it. Loving you my trusty sidekick Machado & wishing you all the best that life has to offer."

La noticia es que Peixoto y Maxado están viniendo a Buenos Aires. Más precisamente, el próximo fin de semana. Y realmente su show es algo digno de ver. El viernes 8 tocarán en una fiesta Bubamara. El domingo tocarán en zona oeste con Sayonara Bastard y Diega and the No Vocals. Y el lunes lo harán en esa rareza de la noche porteña que son las fiestas Afrolune.

Tres oportunidades para tres shows que van a ser distintos entre sí.

Hay algo más. La dupla, al estilo The Dualers, no llega sola. Vienen con banda completa desde Brasil. Y lo más interesante es que en el bajo viene otro amigo de la casa: Victor Rice.

(aclaración del flyer: en la fecha del dom 10 de octubre, en lugar de Satélite Kingston tocará Sayonara Bastard)

www.myspace.com/peixoto.maxado

 

myp.JPG

Comments

  • featuring victor rice las 3 fechas?

  • así es

  • fino por Victor Rice de pana que si!!!

    ahora, como la dupla se parece a Dualers dudo mucho que Bichito se acerque por esos lados.

    Saludos Cordiales...

  • No te puedo creer......, Victor Rice en Ramos Mejia!!! (otro logro del ska argento!)

  • Si, como Skatalites en Temperley... el norte anda medio flojo.

  • Sino toca SK no voy...

  • pero toca atalites con esa "S" y "K" que lo complementan, no vas?

  • está biennnnnnnnnnn

    che, si, zona norte vergüenza ...

  • Slackers solo toca en Rosario?

  • Ojala,

  • No, parece que en Niceto también.. al menos eso dice el site de Niceto en FB.

  • http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/10/05/maradona-como-metafora-argentina/

    oleee oleee oleeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Slackers toca en Niceto también. En Rosario y en Córdoba...

    Hablando de fobal, vi la película "Green street", una más dentro del género "Hooliganismo". Buena música, por lo menos. La historia, más o menos... Me gustó más "Away days"...

  • che, alguno escucho esto?

    http://www.youtube.com/user/paolonutini?blend=2&ob=1

    10/10 es un cover o es original?

    si es el 2do caso, la verdad que me gusta mas..

  • For real?

  • Fatty, aceptalo... P.Nutini canta de puta madre y aunque no tengo ni idea de su musica, ese tema es muy bueno. For real!!!

  • ....

  • Qué cosa rara, es como que las imagenes no pegan con la música...
    El cantante está bien, los vientos he escuchado mejores en temas de PAlito Ortega
    Me voy a ver a los Pixies!

  • Para darte la razon o refutarte tendria que mirar el video, Chikito. Y la verdad no tengo tiempo...estoy a full con P & M.

  • No pierdas el tiempo, Fatty, no vas a entender nada.

  • Ese es el problema, no hay mucho que entender.

  • bueno, veo que paolo no les convence, malos vientos, etc... o lo molesto sera que un artista mainstream haga un tema ska que resulta ser mas potable que cientos de temas ska de supuestas bandas de ska???

  • Por eso, Fatty, vos dale, igual no vas a entender nada de nada.
    Chikito, pretender que algunos de nuestros buenos amigos escuchen cualquier cosa que esté a más distancia que su propia nariz es una ingenuidad, sea Paolo o sea Stockhausen.

  • como estuvo pixies?

  • Daniel sos vos?

  • Leandro: Pixies estuvo buenísimo! Tremendo. Hicieron el disco "Doolittle" tema por tema, en orden (faltó sólo una canción, Silver). Fue todo lo que se podía esperar, muy emotivo, y explosivo también

    Fatty: si soy yo el que por momentos se aburre un poco de alguna cosa? Sí, soy yo. Otras veces me divierte, lo reconozco. Pero estos días hubo mucho trabajo para que los P&M tengan todo lo que necesitan en BA. Entonces por ahí ando medio cansado.

    Tampoco me causó gracia que el otro día pretendieras ser cómico diciendo que "si Satélite no toca (en una de las fechas) entonces no voy". En cualquier otro caso me podría reir con vos de buena gana: siempre repito que a la mayoría de mis mejores amigos no podría convencerlos con nada para que vayan a ver ni a Satélite Kingston ni a Madness. Y lo bien que hacen.
    Pero en esta oportunidad, el show suspendido se debía a la muerte de un amigo, nada menos. Igual, todo bien, si ese es tu sentido del humor y si no tenés nada mejor que hacer, siempre serás bienvenido, proque acá creo que nadie hace las cosas con mala intención.
    Eso, nomás. Saludos!

  • Leandro: hace unos 15 años que esperaba (y no creo ser el único) ver a los Pixies y confirmamos que "la magia está intacta"...

    http://rollingstone.com.ar/1312490?utm_source=TW&utm_medium=Fr%C3%ADo&utm_campaign=1312490

    A lo que cuenta Flowers le agregaría que me sorprendió (teniendo en cuenta que no se caracterizan por la buena onda, son medio parcos, se odian entre ellos -sobre todo la dupla Black Francis/Kim Deal) que al terminar los bises los chabones pelaron 3 versiones mas con la luz del estadio encendida!! Es decir, fuera de programa regalaron una yapa posta!! Me parece que realmente les surgió, si fue un circo lo hicieron muy bien, pero me pareció espontáneo en serio... Valió la pena la espera!!
    Otro honor ha sido estrechar la mano con el Sr. Flores.

    Disculpen a quienes no le interesa esta digresión, pueden obviar la lectura de este comentario....

    Saludos!

  • Una pregunta técnica, una banda de Rock suena tan mal como las de Reggae en el Luna Park?

  • Te preguntaba si eras vos porque por lo general tenes la capacidad unica de hacerte bien el pelotudo con tu retorica, y esta vez fuiste bastante directo y frontal. Reconozco que eso me desoriento un poco.
    Con respecto a lo que decis, hay varios puntos que queria comentar:

    - Si yo no entiendo nada, significa que vos si? bueno explicame lo que habria que entender. Paolo nutini, P & M, Slackers, Victor Rice?? Sinceramente no me dicen nada, y la musica que hacen no me conmueve ni un poco. Ahora si para vos son lo mejor de lo mejor, es un tema tuyo. Pero por favor eso vendeselo a otro, a mi no. Si queres te digo cual es para mi el mejor disco de la decada, el de Sig Ragga.

    -Ahora mi tambien me aburren algunas cosas, por ejemplo me aburre la mediocridad de las bandas del genero en Arg. y en Latinoamerica.

    - Con el comentario de SK en otro momento te hubieras reido conmigo? ok, entonces otra vez se trata de un problema tuyo, no del comentario en particular. Y (por si fuera necesario) aclaro que no relacione en absoluto la muerte del musico con el cambio de line-up. Por otra parte tampoco lo mencionas en el post, asi no tengo forma de saberlo. Ademas, porque no puedo ir a ver a Satelite?

    Bueno, despues sigo. Me aburri.

  • la verdad que sí! pero, bueno, quizás en el caso de una banda de por sí "ruidista" como Pixies, ese problema pesa un poco menos... pero sí, lo del Luna Park es terrible. Lástima, porque en otras cosas es un buen lugar para shows.. El sonido de Pixies dista de ser para audiófilos, son más bien los "inventores" de estrofas con bajo y batería y estribillos explosivos de distorsión... La verdad que los tipos inventaron eso y dan la impresión de hacer lo que se les da la gana con el "género". Fue uno de los mejores shows que he visto en años...

  • "Te preguntaba si eras vos porque por lo general tenes la capacidad unica de hacerte bien el pelotudo

    RE: che, se te fue el sentido del humor, qué pasó? En serio te parece que me hagop bien el pelotudo? Yo creo más bien que suelo ser víctima del problema contrario.

    con tu retorica, y esta vez fuiste bastante directo y frontal. Reconozco que eso me desoriento un poco. Con respecto a lo que decis, hay varios puntos que queria comentar: - Si yo no entiendo nada, significa que vos si?

    RE: no.

    bueno explicame lo que habria que entender. Paolo nutini, P & M, Slackers, Victor Rice?? Sinceramente no me dicen nada, y la musica que hacen no me conmueve ni un poco. Ahora si para vos son lo mejor de lo mejor, es un tema tuyo. Pero por favor eso vendeselo a otro, a mi no.

    RE: Fatty, y por qué yo voy a querer venderte algo a vos? O a cualquier otra persona, en todo caso?

    Si queres te digo cual es para mi el mejor disco de la decada, el de Sig Ragga.

    RE: muy bueno, por cierto.

    -Ahora mi tambien me aburren algunas cosas, por ejemplo me aburre la mediocridad de las bandas del genero en Arg. y en Latinoamerica. - Con el comentario de SK en otro momento te hubieras reido conmigo?

    RE: sí, por qué no.

    ok, entonces otra vez se trata de un problema tuyo, no del comentario en particular. Y (por si fuera necesario) aclaro que no relacione en absoluto la muerte del musico con el cambio de line-up. Por otra parte tampoco lo mencionas en el post, asi no tengo forma de saberlo.

    RE: hombre, el post anterior consistía en una foto de Marastoni y unos 30 mensajes al respecto de lo que había pasado. No tenías forma de saber que no tocamos por eso? Todo bien, Fatty, puede ser que no te des cuenta, qué querés que te diga, a cualquiera le puede pasar.

  • Si te fijas en los 30 comentarios vas a ver que el 3ro es mio. Pero eso ocurrio hace casi un mes, y la verdad que no se si tocaron o no. ...disculpame pero no tengo en la cabeza las fechas de SK (y en realidad de ninguna banda)

  • En Niceto el sonido tampoco estuvo muy bien anoche... aunque "Christine Keller" y "A Message to you" valieron la pena...

  • Y Allipang, Dick Tracy, Spread satin....

  • ..y "King Salomon" también!

  • no se pierdan el próximo capítulo de la novela...

  • ni se pongan celosos..

  • que envidia lo de los pixies, nunca fui gran fanático, pero la verdad el viejazo me hizo quedarme sin quorum, y cuando pregunté me dijeron que estaba todo agotado ... eso me tiró para atras.

  • para no envidiar tanto me conformo con el recuerdo de Frank Black and The Catolics en San Francisco, en un sucucho de mala muerte

  • A mi me gusta mas o menos Marco Antonio Solis, es mas posiblemente garpe la entrada para verlo, y saben que... a mi me emociona el Diego, y lo defiendo a Muerte, y otra cosa mas, Sig Ragga me parecen un adefecio y me lo parecieron siempre desde el 99 en que los vi por primera vez, hasta el 2010 en que los vi por segunda.-

    y eso que no agregue que considero a Staya Staya una de las pocas bandas que recoje aquel espiritu de la vieja buena epoca del ska nacional, y digo alguna mas para generar otras broncas... y es que las otras dos agrupaciones del genero que me parecen buenisimas... no tienen ni un puto musico de la vieja ola y no por cuestion generacional... si no porque no, simple azar...

    Ahora porque mierda nos lastimamos tanto, porque mierda no nos podemos reir de nosotros sin ser hironicos, porque mierda nos comemos que lo que se dice o escribe aca es la verdad, la vida y la muerte, porque.... ??? yo creo que no hay ni mujeres, ni guita, ni fama, ni nada.... que se dispute en el medio..... que carajo pasa...... nos la medimos todo el tiempo, a ver quien la tiene mas larga...???

  • Para el que le interesaba lo de Pixies, la crónica de la Rolling Stone realmente vale la pena
    http://www.rollingstone.com.ar/1312490-pixies-en-el-luna-park-la-banda-de-sonido-de-nuestras-vidas
    Incluso por ahí vale la pena también para el que no nocesariamente le interesan los Pixies. Linda nota.

    Por cierto, en el Luna Park, además del Augusto Clash, se lo vio al Dr Sala con algunos de sus más cercanos colaboradores del Sur, como el Sr Patata

  • JuanB, a mi me gustó sombrero ... los vi porque me arrastra Gely, pero me pareció un diez la guitarrista tambien ...

  • Che, hablando de Pixies y otros sonidos que no tienen casi nada que ver con lo que nos convoca, otra visita interesante (al menos para mí) es la de los escoceses Belle & Sebastian (siempre catalogados bajo el extraño rótulo "indie")...

    Lanzaron este mes disco nuevo y la verdad es MUY bueno, si les cabe acá tienen crítica y se puede escuchar on line en eso que se llama streaming o algo así...

    Saludos!!

    Augusto Clash (rude boy como siempre, a pesar de mi adoración por Pixies, Belle & Sebastian, etc.)

    PD 1: Excelente el EP de los Aggrotones y la colaboración del Juan Brass!! Tal vez no pueda ser objetivo porque le tengo mucho cariño a los purretes, especialmente a Kevin y a Ezequiel (AKA Upsetter), pero la verdad me parece muy recomendable...

    PD 2: Leandro, la guitarrista de Sombrero se lleva la corona de reina del ska nacional por decimo año consecutivo desde que existe sombrero, jajaj

  • Ah, que nabo me olvide el link de los de Belle & SEbastian:

    http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=130366511

  • Jua jua este video es imperdible!!!! Jua jua fijense cuando empieza el video, mientras Badia presenta a los Intocables, aparecen asomando las cabecitas de Hernan, Marianito TP y Gaby de Chiflados, jajaajajja...!!! Eramos todos tan jovenes jajajaja!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hxfHBfdcbME&feature=player_embedded#!

  • para TP y a quien le interese (sobre Tilcara):
    http://www.cultura-pirca.com.ar

    pd: che, dejen de pelear...

  • Alguien me podria decir en que suma el tal fatty en el blog?

  • Hey Rico, el mes pasado cuando estabamos comiendo en las Cuartetas porque no me preguntaste eso?

  • Jua jua que hablan de esa chirucita de sombrero, la reyna del ska nacional soy yo!!!
    que me vengo comiendo el garron desde 1986, 24 años ininterrumpidos firme junto al pueblo!!!
    jajajajaja!!!

  • Vos, te comiste 24 años y yo ?

  • Hay un falso Fatty...

  • Asi es Daniel, estuve presente en Pixies y perdon por no parar a saludar es que venia tan embalado porque ya habia empezado que me di cuenta despues que eras vos..

    ... tambien vienen los Buzzcocks !!!!

  • Hay una falsa Vanessa!!!!!!!!! Yo no puse eso de "chirusita"!!! Al que anda saboteando el blog usando mi nombre le voy a hackear la computadora, y que sea guapo y de la cara!!!

  • ehh aca hay canje por las cuartetas, je ...pero... que opinan de El Cuartito? Talcahuano al 900...tremenda Napolitana!! el que no fue...que vaya urgente!! cita obligada de mis dias de almuerzo de cadete...

  • Igual gracias por el apoyo falsa vanessa!!!

  • Anoche Peixoto y Maxado incendiarion Bs As! Escuchenlos esta tarde en Pelagatos (Radio UNO, 18 hs) y véanlos el domingo con Sayonara Bastard y No Vocals!

  • Daniel: Perdona por tratarte mal y por no entender nada, aveces me voy de tema con determinadas cosas, lo que pasa es que lo unico que me une al mundo real es el ska, sin eso no existo, no fue mi intencion provocar malestar en vos, mas con el respeto, admiracion y cariño que te tengo, espero comprendas y comprendan todos. gracias.

  • jajajajajjajaa los falsos Fattys son comediantes...

  • Falsos o falsas, porque parece escritura propia de una mujer.

  • Y si, me comi unos 17 o 18 rude boys de la buena epoca, y con eso que?

  • Basta estan saboteando el blog!!!! Nosotras no comiamos rude boys, eramos muy niñas en esas epocas, y nadie andaba comiendo a nadie, se nota que no estuvieron ahi los que escriben o que no nos conocian.

  • Paren de boludear poniendo comentarios y firmando con el nombre de cualquiera.

    Daniel fijate si se puede registrar la gente para poder opinar, o sea con un nick y clave como en muchas paginas.

    Y bueno por el momento no pienso participar del Blog. Saludos a todos.

  • Cual es cual..???

    Otra vez la pelotudez esta de Chalaman..???

    Esto apesta mal.... Perdona Daniel la verdad, pero trasque... el blog esta vacio, en todo aspecto, encima se bardea.... para mi esta es la viva prueba de que hay mas gente que lee que la que escribe...

    Por un segundo volveria a las viejas buenas epocas doradas de mi infancia skatalitica, y empezari a apurar a todo el mundo a ver quien se la banca...

  • Coye pana que ladilla! Me parece que estamos grandecitos para esta paja! Como es posible que entre bomberos nos pisemos la bandera apoyo lo de Vanessa, pienso que con un filtro tambien se podria registrar una persona por computadora (direccion ip) y se acaba este episodio yo que soy de Venezuela y quiza ajena a todo este rollo, me gusta leer el blog porque podemos compartir e intercambiar aspectos sociales, culturales, musicales, entre otros, me parece un absurdo que la poca gente que participa merme su deseo de opinar por mariqueras como estas, una cosa es la democracia y otra el libertinaje y pienso que el hecho que dani ponga ciertos privilegios de administrador en el blog podria evitar que ocurran cosas como las de siempre y se pierda el sentido del blog,

  • Por ahora, me parece que se puede esparar un poco antes de imponer un registro de usuario. Amigos, "usurpadores de firma", entiendan que esto es un voto de confianza a su buen criterio...
    Ahora, lo que sí es práctico que sepan es que yo sí veo el ip de cada autor prolijamente indicado junto a cada comentario, incluyendo los últimos. Información muy útil (y sorprendente!), por cierto.

  • quise decir pisarnos la manguera disculpen. Si Dani entiendo, pero igual sabes... Si vamos a estar entre carajitos avisen porque de pana me fastidia... El irrespeto hacia los demás y más si es a una dama.

  • Entonces debes tener en claro muchas cuestiones supongo Daniel, respecto de los ultimos comentarios sobretodo.

  • Muy Interesante todo la verdad pero, fui victima 1000 veces de la usurpacion de firma, con cosas infinitamente mas agraviantes que estas ultimas boludeces... o mismo el caso de Chalaman u otros... Lo que no entiendo es porque meter un registro... que en todo caso.... nos ceraria mas el Blog aun, yo confio en el buen criterio de Daniel (el tiene la ultima palabra) y que limite o "venda" y "denuncie" al que se va de la raya...

    A mi me duele que mucha gente, no solo no escriba aca, si no que no lo haga por la mala imagen que se llevan de nosotros... en algunos casos justificada...

    Pensemos un poco mas que queremos o para que queremos el Blog....para seguir mirandonos el Ombligo...???

  • ESTE BLOG ES LO MAS!!!!!

  • Gracias Luchito, se hace lo que se puede.

  • que pibe desagradable y desubicado ese Fatty.

  • Maggie? no tengo el gusto.

  • Lucho es selector Lucho...???

    Si es el Muy Bien !!!

    jejeje

    Muy Bien !!!

  • me encanta cuando se elige a alguien a quien bardear por semana, no era justo que Martín Cueto llevara solo esta cruz a cuestas durante los 365 dias del año... este post seguirá así?

  • Diana: Igual creo que no hay aca situaciones irreconciliables... no se de mucha gente que no salude...por estas boludeces !!! en definitiva hay dos o tres reglas que no se Rompen.-

    No me parece que existan enemigos....

  • dónde está tu sentido del humor Servetto? quién habló de enemigos? o hablas del disco de Satélite? insisto, quiero mi ejemplar, gracias!

  • Daniel ya que podes ver quienes son los usurpadores de firmas, de ahora en mas propongo el escrache dandose nombre de a quien corresponde ese IP, destacando el comentario y especificando su procedencia y que sea lapidado por todos los usuarios!!!
    Y que se restrinja su participacion!!!! Castigo, castigo, castigo!!

  • VANESSA: Te imagino Gritando Castigo, Castigo, Castigo!! y mis ratones vuelan......

  • Ahora entiendo porque escribis tu nombre con dos "s"...jajajajaj

  • Jua jua!!!

  • JB.. tus ratones vuelan? Solo faltas vos en el cuadro gritando: "pegame y llamame Sally Brown!".

  • JB: Le vamos a cortar las alas a tus ratones voladores!

  • MMM yo no soy el que manejo una imagen de Sadica en mis declaraciones !!!

  • seguro?

  • Lo tuyo pasa mas por el delirio..."ratones que vuelan"...mmmm

  • Encima que te halago....Nena........!!!!!!!!!!!!

  • Encima que te halago....Nena........!!!!!!!!!!!!

  • Encima que te halago....Nena........!!!!!!!!!!!!

  • Ay.. nena, nena.. ahora me vengo a dar cuenta quien es el que le escribe las letras a Fyah, sos grosso JB.

  • No me gustan los halagos!! Castigo, castigo!!! Y quemen esos ratones con alas!!

  • No me gustan los halagos!! Castigo, castigo!!! Y quemen esos ratones con alas!!

  • Son ratones tormentosos??

  • jajajjajaja..

  • capaz como los de V invasion extraterrestre que eran comestibles... o capaz son murcielagos que parecen roedores... guacala...

    digo yo, si con el fulano chalaman no lo hizo dani, sera que lo haran con la usurpadora de vanessa? , los fattys, los cuetos y hasta chikito que alguna vez le salpico la vaina?

  • Guacala...... Hace 32 años que no.... escucho ese termino !!!! Wiliam Guacala protector de Escrotia !!!!

  • bueno apartando eso que mencionas, guácala con acento y todo alude en Venezuela a algo que te da asco.

  • Me perdi los rounds...........

    Fatty......., no me gusto mucho eso de ..........

    -Ahora mi tambien me aburren algunas cosas, por ejemplo me aburre la mediocridad de las bandas del genero en Arg. y en Latinoamerica.

    ???

    Vos formaste alguna vez una banda....., y fue medianamente buena?

    Me suena a "Critico de Discos", que suelen ser musicos frustrados.

  • Alguna vez lo conte, para mi la musica es facil o imposible. Por eso en lugar de ser un musico mediocre como vos, me dedique a otra cosa. Si soy un musico frustrado o no, no quita que las bandas de aqui sean una mierda. O no.

  • Who the cap feet............, remember.

  • En un deporte es fácil evaluar la mediocridad porque siempre hay un nivel de competencia; hay deportistas que ganan algo o nunca ganaron nada o que juegan bien y otros juegan mal... Pero en la música cómo es eso??? Yo creo que el gusto de cada uno está formado por una acumulación de cosas que durante la vida de uno le fueron gustando y desde ahi uno juzga lo que considera bueno/malo o lindo/feo, etc.

    Si lo medimos desde el punto de vista de la técnica muchos rockeros podrían descalificar a nuestro querido Chris "Chrissy Boy" Foreman comparandolo con Jimmy Hendrix o con Ernest Ranglin y sin embargo no es una condición suficiente como para aceptar que se lo considere mediocre....

    Es algo muy personal, entiendo que no te gusten algunas cosas Fatty pero me parece demasiado duro lo de "un músico mediocre como vos"... Yo creo que tal vez te pase como a mí, que sos muy exigente y por eso no te conforme el resultado de tu propia interpretación de algún instrumento... En mi caso apenas me he dedicado de manera "amateur" y mas como hobby que como algo serio, por eso ni siquiera me animo a considerarme músico (aún)... Me parece algo cruel plantear en términos de mediocre/no mediocre la producción artística de músicos que se lanzan a concretar sus sueños y a hacer lo que les gusta, más allá de sus limitaciones (de las que seguramente son concientes), su falta de dinero y de tiempo, de que incluso tengan que poner guita de su bolsillo, de que tengan que laburar de cualquier cosa para sostener su vida y su proyecto musical, etc.

    Particularmente mi sueño es algún día grabar poder algo, además de tocar y que haya pibes que se te acerquen sin conocerte y te cuenten que tal tema les trae tal recuerdo o que en tus recitales se hicieron amigos entre ellos, o que te saluden por la calle por el solo hecho de musicalizar sus vidas. Creo que Visón, Juan Brass, Flores, Cotter, TP, Ratar-o, Aggrotones, Hamptons y varios mas que no recuerdo, no serán Don Drummond ninguno de ellos pero seguro llevan en su memoria grandes recuerdos de ese tipo.

    Bueh, lo planteo de onda y para bajar los decibeles. Igual todo bien Fatty, cada uno tiene su gusto y su oido para valorar lo que considera una mierda y lo que no.

    Abrazo muchachos/as!

  • Che, encima me mandé el comentario nro. 100!! No me gano nada??

    Jaja

  • Igual Augusto comparar el futbol con la musica no me parece. Admito que las metaforas futboleras son graciosas en algunos casos pero, la musica es arte, el futbol no.

    PD: Hago un mea culpa y reconozco que ultimamente ando sin filtros, quizas deberia disfrazar mis comentarios con ambiguedades y detalles superfluos. Tal vez porque no una pizca de hipocresia y asi no herir sentimientos y estar todos contentos.

    Me disculpo.

  • Fatty, del respeto a la hipocresía existe un gran rango de posibilidades de convivencia. El resto depende de tu inteligencia.

  • Gracias Daniel.

  • Yo creo que ser músico profesional acá en Argentina se complica mucho, no es fácil vivir de la música y en consecuencia los músicos del underground no podemos estar todo el día estudiando el instrumento. Tampoco aparecen fechas muy seguidas asi que todo suma (o resta) para que el producto final intente ser decente aunque para llegar a ser "pro" le falta un pelín, a veces varios.
    El training y el ensayo facilita a que la banda suene ajustada, ahora pedir una improvisación al mejor estilo Ranglin, o Coltrane o el que se te ocurra, acá está complicado. Y otro detalle, la raza negra es la dueña del "groove" de eso estoy cada vez más convencido.
    Abrazos.

  • Grande Paul.

The comments are closed.