Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Oui, j'suis snob...

¿Cuál es la distancia de "En La Cancha se Ven Los Pingos" a "La espuma de los días"? ¿Cuál es, eh? La misma que hay entre Miranda y Stockhausen. La misma que hay entre escritura-blog y literatura. Pero no hay que hacerse tanto problema, lo más interesante de todo es justamente ir de acá para allá... parando en el camino todas las veces que sea necesario. Ese es el consumo cultural menos snob que puede haber.

Comments

  • Los boludos que ven a capusotto y se rien de cualquier gilada que hace sin entederlo son snob?

    Cuantos de aca ademas de daniel leyeron "en la cancha se ven los pingos"?

    Que es "la espuma de los dias". a mi me cabe sin espuma, muy buena banda, el cantante se parece al de twisted sister.

    Recomiendo el ultimo "golpe justo", tiene una nota a un skin de los 80s muy buena.

    SAludos

  • Snob es guardarte y no decir que te reis con "Legalmente Rubia", Pero tambien es declarar al "Acorazado Potemkin" como la mejor pelicula del mundo, aunque te duerma en la primer escena, Snob es no crticar a Cortazar, o a Borges o a Bioy y si pegarle a Tom Clancy, auque te encanten las de guerra en donde ganan los gringos, y no entiendas un pepino de Rayuela...

    Ser Snob Tambien es pegarle a Staya porque si, y compararlo mano a mano con Madness, pero tambien es no decir que madness tiene un disco malo y algun disco de Skatalites es pesimo, pero sobre todo Snob es el que en su mediocre lexico aloja esta palabra y peor aun la utiliza con frecuencia...

  • Me parece que se esta haciendo una mezcolanza barbara...

    PD: El disco que menos me gusta de los Skatalites, es el que grabaron con Laurel Aitken "Ska Titans". No me gusta, pero tampoco me parece pesimo.

  • Fatty, tenes algun tema de Madness que te parezca pésimo??? Vamos, alguno tiene que haber...

  • Nunca utilicé como parte de mi léxico habitual la palabra "snob"... Seré snob????

    Rata, yo soy de los que nunca leí "En la cancha..." pero me gustaría, dónde lo consigo??

    "Golpe justo" sí lo conozco, creo.. Si es el mismo que pienso, tiene mucha trayectoria, alrededor de 10 años si no me equivoco.. Recuerdo que chateaba con un pibe (no recuerdo su nombre) que me contaba que era Red skin de la zona de José C. Paz, que él tenía algo que ver con "Golpe justo" (puede ser?) y me contó de toda la movida RASH de la que yo no tenía ni conocimiento de su existencia... Bueno, tambien me gustaría conseguirlo...

    Sí leí "Scooters & Reggae" y le dí mucha bola a recomendaciones de discos que hacía...

    Muy bueno lo de "Troyanos", la peli esa que cuenta Hernán... Creo que le viene muy bien a la escena y espero que le abra el coco a mucha gente que todavía tiene prejuicios con la movida skin (que lo iguala con el fascismo, lo que cree la mayoría de la humanidad, lamentablemente)...

    Por lo que dice JB, "Wonderful" tiene cosas interesantes pero de conjunto me decepcionó un poco... Hasta que sacaron "Dangermen sessions" y "The Libery.." y se reinventaron superandose a sí mismos... ¿Cómo pueden ser tan grosos los Madness?
    Y confieso que "Cut the Crap" de los Clash (?) es medio bodriazo...

    Bueno, qué nivel de snobismo mido? Jeeje..

    Fatty, que viva la mezcla, como FM Kabul, jaja...

    Saludos!
    Augusto Clash

  • "Wonderful" ...que BUEN DISCO! en el anti-ranking de Madness creo que colocaría a Mad-Not-Mad y el de The Madness... el resto va arriba de los 8 puntos.

  • A mi "Wonderful" me parece un disco que le hace honor a su nombre, justamente.
    Pero, bueno, ponele que no te gusta, por la razón que sea. Entonces viene uno y te dice "si no te gusta ese disco es porque sos un snob". Eso es lo que no da!

  • Cierto! Me había olvidado de "The Madness"... Pero bueno, a los nutty 7 se les perdona cualquier cosa... y Wonderful no es que NO me guste, sino que esperaba mucho más, tenía mucha espectativa personalmente y capaz por eso no me cerró tanto... Pero "Dangermen..." y "the Liberty..." están a la altura de los mejores, cosa que no con todas las bandas pasa... Después de tener discos que entrerían tranquilamente en ránkings tipo "los 100 mejores...", es muy difícil que vuelvan a la calidad de sus mejores épocas.. y Madness lo logró....

    Bueno, gracias daniel... Por tu comentario me puedo quedar tranquilo con el tema del snobismo...

    Saludos!
    Augusto

    P.D.: al final hay 2 Daniel y 2 Leandros?? como es la cosa, no entiendo nada

  • Acabo de encontrar en una caja un par de cassettes (que antiguedad, no?)... y uno tiene 4 o 5 temas de Rodrigo (el cuartetero), que yo mismo habia grabado alla por el 2000 porque me gustaban. Y no me averguenzo en decir que me siguen gustando. Mucha fuerza tenia Rodrigo, lastima despues de 10 minutos se convierte en tortura, al menos en mi caso. Esto si que NO es snob!!!

  • No vie que en el Blog del documental se mencione al "Negro" Varela.....?????

    POdra ser o no es considerado...?????

  • El documental... qué tema! Conozco a alguien que no quiso dar su testimonio en cámara.
    Se fijaron en el blog, que en lugar de decir "comentarios" dice algo así como "amenzas de muerte"?
    Podría traerle problemas a alguien aparecer en este documental? Podría el documental generar reacciones no queridas?

  • Si, con el bobero.

  • Hay varios temas de Madness que no me gustan mucho, sobretodo algunos lados b. Pero al igual que con los temas de Skatalites que no me gustan, definitivamente nunca diria que son pesimos porque no creo que sea asi.

  • Asumes que hay temas de Madness que no te gustan? wao esto es increíble aunque viniendo de ti, se puede esperar cualquier cosa... de los discos de skatalites que no me gustan mmmmm tendría que pensarlo objetivamente, lo que si es que el que más me gusta es el Hi Bop Ska, qué discazo. Qué tiene el wonderful, ese disco me encanta! en si... pensando bien el bashaka de skatalites me parece como monótono, pero jamás diría que hay alguno pésimo porque cada cd tiene su por qué en el tiempo...

    DDD

  • No, Jose Luis Posiblemente para vos no exista algun tema Pesimo de Skatalites, pero eso no quiere decir que algun tema o todos puedan a alguien parecerles pesimos... El problema es no decir me encanta Ranglin, o Monty o Skatalites....... porque asi pertenezco a la Elite..... y realmente no me gusta....

    Bethoven UN MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por mi se puede ir a la concha de su reverendisima madre......Bethoven, Mozart, Strauss y pandilla........ahora sinceramente....no puedo negar que como compositores eran exelentes... seguramente por lo que dije...alguien se va a sentir tocado... y no por que le guste Bethoven.... si no porque no se debe tocar o criticar....cuidado...cuidado........... Dios castiga

  • La Derecha, Burocrata y Gorila del ska, quiere apoderarse del movimiento, de que manera...???
    Acusando a los luchadores, a los que bancan verdaderamente la Escena y la hacen crecer, de que...los acusan..??? De los mismos defectos que la derecha padece.-

    Digamos basta a la apropiacion por parte de los "IN-BARRADOS" de nuestras armas, organos y dispositivos, no nos dejemos meter la mano en el bolsillo seducidos por la sonrisa compradora de los burocratas de siempre, que ante la coyuntura actual legitiman nuestras luchas, lagrimas y triunfos como propios sin reconocerle a los verdaderos luchadores su papel en esta historia.-

  • La Derecha, Burocrata y Gorila del ska, quiere apoderarse del movimiento, de que manera...???
    Acusando a los luchadores, a los que bancan verdaderamente la Escena y la hacen crecer, de que...los acusan..??? De los mismos defectos que la derecha padece.-

    Digamos basta a la apropiacion por parte de los "IN-BARRADOS" de nuestras armas, organos y dispositivos, no nos dejemos meter la mano en el bolsillo seducidos por la sonrisa compradora de los burocratas de siempre, que ante la coyuntura actual legitiman nuestras luchas, lagrimas y triunfos como propios sin reconocerle a los verdaderos luchadores su papel en esta historia.-

  • La Derecha, Burocrata y Gorila del ska, quiere apoderarse del movimiento, de que manera...???
    Acusando a los luchadores, a los que bancan verdaderamente la Escena y la hacen crecer, de que...los acusan..??? De los mismos defectos que la derecha padece.-

    Digamos basta a la apropiacion por parte de los "IN-BARRADOS" de nuestras armas, organos y dispositivos, no nos dejemos meter la mano en el bolsillo seducidos por la sonrisa compradora de los burocratas de siempre, que ante la coyuntura actual legitiman nuestras luchas, lagrimas y triunfos como propios sin reconocerle a los verdaderos luchadores su papel en esta historia.-

  • La Derecha, Burocrata y Gorila del ska, quiere apoderarse del movimiento, de que manera...???
    Acusando a los luchadores, a los que bancan verdaderamente la Escena y la hacen crecer, de que...los acusan..??? De los mismos defectos que la derecha padece.-

    Digamos basta a la apropiacion por parte de los "IN-BARRADOS" de nuestras armas, organos y dispositivos, no nos dejemos meter la mano en el bolsillo seducidos por la sonrisa compradora de los burocratas de siempre, que ante la coyuntura actual legitiman nuestras luchas, lagrimas y triunfos como propios sin reconocerle a los verdaderos luchadores su papel en esta historia.-

  • Por supuesto que El Negro Varela es considerado! Tenemos contacto con él, pero sus tiempos estaban muy acotados al momento de estar rodando la primera parte. En marzo vamos a hacer la segunda tanda de entrevistas, donde no quedan dudas que estará incluido.

    Es cierto que hay algunos que no quisieron participar, ni apareciendo en cámara ni aportando una voz en off. Es muy dificil encarar un documental sobre un tema que esta lleno de prejuicios, tanto para los que lo viven desde adentro como desde afuera. Es dificil que todos queden contentos. Durante la etapa del desarrollo del proyecto, aparecía mucho la palabra "ambiguo" en los relatos y es justamente por esto que queremos filmar este documental - como un especie de "Skinhead Attitude" local.

    El blog esta a disposición para que comenten lo que les parece que no puede quedar afuera, de lo que están y no están de acuerdo. Para nosotros es muy útil leer las criticas - buenas y malas. Aun estamos buscando apoyo para pasar la versión final a 35mm para así poder proyectarlo en salas cinematográficas. Aún estamos a tiempo de filmar más entrevistas, más recitales, acumular más material de archivo e información.

    Quedamos a disposición de cualquiera que quiera ayudar, aportar, criticar o preguntar!

  • Para mi, a Fatty ningún tema de Madness le disgusta. Dijo que sí para engañarnos y hacernos pisar el palito

  • Es mas ahora mismo esta escuchando The Madness y cantando los temas!

  • Juan, estás citando a Sergito de Comando Suicida?

    Ratar, es cierto, la entrevista al "skin de los 80" es muy buena

    Daniella, me parece que eso va a quedar muy bien, al menos está bien encarado. No es fácil con este tema. Es cierto que la mayoría de los medios confunden muchas cosas cuando hablan del tema skinhead. Per también es cierto que a muchos skins suelen leer mal las cosas que se dicen de ellos. Es un diálogo difícil...

  • Totalmente de acuerdo, Daniel. Es tal cual. Algunos podrían interpretar de mala manera lo que se dicen de ellos. No tenemos ninguna intención de ofender- todo lo contrario!

  • Daniel Tan aludido te podes sentir..?????

    Era una joda, Tan enserio te lo podes tomar...??????

    Dejate de joder... Pones dos dosboludeces... y salta gente de cualquier lado....que nunca escribe...... a defender posiciones que nunca fueron agredidas..????

    El sindrome Lord Faina........

  • Juan Brass, me sentí aludida... menos mal no nombraste a Haydn y Tchaikovsky porque ahí si es verdad... aunque dijiste " y pandilla"... y respecto a José Luis y Madness estoy de acuerdo con Flores, no creo que le disguste nada de los 7 magníficos porque sencillamente el es patria o muerte con Madness.

    DDD

  • Aludido por qué? qué dije? No sólo no me sentí aludido sino que no sé ni de qué hablás... Qué pasó?

  • Dejalo ahi Daniel...

    Lo que si es increible... es la velocidad en que aparecen comentarios... de gente que nunca escribe... cuando se los nombra a ellos o a cosas en las que estan ellos.-

    Vuelvo a Reiterarlo es el Efecto Lord Faina o el Efecto "Calentura del Petiso"

  • Puede ser... Pero, en serio, ni idea a qué te referías con que me di por aludido. Imaginate!

  • JA!

    en otro orden de ideas, mañana una banda de ska tradicional venezolana estará tocando en la de dios no sé a que hora, por si alguien le interesa... es posible que tambien toquen en 2 locales en bs as.

    DDD

  • JuanBrass bajá un cambio que no te puedo seguir. Yo tampoco entendí de que hablas.
    Por otro lado, donde esta esa entrevista al "skin de los 80"???

  • La entrevista está en un fanzine del que antes hablamos. tiene una curiosidad: por un lado, empieza como para aclarar un poco las cosas para quienes sostienen que los inicios del skinhead en Argentina fueron por sobre todo violentos. Pero resulta que el testimonio no hace más que confirmarlo, e incluso por momentos le quita "dramatismo" al hecho de que la principal actividad del grupo fuera, bueno, agarrarse a piñas. En algún momento recuerda que eran como 70 los que se juntaban en Monserrat. Y dice que a veces esto de pelearse era una defensa. En fin, hay que leerla. Pero es muy autocrítica, eso sí, y reflexiva. Está muy bien

  • Yo creo que los tiempos se aceleraron hacia el Nazismo en los 90, en un principio no era tan fanatica ni organizada la cosa, es mas me parece que era un tanto mezclada, al igual que otros grupos urbanos, a mi me impactaba ver en el 89 o 90 a Skins que tenian remeras de Kortatu o cordones rojos, mientras destilaban una suerte de discurso derechoso infantil, reivindicando a los indios o a los palestinos, con poco basamento ideologico y lecturas pobres de algun libro que les callo en las manos, juntandose con Punks y proto Harcores y tambien metaleros oscuros, una cosa media bizarra vista hoy en dia, recien en en 94 se empezaron a organizar, y a pasar de la Horda decerebrada al grupo mas compacto y funcional

  • Lo curioso es que los que quedaron parados de la herencia de los 80 o se retiraron o siguieron profundizando sus nazismo, solo conoci uno, que habiendo militado en los 80 despues se reivindico como Sharp, El movimiento RED SKIN o SHARP tiene otro origen, mas alla de este principio

  • "Es muy dificil encarar un documental sobre un tema que esta lleno de prejuicios"
    Creo que mas que prejuicios (juicios previos) hay cosas que no se pueden ó quieren decir porque tienen olor a mierda y armar un debate serio hoy por hoy sería imposible.

  • Algo muy, pero muy difícil de abordar en este tema puede ser el juicio por la golpiza al pibe éste en Belgrano. Qué se puede decir de eso? Quién podría hablar? Es realmente complicado. Hasta es complicado hablarlo en un bar, imaginate...

  • El flaco de la entrevista del golpe justo no es facho, se considera red skin.
    Augusto: te guardo un par de fanzines y si vas el sabado a bamboo te los doy o arreglamos para cuando nos crucemos.

  • A que te referis con eso cueto?
    segun tengo entendido ese tipo de boludeces no van a aparecer, o justamente esta para aclarar que la gente de belgrano no tiene nada que ver con el movimiento o con lo que re presenta.

  • Por eso, es red skin, pero no por eso "anti-violencia". Insisto, el pibe igual es muy autocrítico, no tiene problemas en reconocer las cosas que estaban mal, sin necesariamente renegar de nada, ni dejar de hacerse cargo. Está bien.

  • Entonces el documental es "elitista"? Solo muestra la parte que me deja bien parado? Es así?

  • Claro Flores, de ahí a un montón de cosas relacionados con la violencia, un tópico que debe ser resuelto en el documental... sino no cierra el proyecto. Hubo gente pesada que se embanderó y sino le das un espacio a eso, deja de tener sentido el documental me parece.

  • cueto: no, el documental no habla sobre vos.

  • Claro que no, lo puse en primera persona por ustedes.

  • la verdad igual que tu comentario es bastante mala leche, siempre tirando mierda. a veces pienso como si te faltara la mostaza.
    me fui ya me llene las pelotas.
    augusto, despues le pido tu mail a kevin.

    nos vemos en los recis gente, basta de blog.

    Salú

  • Que lástima que pienses eso, no te tiré ninguna mierda, hice unas preguntas nomás... realmente muy fáciles de contestar!

  • No les da bronca cuando en una foto, abajo ponen por ejemplo: "CIRCA 1968"
    Porque no ponen? : "esta foto es masomenos del 68" y a la merrrrrddd!!!

    esa palabra es para mi Snob...Careton!.... Como tomar un jugo de Kiwi con Ale Lacroix en Palermo Sensible

    JAJA!

  • Palermo snob!

    Entiendo lo que decís de "circa", pero bueno, es una alternativa que usás para no repetir

  • Retard-0, vos no habias nacido y muchos de los que escriben en este blog ya andabamos viendo recitales y pateando calle. Personalmente la mayoria de los pelados que conoci en esa epoca eran un bardo, digo mayoria por no dedir todos. ( Quiza mi memoria me falla y no recuerde alguno un poco menos bardo) Todo el tiempo peleas, corridas, kilombos..dejate de hinchar los huevos papá.

  • Para hablar de un hecho... Hay que nacer en el tiempo en que sucede el hecho a tratar...????

    Fatty en dos renglones, acabas de matar a siglos de historiografia, Herodoto esta llorando...

    IGUAL me parece que no da bardear a los pibes, despues no nos quejemos de que nos dan la espalda...

    Igual alto respeto por usted MR Jose Luis

  • Ojo con Ale Lacroix que era mi compañero de banco en la secundaria.... de posta.
    Nunca le di mucha bola a la movida de los skins, como dice Fatty, eran un bardo en esa época. Voy a chequear ese documental, o blog, o lo que sea que se está hablando por aca (maybe).
    Ah, y Wonderful no me gusta mucho... si me gusta Mad not Mad.

  • Juan no seas tan basico, lo que escribi son cosas que vivi y no me las conto nadie. Justamente me parece que si esta gente joven quiere contar historias deben contarla completa.
    La manera correcta de gritar creo que es un buen ejemplo de como se puede contar la historia, contado por la gente misma que vivio esos relatos.

    Que lo hagan como quieran, pero estaria bueno que se cuente la posta. La historia completa.

  • No soy basico amigo, no me subestimes, lo que digo es que en un pasado, ese pasado del que vos hablas, y que yo tambien vivi, siempre me parecio lejos menos peligroso, que el de los 90, acuchllados, muertos, militancia nazi, logistica, amenazas telefonicas, ladrillasos en ventanas con mensajes intimidantes, apretes, etc, etc...........................
    Personajes como Fiambrin, Socotroco, judas y Sergito, nunca fueron tan peligrosos como los nenes que heredaron esa locura a mediados de los 90... yo tambien quiero que la historia sea completa, pero nada tienen que ver esos skines que asistian a los shows de skabu, o los que te nombro de los 90, a estos pibes pelados de hoy... nada que ver.-

  • Este comentario es de enero de 2007 o sea hace 3 años, en plena epoca de Conciliabulos radiales, investigaciones varias y demas tonterias, hablabamos de un mseo TWO TONE en LOndres y se me ocurrio esto, modestia aparte me parecio genial...



    Y aca vamos a hacer, y muy pronto por cierto, el "MSN"
    que no es el programa para chatear si no el Museo de Ska Nacional" en la sala 1 se puede ver una Gigantografia de R Montalban... se puede escuchar su voz y tambien interactuar con dos ANIMATRONIC uno de Donald y otro de P Ortega al ritmo de movete Chiquita Movete....en la sala 2 llamada Two Tone Argento...estan las estatuas de Vicente de Skabu y de Hernan de los Chiflados dandose la mano...hay articulos varios como Sacos viejos del abuelo....Chombas, botitas de gamuza y demas objetos donados por los familiares de los musicos...recomiento la Vitrina Juan Velazquez...ahi hay una campera que uso el mitico cantante en la tapa de antiheroes...despues en la Sala 3....estan..el Bombin de Yogui de los Oxidados y fotos de Lamparita en City Hall junto al mitico PIN de Hellmans del Pelado "suasnabar"..en la sala 4 ya estan la Trompeta de Hugo Lobo...junto a una pinza de depilar de MIMI...y algun que otro objeto de culto....que pueden ser contratos fallidos y fostos de Skateros Nacionales con estrellas de Jamaica y Londres...por ultimo la sala 5.....la mas completa y la mas visitada tiene muchas cosas de los Rudys que no lo son pero quieren llegar a serlo.....como un preservativo de Pinguino...y demas tonterias como Guantes de hule y esponja mortimer del Capitan Pitulin....tambien hay una sala de conciertos, Biblioteca, y Confiteria......

  • El tópico skinhead siempre tan polémico...

  • la historia puede ser contada por protagonistas de esta era y de la anterior, solo así puede ser completa, por eso a la manera correcta de gritar le sigue por ley una segunda parte con las nuevas bandas y no necesariamente tiene que ser escrito por Flores... basta de este tira y jala de qué tu de que yo, de que yo viví y tu no viviste.

    DDD

  • Me parece que nadie reniega de lo que cuentan los nuevos skins (por lo que a ellos les tocó vivir) pero que no me vengan a "dorar la pildora". Aparte siempre es mejor que ellos aborden el tema de la violencia que lo hagan otros. Sino estaríamos hablando de una película de propaganda y no de un documental, esa es la diferencia.

    JuanBrass sos El Contra.

  • hacen falta los comentarios de Mariano TP, quien me imagino debe andar de vacaciones porque es muy extraño que no se manifieste.

    Saludos gente del blog, que tengan un bonito fin de semana.

    Diana Hdz

  • Sinceramente las tendencias historiogrgraficas marcan que cuando uno es mas ignorante del tema a tratar, hara un trabajo mas limpio, por eso se suele decir que quizas en unos 50 años pueda abordarse de mejor manera el Proceso o los años 70, todabia las heridas estan demasiado sangrantes, como para tener una vision objetiva y equilibrada, igualmente la historia nunca puede ser objetiva, desde el punto de vista de que la escriben hombres, que en algun puno si bin no vivieron ese momento, toman partido segun ideologias e identificaciones presentes...

  • Bajaste "Con Alma"?

  • Por eso "la manera correcta de gritar" termina en el año 2000. Del 2000 para acá, no es historia, es lo que pasa ahora, y nosostros, mal que mal, somos los protagonistas.

  • La vérité daniel dans tout cela dont nous sommes protagonistes de l'histoire, me semble correct, bien que le meilleur soit ce sujet du malheur que mal.

    Des saluts

    JJB

  • gracias, loco, saludo a vos tambien

  • Jean Jaques Baptiste, vos no sos el canadiense que era bajista de "The Stranglers"???

    Jaajaa...

    Rata, es augustoclash@hotmail.com el mail.

    Saludos!

  • pues, quizá si Flaguers... pero lo que pasó justamente hace unos minutos en la vida de cualquiera de nosotros es historia también así sea reciente...

    DDD

  • Para quien tenga algunas libras de mas, recomiendo esta pagina.
    http://retro-madness.co.uk/lps.php

  • que loco, tienen versiones de LPs de todos los paises, incluyendo las atrocidades editadas en argentina y en algunos dice "very collectable item"... jajaja...

  • Ese site no lo había pasado Fatty el año pasado? Es muy, muy zarpado.. mantener las tarjetas de credito lejos.

  • Una de las cosas mas satisfactoria que tiene comentar aca, es ese viejo sentimiento de hermandad que siempre existio, pero que aveces esta latente, menos mal !!! aparetir de que el señor Augusto publico su mail, lo conecte por MSN y Hablamos un toque, igual le pedi el Telefono y lo llame, parecia que nos conociamos de toda la vida y nos habiamos cruzado 2 veces con suerte, si eso sigue vivo, si ese sentimiento de fraternidad aun persiste, este movimiento esta salvado...

  • Pedro!!!!!!!!!!

  • Juanbrass..........., que clase de droga estas consumiendo???

    Parece que drogas duras por lo que veo.......

  • Por lo que estuve viendo en el blog troyanoseldocumental.blogspot.com, en ese tan bueno y bien (bien, pero bien) descriptivo cuadrito resumen del arbol genealogico skinhead (que me hubiera encantado ver años atras y tal vez tatuarselo a varios en la frente) ..... (no soy Juanbrass)....., pareciera que nuestros primeros y autoctonos skins serian mas bien parecidos a los que estan tachados con rojo a la derecha del cuadro sinoptico....., asi que a los nuevas generaciones les pediria que se vaya (no quiero sonar politico pero.... ) mas a la izquierda y si es posible mas arriba........, Gracias!

  • el fenomeno de los puntos suspensivos, pica y se extiende...

    DDD

  • Hace tiempo que ser Snob es una tendencia que le gusta a la gente, y yo sigo sin comprender por que, porque tiene muchas cosas que son bastante malas o que no concuerdan con la gente normal, pero bueno, si es lo que elige la gente, habra que entenderlo, no?

    PD: Curioso el video que has puesto, no lo conocia.

The comments are closed.