Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Ladies of Ska... (es oficial)

    Y la gacetilla oficial que ya empezó a rodar dice así:

    THE QUEENS OF REGGAE & SKA SHOW
    PAULINE BLACK (The Selecter), Doreen Shaffer (Skatalites)
    & DANCING MOOD

    Viernes 20 de marzo, 19hs. El Teatro Roxy. Av. Lacroze y A. Thomas , Capital

    Entrada anticipadas en Lee-chi, Locuras, Estilo Jamaica y Ticketek

    En el mes de la mujer, vení a disfrutar de una noche mágica e irrepetible junto a las reinas del reggae y ska mundial.
    Desde Inglaterra, Pauline Black, cantante de The Selecter llega por primera vez a sudamérica para interpretar los clásicos de la banda de ska más destacada de todos los tiempos; junto a Doreen Shaffer, cantante de Skatalites, quien visitó varias veces Argentina y para esta oportunidad especial estará recorriendo los mejores temas de su legendario grupo.
    Ambas acompañadas por una banda de lujo para la ocasión: DANCING MOOD!!! La mejor banda de rocksteady & reggae de Argentina, se suma a este tributo mágico.

    Por primera vez juntas, las dos máximas exponentes del género en el mundo, Pauline con su 2tone auténtico, y Doreen, con el rocksteady y el reggae jamaiquino en sus venas.



    Agradecemos su difusión

  • Listen to the falling rain...

    La lluvia habrá inspirado muchísimas canciones de todo género, pero estaba de más el viernes pasado, cuando se suponía que Los Cafres, Dread Mar I y Satélite Kingston debían tocar en el estadio de tenis Parque Roca, por Lugano o Villa Soldati.

    ParqueRoca0109 001baja.jpg

    El día estuvo numblado desde el minuto uno y así siguió hasta la tarde, cuando se debía probar sonido. La prueba de Satélite, en particular, se suspendió dos veces por mal tiempo. Es decir, en plena faena se largaron sendos chaparrones que volvieron inviable cualquier manipulación de elementos eléctricos... Se cubrió todo con nylon negro, y a otra cosa.

    ParqueRoca0109 006baja.jpg

    La tarde continuó y se acercaba la hora de tocar. Pero el cielo no se decidía completamente a caer sobre nosotros. O sea, lloviznaba, pero no terniba de caer agua en cantidad suficiente como para suspender todo de una vez. Además, por la avenida Roca lentamente se alargaba una fila de público tempranero al que la lluvia no le importaba demasiado.

    ParqueRoca0109 011baja.jpg

    Así que Satélite, a eso de las 17.30, después de varios partidos de metegol, pizza y gaseosas y otras cosas, comenzó a tocar bajo un leve reflejo de algo que podría pasar por el sol. Para sorpresa de muchos (nosotros, antes que nadie) la cancha estaba llena y las tribunas se veían decentemente cubiertas de público.

    ParqueRoca0109 014baja.jpg

    Al cuarto o quinto tema, sin embargo, volvió a la carga quizás el mismo chaparrón de antes, pero con más fuerza, como en venganza. Lejos de correr a cubrirse, la gente comenzó a saltar, bailar, aplaudir y reir como nunca, en una especie de efecto Woodstock, pero sin barro... Con tanta suerte que era nuestro tema más acelerado, por así decirlo. Sin dejar de tocar, los plomos tuvieron que correr, por ejemplo, el teclado un metro atrás en el escenario, donde podría estar más a resguardo... Pero en el tema siguiente, a la altura de un solo de guitarra, eso parecido al sol volvió a salir, ahora sí para quedarse, y los shows pudieron seguir tal como estaban planeados.

    Dread Mar I, Cafres, no nos agradezcan; lo hicimos de onda.