Y la gacetilla oficial que ya empezó a rodar dice así:
THE QUEENS OF REGGAE & SKA SHOW
PAULINE BLACK (The Selecter), Doreen Shaffer (Skatalites)
& DANCING MOOD
Viernes 20 de marzo, 19hs. El Teatro Roxy. Av. Lacroze y A. Thomas , Capital
Entrada anticipadas en Lee-chi, Locuras, Estilo Jamaica y Ticketek
En el mes de la mujer, vení a disfrutar de una noche mágica e irrepetible junto a las reinas del reggae y ska mundial.
Desde Inglaterra, Pauline Black, cantante de The Selecter llega por primera vez a sudamérica para interpretar los clásicos de la banda de ska más destacada de todos los tiempos; junto a Doreen Shaffer, cantante de Skatalites, quien visitó varias veces Argentina y para esta oportunidad especial estará recorriendo los mejores temas de su legendario grupo.
Ambas acompañadas por una banda de lujo para la ocasión: DANCING MOOD!!! La mejor banda de rocksteady & reggae de Argentina, se suma a este tributo mágico.
Por primera vez juntas, las dos máximas exponentes del género en el mundo, Pauline con su 2tone auténtico, y Doreen, con el rocksteady y el reggae jamaiquino en sus venas.
Agradecemos su difusión



