Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Gran Moratoria de Posts Nunca Escritos 2009

¿Diez días sin post nuevo? No hay excusa posible, pero, les aseguro, aunque no parezca, estamos trabajando para ud., quizás con uno de los proyectos más ambiciosos del blog a la fecha (bueno, tampoco es que haya habido tantos otros...)

Tanto trabajo hace que uno vaya por la vida pensando posts que finalmente nunca escribe. Buen momento entonces para plantear la Gran Moratoria de Posts que Nunca Se Escribirán 2009. Estos son algunos de los que recuerdo ahora mismo, en breve:

 

1. Después de más de 30 años de vivir en Buenos Aires, Saavedra, mi nuevo barrio, me sorprende con una notable cantidad de calles con nombres que, no sólo nunca había transitado sino que nunca había oído nombrar. Ejemplos: Flor del Aire, Plaza Oeste, Aro20080522-pu7ngnthnf86j31d48d7qwdxkh.preview.jpgmo, Achiro, Quebracho, Olog (o algo así, ni siquiera estoy seguro!).

 2. Leí por ahí que Jerry Dammers estaba "grabando algo" para Trojan.

3. Anoche, Ska Beat City estuvo en La De Dios. El domingo, en Kite Beach, a las 19. Ska Beat City está grabando temas nuevos que suenan tremendos. También escuché algo de Sessiones, súper fino. Y por alguna razón parece haber varios otros grupos grabando o a punto de grabar: Hamptons, No Vocals, Smocking Flamingo. Revolución productiva... 

4. El otro día, un taiwanés me dijo: "Como decía el general Perón, la única verdad es la realidad". Después me contó que estaba feliz porque en Buenos Aires vivía en el único lugar desde el que se podían ver cinco medios de transporte al mismo tiempo: "Desde mi casa veo los barcos en el río, los autos en la calle, los aviones en Aeroparque, los trenes que llegan a Retiro y los caballos en el hipódromo. Es increíble!"

5. "Recuerda Tus Raíces" es el mejor fanzine hecho por acá que leí en mucho tiempo. Mucha información, bien escrita, con sentido del humor y hasta olfato periodístico callejero. Muy bueno, en serio, no lo menciono por ningún tipo de compromiso ni relación. En La Cancha Se Ven Los Pingos también me gustó mucho. Y no soy un lector fácil. 

v4.jpg6. La nueva versión de la serie ochentosa "V" no es muy buena que digamos. Pero tiene algo parecido a un mérito: nos hace acordar a los días en que mirábamos a Donovan luchar contra los lagartos por... ¿canal 9? Yo creo que estaba en tercer grado de la primaria. No me la perdía ni loco. Los cinco primeros capítulos los recuerdo como un clásico de clásicos. Quién sabe. Quizás era malísima. ¿Cómo podría saberlo si la vi a los 8 años?

425.unitedstates.tara.021709.jpg7. La que sí es muy buena es "United States of Tara", serie acerca de una "madre de familia" con un problemita de personalidad múltiple. Tara convive con otras personas en su propio cuerpo: T, una quinceañera problemática; Buck, una especie de redneck camionero y otra que no recuerdo cómo se llama, pero que es como el ama de casa perfecta de los años cincuenta. Parece una ficción poco verosímil, pero lo cierto es que existen casos así en la historia de la psicopatología.

8. "A medida que me acercaba a mis cincuenta años, me enojaba más y más con las estúpidas decisiones de mis compatriotas. Y de pronto me empezaron a dar lástima porque entendía lo inocente y natural que era para ellos actuar de manera tan abominable y con resultados tan abominables. Hacían todo lo posible para vivir como la gente inventada en las novelas. Por eso era que los norteamericanos se agarran a tiros tan seguido: era una solución conveniente para terminar cuentos y novelas." K. Vonnegut, sobre los norteamericanos, en "Breakfast of Champions".

9. Ahora Nacha Guevara tampoco asumirá su banca. La verdad es que cuando parece que ya no da para sorprenderse con nada algo vuelve a ocurrir. Ya casi nadie se decepciona seriamente porque un político al pasar a ser funcionario traicione a sus votantes. Pero... ¿que ni siquiera asuma?

 10. Para sumar a mis lista de señales por las cuales te das cuenta que estás viejo... El otro día le decía a un amigo que estaba trabajando en una investigación sobre algo relacionado con los años 86 y 87. Y me dijo: "Mirá vos, yo nací en el 85!"

Bonus: cuando en un post aparece un comentario de Picas, no hay razón para quedarse ahí: ya está todo dicho!

Comments

  • Si mi memoria no falla, "V" la dieron en Argentina en el '85. Yo cursaba 2do año en el Huergo.

  • Si, también tengo esa sensación pero yo estaba en 4º ó 5º grado en ese entonces.

  • Gente, lamento informarles que por desición exclusiva de Kite Beach, "clima dudoso", (término que nunca pensé que servía como argumento para suspender una fecha) el show de esta noche, no se realizará.
    De parte de Ska Beat City, le pedimos mil disculpas y les avisaremos la reprogramción del evento.
    Saludos y Gracias por el aguante!.

  • uhhhhhhhhhhhhh, me acaba de avisar el trompetissssta, queria tomarme una cerveza con el posteante juanbrass, otra vez será ...

  • Mas que clima dudoso seria "ganacia dudosa"..........., en fin......., mas argentinisimos......

  • Flores, los nombres esos de las calles que te llaman la atención son tipicos de barrios de inmigrantes-socialistas-anarquistas, la parte de Villa del Parque donde vivo yo también utiliza mucho esa nomenclatura para las calles y sobretodo en pasajes. Nombres de arboles, flores, pajaros, ríos, poetas, filósofos, etc.. muy diferente a nombrar a una calle "Uriburu" en el centro de barrio norte, no?

  • En Liniers y en Ciudad Jardin hay una zona que tiene nombre de ........, AVIADORES!!!!

  • Leandro...me leyo el pensamiento...sabe que el sabado le dije a mi mujer...tenemos que ir el domingo a ver a estos pibes..... ( ella los llama "la banda del peladito" ) en franca alusion a Cotter..... Convengamos que no entiende mucho del tema... porque tengo una deuda con un viejo Rudy...que al reves de muchos, se fue de Mataderos a Zona norte........la proxima seguro que si...........no faltara oportunidad....

    V Invasion........... La transmitio Canal 13 a las 10 de la noche un capitulo por semana......en ese horario ese dia literalmente se paraba el mundo (o por lo menos el mio) empezo como miniserie en 5 capitulos y despues siguio como serie, con algunos personajes nuevos..y otros no tanto....yo llore en el quinto capitulo......cuando logran encontrar el "polvo rojo" e infectan a los lagartos... y logran vencerlos...por lo menos un tiempo... como olvidar a Tayler, aquel que habia estado en Vietnam con Donovan y aparece en el capitulo 4 con el gran hallazgo de la Balas de Teflon que traspasaban a los invasores.. y los mataban........si recuerdan solo en los primeros 5 capitulos.....los extraterrestres hablaban con eco.....se acuerdan.........?????? aprovechando el exito de V se estreno una pilicula clase "B" llamada INVASION JUNK, que tenia a Marc Singer como protagonista (DONOVAN) una suerte de fantasia epica tipo Conan...malisima....pero que vi en el cine.....
    Ham Tyler era Michael Ironside aquel mitico actor que recirdaresmos por peliculas como Scanners (en donde le estalla la cabeza) del director David Cronenberg.......pero la perlita mas jugosa es la de FREDDY Kruger...el ctor que lo represento..... Robert Englund....era ni mas ni menos que Willy, aquel lagrato bueno que se unia a la resistencia......traicionando sus preseptos..........

    Sobre calles con nombres que no deberian ser.......en Martinez esta la Calle Lonardi y la Calle Aramburu............asi que no me extraña

  • Diana (de V) era mala... pero que buena que estaba la lagarta!

  • Habia una mina que era hermosa, una rubia que era mitad humana y mitad lagarta, creo. Muy bien el detalle del eco cuando hablaban, despues dejo de existir no se porque. Verlos comer los ratones era lo mejor.

  • que horror V Invasión Extraterrestre!!!! me parece que la transmitieron en países de forma simultánea... yo estaba en el kinder cuando eso, tenía 6 añitos y para mi fue bien complejo asimilar lo de la mujer comiendo ratones, eso y el exorcista son cosas que a uno lo marcan desde niño.

    Felicitaciones desde aquí a mis hermanos de Smocking Flamingo por la grabación! en especial a Esteban "Cuchi" Descalzo y a Carlos "EL Negro" Alvarado! buena esa.

    Demasiado finos tus post Dany.

    Saludos desde Barinas, corazón del llano venezolano.

    DDD

  • Aca hay fotos

    http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=v+invasion+extraterrestre&um=1&ie=UTF-8&ei=GOYLS5DtAcqttgeYwKXlAg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCYQsAQwAw

    Diana ahora...

    http://www.zonacinemania.com/imgs/plantillas/templates/108_2.jpg

    Donovan....

    http://www.zonacinemania.com/imgs/plantillas/templates/dono.jpg

    Y parece que vuelve en 2009...........

  • Finalmente parecen estar convirtiendose todos los protagonistas en lagartos... (los años no pasan gratis.)

  • Recién me terminan de mandar la invitación para la fecha de Ska Beat City de Kite Beach para este domingo. Bien ahí!

  • Diana Conoces a Esteban "Cuchi" Descalzo, para nosotros "Ho-Chi" por su parecido fisico con HO CHI MINGH....uno de los tipos mas buenos, hamables y simpaticos que dio esta tierra, eximio Baterista y exelente Trombonista....toque con el un par de años......y labramos una gran amistad....

    Lo de la voz con Eco de la miniserie y no de la serie.......fue por un problema de doblaje......en el capitulo uno de la nueva serie...Donovan Utiliza una especie de "decodificador" que se ponia en la garganta...y que ya era de uso corriente en la resistencia para hacerse pasar por lagarto.....lo curioso era que en esa temporada...todos hablaban igual....tanto Alienigenas como Humano.....por lo cual quedaba deshubicado.....y no se entendia bien....el uso del dispositivo.........

  • Ja! El decodificador, totalmente... Muy bueno. Qué recuerdos...
    La nueva versión no tiene nada, pero nada que ver con la otra. No están los personajes ni nada.

  • claro Juan Brass que lo conozco por favor! y coincido ese chamo es más sencillo que un vuelto de monedas!!! en varias oportunidades he dicho que en el 2006 quien fuese mi novio para ese entonces... y con quien tuve muchos proyectos relacionados con el ska en este país, hicimos posible la visita de Papas Ni Pidamos a Venezuela, de ahí lo conozco. Abril 2006, de ahí y gracias a ellos fue que cambié mi visión particular hacia los argentos... Ni hablar del Pelado y del Colo, unas bellas personas todos esos panas!

    Saludos!

    DDD

  • claro Juan Brass que lo conozco por favor! y coincido ese chamo es más sencillo que un vuelto de monedas!!! en varias oportunidades he dicho que en el 2006 quien fuese mi novio para ese entonces... y con quien tuve muchos proyectos relacionados con el ska en este país, hicimos posible la visita de Papas Ni Pidamos a Venezuela, de ahí lo conozco. Abril 2006, de ahí y gracias a ellos fue que cambié mi visión particular hacia los argentos... Ni hablar del Pelado y del Colo, unas bellas personas todos esos panas!

    Saludos!

    DDD

  • http://www.in-editcinzano.com.ar/programacion.php

  • Diana, y cual era tu particular vision hacia los argentinos???

  • nooooooooo, que necesidad hay?
    cual es la visión de los argies en uk?

  • Ok...., pero que dia y hora la peli?????

    Es como que estamos viviendo la organizacion del evento en vivo........, SON UNOS MUERTOS!

  • Ninguna. No nos conocen lo suficiente como para estereotiparnos. En general, las pocas referencias que tienen de nosotros derivan principalmente del futbol y de la guerra de Malvinas. Fuera de eso, somos un pais mas de Latinoamerica, lo cual no deja de sonarles algo exotico y lejano.

  • Seamus Walsh, un gran amigo mio de Dublin... Dice que por lo contrario en Irlanda a los argentinos se les tiene un amor de no creer, lastima que ese amor viene de la mano del mismo conocimiento que los Ingleses tienen de nosotros, La guerra de Malvinas y el Futbol y bien dego de la Mano....ya que por aquella Mano es que nos tienen tanto aprecio...en algunos circulos mas de la intelectualidad puede que recoconozcan a un Borges o a un Cortazar... en particular este amigo se llevo un par de libros cuando estuvo por aca....Operacion Masacre y el Mundo del Reves....supongo porque los autores de dichos libros se apellidaban como el y con eso hacer un poco de "Pinta" sobre el asunto...

    Que feliz soy de estar en este blog tan descanzado de los problemas de la Argentina...que feliz !!!

  • Es verdad lo de Irlanda... y por ejemplo muchos ahí saben que la Armada Argentina fue fundada por un irlandes, el Almirante Brown.

    Por otro lado, pocos saben en UK o hasta en Argentina, que muchos pilotos de FAA combatieron para la RAF en la 2da guerra mundial. Eran todos o casi todos de descendientes de britanicos, pero argentinos.

  • Claro, pero obviamente viajaron a pelear por su propia voluntad, no por una política del estado argentino. Es como lo que pasó con la Guerra Civil Española muchos hijos de inmigrantes fueron a luchar para ambos bandos.

  • vayan comprando el pochoclo: http://www.in-editcinzano.com.ar/programacion.php

  • http://taringa.net/posts/musica/3748965/100-Mejores-Discos-de-Reggae-de-la-Historia-Rolling-Stone.html

  • Hasta hace 3 o 4 años....nada se sabia de los pilotos Argentinos de la RAF.....pero un historiador en aviasion...hizo un libro......que causo un revuelo (valga la redundancia) terrible......que hasta se hizo un documental sobre el tema en la BBC....y el historiador fue a presentar el libro a Londres y se entrevisto con la Reina....ese investigador no es ni mas ni menos que Claudio Ska Boy Meunier, el Cantante de los Atlantes...de Bahia Blanca.... el libro se llama Alas de Trueno y tiene una edicion BI-Lingue..... ahora tras la repercusion de este material esta preparando otro sobre Los Argentinos en la Guerra Civil...

  • http://ww2chat.com/forums/showthread.php?t=1292

  • Chikito, ya que estamos, los Galeses y Escoceses que impresion tienen de nosotros? seguramente algo parecido a los irlandeses, no?

    pd: hoy me reia solo, hay un grupo que se hace llamar: Rasta Blanca! tremendo nombre! jaja!

  • Es que no tienen ninguna impresion en realidad. Una cosa es que en un partido de futbol se inclinen con cualquiera que juegue en contra a Inglaterra y otra cosa es que opinen que somos asi o asa. No nos conocen demasiado. Es como que te pregunten a vos que impresion tenes de la gente de Bangladesh (?)... lo mas probable es que no tengas ni idea.

  • jaja ... es cierto, en Gales mas que a Maradona me nombraron a Hugo Porta ...

  • PARA HERNÁN: De todas las naciones que componen actualmente el Reino Unido es la nación galesa en donde más o mejor se sabe acerca de los argentinos o sobre la Argentina. A partir de 1865 empezaron a llegar a esta hermosa provincia miles de colonos galeses, quienes fundaron Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Dolavon, Trevelin y Esquel y también poblaron Gaiman que ya existía (era un paraje tehuelche). Tuve la suerte de volver a recorrerla durante 3 semanas en enero de 2008 (luego de muchos años) y a pesar de la malo mala del hombre (políticos vendepatrias que permiten la explotación de basura química por parte de empresas extranjeras y políticos que siguen martirizando a nuestros aborígenes a pesar de los títulos legítimos de propiedad de las tierras) sigue estando bonita y calma…Chubut es enorme y por ende hay que tomarse mucho tiempo para recorrerla y descubrir paisajes que estan fuera de los circuitos turísticos convencionales…Volviendo a los galeses, en Argentina afortunadamente hay aprox. 25.000 personas que hablan el Cymraeg (galés en galés) y unas 770.000 en el mundo (en Gales 600.000). Es muy pero muy difícil, pero aprendible. Hay bastante intercambio cultural entre lso galeses de todo el Chubut y la nación galesa, intercambios de colegios secundarios y de universidades para carreras y para aprender ambos idiomas. Por lo tanto allá estan informados sobre nuestro país y sus gentes… Los galeses de Gales que yo conocí y que estuvieron en Argentina (4 hasta ahora) se volvieron encantados para su país con lo que vieron y vivieron en el nuestro…Y algunos vuelven y se quedan por varios meses o años…No se pierdan ni las mermeladas ni las tortas galesas si van a Chubut…Comodoro Rivadavia –al borde del mar- no es lo más, pero tampoco es desagradable…tiene sus cosas…Es una de mis provincias favoritas…Ah y para aquel que lo desee desde hace décadas que se puede aprender repostería y lengua galesa. Saludos !

  • Bernasconi 3 adjetivos calificativos fundamentales (solo 3) que eran unos Odiosos, Creídos y Engreídos, pero esa visión cambió... además que los argentos (hombres) son muy bellos a mi parecer... Saludos. Pior cierto, pochoclo es ¿cotufa no? (pop corn) como me reí con esa palabra jeje.

    DDD

  • Y, Chikito o Picas, qué concepto tienen los ingleses de los galeses? Digo, así como para nosotros los gallegos son tontos o los santiagüeños son lentos, los galeses qué son para los ingleses?

  • Cotter es bello.

  • La verdad que ni idea, Daniel. Pero sí que los irlandeses son para los ingleses, lo que los gallegos para nosotros. Aunque personalmente considero que como todo estereotipo, es totalmente impreciso y exagerado.

  • muy bellos los ojos de Cotter.

    Y la misma visión que tienen uds de los gallegos se tiene también aquí, al igual que con los gochos en Venezuela ( el término Gocho alude a todos los que viven en la parte andina del país)

    DDD

  • Diana, que buena imagen que tenias nuestra... yo pensaba que ibas a decir algo mucho peor.

    Que ganador anda Cotter!!!

  • Es Graciosos, pero la gente que conoci en Galicia... es tan o mas Ilustre, que los cubanos....que son exageradamente ilustres, vale aclarar, yo no se de donde salio esta cosa... de Mezclar la ignorancia con los gallegos y lo peor de mezclar a cualquier español...y decirle gallego..... En 1994 habia gente que a los Negu Gorriak les llamaba "Gaitas" justo a unos tipos que no les cae bien que se los emparente con España y encima...con Galicia una mezcolanza....tan berenjenosa que no tienen sentido..... igual que llamar a cualquiera con apellido, Judio, Polaco, Checo, Eslavo, Etc, RUSO o decirle a cualquier arabe en General TURCO...........es obvio que la explicaciontendra que ver o se podra rastrear con la Inmigracion......pero con el paso del tiempo.............de deforma todo tanto

  • Cierta vez, estábamos con un grupo de gente en Galicia. Uno de ellos era judío. Nos perdimos en la ruta y paramos a preguntar indicaciones a un hombre que andaba por ahí, por la campiña gallega. La verdad es que el hombre no nos supo orientar, no supo decirnos cómo retomar para donde nosotros queríamos ir, y arrancamos y seguimos adelante. En cuanto arrancamos, el judío empezó a putear de manera realmente fuerte al gallego (sólo entre nosotros, no para que el hombre lo escuchara). Decía cosas como "pero qué gallego de mierda, que bruto hijo de puta, la c...", con una agresión rarísima, muy descolgada.
    Siendo mi vieja gallega, la verdad es que no me gustó ni medio.
    Y yo pensaba que si hubiéramos estado en Israel y nos perdíamos en una ruta y pedíamos indicaciones y un judío local no nos sabía orientas y yo empezaba a insultarlo de esa manera, creo que esta persona que venía conmigo no me hubiera hablado por el resto del viaje. Quizás no me habría hablado hasta hoy...

  • y si, hay cosas peores, jejeje, pero en si esa es la fama que tienen mi pana! cosa que sho desmentí. Saludos Argentos!

    DDD

  • En Caracas hay muchos portugueses también, verdad? En Buenos Aires casi no hay. Conocí dos en treinta años... Para el que le gusta el idioma portugués y lo aprendió en Brasil o con brasileños, es bastante curioso escuchar hablar a un portugueishshshs

  • Muy bien Diana, revirtiendo la imagen argenta, jaja.

    Venezolanos conoci pocos, todos buena gente. Muchos me hablaron de que en Venezuela las mujeres, encima de lindas, estan muy atentas a producirse demasiado y se hacen mucha cirugia estetica. Y muchas venezolanas fueron miss universo, no?

    Es tan asi el asunto?

  • Doy fe de eso. Yo aprendi algo de portugues en Brasil y ahora conoci varios portugueses aca... y no les entiendo nada.

  • por cierto, espero pronto noticias de Rudy King en el blog...

    DDD

  • pues si chamo si es tan así el asunto... es cierto todo lo que te dicen sobre las mujeres venezolanas aunque algunas (en donde me incluyo) permanecemos intactas tal cual y como nuestras madres y nuestros padres nos crearon, ojo no critico a quien se hace cirugía, si la gente tiene la plata y puede verse mejor, bienvenido, pero soy de las que defiendo la naturalidad y la autenticidad tanto por dentro como por fuera, sin querer decir que las personas que se lo hagan pierdan eso ojo.

    Miss Universo muchísimas, podrías buscarlas en la web y a mi juicio, la más hermosa es Maritza Sayalero que fue la primera Miss (1979) , por supuesto Irene Sáez también era muy bella, pero lo que ha venido después no ha sido la gran cosa, no sé si estas misses me agradan más que las otras porque estás no se sometieron tanto a cirugía como las de ahorita, al menos, lucían más sencillitas.

    A parte, muchas de ellas (y puedes buscarla en youtube) se las pueden dar de intelectuales tanto para como decir que Confucio " fue un chino japonés que inventó la confusión" sin palabras... qué haces con tanta belleza inventada si además de eso eres neófita e inculta!

    DDD

  • si no revierto la imagen argenta soy bien malagradecida! hay muchas amigas y muchos amigos argentinos a los que quiero con el alma!

    DDD

  • El tema es que acá, en Argentina, los concursos de belleza, "los reinados", no tienen mayor relevancia. No sé por qué, pero es así. En Venezuela y Colombia son importantísimos, y acá no. No es que no seamos frívolos, pero por alguna razón no pasa nada con estos concursos

  • si hay full portugueses con sus panaderías... sus abastos y es fijo que estudies con uno en el liceo, muchos se vinieron para acá en su época y es muy cómico escucharlos hablar, sobre todo cuando discuten por algo, no se les entiende nada jajaja.

    DDD

  • den GRACIAS AL CIELO que no le prestan importancia a semejante "certámen para ver quién tiene más operaciones estéticas encima" pienso que Argentina en muchos aspectos dedica su tiempo y creatividad en otras cosas, si se quieren más culturales...

    DDD

  • No quisiera decepcionarte, pero la verdad que no, no somos más cultos ni nada por el estilo. Acá también las modelos, actrices, vedettes o incluso mujeres sin ninguna profesión confesable publicamente, están todo el día en la tele. Pero, insisto, por alguna razón no salen de los "reinados"...

  • Bueno, habría que notar que la "fama argentina en el exterior" muchas veces es ganada por determinados habitantes de esta tierra que visitan el exterior sin demasiado visado por educación. Gente argentina muy maleducada he visto en el exterior, haciendo cosas que son vergonzozas hasta para contarlas. Recuerdo un nuevo rico menemista que viajó de vuelta con nosotros en el primer viaje a UK, que era un desagradable de cuarta categoría, que para colmo nos hablaba con cierto aire de complicidad el cual no era para nada correspondido (aunque él no lo notaba en lo mas minimo).

  • por cierto, está tan de moda esto de la cirugía que hace una década atrás los padres se preocupaban por celebrar los 15 años de su hija por todo lo alto, envíandola ab un crucero o haciendo rolo de fiesta ( como se dice aquí botando la casa por la ventana) que ya eso pasó a segundo plano y ahora te piden un blackberry + par de lolas de sillicon=enajenación... eso de los esteriotipos es un problema, el venezolan@ es consumista 100% por eso hay tantos casos de bulimia, de suicidio y de chicas con baja autoestima por aquello de no ser 90, 60, 90 y no estan " en la onda con ciertos aparatos"

    DDD

  • jjajajajaajajaj excelente Cueto tienes toda la razón... quizá no me expliqué bien Dany, pero es lo que tu dices también.

    DDD

  • Diana, acá también estan a full con las operaciones, solo hay un poco de pudor todavía... se operan de manera solapada, sin mucho comentario. Incluso hace poco en un boliche sorteaban una operación entre las concurrentes a la disco. Raro... podrían sortear un implante cerebral también y por alguna razón no lo hacen.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJ no puedo contigo Cueto, si... tienes toda la razón, aunque sabes en los 22 días que estuve por allá este año, no vi a ninguna operada, salvo que fuese extranjera, pero creo que diste directo en el clavo, hay pudor todavía, cosa que aquí fue un boom gracias a los massmedia... y por supuesto, al misss universo...

    DDD

  • Pienso que será como todo, los tatoo, los aros, ahora las operaciones... cuando los que se hacen esas cosas en el cuerpo se vuelven viejos... deja de ser "cool" y nadie quiere parecer "uncool", queda en el olvido. Como dice una amiga mía... "las señoritas boca de riñon" (Angelina Jolie Style). Cuando eso sea moneda corriente en los geriatricos va a ser muy extraño.

  • no digo yo, unas porque se quejan por tener labios gruesos y los quieren finos... unas por que los tienen finos y quieren tener labios de negra, la inconformidad, el plato del día! es así. Asegúnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dicen que la Angelina los tenía así desde antes y no se había hecho retoque alguno y algunos dicen que si se hizo, en fin.

    DDD

  • Eso me recuerdo este pensamiento que recibi por correo

    “En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. Dentro de algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”

    El boom de las cirugias en Venezuela llego a tal punto que hasta hace pocos meses algunos Bancos ofrecian creditos con ese fin...

  • La pucha que vale la pena estar despierto. En que otro lado se puede hablar de nacionalidades, siliconas, reinados de belleza y demas curiosidades modernas si no es en S-in-B...?

  • Y del "distorsionador" de voz de Donovan en V!!!

  • Esto se está pareciendo al partido Peronista.. ó mas bien a Cristina K hablando en la feria de las naciones!

  • http://www.youtube.com/watch?v=w8IPDiafiq0

  • http://www.youtube.com/watch?v=BhMkYoAAV0M
    http://www.youtube.com/watch?v=y7gY9wTUWmI
    http://www.youtube.com/watch?v=VUYvh_zkbp8
    http://www.youtube.com/watch?v=46GLog-_M4M
    http://www.youtube.com/watch?v=7ul3hPYPQiA

  • lo de V, era un distortion o un vocoder?

  • por favor amigos les recomiendo fervientemente que vean los videos que subio Martin, no tienen desperdicio...1999 londres-ska...miren los videos y despues si quieren podemos seguir la charla sobre las siliconas, maradona y los lagartos juanchos...

  • Pd: retomando algunos comentarios anteriores sobre los espanoles, aca encontre un pequeno documental espanol sobre el Ska....no tiene desperdicio tampoco..

    http://video.aol.co.uk/video-detail/rock-in-spain-documental-sobre-ska/3231474387

  • Flowers, vos con tus posteos me estás dando pié a réplica (aunque no te guste leerme…je)…Pasa que el tema de las colectividades extranjeras en la Argentina es de los míos…Es verdad lo que decís, la Capital Federal nunca fue cuna de la colectividad portuguesa en masa, siempre estuvieron dispersados...Pero en contrapartida en nuestro Conurbano son grosos, sobre todo en el partido de La Matanza, más precisamente en Isidro Casanova (San Justo), Villa Elisa (cerca de La Plata), Berisso y General Rodríguez (al toque de Luján) Luego, también estan bien organizados en Rosario, Saliqueló, Olavarría, Mar del Plata, Quequén, Bahía Blanca y Misiones…Son gente muy laburadora y poco quejosa…Hoy x hoy estan en varios rubros, pero las quintas y los astilleros son sus fuertes…Después de los galeses y los portugueses cuál es la próxima colectividad (ojo que no me“especializo“ en todas)…? Daniel, me harías el favor de enviarme tu mail (al mío) que lo perdí…? Gracias y abrazo !

  • Picas....., para cuando el libro de anecdotario historico argento?????

    Si lo escribis, prometo comprar unos 10 ejemplares para tener y repartir!

  • como siempre Fatty con puro Ska en la mente, qué te cuesta opinar al respecto??? no ves que este blog da para todo? Cueto buenísimo los links, tu sabes!

    DDD

  • http://www.youtube.com/watch?v=JEQU2jEKwQM

  • Curiosamente estos videos hablan de muchisimo mas que musica. Mirenlos.

  • Viernes 10 de diciembre 23 30 hs, The liberty of norton folgate en el Atlas santa fe1.
    In edit-cinzano

  • Perdon pero de la emocion me equivoque, es jueves 10 de dic...y perdon tambien por hablar siempre de lo mismo.

  • Epa, qué dato. Alguien fue a ver alguna otra película al ciclo?

  • ¿que ciclo? si, voy a ver también "Liberty of Norton Folgate" pero el sabado que la dan de nuevo.

  • Ya están a la venta las entradas?

  • siguiendo con el tema de las siliconas...

    http://www.oidossucios.com/ultima/2307/se-le-espicho-un-seno-amy-winehouse/

  • Bueno le comento que en el partido de Merlo tienen un club Portugues, que un portugues es el mejor amigo de mi suegro.... Casualidad se llama Pancho Lopes....con "S" si fuera con "Z" no seria portugues........hay otro muy famoso por sus Chazinados un tal Oliveira....y el almacenero de la vuelta de casa se llama Gauto y es nacido en Oporto....viste cuantos que hay...es mas aca se hicieron 3 diarios en Portugues hasta 1960......muchos vinieron...con Peron despues de la guerra.....junto con Españoles, Alemanes, Polacos e Italianos......

    Lo del Comentario de "Judio" sobre el Gallego.........es tal cual dice Daniel.......pero si se te ocurre algo similar.......sobre algun Arabe...en Iran...tambien la pasarias muy mal....................................................................digo los extremos en ese punto se tornan muy densos

  • Gente, si el tiempo acompaña, nos vemos a las 19 en Kite Beach.
    Ska Beat City en Vivo!

  • Claro, como con el ska te llenas de plata, pasan estas cosas...

    http://www.youtube.com/watch?v=IAsO8rgePoI

  • uno de los signos de mi vejez es la incapacidad de entender que es lo que quieren decir, significar o mostrar estas bandas, no sé para donde disparan, no sé que es lo que quieren mostrar, miré todo el video en busca de algo y no encontré nada, no se si es de protesta, de alegria, de que ... me quedo con Lord Fryah ...

  • Se hace los de SBC?

  • No, Kite Beach en primavera, impredecible. Habrá que esperar el verano.
    Ahora les voy avisando, Ska Beat City en vivo en QUILMES.
    El viernes 18 de Diciembre a las 22.
    Salud!
    Mientras tanto disfruten del solo de piano de Petruska, que va al disco. Invitado Falú, de Skatalites
    http://www.youtube.com/watch?v=5OyL_WlxFfI

  • http://www.liquidatormusic.com/Newsletter/index.html

    The Crabs y Rudy King, ilustrando la misma página del catálogo de Liquidator...

  • Que flojardo viene este Bloguete......................la pucha pongamosnos las piletas.................doctoretes..................................................................

  • Bueno, vos sabés como es a esta altura, hay días y días...

  • Decir Falu "de Skatalites" ufff que fuerte suena.
    Mas bien es alguien que acompaña a los skatalites que quedan.

    Es casi tan fuerte como leer "los videos que subio Martin" que en realidad fueron subidos por un tal "Mrskinheadof69" alguien al que seguramente no respetara demasiado justamente por la condicion de su nick.

    Saludos
    oi!

  • Qué? Martin Cueto ES Mr Skinhead 69. Estuvo pensando seis meses en ese nic!!
    No sé "de donde" es Falú, pero el solo es buenísimo

  • hola amiguitos-del-blog!!!
    ayer fui a ver a manucha a all boys, cerquita de casa y me encantó aunque ya ni salto y apenas muevo la patita. Estuvo Tonino de invitado aportando toda su onda y también hubo una pequeña dosis de ska de la mano de Fermin Muguruza.
    Todo lindo

  • Respeto bastante al que hizo los videos!
    Lindo gesto el de Mr. Skinhead 69 de subirlo, sobretodo Laurel Aitken, Dammers y Alex Desert opinando sobre el tema de la violencia en shows, etc.. "yo se que tal vez en el fondo de sus corazones no me amen, pero yo los quiero igual.." (que bien planteada la idea por el padrino del ska).

  • Falu y su costumbre de tocar con un pie apoyado sobre un extremo del teclado! Me pareció muy simpático y original, hasta que en el show de Skatalites en Niceto... ¡le presté mi teclado!
    Igual, para mi fue el más lindo show de Skatalites acá después de la asoc. Armenica. Quién da más?

  • Armenia, no "Arménica"

  • Eso de tocar con los pies viene de lejos:
    http://www.youtube.com/watch?v=zrOc-EHU1WI

  • Hablando de Falú, SBC, Skatalites y Niceto, que momento!
    http://www.youtube.com/watch?v=ux3RAQ27foY

  • Y más lejos aún: Great Balls o'Fire!

  • Para cuando la encuesta del blog..??????????????

  • Para cuando la encuesta del blog..??????????????

  • La verdad que sí... habría que ir empezando...

    Mejor pianista que toca con los pies?
    Pelea del blog del año?
    Comentario de Mariano TP más surrealista?
    Mejor foto de fans argentinos con Pauline Black?
    Mejor bar ska-friendly de la calle Arévalo?

  • No vaaaleeeeeeee! "Comentario de Mariano TP más surrealista" es una categoría muy muy dificil!

  • En realidad es muy facil Martin, se elige al azar..

  • Pusieron nuevamente on line lo del festival de cine y ohh.. sorpresa! también dan la película del 50º aniversario de Island!
    http://www.in-editcinzano.com.ar/programacion.php

  • jejeje

    brindo por nuestro "Fellini-Dali" del Blog

  • che, le pifiaron al ... como se llama? insert? copete? brief? está en la página de in-edit

    MADNESS: THE LIBERTY OF NORTON FOLGATE
    Josh Whiteman / INTERNACIONAL / 2009 / 77' / DOCUMENTAL
    Featuring: Anton Corbijn; Michael Stipe; Dave Gahan; Kurt Cobain
    Hizo fotos míticas para U2 y REM (y casi todo el mundo), dirigió los videos más famosos del mundo, de "Personal Jesus" a "Pride", y terminó dirigiendo Control, el biopic de Joy Division. Bono, Stipe, Gahan y más celebran al artista que mejor les sacó. FULL: Tiene que ser un poco perturbador, cuando los Músicos Más Famosos del Siglo se pasan el día alabándote. Pero Anton Corbijn, el hierático fotógrafo y director holandés, no parece estar impresionado porque Bob Geldof, Bono, Chris Martin, Michael Stipe o todos los Depeche Mode digan que es lo mejor que se ha inventado. Quizás sea porque él los hizo así: los Depeche Mode del Enjoy the Silence y los U2 de The Joshua Tree (y todas las demás) son todas miradas de Corbijn. Esas fotos intravenosas, que se metían dentro de los artistas, sacando a relucir su alma (fuera ésta brillante o oscura). Shadow Play nos muestra el making of de Corbijn. De fotógrafo deslumbrante aunque tímido en el NME de los 70’s, su manera de involucrarse como quinto miembro de Joy Division, su ascensión al limbo de las superestrellas del rock, sus videos definitorios del zeitgeist (Pride para U2, el Heart Shaped Box de Nirvana y muchos más) hasta el lógico final de esta épica historia: Corbijn dirigiendo el biopic de Joy Division, Control. El documental avanza a medida que va completándose éste, y por el camino numerosos flashbacks, archivo y rockstars a manta nos perfilan a ese autor de fotos “íntimas como el sexo”, ese “ladrón de almas”. Una celebración del artista que proyectó hacia el futuro a cientos de grupos, sacándoles fotos de la manera que anhelaban ser.

  • La mejor carita del año: La de Daniel mirando la prueba de sonido de Skatalites......, cuando Falu puso su primer pie arriba de su NordLeed Rojo............

  • Que fino todo esto jeje. No se metan con mi amigo TEPE vale!

    Las discusiones álgidas del blog, hay muchas jejeje... Sobre el libro de la manera Correcta, me pareció uno de las más interesantes...

    Creo que una de las cosas más lindas que me pasó, fue haber ido a los 2 shows de Pauline Black en mi Buenos Aires que tanto quiero!

    Ojalá el 2010 venga cargado de una maleta musical, la verdad no puedo quejarme.

    Hoy se inicia el mes más snobista del año, pero el 12 es fecha patria y vaya que la estaré pasando bien!

    Saludos

    DDD

  • hay un Jerry Lee Lewis en el ska???

    DDD

  • ...que le gusten las pendejas conozco varios!

The comments are closed.