Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Soundz familiar, kid?!?!?!?

Deben haber pasado como dos años desde que en este blog un post reflejaba que, "afuera", ciertos sonidos y cierta imagen Two Tone volvía a ser cool, y se mencionaba a The Streets, Just Jack y Lilly Allen. Amy Winehouse todavía no había grabado "Hey Little Rich Girl" (eso creo) y The Specials no se habían reunido...

Y tampoco el mundo conocía esto:

 

En otro orden de cosas, esta noche toca otra banda nueva en Niceto, que reconfirma la vigencia de esto del ska. Abriendo la noche, estará nada menos que Ska Beat City. El viernes, segunda función. En ambos shows, verán además, como invitados, a otros músicos que apareieron acá casi por primera vez para muchos... Así que tendrá un gusto muy especial verlos en Niceto.

 

Me cuentan que hay locales de la megadisquería Virgin en otras latitudes que, por cierre, están liquidando todo su stock... Quien tenga la suerte de viajar, por ejemplo, a NY, o que viva ahí (LeBeat?), le decimos a coro "buen provecho".

Comments

  • Pásenla bien hoy en Niceto con los padres del ska mundial, ese local me encanta! espero que los Ska Beat City toquen muy bien. Hagan una reseña y tomen buenas fotos para los que estamos a ciertos kilómetros de distancia.

    El 29 de junio se cumplen 7 años de su primera visita a Venezuela, con aquella formación de lujo: Lloyd Brevett, Lloyd Knibb, Lester Sterling,Johnny Moore,Doreen Shaffer...uno nunca se cansará de verlos! presenciar a esa institución tocando no tiene precio! aunque nunca el shock NUNCA será como la primera vez, pero igual la emoción se mantiene.

    Saludos

  • Por fin me dejan postear!!!!!!!

    Volvi y sere implacable aunque me destierren a la censura!!!!!

    No vi todo lo que postearon en Skaville, pero no me importa......, come torta.

    Tp's back!

  • hicieron de soporte de Specials en Leeds, junto a slackers y pama intl...

  • a que hora arranca sbc esta noche??

  • 21 hs puntual.............., AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

    MAMADERA!!!!!!!

  • aparentemente, a las 21, en punto

  • che, no entiendo, si no gastaron nada en propaganda para skatalites, porque aumentaron las entradas??? ta caro ska beat city che eh.

    Adeux

  • 90 mangos....hijos de perra...si salia mas barato..........la semana pasada.....como buen capitalista voy a aprovechar.....los veneficios de tener una tarjeta del CITY BANK.....porque...algo hay que tirarle a los gringos..................no..???

    Igual mente para mi los dos mejores temas de Madness no son ni de la etapa Two Tone ni ska...son justamente este......Our House (salvajemente destrozado por este pibe) y Disappear aunque este ultimo tiene mas que ver con los ritmos...jamaiquinos...dista bastante de los que venian haciendo...y es muchisimo mas parecido...a lo que va a hacer en los 80 tas

  • que tal estuvo eso ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuentennnnnnnnnnnnnnnnnn

  • cómo estuvo ayer?? cuenten!!!


    90 mangos vale??? me parece que me quedo sin skatalites... aunque acepto invitacion o dto...

  • Estuvo muy bueno como de costumbre!
    No hice la cuenta pero me parece que en dolares sale lo mismo que antes, ¿alguien recuerda cuanto estaba las veces anteriores?

    Tengo mi pasaporte, UK allá voy!!

  • Martín, te vas a ver a Madness el 17/07? Tenía pensado hacer ese viaje, pero era ir solo a Londres o con mi familia a otro lado. me voy para Cuba.

  • No me voy a ver shows, me voy a hacer algunas grabetas para Dancing con Hugo, lamentablemente me invitaron a un ensayo de Specials el mismo día que vuelvo a Argentina... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  • Que bien ahi Martin!

    Este Hugo es Increible!

    Y estoy seguro que entre los dos van a hacer algo GRANDE!

    Mierda queridos!

  • Si tenemos cobertura desde Londres otra vez vamos a tener que empezar a cobrar para leer el blog!

  • A COBRAR? MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    "estuvo muy bueno como de costumbre" es muy subjetivo cuenten detalles valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fino Martín por el pasaporte

  • Este blog, ya es historia. Ahora debemos seguir escribiendola.

  • La vez pasada estuvo 70 o 60, un poco menos de 20 dolares si la calculadora no me falla. Al principio tambien esta vez, pero bueno, no se que paso, cotter debe cobrar muy caro. Una cagada, yo queria alquilar a skabio city para mi cumple de 15.

    Saludos

  • Ayer pensé el mismo chiste! "skabio city", tal cual.
    creo que tuvieron que aumentar el precio de la entrada por el excesivo gasto en bebidas destiladas y fermentadas en el backstage. Y no me refiero a lo que consumieron los skatalites...

  • .. y la fluctuación del dolar está en esa linea de aumento, a $ 3,20 eran $ 70 (U$S 22), a $3,80 ronda los $ 85/90 mangos (U$S 22/23.5).

  • ESte blog...hace historia dia dia......y no es para cancherear....pero...me parece......que es...un blog superlativo...en torno a la musica en el pais...y no particularmente en el ska...cuando este Martin alla....con Hugo....podriamos.......hacer algun programilla de radio...y sacarlos al aire.....


    Quien va mañana....asi nos vemos...?

    Silvana......yo te invito.....a cambio de que...??????

    ojo.......

  • si la verdad un robo...la entrada para ver a esos viejos negros....

  • Larguirucho:Jujuaju-juaju,ragemos muchaachos!!! ahi viene el comisario...
    Pucho: Estequeeeem...Profesor Neeeurus...ahi viene...el comisaaario...
    Profesor Neurus:RRRRRRRE TONNNTO!
    Comisario:Vamo to pa comisaria manga e sacatao!
    Oaki: Coya golda!
    Gold Silver: OAKI...hijo mio!
    Hijitus: Pichichuuuuuus...donde estas Pichiiiichuuuuuuuus!
    Pichichus; Guau Guau!

  • y bueh loco, que le vamo asé.

  • Martin, como que te invitaron a un ensayo de Specials y te volves ese mismo dia? CAMBIA ESE TICKET!!!!!!!!!!!!!!!!! No podes hacernos esto!!!!!!!!!!!

  • Chikito: prepará los pañuelos, que me vas a ver llorar...

  • Ya tendrás con qué desquitarte. Eso es lo bueno de Londres: sobran los atractivos, de todo tipo...

  • Juan Brass: por razones de fuerza mayor no pude ir el miércoles así que me apersonaré hoy a ver los legendarios Skatalites... Creo que no te conozco pero bueno, tal vez hoy sea la oportunidad...

    La pregunta es: hoy abre también Ska Beat City? Cuáles son los horarios exactos, saben?

    Por favor, esta información es muy importante para mi, pues de eso depende si puedo ir o no a alentar a mi querido rojo de Avellaneda...

    Bueno, igual a quienes vayan hoy... Allí nos veremos en la gran fiesta...

    Saludos!
    Augusto Clash

  • 20:00 puerta
    21:15 hs show ska beat city
    21:50 fin de show
    22,10 skatalites
    23:55 fin

    Ojalá puedas ir Augusto.

    No se lo puede perder nadie, Papá!!!

  • Skabio in City 21 hs PUNTUAL!

    Skatalites 22 hs

    Alta noche!

    A ver los del blog que levanten la mano!

  • Cotter....., estas siempre en el medio loco......, para......, deja el monopolio del SKA!

  • Asi no se puede poguear tranquilo LOKO!

  • Andrés y Mariano: Muchas gracias a los dos!! Jajaja... Tengo muchas ganas de ver a Ska Beat City, aparte vienen unos amigos y mi hermana y quiero que vean vuestro show también... Así que haré fuerza por el club de mis amores desde un bar, no hago a tiempo a ir a Banfield y llegar a horario...

    Avisen cuando hay que levantar la mano, jaja.. Igual voy a estar en la primera línea!

    Un abrazo, nos vemos en Niceto

  • Nos vemos augusto.......a Independiente lo podes ver toda tu vida.....a estos skatalites quien sabe cuanto mas...esperemos que muchos años................................

The comments are closed.