Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Mi vida con Tonino V

Bueno, acá vi algo que nunca había visto antes. Me refiero al show de Tonino en Córdoba. O mejor dicho al postshow de Tonino en Córdoba, en un lugar llamado Captain Blue, en la zona de El Abasto cordobés, como frente a la Cañada, en una zona llena de boliches, más que nada cuarteros en grandes galpones reciclados. Bah, más que reciclados, "adaptados".

satelite en estudio 041baja.jpg

En el más rockero de esos reductos, ante más de 1500 personas, cantó Tonino, que terminó sobre un cajón, haciendo equilibrio en un pie con los ojos cerrados y la garganta en llamas. TODOS estábamos en llamas en ese punto. Creo que disfrutamos mucho persiguiéndolo (más que siguiéndolo) al tipo por sus canciones, que adaptó a su antojo sobre la marcha. Mejor así.

satelite en estudio 036baja.jpg

Pero lo llamativo fue que en cuanto entró en el camarín, le pidió a su guitarrista, el leal Simone, de Milán, que sacara su instrumento. Y se puso a cantar otra vez! Tangos, rancheras, rumbas, de todo y a los gritos y con una toalla en la cabeza (siempre con su sombrero, claro; la elegancia es lo último que se pierde). Incluso se perdió por esto una invitación para ir a ver a La Mona. Al rato, Simone se fue, vencido, al hotel. Y Tonino siguió cantando a capella. A las 7 de la mañana me tomé el micro de vuelta a Retiro. Sospecho que Tonino sigue cantando en algún bar de Córdoba...

satelite en estudio 040baja.jpg

Comments

  • ehh, como lo abandonaste asi???

  • Me siento un Rudy que se fue a marzo...no fui al Video DVD de la historia de Espias Secretos, No fui a Ska Beat City....ya no habia ido a ver a los Aggrotones, no fui a la fiesta de Alabartola.....estoy escuchando mucho The Clash y House martins y los Beatles......que me esta pasando...por favor...quiero anotarme en ARBA....(Asociasion de Rude Boys Anonimos) en donde un grupo humano estupendo...ayuda a los que se estan llendo del camino correcto............ estoy mal

  • Jua jua, podes rendir ahora en junio juan brass! con los Skatalites en Niceto!

  • Jajajajajaaj Juan Brass... tampoco es que estás tan deskarriado del camino jajajajaj. Los Beatles un menú divino y yo lo sirvo en tres platos: sergeant pepper lonely hearts club band, magycal mistery tour y el albúm blanco, de postre el rubber soul! ya habrá tiempo para que vuelvas a agarrar el hilo con la movida ska bonaerense, que confieso extraño mucho.

    Saludos.

  • Señores, tenemos el placer y el orgullo de anunciarles que Ska Beat City será la Banda encargada de telonear a Skatalites en su presentación en Niceto!!!
    La cita será el próximo miercoles 10 de junio desde las 20:00.

    Vamos las bandas!!!


    + info en www.myspace.com/skabeatcity
    www.skabeatcity.com.ar

  • Trojans es una re banda!

  • NO TE PUEDO CREER!!!

  • Mariano TP apareciste! me dijo mi amigo que se hablaron, es verdad?

    malaya sea, y yo aquí en Venezuela, felicidades a los Ska Beat por este logro de compartir tarima con los padres del ska mundial.

    Tomen muchas fotos para los que estamos a no sé cuantos kms de distancia.

    Two for one... parapapà paparará

  • Me llamo Jose y luego lo llame (no en el dia acordado, jeje ) y no me contesto nadie......., lo que mas estamos intrigados era que nos mandabas????????!!!!!!!!!!!!!!

    Una lastima. Y gracias Igual......

    Estuve de vacaciones, espero me hallan extrañado.............

    Dani, lo de Tonino es para un libro! (y estas escribiendo cada ves mejor GUACHIN! No paras de superarte, por lo cual brindo!!!!!)

  • a ver si alguien del blog se gana los discos autografiados de Specials & 500 pounds en ropa de Fred Perry: http://www.thespecials.com/competitions/view/1

  • Juan Brass:
    Si el sabado no apareces por moron te vamos a ir a buscar con la barra de Midland quienes todavia siguen festejando el ascenso.

    Salú

  • Que Hace Tonino en la segunda foto con Tom Petty?
    JeJE!

    Consulta: 20 en punto sube Ska Beat City? o abren las puertas en ese horario?

  • Felicitaciones a todos los SKA BEAT!

    Marianito TP te extrañabamos...ya me parecia que faltaba algo en este blog jua jua!

  • No puedo visualizar los comentarios de Skaville UK!!

  • Yo tampoco........., cual es el interno del tecnico en reparaciones?

  • no puedo tampoco ingresar al post relacionado con skaville solo pude ver la foto dándole click a la misma del lado del panel derecho, es extraño que no se ve absolutamente nada, soporte técnico por favor.

  • Qué extraño! Yo lo veo bien, y de hecho hay varios mensajes... No lo boicoteen a Faty!

  • Los que no ven algunas partes están usando Explorer o Mozilla? Explorer es lo menos!

  • panaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre siempre siempre uso explorer y jamás había tenido rollo, pensé que tenía algún componente en flash intentaré con MOZILLA y te digo si?

  • Más Autobombo!!

    Antes de presentarnos con Skatalites, tocamos este Sábado 06 de Junio en Berazategui.
    Es a las 24 en Av. 14 nº 5118.
    Con cantantes y novedades

    Nos vemos ahí!

    En nuestro shows, podés conseguir el disco "Esto es ska"

    y Recordamos el show junto a Skatalites!!!, el Miécoles 10 a las 20 en Niceto

    + info en www.myspace.com/skabeatcity
    www.skabeatcity.com.ar

    P.D: Tampoco puedo ver Skaville UK

  • Efectivamente lo certifico, métanse por Mozilla así fue que pude, la cosa es que como es un texto tan largo, por explorer no se visualiza, eso si tarda un pelo, pero se ve. Saludos Andrés, felicitaciones!

  • Señores usuarios: nuestro equipo de sistemas ha detectado que efectivamente existen inconvenientes para navegar el blog utilizando Explorer. Le recomendamos usar, en cambio, Mozilla, para una correcta visualización de los contenidos que le ofrecemos.
    Seguimos trabajando para usted y para un mundo mejor.
    Gerencia de Sistemas

  • Estimado Gerente de Sistemas:
    De mi mayor consideración:
    Cómo carancho hago para navegar por ese Mozilla!!!!!!!!!!!!!!????????
    Hay que descargarlo? o qué?

    Sin más, me despido muy atte.

  • Yo uso explorer, veo lo que escribió fatty en RSS pero no los comentarios.
    Ya me llegaron 6 mensajes con el show de SBC en Beraza...

  • Y te llegaran como mil mas!!!!!

    Esto del mailing no es lo de SBC...........

    No veo un joraka lo de Skaville UK y aca en el laburo no puedo alegremente instalar Morzilla....., asi que a ver si para el proximo post se acuerdan de que el texto no tiene que ser tan largoooooooOOOOOOOOOOO, a lo sumo me lo acomodan en 2 post!!!

  • el problema es el album de fotos, una aplicación muy sofisiticada que Microsoft no se banca!

  • Si, aparte de bajarte el Morcilla hay que bajar el plug-in de flash para ver las fotos.

  • No puedo entender...como bandas tan mediocres como ska beat city...con ese trompetista engreido....y el que toca esa esapecie de mandolina vertical.....que dice ser un contrabajo....toquen con skatalites....estamos en el horno...hay bandas que merecen muchisimo mas que este rejunte de inadaptados...tocar con los maestros.....alguna de ellas podrian ser...Air Bag, o Babasonicos.......y quien te dice la hija mas chiquita de palito....nuestra Amy Winehouse...criolla....que desfachatez....voy a ir a ese show...nada mas que para pararme delante de ellos....y darles la espalda........

  • Hola amigos: estuve desconectado por un tiempo. veo en el myspace de Pauline q hay fecha en Niceto el 3/10/09, está confirmado ??

  • una vez más pude disfrutar de una noche de sábado bien agradable en Alabartola, a pesar del frío y la gresca, que, al parecer se está volviendo más frecuente, poniendo en peligro mi salida del mes...snif!!!
    será momento de plantearse el asado-ska-peronista?? serán compatibles estas categorías?? que opina el lider del movimiento?? tal vez así podemos volver a la senda...

    un regalo
    http://www.dnastudio.freeserve.co.uk/selecter/selecter.html

    pd. Bienvenido Fatty!!!

  • Grazie...

  • Me adhiero al grupo contra la morzilla!! Yo tampoco veo el ultimo post simplemente no se ve un carajo! Aparte lo ideal es que el blog se adapte para que se pueda visualizar desde cualquier navegador.

  • No veo nada......, estoy peor que Steve Wonder!!!!!

  • Bueno, chicos, ese posteo dice... mejor escuchen:
    http://www.youtube.com/watch?v=wxrvUAjXWN4

  • Estimados usuario: nuestro equipo de sistemas trabajó toda la noche para solucionar los inconvenientes. Finalmente, nos complace anunciar un nuevo acuerdo estratégico entre Satélite-in-blog S.A. y Microsoft Corp. para colaborar sinérgicamente en la conformación de un portfolio de herramientas y aplicaciones que optimicen el posicionamiento en el mercado de nuestras respectivas unidades de negocios, generando una curva ascendente que finalmente cierre el gap entre necesidades y productos, oferta y demanda, ying y yang, Rosario, Newells, etc, etc.

    Osea: ¿Ahora sí se ve algo?
    Departamento de Sistemas

  • Leo la nota pero no puedo entrar a opinar......

    O O OHHH Discriminacion!
    OoO Discriminacion!!!

    O O OHHH Discriminacion!
    OoO Discriminacion!!!

  • JAJAJAJAJAJA si, pero con Mozilla, cómo le hacemos...

  • Que vuelva la Vida con Tonino VI, un post para todos. Sin discriminacion

    X Walter Bulasio!

  • Pude leer el posteo de Fatiga...y es una RIAL PAINTIN...o Real Pinturita (Para los que no leen INGLES)....................................................Gracias Fatty por ser como todos nosotros..mas alla de cualquier critica, mas alla de cualquier momento....un fanatico a full...de la musica en general...y del ska en particular........pura emocion....me hubiera encantado...escribir en el post adecuado...pero..........en fin los problemas....subsisten....y yo nunca use Morcilla....mas que para.....ganar hierro......para el cuerpo.......

  • Yo sigo sin ver nada del ultimo post!!
    Como dijo mariano tendremos q esperar "tonino parte VI" , que no discrimina!!!..o sino moriremos aca en la parte V!!!!! Y seremos olvidados por los morcilleros!!!!
    choripanes resistan!!!

  • Yo empece a usar Mozila Firefox (nombre completo) hace varios meses, y les puedo asegurar que funciona mejor que el Explorer. Que mejor excusa que este blog para bajarselo y empezar a disfrutar de la vida...

  • NO PUEDO INSTALARMELO ACA EN EL TRABAJO...................., ESTAMOS EN DICTA-DURA!!!!!!!

  • Calefon Style...

  • Dónde están Ariel y el Pollo, por favor!!!!!!!
    Esto es impresionante, por favor lean:

    http://www.garz.com.ar/

  • unos videítos que tome y que debía:

    http://www.youtube.com/watch?v=NIaAKWCdPY4

    http://www.youtube.com/watch?v=F7NkhRV7vS4

    Saludos.

    Al Dpto de Sistemas, por favor, hace falta en Skaville UK la gente que está escribiendo en el post de Tonino V.

    :-(

  • Sigue sin aparecer Skabille...y yo sin instalar el Morcilla...porque tendria que hacerlo......................?????????????????

    Manga de putos

  • "El que apuesta al Explorer pierde", digo Sigaut

  • Peronista y amigo de Bill Gates... sss..

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo con uds...

  • Son unos Locosssss..........

  • Continuando con las reseñas del regreso de THE SPECIALS les dejo este link

    http://www.desordenpublico.net/enlaces/noticia.php?id=00123

  • http://www.david-storey.co.uk/shop.html#

    una reedición de posters 2tone

  • Luca es una fuente inagotable de luz!

    Que En Punk Descanse.......

  • A $ 2700 los 6 posters de 76x56 es una ganga........, quien mas quiere pedir????

  • A ver si me larga un posteo nuevo que no nos dejan entrar a Juan Brass y a mi y no se a quienes mas......, les vamos a hacer un piquete en sus bocas USB!!!!! No van a poder conectar nada, es la gran Moyanito.

    Dani Noorleed....., copate!

  • El pasado 8 de Mayo, los 3 “viejos Desordenados”, agarraron sus maletas y se largaron hasta la capital británica, para presenciar en vivo el tercero de los 5 shows que ofrecieron los reunidos SPECIALS en el Brixton Academy de la ciudad de Londres.
    A continuación publicamos la carta que escribió Caplís a varios de sus panas venezolanos, esa misma noche al salir del show:

    Specials!, Specials!!!, Specials!!!
    mis panas, todavía no salgo del shock de ese conciertazo que nos vacilamos anoche...que vaina más buena!!!
    Señores, uds saben que ya soy un tipo viejo, 44 años de edad, un kilometraje con unas cuantas ruedas y la gran suerte en mi vida de poder haber visto muuuchos conciertos, algunos malos, algunos buenos, conciertos bestiales, grupos "cualquier cosa", grupos impresionantemente buenos..de todo he visto, pero de corazón, lo de anoche al menos para nosotros 3,(Horacio, Danel y Caplis), fue el concierto de nuestras vidas..Créanme que no es hablar por hablar, dejando brotar la emoción del momento..No, eso lo estuve drenando anoche antes de poder conseguir el sueño, (mas o menos a las 4 de la madrugada). Y ahora, un día después les digo que este show; para alguien que gozó buena parte de su juventud escuchando estos discos, cuyas canciones son la banda sonora desde mis 18 años para acá, alguien que se hizo coleccionista de todos y cada uno de los proyectos que emprendieran sus miembros juntos o separados en cualquiera de sus etapas, alguien que ha tenido la suerte de conocer a 3 de sus integrantes e incluso llegar a grabar con uno de ellos.. y alguien que ha seguido su pista a través de estos Veintipico de años, soñando con una posible reunión que nos diera la oportunidad de verlos alguna vez en un escenario...este fue sin duda el sueño de una vida, hecho realidad, o como lo comentaba Dan: " fue como meterse en esa película que llevábamos en nuestras mentes desde toda la vida, y ser testigos de algo demasiado bueno".
    Danel y yo, increíblemente logramos llegar al propio centro del escenario, al entrar al Brixton Academy, luego de pasar rigurosamente por el puesto de mercancía oficial, nos fuimos adentrando hasta donde pudiéramos, mientras en tarima tocaban los DUB PISTOLS en onda muy SKA..(muy buenos también!); sorpresivamente el bosque de personas estaba suave de atravesar y ante nuestra propia incredulidad, en cuestión de escasos minutos logramos llegar a la barra de seguridad en frente nada más y nada menos que del mismísimo lugar donde aparecería un poco mas tarde Terry Hall. Una vez estando ahí, nos aferramos a esos puestos porque sabíamos que al empezar la cosa sería una verdadera batalla territorial para no sucumbir a la presión de los viejos skinheads locales, que de seguro se juraban amos y señores del patio..
    9:10 de la noche y luego de un set muy SKA tradicional a cargo de un DJ que jugueteaba con el publico desde su discplay, se apagan las luces, abre el clásico telón negro y en primer plano lo que vemos es un telón blanco transparentoso que fantasmalmente deja colar las sombras y siluetas de los integrantes...como cuando arranca una película a la que has esperado por mucho tiempo y sabes que te va a gustar, esa es la primera escena de la velada, con un fondo musical disparado en off que deja escuchar un extracto de "Enjoy Yourself", enseguida cae el gigantesco telón delante de la banda y se revela ante la multitud un bandón que derrocha energía al interpretar: "Do the Dog"...Desde luego, hubo que soportar estoicamente los mil y un empujones de viejos y jovenes skinheads britanicos, hubo que repartir codazos en respuesta a los que también recibíamos y de vez en cuando montar caras de culo y soltarles una que otra prenda en español bien grosero, como para que dijeran o pensaran: what tha fuck are saying these aliens??!!..vayan pal carajo!, aqui vinimos este par de caraqueños, desde muy lejos y aquí nos quedaremos a vacilarnos a los SPECIALS en primeriiiisima fila, jejeje..
    en cuanto al show en si:
    Similar a lo que ya habíamos visto en el show de Jools Holland hace poco menos de un mes, hay un escenario totalmente TWO TONE, sin mayores despliegues de impresionantes luces y tecnología, que para nada hicieron falta..un inmenso telón de fondo con esas letras de siempre: SPECIALS.. y sobre el escenario: una banda super acoplada, contundente, asombrosa, emotiva, brillante, digna...conformada por unos tipos super panas, alegres, comunicativos y entregados con el público..
    Por su parte, contrario a lo que se presumía de la salud del cantante por haber suspendido el show del día anterior: Terry Hall se ve muy bien, el tipo hasta bromea con la audiencia y le lanza besitos al publico de vez en cuando..(algo que realmente no va en contexto con esas caras tan serias y melancólicas que se le veían en los últimos 20 años), entre canciones habla una que otra cosa y soltando frases como: "El honor que ha sido para el, volver a tocar con esta banda, hacer esta gira y poder descubrir nuevamente un cariño repotenciado por los años de espera de una audiencia fiel a los Specials"; pidio disculpas por haber pasado 20 años sin tocar con esta banda y en otro momento también agradeció al público porque sin ese apoyo el hubiera terminado siendo un barbero de un suburbio de Coventry..Una de sus revelatorias declaraciones en la revista Q de mayo, se pone de manifiesto en todo su esplendor: "estar en esta banda de nuevo, ha sido la mejor de las terapias contra sus constantes depresiones"...definitivamente, al hombre se le ve contento y su desempeño como vocalista fue impecable!
    Aparte de esto, habiendo presenciado ese show, puedo dar fe que de que estos señores ensayaron mucho y sobre todo, se aprendieron nuevamente los dos discos más los temas de un posterior EP que solo salió en Japon... para ofrecernos el repertorio interpretado anoche (8-5-2009).
    La impresión que me daban las fotos en entrevistas recientes, de verlos muy envejecidos, realmente se borró de mi mente al verlos en escena y de tan cerca: Terry esta en muy buena forma, john Bradbury en la bateria: Todo un monstruo con un sonido impresionante, Roddie Radiation y su look rockabilly de siempre reforzado por sus poses y su veteranía de guitarrista rockanrolero, fueron algo para darse gusto en presenciar, Neville y Linval sin duda alguna contagian alegría, y el tecladista y lo emocionante y divertido que ha resultado este reencuentro entre ellos se les nota en todo el show, no paran de bailar, de reír e involucrarse con la audiencia. Horace Panter, el que más viejazo lucia en las fotos actuales, en persona luce mucho mejor; definitivamente un maestro en esas 4 cuerdas (aunque honestamente, debo confesar que no me gusta el sonido de ese Gibson "Thunderbird" y que me encantaría haberlo visto con uno de sus viejos Fender)..Personalmente, otra parte del mismo sueño hecho realidad fue oír y ver en vivo el solo de "Night Club", ejecutado a la perfección...Por su parte, los músicos invitados también dejan ver que se fajaron como los buenos haciendo sus tareas, aprendiéndose sonidos y frases de los discos en sus respectivos instrumentos: teclados, Trombón, trompeta y percusión..
    ``Hablar de una cancion en especial seria tonto, pues todo el repertorio fue bestial, pero a manera personal creo que me sentí en la gloria cuando escuché temas como STEREOTYPES, GHOST TOWN, DO THE DOG, MONKEY MAN, Do NOthing y por supuesto "Rudy, a message to you" (el tema por el cual los Desorden quedamos flechados para siempre con este genero musical) . Hey!!, no puedo pasar por alto que hayan tocado FRIDAY NIGHT, SATURDAY MORNING y todas las del ep japonés en vivo ("Skinhead moonstomp / Guns of Navarone, Longshot Kick the Bucket")..eso sí, les falto WHY...jajajaja
    Ya para terminar, es obvio que para un buen fan de la banda, sigue siendo lamentable que Jerry Dammers no haya subido al barco en esta reunión, pero sin faltarle el respeto, también creo que no sabe lo que se esta perdiendo...

  • EP japonés en vivo?? No está hablando del viejo y querido single "Too Much Too Young"??

  • ¿Dónde puedo descargar sus registros si están abiertos al público?

The comments are closed.