Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Semana de la nostalgia III: ¿dónde estabas en 2006?

(publicado oroginalmente en Feb 24, 2006)

Remeras en italiano

¿Alguien sabe de dónde vienen esas remeras con leyendas filo futbolísticas en italiano?

Perdón si alguno de ud. está leyendo esto justamente con una de estas prendas tan "graciosas", pero la verdad es que me parecen insufribles.

Cero en diseño, cero en originalidad. Y, para peor, hay tantas por ahí que ya parecen directamente partes de un todo más molesto aún. Me imagino a dos de estos personajes que circulan por la ciudad obligándonos a leer sus supuestamente ingeniosas remeras... Cuando se encuentran cara a cara, ¿qué hacen? ¿Se dan la mano y se felicitan mutuamente? ¿Se leen uno a otro "Siamo fuori!", "Non parlo di doping!", y siguen su camino?

Parece que son varias las marcas que nos castigan con sus diseños. Pero son muchos más los fabricantes truchos que se suben a esta moda, supuestamente iniciada por Nicolás Cabré en el programa de televisión que sea que actúa o algo así.

Ya lo dijeron los Redondos: ya nadie va a aguantar tu remera.

¿Qué tiene esto que ver con Satélite Kingston, el ska, los viajes o cualquier otra cosa que verdaderamente nos interesa en la vida? Bueno, la verdad es que nada, pero estaba haciendo tiempo porque en un rato nos vamos a tocar a Rosario con los buenísimos Rosario Smowing y otras bandas... Perdón!

 

Comments

  • Que remeras de mierda!!!

  • pero que remeras de mierda!!!

  • Un amigo me comentó que en Soho venden un modelo 2 Tone con Walt Jabsco incluido.
    Nos tapó el agua.

  • En la bond street venden unas muy lindas de 24 hour party people, pero son horribles los modelos de las remeras, escote en V y esas cosas detestables, tambien hay de vespa, pero esas se ven mas.

The comments are closed.