Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Hoy: Ska Beat City

Todo bien con la nostalgia, el revisionismo, el archivo y los libros de la buena memoria. Lo dice alguien que invirtió buena parte de los últimos dos años justamente en eso. Pero la prioridad está acá y ahora, no? Por ejemplo, estos muchachos... Para los amigos, los exiliados, los nuevos y los que volvieron, esto es Ska Beat City, banda con el ex Satélite Andrés Cotter, un ex Sir Coxsone y ex THC, dos ex Nuevas Raíces, un ex Chiflados, un ex Movimiento Urbano y quién saben cuántos ex más. Podrían llamarse Ex-ka Beat City! Y lo dice casi un ex tecladista...

Tienen un disco y tocarán en el Pepsi.

Acá hay más información

www.skabeatcity.com.ar

www.myspace.com/skabeatcity

Disfruten...

 

 

Comments

  • Esta banda viene flojita de base, lo dice un ex skatero que ahora tiene un parripollo en souriguez. jajajaj

  • Bien ahi teclado invitado!!!!!

  • Yo tengo 3 ex-esposas ,puedo bailar un dia?

  • Perdon pero por lo que se...hay tambien hay un ex-intruso no..????

  • Rial?

  • Sin querer volver pero volviendo........creo que el Sr Flavio.......no nos robo concientemente........pero quedaria muy mal decir....que lo influenciamos.........tanto lo pueden influenciar 8 pibes de 20 años.....que recien estan grabando su primer disco a un señor de 32...que ya habia grabado 8 y encima lo habia hecho por el mundo......y para multinacionales..??????

    no lo se....lo que si se...es que alguien alguna vez me conto que...el llegaba a los ensayos de su banda con casettes nuestros....y les decia a sus compañeros.........yo quiero sonar asi.......en algu punto en esa epoca nosotros estabamos....por casualidad....un pasito adelante.....de ellos.....nosotros solo por meses teniamos el sonido que el queria.......el sonido le le hubiera gustado para los Cadillacs......y es obvio.....ahora esas eran ideas de el......los demas integrantes...no las compartian......por eso le fue tan dificil...meter ese tipo de canciones.....

    Por otro lado...en ese momento 1994 nosotros estabamos solitos...no habia otras bandas...y si las habia....no compartiamos fechas.......en ese tiempo el cuarteto Mano-Negra/Negu/Cadillacs/Muertos se llevo muchos de los pocos Rudys que quedaban....mutando el sonido ska Neto hacia latitudes mas politicas....en las letras y mas radicales en el sonido..........por ese entonces.......el que tenia la posta era el que sonaba mas...SANDINO/ZAPATA/GUEVARA..............

    que le vamos a hecer

  • Criminales Sudamericanos!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Ariel Le Beat!!

  • chee a que hora tocaran mas o menos en el bafici?porque estamo ajustadisimo con el ensayo los pibe,y seria una buena salir e ir derechito,para que se den una idea es de 6 a 8 en salas abasto,asique...ustedes diran

  • que boludo,puse bafici y es bafim ay ay ay...

  • En el BAFICI van a estrenar en unos años el documental "La manera correcta de gritar" jajaja

  • Tocamos puntualmente a las 17.30, así que mejor vengan antes del ensayo...
    en qué banda tocás??

  • compartimos piso y pasto con ustedes! toco en derevuelta,gracias por la data!estoy seguro que le aclare el tunel a varios

  • ariel iba a escribirte pero esto me gustaria compartirlo
    http://www.youtube.com/watch?v=VlE_1RR9uHE
    no creo que en ese momento, en el 91, hubiera habido una banda mejor en el under porteño, ni a palos.
    felicitaciones y gracias, gracias por recuperar a LA VERNE

  • ARIEL, gracias muchas gracias (mande recien un mensaje pero no salio) entre los posts hubo quien dijo que esta banda apestaba, jako con mayor precision
    http://www.youtube.com/watch?v=VlE_1RR9uHE
    creo que fue la mejor banda under de principios de los 90, si no me equivoco alequines fue en 1990

  • Hoy Eugene Grey en vivo en La De Dios, no se lo pierdan!

  • martin, cuanto vale la entrada de eugene grey en ramos mejia?

  • Che, como estuvo ska beat city??? tuve un viaje a rosarium y me lo re perdi.

    Saludos

  • Marianito,

    Vos me preguntabas sobre una cancion mia en lo nuevo de Los Intocables...

    Existe y se grabo, como instrumental...porque no tiene letra, Si alguien se anima pidansela a Juan para escucharla y ponerle una letra.

    Esa fue una cancion que se hizo alla por el '97 que estuvimos por Iniciativa de Sebolla un intento de Banda ska con él en la Bata,Juan en el bajo ,yo cantando y un guitarrista que no me acuerdo el nombre,talvez ustedes me ajuden,era un pibe que hizo una revista,de ska claro,que vendia en el Parque rivadavia,el nos presentó un tema que era re-groso,tipo un ska-Tango.
    Y sebolla tenia unos arreglos que Juan lo describió como el Murcielago.
    No seguimos porque unos meses despues me vine a vivir a Brasil,una pena...

  • El pibe de la guitarra era Leandro, no sé donde tengo una cinta de ese demo del 97. El tema tiene una letra, pero a Juan no le gustaba mucho, creo que con Ariel la escuchamos el día que vinieron a casa con el Bebe.

  • ah ,si Martin es verdad, un dia le mostre una letra a Juan, pero no le gustó,si.
    Puta que parió Martin sabe todo loco ...che sabes como Juan consiguió esa cinta demo?
    Jaja esa te maté...cuando vino a grabar con Mutima en Porto Alegre...jeje...el me la pidió...y el guacho grabó un tema...yo me sorprendi,me senti muy honrado...pero no leo puso en el disco Babilonia justamente porque no tenia letra creo,bueno la que le di no le gustó,o porque no era un buen buen tema,era muy melosa para Intocables creo.

    Bueno está ahi...si alguien se anima...

  • Claro, como lo grabaron en forma instrumental,casi me muero cuando la escuché en el 2003, imaginate Los Intocables grabaron una cancion mia y encima com El BB...no no...ahora me acuerdo y me pongo a llorar...
    Gracias Juan!
    Otra cosa es que intentamos con Juan fue cantar con el en Los Intocables pero yo no cordiné como 2da voz,desafinaba mucho.Otra pena para mi...eso me desmotivó mucho y me volvi para Brasil...desaciertos de la vida vió don quique...

  • Insisto, acá tuvimos suerte que fueran Cadillacs e Intocables los que "sentaron las bases" del ska local, en parte por eso hay buenas bandas, o al menos mejores bandas que otras latitudes...

    Y ahora, Gaby, estás tocando con alguna banda?

  • Tocando no, infelizmente no.pero uno siempre está latente de algo nuevo.necesito tiempo si.una relega ciertas cosas.cuando uno tiene una familia para sustentar.
    despues de los chiflados tuve algunas bandas copadas,que no eran ska.
    creo que conté una vez que hice una banda Mod alla por el 89,superinflacion todo muy dificil para ensayar y demas.Se llamaba Spikas como la marca de radio viste,la hicimos con Pedro, ex Gordos olimpicos en guitarra,esteban en bajo y javier en bateria los dos ex Sequaces, despues entró Claudio leiva en bateria ex Ayaque 77.
    Despues cante en una banda de rock-pop,Cegess and Lorenz, grabamos un disco pero nada.hoy el bajista y el baterista son de la banda Intima,electronica en tiempo real,mas esa banda che,les paso el link
    http://www.intimanet.com.ar/01home.htm
    despues tuve una banda llamada Detonadores
    copada tambien,pero no se dió
    aqui en Porto Alegre hice una banda llamada The Blue Moon,pop-rock tambien,pero despues me dedique a cantar en casa para mis amigos jeje
    Todas esas bandas tenia influencias de Echo and the Bunnymen,The Cure,otras devilidades mias

  • Hey Gaby una de estas bandas la ví en vivo en La Luna, cuál era de todas?recuerdo que venía con onda after punk tipo Echo & the Bunnymen y teníamos un cassette que habían sacado.
    En la banda con Juan, Sebolla y Leandro yo iba a estar pero estaba en tiempos realmente malísimos de plata y no tuve para viajar, los 2 primeros ensayos falté y después ya me dió cosa volver a llamar y desaparecí pero tiempo después Juan me mostró lo que habían grabado y me había gustado, estaba bueno.

  • Estas fotos son de ayer en un festival en la Isla de Wight... lo extraño es que en ninguna sale Jerry Dammers...

    http://www.wireimage.com/SearchResults.aspx?ipp=120&igi=332175&s=specials&sfld=C&vwmd=e

  • el tipo de Rock Show tuvo como un sellito discografico??? se llamaba?? y edito a??

    gracias

  • gaby, vos fuiste a ver a la verne, la banda de ariel y bam bam? porque alguien de los chiflados iba a verlos y una vez nos colgamos a hablar de las buenas epocas del ska, de los intocables y esas cosas...

  • hoy satelite 17:30 nooo? intento ir

  • Visón,
    La banda del cassete que sacamos era Cegges and Lorenz,tocamos en La Luna si.
    Claro,yo te llamé apra tocar guitarra en esa banda con Juan y sebolla porque Leandro habia desaparecido del mapa...ves como mi memoria ya está fallando,estoy viejo loco.
    Rupertone,
    Si, fui a ver a La Verne claro,tocabam Bam Bam e Ariel.
    Muy copada la banda.
    Alguien llegó a ver a Mama Pulpa? hacian un funk-disco muy bueno,relocos los chabones,alli tocaron La Mosca,que despues fue a tocar a Los Decadentes,Mariano TP (Marianito para nosotros) y Baco,trompeta e saxo tenor de Los Chiflados.
    En general,
    Épocas subrealistas de los 90's. Jaja.
    Otra cosa que me acuerdo de mi primera novia que tuve,iba a un colegio de Devoto,donde iba Bam Bam,ella y sus amigas,como yo, fanaticas de Los Intocables les sacaron fotos Bam Bam en el colegio,jaja.
    Yo reflasheado,me di cuenta que no era él unico que me vestia como un rude boy para ir al colegio tambien,Bam Bam tambien,jajaja.
    Esa foto me parece que Bam Bam nunca la vió eh,jaja
    Me acuerdo com las minas se babeaaban por Bam Bam.y tenia facha el loco,encima vestido rude boy...
    Esa era una cosa que las minas flasheaban con nosotros no? El estilo particular para vestirse.Mi viejos tambien flasheaban no.No entendian como de una hora para otra comenze a vestirme bien jajaja y con el saco,camisas y corbatas de mi viejoy hasta el sobretodo en invierno,jajaja.marianito te acordás cuando nuestros viejos vinieron a vernos a El teatro de la cova?
    Claro que en el camarin no entraron jaja,
    si te viera tu Madre!
    Mis viejos fueron a verme en todas mis bandas eso es muy lindo...dependiendo del lugar nosi era en un teatrito o un pub mas cheto claro.

  • Por esas cosas de cosas de la vida, si el dia de mañana tengo otra banda me van a ver mis hijas...
    Andres, Tus hijos que edad tienen ya?
    Che disculpen algunas cosas que pregunto o digo mas personal,es que me siento como en familia aca viste..

  • Martin,
    Hay youtube de ese show de Specials de las fotos de magt?
    Pesquise Maestro!
    Corbatta,me imagino que sos hincha de Racing como Varios somos aca no,por ese apodo digo...

  • http://www.youtube.com/watch?v=fI2Chaivl6U

  • gaby es barbaro tu sentido de familia tipo italiana para este blog, hablar de todo sin censurarse, al pobre ariel lo volvi loco de tantas preguntas que iban mas alla de lo musical y de los social mas bien iban a lo personal. asi que no te sientas mal por eso.

    muy chistosa la anecdota de bam bam

  • Epa, señor Patata, qué aporte!
    Basta de rumores, acá está la posta!!

  • Después voy a buscar el demo de ese tema Gaby.

    Specials: Bradbury sos el pulso de esa banda, gracias dios!

  • SPECIALS, NO HAY MÁS QUE HABLAR!! (como me voy a dormir sin escucharme todos los discos de ellos??)

  • a proposito de Specials...a la final, vienen o no? porque en la pagina de ellos no hay nada, se decia que tocaban en el roxy de colegiales el 18 de octubre pero segun la pagina ahi toca Skay ese dia...y otra: se consigue aca la revista mojo, alguien sabe?


    saludos!

  • Gaby: jeje asi es, quien mas es hincha??

    Daniel: nota sobre el ska y el futbol, quizas en Argentina no tanto pero en Inglaterra parece tenian cierta relacion; sobre todo los Bad Manners.

  • Gaby...., se me pianta un lagrimon!

    La Cova con Night Boat to Cairo con los gorritos como los madness......, solo que los gorritos eran potes de un cuarto de helado pintados de rojo....., que PRODUSION!

    Mama Pulpa se va a hacer tributo a si mismo y toca en el Pepsi 08 (5/10).

  • De Pié Sres. Hinchas da La Glriosa , Ariel,Fatty creo que tambien no?
    Mama Pulpa, no dejen de verlos...vos tocas Marianito?
    Si una familia tipo Italiana...pero no Corleone no?

  • che, todo bien, pero... volvieron los Specials!!

  • Volvieron los mama pulpa papa!!!!!!

    Si toco.....


    escuchate esto que se grabo hace unos meses....

    www.myspace.com/mamapulpadivino

  • en Mama Pulpa esta la mosca Lorenzo??

  • Es verdad sr Daniel...volvieron Los Speciales...Los ideologos del 2tone, de un movimiento, de una actitud, de un revival, de hacer con que el ska sea tomado como cosa seria en el mundo entero.
    Yo soy un tipo muy sensible y cuando tenia 18 años mas todavia, me acuerdo de una novia que tuve, era tan linda que no podia soportar mis celos y decidi terminar, un idiota total era...bueno talvez sigo siendo...cuando salí de la casa unos amigos de Ramos Mejia estaban esperandome en el auto de ellos.
    En el autoestereo estaba sonando Too Hot... lloré mucho...
    Quien tiene historias relacionadas a Los Especiales.

  • Si Sr. Corbata....., Martin "Moska" Lorenzo....., que en realidad era un Mama Pulpa que despues entro en los Deca.

The comments are closed.