Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Y tus & Go!

 3235aeb85fe74d386b8bcc36547f6188.jpg2fadfa104bdad9833419bad98d0a41ca.jpg

 

 

 

 

 c0af2208655514fdab7f6133e617b6a3.jpg82532d87dcfa90d8a8d0e9ede1d2b9ba.jpg 

 

 

 

 

 

Satélite Kingston y un nuevo debut, con Joan-Barracuda-El Javelin Ninja-Plomo al Hampa, en las cuatro cuerdas, en Ituzaingó. Este viernes tocamos en la Clandestina XL, en el Teatro de Federico Lacroze, con Dancing Mood y Raly Barrionuevo (?) y al día siguiente, sábado, en San Justo. Intensified!

PD: como habrán visto, lo del Planetario, hoy, es oficial... 

 

(fotos por Simona Sánchez)

Comments

  • Desde el este y el oeste,desde el norte y desde el sur,brillará blanca e celeste ,la academia Racing club
    e la academia...la acade...y la acedemia la acade...

    Posted by: Gaby | Jun 30, 2008

    Che Ariel, Racing se salvó del descenso e nadie nos da bola loco,ni un felicitado a la hinchada mas fiel del planeta.

    Pero bueno, este es un homenaje a nosotros que la sufrimos de lejos.

    Nos vemos jeeeeaaaappepé.

  • Sufrido, Racing? Yo soy de Ferro

  • Yo tengo un hermano que es de Ferro, la verdad no conozco otras personas de ese cuadro, son una rareza!
    Es más conozco más personas "abstemias" futbolisticamente hablando que de Ferro.

  • Extrañamente, sólo en mi lugar de trabajo conozco a tres (aparte de mi y Rolo Puente)

  • Mi viejo es de Ferro. Me llevaba cuando era pequeño alla por el 92´a ver el equipo de Timoteo, jugaba Garre, Ayala, Pobersnik, Esnaider, el gran Mono Burgos, el loco Gonzalez, Sergio Gomez, y demás luminarias.
    El diariero del puesto que esta abajo de mi laburo (en el rulero) es de ferro tambien.

  • vamos que entre todos llegamos a 10 hinchas de Ferro!

  • 1) Como es que los Cadillacs van a tener 2 trompetas???
    Sera que Lozano va a tocar el trombon a pistones???
    Si es asi......, prefiero el trombon a vara!!! El de pistones (si bien algun dia me comprare uno) no se compara con la vara....., aunque prefiero la incorporacion de Hugo a Lozano......., y que perdida Albareda.....

    2) Siperman, no estaba peleado con los demas por el nombre del grupo??? No era que no iba a ser de la partida???

    3) Bien ahi con el ex-Chiflado Turco Makdad en la percusion!!!!! El caballo de Troya Chiflado!!!!!!!

  • Nuevo video de Sessiones!
    http://www.youtube.com/watch?v=cGUsXPUSmvk

    LA noticia, a todo esto, es la llegada de los Chiflados, de algún modo, a las ligas mayores! Vieron la nueva foto de los Cadillacs? Una onda Dangermen, no? Me hubiera gustado ir al Planetario, pero se me complica un poco

    Más hinchas de Ferro: Esteban Tuero, Cacho Espíndola, Daniel Togneti, la mujer de Tinelli, creo que María Elena Walsh y, por supuesto, el violero de Babasónicos (hijo de Rolo PUente)

  • Otro Hincha de ferro...es el Guyon.......luminaria de pueyrredon...y otro que conozco es un vecino mio...que vive a la vuelta...de la casa de mi viejo

    CHIQUITO: Lo del Libro ya lo se...yo hablo de otra cosa....hablo de hacer otra cosa.....con esto que tenemos aca......y que no tiene que ser unicamente de ska.........para mi aca hay potencial...y con eso tendriamos que hacer algo...pero bueno.....no se......

  • Daniel, coincido con tu comentario. Muy parecido a Madness modelo 05´- 08´.
    Acabo de volver del planetario. Mucha gente, tal vez demasiada, que poco tienen que ver con los Cadillacs. Hicieron: Siguiendo La Luna, Demasiada Presion, El Sat. Dr. Cadillac, Mal Bicho, un tema nuevo que se llama La Luz del Ritmo (Modelo Rey Azucar), y Mi Novia se cayo en un pozo ciego.
    Volvieron a los grandes exitos.
    Habrá que ver como viene el disco de agosto.
    Slds.

  • Me hubiera gustado ver aquel "Experimental Concerto". Alguien fue? Hasta me gustaría tener una grabación...

  • La última vez que vi a LFC estaban estrenando un tema nuevo en Prix D'ami que se llamaba "El Matador".

  • Hay una pagina.....que no se bien quien la hace...por ahi esta......se llama

    http://www.lfcrarezas.com.ar/

  • Claro Gaby! que grande la academia!
    Ahi vi algo de LFC en la pagina de clarin.... no se... a mi todas estas vueltas a tocar temas de hace veinte anios no me cierran... desde ya que es muy valedero usar lo que alguna vez crearon y hacerse de unos morlacos, suerte para ellos....pero es todo medio deforme....con esas chapas de Rotman al viento... quien toca la viola?

  • la verdad me agarraron dudas...no se si ir a ver The Specials o no.

  • Ariel.....No estas deacuerdo con la vuelta de los INTOCABLES...????

  • Dani, hace poco metí uno de los cientos de cds con mp3 que bajé de la red y le pegué al Calavera Experimental Concerto que nunca habia escuchado, si queres te lo busco

  • Fatty... contesto a tu ironia... para serte sincero el video de los specials recibiendo el premio Mojo tambien me parecio medio deforme, con Jerry diciendo pavadas y no se cual otro hablando de la madre... si no fuera una banda tan grosa y que significo tanto para todos nosotros los hubieramos gastado. Estas reunionen traen algo mas sentimental que otra cosa, un hecho historico el poder verlos en vivo.... y no hay banda que importe mas en muchos de nosotros que los specials... pero a mi lo que mas me intriga de la reunion de specials o quien sea... es lo que van a hacer, la posibilidad de un album nuevo, etc.

    A mi me da la impresion cuando veo a bandas tocando temas que hacen millones de veces, y desde hace veinte anios... y poniendo cara de feeling.. es mas una performance que otra cosa, se asemeja mas a la actuacion que a tocar. En el clip que vi de los cadillacs tocan mi novia se cayo... y lo ves a Rotman poniendo caritas.. (y esta cantando un tema de hace 20 anios que habla de un fucking pozo ciego).. y no se las creo nada.. perdon. Cuando saquen un album nuevo, lo escuchare y dire si me gusta o no.... estas giras grandes exitos no me caben... igual no creo que el gordo flavio y cia se hagan mucha historia!

    Juan Brass, lo de los new intocables es un proyecto de Juan que nada tiene que ver con lo que fue la banda, salvo el nombre y los temas... la verdad nunca hable mucho con el acerca de este proyecto asi que no puedo opinar si lo que tenia planeado se le esta cumpliendo o no.

  • De todo un poco:_________

    Sí organizan algún evento titúlenlo "miedo escénico on the minguitourio" y como cortina de fondo y sonando -al menos- durante las primeras dos horas "do you really want you hurt me" cantada por el Bebe Ferreira live en el baño de La Farola de Núñez en 1987...
    Eso sí avísenme con tiempo, no sea cosa que me regrese y me lo pierda !

    Muy bien por el ciudadano que recuerda que yo una vez escribí que me había comprado un trombón ! El problema fue que al poquito tiempo de comenzar a aprender, se me piró el profesor y me dejó en bolas...Estoy por re-empezar pero solo... El saxo lo vendí antes de que algunos de Uds. nacieran...!!!

    Otros hinchas de Ferro: Serafín Dengra, Valentina Kuczsok, Alberto Susodicho, Esteban Kresuzsyc, Josefina Cueto, Ángelo Monetti, Ángelo Caprese y Ángelo Paolo.

    Señores pronto, muy pronto seré socio vitalicio de ATLANTA ! El ruso, el ruso, el ruso te la puso !!!

  • Ariel tiene razon....., por eso es que no vuelven los chiflados!!!!!

    Los Chiflados NO SE VENDEN!

    Disculpeme que le reprenda Sr. Daniel. Pero si de tocar en las ligas mayores del ska se trata, yo lo hice junto a Ud y el Sr Cotter en SKA BEAT CITY antes que el Turco en LFC!

    Ska Beat City esta en las ligas mayores hace rato!


    Y Geli en las ligas mayores del reggae con Resistencia y Fidel.

    Y Patito en las ligas mayores de la decadencia en Los Autenticos Decadentes.

    A mi tampoco me gusto la foto de los Cadillacs....., sic!

  • a mi me gustaron las fotos, mas allá de la copia fiel a madnes ...

    que ganas de ver a madness de nuevo ... snif

  • Daniel, yo fui al "Experimental Concerto", en su momento me gusto, pero con el tiempo me doy cuenta que no me dejo gran cosa.
    Tambien fui cuando presentaron en Matador.
    Los Mejores conciertos de LFC que recuerdo fueron de la epoca, previa a el Leon.
    Antes (año 88/89 ATC, Club Ducilo), cuando los veia era otra cosa, era moda y era mi unica cultura.-
    Respecto a la vuelta, lo curioso que me paso es que un chico que trabaja aca en el estudio me dijo, voy seguro es una banda que nunca vi y siempre me hubiera gustado ver (nacio en el 83 cuando fito ya tenia 20 años)

    Quiza sintio algo similar a lo que nosotros con Madness

    todo es valido

    Keep Rude!





    Es una banda

  • Mr. Sala: permítame agregar algo a su valioso comentario:

    El nombre completo era:Club Ducilo Discotheque...

    Atte.

    DP

  • Tengo ganas de ver a John Holt, Johnny Clarke, Dennis Bovell y Skatronics (presentando su disco que terminaron de grabar y están mezclando), nadie tiene ganas de conseguirme un sponsor que ponga la plata?

  • Recuerdo el primer Astros de LFC.
    Cual colegiales a la secundaria. Todos empilchaditos. Llegando de lugares reconditos. Todos a un mismo horario. Juntandonos como manadas en la puerta. Saludando aqui saludando alla.

    Era 1987. tenia 15 años.

    Me mato esta pagina......., fui a varios de esos recitales que ya casi ni me acordaba.

    http://www.losfabu.com.ar/shows.htm (los del 86 y 87......, mamadera!!!!!)

  • . Leandro: buenísimo, sí, me gustaría tener el Experimental Concerto, si lo pudieras subir a algún lado...

    . Ariel: el debate "reunión sí-reunión no" es difícil. La verdad es que hay gente a la que le resulta más sencillo poner punto final a una etapa (una banda, una relación, un laburo, la vida en un país) y otra a la que le gusta, le tira, le tienta o lo que sea, reincidir... Hay personas más nostálgicas que otras... También hay pasados o carreras por las que uno se puede sentir más nostálgico.
    Un ejemplo: si uno se junta con un par de músicos conocidos para armar una banda y salir a laburar, por ahí no es muy creible si, en un futuro, se reúnen para honrar los "buenos viejos tiempos".
    En el caso de los Cadillacs creo entender que algunos de ellos son muy, pero muy amigos desde antes incluso de formar ninguna banda. Después de todo lo que les pasó, entonces, la sensación de grabar, salir de gira, etc, etc, con esos tipos con los que sos amigo desde hace tanto es probable que sea muy especial, más allá de todo, incluso más allá de que en algún momento te hayas distanciado. No sé, fijate que lo comparo, más que nada, con mis esporádicas reuniones a jugar al poquer y tomar cerveza con mis cuatro grandes amigos del Huergo: Leo, Christian y Pablo y Gaby, a lo que no les interesa el ska, Ferro, los viajes ni casi nada de nada de lo que me interesa a mi. Lo hacemos una o dos veces al año y es un programón, sin duda. (imaginate si tocaran ska!)
    Ahora, ¿eso es algo necesariamente interesante para el resto del mundo? Las respuestas son tan diversas como personas hay en el mundo.
    Claro que hacer temas nuevos es un gran plus, que (en tren de comparaciones) Soda Stereo no aportó, pero Los Cadillacs (según dijeron) y los Intocables sí.

    Mariano: tenés razón! Ska Beat City es ligas mayores. Lindas ligas, por cierto!

    Picas: no afloje con el trombón ni con los datos del ascenso.

    Martín: a Bovell ya lo trajo precisamente un sponsor... Accidents will happen...

  • Uno más grande necesito!

  • No digo que con eso sólo alcance, pero siempre para estasd cuestiones recordá que hay buenos aliados brasileños para bajar un poco el costo de los pasajes...

  • Lugar: Planetario.

    Suceso: El Regreso de L.FC.

    Horario: pasadas las 18:30 hs

    Chalaman estaba disfrutando de una fria tarde de invierno por el Parque Japones, degustando un chino, conversando un Bomsai. Quiza fue el pequeño arbusto el que me hizo saber que algo estaba por suceder. de pronto me alerto del concierto GREATEST HITS DE LOS FABULOSOS CADILLACS. Claro que boludo como me habia colgado. y hacia alli fui. cruce un par de avenidas y llegue al planetario.
    No se bien si es la presentacion de YO TE AVISE. ¿ por que apelar a logos viejos si vuelven con una propuesta nueva?. no querido chala, me dijo un rollinga con una t-shirt de callejeros, y una bengala en la mano derecha. Vuelven por la plata nada mas. lo de los temas nuevos son para la gilada. ok le dije muchas gracias. Y segui rumbo al back stage a ver si podia conversar con las estrellas de al menos los proximos 6 meses.
    Ahi vienen, ahi vienen, vienen.... los gritos eran insoportables, un combi repleta de esposas e hijos. y por ahi veo gordos algunos, delgados otros y ridiculos los otros. A veces las vueltas son demasiado ridiculas.Maxime cuando se tienen 50 pirulines y tokas mi novia...
    Pero tuve la posibilidad de charlar con el trio basico de los Fabulosos. entiendase SR FLAVIO, GABRIEL FERNANDEZ CAPELLO, Y SERGIO ROTMAN.

    ¿ COMO ESTAN LUEGO DE 6 AÑOS SIN TOKAR?
    CAPELLO( VICENTICO)- CONTANDO BILLETES. Sabes que el curro con juanes, shakira riky martin, se me estaba terminando, y bueno antes de quemarme del todo los llame a estos giles que estan en la lona y volvimos a contar billetes. lo demas son firuletes.

    SERGIO- Comparto con gaby lo de los billetes. en cuanto a llamarnos giles disiento con el. el acaso no v e mis rulos que son super fantastico y el publico me viene a ver a MI.Ademas yo exploto a mi mujer que cante los boleros del padre y estamos facturando a lo loco hace años con la gilada del SKA.

    SR FLAVIO- No, no, no. Paren no hablen asi que tenemos seis meses por delante. hay que pagar el estudio, y ademas yo tengo que mantener mis pibes. Ademas yo me considero un RUDEBOY HEAVY METALERO HIPPIE SETENTISTA SALSERO TANGUERO DE LA GUARDIA VIEJA Y CUANTA MODA ANDE POR AHI que me ayude a incrementar mi cuenta bancaria.

    CHALAMAN .-No Esperaba tanta sinceridad de entrada.

    Vicentico- Pero es asi man. volvemos solo por el billete. ademas encontramos la vuelta de decir que tenemos temas nuevos. y es verso esas canciones eran material de descarte de cuando grabamos el leon, rey azucar, y demas curros.

    Sergio- la historia es como siempre yo vengo con mis temas y estos dos me los tiran al bombo. eso no me copa. yo quiero mostrar mi faceta Jefrey Lee Pierce. soy medio maldito viste. a mi me copa el rock oscuro gotico. yo antes de tokar en los cadillacs era muy new romantic, sabia algo de esta gilada de los rude boy ,pero lo mio era otra historia, pero cuando vi los billetes me puse a consumir reggae como un bulimico.

    Flavio- si para mi es igual yo siempore fui un camaleon. nunca me identifique con ninguna moda en especial. ahora ya me ves soy medio rockabilly, saico, gordo cuarenton boludo que no sabe muy bien lo que quiere, pero que de algo esta seguro QUIERO DINEROOOOOOO.

    Chalaman OK todo esta sinceridad la voy a contar. ¿ el hecho artistico donde esta? ¿ lo nuevo ?

    Vicentico- El hecho artistico esta en que 10mil giles nos vinieron a ver aca. Si el currar con temnas de hace 20 años, mal tokados, desafinados como tengo yo mi voz, si eso no es un hecho artistico ¿ que es?

    Chalaman - robo

    SERGIO- dejate de joder loko. si la gilada no sabe en que gastar su dinero, que lo dejen aca, bah en river en cordoba y todos los paises que vamos a visitar. Ademas todos estos grasas que siguen a los cadillacs ahora no te distenguen un tema de Marley de uno de Gondwana.

    Flavio - ( risas) si sergio tenes razon. ademas sabes que maniobra artistica fue descartar a ALBAREDA, MINIMAL Y AL TOTO ( QUE EN PAZ DESCANSE) Dicho sea de paso con la mandinga le compuse un tema al toto. Me agarro la culpa ya le dio un ataque coronario cuando le dijimos que nos juntabamos y el no era parte de la banda. Nunca pensamos que se iba a morir. Este show del planetario se lo dedicamos al toto. pero que quede claro este show solo eh , no se cosa que nos robe protagonismo el finado.

    Chalaman- Bueno no seas tan cruel con el toto. ademas en la banda hay pibes nuevos el turko de los chiflados, el violero mati de la mandinga , el hombre bobo, perdon lobo.

    FLAVIO- estos los tenemos por muy poca guita. viste que en las fotos ni la sombra aparece de estos pichis. ademas al percusionista si se lo va a escuchar, el violero tokara menos de lo que tokaba vainilla, y lobo lo tenemos ahi medio controlado.

    de golpe aparece esteban cavana a los gritos hay que salir hay que el KIOSCO... y Ahi se van los fabulosos rumbo al escenario a realizar lo que mejor saben hacer. ROBAR. DESDE EL PLANETARIO CHALAMAN

  • jajajaja! termino de chatear con él!!!

    El sabado hablé una hora con Bigga y quedé re-cebado con esa banda, habían tocado el día anterior con Johnny Clarke en el Jazz Café de Camden. ufff cachetada!!

  • Chalaman, aprendé a escribir: ¡es muy fácil!
    Sólo un detalle: ¿Es necesario que hagas chistes con la muerte de una persona a la que varios de nosotros apreciamos especialmente? Te pido amablemente que lo dejes ahí, sí? Todo lo demás está muy bien, pero ese punto podríamos dejarlo fuera de los chistes, si te parece bien.
    Saludos!

  • Golpe Bajo no da...

  • Nunca me metí con Chalaman, pero... te fuiste al carajo con lo del Toto. El resto, me dio mucha gracia.

  • Chalaman, que nabo sos pibe. Das látima... queres hacer un personaje tipo Paolo el Rockero o Pomelo, pero tenes una falta de talento abrumadora. Encima hasta yo sé quien sos...

  • Coincido, golpe bajo sin justificativos.
    Podes joder con el personaje y decir las huevadas que quieras pero hoy te equivocastes.
    Slds.

  • chalaman el toto fue mi profesor de musica hasta una semana antes de dejar esta vida, te puedo asegurar que el estaba al tanto del regreso de los cadillacs y el era una pieza muy importante dentro del grupo asi que no se de donde sacas esas pavadas de la muerte y estar fuera de lfc.
    yo no escribo mucho en el blog, pero si lo leo seguido, debo confesarte chalaman que hubo humoradas que estuvieron bien, algunos comentarios seudo ironicos fueron divertidos, pero por momentos agrediste sin ningun tipo de justificativo , si es que hay alguna justificacion para agredir. pero chalaman espero que reflexiones un poco mas cuando hablas de ciertos temas. ademas tuve la suerte de realizar el primer año de sonidero el programa de flavio, junto a jako y te puedo asegurar que flavio no dudaria de excluir al toto de los cadillacs.
    facundo tucco san martin

  • La verdad Chalaman, si es que en realidad existís tendrías que sepultarte vos sólo, si es que no estás ya muerto, muerto del cerebro desde hace años.

    Ahí estuve biendo un video de LFC de ayer, que sería de ese grupo sin Ricciari!! que buen batero!

  • Que buena apreciacion martin con respecto a Ricciardi como baterista, no hay que olvidarse de la otra pata de la base que es el Sr Flavio. la base ritmica de los cadillacs siempre fue impecable. ademas siempre sus composiciones fueron muy buenas.

  • Yo creo que en realidad.......los temas son de ellos ( esptuando matador) el cuerpo, la voz y lo que quieran......que hagan lo que se les antoje......estan en su derecho...aveces nos razgamos las vestiduras...en este blog.....(me re incluyo entre los rasgadores de vestiduras...debo ser el Numero 1) hablando de este y de aquel...pero en el fondo...si nos ponemos frios.........no le estan robando la guita a nadie.......que no quiera que se la roben........o andan de fierros obligando a la gente que compre el producto NEW CADILLACS..............me parece que no, si les parece...con la biblia del ska en mano...salimos a ultimar.....degenerados que a nuestro parecer le hacen mal a la ecena...matemos a los Cadillacs...porque se vendieron..y ahora nos quieren vender.....pescado ya refrito, Matemos a los calzones...por habernos amanerado la movida, matemos a Ronie por haberse muerto, matemos a los chiflados por no grabar el disco, matemos a skabu por separarse, matemos a Daniel por el Blog, a Cueto.....porque trajo a Rico..y a Rudy KIng...por peinarse a lo MOD...............digo..dejando la hironia de lado...quienes somos para pegarle a todos....quienes.....

    ojo me incluyo...en que soy el primero que pega...pero.....paremos la manito........tampoco....odio a nadie...o si..????

  • Chiquito querido: Quien es Chlaman..????????

  • Ariel, me referia a los cadillacs. Sin dudas que si todo me sale bien voy a ver a The Specials a donde toquen, menos a Usa ni Canada.
    Martin, medio sponsor tenes papa!!!

  • Pero qué tiene que ver que se junten los Cadillacs con querer ir a ver a Specials?

  • Yo pongo 3000 lukas...para traer a quien quieras Martin...por ahi...alguno junta unos mangos......mas....quien pone..????

  • Seriamente, nadie pondría 500 pesos si, por ejemplo, son para que toque Specials en Niceto? Yo creo que sí. Pero no como entrada, sino como "bono contribución" (si eso incluye asado con los Specials, por supuesto).

    Claro que es fácil decirlo si no va a ocurrir...

  • es cuestión de abrir la caja de ahorro "Pro Specials en Niceto", así como la claudia maradona trae artistas reggaetoneros a $ 150 la entrada en niceto y lo llena!

  • Yo no creo que sea tan descabellado...que een este blog...nos pongamos...a hecer algo parecido........ojo...al piojo.........vamos a las radios......a las empresas...a la tele..........empezamos a hacer una bola....le lloramos la carta a Specials...y quien sabe.......no..?????

  • Yo no creo que sea tan descabellado...que een este blog...nos pongamos...a hecer algo parecido........ojo...al piojo.........vamos a las radios......a las empresas...a la tele..........empezamos a hacer una bola....le lloramos la carta a Specials...y quien sabe.......no..?????

  • Yo no creo que sea tan descabellado...que een este blog...nos pongamos...a hecer algo parecido........ojo...al piojo.........vamos a las radios......a las empresas...a la tele..........empezamos a hacer una bola....le lloramos la carta a Specials...y quien sabe.......no..?????

  • yo me sumo a esa campaña. la idea de dani de sumar unos $ 500 no esta mal. quizas podamos armar una pareja de baile y proponerle a tinelli bailar por un sueño, y si ganamos vemos a los specials en niceto.

  • Daniel, ahora que estan los cadillacs de nuevo para que gastar fortuna en ir a ver a Specials?...ja. Era un chiste obviamente, saludos.

  • PD: Martin, yo te esponsoreo parte del pasaje a la biblia. Me gustaria mas verlos alla sinceramente...

  • Vi lo delos cadillacas y la verdad: ni fu ni fa. Prefiero el regreso de Cienfuegos.
    Ahora si, la base es terrible, aún con Flavio tocando a media maquina.
    Marx fue el que dijo que la historia se daba enprimer lugar como drama y si se repetía era comedia? de todas maneras no le deben explicaciones a nadie,no?
    Picas te felicito por ser del equipito chico de la chacarita. Lo tuyo es meritorio, sobre todo si consideramos que estan a pocas cuadras del sexto grande: Chaca. (No te enojes, los extrañamos! hace tanto que no tenemos el clasico...)
    Saludos

  • Epa,recién caigo, Picas ¿que edad tenes? No tenés que tener 50 años para ser vitalicio? Por lo menos es asi en la mayoria de los clubes 50 de edad y 25 de socio.
    saludos

  • Jakoreggae: un par de cositas pibe...

    La primera NUNCA en mi vida fui hincha de Atlanta, sino socio y lo fui a ver muchísimas veces y tengo bastantes conocidos y amigos del Club.

    Lo del sexto grande se lo creen solo los de Chaca (con respeto eh...) Yo siempre dije que el sexto grande -sí es por logros- está entre Vélez y Estudiantes (ambos no cuentan con masas de gente) y sí es por logros nacionales y por hinchada es Rosario Central. Y ahora Rácing casi no existe; está quebrado, no tiene club y solo tiene hinchas. O sea que ya dejó de ser grande hace unos cuantos años...Y si hablamos de tradición en Primera A y de hinchada super fiel pesar de las amarguras vividas (5 Subcampeonatos del '95 al '05) no hay otro público como el de Gimnasia y Esgrima...

    Yo por mi parte soy un simple simpatizante de Lanús, a pesar de que hasta hace 2 años me desvivía por otro cuadro...

    Para ser vitalicio en la mayoría de los clubes son 25 años de corrido (al día) a partir de los 21 años; yo este año cumpliré 45...

    Saludos !

  • Jakoreggae: te mando un regalito melancólico:

    Petrocelli, Gómez, Pérez, Bargas, Frassoldatti, Recúpero, Puntorero, Poncio, Marcos, Orife y Neumann.

    Este fue el campeón '69 con la particularidad que en ese torneo perdió con Lanús 7 a 1 !

    Yo con Chaca todo bien...las amistades entre hinchadas no existen, a mi me basta con tenerle simpatía a tal o cual equipo...

  • Y de All Boys, no hay nadie?

  • Que cosa mas aburrida el futbol...

  • Estamos nuevamente ante el PERSONAJE Chalaman.
    Es solo eso...., un PERSONAJE con un bidon de 20 litros de nafta y una caja de fosforos en la mano.

  • Prendanlo fuego entonces...................

  • Como estas Chikito!! contundentes mensaje de un renglon!!

  • Dame Fuego! Dammers dame Fuego!!
    Dame Fuego! Dammers dame Fuego!!
    Dame Fuego! Dammers dame Fuego!!
    Dame el fuegooooo Chikitoooooo!!

    by Skandro de Amerika.

  • Notable. Ven que los Chiflados son la mejor banda del mundo?

    Mariano, escuchaste ya el nuevo CD de la Quimera? Es impresionante, mejor todavía que el primero.

  • Picas te corrijo: ni siquiera nosotros nos creemos eso del 6rande,jjeje Creo que los canallas merecen ese titulo.
    Aunque hay que reconocer que somos pura mistica.
    Que grande Lanus campeon! El año pasado nos echaron de la cancha de Almagro donde haciamos de local mientras construimos nuetra nueva casa y tuvimos que hacer de local en lanus. Cuando llegabamos al estadio la gente del barrio se acercaba a saludarnos. Hay una gran amistad desde el año que estuvimos juntos en la C.
    Pregunta: a quien alentabas hace 2 años?

  • Acá hay un tipo de Velez que, en su escritorio, tiene un bandería que dice que lo de "el sexto grande" le queda chico...

  • Y tiene razon ese Banderin!!!

    VAMO VELE!!!!!!!!

    (vamo Leandro!!!! canto PUTO!!!)


    PD: no lo escuche el nuevo de la quimera, pero si el segundo es mejor que el primero......, MAMADERA!!!!

  • (vamo Leandro!!!! CANTA PUTO!!!!)

  • ydaleveeeeeeeeeee, le ydaleveeeeeeeeeee

    ydaleveeeeeeeeeeeeeeledalevéeeeeeeeeeeeeeeee

  • Vamo lo pibe!!!!!

  • Facu es de Velez

  • Si alguno vió esta película seguro recordará algo de la música - impresionante! Recomiendo este CD a todos:

    http://www.amazon.co.uk/Chants-Thin-Red-Line/dp/B00000IGF3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1215164725&sr=8-1

  • Jakoreggae: antes me desvivía por el West Ham United...
    Lanús y Chaca son amigos de antes de haber estado en la C.
    __________________________________________

    Y ahora les cuento a todos que hace dos semanas tuve el "privilegio universal" de haber visto acá en Frankfurt al mismísimo creador de "con la KGB y la CIA no hay futuro, no hay futuro...!" _________________________

    AGUANTE EL RO' NASIONAL VIEEEJAA !

  • Que pasa general.......que pasa general

    que esta lleno de gorilas......el Blog popular


    Quien es Chlaman.....a ver si tienen huevos.....?????

    desafio....a que digan y obvio hechen pruebas.........


    ahora si nadie...que lo sepa realmente........no sabe que onda......bueno dejenlo vivir...pero no critiquen su verborrea

  • J/brass, no te das cuenta que haces todo muy obvio? Das pena pibe...

    Mejor anda y cagate a trompadas con un rolinga, que de tantas veces que habras cobrado con ellos ya debes estar acostumbrado.

  • Imperdible este link...

    http://uk.youtube.com/watch?v=-4NdBA3bv6A&feature=related

  • Perdoname...una cosa.......

    no te voy apermitir me faltes el respeto.....porque yo nunca te lo falte......y me parece nunca se lo falte a nadie aca adentro

    aparte ni te conozco...y vos a mi tampoco....siempre te respete..no se porque me pegas asi.....ni porque me tenes bronca...

    quien carajo te crees que sos


    forrito.......asi es muy facil.......flaco......yo no te conozco...hermano....no se quien sos


    que te pasa

    ???????

  • Boludo.........que tuviste un mal dia.....??????

    te peleaste con alguien.........?????????????


    te fuiste de tema

  • No te hagas el ofendido ahora chabon... y haceme caso, tirá el disfraz de Chalaman que ya fue. Inventate otro personaje un poco mejor.

    En realidad tuve un dia buenisimo, por qué preguntas?

  • Mira.....salame.......siento desepcionarte........pero mal que te pese...a vos y a todos NO SOY CHALAMAN............ahora pregunto.....de donde se te ocurrio.....que yo podia ser CHALAMAN.........sospechas..???????

    te aclaro algo......a mi no me da para joder con ciertas cosas....si tienen pruebas de quien es........diganlo de una vez.......y se acabo el tema CHALAMAN...pero me tienen un poquito hinchado los huevos....que me peguen y me ofendan....con cosas......no solo vos.....si no otros......mas de este blog...que hace tiempo no me dan bola...porque me ponen a mi de CHIVO ......sobre el tema Chalaman

    sinceramente pido se aclare esto....nada...mas


    por otro lado.....te digo otra cosa....vos hace tiempo que me estas pegando gratuitamente flaco.....no se quien carajo te crees que sos...para decir cosas sobre mi...y para tomar todod lo que digo al pie de la letra....por ahi..no te da la cabecita....para entender algo entre sarcasmo...y no....digo.....cuando cuento cosas del pasado.....y demas...buscando la sonrisa de alguno que recuerde......la verdadera historia.........y no la que cuento yo.....que por ahi es un poquito mas interesante que la verdadera...porque aca se trata de eso......tampoco nos vamos a creer........que fuimos....no se quienes...o que hicimos no se que...por la cultura nacional........pero repito...por ahi con vos...y para que entiendas dentro de tu mente alcalina...basica......tendre que ser mas literal

    no te conozco...vos no me conoces.............

    no me pegues mas....sin saber quien...soy.....no me faltes el respeto......yo nunca te lo falte

    si le tenes bronca a Chalaman.......buscalo...y cagalo a trompadas......o mandale una carta bomba......que le explote en la mano...o si no lo prendes fuego

    yo nunca me meti con nadie aca

    no se porque me pegan

    si no quieren que este mas...diganlo...o que lo diga Flores.......que me den las causas...y me bajo...hermano...ya estoy grande para bancarme pendejadas.......y estamos todos grandes para hacerlas

  • Chikito por que decis que Juan es Chalaman? Si vos no tenes ni idea de la mayoria de las cosas que hablò Chalaman. Es mas, contó cosas de la sonora que juan no tenia ni puta idea. Lo peor de tu equivocacion fue la prepoteada gratuita a un pibe que ni conoces, Me parece ridicula tu posicion, y como decia el general, se vuelve de cualquier cosa menosdel ridiculo.
    En fin, imaginate si nos pusieramos a apurarnos via internet, que al pedo, sin la mas minima oportunidad de pegarnos no tiene sentido,no?
    Picas: Aguante el WH!!! Como todo fan de Cock sparrer soy veneno del WestHam. Otro equipo con mistica.

  • uhh, ahora saltó la otra mitad de chalaman a defenderlo. veo que entre los dos no hacen ni uno, manga de nabos!!!!!!!!!

  • Picas a vos tanbien te vi en Club Ducilo discoteque, en project, en Ketal (no se si vos estabas),
    al ultimo que vi en club ducilo fue a Satelite K. pero ahi organice yo, ya no era discoteque

  • Al fin y al cabo, el salame logra su cometido: embarrar la cancha, escupir el asado. Chikito, si algo tengo q criticarte es que te hizo entrar de cabeza.
    Para mi, con que deje los chistes sin gracia sobre situaciones realmente desgraciadas, ya esta bien (digo, entre bostezos).

  • Bueno, bueno, me llama nabo un chabon que vive a 14000, debe ser todo un record!!!
    La verdaden otro caso me hubiese calentado, pero es tan ridicula la situacion que ni da para contestarte.
    Una aclaracion: a Juan lo defiendo porque es mi amigo, simplemente por eso, no se si lo podes entender.

  • Chikito me podes pasar tu mail?? tengo que preguntarte algo, gracias.

  • Lo que no entiendo Chiqui...es porque.....tanta zaña...con migo...o con nosotros..........(ya que a Javier tambien le das)....tenes Pruebas...contundentes...de que soy Chalaman........aportalas...macho...dale...decime porque me acusas...ya que estas tan seguro.........

    Es una lastima haberme brindado....con vos en algun momento....y mas me siento mal...cuando viniste hace poquito por aca.......tenia que encontrarme con Flores...por temas de Libro...y quicimos....hacer un encuentro mayor..........con vos , Con Cueto.....y demas...y no pude asistir....me senti mal......porque queria conocerte.........asi como me gusta...conocer a todos los del blog........

    Che .....aparte......SR Intolerancia, Prejuzgamiento, y maldad.....no le habre robado una novia....a usted.....en la infancia...y por eso......me Odia.....?????????

    o le habre atropellado el perro con el auto.....?????

    digo...para los que ven los Simpsons........el capitulo del Hijo de Grimes.........


    por ahi...quien sabe

  • LO bueno..de esto...es que esta pelea.........le viene barbaro..al verdadero Chlaman...y porque no a Flores.........que le encanta.......
    y le levanta puntos a Blog.....SIn Ofender daniel...pero ue la disfrutas...la disfrutas..no..?????? Y cueto Tambien....??????

  • no pipi... recién me levanto de la cama porque estoy con un principio de bronquitis, y bastante falopeado con antibioticos, asi que mucho no puedo disfrutar de nada.
    Chikito frenate sino tenés pruebas, no es muy prudente acusarlo a JB de ser Chalamán de esa manera, para eso mejor deciselo de frente como hice yo en el show de Skatalites... bueno aunque pensandolo bien con Flores en Pablo Moses nos saludamos como Chalamán también..
    en fin...
    Parece que Chalaman aprendió a escribir, un logro, quizá en algún momento llegue a tener una visión un poco menos distorcionada de la realidad.
    Digo no, el que realmente sea Chalaman, que frustración que debe tener dentro, de divan directamente, se mete hasta con los muertos con tal de hacer menos miserable su vida... no me gustaría estar en sus zapatos siendo tan nabo y creyendose tan vivo.

  • mmmm..pero boludo este myspace anda solo!

    http://www.myspace.com/manecosaezgermain

  • La verdad que no es mi intención crear enemigos, asi que mejor dejemoslo aca. Lo de Chalaman no debería haberme ofendido ya que ni conocía al Toto R, pero por algún motivo me tocó. Quien sabe porque...

    Claro que no tengo pruebas que JR y JB sean los capocómicos creadores del patético personaje... como no manejo el blog, no puedo ver los IPs... pero como los 3 escriben con las mismas faltas de ortografía, simplemente me pareció mas que una coincidencia.

    Fatty, escribime a chikito0107@hotmail.com

    Pido disculpas por aburrirlos, y si se sintieron agredidos, tambien les dejo mis disculpas. Mas no puedo hacer estando a no se cuantos kms de distancia.

    Que siga el show!!!!!!!!!

  • Ok,man, no pasa nada, deja. Lo unico, avisame cuando vengas que te puteo en la cara y despues te pido perdon.
    ¿tengo tantas faltas como Juan?? Que barbaridad, y eso que he leido una bocha,pero no hay caso...

  • Ok,man, no pasa nada, deja. Lo unico, avisame cuando vengas que te puteo en la cara y despues te pido perdon.
    ¿tengo tantas faltas como Juan?? Que barbaridad, y eso que he leido una bocha,pero no hay caso...

  • Sin animo de ofender, pero por lo que se ha leido en el blog a lo largo de este tiempo, a mi tambien me queda la impresion que si J.Brass y Jako no son (o alguna vez fueron) Chalaman... saben quien es... algun rude boy amigo tirabombas.
    Pero para que haya pruebas habra que llamar a Pepe Curdeles... abogado, jurisconsulto y manchapapeles!.... el ultimo post de Chalaman fue muy adolescente igual.

    Martin.... "hhmmm boludo... ese myspace esta bueniiisiimmo... se conecta soooloo"

    Daniel picas querido... contate las aventuras con JV en Germany!!! keine Zukunft!!! keine Zukunft!!

  • bueno che pero yo no te puteé. lo peor que te dije fue nabo... no es para tanto!

  • juan, no, no me divierte. y la verdad es que en una de las oleadas polemicas chalamanescas hasta pense q era mejor cerrar el blog y chau

  • Che Dany, ¿Que onda con lo de los IP? Jueguemos a Sherlock Holmes, ya que a John Holmes no podemos...

  • Ariel te juro que no se quien es,pero con juan y facu hemos hablado miles de veces y es alguien cercano a nosotros por lo que sabe.
    Conocemos a alguien realmente malintencionado, que alguna vez escribió aqui, pero no hay forma de probarlo. De hecho lo hable con Dany alguna vez y el no creia que fuese el susodicho.
    Pero como no tengo pruebas no voy a hacer chikitadas, perdón, cosa de nabo.(no es para tanto)

  • Picas, porque no invitaste al honorífico señor no hay futuro a escribir unas liiiiiiiiiiiineas !!!

  • Se armo la gorda!

    Yo tiro mi Chalaman......., es Leandro!

    PD: Dani....., si tenes los IPs de la maquina y se repite....., deci quien es y lo puteamos todos juntos..... y despues lo perdonamos. Total, estoy casi seguro de que la mal intension viene para darle un poco de graduacion alcoholica al blog...., en la cual yo mismo cai tambien cuando me toco.
    PD2: Es alguien cercano. Y puede ser alguien de aca dentro...., no?
    PD3: hasta es mas....., no se si quiero saber quien es........
    PD4: hagamos Remerasde CHALAMAN y vendamoslas!!!!! PD5: SOMOS TODOS CHALAMAN!!!!!

  • chalaman debe ser un falso ska, o en su defecto debe ser un infiltrado ska. ademas de que ventilo dichos de un integrante de una banda en la cual yo participe, eso no se hace chalaman. quizas quiso ser tipo jorge rial y no tuvo la posiblidad de ser reportero de chimentos, y bueno el pibe se descarga por aqui. juan no dejes de escribir. mariano tp mas que somos todos chalaman somos todos velezanos.

  • Esa Facu!!!!

    Cuando fue que hable con vos o hubo algun contacto?

    Mi mente esta para atras.....

  • Peter Tosh en Montreaux 79' en vivo con la mejor banda que tuvo Word Sound & Power (con Darryl Thompson, Sly & Robbie, Tamlins, Mao Chung, Keith Sterling y Robbie Lyn)
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=orgyfication

    Segun Sly Dunbar nunca ensayaban... no les hacía falta!

  • Cueto...los Busters...tocaron en Montreux 95....verdad...?????

    de hecho tengo el disco......alguna vez...en ese festival...por lo visto fueron muy selectos.......pero porque siendo un festival jazzero........militan en el otras bandas..otros estilos.....que el algun punto se alejan un tanto...de las grandes figuras........?????

    por otro lado..........lo que dice jako es verdad...que es resentido...chalaman es resentido..pero.....tan resentido...puede ser...ese del cual acusan..?????


    Cueto II: Escuchame Pipi....hay que volver a hacer conciliabulo.......contacte a Santi...y hablo que lo estamos dejando solo..........tendriamos que coparle...el programa....ahora que tiene menos tiempo....tiene mas dsponibilidad.....para meter cosas nuestras...que opina...?????

  • Seguramente tu amigo Diego Makana sabrá la agenda del programa, porque cada vez que me cruzo con Santi... hay un sol negro que lo ilumina!
    Aparte hace 22 programas que pasan la versión de "Muy Temprano" que hicieron ustedes... cada vez que veo la lista de temas que pasan menos quiero ir.

  • por eso te lo digo......lo del conciliabulo.....esta fuera......de Sol Negro........que Diego pueda o no estar en algun conciliabulo......es por amistad......pero no es de la partida...al igual que Garone...o los que se crucen....que quede claro......una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa

  • Juan, estoy en Entre Rios!

    Mariano, recibi tus mensajes

    Jako: el chala ip coincidiò solo dos veces con el de otra persona, a la que todos queremos mucho!

  • Parece que Chalamán toca en Intocables!!!!!!!!!!!

  • Quien es el de la IP que lo puteo!!!!! Y despues le doy un abrazo cuadriculado!!!

    PD: con Andres ayer en el ensayo, nos cruzamos con un (falso???) Chalaman. Decia serlo y podria haber sido.

  • Lo que si parece es que a este blog lo lee mas gente de la que pensamos.......

    Mañana me traigo el maquillaje para salir mejor!

    Ahhh....., y la gorrita de mi abuelo y el saco principi de wales.......

  • Puede ser lo que dice Cotter... cuando yo fui a presenciar los ensayos de intocables estaba tocando alguien que escribe en este blog...

  • Mamita!!!!!!!!!!! sería terrible

  • ¿alguien sabe algo de nuestro amigo Rudy King?

  • Tal vez lo raptó Chalaman!!!!!!!!

  • Bueno......me gustaria ser chalaman solo por una cosa.......daniel dijo que seria alguien que todos queremos mucho.......me gustaria que me quieran mas


    sobre todo chiquito...que no se porque se ensaño con migo.......


    igual espero que vuelva por aca...asi cobra....y que se la banque.............

  • Quizá nunca te enojaste demasiado con Chalaman... ni siquiera en esta última con Toto.

  • A mi lo de Toto no me pego tanto, no lo conocia...no hera mi amigo.....igual no fue lo unico deshubicado....que dijo.....esa fue una de tantas......quizas otras me parecieron peor..................

    Queda la convocatoria para el conciliabulo........fijate......

  • cotter: no tires bombas sin saber realmente quien es CHALAMAN.
    Hay gente muy suseptible con el tema...........
    Saludos todos y a marianoTP

  • JuanBrass, no me ensañé con vos, sino con Chalaman... y la verdad que ahora lo extraño. Perdoname Chala!!! Volvé y hacete amigo...

  • Sol menor, no te entiendo ni conozco. En todo caso, ese fue un chiste interno por algo que nos causó mucha gracia. ¿Está bien?. Por otro lado, coincido con Chikito, Chalaman buena onda, es gracioso. Si es asi, volvé

  • cotter: me conoces bien...... no te hagas el desentendido......
    contá los chistes así nos reimos todos.......
    vasos y besos.

  • chikito no t tires patras q son estos 2 salames CHALAMAn. q se hacen los yo no soy, dejense d joder. hay mil cosas q se dijeron en el blog q son demasiado obvias d JR y otras d JB, haganse cargo bobos tanto q se hacen los locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bye Bobos!

  • Justiciero, no se porque supones que necesito un seudonimo para decir las cosas que dice Chalaman. La verdad es que no me conoces, de no ser asi ni insinuarias eso. Nunca me preocupo andar haciendo amigos, asi que cual seria el problema?
    Por otro lado me gustaria que me digas salame sin esconderte detras de un teclado. Pero creo que es demasiado pedir.

  • No se tomen todo tan en serio muchachos. la vida es demasiado corta para detenerse en discusiones absurdas. por cierto la musica deberia unirnos, y no crear divisones que no nos llevan hacia ningun lado.
    Mariano TP deberiamos organizar la peña ska de hinchas de velez. un abrazo para todos.
    PD: Daniel contestame si te interesa el material que te comente para el libro.

  • que esta pasando con todos los blogangsters modernos que estan apareciendo!!?? "hhmmmm pero boluudoo... esos comments se postean sooloosss"

  • Qué pena, parece que entramos poco elegantemente en una era oscura...

    Anónimos o seudónimos truchos (Chikito, JuanBRass, Rudy King, ya son "oficiales"), no da, muchachos...

  • Sol menor, gracias por los saludos.

    Esto se volvio un puterio......, pero a oscuras. Nadie sabe si va a empomar...., o se lo vana aempomar.

    De hecho el que escribe este comment......., no soy YO!

  • Deberiamos empezar a fimar con nombre, apellido y numero de DNI. A la mierda con estos apodos berretas (incluido en mio)...

  • me estas jodiendo JR????????hacete cargo salame.y justamente vos hablas de estar atras de un personaje?????????????????????????????que caradura!!!!!!!!!!!!!!!!anda al psicologo bobo!

The comments are closed.