Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

  • Diez cosas que sé

    c879ab225d46cca9c619b0bc1744034a.jpg1. Que mañana, sábado, con Cueto, Lucho Griguol y Mariano de Sombrero Club, vamos a estar poniendo ska, ska y algo más de ska, de toda época y origen, en ese bar que se parece tanto a la casa de un amigo y que se llama Alabartola, más o menos desde la medianoche. Están todos más que invitados. Y es gratis!

    b3120d82f666b21a5ea145ff0b739048.jpg2. Que Riddim, con “Preparen, apunte, fuego”, hizo su mejor disco hasta la fecha. Y uno de los mejores discos de reggae de acá que hay, ahí, junto con los primeros de Los Cafres y un par más.

    3. Que hacer un libro no es cosa de niños. Ni siquiera de niños de 35 años. Pero es posible, con una pequeña ayuda de los (rude boys) amigos y del maestro del diseño Fabu.

    4. Que poco antes de la internación mediática, Charly García se trenzó a escupitajos en algún backstage con Marcelo Pocavida, luminaria punk, ex Los Baraja, Cadáveres y, creo, Tumbas NN. Se habló mucho de este tema, pero no precisamente en los noticieros…

    1814b653cdc8e9cfd4a9b0d1f061da01.jpg5. Que Satélite Kingston tiene nuevo bajista: Joan, se llama el nuevo heredero del irremplazable Cotter. Pero este Joan trae lo suyo, desde su natal… ¡Venezuela! Estoy ansioso por el “redebut” que haremos el 4 de julio en las fiestas Clandestinas



    6. Que The Crabs Corporation estaría por lanzar su primer disco (single) en vinilo y en Europa… Ojalá sea el primero de muchos.

    7. Que murió Bernardo Neustadt. Y que algunas coberturas de esta noticia, en los diarios porteños, tuvieron dos características: 1. Le pegaron duro al difunto. 2. Lo paradójico fue que lo hicieron de manera… notoriamente antiperiodística.

    068ae3c261e4dee04ff6f95dc2a5174e.jpg8. Que me gustó el show de Pablo Moses y el comienzo del de Don Carlos, el sábado pasado en Niceto. Aunque me fui más o menos por la mitad de Don Carlos. Me gustó cómo cantó Moses y cómo bailó Carlos. La banda brasileña no hizo mal papel, aunque al principio el sonido dejaba que desear. Sonaban “brasileños”, eso sí… Se habían agotado las entradas. ¿Cómo puede ser?

    9. Que Liniers llegó a la tapa de Inrockuptibles.

    10. Que esta entrevista a Lynval está muy, muy bien: http://www.rockersrevolt.com/2008/06/09/the-rockers-revolt-interview-with-lynval-golding/ Y que la MOJO nos vuelve a tratar bien: el nuevo número trae nota a Prince Buster y CD de versiones de temas de Paul Weller...

  • Amazonas

     

    Otra entrega en la categoría "National Geographic & ska". Una semana por la selva inundada del amazónico Río Negro.