Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Diez cosas que sé

c879ab225d46cca9c619b0bc1744034a.jpg1. Que mañana, sábado, con Cueto, Lucho Griguol y Mariano de Sombrero Club, vamos a estar poniendo ska, ska y algo más de ska, de toda época y origen, en ese bar que se parece tanto a la casa de un amigo y que se llama Alabartola, más o menos desde la medianoche. Están todos más que invitados. Y es gratis!

b3120d82f666b21a5ea145ff0b739048.jpg2. Que Riddim, con “Preparen, apunte, fuego”, hizo su mejor disco hasta la fecha. Y uno de los mejores discos de reggae de acá que hay, ahí, junto con los primeros de Los Cafres y un par más.

3. Que hacer un libro no es cosa de niños. Ni siquiera de niños de 35 años. Pero es posible, con una pequeña ayuda de los (rude boys) amigos y del maestro del diseño Fabu.

4. Que poco antes de la internación mediática, Charly García se trenzó a escupitajos en algún backstage con Marcelo Pocavida, luminaria punk, ex Los Baraja, Cadáveres y, creo, Tumbas NN. Se habló mucho de este tema, pero no precisamente en los noticieros…

1814b653cdc8e9cfd4a9b0d1f061da01.jpg5. Que Satélite Kingston tiene nuevo bajista: Joan, se llama el nuevo heredero del irremplazable Cotter. Pero este Joan trae lo suyo, desde su natal… ¡Venezuela! Estoy ansioso por el “redebut” que haremos el 4 de julio en las fiestas Clandestinas



6. Que The Crabs Corporation estaría por lanzar su primer disco (single) en vinilo y en Europa… Ojalá sea el primero de muchos.

7. Que murió Bernardo Neustadt. Y que algunas coberturas de esta noticia, en los diarios porteños, tuvieron dos características: 1. Le pegaron duro al difunto. 2. Lo paradójico fue que lo hicieron de manera… notoriamente antiperiodística.

068ae3c261e4dee04ff6f95dc2a5174e.jpg8. Que me gustó el show de Pablo Moses y el comienzo del de Don Carlos, el sábado pasado en Niceto. Aunque me fui más o menos por la mitad de Don Carlos. Me gustó cómo cantó Moses y cómo bailó Carlos. La banda brasileña no hizo mal papel, aunque al principio el sonido dejaba que desear. Sonaban “brasileños”, eso sí… Se habían agotado las entradas. ¿Cómo puede ser?

9. Que Liniers llegó a la tapa de Inrockuptibles.

10. Que esta entrevista a Lynval está muy, muy bien: http://www.rockersrevolt.com/2008/06/09/the-rockers-revolt-interview-with-lynval-golding/ Y que la MOJO nos vuelve a tratar bien: el nuevo número trae nota a Prince Buster y CD de versiones de temas de Paul Weller...

Comments

  • Garcia Hippie!!!!!!!!

  • Daniel: hace unos dias te vi en una foto del myspace de Barracua AKA Joan, pero no me imagine que fuera el nuevo bajista de SK... sabia que se conocian de Sao Paulo cuando el estaba con Los Javelin ( http://www.myspace.com/losjavelin ) porque tu lo comentaste en algun post de hace un par de años... espero que esto propicie un visita de Satelite a Venezuela.

    Saludos,
    Miguel

  • http://www.mojo4music.com/blog/2008/05/the_voice_of_the_people.html

  • Martin, tuviste alguna novedad de la reunion de Specials!!??

    Deciles que se pongan las pilas...

  • Le dije a Lynval "loco.. decile a Dammers que sino toca e´boleta"

  • Bien hecho!

  • ya empece la venta pro-specials, jaa.

  • Fatty, La leyendad dice que para ver a Specials en vivo, primero tenès que vender los 2 vinilos a algûn bajista del rubro. Asì se cumpliran los deseos

  • El año pasado...

    http://www.mojo4music.com/blog/2008/03/prince_buster_elton_john_shore.html

    Ayer:

    http://www.mojo4music.com/blog/2008/06/the_specials.html

  • Comunicado de prensa Chiflada.

    Nos dirigimos a Uds para comunicarle de las resoluciones tomadas por la junta rude boy jujeña "Aguante el Lobo e Jujuy".

    Se pospone en forma indefinida la vuelta al ruedo del susodicho grupo "Los Chiflados". Debese esto a las diversas ausaciones y asociaciones licitas y oportunistas que no dejan lugar a otro oportunidad mas. La vuelta de los Fabullacs Cadilosos y el inminente disco postumo-prestumo de "Los Inviolables" opacarian la venta de entradas necesarias para colmar y autopropulsar el sueño de vuelta al ruedo de tamaña proeza que el tiempo construyo y borro, cual TDK inmantado. Dicha vuelta no afirma, sino que posterga la devenida mini-gira por Liniers, Barrio Naon y Mataderos, que credulos los fanzines anunciaron por venir, mas no crean que no calleron lagrimas (de risa), al saber de semejante peticion.

    Ni sumas extraordinarias de australes viraron el enfoque de las mas energicas baterias por la realizacion misma. No fueron doblegados nunca, ni por perros, ni caballos, ni pavas de monte, ni jabalies, ni leones (si, leones), ni gallos, ni gallinas, ni Ninis.

    1.000.000 de firma se deberan juntar para la concrecion, mas la iluminacion con el baston en la cueva a descubrir cuando pase el sol por el cristal que iluminara la maqueta de la Universal, seran pasaje devuelta por la derrota obtenida.

    Todos juntos en capilla, sublevados en anarquia.

    Organizacion labadora de cabezas "Tilquiza VIVE".

  • tengo los vinilos de los cadillacs para vender....jaa

  • Buena foto pero.....Where's Jerry???

  • Qué se sabe? Que Jerry no quiere saber nada? Yo lo banco a Jerry, eh...

  • Jerry ensaya pero no está confirmado.

  • Dios mío
    Como que la situación es medio tensa, no? Al menos eso parece. Si empiezan así, no sé qué decirte...
    Pero sin Jerry no da... O da mucho menos

  • era lo que dije cuando salió la noticia, hasta que Jerry no diga "VOLVEMOS" será solo un buen gesto del grupo, por lo que sé a Dammers no le copa la idea de rearmar Specials para salir a tocar viejos temas nomás. Aunque muchos los queremos ver tocando de nuevo, hay que admitir que es un buen punto.

  • Y es el que más acusa el paso del tiempo, no? viste fotos? sería rarísimo verlo en ese estado detrás del teclado. Pero, bueno, es lo de menos...

  • De hecho creo que él y Panter son los más grandes del grupo.
    No diría que hay una situación "tensa", eso había cuando se separaron, hoy ya son tipos de + 50 que no creo que se agarren a las piñas ni generen un ambiente hostil porque si, los terminos en los que se juntaron fueron bastante amables (incluso Dammers) pero es como que no hay algo muy movilizador en la idea como para tentarlo definitivamente a subirse al barco. Sinceramente no lo veo a Dammers haciendo un "grandes exitos" con sus viejos compañeros para congraciarse con el mercado.

  • hablando de Specials, aquí, su productor, en su primera aparición televisiva, haciendo la que es probablemente la más linda canción pop con nombre de mujer...

    http://www.youtube.com/watch?v=jLesCQvXVUw

  • Pero viste que Lynval, en la entrevista esta, se lamenta un poco por el tono de las conversaciones y los ensayos, no?

  • ¿sabés lo que debe ser esa banda sonando? ¿como no pensar en todo el tiempo que perdieron sin hacer musica, peleandose por cosas que a la distancia parecen estupideces?
    Por otro lado en la nota hay un marcado punto de vista artistico de un jamaiquino, es tan diferente la forma en que se relacionan con la música... si lees alguna nota de Dammers ó Roddy vas a encontrar algo mucho más corrosivo, casi nunca se fijan en lo bien que suenan ó tocan, solo ven los errores de los otros ó las movidas politicas dentro del grupo y a veces ni siquiera eso.
    Fueron y son inestables como la dinamita, por eso suenan así.

  • Otros gran temas con nombre de mujer

    http://www.youtube.com/watch?v=_Xl8YtgDAKc

    y....

    http://www.youtube.com/watch?v=NZFptJJwz6A

  • Otro gran tema con nombre de mujer


    http://www.youtube.com/watch?v=G8dHhfBzyuc

  • Otro, aunque no creo que sea aprobado por mis colegas...

    http://www.youtube.com/watch?v=30egIKHT-pM

  • Otra de mujeres y vinos....

    www.lnteve.com/tags/barreda

  • Otro gran tema con nombre de mujer, tambien del gran Elvis:

    http://uk.youtube.com/watch?v=DqwcQDoVVQg

  • Daniel, escuchaste a Hope Sandoval (former Mazzy Star), tiene una buena version de Suzanne

    http://www.youtube.com/watch?v=kCXdnHa508M

    Uno de mis ultimos descubrimientos es Leon Jean Marie, seguro Chikito lo tiene ya que es de las UKas... este tema no suena Madness? enjoy!

    http://www.youtube.com/watch?v=cJ4CnN2Rt-M

  • Este es un poco más afín...

    http://www.youtube.com/watch?v=e_XMa1YFH0s

    ........................................
    Escuché Mazzy Star, pero no a Hope Sandoval. A ver...

  • ya que te acercaste un poco con "Cecilia" by Suggs... imposible dejar afuera este:
    http://www.youtube.com/watch?v=PbZnAD0YRjE

  • Totalmente, totalmente.

    Che, muy bueno eon Jean MArie. Todos los temas van por ese lado?

  • Escuche un par en el myspace y en youtube... creo que el disco sale la semana que viene. Pero ese me llamo la atencion porque me sono bien Madness... coincidis? que te parecio Hope Sandoval? tiene un album que es muy bueno, ya tiene un par de anios... aca esta haciendo un cover de Jesus and Mary Chain...
    http://www.youtube.com/watch?v=jp1gTPyjga8

  • Andres,

    que te parece de lanzar oficialmente la canción Cariñito?
    esa si era una canción de amor...creo que en esa época estaba muy influenciado por Palito Ortega...Presidente.
    jajajaja

  • Mariano, Los chifladitos son unos trolitos...
    Andres, Cuando vaya para baires espero que toques para subirme al escenario a bailar, Mariano llamalo a patito y a los que esten en baires toquen Pretuska...um poco egoista de mi parte pero para sacarme la leche de la mala noticia.

  • La mala noticia es que lo jujeños no quieren volver a tocar?

  • No hay consenso por la distancia y los proyectos de cada uno. Estamos todos muy disgregados. Cada uno en la suya......, tenemos gratos recuerdos del pasado, eso vale mas que nada.
    En Jujuy la pasamos genial y despues les paso la data del lugar que es una bomba, para que vayan!!! (para el que le guste la montaña boscosa y el turismo de aventura o el treakking o esas cosas)

    Reserva Natural Aldea Luna. Tilquiza. Jujuy.
    YA ABRIO SUS PUERTAS.

    Cuando venga Gaby tocamos Petruska y lo dejamos contento ....., y que se suba a bailar un poco, che!

  • Beleza pura!!!

  • Yo solo se tres cosas

    1-no fui al Boliche aunque quice......estaba de cumpleaños

    2- me ausente quien sabe por que......pero le hecho la culpa...a Neustad, a Charly y a marcelo Pocavida tambien

    3- se corto la correa de distribucion del auto (GARRON) Porque a mi..???????


    Volvere y sere millones.........como dijo Cris...la mujer que hace que los >Peronistas sean menos Peronistas......"la comedia viene despues de la trajedia".....digo yo....si hubiera leido aunque sea un poquito de......filosofia....se daria cuanta de que.....la Trajedia...esta en la Comedia...y viceversa........y que una no puede existir sin la otra es mas.....en toda tragedia hay algo de comedia...o no......?????

  • Tengo ganas de cantar Original War!! Gaby, te animás a trabar????

  • Dale

  • No voy a ir a ver SkaBeatCity hasta que no suba Gaby a trabar un par de temas de los Chiflados.

  • http://www.youtube.com/watch?v=h47cRqLlOpc&feature=related

    rude boys eram los de antes!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=h47cRqLlOpc&feature=related

    rude boys and girls eram los de antes

  • http://www.youtube.com/watch?v=h47cRqLlOpc&feature=related

    rude boys and girls eran los de antes

  • hay varios momentos inlvidables en mi vida aristica,rsrs
    una es el dia que bailé con napo el lago de los cisnes con Sakau Simbel en cemento.que masa!!!
    otra con napo ,en los intocables en el teatro fenix y en prix dami.

  • http://www.youtube.com/watch?v=QoRfC6y-1sw

    vean atras con napo bailando jajaja

  • Que grande Gaby... en ese video se ve un pibe que se subio al escenario y lo empieza a poguear a Juan!!

  • El Bebe estaba muy "Skinner" con sus tiradores blancos...
    http://www.youtube.com/watch?v=MNb2EHVKIO8

  • Un 22 de junio vi en vivo a Skabu Simbel, otro 22 de junio vi en vivo a Madness. Hoy 22 de junio vi a Racing perder con Colon...

  • amigos les dejo un blog buenisimo.....www.antiquilmes.blogspot.com. esta barbaro barbaro (Chekealo Martin )

  • Para que disfruten... y a mantener los dedos cruzados!!!

    http://uk.youtube.com/watch?v=_lZmQll2-5M&eurl=http://www.thespecials.com/

  • no entendí nada! Pero, emocionante, al fin...

  • Un 22 de Junio pero de 1972...vi en vivo a Chicle Globo...primera banda Argentina en usar guitarras Frathy..........otro 22 de Junio pero en 1983 queme mi primer casette en un Walk-man Unicef era el primero de Alma y Vida...como olvidarlo....y ayer 22 de Junio....vi pasar por la puerta de mi casa a un fraile Franciscano....muy parecido a Violeta Rivas.......pero con mas cara de hombre y un para de kilos de mas

  • donaldproducciones@fibertel.com.ar

    esto que esta arriba......es para Flores...me lo acaba de pasar el Primo Hermano de Donald........hace el ultimo intento para contactarlo...porque junto a Ronnie...me parece......es uno de los grandes de la prehistoria del ska argentino....con eso de Scaba dabi du...y regay.............

  • Donald?? es una broma o es en serio?? dejense de joder

  • Palega Ortito tambien incursiono en el reggae ......., probablemente sin saber si quiera lo que era.......

  • Ortega tocaba Ska, Rudy King me pasó un tema del ex gobernador...

  • Dammers, abrí la boca para hablar.
    Roddy, no da cargarlo a Lynval cuanda habla de su mamá!

  • Mmm, en todo caso Donald sería el Ronnie del reggae. Que se hagan cargo de él los reggaeros!

  • Es que sin dientes se debe complicar hablar, no?

  • no empecemos a utilizar ese tipo de adjetivación creada por Santi Palazzo... "daberos" "eskateros" "reggaeros", etc....

    porque los skateros ó skaters son los que andan en skate y los reggaeros son los jardineros que riegan plantas!

  • Ah! muy gracioso el blog antiquilmes

    Alguno de ustedes es de Racing?

  • Es cierto! Y eso que no dije "familia reggaera"

    Lo de reaggero... Bueno, justamente, es un buen término para aquel aficionado al reggae no ve mucho más allá de tres colores y que se siente rasta porque se va de vacaciones al sur de Brasil con su remera de Bob Marley y sus pantalones hippies... Ese es reggaero, de una!

  • Jajaja! es así... lo gracioso es que cuando Santi le dijo "familia reggaera" a Junior Marvin y a Big Youth los dos contestaron lo mismo: "Familia.... Mafia!!"

  • un poco pesado la leyenda que está debajo del título del blog AntiQuilmes...

    "Este es el hogar de la gente sin agrande, blanca de piel y alma, y que vive en una ciudad en serio"

  • reggaeros, skateros, rolingas, ramoneros, bluseros, metaleros, salseros, merengueros, tangueros, rockeros... por que no se meten todos en un estadio cerrado y se asfixian (como diria el dr tangalanga)...

  • Todo ese genocidio para dejar afuera a los cumbieros.

  • Por alguna razón, el blog de Quilmes hizo resonar en mi (castigado) cerebro estos bonitos versos de mi juventud:

    "Negro y amarillo, que lindo color
    Son los colores del Comu campeón"

  • yo soy de la academia! ... si perdemos..... I'll be wondering now, what to do!!! you know this is the end!!!

  • Yo tb soy simpatizante de Racing, aunque pienso en realidad que el futbol argento apesta. El blog antiquilmes es anti quilmes en tanto que partido distrital, no solo como equipo de fooball.

  • El futbol.....que no apesta es el futbol........que jugas con tus amigos..........un dia...en la semana...ese es el de verdad.....lo demas es pura.. "Familia Futbolera" y como djo Marvin MAFIAAAA

    que aca se lee M AFA.....

    Por culpa del Ferretero Cruel....de Sarandi

  • El futbol argentino apesta...todo menos Chacarita Juniors!
    Que club, que hinchada, cuanta cultura!
    saludos

  • Confesá Flores... vos empezasta a escuchar Ska cuando vista a LFC en vivo en los Carnavales del Comu que hacía Gerardo Sofovich! (que cachetada ochentosa!)

  • Martin, por supuesto los cumbieros tambien... mi cerebro ya los habia olvidado. Gracias por avisar!!!

  • Es que el recuerdo de los cumbieros (nacionales) se encuentra no en el cerebro sino en los testiculos ya que muchas veces logran convertirse en un verdadero dolor de huevos. (con todo respeto a los verdaderos cumbieros)

  • Aguante la cumbia, Viejas Locas y Charly locooooooooooo!!!!!!!!

  • No sé ni en qué división está Comu ahora. C?
    Pero era un gran club... Ahí jugué al hockey sobre césped y al béisbol!

  • Entonces si jugabas al beisbol conocías a Daniel, Pablo y Marcos Asa, etc. del IEA.

  • pero no llegué a jugar en el equipo, sólo entrené un tiempo con los más pendejos, tipo de 6 a 11 años, algo así...
    Del único que me acuerdo es de Garrido, el entrenador...

  • Epa... Lo que es la interné...

    http://www.beisbolprofesional.net/BPHalloffame2.htm

  • Jokey sobre cesped y Beisbol deportes PERONISTAS...de la primera hora

  • las pocas veces que jugue al futbol de pequeno, siempre me mandaban al arco y no se porque....

  • Recuerdo que cuando lleguè por primera y unica vez a Cuba, el taxista que me transportaba desde el aeropuerto Jose Martì hacia La Habana estaba escuchando la final del campeonato local de Beisbol por radio. Era un partido del que todo mundop estaba pendiente. Creo que era "Pinar del rio vs. Santiago". Imaginen que para alguien que no entiende ese deporte por tele escucharlo por radio era una experinecia psicodelica.
    Saludos

  • Juan, no estarás corriendo por izquierda a un orgulloso socio de... Comunicaciones!

    El béisbol es un gran deporte... que a los norteamericanos cada vez les gusta menos.

    El señor Levit seguramente tendrá algunos conceptos sobre el tema para regalarnos

  • A esta altura de las cosas, puede sonar bastante salame, pero... ¡Qué tema tan grosso que es Ghost Town! estoy escuchándolo ahora y pienso que, quizás, si los Specials hubieran hecho todo igual, MENOS este tema, creo que podrían gustarme un poco menos. En Ghost Town tocan el grado de genialidad, llegan al punto en que ya les sobra todo lo demás

    o no?

  • Lo que siempre me sorprendió de ese tema fué que sonando tan oscuro y con una lirica altamente politizada haya llegado tan alto en los charts de la época... lo demás bueno, lograron demostrar que eran especiales.

    Lo más cerca que estuve del beisbol fué jugar al softball en los recreos de la primaria, y lo más cerca que estuve del comu fué hacer Handball con el colegio en las canchas de ahí.

    Uffffffffffffffffffffffff..... este K es mortal!
    http://es.youtube.com/watch?v=95yA_1Q3D3E

  • Yo jugue handball hasta los 18 años en un par de clubes y varias veces jugue contra Comu. Nunca perdi contra ellos.

    Cuando vivi en Panama tuve la oportunidad de engancharme con el baseball (or softball tambien) pero no hubo caso. No me gustan. Ahora me pasa lo mismo con el cricket, que me lo banco todavia menos.

    Coincido con Daniel, Ghost Town es increible... y en Inglaterra el 99.9% de la gente opina lo mismo, porque describe perfectamente esa epoca. Ojo que eso no pasa todo el tiempo... hay otros temas o bandas que a nosotros desde Argentina nos caen bien y en UK no les dan ni bola.

  • Buena data ahi, chikito!

    A veces por no saber tanto ingles o de la politica de una epoca uno no sabe bien de que va...., pero tu sintesis....., PERFECTA!

    Deberiamos agregar a la genialidad de la musica de Gosth Town........, el video!

    Por ejemplo para mi...., Specials AKA continua el grado de perfeccionismo que denoto Gosth Town......., que les parece? Es como la continuacion un poco mas deforme de la huella que surco ese tema......, y los FB3 serian la deformacion total (con mas temas politicos)

    Creo que esa es la verdadera diferencia entre Specials y Madness.....
    Madness era mas bien brilloso.
    Specials......, OPACO MAL! Y en sus desmembramiento cada vez mas OPACO!

  • bueno sin ir más lejos "la" banda de rock para los ingleses es The Who, mientras acá siguen creyendo a los Stones como los únicos reyes del rock.

    Parece como que con Ghost Town llegaron a poner al movimiento Two Tone dentro del mapa del Pop politizado para siempre, y ni hablemos de la versión 12"... Rico vive en otro planeta donde comen, respiran y hablan música.

  • El solo de Rico creo que ha sido versionado por todo aquel que toca un instrumento de viento (preferentemente de principio de vibracion de labios) y gusta de la musica Ska.

    Pa rapa papa ........, pa paua pa.........
    pa pa pa pa pa pa ua pa pa pa pa papa!

  • Mmm, pero no es eso sólo. No, para mí lo especial de "Ghost Town" no pasa por la letra. Y, sinceramente, no sé si la letra pueda ser lo que quedó en la mente del público inglés o de otros lugares. La verdad es que los rankings son puertas giratorias por las que van pasando decenas de hits al año. Y por esas puertas giratorias han pasado letras bastante más controvertidas, fuertes, etc, etc.
    Me parece que lo que es imparable en "Ghost Town" es, sencillamente, el bajo y la batería, y la melodía arabesca del "tema" y el trombón.
    Eso, y el criterio de toda la producción. Claro que no piesno que la gente escuchaba el tema en la radio y decía "che, qué bien producido está esto". No, justamente, es una producción tan inteligente y sutil, que, a pesar de estar sobreproducido y recargado de ideas por todas partes, la canción parece simple, no? Y, de nuevo, el clima, en cambio, es totalmente denso...
    Es una verdadera genialidad, de esas que pasan muy cada tanto. En cambio, la letra por ahí no es tan particular, aunque tampoco esté mal.
    En este sentido, la entrevista aquella al productor, que anda por ahí, es muy esclarecedora

  • Por favor, MIREN esto y díganme a qué les hace acordar!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=8UGtlUMMkOU&feature=related

  • Damon Albarn (blur) en su proyecto Gorillaz utilizo el loop de Gosth Town en uno de los temas del primer disco (Slow Country). Se nota que es ese tema por lo que dice Daniel: bajo y bateria..........., y ese sonidito a viento de ciudad desertica........

  • Que casualidad que haya salido este tema. Ayer buscando algo de musica para poner, encontré el The Singles Collection y sin dudarlo puse "Gosht Town". Casualmente es un tema que le gusta a mi hijo de 9 meses!!!! Se copa con el solo de Rico.
    Por mi parte creo que uno de los puntos mas altos de Satelite fue el recital del Rojas alla por el 98 si mal no recuerdo, una de las versiones mas grosas que escuche fue Gosht Town. Creo que el trombon de ese momento era Gesualdi.
    Slds.

  • totalmente, era Gesualdi

    por ese tiempo, nuestro manager, Brian, estudiaba producción musical. Y se le ocurrió, algo así como "tesis de fin de curso", grabar una versión de Ghost Town con Satélite & Friends, en estudio, más allá de lo del Rojas... Se empezó a hacer, pero nunca la terminó... Entre otras ideas, se suponía que la parte del "la-lalalala-lalalala", tipo niños diabólicos, la haría... el coro Kennedy! Si no me equivoco, Brian había avanzado bastante. Ý no me sorprendería nada que el coro este haya llegado a ensayar esa parte... Cuando a Brian se le mete algo en la cabeza...

  • Una genailidad de Brian!. ¿Dónde estará esa grabación?. No la escuché nunca, me parece. Me acuerdo que la grabamos es la Escuela EMBA, donde estudiaba Brian. Estaba quedando barbara. Que intriga Loco!!!!!!!!.
    .Brian, compartila!!!!!!

  • Como tener, no la tiene nadie porque nunca se terminó!
    Lo más interesante ´sería tener los Adats, pero ni Brian los tiene
    Lo más loco es que entonces Brian tenía 19 años, creo. Si es que llegaba a 19.

  • Yo creo que Gosth town es un tema increible en su totalidad, no hay cosa que lo explique.
    Es tan buen tema que hasta cumbia suena buenisimo ¿escucharon la version de Desorden publico? No se si es la mejor version del compilado homenaje a specials por lo bueno de la version o si es por lo genial de la cancion en si.
    Saludos

  • ANUNCIOS:

    Vendo slip masculino marca "envión" usado por Ariel, el día que este debutó con Los Intocables. Aclaro que está un poco sucio y se entiende porque el pibe ese día estaba "too cagao" Precio $ 750.-

    No se cobra el envío. Contactarme por mail

  • Carnavales de 1977 -marzo- Pastoral tocó en Comunicaciones y ahí estuve, silbando bajito... ese mismo día por la tarde y en cancha de Atlanta Comu perdió 2-5 con Tigre...En Comu jugaban -entre otros- Peremateu, el gordo Colángelo- Bulic y el brasilero Andrade -ex All Boys-. Años después un club que supo tener 33.000 socios empezaba a transitar por un camino negro -no el de Lomas- que lo llevaría a la quiebra de la cual todavía no salió...

  • El cartero milita en la actualidad en la primera b, o sea la tercera division del futbol argentino. Lo cual no está mal si tomamos en cueta que pasó una larga temporada en la c.
    Saludos

  • La sola idea de que alguien en Mauricio se acuerde de los jugadores de Comunicaciones en la década del setenta es, por lo menos, surrealista. O digna de un cuento de Fontanarrosa. Picas, tenés prevista una visita a Buenos Aires?

  • Aguante GEVP!!!!

    www.gevparque.org

  • Tengo planeado un viaje relámpago para la última semana de agosto. En Baires estaré poco...porqué ?
    Aclaro que actualmente no estoy en Mauricio(a partir del 01.10), sino en Frankfurt a aprovecho para darte de memoria la defensa de Rosario Central en 1974: Biasutto, González, Pascutinni, D.Killer y M. Killer y la de Newell's Carrasco, Rebotaro, Pavoni, Capurro y Barril.

  • Estoy escribiendo un libro en el cual compilo y mezclo datos inútiles con anédotas de cancha, de discotecas y de colectivos...tipo vieja que toca el timbre para bajar del bondi durante 30 segundos ininterrumpidos y el chofer que le grita " señooraaaaaa se quedó pegada ???!!!!..."

  • Picas querido.... pura difamacion! te cuentoa vos y los blogeros un poco de mi debut con los intocables, y es mas, voy a contactar al pollo para que hable de como me ponia yo antes de los shows... una seda! (y eso que tenia 17 anios)
    Anyway... con los Intocables debute en un anfiteatro de Mar del Plata en un water park que no me acuerdo como se llamaba, soportes de Zas (misma compania "La corporacion") enfrente de 4.000 personas... a todo esto yo habia sacado los temas de un cassete con una premezcla del disco (no habia salido todavia cuando entre a tocar), y vino Juan a mi casa a escucharme tocar arriba del cassete y yo le tocaba los temas POR TELEFONO a Ricky. Ah... los temas los saque UNA SEMANA antes de este show con Zas.
    Estaba un poco nervioso como todos antes de tocar, y mas que nada ante tanta gente siendo mi primera vez... pero nada de cagazo!!... asi que dedicate a historias de Bondi, sino voy a tener que deschavar un par tuyas!

  • Arielitooo! te quiere mas que ayer, menos qe maniana...pero igual que siempre !!! Contále alforo cuando te contactaron los Pet Shop Boys para que les hagas coros en vivo en la gira por Pensylvania en 2004...

  • Picas, en tu visita, deberíamos organizar algun evento. Traés el trombón?

  • Picas Picas...me queres pero no paras de lucho avilesarme!!! Con los PSB si que estaba un poco nervioso... esa la acepto.... la parte del medio de west end girls no me salia tan bien!

The comments are closed.