Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

La noche con amigos

c2ff170db690951ce356db49d60c2eb8.jpgcbf44b141d8157f42375ef4efb715b44.jpg906bffc1d32fab421ebcee0fe57b8dab.jpg89169fef90f148ef665cc4893e512b18.jpg287e2bf57ef930b41336d357c80265bc.jpg645e778f7ca3f4acbadca9846f8eb8fc.jpg1. Qué buena mezcla de viejos amigos (Manolo, Andrés, Juan Manuel) y caras nuevas (al menos para mi) es Ska Beat City.

2. Normalmente el "cómo suena" no es lo que más me impresiona de una banda. Pero en el caso de Sessiones, el sonido en vivo es algo que realmente se disfruta. Cómo suena Sessiones! Impecable show. 

3. Señor Macri: prohiba ya las mesas en los boliches donde se toca. Son perjudiciales para la cultura.

Comments

  • Subi o manda las fotos DANI BOY!

  • las estás viendo!

  • Solo 6
    ???

    Yo te vi sacar mas........, es mas...., me corriste al baño al grito de paparaztie!!!!

  • Las mesas ayudan bastante con las habilitaciones hoy x hoy...

  • En recitales de estos puede ser, en recitales....Punk...ayudan a romper cabezas.........

    Aparte uno esta viejo ya...y se sienta a tomarse un vino...viendo y escuchando a las bandas

  • Entre las perlitas que veo (hasta ahora) en el libro, hay un bastante bien detallado historial de problemas/soluciones por los escenarios europeos de aquellos días, los clásicos son "monitores-no escucho nada" y "el PA es demasiado chico".
    Otra cosa bastante copada es el diario (día x día) del primer tour por U.S.A., obviamente con algunas historias bastante divertidas. Hasta Phil Chen aparece en ese diario!
    El enfoque es exactamente el que ven los músicos desde adentro y no el que dan los periodistas ó el que sueñan los fans, eso es un aporte si lo comparamos con los anteriores libros sobre Two Tone ó Specials.

  • Recién salidito del horno...
    http://uk.youtube.com/watch?v=YXFJVsjpfg8

  • A esta altura nuestro amigo Chikito debe estar disfrutando del otoño porteño.

  • Que es eso que posteaste Martin?
    Hay fragmentos de Dark City, muy buena pelicula. Matrix le debe mucho!!!.

  • estaba en un mail que enviaron desde el site de Madness promocionando un show en Junio. El tema es nuevo y seguramente encontrarás más info en el site del grupo ó en su myspace.

  • acá está la info:
    http://www.myspace.com/madnessofficial

  • Qué buen libro... Cómo no le pedimos a Chikito uno para cada personaje del blog?!

    Cómo se sentirá Chikito cuando le traen una cuenta en un restaurante y le cuesta más o menos 4 libras???

  • Se debe sentir invitante!!!
    Dale......, tomate otra cervecita!

  • Chikito tendría que pagarse una ronda en Alabartola... Por todo lo que le dio este blog!

  • Yo quisiera que nos podamos encontrar con nuestro corresponsal en el UK...algun dia...tambien me gustaria encontrarme con Nicolino Roche

  • Yo quiero conocer a Chalaman.

    LA CHALA-MANIA!!!!!!!!

  • La chala - mania es otra cosa......de eso....no se puede hablar...ahora lo que vos tenes es Chalaman-mania......hay remeras vinchas y gorros....y hasta un muñequito.......para hacer WOODOO.........le clavas alfileres...y tambien lo podes cagar mear....y putera...te re descarga.......el muñeco mio......lo tengo atado al paragolpes del auto...............

  • ufff... 3:16 a.m.
    ¡que rapido que pasa el tiempo leyendo!
    Terminado!

  • Es bob ex-ponja!

  • Ultimamente solo escucho Bombita Rodriguez, el Palito Ortega Montonero.
    Que grande Capussotto, con los nuevos personajes se supera a si mismo.
    Vieron a Quiste Cebaceo? Nicolino Roche? Tic Jagger?
    Un grande

  • Quizte Zebazeo es tremendo!
    El Emo y la Fan no me gustaron tanto.
    Y Bombita también está destinado a ser un clásico...

    Curiosidad del día... Hoy entraba en mi edificio y me encontré con Necro, alias Boom Boom Kid. Y me contó, feliz, que se había comprado "Señor Caníbal", de nuestro amigo Ronnie Montalbán, a nada menos que 100 pesos... y con la tapa fotocopiada!!! Ante mi sorpresa, me aclaró: "Acaba de venderse otro, en Rockabilly, a 300 pesos!"

  • Icreible............

  • Icreible............

    Vos Daniel vivis en un edificio de Artistas..?????

  • Icreible............

    Vos Daniel vivis en un edificio de Artistas..?????

  • No, pero circulan algunos por ahí porque en un piso está la oficina de un "conocido distribuidor de música independiente"...

  • Lo que nos falta ahora es una "Ronnie-Manía"...

  • Necro.............es recordado por toda la ciudad de campana...nunca imagine...que lo conociera tanta gente de esa ciudad

  • Me puso nostalgico el broli...
    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=3497068
    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=2076423

    http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1242394

  • juajuajuajua!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=5uXby15vZ0w

  • Rudies!!! Aqui Chikito... la verdad que mataria que nos veamos. Martin, tengo tu telefono, te llamo hoy mismo. Daniel, mañana (viernes) da para pasar por LN? No encuentro tu email... Este es el celular que estoy usando: 155 637 1643. Casi no tengo acceso a internet porque en lo de mis viejos no hay compu, asi que uso un locutorio del barrio de VdP.

  • La verdad que Satelite Kington es tremenda banda, pero poder encontrar algo de ellos es un parto, no hay una manera de recibir informacion para poder ir a verlos, ya que la pagina oficial tiene problemas para entrar, una lastima. Mi mail es alcarajo187@hotmail.com, si alguien sabe, mandenme donde me tengo que suscribir, Saludos

  • amigo, ha llegado al lugar indicado. Acá es donde s puede enterar de los show dde Satélite e incluso de los de otras bandas amigas...

  • Hay algo que todavia no me puedo explicar. Que hace Tallarita en la "banda estable" del programa de Tinelli? Debe pagar muy bien el muchacho para que tenga 20 musicos que no hacen nada mas que aplaudir.
    Este Tallarita no es groso?
    Si les paga, porque no tocan?
    Si no tocan, para que les paga?

  • Totalmente!!! es raro eso, no? les den pagar muy bien para tenerlos ahí sentados...

  • Con la guita que mueve ese programa es perfecto que tengan a musicos en la banda que sean musicos (y grossos) y no toquen, y mientras se miran unos culos barbaros de las señoritas participantes............., ese programa da para todo!

    Ese programa es lamentable. No pierdo ni un minuto en mirarlo. Me repugna......, a pesar de semejantes sietes!

  • No se preocupen que Tallarita gana más guita calentando la silla en lo de Tinelli que la mayoría de nosotros.

  • Hey! estoy acá en casa escuchando la banda de sonido de "Babylon" con Dennis Bovell con 1 botella de Norton adentro!! ufff!! el Dub explota!
    jajajaja! Dennis les manda saludos a todos!!

  • Hey, yo estoy hace 8 horas enfrente de mi computadora tratando de solucionar problemas ajenos, comiendo galletitas express y tomando litros de café.
    Estamos mas o menos igual Martin.
    Quiero ser Tallarita!!.
    Pd. que buena que está Veronica Varano, se ve que la maternidad le hizo bien.
    abrazo.

  • Veronica Varano esta muy bien.....lastima que nos tuvimos que comer 349 temporadas del su mediocre programa...."MI BEBE" lo pasaban en una epoca mas que los Simpsons...ahora porque mierda esa mina se hace la recatada, la madre de familia...y baila en lo de Tinelli..???????? no lo entendere nunca......me quedo con Nicolino Roche...y en su defecto......con Bombita Rodriguez....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


    me estoy olvidando

    Fue padre por 2 da vez.......Consecutiva.......nuestro amigo........Jako

    este Viernes pasado....el segundo niño del eximio trombonista se llama NAZARENO...no se si sera por las creencias religiosas del padre o por su fanatismo...hacia Cha-cha.cha.................

    Felicidades....la familia blogera crece a ritmos agigantados

  • Felicidades Tromboninho!!!!

    Ya estamos por formar la Ska Junior Band!!!

    Veronica Varano es una mina que si la tengo enfrente......, le scupo la cara....., tiene una cara de pelotuda atomica! No me gusto nunca y menos ahora, es como Nancy Dupla......, no me gusta...., tienen cara de tortuga.

    Saludos a Bovell, decile si se copa que tengo una bandita que necesita una mano.

    Salud a todos y vamo lo pibe, que no decaiga el blog que esta medio lenteja.

  • Felicidades Jako!! "Crece la familia eSKAtera" como diría Santi (LDD).
    En Youtube ya hay varios videos de Peter Capusotto en su nueva temporada.

  • Estuvo ayer Peter Capusotto????

    Es canal 7 y a que hora????

    Despues del Basque Yanqui?

  • Tendría que haberle sacado una foto a Dennis B comiendo pizza en el Fortín... para el libro.

  • Vamos otro socio mas...de VVAFC.........Veronica Varano anti Fan Club..aguante y tiene otra vez razon TP....a no adormilarse...camaradas

  • http://www.youtube.com/watch?v=HoClxPi36Ms

  • Vamos las chicas!!!!!

    Arañemos a Veronica Varano........, puaj....., esa piell casi transparente y esos dientitos de conejo pelotudo....., mira....., si la tengo delante le pego un par de bifes pa que tenga!

  • Puro corazón... si estabas acá, eras Rude Boy, Los Oxidados en La Vieja Casona, un clásico de clásicos.
    http://es.youtube.com/watch?v=BiArvmO3U0w

  • Buenas... Perdón, anduve por las rutas argentinas durante las últimas 72 horas. Pero acá estoy. Y puedo contar que vi las famosas hamacas de Firmat, que supuestamente se mueven solas. Pero, al menos esta mañana, no se movían n un milímetro...

    Qué bueno lo de los OXidados. Qué es eso de "Video Edit Magic Trial"?? Es gracioso, pero, entre los resultados de You Tube, inmediatamente viene un tema de Skatalites...

    Felicidades Jako!

    Danis B vino al show de Los Cafres?

    No tengo nada que decir sobre Verónica Varano

  • Ni idea sibre lo de la inscripción en el video de Los Oxidados, quizá Mario recuerde porque sale eso.
    DB vino para tocar en la presentación de los discos de Los Cafres y se tocó dos temitas propios, en este momento estoy subiendo uno de ellos al Youtube.

  • Y fuiste a los Cafres? Debió estar bueno...
    A ver... voten su disco favorito de los Cafres.
    Yo digo "Instinto". Demasiado obvio?

  • Algo vi del show, y que decirte... la gente que va a verlos es fanática de ellos, por mi parte estuve con DB, escuchando las cosas que me decía sobre sonido, etc... (yo fuí el que coordinó su visita también esta vez). Los dos temas que hicieron con él me mataron, treinta años de vigencia en el showbizz no son joda.
    El sábado comimos en casa con Pety & DB desde la 1 hasta las 7, te podrás imaginar que con una par de botellitas de tinto una buana comidita casera y música que él nos mostraba estabamos en el limbo del dub.
    Me mostró la nueva produccion que hizo para Island y que sale en julio, Manu Chao "Politik Kills" feat LKJ, remix by Dennis Bovell.
    Obviamente es "Instinto" su mejor disco, ahora no creo que la mayoría de los 8500 que estaban en el Luna piensen lo mismo.

  • Algo vi del show, y que decirte... la gente que va a verlos es fanática de ellos, por mi parte estuve con DB, escuchando las cosas que me decía sobre sonido, etc... (yo fuí el que coordinó su visita también esta vez). Los dos temas que hicieron con él me mataron, treinta años de vigencia en el showbizz no son joda.
    El sábado comimos en casa con Pety & DB desde la 1 hasta las 7, te podrás imaginar que con una par de botellitas de tinto una buana comidita casera y música que él nos mostraba estabamos en el limbo del dub.
    Me mostró la nueva produccion que hizo para Island y que sale en julio, Manu Chao "Politik Kills" feat LKJ, remix by Dennis Bovell. http://www.politikills.com/free-track/
    Obviamente es "Instinto" su mejor disco, ahora no creo que la mayoría de los 8500 que estaban en el Luna piensen lo mismo.

  • Y yo pensaba que "La receta" era un hit imparable... Y no fue tal.
    También pensé alguna vez que Los Visitantes serían como los próximos Redonditos de Ricota. Y eso no ocurrió.
    Mejor que no siga con los pronósticos...

  • Mejor disco Frecuencia Cafre.......


    y ya se que me van a decir.........

    Ojo con Sol Negro....Martin...esta pegando una seccion de caños...unica en el mundo que me costo sudor y lagrimas armar....te va a sorprender...........

    en Junio en lo de Garone...supongo iran todos............

    cerveza 9 pesos.....chorizo 3...sanguche de provoleta 5...vaciopan 5...................aparte de poder comer pizza...o entrañita..........todo por 6 pesos la entrada....que mas se puede pedir........

    12 temas nuevos.......que mas....ahhh y yo tocando

  • Lo que escuché de Black Sun, no es muy prometedor, entran más en la linea Vaci-Pan duro, que en la del Matambre tiernizado al horno.

  • http://es.youtube.com/watch?v=hq4lzcEl7NU

  • No se donde los escucho.........no me parece que fuera alguna vez a verlos en vivo.......pero no importa....los tiene que escuchar ahora...despues.....de mi...a ver que le parcen....le digo....que es groso de verdad...los caños son un lujo

  • Quién? Sol Negro?

  • yo se lo que le digo.....deberia escucharlos ahora........

    Otros temas.......nada que ver

  • Bajense ya esta raresa

    http://rapidshare.com/files/62846224/Sergio_Rotman_-_El_fuego_del_amor.rar

    se trata de:

    "El fuego del amor"
    (Canciones de Jeffrey Pierce y The Gun Club)
    Sergio Rotman & amigos(2002)

    con estos musicos:

    Sergio Rotman: Voces, saxo barítono
    Mimi Maura: Voces
    Gamexane Villafañe: Guitarra
    Martín Aloe: Bajo
    Potenzoni: Batería
    Ariel Minimal: Slide guitar
    Martín Aloe: ContrabajoFernando Ricciardi: Snare, batería
    Sergio Colombo: Saxo Tenor
    Hugo Lobo: Trompeta
    Felix Gutierrez: Bajo
    Pedro Kolpachi: Batería
    Maneco Saez: Guitarra
    Germán Alvarez: Teclados
    Dany Alos: Batería
    Hernán Bazzano: Guitarra
    Diego Aloe: Guitarra


    algo raro de verdad

  • Parece que Rotman fundó el fan club de Jeffrey Pierce, ¿no?

  • Himno:
    http://www.youtube.com/watch?v=IgVcDroI8Xw

  • Hola muchachada!
    Gracias por los buenos deseos y felicitaciones.
    Cueto gracias por el video de los Oxidados, yo estuve ahi!
    Les dejo un regalito,un video de la sonora. atencion con el pianito latino que mete Dany, es buenisimo.Y de gaby nada que decir.
    http://es.youtube.com/watch?v=MDjtEyctrKQ
    Que lo disfruten

  • Hola muchachada! Gracias por los buenos deseos y felicitaciones. Cueto gracias por el video de los Oxidados, yo estuve ahi! Les dejo un regalito,un video de la sonora. atencion con el pianito latino que mete Dany, es buenisimo.Y de gaby nada que decir. http://es.youtube.com/watch?v=MDjtEyctrKQ
    Que lo disfruten

  • jajaja, en ese show estuvimos varios, creo que fué inmediatamente después del mitico "Sao", y fué también la presentación del tema "Sorry".

  • A ver Chalaman querido, ¿que reflección te merece este mail que anda circulando por las casillas de varios artistas locales?

    From: reggaesredondos@hotmail.com
    To: santi@ladedios.com.ar
    Subject: Compilado redondos!!
    Date: Fri, 23 May 2008 15:18:55 +0200



    Hola amigos, soy Santi Palazzo de La de Dios y estamos, junto a Adrián Frangi y Hernán Sforzini, trabajando en un compilado tributo-reggae, dancehall, dub y ska a los Redondos, quizás Adrián ya se haya comunicado con uds, el tema más urgente hoy es saber ciertamente quienes participarán. Como la convocatoria se ha desbordado (cosa que es muy positiva) hemos decidido abrir más la cancha y que toda banda que quiera mostrar una versión lo haga sin compromiso; se sugiere que graben en un ensayo para que no deban incurrir en ningún tipo de gastos, el plan es escuchar la idea que tiene cada banda sobre como versionaría 'tal tema'. Finalmente los temas seleccionados serán grabados en el estudio Afro (de los chicos de Holy Piby) durante el mes de julio; para que todas las bandas cuenten con las mismas condiciones técnicas y de producción. Pusimos un plazo de recepción de demos para el 1 de junio (recuerden que no pedimos ningún lujo de audio, sólo un bosquejo de la idea que quieran desarrollar). Abajo están los temas ya pedidos por algunas bandas y en negrita figuran los que ya hemos recibido demo.

    Les mando un gran abrazo y hasta muy pronto...

    LA PEQUEÑA NOVIA DEL CARIOCA
    -VENCEDORES VENCIDOS
    TODO UN PALO
    CAÑA SECA Y UN MEMBRILLO
    - MOTOR PSYCO
    EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
    TAREA FINA
    -ETIQUETA NEGRA
    UN ANGEL PARA TU SOLEDAD
    -SALANDO LAS HERIDAS
    SUPERLOGICO

  • Me gustan los dos primeros discos de los Redondos; mucho... La "Overtura Bestia Pop" que hizo Dancing Mood es insuperable!

  • Qué bueno, el video de Sonora BRixton... Nunca había visto nada... En qué anda Gabriel?

  • Yo grabe para ese compilado de los redondos.......el Tema Vencedores Vencidos........

    ya esta en manos de palazzo


    ahora porque a Cueto...le llega ese mail...no lo se........

  • Me llega para que cuanda vaya al programa y Santi me pregunte: y, Martin? cual es el tema que más le gusta de los Redondos para hacer en versión Reggae?
    yo le conteste: Ninguno

  • Así como me gustan muchas cosas de los Redondos, reconozco que no me parece muy interesante la idea de versionarlo en clave reggae... Pero, habría que ver.... "El regreso de Mao" es un gran tema

  • Creo que las bandas que podrían rehacer los temas en ritmo de Reggae medianamente bien, no estarían interesadas en grabar en ese compilado, no perderían horas de estudio y laburo para hacer que otra persona cobre los derechos de autor.
    La idea se presta para un poco de simpatico oportunismo, en busca de fama instantanea.
    Los discos "Tributo a... " son casi todos muy malos, incluso los tributos esos a Madness y Skatalites, muy mal logradas las versiones.
    Un caso (que no me gusta) pero está bien llevado adelante es el de los Easy Money AllStars, quizá porque se haya hecho con buenos musicos y una producción cuidada. Pero son como la excepción a la regla.

  • A mí me gusta el tributo a Beatles argentino. Hay versiones muy buenas, de verdad...

    Pero... A ver. Los jamaiquinos se cansaron de hacer versiones reggae de temas de los Beatles, de los grandes crooners americanos, de country, de música balcánica... de lo que se te ocurra! Así que si alguien hace algo parecido no estaría más que "siguiendo las enseñanzas"...

    A propósito de seguir al pie de la letra las enseñanzas, no estoy muy de acuerdo con la postura de Pety en la nota del No, de Página 12, de hoy. No me van mucho las posturas ortodoxas. Aunque entiendo que él reacciona en un contexto que bastardea la música y la cultura a las que les dedica su vida. Pero no adhiero a una postura tan rígida y hasta dura contra cualquier tipo de corrimiento del "modelo jamaiquino". Cosa que, además, es impracticable, por una sencilla razón genética.
    Pero, bueno, insisto: entiendo por qué lo dice...

  • No tendría ni prestado el tributo argentino a los Beatles, ni el jamaiquino tampoco... Just a Big Deal!
    Lo mismo que el tributo Reggae a Bob Dylan, de los peores discos de Reggae que escuché en mi vida.

    La diferencia con los jamaiquinos es que ellos inventaron el genero, y nos guste ó no hacen lo que quieren con él, acá todavía no hay muchos que sepan tocarlo bien y ya nos hacemos los superados.
    Una buena definición de lo que es el reggae la dá acá LKJ:
    http://www.youtube.com/watch?v=EDYL-dO67sg

    Con el tema de Pety, me parece que no sabe poner las cosas en su lugar, y termina siendo lapidado por un periodista con algo de retórica y la posibilidad de faenarlo una vez terminada la entrevista.
    ¡Justo a Pagina 12 le vas a venir con ortodoxia!
    Me parece muy bien hablar del oportunismo nacional en formato verde, amarillo y rojo. El 90% de las bandas de Reggae que hay son malas (tocando), los temas son básicos y sin profundidad, las letras están más perdidas que ellos, no intentan tener personalidad y destacarse por algo particular sino todo lo contrario, perderse en el pelotón a base de cliches rastas, ó de otro tipo. Todo lo contrario a lo que hacía Bob Marley ó Tosh ó cualquiera de los grandes del género.
    Cada vez que voy a LDD y escucho el ranking que vota la gente, me quiero pegar un tiro en los huevos! hay bandas que son MALISIMAS y tienen temas rotando como si fueran la última maravilla del Reggae mundial.
    Creo (conociendolo) que Pety se refería a eso, pero no tuvo la habilidad de comunicarlo.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3406-2008-05-23.html
    Aferrarte al modelo jamaiquino no se hacerca ni remotamente a la idea que tengo de hacer arte con el Reggae en Buenos Aires en 2008.

  • De Pety en Pagina 12 (sic)...- Me acuerdo que me puse a componer los temas en una portaestudio de cuatro canales; era muy difícil encontrar músicos de reggae, porque la mayoría venía de tocar ska... Venían a casa y, para adaptarse, me robaban los discos (risas).
    Pety: Muchas Gracias por enseñarme a escuchar Reggae, en cualquier momento te devuelvo tus discos..........
    ah, vos devolvéme los de Skatalites, dale?

  • Insisto en que las versiones Beatleras argentinas no están nada mal, incluyendo muy especialmente la del amigo Pety...

    Pero... Esto es música!
    Uno agarra un instrumento y toca. Pero no tiene que llenar un formulario de migraciones B59 por duplicado para hacerlo. Ni tampoco tiene una "responsabilidad" respecto del género. Eso realmente no existe. Ni en la música, ni en las escuelas de la pintura, ni en el cine ni en el elevado arte de jugar a las figuritas. Al hacer música, estás solo, por definición.

    Y no estoy muy seguro de que haya una forma "correcta" de tocar reggae. Porque creo que justamente las cosas más interesantes van surgiendo de las sucesivas "perversiones" del original.
    Por supuesto que SI hay una manera que ya sabemos que está buena de tocar reggae, de sonar. Y cada vez que volvemos a escucharla nos vuelve a gustar. Y ojalá siempre haya bandas que la sepan reproducir. Y escuchamos un grupo de República Checa que lo hace, y nos gusta. Pero, por mi parte, estoy perfectamente dispuesto a escuchar un grupo griego que toque reggae "mal" y ver qué pasa. Por ahí es un desastre. Por ahí me gusta. No lo sé... No importa, tampoco.
    Prefiero ir viendo qué pasa en cada caso. Y prefiero que la cosa pase por divertirse, por crear y por expresar. El "dogma" y la "misión" de difundir el reggae (?) me parecen una gran confusión...

    Las letras... Ay. Eso sí que es grave... Pero no sé cuáles son las peores: si las malas o las que pretenden ser buenas...

  • Si Daniel, eso está sobreentendido ya, también suena a planteo de "manual" hablar de la libertad del arte, etc.., cuando en realidad parece haber una gran falencia artistica desparramada en 250 bandas del genero que hay en nuestro país, las cuales no se acomplejan mucho por lo que diga Pety ú otro.
    Obviamente no voy a salir corriendo si suena un reggae de Republica Checa, pero estoy casi seguro que si viene con un leon de judah en la tapa va a ser mas de lo mismo.
    El dilema no es si "dogmatico/ortodoxo" ó "renovador/heterodoxo" el punto es si es bueno ó no (con todos los matices y todos los puntos a favor y en contra que uno pueda encontrar a cada artista según su preferencia).

  • Bla bla bla bla........, puro bla bla......

    Si la musica te pega en el pecho y te hace vibrar......., pa' lante! Aunque sea una bosta para otro si a vos te gusta....., listo loco...., que tanta retorica....., puede venir un pendejo de 18 que nunca vio una banda de los '80 y toca reggae y te rompe el bocho. Que onda con si la cara es nueva o vieja....., eso de las comparaciones es horrible....., si comparas Riddim con Culture....., es una BOSTA, si lo comparas con los Chiflados...., seguro que es un grupazo.
    Otro tema es que muchos de los grupos que escucho de pequeño, a veces no se lo que dicen...., porque esta en ingles, y no jodamos...., la mayoria de nosotros araña el ingles y escuchamos Marley por años sin saber si estaba hablando de derechos humanos o de si Haile Selassie o de el chuenga que hacia la tia con hierbas

    Es realmente dificil hacer reggae en argentina bueno, con letras convincentes y ademas hacerse popular. Sigga Ragga podria ser un ejemplo de eso....., solo le falta mas popularidad.

    Ademas todos los grupos de reggae que estan en el eestrellato, podrian hacer temas pedorros en letras, porque supuestamente la cantidad de gente que llevan....., NO ENTIENDEN EL REGGAE COMO LO ENTENDEMOS NOSOTROS Y VAN A COMER LO QUE LE TIREN.

    Lo bueno es que el periodista lo bardea mal al final y no safa. El pez por la boca muere.

    YA Blesiu.

  • Entre pitos y flautas me olvidé de comentarles que el viernes pasó Chikito (en persona) por casa, ó sea que confirmo que el amigo es de carne y hueso.
    ¿Alguien sabe algo de Rudy King? ó sea está por graduar en Berkley ó como los cangrejos fué devorado por un par en su nuevo proyecto musical.
    El sábado me llamó el BB para saber cuando hacíamos otro Alabartolazo-Satelital, creo que podemos hacerlo el 14/6, ¿como lo ven?

  • Andres, devolveme los vinilos de reggae que me robaste que los tengo que pasar a mp3 y asi estudio el manual del autentico reggae-rasta en el micro de las giras!!!

    ahhh..., yo te devuelvo el vinilo de Palito Ortega que me prestaste que tiene "Bailando descalza sobre la arena"......

  • Este pibe tiene unas videitos tremendos! sobretodo hay uno (en dos partes) sobre "Ghost Town" en la segunda página que te arruína!!
    http://www.youtube.com/mike1970c

  • Lo que dijo Petty....lo lei.......en pagina 12...tambien....y no me dio.....decir nada...porque me parecio...bien desde su postura...y no hacerme cargo.......de critica hacia.....un tipo especial..de musico......me cansa un poco......la movida interna......de ser ska o reggae.......me parece que estamos todos en la misma..........yo ya no distingo mas......entre esto y aquello........para mi es un mismo genero y al carajo

    sobre los compilados.....sinceramente........detesto....con todo mi ser a los redondos......y por eso mismo.......no me voy a perder la oportunidad de hacer un tema de ellos...de la manera que mas me gustaria a mi....de robarle sel alma por un minuto...........ahora sinceramente...si ellos.....lo cobran o no...me importa un comino......mas me roba el gobierno...y menos puedo hacer en contra de eso................en fin

  • ¿que onda tocar en un "tributo" a una banda que detestás? ...más ó menos como tocar en una banda que hace covers en ritmo ska, pero que no escuchan ese ritmo, no? juajuajuajua!!

  • Mas o menos...asi......con la leve diferencia....de que bajo mi optica tiene sentido.......pero bajo la optica ajena...quizas carezca del mismo....aunque pareciera tenerlo....digo........es un tema personal.....

    igual porque no hacerlo......si los detesto......desde el vamos......ni al indio, ni a skay les va a gustar...que les versionen los temas.......hacerles un toque de daño....y ganar...porque aparte de ser un compilado Reggae...a los redondos.....es el primer tributo a estos musicos.....es raro no...?

  • Este jueves....... Ska Beat City en Vivo!!.
    A las 22:00 (muy puntual) en Anchorena 632 Cap. Fed.
    .............. ¿vienen?
    + info en www.skabeatcity.com.ar
    www.myspace.com/skabeatcity
    Saludos, ska y reggae para todos!!

  • Que buena banda esta Ska Beat City. Son una copia de Skatalites, pero en fin, por lo menos tocan aca mas seguido que los Godfathers!
    Y ese Andres, que toca el bajo alreves........, mira, mejor ni te lo digo...., pa' que sigan tocando en comunion nomas!

  • Roba discos!

    Ahora me los tuve que bajar y los escucho en ese sucio formato de mp3s (que toca el bajon alreves).

    Sacrilegio Skatico!

  • Martin....., no me digas que el disco de versiones de Monty Alexander no esta bueno........, esas son versiones!!!!

  • Si, está bueno... aunque lo que hace Alexander solo es mucho mejor. Y aparte, me parece que intentar comparar esta producción "redonda" y la de Monty es simplemente imposible!

  • Yo no comparaba ni a palos.

    A mi me gustan los discos de versiones...., los hay buenos y los hay malos malos.

    El que hicieron a The Jam es excelente. Son temas buenisimos que reversionados y sobretodo sacados de lugar tienen una vuelta de tuerca mas.......

    Coincido con lo de Easy all Stars....., escuche mas Dark Side of the moon por ellos que por los propios Floyds......

  • Igual de antemano...sabia.....que no te gustaria...Martin...ni hace falta que des tu posicion....se adivina.......ahora....que dirias si te alguna version te gusta....o esta muy buena.......te retractarias..??????

    O siempre tomas.....posicion de antemano...???????

  • Daniel + Martin, muchas gracias por los presentes de la semana pasada. Como les prometí, serán gratamente retribuidos desde la isla. Mas alla de esto, fue muy bueno conocerlos, ponerles cara y voz a los nombres...

    Ademas ahora me enteré de quien es Chalaman, asi que hombre-chala, ojo con escribir huevadas que te estoy controlando... jeje.

    Daniel, lo que me mostraste del libro me parecio extremadamente bueno. Te felicito y espero que se pueda conseguir pronto.

  • Si me retractaría. Pero, un tributo a una banda que no me gusta, hecha por bandas que no me gustan... parece medio utópico, ¿no?

  • LO de bandas que no me gustan queda por verse....ya que...no conoces a todas las bandas......por ahi te gusta........nunca se sabe antes de escuchar.....lo parendi con los Calzones............criticaba sus discos...antes de escucharlos........un dia escuche Aconcagua......y me di cuenta de que tenia razon....era una mierda..........pero en fin.........les di la posibilidad de la duda...la oportunidad de que me sorprendieran...igual supongo.......mi opinion les chupaba un huevo...........


    Flores: Porque esta desaparecido..??????

    no me contesta los mails..??????

    aparezca

  • Que vuelva CHALAMAN y que le ponga un poco de sabor a este blog que esta quedado.

    YA!

  • Si bueno, existe una remotisima posibilidad de que aparezca un talento desconocido (siempre existe esa posibilidad) aunque la verdad no se puede estar en todo.
    ¿Como me ven co-produciendo un disco de Reggae-Dub en español con Mr. Bovell? ...quizá tenga alguna chance de hacerle sombra al disco de Reggae-Ricotero.

  • No porque lo produzcas vos...o este Bovell....va a ser bueno.....

    igual no se que me gasto........si no vas a cambiar...asi te conoci....ahora no voy a venir......a criticarte......o a cambiarte

    igual..por mas que el blog decaiga.......no podemos pedir que vuelva chalaman.......sos pecho...que ese Alter Ego...esta muerto

  • Dale juan, copate y que vuelva Chalaman,porfi...
    Aguante Bombita Rodriguez!

  • Justo vos....caradura

  • Aguante el MAO-MAO

  • Estuve pensando en armar un blog.....para colgar discos raros....o discos que me gusten a mi...de mi discografia en general...que no se consiguen por ahi..........empece compactando esto...que me regalo un gran amigo...en 1998...y es un disco de Luca....con algunas cosas nuevas...como masterizaciones...por parte de Andrea Prodan y demas...si les gusto...el de la HRB........no pueden dejar de bajarse este..."Grabaciones Luca Prodan 1981-1996

    que lo disfruten

    http://rapidshare.com/files/114247076/Luca_Prodan_-_Time_FL.rar


    PD) Cueto Como se puede....digitalizar un Vinilo......?????? jamas se me ocurrio

    usted sabe...?????

  • Conectando el equipo a la placa de audio, con programas como el Sound Forge ó el Cool Edit.
    + info @ Carcacho´s Sound Studios ó Mariano TP la sabe lunga! ...en esa materia.

  • ufff.. que pasó acá? (veanlo todo)
    http://www.youtube.com/watch?v=oGudyEHN6F4

  • QUE VUELVA CHALATOV,
    a INCENDIAR ESTE BLOG!!!

  • Digitalizacion de vinilo....., tema arduo si los hay.

    Esta bien lo que dice Martin, pero obviamente aclaremos que lo que tenes que conectar a la placa de sonido (miniplug stereo) es el equipo al cual tenes conectada la bandeja pasa discos (que moderno), que deberia tener algun tipo de salida (output, tal vez RCA) la cual se conecta a la pc (por line in si tiene mejor, sino por mic). Ahi si usas un programa de Pc para grabar lo que esta sonando. Te recomendaria el Wavelab que es el mejorcito. Si tenes que aprender uno, mejor que sea este.
    Coloca los volumenes del disco para que no clipee la grabacion (o sea que el vumetro se ponga en rojo, recorda que en estratos digitales el rojo es un clip que hace un ruidito imposible de sacar, distinto de cuando grababas cassetes que si podias irrumpir en el rojo). No clip, mas mejor que este bajo a que clipee (despues lo Normalizas, que es un proceso que te acerca el maximo pico de la grabacion a cero db). Te conviene grabar de a un tema para que despues no tengas que lidiar con un archivo muy pesado al querer cortar cada track del lado del disco que grabaste.

    Si necesitan mas info se comunican conmigo por mail/phono y lo charlamos.

  • Que disfrunten esta pagina y nos vemos a la noche !!!!

    SBC en Bar Amaycha - Anchorena 632

  • Perdon...., va la pagina.....

    http://www.sleeveface.com/

  • Este tipo de página son muy de tu estilo!

  • Miralo a Joe Strummer..!
    http://www.youtube.com/watch?v=XrYu6inZQfw

  • Buenas! Estoy en el corazón mismo del Amazonas, terminando un viaje de cinco noches por el Río Negro... Mosquitos, monos, yacarés, anacondas, fiebre amarilla, delfines de río y ni una sola disquería decente, podés creer? Maniana mismo aterrizamos en Buenos Aires...
    Salud

  • Estas en Manaos????

    DANI VOLVE!!!!!

  • ESte flores....que raro ir a un lugar sin WIFI.....impresionante a donde lo mandan..............

  • Hola viejas ! Un saludo desde Frankfurt !............ Don Flores ya terminó el libro de anécdotas del rock argentino volúmen 1 (1964-1999) o no ? Porque me olvidé de contarle que cuando Luciano Jr. se casó con la hija de Leo Dan me invitó al casamiento y esa noche la terminé como nunca me hubiese imaginado....Aguante la Ferroquina Bisleri !

  • Picas......., venga mas seguido que esto esta medio languido......, con el jefe en el medio del amazonas no se lo que nos espera......, es DANIEL BUM!

    Ferroquina recuerdo haberme tomado una botella hace unos años, habia quedado de mi abuela y cuando murio se la dieron........., al borracho de la familia!
    Estaba joya, añeja y todavia sacaba esa burbuja tan embriagante de la vista que es como la del fernet. La tome con soda...., porque con coca no me parecio arruinarla...................

    Conta como terminaste porque se malentiende la cosa ......, no se ...., digo......

  • Conozco varios que van a empezar a estudiar la Biblia después de leer esto...
    http://danieleugeniopena.blogspot.com/2008/05/las-drogas-influyeron-en-la-biblia-el.html

    Capusotto tenía razón!!! hay un doble mensaje oculto hasta en la Biblia!

  • Este picas es el posta....o es un chabon que se ahace pasar por el tal Picas....que por lo menos hace 20 años nadie sabe nada de el.......?????

    la verdad se culio tanto en los años 80...?????????????


    por que parece que no dejaron culo sin roper...digo los propios...los ajenos...los de las chicas y los de los chicos...???????


    es usted el tal picas...del techo del micro...o es otro personaje....Chalamanezco..??????

  • Pero Don Juan Brass... sí en frebrero último estuvimos acá en el foro y Usted celebró mi adhesión al foro ! C´mo es eso que si soy el verdadero o no ? El rumano Picas, Daniel Picas, Rumano y Picas son las 4 maneras más usuales para referirse a mí... Es verdad que me fui en el '90 y que sigo afuera...a veces me mando para la Argentina..A ver Arielito y Pollo Uds. que frecuentan este foro, pidan documentos por favor...que me tengo que ir; el micro tricolor me está esperando en el camino del Buen Ayre...

  • Picas, tene cuidado con los puentes...

  • Me pregunta un amigo por buenas disquerías con material jamaiquino en Londres. El ya conoce bastante la ciudad, así que no me digan "Virgin", por favor...

  • Dub Vendor en Nothing Hill, ó que vaya para Brixton y busque a cualquier grone que lo oriente, en Camden Town también hay bastantes cosillas..

The comments are closed.