Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

NY

Comments

  • Memmataron dos fotos...una es la del "largavistas" por 50 ctvs....me hace acordar a mi triste estancia en NY en 1980....cuano fui a visitar la estatua de la libertad.......haber vivido ahi...tan niño....no se como no me hizo mejor persona..???

    La otra la de la coleccion de Tod Mc Ferlane ...de los roqueros......en este caso de KURT C.......sinceramente ya se estan haciendo Action Figures de cualquier cosa.......estoy esperando que saque la serie Grandes hitos de Jamaican Music...es una serie, Por ahora, de cuatro figuras....una de Marley, otra de Tosh, una de desmond y otra de Ronaldo...esperemos...venga pronto......

  • ¿a nadie se le ocurrió llevarte a alguno de los conciertos de una banda que estaba girando por NY en 1980 llamada The Specials? ...quien dice que con 6 años no te hubieses convertido prematuramente en un rudy.
    Hablando de eso hay un nuevo Rudy Cotter en el mundo.

  • Cotter ya tiene house band propia!

    Sobre los action figures, ya están saliendo los de JBrass, Cueto y Rudy King! Próximamente, más títulos! (para algunos vamos a necesitar ver fotos...)

  • Mire este videito de Bobby Kray para la BBC... la frutilla del postre es Dennis Bovell con la gorrita que le regalaron en Shampoo durante el Red Bull Info Sessions Week.

    http://es.youtube.com/watch?v=FMtwVe5vRXc

  • Mañana estaré pasando musica en el show de Intocables en el Bauen, así que si quieren pueden darse una vuelta...

    + info: http://www.myspace.com/intocablesska

  • Una vuelta...para verte..pasar discos...ojo...hay malvados...que pueden urtarte la discografia........Cotter va por la Big Band Propia

The comments are closed.