Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Do the reggae... ballotage!!

Desde hace días tengo la idea de escribir sobre Joe Strummer a propósito de la seguramente imperdible película sobre él que Julian Temple acaba de presentar y que quizás algunos de nuestros destacados lectores-corresponsales hayan visto. Pero, como por un lado no la ví y por otro la conversación del post anterior se había puesto tan buena, nunca llegué a hacerlo. Y hoy, de pronto, el tema es otro, aunque Strummer sea probablemente mi personaje más querido dentro del universo rock, claramente porque sintetizó muchas de las cosas que más me gustan.
medium_urna.jpgPero, como decía, ahora el tema es otro. Y, la verdad, es bastante más polémico, cosa que va bien con el espíritu de los últimos días en el blog.
Resulta que tuve que hacer, para una conocida revista de rock, un top five de los discos de reggae nacional fundamentales. Como siempre en estos rankings, los criterios pueden ser varios y resultan bastante vagos: calidad, "trascendencia histórica", influencia, gusto personal, capricho...
Bien, yo hice mi lista bastante rápido. Y la tengo preparada para clickear SEND. Pero cómo iba a hacer semejante cosa sin antes consultar a tan calificado foro de rud... perdón! de... atentos seguidores de la música jamaicana en sus más diversas vertientes.
En fin. El tema es complicado. Cada uno tiene sus amores y sus odios, sus favoritos y sus resistidos, sus defendidos y sus ignorados... Pero fíjense que estoy dispuesto a cambiar alguno de los puestos si alguien da argumentos suficientes a favor de un candidato que no había considerado antes.
Por el momento me reservo mi lista original. Pero escucho ofertas... ¿Qué discos les parece que deberían ir en el top five de reggae nacional de todos los tiempos?

Comments

  • En You tube pueden ver el trailer y más cosas de The Future is Unwritten, la película de Temple sobre Strummer...

  • Esto es mas dificil que hacer un Top Five de discos de Tango hawaiano!!

  • Coincido en lo de Strummer, un idolo absoluto, el mas grande dentro del rock, lejos. Muy querido, creo que lo que tiene ademas de su absoluta coherencia, la cercania en el modo de expresarse, un tipo muy especial...
    Que ganas de ver la peli....Por cierto no se si vieron el video de "Redemption Song", yo cuando lo vi la primera vez, debo reconocer que se me escapo alguna lagrima, espero que "los muchachos de la antorcha" no me vengan a buscar por dejar a la luz un lado "sensible"
    si lo quieren ver, el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=TRwmZ2bp_B0

    Que dificil es lo del top five.....

  • La verdad no soy fanatico del reggae, pero estoy seguro que estos estaran en la lista:
    1. Sumo Divididos por la felicidad 1985
    2. Los Abuelos de la Nada 1982
    3. Los Pericos El ritual.. 1987
    4. Dancing Mood VOL1
    5. Los Abuelos de la Nada Vasos y Besos 1987

    elegi todos discos que, a mi parecer han cambiado algo en la musica argentina, te comento dany, creo que el de dancing tendria que estar fundamentalmente porque me parce que nos trajo popularmente artistas y compsitores que de otra manera algunos chicos nunca hubieran concido y eso me parece algo realmente loable, me emociona mucho ver un pibe de 20 anios coreando un tema de Duke, me parece genial que los tipos hallan logrado eso.
    saludos a todos.
    sasso

  • La zimbawe reggae band- La zimbawe (1988)
    Frecuencia Cafre- Los Cafres(1994)
    Mistic Love-Los Pericos(1998)
    Jah guide-Dread mar I(...)
    Luz-Mensajeros(...)

  • Si bien estoy seguro que hay muchos discos de Reggae argentinos que no conosco, agregaria a un posible top el RAICES Y CULTURA de Lumumba... en general me parece uno de los mejores trabajos hecho en Latinoamerica.

    Por cierto hace como 12 años una banda argentina tuvo tema rotando en una emisora de Caracas... creo que la canción se llamaba love me banana... la banda era Club Gong y creo que el cantante era antillano, no se si de Jamaica. ¿se separaron? ¿surgieron otras bandas a raiz de esta?

  • Se me complica muchisimo hacer un top five de reggae nacional, asi que por mi parte paso esta vez. Y me quedo esperando el top five de ska nacional. va a estar bueno...buenos skaires. cuak

  • Club Gong se separó en 1996 aprox.
    Algunos integrantes:
    Beno ( ex Zimbabwe, Las Pelotas, teclados )
    Ale Perico ( ex Pericos bass )
    Maneco Saez ( hoy Mimi Maura gtr )

  • esa banda empezo con Superman (ex sumo) en bateria... todavia no estaba este cantante Shaggy.

  • Dani, no se si estabas contando con este disco, pero para mi en el top five, no puede faltar "Togetherness" de Rico & Roots to the bone. Es un disco historico, lo que significo esa visita para la escena y acompañado de musicos argentinos...

  • "Togheterness" no cuenta, es como jugar un picado con Maradona de delantero.
    En Club Gong estaba el gran Maneco, y el primer baterista era el de la Zimbawbe que después se fué y entró Superman.
    La banda la armó el Chaqueño de Downtown (que ahora debe estar festejando el campeonato de San Lorenzo en Costa Rica).
    Sino me equivoco anduvieron tocando por centroamerica también, junto a Pato Banton. El cantante lo había conocido e importado el chaqueño cuando estuvo en Jamaica en 1994.

  • Después de mucho pensar más ó menos creo que viene así el Top Five...

    1. Instinto - Los Cafres
    2. Nocturnece - Sessiones
    3. Riddim - Roots Riddim Reggae
    4. Dread Mar I - Hermanos
    5. Lumumba - Raíces & Cultura

  • Mono, sos el mono morelo? El de la zimbawe?
    sasso

  • Martín, pegó en el palo!! Estoy sorprendido... Muy, muy cerca.
    Pero me desconcertaste con Dread Mar I. Te gustó el disco?

  • tengo mis 5, en ningun orden en particular:

    Instinto - Los Cafres
    Roots riddim reggae - Riddim
    Sonido real - El Natty Combo
    Raices y cultura - Lumumba
    20 minutos - Dancing Mood


    saludos!

  • He postulado el disco de Rico por varios motivos.

    1- Es un proyecto generado 100 por ciento en Argentina

    2-Llevado a cabo por gente muy propia y comprometida con la escena y no por ningun advenedizo productor

    3- Los musicos, salvo uno, son todos argentinos

    4-Es el primer disco argentino en colaboracion con un jamaiquino y sigue siendo el unico

    5- Es un disco importante de la discografia local y un excelente "raro"a nivel internacional, esta en Amazon!!!

    6- Si tuvieras que mostrarle a alguien cosas de la escena reggae en Argenina, este es de los que cae seguro y nos hace quedar como los dioses (lo he comprobado mas de una vez, la contestacion mas habitual: "Joder, son de Argentina???)

    7- Si jugara con Maradona algun dia, se lo contaria a todo mis amigos y probablemente pondria una foto mural en el living de casa, no seria precisamente la "foto escondida" de la casa",esa es una con la remera de los Toasters, jerejeje)

    Con vuestras elecciones estoy bastante de acuerdo, de todos modos...

  • Togetherness reviews:

    1- Horn players are a rich part of the Jamaican roots music tradition. Trombonist Rico Rodriguez started recording in the late 1950s and has appeared with Bob Marley, Burning Spear, the Skatalites, Steel Pulse, and nearly every other Jamaican artist of note. His own records as a leader in the United States, however, have been limited to just a few domestic efforts. Togetherness the latest, nonetheless has a timeless roots ska sound with horn-heavy charts up front, mid-tempo hiccupping beats, and a loose overall chemistry. Recorded in Argentina and also featuring eight roots stalwarts culled from area bands, this is a hot sweaty live album that captures the energy without a significant drop in sound quality. The 12-song set features several Rodriguez tunes--highlights include "Try To Reach The Top" and the melancholy "Some Day"--but also thrown in the mix are great versions of Don Drummond's "Eastern Standard Time" and a ska cover of "Dr. Kildare." Simply a must for fans of the Skatalites. -- Tad Hendrickson (amazon.com)

    2- Togetherness is a live set that finds him in Argentina, leading a local band that plays behind him in a respectful but not retiring manner, pushing him to push himself and keeping the grooves strong and the tonal mix rich. Highlights of the program include a cheerful and sweetly propulsive take on the midtempo "Dr. Kildare," a fine rendition of the late Don Drummond's ska standard "Eastern Standard Time," and a muscular version of Rodriguez's rocksteady classic "Try to Reach the Top." That last track is marred only by poorly miked and rather lackadaisical vocals, but otherwise the sound quality is exceptionally good for a live recording, and the album overall makes a fine tribute to one of reggae's elder statesmen. Recommended. ~ Rick Anderson (All Music Guide)

    3- Foundational Jamaican trombonist Rico Rodriguez has been displaying his virtuosity from the dawn of ska until now, making a particularly big splash in the U.K. the last few decades. Younger listeners may have first heard him through his work with revivalists like the Specials, though he’s also worked with such non-ska outfits as Jools Holland’s Big Band. His own albums have been smoky meldings of reggae, ska, jazz and dub embraced by fans of all those genres. Recorded live in Buenos Aires in 2000-2001, Togetherness features Rico backed by a sparkling band of South American players on a selection ranging from classics like the Skatalites’ “Eastern Standard Time” to crowd pleasers identified solely with Rico (“Jungle Beat,” “Ramblin’”). Heartbeat Jamaican rhythms slow, fast and in between underpin extended jams, traded solos and dubby interludes adding up to a generously irie 77 minutes. A first-rate showing from a humble master. Tom Orr (Global Rythm)

    4-ニール・ヤングを観ようと思って武道館にいったら、なんかキリンジとかいうバンドだったヨ。
    一日まちがえちゃったカナ・・・。
    ギャフンといっても過言では無いだろう。まったくもって。
    (書いててバカバカしくなってきたので、この辺にしてと・・・。)

    いきなり「風を撃て」で幕開け、集大成ライブの様相。
    (ま、最終的には新作の曲は全部やったはずです。さすがに出たばかりだし。)
    僕の一番のお目当て、田村玄一氏のペダル・スティールが冴えております。
    真城めぐみ姉さんのコーラスもしびれますな。
    「エイリアンズ」を代表とするしっとりパートをはさみつつ、後半は兄弟+玄さんの
    トリプル・エレキギターとツイン・ドラムで、堀込ブラザーズ・バンド状態。
    「奴のシャツ」潤オ「ムラサキ☆サンセット」とつないだあたりが本日の山場か?
    兄のレスポールが火を噴き、弟のテレキャスが切り込む。
    なーんか熱いじゃん、キリンジ・・・。
    でもねー、僕は「スウィートソウル」が一番ぐっときちゃいましたヨ。

    以上、実況中継でした。
    たまにはこんなんもエエやろ?
    (Esta ultima, me llego al alma)

    Saludos

  • Y... Pero es Rico y la música son standars... Merece una mención especialísima, pero este ranking reflejaría otra cosa.
    Dancing Mood es una banda que me gusta mucho, pero no sé si le dedicaría uno de los cinco puestos del ranking reggae. En la lista ska quizás hasta le daría más de un puesto, pero en el de reggae me parece que no...

    Es buenísimo: hay por lo menos tres discos en los que hemos coincidido varios...

  • Me gusta como canta Dread Mar I, y el disco suena bien. Después no hay mucho más que comentar, si me pongo a ver el sonido de Riddim en ese CD tampoco es algo de mucha calidad.
    De esa lista creo que el único que está 100% bien logrado como disco es el de los Cafres, está muy bien hecha toda la produccion.

  • Te corrijo Dani, "Togheterness" intentó hacer foco en los temas propios de Rico y no en los standars como su disco anterior en vivo, 4/11 sin contar la intro son covers.
    El problema Rudy, es que los arreglos de casi todo el disco fueron hechos por jamaiquinos, sobretodo en los temas de "Man From Wareika".
    Entonces se complica poner ese CD como muestra de "aporte musical argentino", ¿no?.

  • Sí, sí, me refería a que no eran temas "argentinos"...
    Dicho sea de paso, más allá de todo, muy lindo disco.

  • Miren el video de la gira "Lovers Rock Umplugged" que hicieron Romero Evans, Janet Kay & Carroll Thompson... que bueno!

    http://www.myspace.com/carrollthompson

  • Suponía que no corrían las bandas de ska por eso no puse ninguna, me olvidé de el disco de Club Gong, es muy bueno, me refiero al disco que grabaron con el negro, después creo que siguieron con quien fuera el primer cantante de Pericos, un tal Dani.
    Pero ya no fue los mismo.

  • Ahora me hiciste acordar, en Club Gong tocaba Ale Perico el bajo, primer bajista de Los Pericos que tenía una forma de tocar muy peculiar. Me parece que era el que tenía "ese sondido" de los Pericos del primer disco.

  • Rafanelli, el bajista de Alphonso S'Entrega me contó que, por casualidad, él le dio clases de bajo a los tres bajistas de los Pericos...
    También sé que en algunos discos de ellos, el bajista de ahora no toca, lo hace directamente Juanchi...

  • Si, en Big Yuyo toca Juanchi.

  • bueno, sin los de ska no entran cambio el de Dancing Mood por Luz de Mensajeros, y dejo una mencion especial para un gran disco de covers, Reggae Classics en español Vol.1, de Abed Nego

    Instinto - Los Cafres
    Roots riddim reggae - Riddim
    Sonido real - El Natty Combo
    Raices y cultura - Lumumba
    Luz - Mensajeros


    saludos!

  • http://www.myspace.com/janetkaymusic

    escuchen el tema "Lovin´You"... terrible versión!

  • sasso: no soy ese..... hoy soy gtr de intocables.saludos

  • Mono, tenés un mail donde pueda contactarte?

  • El colmo de la frivolidad nacional...
    http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/exterior/nota.asp?nota_id=916670&pid=2692648&toi=5273

    Como la nena es inglesa nos solidarizamos, porque queda bien.

  • Juro que cuando lei La Nacion hoy no entendi nada. Hacer una movilizacion por esta nena inglesa? Y los cientos de pibes que desaparecen en Argentina que?
    Cualquiera...

  • Que bueno que esta gente haga discos!!
    http://www.myspace.com/robbertlyn

    Chikito: cuando ví la noticia (que no sólo salió en LN) me indigné mucho, cuanta hipocrecía que hay en nuestra sociedad.

  • Otra página del Ska en Argentina...
    http://www.youtube.com/watch?v=CDqELsUi7wI

  • Che no tengo ni idea de a quien poner en mi voto. Estoy un poco alejado del reggae nacional, muy perdido, asi que esta vez paso.

  • Mirá que no tiene por qué ser algo nuevo...

    Sobre lo de la "manifestación" por la inglesita... No me quiero pasar de benévolo, pero la verdad es que la cosa tiene cierta explicación.
    En principio, no fue una "manifestación" sino una visita de un par de líderes de organizaciones a la embajada británica. Y, por otro lado, esto es un gesto diplomático casi de rutina, algo protocolar que tiene el sentido de mantener las relaciones. Estas organizaciones mañana podrían estar buscando a un chico argentino perdido en Inglaterra, por lo que para ellos es importante darle su "apoyo" ahora a la misión inglesa en Buenos Aires (no olvidemos que hay una línea de investigación con una pequeña pata argentina).
    Es sólo protocolo y se hace constantemente en los más diversos temas. No es que un grupo de argentinos haya ido a rasgarse las vestiduras a la puerta de la embajada...
    Bueno, vale la aclaración...

  • Si tiene ese caracter protocolar, ¿para que hacerlo público a traves de todos los medios del país?. Las cosas de protocolo no salen del ambito guvernamental porque si. Sin resgarme las vestiduras me parece que se puede dar todo el apoyo al gobierno británico y a su representante en Argentina sin necesidad de hacer una concentración en la puerta de la embajada.

  • Yo desapareci.....y la pintura....pero estoy de vuelta...estuve..un toque en la mayoria silenciosa...y aclaro....Daniel se va a llevar...los laureles en la RS...y nosotros el laburo......

    1- Roots Ridim Reggae- Ridim

    2- Nocturnece- Sessiones (lo escuche por Cueto-Gracias)

    3- Luz- Mensageros

    4-Mistic Love- Pericos

    5-Resistencia + Iva- Resis Suburbana


    Perdon a los que votan....Dancing...pero por un lado hacen covers...y por otro...no diria yoque es una banda de Reggae.....los Pericos hacen mucho ska..pero es basicamente una banda de Reggae..y por eso..los voto....

    Che el Jueves vamos a comer a Pizza Jose...???????

  • El jueves creo que a Carcacho se le complica. Porque no nos juntamos el viernes?? ...después vamos de copas y terminamos en La de Dios haciendo un "Vintage Argentinian Ska" de Espías Secretos & Oxidados en vivo por Rock & Pop.

  • daniel: ahí vá: jorgebossi@speedy.com.ar

  • roots ridim reggae- riddim
    frecuencia cafre- cafres
    quien da mas- cafres
    nocturnece- sessiones
    remando- riddim

  • divididos por la felicidad - sumo
    zimbabwe - zimbabwe reggae band
    instinto - los cafres
    mystic love - pericos ( una sorpresa )
    raices y cultura - lumumba

  • che, alguien sabe donde se consigue el disco nuevo de Sessiones? saludos!

  • El CD de Sessiones estará pronto en todas las disquerías, y sino podés conseguirlo en los shows de la banda.

  • Acá taaaaaaaa!!!!
    http://cgi.ebay.com/Madness-The-Dangermen-Sessions-1-Bonus-trx-Japan-CD-SS_W0QQitemZ300118965579QQihZ020QQcategoryZ307QQrdZ1QQcmdZViewItem

    La versión de Skylarking de Madness viene en la edición japonesa de "Dangermen Sessions".

  • Mi top 5...

    1-Lady Soul presenta... La Sonora Brixton (2003)
    2-Abed Nego - Reggae Classics en Español Vol. 1
    3-Fidel - Selassie I Dios Todopoderoso (2001)
    4-Levantate y Anda (Compilado Dancehall-1998)
    5-Alika & Nueva Alianza - Razón Meditación Acción

    Aparte les queria comentar q toy co-produciendo el CD... "La Vara de Aarón" d Ras Isaac Levi...
    Y hoy subi el myspace...

    http://myspace.com/rasisaaclevi

    Si quieren mirenlo... subi 3 temas q van a estar en el CD...

    Jah Bless You!

  • Fyah: Te van a venir a agarrar los productores de esos Riddims y te van a sacar desde la antorcha hasta el magiclick...

  • Jajajaja!!! Creo q hay 1 lista gigantisima delante mio...

    Jah Bless You!

  • Alguien conoce a la gente de "Mate Power"? Es una banda argentina de Ska, de Frankfurt, Alemania. De hecho, denominan su estilo como Ska Frankfurteño.... esta es su direccion: http://www.myspace.com/matepower

    Lord Fyah: Gracias por el voto a La Sonora, lo que mas me gusto, mas que el voto en si mismo fue que sea en una encuesta de REGGAE, que era el estilo que tocabamos, aunque tambien tuvieramos algun SKA...

  • Esto no pasa con las "milanesas"
    http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=917040&pid=2703495&toi=5341

  • La Rolling Stone, Pone JOEL Ramone, cada vez mejor....

  • Ska argentino-frankfuter, impresionante...

    Dónde puedo comprar unas buenas milanesas?

  • yo creo que un topfive, topten e inclusive un top3 deberia incluir el resistencia + iva de resistencia suburbana

    he dicho!

  • Hay algo de Resistencia que me gusta mucho y hay algo a lo que me... resisto.

  • Recuerdo que fui algunos conciertos con El Mono a la bateria, seria el 97, 98, y recuerdo que me llamaba la atencion la bateria, pero la banda, para nada. Reconozco que la camiseta de Viejas Locas del cantante tampoco colaboraba para la simpatia.....me acuerdo que en un concierto de ellos aparecio una bandera de Boca con la cara de Marley, era como demasiado.............Igual, el disco que dicen, no lo escuche.....

  • Hay una letra que dice algo así como "hijo de papá reggae, hijo de mamá stone", no?
    Bueno, es medio raro, pero tienen personalidad...

    Siempre es un placer escuchar al Mono tocar la batería. Soy fan del Mono!

  • Si, se nota en la lista de grupos que votaste (parecida a la mía) en la mayoría toca Mono.

    A Resistencia como grupo nunca le encontré la arista que me llegue, ni en el discurso, ni en la música. Me suenan en la nebulosa esa que hay entre el Rock y el Reggae, que no me copa mucho.
    En vivo tienen más impacto que en el disco, como con Fidel y Riddim disfruto más en los shows que escuchandolos en CD.

  • Y bandas nuevas?
    Qué te parece Alika?

  • No me parece

  • Al respecto de Riddim a mi me pasa algo interesante con la banda de mi amigo Peti, si bien es una banda de reggae tiene unos temas ska buenisimos. Uno de ellos es a mi gusto uno de los mejores (sino el mejor) ska de una banda nacional: conquering lyon.
    Por lo menos asi lo veo yo....

  • Y pensar que Pety no nos dejaba a Cotter, Sebolla y quien suscribe tocar más ska!
    "Conquering lion" era un gran momento en el set... Y también hacíamos "Police woman"

  • El Mono un dia...cerca de la casa.....alla por el año 1996 u 97....estabamos en mi auto...con el y el eximio Kichy.....compañeros ambos...en la Babilon...hablando de filosofia barata.....me miro a los ojos..y me dijo...que mas reggae...que argentina.......a nisnguno de nosotros..nos quieren...somos tan parias como cualquiera...desde Jamaica a Etiopia...y sabes porque...??? lo mire yo a los ojos...y le dije...porque Mono.....y porque..Vos sos Gordo...Yo negro y el (Por Kichy) Judio...te parece...que no somos parias......lo mire a los ojos otra vez...y le dije...si tenes razon..pero a mi adelgazando se me cura...jejejeje......nos cagamos de risa una hora y media...es un tipo con un humor inmejorable y bale muchisimo mas de lo que pesa.....es todod corazon.....amen de ser el mejor baterista de Reggae del pais...(Perdon Sebolla)....

    tengo como 40 grados de fiebre..asi que no creo poder concurrir..a la velada en lo de Jose.....no doy mas.....igual no faltara oportunidad..ni `para esta semana que viene..es mas..podemos juntarnos todas las semanas....

  • Carcacho me dijo que talvez el miercoles sea un buen día para encontrarnos en "Jose", un lugar mitico para los Rude Boys argentinos.

  • Estoy a dieta asi no se si podre asistir a la reunion de rudies proxima...

  • resistencia tiene algo que vi en pocas bandas argentinas, un cantante con personalidad, algo que le sobra, no sé porque, a las bandas anglosajonas ... y si, en vivo son mucho mejor que grabados, tienen mas onda, pero guiarte por la remera en vez de la música ... no sé ... no sé ... bue ...

    tambien pasa que carecen del algo que al resto de las bandas locales le sobra: letras que digan "jamaiiiica", "aqui en la playa", "buena onda", "popoioi" y toda una sarta de cosas sin sentido, al menos para mi ...

    the mix up escuchó alguien? de los bboys?

    juanbrass, en que página habia algunas fotos de las pinturas

  • Si, es verdad, Luis tiene carisma y en vivo se nota más. Hay varias bandas que afortunadamente no tienen "jamaiiiica", "aqui en la playa", "buena onda", "popoioi"... pero hay unos que no fueron votados por nadie y suenan mucho, que raro, ¿no?

  • Creo que le gustan a Pergolini...

    De todos modos, hay bandas que me gustan, pero que, bueno, no necesariamente hicieron uno de los cinco discos más importantes del reggae de acá.

    El en vivo de Mensajeros, por ejemplo, me gustó mucho, pero, bueno, quizás no sea uno de los cinco discos que hay que tener para entender el reggae local. PEro está muy bien... Algo parecido con Natty Combo, que tienen buenas canciones y buenas ideas y lindos discos

  • Creo que le gustan a Pergolini...

    De todos modos, hay bandas que me gustan, pero que, bueno, no necesariamente hicieron uno de los cinco discos "más importantes" del reggae de acá.

    El en vivo de Mensajeros, por ejemplo, me gustó mucho, pero, bueno, quizás no sea uno de los cinco discos que hay que tener para entender el reggae local. PEro está muy bien... Algo parecido con Natty Combo, que tienen buenas canciones y buenas ideas y lindos discos

  • Exactamente con esos dos grupos me pasa algo, si los escucho no me desagradan, pero por una razón ú otra nunca elijo sus discos para escucharlos.
    Es como que se me quedan cortos y no terminan de llegar a la compactera.

  • Leandro: la anecdota de la remera de Luis, como dije anteriormente fue hace por lo menos diez años, si a los 16 no haces esas tonterias, las haces de mas grande y ahi sos un pavote sin justificación....

    Ahora bien, creo que cada uno tiene una sensibilidad para cada cosa y hay cosas que aunque puedan tener valor necesariamente no tiene porque pasar por la "antena" de cada uno. Nadie niega que Scott Henderson sea un gran guitarrista o que el jazz rock sea un gran estilo, pero pasa lejisimo de mi "antena", lo respeto enormemente, no es ninguna huevada hacer ese estilo, pero simplemente, a mi no me mueve un pelo. Ahora bien, en un ambito mucho mas casero, es lo que me pasa con Resistencia. Incluso cuando puedo estar de acuerdo con lo que digan su manera de expresarlo a mi no me llama la atencion. Ahhh, claro, precisamente, no soy un fan del Reggae uooooiooo uoooooio.....

The comments are closed.