Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

¿Dónde estaba ud. cuando Fatty tomó Buenos Aires?

La historia se va armando de a poco y en vivo... Pero repasando viejos comentarios de este blog me parece que no se habló mucho acá todavía de aquel show de Bad Manners en Buenos Aires, seguramente opcado por el más reciente (y espectacular) de Madness, y los emotivos conciertos de Skatalites. La mayoría de ustedes estuvieron en ese lugar de la calle Honduras (fue ahí, no?).

medium_ska_009.jpgLo primero que recuerdo es que cuando ví la noticia del show, creo que en el Sí, lo llamé a Brian Sellei, entonces manager de Satélite Kingston (que fue algo así como asistente personal de Madness en Arg.) para pedirle que gestionara nuestra participación. Me respondió que ya lo había arreglado. Era bueno este Brian y creo que entonces no había cumplido los 20...

¿Qué más? Recuerdo la alegría de los Satélites más veteranos. Y del Dr Sala. Y de Bruno "Kaskata", que se vino de San Pablo para el show, y que terminaría editando los discos de Satélite en Brasil y llevándonos a tocar varias veces, como lo hará la semana próxima, sin ir más lejos.

medium_ska_008.jpgTengo imágenes confusas y dispersas de la noche del show. Me acuerdo mucho mejor de todo lo que pasó en los otros días: armando temas en la casa de Brian con los Bad Manners (y Brian vivía con los padres!!), saliendo de bares con Fatty (una mañana lo dejé acodado en la barra de un bar del centro para irme directo a trabajar...), grabando versiones de Guantanamera y Adión Nonino en un estudio de Villa Urquiza o Belgrano... Y, por supuesto, la tremenda fiesta que se armó en el Salón Pueyrredón (cuando realmente estaba sobre la avenida Pueyrredón), donde tocaron ellos, nosotros y los Decadentes. Fotos de ese show ilustraron la contratapa del primer CD de Satélite. Ahí se lo ve a Rudy medium_ska_007.jpgKing, a Edu Carrascosa, que ahora vive en Barcelona, y también a Martínez, que ahora es un DJ de cumbia buenísimo. Estaban Martín Cueto y Brian, y Pety de Riddim y Túneles (tecladista de algunos ensayos en una primera etapa frustrada de Satélite) y Fefe, y los This Is Ska y tantos más.

Imposible no comparar aquella fiesta con la de Madness en Makena. Y lo que puedo decir es que, a pesar de todo, Fatty estaba mucho más entero que Suggs cuando le tocó cantar...

Estaría bueno que cuenten ustedes cómo vivieron este show y esos días. Y si tienen amigos que estuvieron ahí, sería bueno que los invitaran a aportar su testimonio. Por favor, lujo de detalle: su historia podría terminar en un pequeño librito...medium_ska_010.jpg

Comments

  • Dani: Mandame urgente esa foto (la que aparezco que aparece aca arriba) no la tengo y mucho menos en color....por favor.....LA NECESITO!!!

    Respecto a este tema, creo que lo puse todo en un post anterior, ahora lo voy a releer , a ver si me acuerdo de algun otro detalle....

    En momentos aparecera en este blog un gran amigo que he comentado hace unos dias, el distinguido Diego Simonetti, cantante de Los Super Agentes..........actual saxo de Limados de Fabrica.........

  • Yo tenia alrededor de 14 años,cuando un amigo (unos 4 años mas que yo) vino con un cassette y me pregunto ,te gustan los Cadillacs? Le respondi que si, me entrego lo que tenia en la mano y me dijo, estos tipos son mas grosos, de aca se copiaron ellos, como muchos se estaran imaginando era un disco de Madness, el Complete para ser preciso, desde ese momento no pare y hay muchos que dan fe de eso.
    Al año ya habiamos formado con mi amigo Marcelo “Kelo” Los Superagentes y debutamos en Via Cerino un 15 de Diciembre del 91 junto a Los Oxidados y Espias Secretos, bandas a las cuales seguiamos. Despues de varios intentos fallidos de reflotar el proyecto, termine en lo que fue Colissión banda que siguió hasta el 98 y de ahí salio lo que es ahora Limados de Fabrica ( a la cual pertenezco ) y Mensajeros ( a la cual perteneci hasta el primer show).
    Pero ahora me limitare a explayarme sobre el tema que nos convoca.
    No te puedo creer!!! Fue lo primero que dije al ver un anuncio muy chiquitito en el diario que decia “Bad Manners en Marquee” estaba trabajando y senti que el todopoderoso habia escuchado las plegarias de muchos. Recuerdo que fuimos con Kelo tan emocionados como cuando teniamos 15 años con la idea de reencontrarnos con muchos amigos y asi fue, entramos y no paramos de saludar hasta casi terminado el show, cuando nos fuimos pareciamos dos viejos diciendo…ya no es mas asi, antes, vos ibas a un recital y eramos todos amigos o nos conociamos.
    Antes de ir cada uno para su lado y todavía shockeados por la experiencia dijimos,che ahora falta que venga Madness, te imaginas?? Y Skatalites?? No boludo a no ser que viajemos no los vamos a ver nunca…..
    Parece que el todopoderoso siguió escuchando
    Amèn

  • Tengo que confesar que Bad Manners nunca me gusto mucho... algun que otro tema, pero creo que tengo solo un vinilo de ellos. No se porque... pero nunca me enganche con ellos.
    Con respecto a la movida youtube, subi 5 clips en total de distintos shows en la tv http://www.youtube.com/profile?user=fredperry70

  • Ariel, uno mejor que el otro.......una curiosidad.....porque no los queres poner para que el gran publico los vea???
    Te aseguro que un monton de gente en Argentina, latinoamerica y España, estarian encantados de verlos.....Me consta que hace dos años el Vison, amigo mio y de algunos posteantes recidentes en este blog, consiguio discos de ustedes repetidos para cambiar con estados unidos, de hecho, se los cambiaban muy muy bien, como si te dijera 1 lp y dos singles por cada uno, por ahi andaba....si no me falla la memoria, con el que hizo ese cambio fue con el capo de Jump Up records.........

  • ...a Kelo me parece haberlo visto hace como diez años por ultima vez... con la remera de Depeche Mode cerca de la carcel de Devoto (vivía por ahí).

    ¿Ese show del '91 no fué el del desfile de modelos del que JuanBrass nos mostró el afiche?

    ¿donde estaba el día de Bad Manners? AHI! ...el día del salón Pueyrredón estaba oficiando de DJ, para Buster & Cía.

  • Me parece que el dia del desfile fue una fecha anterior,estabamos todos mirando por el tragaluz a las chicas que se cambiaban.
    Con respecto a kelo,lo que decis de la remera (lo creo) ahora por eso vive exiliado en España.
    Aprovecho para mandarle un gran abrazo al querido y siempre recordado Juan Servetto (s escribia asi?)

  • Dani, una cosa trae a la otra............imagina esa escena......unos cuantos Rudys quinceañeros apilonados en un tragaluz mirandO como se cambian unas chicas para un desfile...........dios.............

    Dios bendiga a los RUDE BOYS!!!

    Diego, HDP, esa no me la habias contado.....

  • Era una escena que no la tenia tan presente,es mas ese dia el querido Kelo habia chupado cerveza como un animal y como le dio acidez se mando un litro de leche.....la acidez se le fue...junto con las visceras que quedaron regadas sobre toda la calle Segurola.
    Alguien se acuerda que ese show se iba a suspender por que no se habia cubierto lo de las entradas?? y casi hubo bataola??

  • Este es mi nuevo nombre artistico! Ya hace tiempo que no estoy en todo esto... pero si me conocen... sabran quien soy... jaja!
    En la 2da foto se me ve junto a Rudy King, con Fred Perry blanca, patillas y sombrero... jaja! Que Look!
    Creo que para esa epoca ya habia cambiado bastante mi forma de pensar, y habia dejado de escuchar 2-tone... pero decidi que ese sea mi ultimo show de ese estilo... y fui a los 2 shows... y tambien le hice una entrevista a Fatty, lo ultimo 2-tone que salio publicado en el sitio.
    Cuenta la leyenda (Un rumor que circulaba, y como todo llega...), que 1 dia luego del recital de Bad Manners y habiendo cumplido con la promesa de que este sea mi ultimo show... me dirigi al pque rivadavia y portando todos mis cds y lp's de 2-tone... hice una gran fogata! jaja!!! Que locura!!! Imaginense eso... creo que hasta el mas descerebrado pensaria 1ro en venderlos, no?
    Y la verdad que si, vendi todo... pero no por la plata... sino para comprarme mas material jamaiquino... que era y es lo que verdaderamente me interesa! Y asi tengo muchas historia de ese estilo para contar! La gente inventa cada gilada! Igual me mate de risa!!!
    Hablando del Reci... en el salon la pase de 10!!! Pero en el Reci posta... habia 1 ambiente... muy denso... (por razones obvias), y a la salida paso lo que paso... no?
    Cuando me gustaba el 2-tone... me gustaba mas madness... bad manners no lo disfrute tanto... pero verlo a fatty al lado mio hablandome... me parecio grosso!
    Ahora soy soldado de HIM!
    Y esto cambio mi cabeza! No me interesa escuchar musica... cada tanto lo hago... pero prefiero el contenido...
    Esa es mi eleccion!
    Selassie I, the First!

  • Creo que lo de Bad Manners fue en cierta manera la vuelta de llave que necesitaba el estilo....., que venia muy ahogado por el reggae, ...., digamos que paso media inadvertida la venida de BM a argentina (ocviamente salvo para nosotros, que los estabamos esperando).....
    Quien era el grupo soporte de Bad Manners que me olvide?

  • Si mal no recuerdo los grupos soporte del Marquee fueron los Butumbaba, Satelite, Los Calzones y creo que otro grupo mas. Me acuerdo que a los Calzones les tiraban diferentes objetos contundentes!. jaja.
    Y si, el ambiente era denso.
    Slds.

  • Algunos soportes de Bad Manners habían sido:

    Superuva
    Los Calzones Rotos (que terminaron el show y se fueron)
    Cafres
    Satelite Kingston
    Butumbaba

    y no recuerdo más, aunque la verdad solo recuerdo a Bad Manners.
    BM es el show de Ska que no podes dejar de ver siendo adolecente.

    Lord Fyah: Ya te grabé los CD's de cumbia villera que me pediste. jajaja!!

  • Lord Fyah....guardo gratos recuerdos de ud tambien.
    No puedo decir lo mismo de Rudy King.

  • Lord Fyah, no tengo el gusto de conocerte, y confieso que tu mensaje me confundio un poco. Decis que ahora te interesa la musica jamaiquina, pero que no escuchas musica... (?) A que llamas contenido, a las letras? Lo tuyo me suena un poquito a lavado de cerebro, vaya uno a saber por quien...

    En fin, cuando me entere de que tocaba BM en BsAs llame a todos mis amigos rude boys (son solo 3, ya que los demas escuchan cualquier cosa) y tal como pasaba en la epoca de furor ska, no fue posible lograr que vengan conmigo a verlos... si ya se, no se los puede llamar rude boys a esos trolos, pero ya fue. La cosa es que fui SOLO al Marquee e igual la pase muy bien.
    En esa epoca, lo unico que solia ver de ska en vivo era Satelite Kingston y alguna que otra banda, pero no muchas. Ver a BM fue como volver a la adolescencia... y coincido con Mariano TP: en los 90s predominaron las visitas musicos de reggae, aunque no es una queja, fue muy bueno ver bandas como Black Uhuru, Yellowman, Israel Vibration, etc... solo que tambien necesitabamos un poco de velocidad, y BM fue la dosis justa. Todavia tengo el casete grabado de la radio, donde fue Fatty y conto un par de cosas de la epoca del apogeo en UK... y no me olvido algo que el dijo, y fue que cuando todo se enfrio en UK (alla por el '81), Fatty sabia que la cosa estaba recien empezando a propagarse a nivel mundial y que el nunca sintio que esto era una moda pasada - eso me parecio tener la vision muy amplia, bien Fatty!
    Lo del Pueyrredon me lo perdi, gracias a que no conocia a nadie del palo... por lo tanto solo me entere del evento mucho tiempo despues, una lastima.

  • Muy buenas fotos...no estoy en ninguna......por otro lado....a ese Show me invitaron a tocar....como..remplanzante de un musico enfermo...que no voy a dar el nombre ni de el ni de la banda...en fin....igual fui...y le dije a F. Buster..en un mes nos vemos en Europa...no entendio ni medio.......al mes estabamos los Espias en el Pais Vasco.....y tocando con los Bad Manners......pero Fatty no recordaba nada.....de lo que le habia dicho aquel dia en Bs As.....verlos en Vivo es muy bueno...pero tocar con ellos es mucho mejor......aunque en algun punto....la verdad estaban un poquito en "estrellitas" igual la anecdota mas jugosa de aquella fiesta Europea...con los "malos modales"...fue que al terminar nuestro show...nos fuimos al camarin de ellos y le comimos y tomamos todo...recuerdo a la novia de alguno...metiendo sanguches en la cartera al grito de "por fin comida como la gente" es que la verdad estabamos pasando necesidades...bastante jodidas y bueno ellos quedaron en el medio, le limpiamos el agua...la cerveza...la coca...la sprite la soda...el chocolate...los sanguchitos....y las manzanas.....le dejamos la Merca y el porro...ellos felices de todas maneras.....igual nadie nos vio....y quedo intocable el honor argentino...que se le va a hacer.....

    Diego: Un saludo para vos.....viejo Fan de los Fichines y Madonna........Mi apellido esta muy bien escrito veo que lo recordas....espero cuelgues algo de Limados de Fabrica...para que lo escuchemos todo..por ahi son la nueva promesa del Ska..jejeje

  • No estamos en posicion de ser la nueva promesa del ska,de hecho no somos puristas del genero.
    para escuchar algo http://www.limadosdefabrica.com.ar

    te mando un abrazo y espero algun dia verte.

    pd: lo seguis viendo a Pablo?? mandale saludos si es asi
    pd2: me achuraste con lo de madonna....si le habre dedicado pensamientos......

  • Rudy: te la puedo mandar, pero es una "foto de foto" porque no tengo scanner. Daba más o menos bien para poner acá, mínima, pero no te va a servir para... hacer posters de la próxima fiesta del club...

    Simonetti: háganos una breve biografría de los Superagentes. Entre qué años tocaron? grabaron algún demo? formación (aprox...)? papelones público? Grammys?

    Lord: sí, suena raro eso de que te sólo te interesa lo jamaiquino, pero que no te interesa escuchar música. Los fans del reggae se ofenderían un poco... Tenés esa entrevista con Fatty? Otro material de tu sitio que pueda servir para una "antología" histórica? Gracias por pasar!

  • Rudy.. es verdad que si pongo toda la data, mucha gente los encontraria... pero la verdad los subi para uds y amigos.
    Aparte en este momento hay otra fomacion de Intocables tocando, y tratando de abrir su propio camino.
    Pero pasale el link a quien quieras... no los voy a dejar mucho tiempo en youtube.
    Subi como 10 clips, incluido un tema que no se llego a grabar (parte de este youtubing es porque me compre una nueva Mac y estoy aprendiendo a usar los programitas, asi que esto me sirvio!!!)
    Abrazo!

  • grrr, diganmé cuando tocó y les digo porqué me lo perdí ... grrrrrrrrrrrrrr

  • La vida de Los Superagentes fue mas que corta,solo hubieron dos shows (?) bajo ese nombre,lo unico grabado son ensayos, altamente olvidables por cierto. La banda vivio desde principios del ´91 y araño agonizando el `93 aprox.
    Papelones publicos : habernos presentado en vivo,y haber tocado el tema llamado "Falso Ska" que cruz dios,que cruz.

    La formacion:
    Diego Simonetti : Voz (muy caradura de mi parte)
    Marcelo "Kelo" Cugliari : Bajo (otro caradura mas)
    Pablo : Bateria
    Gonzalo : Teclados
    --------- : Guitarra

    Si bien me averguenzo un poco no me arrepiento en lo absoluto,fue el principio de todo, gracias a eso la musica sigue llenando mi vida y sigue llenando mi vida con amigos.

    se me pianto un lagrimon...snif

  • Qué pasó? no recuerdo la fecha exacta... 99?

  • Recien estuve viendo los videos que subió Ariel. Yo tenía 6 años cuando ocurria eso. Realmente siento mucha envidia por ustedes, que han captado toda la escena ska del 86/89.
    Si hubiese tenido 10 años mas, seguramente estaba bailando al lado de Badía!!.
    Abrazo para todos.

  • mmm, si fué en el 99' fui a varios lugares ... creo que estaba de viaje, o me iba de viaje, o ... mas bien ó creo que fué ... que me contó Marianito que estaba Christian Secuas y se sacaban fotos ...

  • Diego......hay una anecdota....increible de los Superagentes...y fue en aquella fiesta de Via Cerino.....resultado de vender entradas...porque los HdP siempre existieron y parce que uno para poder tocar necesitaba venderle entradas....cosa que haciamos entregandole gran cantidad a nuestros tios...que la compraban al estilo (Rifa de los Scouts o similares) aquel Domingo....triste de 1991....era diciembre pasado ya de la quincena....se juntaron Espias, Oxidados y los Superagentes...con mi amigo Pablo en Bateria...el tenia y tiene un padre que siempre que su hijo toco...lo filmo...y por eso ese magico Domingo estuvo ahi... Munido de su CamCorder ....a eso de las 9 de la noche (ya muy tarde para ser domingo) el dueño del local...hizo....el recuento de las entradas y faltaban.....algunos pesos.......fue derecho a Diego...y le dijo....."No che ustedes no pueden tocar...no cumplieron su parte del trato" esto porsupuesto con aires de superacion por parte del bolichero. Rony tal el nombre del padre del Baterista.....escucho...lo dicho por el dueño...se acerco al hombre y le pregunto....que onda...a lo que le respondieron...que "Si las plata de las entradas no estaba...los pibes no tocaban.." lejos Ronaldo de poner un peso...lo miro fijo al dueño y dijo:
    "Mira proyecto de empresario...los pibes van a tocar..porque vos ya sacaste una tajada bastante importante...y no te cuesta nada dejarlos...y por otro lado...hace lo que te conviene porque te rompo los dientes...." asi fue...SuperAgentes toco por 3 razones a saberse 1-Porque lo merecia. 2-Porque....era fabuloso que en aquellos años oscuros del Ska a alguein se le ocurriera formar una banda y 3- Por Rony que mide 1,90 y practicaba Kun-Fu.-


    Diego vos estas de testigo y no me dejas mentir...

    PD) Pablo esta en Manaos...o por ahi de viaje...tripula un Farline V8 y se gana el pan de Kinesiologo.....

  • Ahí está: el comentario de JuanBrass es la razón por la que hay que publicar el librito de la historia del ska en Argentina

  • Dani...como esas hay mil .....y mas......hay que meterle pata....con el proyecto...igual..nos vemos...el Viernes....supongo.??? Lo profundizamos

  • chikito, te referis a una entrevista en una radio Argentina? lo podrias subir por favor? seria un lujo poder escuchar eso. Gracias de antemano


    que paso a la salida del salon pueyyredon? en una epoca eso era un cueva skin

  • Javier,
    Fue en una de esas radios de BsAs, pero la verdad que no me acuerdo exactamente cual. R&P seguro que no... puede se La Metro...? Uff, que mal que ando con la memoria. Encima, antes de escribir esto busque el casete y no lo tengo conmigo; lo debo tener en BsAs en casa de mis viejos.
    Tambien estoy tratando de recordar el nombre del chabon de la radio y no me sale... era uno que se copaba mucho con el tecno.
    Alguno se acuerda???

  • Noooooooooo me acordaba a medias de ese episodio!!!!!
    Recuerdo el tamaño del padre de pablo.
    Que locura!!!
    como que esta filmado?? y eso existe todavia??
    me quiero volver chango

  • Mira...tendriamos que indagar sobre el tema.....es posible que exista..ahora no se en que estado....igual...no se si Grabo todo...porque aparte ese seria el unico material filmico...que existe...de una fecha en que hallan tocado...Espias y Oxidados..porque me parece que no hay otro......es parte de la historia del ska...hermano sos parte de la historia del ska argentino....y Falso Ska....es un tema de culto a esta altura...es mas...KELO es una suerte de personaje entre mitologico urbano y lejendario...del cual se narran las mas dantescas historias....no te diste cuenta de la repercucion que esta tomando esto......????

    Abrazos de vredad

  • A ver, vamos a aclarar algunos puntitos que estan a mi alcance......

    1- Quien dijo que Simonetti es un viejo fan de MAdonna??? ESO ES UNA FALACIA!!! El ES UN GRAN FAN DE MADONNA!!!

    2- Que puedo decir de Lord Fyah? Para los que no se dieron cuenta, es el mismo personaje del que hable el otro dia en la radio.......ahora se hizo hippi y se va a mudar al Bolson si lo aceptan en alguna comuna que queda de la epoca........jajajaja (nunca dejo de bañarse, lo tiene dificil) Calculo que de la entrevista de Fatty estara el audio, no?
    El sitio del que habla es Skafever.....a que ahora te suena...Chikito.........a que si........

    3-Dani, si podes mandame la foto que tengas, si esta a mano para no quedarme con las ganas, de todas maneras cuando vaya baires hacemos una copia como la gente y ya fue........

    4- Yo estaba entre los que le arrojamos de todo a Los Calzones ( Lord Fyah tambien) y unos cuantos amigos que no voy a escrachar sin consulta, hasta uno que iba a mear al baño adentro de los vasos que te daban con la birra y se los reboleaba (por lo menos dos veces, lo hizo).......no habia nazis en ese grupo ni habia muchos en el recinto en ese momento, los nazis en masa entraron sobre el show de Satelite, se apostaron en la barra y cuando salio Bad Manners todos pa adelante....y nosotros todos para atras.........tambien se puede agregar que esos eran los nazis viejos (de la epoca Comando) , con un promedio de 30 años para arriba y unos cuantos eran patovicas de boliches.......

    Servetto, querido....gracias por tus palabras en el post anterior.......un poco tarde, pero pense que ya habia hecho mencion a esto y no, no lo habia hecho.......

    saludos

  • Daniel, estate atento.......ya que Simonetti no hace mencion......yo he visto una foto de los SuperAgentes con Baglietto!!!

    Material grafico de primera!!!!

  • juajuajua esa foto la tengo!!!!!! y con Hugo Arana y el Chango Farias Gomez, tambien un par de via Cerino
    "Puty King" deja de escracharme..y si me gustaba madonna...y? (oh dios nunca pense que iba a decir eso)

  • Otra cosa que me acabo de acordar......el rumor de la fogata de Lord Fyah.....eso se desencadeno de un hecho "real"...........la verdadera fogata fue de un buzo de una conocida banda punk nacional, no recuerdo quien era el desafortunado dueño de la prenda, creo que un primo mio....pero no estoy seguro......
    Hubo otra similar pero muy anterior con un poster de los Pistols(de la vuelta), fuimos a un parque donde paraban unos punkis que conociamos, en una pared pegamos el poster con unos chicles (premeditacion y alevosia) y se los prendimos fuego.......

    Despues de ahi....la leyenda urbana de la quema de discos...

    Igual, siempre era de buena onda, por el solo hecho de disfrutar el bardeo........ahi yo tendria entre 14-15 años, mira vos.....5 años despues salio el tema de la quema......increible!

  • Yo me acuerdo de muchas cosas. La primera és la chistosa imagen de yo, Tadeu y Leandro juntos en el avión de Aerolineas desde São Paulo para Buenos Aires. Ok....uds no conocen esos tipos...pero Tadeu tiene como 130 kilos....y Leandro unos 120. Yo estava en la silla del centro, entre estos tipos. Me acuerdo también que presté mi remera del Margate Football Club (equipo de la tercera o quinta división de la liga inglesa....que en la epoca tenia como sponsor el hotel de Buster!). Y me acuerdo que en la salida me senti en Brasil. Havian unos pelados de piel bien oscura buscando pelea con cualquiera. Serian los white powers argentinos? No se...és raro pero me parecieran todos bien café con leche...como acá en Brasil. Q garcas.... Ademas....saque como 2 rolllos de fotos...pero se quemaran TODAS! Y quien tiro la primera lata a los Calzones en aquella noche? Bien...de la musica uds ya lo saben....casi me muero despues de Lip Up Fatty...baila gordito...y bailé...yo y mis amigos del avión...

  • Simonetti, la verdad es que no entiendo como soporta que le den tanto con el tema de Madonna!!! Le mando un gran saludo! Y Rudy King es algo que preferiria olvidar rapidamente! jaja!!!

    A los que me preguntaron por lo de la musica... es medio confuso, jaja! Tienen razon! Pero, es algo mas complicado... no lo puedo explicar muy bien por aca... (Aca la entonacion no existe), una pena...
    Lavado de cerebro? jaja!!! Solo encontre algo que me hizo bien... y no le pregunte nada a nadie, yo solo lo elegi!

    Rudy baja un cambio! Que van a pensar que prendi los cds de 2-tone en serio!!! jaja!!! igual reconozco lo de los vasos ovni con orina! el buzo, y el poster se lo merecian jaja!!!

    Martin... ojala lo de los cds de cumbia no sea cierto... jaja!!! Y sean cds de reggae!!! Ah... justamente hoy me encontre con Juan (Intocables) y me dijo que el video que te pedi, no lo tiene pasado... sino que sabe como crackearlo!!! ese era el tema... tonces lo tendrias que llevar y el lo haria... ok?

    El audio de la entrevista a bad manners la debo tener... vaya a saber donde... pero esta eh! Y aparte algunas fotos tambien...

    Bueno... para el libro... si quieren tambien tengo anecdotas... tendria que redactarlas... jaja!!!

    Salu2 a todos!!!

    Blessed!

  • si en La Metro fue

  • Chikito: El que le hizo la entrevista a Bad Manners en la Metro fué BB Sanzo? ...tipica entrevista argentina, le preguntó más por madness que por BM!!

    La pregunta para ganar las entradas al show fué cual era la cara B del primer single de Bad Manners, y ¿quien contestó primero? ...Fatty de Ezpeleta obvio.

    Daniel: buscá en la web que hay una foto de los Cadillacs (versión Ska) junto a Horacio "Tinto" Guaraní.
    Checha tiene un forro de carpeta (típico de secundario) que tenía pins de rock e incluía algunos de Madness. Este adminiculo era muy buscado por los Rude Boys de la época.

  • Martin, es verdad, la entrevista no fue buena.... y ahora me acuerdo que BB Sanzo se la daba de fan del ska, solo porque estaba hablando con Fatty, cuando en realidad se copaba mas con Erasure que con otra cosa...

  • BB Sonzo estaba en la z95,siempre presentaba un bloque que se llamaba "tirate a la pileta" tengo un par de grabaciones de los cadillacs,los pericos y los intocables de esa radio,tendria que buscarlo y digitalizarlo,si lo encuentro y lo hago se lo paso al que quiera......por un modico precio.....jeje

  • Perdon Diego....., en este blog las cosas se comparten...., no se venden.

    Por eso, podes bajarte un lindo EP en

    www.vtam.com.ar

    GRATIS!,
    ........... y regalarselo a Lord Fyah que le gusta el reggae..........

    PD: Perdon Daniel...., se mes capo tra vesssssssss

  • fuen un chistecito...en cuanto lo tenga lo comparto

  • Mariano, ya es grave lo tuyo!!!!

    Por lo menos no tenes que pàgarle a Tula, es lo bueno del auto-bombo!!!! que lo tocaa uno!!!!

  • Diego... que era eso de "tirate a la pileta"?? temas en vivo, o notas?

  • Mensaje para "hippie king" perdon, Rudy king :
    Amigo mio,recordas que me compre ese simple de Ronnie Montalban y que amorosamente me lo cambiaste por el simple de one step beyond? lo digitalizaste eso?? me gustaria tenerlo...................................................
    te quiero querido............te lo habia dicho??......sera porque aca esta lloviendo y eso me pone sentimental

  • tirate a la pileta era un bloque que difundia bandas que la estaban empezando a pegar.
    tengo un par de temas en vivo de los intocables creo que en el parakultural,y una pequeña entrevista a los cadillacs y pericos juntos.....todo de esa radio del orto....tendre que revolver el arcon y rescatar ciertas cosas que estan en cinta y sin etiqueta en esos casettes siempre hay cosas interesantes

  • Soy multinstumentista........., porque no podria tocar el Bombo Tulero tambien?

    Tambien tienen en ....

    www.chiflados-ska.com.ar

    ....mp3s de la banda, entre las que se encuentran una muy insolente version en vivo de nene nana nana nunu de BM!

    No tiren con verdura por favor!!!!!

  • Rudy ....., el problema es que estuve enfrascado por muchos años.........
    Se me cayo la tapa de la mayo helmans con la que me habia hecho un prendedor y me atrapo dentro del frasco......, quede cual mosca ska in da jail!

    Open the window pa' que la mosca Fly!

    Entonces ahora tengo que expresarme y comunicar mi buena nueva cual resucitado entre los muertos.

  • "...No tiren con verdura por favor!!!!!" = "No me peguen soy Giordano".

    Che, la figura de Ronnie Montalbán no para de crecer..! (quien diría que le llegaría la fama post-mortem)

  • Mariano TP, dejame hacerme el que se algo de esto y decirte que Nene Nana Nana Nunu es un cover que hizo Bad Manners. El original lo tengo en MP3, te lo puedo pasar, pero no me acuerdo que banda es. Cuando llego a casa te tiro la data.

  • Bad Manners - Casablanca.. de "Gosh it" powerful!

  • Mucho cover skaceado BM.
    Escuche, Adios Nonino antes ......, eso esta registrado?
    Si es asi lo quiero ya!

  • http://www.youtube.com/watch?v=1ksR_wULhKE

    creo que por ahi atras anda Lord F....

  • Flores: ¿habrá CD de regalo con el libro? ...Ronnie Montalbán, Chiflados, Skabú, Romana Patrulla, etc... taría lindo, ¿no?

  • Mariano.....Mosca in da jail!!! que gRande!!! me mato!

    Martin: a Ronni le llega la fama post-Bloggen!!! (ta taaaan, malisiiimo) (perdon)

    CHe puto, con lo de hippi, la bardeaste........(yo no me estoy riendo, señorito!)
    Volviendo a Ronni, no lo tengo digitalizado, pero algun posteante recidente seguro que lo tiene, el lp entero...(ya tenes algo para canjear, ya que lo de la venta no resulto...)

    Chikito, como lo sacaste a Lord Fyah, eso fue despues que se fuera a tostar el pupo a Miami, aprovechando que iba a vender el dominio (skafever.com).....no ha dicho las sumas que cobro.......para los que no lo conocen, es el que esta comiendo un "ackie" en las primeras tomas....

  • ¿Cuanto lo puedo vender ese LP de Ronnie en e-bay?
    ...no es un chiste, ni en pedo. Lo pagué $10.-

    Rudy: Muy malo el... ¿chiste?

  • El tema con Ronni es que fuera de Argentina lo conoce poca gente, no es como el caso de Las Cuatro Monedas que se hicieron muy famosos, primero poque fueron importantes en Venezuela y luego porque tienen como 5 discos, algunos menos jamaiquinos y mas souleros, pero siempre tienen algun tema en la onda.....y tocaron desde ska hasta early reggae.....
    La mayoria de gente que lo conoce a Ronnie tienen amigos argentinos o que han cambiado info con alguno de nosotros, es muy reducido, creo, de todas maneras menos de 50 euros no lo vendo ni en curda.......osea, es la base del remate........

  • y yo que te cambie el disco.................
    en este momento sabes como lo reventaba

  • y seguro que dijiste.....mira que boludo.....me da uno de Madness por esto!!!!

    No importa, yo te quiero igual.....inocenton!

  • El LP se deberia imortalizar digitalmente..... CUETOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Querido,sabes que en ese momento pensaba asi,de hecho lo sigo haciendo,ademas el de madness es una joyita,todavia tenes embarrasment que lo quiero asi que veo que consigo para extorsionarte.

    Me acabo de acordar.. que me regalaste el Lp "the sun and the rain" si eso no es amor.....yo no lo hubiese hecho

    tengo para regalarte el anuario de guy gardner tapa dura y por alex ross (es mentira) Inocenton

  • Muy cruel de tu parte.......me dejaste mal.......

    Ya no estoy en esa etapa.......ahora vamos a la inversa, ya recupere el disco que te cambie y embarrasment esta muy bien donde esta......Waitin for the ghost train, ya no lo tengo mas no resistio aquella epoca......se lo cambie a JAkoReggae por el Treasure Ska de Treasure Isle.......

    The Sun & The Rain tambien esta muy bien donde esta, disfrutalo, yo tengo estilo hasta para los regalos.....

    Como diria el gran Judge dread:
    "Rudies, it`s all in the mind"

  • Diego, tendrías que nombrar a Rudy King "Limado de Fábrica Honorario", él se lo ganó.

  • Saludos desde Ezeiza, a punto de volar nuevamente hacia San Pablo...
    No, no voy para allá porque tengo el dato de que Ronnie Montalbán vive y es aguatero del Santos. No, voy porque la semana próxima tocaremos allí varios shows con Satélite.
    De todos modos, aguante el wi-fi: estaremos en contacto casi permanente.
    Salud!

    (Diego Simonetti: unos cuantos comments atrás te hacía varias preguntas sobre tu banda; contestá, man, o Rudy King y sus secuaces te queman todos los discos en el Parque Rivadavia)

  • Se lo merece porque es un grande.

    Tenes el puesto asegurado RK.

  • Queremos foto SKA desdes Sao Pablo Dani!!!!

    Que no se corte en Buenos Aires!

  • Dejá de robar...
    http://www.ladedios.com.ar/ladedios2/?q=node/8913

  • A ver, esto me trajo alguna duda......Andrew es hijo de Peter y sobrino de Bunny???
    Sabiendo ademas que el papa Bunny Wailer era ademas el padre del ultimo hijo de Cedella (madre de Robert Nesta)
    The Wailing Brothers? (si lo se, hoy tengo un dia, que ni pa que...)

    Simonetti, ya estan avisados los muchachos de PArque Patricios (Los Quemeros), asi que empeza a largar la data de la banda, queremos detalles, conciertos, anecdotas, sueños, sexualidades reprimidas, LA LETRA DE "FALSO SKA"......

    Dani, suerte en Saint Paul!!! SKA FOR EXPORT!!!

  • fe de EH! RATAS:

    en el coment anterior donde se lee "papa Bunny Wailer" debe entenderse "el papa DE Bunny Wailer"

  • rudy king, es asi, peter tosh se caso con la hermana de bunny wailer, quien a su vez era hermanastro (se dice asi?) de marley, un pyme familiar los wailers...

    sr. martin cueto, estuve mirando la pagina de los skatalites y aparte de los dos shows del 11 y 12 de mayo en el luna aparece un 3ero el 13, no en el luna sino en un enigmatico "TBA": se vienen los skatalites tocando en el tren once-moreno a la gorra??


    una pregunta, ya que al estar por debajo de la edad promedio del resto del foro(ja!) no recuerdo bien, pero puede ser que habian unos "Los Valiant" masomenos años 89-90 o yo estoy loco? lo que si me acuerdo y nadie me puede negar, porque fue mi puerta de entrada al ska es escuchar a los Intocables en radio Colonia, entre temas de Juan "Corazon" Ramon", Mona Jimenez y demases...


    saludos!

  • rudy king, es asi, peter tosh se caso con la hermana de bunny wailer, quien a su vez era hermanastro (se dice asi?) de marley, un pyme familiar los wailers...

    sr. martin cueto, estuve mirando la pagina de los skatalites y aparte de los dos shows del 11 y 12 de mayo en el luna aparece un 3ero el 13, no en el luna sino en un enigmatico "TBA": se vienen los skatalites tocando en el tren once-moreno a la gorra??


    una pregunta, ya que al estar por debajo de la edad promedio del resto del foro(ja!) no recuerdo bien, pero puede ser que habian unos "Los Valiant" masomenos años 89-90 o yo estoy loco? lo que si me acuerdo y nadie me puede negar, porque fue mi puerta de entrada al ska es escuchar a los Intocables en radio Colonia, entre temas de Juan "Corazon" Ramon", Mona Jimenez y demases...


    saludos!

  • rudy king, es asi, peter tosh se caso con la hermana de bunny wailer, quien a su vez era hermanastro (se dice asi?) de marley, un pyme familiar los wailers...

    sr. martin cueto, estuve mirando la pagina de los skatalites y aparte de los dos shows del 11 y 12 de mayo en el luna aparece un 3ero el 13, no en el luna sino en un enigmatico "TBA": se vienen los skatalites tocando en el tren once-moreno a la gorra??


    una pregunta, ya que al estar por debajo de la edad promedio del resto del foro(ja!) no recuerdo bien, pero puede ser que habian unos "Los Valiant" masomenos años 89-90 o yo estoy loco? lo que si me acuerdo y nadie me puede negar, porque fue mi puerta de entrada al ska es escuchar a los Intocables en radio Colonia, entre temas de Juan "Corazon" Ramon", Mona Jimenez y demases...


    saludos!

  • rudy king, es asi, peter tosh se caso con la hermana de bunny wailer, quien a su vez era hermanastro (se dice asi?) de marley, un pyme familiar los wailers...

    sr. martin cueto, estuve mirando la pagina de los skatalites y aparte de los dos shows del 11 y 12 de mayo en el luna aparece un 3ero el 13, no en el luna sino en un enigmatico "TBA": se vienen los skatalites tocando en el tren once-moreno a la gorra??


    una pregunta, ya que al estar por debajo de la edad promedio del resto del foro(ja!) no recuerdo bien, pero puede ser que habian unos "Los Valiant" masomenos años 89-90 o yo estoy loco? lo que si me acuerdo y nadie me puede negar, porque fue mi puerta de entrada al ska es escuchar a los Intocables en radio Colonia, entre temas de Juan "Corazon" Ramon", Mona Jimenez y demases...


    saludos!

  • Alfredog. Los Valiants eran de la contra.........Rockabillys

    Fuck a Rocker! We Are The MOds!!!

    jajajaja! Todavia tengo ese vinilo, el disco se llama "la chica de las ligas" y para la epoca esta muy bien , la verdad.......

  • Kelo el "bajista" de SUPERAGENTES; DESDE BARCELONA LES MANDA; LES MANDO ... EHH...

    Volvere y seremos millones.... Acuerden...hehe!

    SkA!SkA!SkA!SkA!SkA!

  • Marcelito si vas a volver y ser millones...comparti que aca hay hambre

  • Como fue que se dieron cuenta que aparezco en el video? No se puede mantener nada en secreto...

    Simonetti... haga algo rapidamente! No puede ser que lo amenacen con que le prenderan fuego sus cosas! Rudy creo que en eso... se quedo solo! Yo, reconozco que siempre fui un poco piromaniaco...jaja!!! Pero no contra una persona como usted. Todo eso quedo en el pasado...

    Mis padres se encuentran en San Pablo en este momento... habran ido por Ronnie? Mira el as que se tenian guardado!

    Y los que tambien estaban en esa epoca eran los Elvis (con P al principio)... no los pienso nombrar ni loco! Son mas yeta que Johnny Nylon...jaja!!! Tampoco lo pienso nombrar!!!

    Hablando de eso... Nylon... no era el baterista de Ronnie?

    Blessed... Selassie I, the First!!!

  • Kelo, ya que Simonetti no da bola, iluminenos con la gloriosa historia de Los Super Agentes, con todos los detalles que se acuerde.....(es para un libro)
    Saludos y bienvenido al Blogg!!!!

    Un poquito de seriedad, Simonetti, me exttraña, pongase media pila y no me haga quedar mal.....

    He Dicho!

  • Yetattore!!!!

    PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE!!!

  • Ahora me doy cuenta de algo... que inconcientemente en esas epocas gloriosas utilizaba el fuego para algo bueno... para purificar! Asi que nunca estuve tan lejos del camino! jaja!!!

    Blessed! Selassie I, the First!!!

  • Primero y principal : ya dije en un post anterior que la historia de la banda es bastante por no decir demasiado corta e hice una reseña,hay mas anecdotas fuera de la banda que dentro,algunas no me las acuerdo,otras las ignoro...y otras ni siquiera las sospecho....que razon tenia mi viejo cuando me decia...afloja que te hace perder la memoria...voy a empezar una campaña de recuperacion historica del anecdotario de aquellos años.

    Alguien se acuerda de Viviana?? y de Barbara?? la otra chica no lo recuerdo....

    tuve un segundo de iluminacion...me estan volviendo recuerdos..si!!!...vuelven..si....oh dios perdi transmision..voy a hacer como el de memento..anotar tody

  • jaja..Rude Boys all stars.....tengo grabaciones de eso....o al menos eso creo....a mi me gustaba.

    I remenber when.....

    Bien ahi Lord.....esas cosas me van refrescandp la memoria

  • Che Fyah, para de imitar a Lee Perry que el por lo menos cobra.....
    A el no lo internaron(creo ) porque tiene guita, pero a vos te va a llegar la hora de Piromaniacos Anonimos....

    Para los que no sepan el dato, asi entienden el chiste, Lee Perry prendio fuego su estudio, el mitico Black Ark, porque "una voz" se lo sugirio.....

  • Simonetti, quedese tranquilo que es seguro que tengo grabaciones de Rudeboy All Stars... pero las tendria que ir a buscar a lo de mis padres!
    She's Gone...!!! jaja!!!!

    Rudy... linda comparacion con Lee Perry eh... no es un poco fuerte? Lo mio ya era deporte! Pero ahora x las ganas de purificar... se podria hacer algo... no? jaja!!!

    Y... he recordado algo... muy loco para el libro...
    Se acuerdan el programa "Frecuencia Rasta"? Con mi ex-amigo Rudy Kill... ejem... perdon... King... hicimos 2 programas... algo parecido a lo que esta pasando en La de Dios... pero... con otros tintes mas violentos! jaja!!! Y lo llamabamos Frecuencia Rudeboy!!! jaja!!! La gente no dejo de hacer sonar el telefono... estaban enloquecidos... Ska y Rocksteady a full... entre otras barbaridades que la gente no estaba acostumbrada a escuchar... Rudeboys a full!!! jaja!!! Ni hablar de una llamada del dueño de la radio, pidiendo por favor que nos saquen del aire!!!jaja!!! imaginense el quilombo que estabamos haciendo!
    Puteamos a la prensa, a los politicos... etc. etc. jaja!!! Y el dueño de FM Patricios era un grosso Radical... jaja!!!
    Recuerdo estar tirado en el piso de alfombra... del dolor de panza de tanto reirme... no podia mas...

    Esa grabacion la tengo en mi poder... asi que se puede adjuntar al librito con lujo de detalles...!!! jaja!!!

    Igual estuvimos mal en algo... no prendimos fuego el estudio!!!jaja!!! Lo tendriamos que haber purificado!!!

    Ah... antes que me olvide...
    Esto no es de esa epoca... pero creo que fue algo tan loco lo que vi el miercoles... que todavia no lo creo!!!
    Paso a contarles... me encontraba paseando por Acoyte y Rivadavia... y de repente venia una pareja caminando... el hombre tenia una correa en su mano... y yo vi como que llevaba algo el tipo con la correa... como quien mira pero sin ver... borroso... sin prestar atencion...
    De repente miro bien... y el tipo estaba paseando una cabra el hdp!!!!jaja!!! En pleno Caballito!!! Un grande!!! Esa es una persona que realmente y con todas las letras... le importa todo un carajo!!!
    No es para el libro... pero que me rei, me rei!!!

    Blessed!!!

    Selassie I, Jah Rastafari!!!!

  • RudeBoys All Stars (A.K.A. The Dalton Brothers)

    En la lista de integrantes , algun instrumento se repite, porque los miembros cambiaron, siendo la cruz de la banda los bateristas, probando mas de cuatro ademas de los mencionados mas abajo y nunca dar con el indicado, salvo El Mudo que por locacion y falta de tiempo no pudo seguir tocando....

    Voz: Jimmy Dalton (A.K.A. Mr Riot, actualmente Lord Fyah)
    Coros: Mrs Riot (Gab-I)
    Guitarra: Rudy King( A.K.A. Rudy Dalton, Dr. Moonstomp, Ignacio Chauvin, etc...)
    Saxo: Dieguito (A.K.A. Hal Dalton, actualmente Simonetti)
    Bateria: El Mudo (A.K.A. El Mudo)
    Bajo: Robbie (paradero desconocido)
    Bateria:DiegoDRead ( dejemoslo ahi)
    Teclas: El Pollo (paradero desconocido)
    Percusion:Facundo SanMartin (A.K.A. Tucco)

    Recuerdo una vez un comentario que me hizo reflexionar sobre la "exquisites" nuestra para elegir bateristas y el estilo en general.....
    El cantante de Dulces Diablitos escucho en mi casa un ensayo (habia venido, porque al dia siguiente oficiaba de DJ en una fecha de ellos con Sombrero Club) y su comentario fue: " No entiendo como ustedes no tocan mañana con nosotros"
    La idea nuestra era ser Skatalites en el primer concierto y eso mato la banda.........Skatalites o cualquiera de ese nivel es un punto de llegada, no de partida, esa fue la conclusion........

  • Sacando Al Mudo... con esos bateristas... Roby en el Bajo y El pollo en los teclados... ibamos a ser Skatalites... pero del sub-desarrollo! jaja!!! Roby no se si tocaba una onda Reggae-glam!!!jaja!!! Y el pollo... q hdp!!! Jamas entendi que tocaba... jaja!!! En el caso de los bateristas... ya era... impresentable (El Mudo se salva nomas...)... creo que al Reggae-glam de Roby... ellos le sumaban el Trash Metal popeado!!!!jaja!!!
    Debemos ser muy exigentes... pero estos tipos me sacaban mal... aunque las grabaciones no sonaban tan mal eh...

    PD: Nadie hizo comentario sobre lo que dije, sobre si Johnny Nylon era el baterista de Ronnie... lo dije en serio eh.... media pila!!! En el disco que dice... ud. que lo tiene Cueto... me puede sacar esa duda?

    Blessed!!!!
    Rastafari is the Light!!!

  • Skatalites es el punto de partida, no de llegada.

  • Lo uniKo que puedo agregar es que Chiflados no se porque una vez toco en le J.A. Bailable de Constitucion...... (tal vez le gustaba el ska a Jonhy y por eso nos convoco?)

  • Yo diria que Skatalites es un punto inalcansable!

  • ..preguntale a Jazz Jamaica.

  • A mi de esa banda "Rude Boys all Stars" me gustaba el pibe del saxo......

    Habia un tecladista que tocaba Rock and Roll,no??

    otra....este muchacho tortuga de Dulces Diablitos..no habia ido a tocar el bajo?? y cantaba Luna....o me estoy haciendo un quilombo de aquellos?....Rudy King y yo estabamos...eso es seguro.
    ensayamos un par de veces por liniers???

  • Linier!
    Mi barrio querido......., mira...., estaban haciendo ska por mis pagos y yo seguro escuchando el ultimo de rata blanca con mis pelos bature al viento.....

    Ejem........., Cueto, tenemos razon, yo lo decia como musico, y vos lo decias como vertientes de la musica como melomano......, por eso ambas respuestas son ........
    Correctas!

  • El sabado a la noche hacen el 2º programa?

  • Juan Pablo ahi estaremos...con Cueto.....Musica...Politica...Religion y Enemas......lastima el deceso de varios.....pero fieles a lo que se venga.....

  • OK, estaré escuchando entonces. El primero me lo perdí. Traten de contar anecdotas de la época para los que no pudieron vivir esa época.
    Slds

  • Dos temitas de Ronnie...

    http://www.yousendit.com/download/eoDaDCIekY95TA%3D%3D

  • gracias mr. cueto!

  • Extra extra.......esto es increible......

    Atenti:

    Sabemos que Ronnie Montalban, tiene un registro Filmico-Televisivo...en el Programa ESCALA MUSICAL programa del Viejo Canal 13 alla por 1967 conducido por Jorge Beillard....lo sierto es que dicho material...fue emitido una sola vez en 1996 cuando Volver empezo a pasarlo....nuevamente...esto es historia vieja....habria que ir a romper las bolas a Volver-Clarin, Polka o Artear...para que nos den una copia del mismo....este dato es importantisimo...pero mas el que voy a dar aca abajo

    Los Tammis era junto a Los Pick-Ups los dos grupos que empezaron con la movida...anti-rock nacional...tocando temas anglosajones traducidos al castellano...el cantante de los Tammis era el malogrado...Johnny Allon....solo grabaron un disco.....con temas de los demas.....en donde estan por ejemplo Twist y Gritos y otros, Ronnie Grabo ese disco...tocando el teclado...pero no tuvo lugar en la nueva formacion de Allon que se llamo Caballo a Vapor....mas Heavy...pero igual de grasa, Parece que nuestro Heroe..decidio lanzarse....(Con muy poco exito) como solista.....y deahi en mas es historia sabida

    estos datos....junto al disco de Cueto...son las unicas pruebas de la existencia de un Tal Ronnie Montalban...

    Tan triste todo ni siquiera sabemos su nombre verdadero...como para rastrear...algun pariente o a el mismo.....

    a laburar señores....a buscar data....que si no el libro del Ska argentino no se completa

  • JuanBrass, increíble la data.

    Hoy en "La de Dios" habrá más gente de la que entra en el estudio. Ya somos como 10!!

  • vamos todavias...espero nos falte la comida...la bebida y los postres............................quienes son los invitados...si se puede saber...?????

  • coinsidero un delito que hablen de Rudeboy All Stars y no nos dejen escuchar alguna grabacion.

  • La mejor banda que hubo...hay y habra en la Argentina de Ska......fue la Mitica BIG MAMBO....nunca un agrupacion logro un sonido tan puro...preguntenle a Rudy KIng....haber que opina..????

  • A ver.....

    MArtin: A lo que me referia es que nadie sin experiencia puede apuntar a ser como la mejor banda del estilo que interpreta.......nosotros en ese sentido estabamos desubicados.....una banda se hace dia a dia.....tocando en vivo........etc...........a eso me referia............

    Lord Fyah: me alegraste el dia recordandome lo de la radio......que fanaticos..........Rude Boys fundamentalistas a full!!!

    Big Mambo tuvo momentos muy buenos......no olvidare nunca el concierto en El Dorado donde estabamos TODOS en un momento de efervecencia total y la pasamos de diez, ese concert esta grabado......fue lo mas parecido a cualquier video ingles de la epoca que vi en Argentina........

    Estaria bueno volver a escuchar RudeBOy Allstars.......quien te dice cuando vaya de vacaciones una pequeña reunion..........asi DEBUTAMOS!!!!
    Yo estoy loco (ya lo saben) y soy muy capaz, todo por ver a Fyah otra vez con Martens y Pork Pie!!!
    Avieso, ya tenemos trompetista......Mariano, no nos vas a dejar de a pie, no?

  • Avisame.....cuando venis,,,,,Rudy KIng...que tengo un envio de discos...de Liquidator........y por ahi me haces la Gauchada de traerlos......pero la verdad nose.....por ahi te quedas con un vuelto....y un vuelto es caro...sobretodo si pago 12 euros cada disco....abrazo

  • Rude Boys Argentina... de cuantas personas estamos hablando? Y quien es el que escribe?
    Las grabaciones que hay de Rudeboy All Stars son ensayos en cinta... solo eso... y hay que rescatarlos... veo que el hablar de esto, se esta creando algo loco... jaja!!! Asi que vere que se puede hacer... como tambien la cinta del programa "Frecuencia Rudeboy"... una verdadera gloria!jaja!!! Me pondre en campañia...

    Lo de Ronnie me esta rompiendo el coco mal!
    Y es verdad eh... para el libro... va como trompada!
    Y... Scaba-Badi-Bidu de Donald... entra tambien?

    Simonetti, Rudeboy All Stars jamas ensayo en liniers, siempre por almagro... que yo recuerde... a menos que me hayan llevado como a Mr T, pichicateado... jaja!!! Recuerdo tambien que usted ha llegado tarde a varios ensayos... y cuando le preguntabamos si habia traido la partitura... sacaba una hojita de 3 x 3 cm... tipo papiro... jaja!!! Y decia: "Si, aca la tengo"... jaja!!! Lo mas comico fue cuando el papiro lo vi puesto sobre un atril...jaja!!! se perdia en el...jaja!!!! Era bochornoso pero risueño a la vez... Pero igual, es un grosso!!! (como hablamos antes... no puedo decir lo mismo de Rudy King)... jaja!!!
    Hablando de integrantes de Rudeboy All Stars... falto una trompeta relampago... que toco... bueh... para decirlo de alguna manera... un solo ensayo... "Lima"... jaja!!! El primer trompetista que toca sentado en el piso y sin microfono...jaja!!! impresentable!

    A ud. le parece Rudy que con todo lo expuesto anteriormente... yo me vuelva a poner los Doc's y el Pork Pie? (Bah... el Pork... porque los Doc's los tenia puestos hoy de mañana! jaja!!!!) De repente me sale el Rasta-ingles!!! jaja!!!

    Blessed!!!
    Jah Rastafari!!!!!!!!!!!!!!

  • Y nadie habla de la Rude Boy´s Band.... habrá que esperar a Jako.

  • He recordado otros 2 bateristas de Rudeboy All Stars...
    Diego... primo de Rudy! jaja!!! (Muy basico).
    Y uno grosso!!! El Mono!!! (Lumumba, Riddim, Resistencia, etc, etc, etc)... Rudy lo recordas? Un ensayo en el barrio de Flores? Esa ves no me deje inyectar (como Mr T)... y fui por las buenas! jaja!!!

    Lindos los temas q subiste martin!!!
    El Jamaica Ska lo tengo en un disco de folklore y tango... "Los consagrados" jaja!!!

    Blessed!!!
    Jah Rastafari!!!

  • http://img291.imageshack.us/img291/7664/tammys01vd8.jpg

    ahi hay una imagen de los tammys, lo que no se es cual es ronnie...


    saludos!

  • Ronnie era el tecladista, creo...
    Cómo estuvo el programa de radio??

  • El programa estuvo bueno, muy acotado de tiempo ya que había muchas cosas que meter.
    Después de que salimos de la radio estuvimos hasta las 11 de la mañana desayunando... QUEMADOS!

  • Acabo de llegar de la casa de mis padres... asi que tengo buenas noticias...
    Tengo las cintas de:
    - Rudeboy All Stars (99')
    - Frecuencia Rudeboy
    - El reportaje que le hicimos a Fatty...
    - Y tambien el que le hizo el bb sonzo en la metro...

    Tambien encontre un reportaje que le hicimos a Rico, y uno a Lord Tanamo... lindo... no?

    Rudy: Cuando fue que estaba por venir Laurel Aitken? 2000? xq en frecuencia rudeboy mencionas algo de eso... ah y tambien mencionas que viste a ronnie montalban por volver... q hdp!!! sabiendo esto... podremos saber bien cuando fue el programa...

    En estos dias tratare de digitalizar algo de todo esto...jaja!!! Aunque no se escuche muy bien... algo es algo... aparte los cassettes cada vez se van escuchando menos...

    Blessed!!!
    Selassie I, the First!!!

  • Si, Laurel estaba a punto de venir por esa epoca, lo traia Brian, el por entonces manager satelital.......

    Lo vi Ronni en Escala Musical, lo mismo que comentaba JuanBrass hace un par de comments......

    Diego, mi falso primo, jamas toco en la banda, estas loco? Si era punki.........jajajajajajaj!!!!
    El Mono, pobre, no vino nunca mas.......teoricamente falta de tiempo........pero no creo que fuera "Solo" eso........yo todavia rasqueaba el Ska de abajo hacia arriba........jajaja

  • Encontre las fotos con baglietto!!! ademas de un par de Rudy King bailandao rock and roll en mi cumpleaños con una señora mayor y otras con Mc pancho, pancholantern pa los amigos (el gato twotonero) ese si llevaba los colores en la piel, dios lo tenga en la gloria.
    la semana que viene me consiguen algunas fotos del primer show de cliff,unas que nos sacamos tooodos en la calle.

    Rudy...cuando te hice el comentario de Gardner me dijiste que ya no estabas en esa.........me regalas todo??

    Este post fue solo una excusa para recordar al gran pancho...que debe estar en el cielo de los gatos apoliyando,con dentadura nueva y comiendo atun a lo pavote.

    Certifiquese

  • Glory To THe King!!! Pancho King, The Original Two Tone Cat!!!

    Simonetti, gracias por recordadarme eso!!!
    POr otro lado , a lo que me referia es que ya no me deshago del TwoTone.........Los comics me siguen enloqueciendo y si esta Gardner de por medio, mas!

    Sorry!

  • Juan, cuando vaya te aviso y te los bajo, sin peaje.....
    No problem, el tema es que todavia no tengo confirmada ninguna fecha..........armate de paciencia........pero cuando baje.....sin ningun problema....

  • Lo mip fue un chiste.........

  • Rudy: tenes razon... no era tu falso primo... pero era algo parecido... jaja!!!
    Y pancho... pobre... me acuerdo cuando hizo el vuelo loco, dentro de una bolsa de dormir... creo que desde ahi se le empezaron a caer los dientes... pero del golpe!
    De bandy se sabe algo? Luego de la intoxicacion no supe mas nada! Como se le va a ocurrir inhalar desodorante!

    Jah Bless You!!!!
    Rastafari!!!!

  • Bandy esta en plenas condiciones, hasta donde se...
    Se mudo a Lanus, cuando mi viejo se mudo a Malaga....

    Como estamos, muchachos........paremos con la nostalgia.....

    Fyah, ponete las pilas con las digitalizaciones, que se van a hacer mierda.....por cierto, vos tenes la filmacion que hizo El Chino (recientemente padre) de BAd MAnners en el salon, no?

  • Q buenas noticias las d bandy...jaja!!! Las q no son buenas son las del video de Bad Manners en el Salon...
    yo no tengo ningun video... y el chino menos, xq recuerdo que se le inundo el sotano una vez... y se perdio todo el mterial filmico... una pena!
    Pero... vos no tenias una copia? Yo creo haberte hecho una...
    Lo que hay... son fotos... yo tengo varias...

    Blessed
    Selassie I, JAH Rastafari!!!!

  • a ese video lo vimos en tu casa......

  • Señores, yo tengo un vhs con:
    Bad Manners en Salón Pueyrredón y en marquee!!!!!!!!.
    ¿Quien se anima a pasarlo a DVD?. en una parte del video estoy grabando el bajo de Adios Buster (AKA Adios Nonino) y el Señor Fatty observando la escena. Muy bueno (para mí). No me acuerdo si en ese video se registró algo de Decadentes en el Salón, zapando algún ska con Satélite (skabio, Monkey Man, etc.).
    Escucho ofertas para pasarlo a DVD.

  • Se probará guitarrista para tocar ska. ¿Alguien se anima a semejante desafío?

  • Cotter, todavía te estamos esperando en la radio...

  • Te animás a una breve reseña de lo charlado en La de Dios, para los que no pudimos estar?

  • ¿Una breve reseña de dos programas de 6 horas?
    ...mejor consigo la grabación.

  • Buenas! Empecemos al menos por saber quienes fueron al segundo programa. Ya hay fotos en La de Dios.com?

  • Martin... vos que sos un radio star.... que la rock and pop se ponga las pilas y transmita online no solo para windows player, trate de escuchar un poco pero no pude porque tengo Mac.... eso es discriminacion!! si si... lo dije... la rock and pop discrimina!

  • A la radio fuimos:
    Lampara, Checha, JuanBrass, MarianoTP, Carcacho, Yogui & yo.
    No recuerdo si sacaron fotos. Pero nos invtaron para la semana que viene, porque Santi no estará tampoco.

    Ariel, la R&P = Lo atamo con alambre.

  • Algo de lo del viernes...
    http://www.ladedios.com.ar/ladedios2/?q=node/8926/1009#comment-1009

  • Siguiendo con los parecidos:
    Suggs del 82´ con Biff de Volver al Futuro (del 55´). jajaja

  • Andres, como lamento estar tan lejos.......

    Fyah, si se perdio ese video de BAd Manners es para cortarnos las bolas....

    Parece ser que el video de Andres va subiendo de valor....unica grabacion sobreviviente?

  • ¿el video del Marquee?

  • Yo resumiria el programa del viernes con una frase......

    Pelotas Chicas...Pelotas Grandes

    Que pelotas tiene Fernandez......

    Esto dicho por el Insostenible de Lamparita..es mas gracioso..-

    Yo quisiera que el proximo programa que es el ultimo...estuviera ahi el Sr Cotter....

    Y tambien que se pudiera llegar a un acuerdo filosofico...sobre el aporte cultural del periodo oscuro del Ska en Argentina....digamos....haberse sacrificado en el segmento temporal que va desde 1989 a 1992 o 93.....fue Necesario para semprar las columnas de la losa que hoy conocemos como "ecena Jamaiquina Nacional" o no...?

  • También podríamos decir que fué muy Cuartirolo el programa. Con la Bio no autorizada de Pizzería "El Fortín", un lugar de hombres rudos.
    Correcta la apreciación del "período oscuro".

  • Cueto.....fue muy Cuartirolo....sobre todo....rondando las 10 de la mañana...cuando escuchaba de Checha las Palabras Nasser, Nubia, Siria y Panarabismo.....en ese momento le juro.....veia a lamparita y se me hacia un queso en la cabeza...un queso que lejos de ser cuartirolo......estaba sasonado con mis neuronas

  • Le cuento que yó seguí derecho... estuvo tan interesante la conversación con Checha que el mismo sábado me alquilé "El Mensaje". La próxima vez que vaya al almacén me voy a comprar un cuarto de Cuartirolo.

  • Te quemaste la cabeza con esa pelicula.....es un poco densa....digamos que como el Cuartirolo....

  • Qué película? Hoy vi The Harder they come con subtítulos en portugués. Qué difícil...

  • "El mensaje" una pelicula sobre la vida de Mahoma con Antoni Queen.....hecha por un director Libanes......es re grosa..pero igual de densa...

  • Es una película muy interesante para comprender un poco el tema del Islam (es que estoy haciendo una investigación sobre Prince Buster)

  • Rudy: Ud. esta seguro que no tiene una copia? Capaz q en la casa d "L'Abuelaaaa"... yo creo q le hice una copia eh... haga memoria...

    Juan, Martin: "El mensaje"? A mi me interesaria verla eh... esta en DVD? Y... Malcolm X me imagino q la vieron... no? Prince Buster ni hablar eh... 1 poquitito violento... jaja!!!

    Hablando d pelis... q se sabe d la peli d la vida d Marley?

    Blessed

    Selassie I, the First!!!

  • Si Malcom X la ví tres veces, y sería bueno que alquiles "El Mensaje", sobretodo por la parte de Abisinia, Lion of Judah, etc... Dudo que esté en DVD porque es de 1976, y es cine de culto más que otra cosa. Dura casi tres horas.
    La vida de Marley (by Holly - Wood) con Bruce Willis como Carlton Barrett, Stallone como Chris Blackwell, Sean Pean como Coxsone Dodd, Angelina Jolie como las I Threes (ella sola), Chakie Chan como Leslie Kong, Victor Sueiro como Linton Kwesi Johnson, y Roberto Giordano como Robert Nesta...

  • Malcolm X la tengo en VHS... "El mensaje" sera jodido encontrarla... pero me pondre en campaña!!!
    Pero, la peli d Marley (La real) cuando va a salir? Jamie Foxx creo q haria d Marley...

    Blessed!!!!!!!!!!!!
    Rastafari!!!!!!!!!!!

  • Ojo Martin, que Bruce Willis cantaba mejor que MArley.......jajaja.....es chiste, sacrilego, pero chiste al fin......
    Saco un disco a mitad de los 80`s por Motown arropado por The Temptations, el disco se llama "The Return Of Bruno"

  • rudy, lo del disco con los temptations tambien es joda no?


    che esto les sirve? ;)

    ed2k://|file|Mahoma,el.Mensajero.de.Dios.(Anthony.Quinn,Irene.Papas,1976).DVD+Vhs.by_gelus.avi|1361068032|154D6FCBBB62B39F8B197D80C29777B2|/

  • No es joda!!!

    Se juntaron para hacer la banda de sonido de una peli de segunda linea.......

  • y bueh....


    ahi salio cortado el enlace, a ver si ahora sale...

    ed2k://|file|Mahoma,el.Mensajero.de.Dios.(Anthony.Quinn,Irene.Papas,1976).DVD+Vhs.by_gelus.avi|1361068032|154D6FCBBB62B39F8B197D80C29777B2|/

  • mmmmmmmmmm....

    Mahoma,el.Mensajero.de.Dios.(Anthony.Quinn,Irene.Papas,1976).DVD+Vhs.by_gelus.avi

  • bueno, no importa, para los que querian la peli y usan el emule escriban "Mahoma,el.Mensajero.de.Dios." y les va a salir el link

  • uhuhuhhu yo tenia 8 años cuando vinieron jaja
    igual por suerte pude ver a madness y a skatalites obvio, pero me ubiera re gustado ver a bad manners, traiganlos de nuevo:P

    ah otra cosa, en la pagina de skatalites estan anunciadas tres fechas aca! dos son en el luna park y skatalites no lo llena, con quien vienen ? saben algo ?

  • uhuhuhhu yo tenia 8 años cuando vinieron jaja
    igual por suerte pude ver a madness y a skatalites obvio, pero me ubiera re gustado ver a bad manners, traiganlos de nuevo:P

    ah otra cosa, en la pagina de skatalites estan anunciadas tres fechas aca! dos son en el luna park y skatalites no lo llena, con quien vienen ? saben algo ?

The comments are closed.