Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

ON MY RADIO!!!

Mirén lo que son las cosas...

medium_radio.jpgEste viernes (hoy!) La de Dios, el programa de reggae de la Rock & Pop, anuncia lo siguiente:

"te invita a subirte al colectivo de la historia en su tour épico, en el cual viajaremos a través del túnel del tiempo hasta los nostálgicos años 80, más precisamente hasta las mismísimas raices del ska y el reggae nacional. Vendràn a nuestros estudios varios protagonistas de aquellos dias a contar sus historias junto a Martin Cueto, icono historico-musical de La de Dios, en una charla en donde se hablará sobre historia, influencias y experiencias a lo largo del camino. Sin dudas, un programa para no perderse ya que se arrojarà luz a momentos, generaciones, ciclos y producciones claves que le dan sentido al presente del reggae. Este viernes a partir de las 2 am por Rock & Pop."

Así es. Y, como saben, este programa, gracias a Cueto, tendrá que ver con mucho de lo que se habla en este blog y con sus protagonistas. Así que la idea será postear mientras tanto acá también. A ver qué pasa... 

 

 

 

Comments

  • Estoy cansado,no quiero dormir.....no voy a dormir.......cuando termine el programa me tengo que ir a laburar, me importa muy poco......no me quiero quedar dormido, no me quiero perder nada..........en este momento me encaminohacia la cocina... voy a preparar una jarra de cafe.....

  • Parece que Rudy King................no quiere Dormir...yo me tendria que estar bañando ya..porque no voy a llegar a las 12......a la encrusijada de las calles A Thomas....y Lacroze.....a encotrarnos con el Guro Argentino del Ska.......................el Sr M. Cueto

  • faltan poco Juan!!!
    te mando un abrazo enorme!!!
    a ver como sale eso, si te digo la catarata de recuerdos que me vienen a la cabeza......cuando te conoci a vos, a Cueto, a Dani, a un monton de gente.....

    QUE BUENO!!!

  • 3:13 en España, 23:13 Argentina, seguimos aguantando como los mejores, en cualquier momento se viene el primer cafe de la noche.....cosas del destino, un amigo argentino y desvelado me esta dando una mano en esto del aguante.....

  • Rudy King: Si queres escribime a walkersfingers1@yahoo.com.ar que te paso mi msn. Estoy tratando de no irme a dormir. ;)

  • Rudy King: Si queres escribime a walkersfingers1@yahoo.com.ar que te paso mi msn. Estoy tratando de no irme a dormir. ;)

  • Ya esta mandado

  • Bueno, objetivo cumplido........La de Dios esta comenzando.......

  • Rudy vos estas totalmente LOCO!!! Es indispensable dormir aunque sea un par de horas... Yo recien me levanto (5am por aca) , estoy arruinado, pero listo para el evento.
    R&P!!!!

  • Welcome Mate!!!

  • toca wooli wooli???

    Bueno, recientmente lo mas comun era

    "Tocate una de Marley"

  • Buen comienzo!!!!

    Merde

  • muchachos Ronni Montalban salio del grupo Los Tammys que se dedicaban a covers de los Beatles

  • bienvenido Sr. Sala

  • Rudy, un abrazo anque seas un lambrettero

    (aguante las vespas!!!!)

    http://eselente.blogspot.com/2004/09/berazategui-mod.html

    la gris es la mia!!!

  • El saco viejo es de mi abuelo, la gorra abriga no tengo pelo...

  • las botitas de gamuza eran dessert boots!!!!

    iban como zopapo!!!

    un doc marteen es el 87 salia como una casa

  • Sala, ud tendrìa que estar acá, viejo...
    Rudy, ya salís al aire

  • ok!!!
    buenisimo, me viene muy bien, recien me quede dormido...5 minutos....

  • Aca estoy bien, feliz como FAN!!!

  • lo de Ska-p...te lo debo........que grande, que altura!!!!

  • Sala, las motos formidables..........sin palabras!!!!

  • hay alguna forma de que puedan postear toda la entrevista??

  • Gracias a todos por participar de este programa de LDD, ayer nos quedamos hasta las 8:45 AM hablando en la puerta de la radio con JuanBrass, Checha, Lampa y yo.. podíamos seguir 50 horas más!

  • Gracias a vos Martin. Para mi fue buenisimo porque me senti entre amigos, a pesar de que no conozco personalmente a ninguno de uds.

    No se que paso con la linea, pero no llegue a despedirme de nadie, lo cual no importa. Lo unico que me olvide de decir es que si alguno se pega un viaje por UK, que me avise, ya que podrian quedarse esos dias en casa.

    Como hago ahora para que mi esposa (que estaba durmiendo) me crea que sali por la radio hablando de ska??? Me dice "que podes llegar a opinar vos de ska...?"

    En fin, mis 5 minutos de fama...

  • Martin, muchas gracias a vos y a todos los que lo hicieron posible.....

    Estuvo increible, se hizo muy corto.....

    Chikito.....si este año no voy a Argentina de vacaciones, tengo pensado subir a England, asi que ........ te paso a visitar......prometo llevar masitas.........

  • llevale alfajores Havanna ...

    el sábado ví a satelite en el parque, lo hice familiar, pelotero no habia pero a mi hijo le encantó, estaba durito mirando a los musicos, y casi se desmaya cuando me saludó el guitarrero !!! jaja ... buenísimo lo del sábado ...

  • Desapareci el finde semana.....
    Ya leido todo lo que postearon, recuerdo esa noche tan querida en que con amigos (Dani, Adam, Lampa, JuanAmigo Brass y el Guru (a esta altura no hace falta nombrarlo)) nos adueñamos y sin saberlo de la querida radio que tantos años nos acompaño hasta en aquellos años. La sala que usa el Sr. Pergolini y secuaces fue el sabado por unas varias horas la sede de la primera session del Conciliabulo Ska.
    Que no se corte en Buenos Aires!!!!

    Que placer................, y con los tiempos de la vida moderna......, ya paso.....

    Por lo menos ya tengo un viejo sueño hecho realidad:

    Pasaron un tema de los Chiflados por la R&P!!!!!!!!!

  • La semana que viene confirmó su presencia Mr. Carcacho (la figurita dificil) junto a los que se prendan... vamos por más!
    ¿vendrá Cotter?
    Aclaro que se grabó todo el programa.

  • Anotame para el 27!!!!

    Al final no pude terminar de escucharlo el otro dia. Me perdi todo lo que vino despues del 2do tiempo de la banda que toco en vivo.

    Pero si quedo registrado me quedo tranquilo...

  • Que tal el termometro, Martin?
    Pasamos la prueba...., llamaron para putearnos???
    Va....., llamo alguien?

    Santi escucho desde Colon y dijo mejor me vuelvo...., cuente, ...., CUENTE!!!!!

  • Rulo (productor) le pidió el teléfono a Lampara para hacer una cortina especial.
    "Cueto Magazine, Reggae, Política, Religión y ... enemás!"
    Aparte nos dijo que están las puertas abiertas para los "Dinosaurios del Ska" en cualquier momento.
    Se perdieron a Billy Bond tocando "Yo Me amo" un Ska muy Bad Manners.
    Grande Chikito! ...te manda saludos el de Abraxas!!

  • Cotter me llamó hace un rato y confirmó su visita el viernes.
    Manden Fotos del Conciliabulo Ska N° 1

  • No me la puedo creer........, y lo de Lampara......, MERECIDISIMO!!!

    En cuanto llego a casa mando las fotos.......

    Confirmo mi presencia para la proxima!

  • Perdon...pero yo la del viernes que viene no me la pierdo.......ni en pedo.....una acotacion para todos.....

    Martin: No pensaste seriamente en dedicarte a esto...?
    Digo ( Programas Omnibus en R&P)

    Checha: Es como estar con el Bon-Vivant de la Ecena argentina...un lujo para todos nosotros

    Lamparita: Hermano....El gordo casero se lleno de guita...haciendo lo mismo que haces vos...y con menos gracia (Sos el comediante Maldito)

    Daniel: Sin vos esto no era nada...eras el unico que nos devolvia a la realidad cuando nos rajabamos para la estratosfera...se nota que la sabe lunga...en los menesteres periodisticos...impresindible

    Mariano: Por un lado..me encanto el disco y las versiones que nos regalaste....pero mas me gusto su SANA-CHIFLADURA...por un momento me senti....realmente muy bien....como si nos conocieramos desde hace 400 años

    Chikito: Una gloria desde la lejana UK...Muy bien llevado...por vos....sin desentonar...en nada y dejandose...lugar para los chistes faciles de Mr Lamparita y secuaces

    Rudy King: Que puedo decir del amigo Manuel...tiene 12 años..y parece que escucha Ska desde hace 4000....se nota en todos los aspectos cuando un tipo es bueno de verdad...



    Gracias a todos ya estoy enviandole a Cueto.....las fotos mias....del encuentro...

    Fuck...Pergollini..aumentale el sueldo a Malnatti...y escucha un poquito mas de Reggae...que te va a salvar

  • 12 años Rudy King?!?!? 12 años de libertad condicional!

  • JuanAmigoBrass, esto recien empieza, tengo los dedos superadheridos a mi trompeta esperando zapar algo con Ud.
    Mi sana chifladura viene de todo esto de lo que nos pusimos a charlar.....de lo que nos toco vivir, ....lo bueno es que:
    ALGUIEN ME ENTIENDE!!!!!

  • Es que...Yo hice un curso de acompañante terapeutico...jejejeje

    No va en serio......lo de los 12 años de Ruy King...era una metafora...igual...por mas joven que sea....siempre va a parecer de 40......eso es malo ahora..pero si sigue asi a los 60 va a parecer mas Joven........

    Bueno...Daniel...terminemos el tema....Libro....y aviseme ..va a todos...cuando...cuelga lo que esta gravado del viernes en la red...

  • Aprovecho para felicitarlos yo tambien, muy buen programa, y muy buena la idea! Escuche hasta el 2do tiempo de la banda, y me fui a dormir. El sabado tenia que salir y estaba medio dormido pero valio la pena.
    De lo que escuche y no conocia lo que mas me gusto fue Sir Coxsone. Oxidados tambien estuvo bueno.

    Tremenda la metafora del balde de cajetas... jaja

    saludos!!

  • Cotter promete más de Sir Coxsone para el próximo programa...

  • Lo unico que recuerdo del padre de Paulina y Valentin, el Sr Cotter, son las ojotas (Chancle-Sandalias)-(Tipo Reef) que uso alla por 1993 en un Epico y pintorezco Show que brindaron en Banfield o Temperley (perdon siempre los confundo) Sir Coxone, THC y Los Cafres...En ese Show estaba Fatty y Alejandro recien llegados de UK mostrando enloquecidos una foto de ambos con el Sr Rico Rodriguez...otra anecdota mas....para el Manual Historia del Ska y sus derivados en Argentina...calculo que seria el tomo III...Capitulo 4 Titulado: Sir Coxone...o Como Manolo Formo una banda de Reggae..en donde no era el unico protagonista...jejeje abrazo a Ras Manu Tambien.-

  • Che, murió Joseph Hill, cantante principal de Culture. Desde aquí, mi más sentido homenaje a un grande.

    Poor Jah People!

    R

  • Parece que la pasaron bien... ojala puedan colgar el show en algun lado para escuchar.
    Para compensar un poco mi ausencia... aca va un regalo, (estoy tratando de subir uno donde aparecen varios personajes del ska portenio)
    Enjoy yourself!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=1FSJg30Fqq0

  • http://www.youtube.com/watch?v=q-ugpHf_9Zw

  • Ariel, buenisimo los dos!!!

    necesito mas!!!!
    (y calculo que los demas diran algo parecido)

    Saludos!

  • Ariel, me hiciste lagrimear... EXCELENTE tener esto en youtube, gracias. Estoy en el laburo y por ahora solo lo pude pispear de reojo, sin sonido y sin tiempo. Por ahi se los ve a algunos Chiflados poniendo caras atras de Badia, no?

    Ahora, con los titulos asi abreviados no los va a encontrar absolutamente nadie, solo nosotros. No es mejor que les pongas un formato mas amigable para los que buscan...

  • Es para los muchachos del foro y amistades... me alegro que les haya gustado, despues subo algun otro.

  • Mensaje de Lamparita:

    VOLVERE PARA CONTAR LAS INTIMIDADES QUE SOLO ALGUNOS SABEMOS DEL GRAN CARCACHO,COMO POR EJEMPLO,ROMANCE SORDO MUDO;EL CALZON CAMPANA Y LA BANDERA DE JAPON.TE SALUDA CON ABRAZO Y UNA ENEMA LAMPARITA.

    Ariel, el video es fundamental para cualquier Rude Boy que se precie de serlo!

  • cuando dije "foro"... quise decir "blog"!!... muy buenas las fotos que mandaste Martin, especialmente con el decorado Rude Girl de fondo!!

  • Por dios......, lo he visto hasta el artazgo....., pero verlo nuevamente, por la compu, bajado de youtube....., es como algo ....., Emosionante......
    Gracias Ari!
    Ponga mas ya!
    Cotter...., esperamos Chiflados en ATC que dijo Ud tenerlo!

  • Un par de cosas para rememorar de los videos de Badia......., Chiflados estan todos! ademas de amigos como Maximilian y Gusti (amigos de Checha), hay un par de primeros planos imperdibles.....(que joven estaba, todavia tengo ese camperon de corderoi!!!!), Curly Niño Ska tiene la campera de Nutty que se lleva un primer plano, Napo se pega una de las tarjetas de la fiesta de San Francisco Tranway (con Chiflados-Mercado Negro, que creo que dijo que organizo Ale). Hay otro primer plano dedicado a Diego Torres (asi ve que su actual percusionista era Ska, si...., el Turco "de San Martin" Mokad que en esas epocas tocaba con nosotros)

    Un flash!

  • Si no me equivoco Cotter está en esos videos trabando con su primo...

  • Pero entonces Cotter tiene mil 50000 años...y parecia mas pibe

  • Cotter firme con su primo. Trabando a full!
    Que epocas!
    Que puerretes!

  • Despues subo algun otro....
    Salio un album hoy de un musico "Luz Mob" que hace una version de The Selecter. Aca va el link a su myspace por si lo quieren escuchar. La verdad ni lo conocia pero me llego la info en un mail.

    http://www.myspace.com/luzmobmusic

  • http://www.youtube.com/watch?v=Ji2MtAjaXPI

The comments are closed.