Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Madstockeados mal

medium_mad05.jpgAnoche, a las 20.20 estaba en un taxi en una Libertador absolutamente bloqueda sin remedio. Así que me bajé todavía a unas cuantas cuadras del Personal y seguí a pie. No sé cómo, de verdad, pero a las 20.25 con 30 segundos estaba corriendo, esquivando gente, por el predio del festival mientras escuchaba a la distancia la intro de One Step. Fue suficiente para olvidar el resto del mundo. "Fue una larga espera: 4000 anois", dijo Suggs.

A la segunda mitad del show logré encontrar a Cotter, Cueto, Mariano y otros amigos. Al rato, como Salas, perdí la billetera. Pero le gané: también perdí la cámara de fotos. Por eso las fotos de acá al lado son gentileza de Tadeu, que se vino de San Pablo especialmente para el BA Madstock.

En cuanto terminó el show, no sabía para dónde ir. Estaba como perdido, de verdad. Y entonces recordé que tenía que... volver a trabajar! Cotter me prestó plata y corrí otra vez, pero para el otro lado, alternando el recuerdo de un momento del concierto con el recuerdo de algo que había en la billetera.

Terminé pasada la medianoche y ahí sí pude celebrar, pero en casa de Liniers, que cumplía anios. Ahí estaban Rubin y Fratan, también felices con el gran show. Y más tarde llegó Nacho, el de la dedicatoria (!), y partimos hacia Alabartola, donde estaban Lucho, Mariano Sombrero Club y otros más, también emocionadísimos... Y así, hasta hoy, que hubo ensayo satelital: todo fue una secuencia de suspiros y abrazos y palmadas y québuenos...

Si es por lo de anoche, quizás Madness se sume a la saga de bandas "adoptadas" por el público de acá, tipo Ramones-Megadeth-Skatalites. O no?

 PD> Black Eyed qué?

Comments

  • alguien tiene la lista de temas

  • No quiero hablar con nadie.
    No quiero comentarios.
    YA está.
    Me retiro de la musica.
    Vi todo lo que tenia que ver.
    Me puedo morir contento.

  • La lista de temas (para mi) fue:
    1- The sun and the rain
    2- The sun and the rain
    3- The sun and the rain
    4- The sun and the rain
    5- The sun and the rain (¿0 será que me encantó tanto por su dedicatoria?)

  • Es la misma dedicatoria que vienen haciendo en todos los últimos recitales jiji.
    La verdad que fue muy digno, mas alla que los madness con su "locura" para mi terminaron con el madstock del 92.
    Mucha buena onda, quiero irme de copas con suggs! :)
    La gente una amargura, le hubiera ido mejor con la gente del sabado, estaban bastante descolgados. Entre que odio los festivales, que en medio te pasan los cocacoleros, las nenas que se quejaban por que las pisaban y querian que empiece black eye pies. Y la cantidad de gente era la mitad por lo menos de la del sabado...
    Genial que estuvieran lookeados con sus trajes, esperaba ver mas rudie boys entre el público pero bueno, todo no se puede :)
    Ojala haya una vuelta por fuera de los festivales. Y sino, no importa, me fui contento.

  • Flowers!! es Sala, pero esta bien!!!
    el disgusto de la billetera me duro solo My Girl, pero ahora a la distancia, me doy cuenta que me me jode mas que me haya desconcentrado un poco que lo que tenia dentro.
    hoy fui a ver a New Order, porque me regalaron la entrada, un hermoso show, pero no creo que vuelva a ver algo como madness, que dificil es un recital que no queres que termine nunca, conocer todos los temas, encontrarse con amigos de mil años, bailar al lado de napo,
    como dice la cancion chilena
    volver a los 17!!!!
    un abrazo grande, no creo que mañana pueda ir a verlos, pero prometo volver a SK
    los quiero!!!!

  • que puedo decir nada ya ta no hay nada mas ke me interese ver .......... si a ellos en persona esta va ser la tercera ves ke voy al sheraton y espero sea la vencida asi puedo tener una foto domingo 0730 de la mañana encarando para el sheraton

  • http://gallery.ladedios.com.ar/madness

  • ¿alguien me puede decir a que show fueron estos tipos?

    http://www.clarin.com/diario/2006/11/19/espectaculos/c-00501.htm

  • y si espere 3 horas pero lo logre fotos con madness autografos abrazos y que humildad hasta chas me convido un cigarrillo.
    charlamos un rato con mi eskaso ingles basto para entendernos si fueron mis 15 minutos de gloria
    espero que lo que me dijieron de que quieren volver el año que viene sea cierto aunque a esta altura ke se yo me voy a dormir no aguanto mas

    pd: el diario clarin que irrespetuosos fuckit !!!!!!!!!!

  • no me sorprende leer ganzadas en ese diario... no te calientes, no saben nada.

    muy buenas las fotos de LdeD!!!

  • Che, se quedan una semana dijo Suggs o entendì mal? Alquien sabe cuàndo se van?

  • http://www.rollingstonela.com/musica/musica_cs.asp?tema_id=94¬a_id=860030

    Bueno, acà no los mataron com en clarìn. Eso sì, el final de la frase que les separo del link me deja meditando:

    Madness demostró que los rude boys pueden (mejor dicho, deben) envejecer con elegancia. Que sonaron medios latosos: es verdad. Que no vinieron en su mejor momento: obvio. Que hubiese sido mejor que viniese Terry Hall: quizás.

    Lo de Terry Hall me descolocò un poco. Ayudaaa.. y respondan mi post anterior si saben algo.

  • Primero: Ese muchacho de Clarín tiene sus días contados. Ya llamé a los Horneros y va a quedar peor que Cabezas. Por cierto se llama Guillermo Zaccagnini e invito a todos a enviar su repudio a gzaccagnini@clarin.com

    Segundo: Acá les paso las únicas fotos que pude sacar que no salieron movidas (imposible quedarse quieto)

    http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/southmad/album?.dir=f76escd

    Tercero: En una foto aparece el Pato Galván y Sergio Rotman de los Cadillacs a quienes me encontré en medio de un Pogo. Si alguien reconoce a alguno mas de la escena avisen.

    Cuarto: Muchachos, no lleven mas "Joy Sticks" a los recitales que Suggs se enoja. Aunque Chas no se inmutó mucho que digamos y siguió con su faso toda la noche....

    Quinto: Alguno sabe los nombres de los muchachos que reemplazaron a los Irremplazables Foreman y Thompson? La verdad que hicieron un buen laburo, pero jodido lo que les tocó...

    Sexto: No entiendo como el muchacho de nombre "Nacho" pudo sobrevivir al hecho que Suggs lo nombre.

    PD: Si se preguntan quien es este flaco que dice toda esta sartas de cosas y ni idea quien es, solo les puedo decir que encontré este blog muy tarde....

  • SouthMath:
    Buenos comentarios. Comparto lo que decís sobre la impresentable crónica de Clarín.
    Ahora, te digo que en una foto de tu álbum, con Pato Galván, está Hugo Lobo (trompetista Ska)..... En la foto número 7, ¿está Maradona?. A ver si lo encuentran........
    Se quedó con las ganas de que lo saludemos!!!

  • Nunca es tarde....., ya vemos que vinieron viejos pero para mi re-garparon. El pelotudo de Clarin,....., hizo una critica...., nada menor que eso,...., seguramente un musico frustrado que no entendiosiquiera que tampoco era para que madness tocara en ese embrollo de bandas....., pero bueno...., espero que sepa que es un pobre infeliz! Y yo estoy super feliz....., fue un fin de semana inolvidable y tengo mis esperanzas de que vengan por mas. Las fotos de la de Dios....., una MASA TOTAL!

  • Southmad, gracias por las fotos.. mas que nada para los que estamos lejos y queremos imaginarnos como fue ese momento!!
    Lo de Clarin y R.Stone increible.. lo de Terry Hall, quiere decir hubiera estado mejor que venga Terry en lugar de Madness? o que Madness hubiese estado mejor con Terry Hall en sus filas??... clara confusion la del pibe!
    Cotter... muy buena la foto con Bedders!!! que envidia de bajista te tengo!!!!
    Te digo... estaba quieto el blog, pense en serio que no habia nadie porque se los habian llevado a los Madness de paseo dominguero... futbol.. o asado... o algo asi... siguen por baires?

  • Se fueron hoy a las 10:00 de la mañana.

  • Les prometo fotos de la visita de Madness (Ezeiza, Sheraton, Makena). Proximamente en el sitio www.skabeatcity.com.ar

  • No voy a hablar del recital porque repetirìa lo de muchos de ustedes. Cerrè un ciclo muy importante en mi vida. En medio del show quedè entre Cotter y Martìn. Era It must be Love. Cotter lloraba como un nene. Desconsolado. Fue el ùnico tema del show que no seguì los movimientos de la banda. Quedé hipnotizado viendo al pelado llorar y llorar. Una hora y pico en la que todos los que estabamos adelante vivimos sentimientos encontrados. Demasiado fuertes por cierto. Me fui completamente convencido de que la banda llegò a sentir lo mismo que nosotros, aunque recibì un sopapo leyendo las lìneas del pibe de clarìn. De todos modos me aliviò bastante saber que no todos los periodistas vieron lo mismo:

    http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=860112&origen=rss

    Cuando terminó el show me acerquè a Cotter, le di un beso y le dije que iba a escribir unas líneas de lo que ví de él. Nunca me voy a olvidar de ese día.

    Si se enteran de algún canal q dé el concierto posteen! Yo apenas pude ver flashes en TN de My Girl..

    Abrazo a toda la monada.

  • Aparecio mi billetera!!!!!

    una chica amable me llamo hoy para decirme que la tenia

  • No voy a hablar del recital porque repetirìa lo de muchos de ustedes. Cerrè un ciclo muy importante en mi vida. En medio del show quedè entre Cotter y Martìn. Era It must be Love. Cotter lloraba como un nene. Desconsolado. Fue el ùnico tema del show que no seguì los movimientos de la banda. Quedé hipnotizado viendo al pelado llorar y llorar.

    Una hora y pico en la que todos los que estabamos adelante vivimos sentimientos encontrados. Demasiado fuertes por cierto. Me fui completamente convencido de que la banda llegò a sentir lo mismo que nosotros, aunque recibì un sopapo leyendo las lìneas del pibe de clarìn. De todos modos me aliviò bastante saber que no todos los periodistas vieron lo mismo:

    http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=860112&origen=rss

    Cuando terminó el show me acerquè a Cotter, le di un beso y le dije que iba a escribir unas líneas de lo que ví de él. Nunca me voy a olvidar de ese día. Si se enteran de algún canal q dé el concierto posteen! Yo apenas pude ver flashes en TN de My Girl.. Abrazo a toda la monada.

  • Mr A. Cotter, te felicito... las fotos de tu web son la sana envidia de todo fan de Madness.

    Pone las otras pronto please!!!!

  • Mira, que paso con estos tipos de Clarín, donde estavan? Yo tengo agunos videos e se pode ver que ellos de Clarin estan completamente locos.

    Que pelotudos estos.

  • http://www.youtube.com/results?search_query=madness+argentina

    Aca hay algunos shots en video del show

The comments are closed.