Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ultimas horas de la víctima (The Eagle has landed!)

medium_mad5.jpgAeropuerto Nacional de Ezeiza, jueves 10.15 AM.
"Mmm, mirá, ahí está Maradona... BEDDERS!!!!!!!"
La escena debería incorporarse ya a la antología de rude-anécdotas que han aparecido en este blog.
Fue así: dos frecuentes posteantes y un tercer amigo se encontraron esta mañana para ir a recibir a no sé qué músicos que llegaban para tocar en no sé qué festival con los buenísimos Black Eyed Peas y con el gran Emmanuel Horvilleur.
Justo cuando esperaban en el hall de arribos, apareció por la puerta de salida de pasajeros, apenas oculto tras unos lentes oscuros, nada menos que Diego Armando (!). Doy fe de que uno de los tres protagonistas de esta historia es hincha de Boca, futbolero y hasta ex relator amateur, así que imagino su emoción al ver en persona al ídolo máximo de la número cinco.
Pero ocurrió algo digno de La Dimensión Desconocida: segundos después del hijo de la Tota, apareció en cuadro nada menos que Mr Bedders, directo desde Londres, lo cuál alcanzó para que nuestros tres enviados especiales olvidaran el significado de la palabra fútbol y desviaran su atención hacia un grupo de pasajeros ingleses impecablemente vestidos. Difícilemente le haya pasado antes algo así a Maradona. Muy difícilmente.
Sin otros fans a la vista, los músicos, Suggs, Barson, Chas, se dispusieron amablemente a charlar con el comité de bienvenida, que, entre otras cosas, les mostraba viejas fotos con ellos en Londres. Por supuesto, hubo clásicas fotos "de fans" y, después de más saludos y declaraciones de querer "comer carne" (?) los tipos estos se fueron a su hotel, que es el muchos por acá suponían.
medium_mad3.jpgLos mantendremos informados...  

Comments

  • Muy bueno. Felicitaciones!!

  • Andres:
    Les pudieron preguntar si tenian pensado tocar en algun otro lado o si van a volver?

  • Teníamos tantos nervios que no sé como podíamos hablar.

  • Me imagino, me ha pasado varias veces pero con figuras de menor renombre, por Ej. Nando Ricciardi de los cadillacs en el puerto de frutos de Tigre. ja. posta.
    Voy a ver si los encuentro en el lobby a la noche. no se, por probar.
    Falta 1 dia!!!

  • ¿Quien es ese tal Maradona?

  • J.P., sacaste un tema que me apasiona: encuentros memorables con famosos.
    Ejemplos:

    1. Julián, trompetista de Satélite, caminando por Barcelona le preguntó a una mujer por cierta calle. La mujer era Melanie Griffith (con perdón del spelling)

    2. Yo mismo esperaba un ascensor en un hotel. Cuando se abrió la puerta apareció... Tony Courtis!

    3. Danny, baterista de Satélite, instalaba sistemas de sonido hi tech en Inglaterra. Una vez fue a instalar un home theater y el dueño de casa era... Mark Knoffler!!! (otra vez, perdón si está mal escrito)

    4. Un amigo estaba en Londres, de luna de miel (no, no es Cotter). Caminando por ahí lo vio a Joe Strummer. Feliz como Cotter en Ezeiza, le pidió a su flamantes esposa que le sacara una foto, cosa que hizo. Todos contentos.
    A los dos días leyó en el diario que Strummer había muerto.

  • La primera vez que fuí a UK, quien subió al avión con nosotros... Sean Connery (007), una linda forma de llegar a Londres.

  • Ustedes tienen suerte, yo viajé aMadrid con los Bersuit en el avion.
    Por suerte un par de JB lo solucionaron...
    Saludos

  • Ah, y en Vallekas me encontré con uno de Ska-p.
    De mal en peor...

  • Como todos saben, Satélite Kingston es una banda que siempre se ha codeado con grandes celebridades, líderes de opinión, referentes de la cultura y por qué no del deporte. Hace unos años, por ejemplo, cuando fuimos a tocar a Europa, el azafato que atendía nuestra parte del avisón era... Guido Suller!!!

  • Que bueno! hay como para hacer dos posteos diferentes, uno de celebridades y otro de personajes "tristemente celebres"

  • Una vez que tocamos con Espías en La Negra estaba el bailaor Joaquin Cortez entre el publico, y otra vez en el Dorado estaba Guillote Coppola.
    En fin...

  • Yo tambien tengo un par mas:
    1)Subte Linea A, 1999, me lo cruce a F. Alvareda (trombon de los Lfc), solo me acuerdo que le dije "tienen que tocar mas ska". jaja. que ignorante.
    2) Aeropuerto de Miami, con mi flia vimos al tránfuga de Don King, sacamos la foto tipica y nos fuimos.
    3) Recital de Satelite con Mimi Maura alrededor del 99/00 me crucé con Sergio Rotman, tampoco me acuerdo que le dije, y en la misma noche con el Toto Rotblat, al cual le pedí fuego. Tengan en cuenta que era pendejo y los cadillacs eran grosos.
    4) Caminando por NY, llevaba una remera con la tapa del primer disco de The Specials, me paró un flaco y me dijo que era el tecladista de los NY Citizen.
    5) Y la mas grosa de todas, en Miami me crucé en un shopping, creo que se llamaba Bal Harbour, con Teté Coustarot y Susana Gimenez. Que noche teté!!!!.

  • Ojo que el Diego es Grosso, pero se metió en el lugar y el momento MENOS indicado!!!!!!!

  • Si hay gente mas loca que un hincha de fútbol, es el Ska, ¿qué duda cabe?

  • ¿quien? ...no lo conozco
    Aparte estaba el Turu Flores y Goycochea, otros "grossos".
    Madness les ganó por goleada como visitantes!

  • Yo me cruce con Ray Manzanek en el Museo Bartolome Mitre (un museo mediio loser cerca de mi trabajo) yo almorce tarde y me quedaba media hora y me acorde que habia una exposicion de indios argentinos del sur en este museo y que habria a las 3...., fui y llego el chabon con una traductora y un patova...., aquien le pregunte si era quien creia que era......, y si....., lo espere en un rincon de la muestra y lo ataque......., estabamos solos, ni siquiera en ese momento estaban el patova y la traductora, hablamos de que buen recital habia sido el del dia anterior con luna llena espectacular y todo..... (pensar que el dia anterior trate de entrar gratis al recital en mi querido barrio de Liniers, dado que tenia un amigo en la puerta, a quien nunca encontre y no pude entrar, me fui caminando a mi casa escuchando el recital, pasie a mi perra escuchando el recital, sali a la terraza y escuchaba el recital)
    QUIEN IBA A DECIR QUE AL DIA SIGUIENTE IBA A HABLAR CON EL MEJOR EXPONENTE VIVO DE LOS DOORS!!!!
    QUE LOCA LA VIDA....

    Flowers, me encanto la de Tony Curtis......., jeje

  • 25 de noviembre 2006
    salta 1825
    SAEL SPACE
    y
    AGRADABLE COMPAñIA
    presenta:
    TILINGA ON THE ROCKS fanzine


    ilustraciones de agustina nat y poesia en prosa luli caamaño
    19.30

  • Sean Connery, Joe Strummer, Guido Suller y Rotman.... que combo.... ahora, digo una cosa.... que facilidad para derivarse de temas tiene este foro... buenisimo!

  • Jajaja!!!!!!!!!
    Mandé el texto que escribió Mr. Flowers al message Board de Madness y lo publicaron!

    http://www.madness.co.uk/message/mess_read.aspx?message_id=14398

    Vieron que este es el mejor bloog de Ska del mundo!

  • Hablando de celebridades, tengo que agregar uno a mi lista. Como dije, sali del laburo y me meti en el Sheraton, como ando con traje nadie sospecho nada. Lamentablemente no vi ninguna cara conocida. Salgo, y cuando voy a cruzar Alem diviso a BArson que venia cruzando la avenida en sentido contrario, y no lo pude creer. me saque el diskman (escuchaba Madness claro esta), y muy nervioso (me acordaba lo que comento Cueto un rato antes) le pedi en un ingles bochornoso si me podia sacar una foto. A lo que contesto OK, quickly!! (Estaba empezando a llover), llegamos a la vereda, saque mi celular, y como siempre me ocurre no salio la foto porque no se que carajo apreté. No lo quise joder mas y le dije que ya estaba, continuando con el papelon, le extendí mi mano y le dije "Thanks, see you tomorrow", respondiendo OK.
    Este fue mi encuentro mas groso, todavia no lo puedo creer, que me encontre con el tecladista de mi banda de cabecera, que no pude sacarme una foto, y que por hoy, he cumplido. Saludos a todos!!! Keep skanking!!!

  • Que Grande!!!
    viste que te volvés extremadamente inutil con todas las partes de tu cuerpo cuando los ves a los Madness!!

  • Las Madness-anécdotas porteñas circulan a lo loco por estos minutos. Ale, de Satélite, y el sonidista nuestro anduvieron con ellos. Quizás en un rato cuentan algo... Stay tuned!

  • Grosso Ale

  • Skaparazzi!!!
    Monsieur Barso sigue casado con Sandra. Era la novia en la película Take it or Leave it.... y la trajo a La Argentina!!!!.

  • por favor si se enteran que van a algun lugar o van a tocar o algo no dejen de postearlo aca

  • Grosso Andres too!!!

  • Arriba Niños!!! HOY YA ES HOY!!!!
    (O acaso alguien pudo dormir?)

  • puta merda... to chateado pra caraleo!

  • no, no pude dormir bien ... la ansiedad me está matando, despues de ver a beastieboys y sufrir por la cantidad de gente me pregunto si mis años me permitiran ver de cerca a Monsieur Barso ... por un lado no conozco a muchos que esten tan entusiasmados y por el otro me dicen que no hay mas entradas, y no puedo creer que los otros participantes del festival convoquen tanta gente ...

  • So begins another grey day!!!!!
    Arriba Argentinos
    One Better Dayyyyyyyyyyyyyy

  • Buen día!!!!

    Hoy será el famoso "One Better Day", el famoso "Grey Day"...

  • Dios mio: Soportaré el Cardiac Arrest?????.
    .....Los Pork Pie llegaron el miercoles a Ezeiza (One Day Before)!!!

  • no, no pude dormir, no pude ...

  • que bueno Madness!!! me hace acordar cuando hace varios años estaba leyendo un diario de musica de aca NY, y veo el logo de Madness que daban un show (fue antes que saliera wonderful, cuando se juntaron los 7)... y se me paro el corazon porque el show era como decir mañana.... llamo... "sold out"!!! Noooooo!!!... que hago... que hago... me dicen.... en la boleteria vamos a vender 50 entradas antes del show, el que esta primero se las lleva.... desde ya me fui al otro dia a la mañana a hacer la cola como un campeon!!!.. . estuvo bueno porque lo pude ver a Lee, y a Suggs cuando fueron a probar sonido... que ya conte le di la mano!! (la leyenda dice que me dijo... "ooohh... you are Ariel from Intocables!! noouuuu haaaayy fuuuccchhuuurrooo!!", pero no crean las leyendas!!).... bueno, eso... que me vi el show solo, emocionado... y que ahora uds los tienen ahi en baires, rodeados de amigos... que noche!! que buen dia para todos!!!... disfruten!! Enjoy yourself!!
    ........Pregunta.... que sello tiene a Madness ahora? que discografica?
    Abrazo!!!

  • El sello que los edita es V2 ...creo

The comments are closed.