Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Ultimos días de la víctima (On the beat, Pete!)

En la cuenta regresiva... 

Sábado 13.44. Olvido por unos minutos el tema recurrente de la semana (“¿cómo demonios hacer para poder ir a ver a Madness este viernes?”), es hora de probar sonido con Satélite en el escenario principal de Creamfields. Vamos a hacer algo bien distinto: los vientos atrás, tres teclados y DJ adelante, los Iluminate como invitados... Me dicen que se vendieron 80.000 entradas.
medium_mad1.jpg
Sábado 16.30. En minutos tenemos que subir a tocar. Por suerte acaban de dar puerta, pero ya hay público. Sólo resta un problema: los Iluminate no llegan... Agarro el coche y voy a buscarlos adónde sea.

Sábado 16.45. Satélite ya está tocando y yo tengo a los Iluminate en el auto, rompiendo récords de velocidad para llegar al menos para el segundo tema. Digan que los Iluminate son buena gente... www.iluminate.org

Sábado 17.30. Todo salió muy bien. A conseguir cerveza!

Sábado 18.43. A Bad Boy Orange lo conocí hace años como operador en una radio. Ahora está dando un show increíble, con una banda buenísima. Bad Boy pone en ridículo aquel debate sobre si los DJ son músicos o no. O mejor dicho: lo hace intrascendente. www.djorange.com
medium_madf.jpg
Sábado 20.00. Ya tuve suficiente Creamfields. Me voy a comer empanadas a lo de Alfredo (a quien no le interesa mucho el ska, pero vio en vivo a Skabu Simbel. “Me gustaban más lo Intocables”, dice, “sobre todo el reggae que cantaban con Fidel”)

Domingo 1.00. Vuelvo a Creamfields. La posibilidad de entrar con el auto hasta atrás mismo del escenario es tentadora. También el hecho de que vivo muy cerca. Justo cuando entro Underworld está tocando “Born Slippy” (“el de Trainspotting”). ¿Quedará algún Satélite suelto por ahí? Debe haber unas 80 veces la cantidad de gente que vio a Satélite. Lo cual es muy injusto, pienso: Underworld es 160 veces más famoso que Satélite...

Domingo 2.30. Cuando empiezo a pensar que la música electrónica es lo mío, aparece el DJ Sasha para confirmarme que en realidad no. Chau Creamfields.

Domingo 13.47. Conseguimos casa-club para el verano! Esto quiere decir que habrá segunda edición del Festival Internacional de la Canción, esta vez en Tortuguitas. El año pasado tocaron en la sede-Pacheco Chris Murray, Juana Chang, Rubin y Juan Ravioli. Un éxito. Otro éxito.

Domingo 20.45. Hablando de Rubín y Juana Chang, los dos están en Niceto, en el Stomp. Este festival es de lo mejor del año en Buenos Aires. No sé si hay otra instancia en la que se junten tantos melómanos porteños. Pero este año no me convence demasiado. Aunque Las Curvettes son una buena banda. www.fotolog.com/lascurvettes

Domingo 22.14. En el Stomp también está Mariano, de Sombrero Club, buena banda two tone. Tiene una remera de Madness y me pregunta con luces en los ojos: "¿Vas al aeropuerto?!" Tengo que responderle que con suerte voy al concierto. Le digo: "Técnicamente ya es un hecho que no puedo ir al Personal. Pero sé que sí voy!".

medium_madness_ab_n.jpg
Domingo 23.20. Nos vamos con Rubín a un bar supuestamente indio, a la vuelta de Niceto. No es indio, pero tiene muy buena cerveza y buenos sandwiches. Aprovechamos para definir la lista del show del domingo próximo, en el Bafim. Anotamos: "Watching the detectives" (Costello), "Teenage Kicks" (Undertones), "In the City" (The Jam), "Johnny the Horse" (M.), "Country Roads" (versión Toots), "Because" (Beatles). Qué bueno es tener una banda...


Lunes 1.45. No puedo creer que este corrector del Word sea tan idiota para corregir automáticamente “Madness” como “Mandes”. Otra burla del destino cruel...

Comments

  • saludos flowers!!!!volviste al continente,no se si te enterastes pero me acaba de llegar un mail q el 6 de dic,vienen mis amados israel vibration (me caigo y no se si me levanto)otra vez, como la anterior a punto de tocar el cielo con las manos?.tocan en el teatro.de apoquito se van cumpliendo los sueños de muchos(año verde, argentina, quien lo diria, no?).yo para madness tambien estoy en aprietos, pero pienso hacer como siempre, largo todo y despues vuelvo descraneado al laburo a terminar.q onda el verano?hacen algo por la costa? asi voy preparando las maletas(me voy para costa bonita,creo q es cerca de necochea,con la incansable moto y mi novia,estoy hasta las manos,siento el llamado del amor?no se pero esta chica me puede).me voy a seguir trabajando.ah me olvidaba solo falta q venga el maestro HR

  • hola flowers que bueno saber que tocan el 19 ahi estare danzando como siempre.......
    espero econtrarlos en madness
    se podria poner un bar o algo para encontrarse y entrar a madness como lokos sueltos jejejeje
    saludos
    ska ska ska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Daniel... hay grabacion de lo que hicieron en Creamfields? me gustaria escuchar.

  • Cuando veo la fecha que es...siento mariposas en el estomago, sensación adolescente si las hay.
    Como cuando teniamos quince y la nena que te gustaba te dejaba tocarle algunas partes que solo a contados le permitía.
    Como la primera vez que fuí a la cancha de la mano de mi abuelo y en las inmediaciones todo se teñía de rojo, blanco y negro.
    Como en los primeros ensayos de mi primer banda, en los 80s, que se llamaba "Intrusos" y donde tocaban, además, algunos futuros miembros de Sir Coxone. Tratabamos de imitar descaradamente a Madness y el único que lo lograba era el pianista, que curiosamente abandonó la musica luego de esa experiencia.
    Cuento los minutos, como un preso, y por primera vez me siento agradecido al trabajo que me obliga a pensar en otra cosa.
    Se que me voy a encontrar con caras conocidas que hace como 16 años que no veo, caras familiares de esos shows de Skabu, Chiflados o Intocables. Se me acelera el corazón.
    Pienso en dejar de leer este blog por unos dias para bajar lel nivel ansiedad.
    Sabía que tarde o temprano sería adolescente nuevamente.
    Felicidades.

  • Y asi sera......, veremos a Madness y porque no Israel Vibration!!!!!!!
    Flores........, me hubiera encantado ver esa formacion del Ceamfield de S.K., pero estoy en el medio de un embrollo que ni te cuento.... (va...., te cuento....., me estoy mudando) ademas de tener 1 bautismo y 1 cumpleaños de los que no se pueden fallar. Como dijo Ariel....., HAY GRABACION DE ESO???? youtube , mp3s , lo que sea....., me encantaria escucharlo.......

  • Hay grabación de Creamfields! Creo que en ocho canales, que en estos días deberíamos mezclar. Así que espero que pronto podamos ponerlo a disposición del amable público. También vamos a grabar bien el show con Rubín, que no tiene nada, pero nada que ver con lo de Creamfields. Empezando por el precio: es gratis!

  • Hablando de grabaciones... ¿a quien hay que sobornar para tener la grabacion de Madness en el Personal Fest?

  • Hablando del viernes, mataria que alguno filme aunque sea un temita y lo suba a youtube.com, para la muchachada que no pudo asistir...

  • Hay algo de Skatalites en B.A. en You tube? igual, mi conexión es tan precaria que para mí mirar You Tube es como mirar un album de fotos...

    Chino, allí estaremos. Nada nos detendrá. Eso creo. Pero ya viste a Israel, o no?

  • DR. Cueto......., de Israel vienen todos??? habia uno que no estaba mas, no?

  • no daniel , solo los vi en dvd,encima cuando iban a venir ,la vez q se frustro, entraba gratis,llegue a saldias y pense q me iba a agarrar un ataque de la emocion,llegue a mi casa y me largue a llorar.solo vienen dos, apple gabriel ya tiene un par de cds solistas y se fue hace varios años.wiss y skelly ahora se apoyan en un coro de chicas.sobre skatalites en dvd por la zona sur circula el reci q dieron en chile q pertenece a la misma gira q los trajo aqui la primera vez

  • Acabo de cortar con Cotter: se fue para un "conocido hotel céntrico" a encontrarse con los N.B. ¿Lo conseguirá? ¿Los llevará a un pub porteño? ¿Qué aventuras nos contará mañana?

  • Daniel:
    Sabes exactamente cual es el "Hotel centrico"? Me surgen solo 3 posibilidades: Four seassons, Sheraton, Plaza. Si me decis cual el, salgo del laburo al instante!!!!.
    Gracias.

  • Humor txt, hoy al mediodía.

    12.03, Cotter: "Todavía nada"
    12.04: "fuiste al hotel?"
    12.05, Cotter: "obvio"
    12.06: "y?"
    12.07, Cotter: "Sugss quiere cantar con Satélite"

  • Con Humor TXT, quisiste decir SARCASMO txt?!

  • de seguro deben estar en el Sheraton, varios artistas de Personal fest pasados estuvieron ahi.

  • Se podría decir que sí... Y eso que no le respondí a Cotter que por ahí Barson le producía el próximo de Ska Beat City, que le vendría bien

  • Uy, como se nota el clime de Madness en los posteos (y en los llamados)!!
    Israel Vibration viene sin Apple (que hece años dejó la banda) y con la banda de Flabba Holt que vendría a ser una versión "light" de la Roots Radics. No creo que sea "light" por la calidad de la banda sino por los nombres, ya que ni Dwinght Pinkney (que está muy comodo como solista) y Carl Ayton (fallecido prematuramente hace unos años) acompañan a IV.
    De todos modos... no hay posibilidad de que se puedan perder ese show.
    El amigo Cotter encabeza el C.I.R.B.A. (Comando de Investigaciones Rude Boy de Argentina) para localizar, secuestrar, fotografiar y/o autografiar absolutamente todo lo que está relacionado con Madness en nuestras vidas, o sea practicamente todo!

    De Skatalites en B.A. hay un par de temas en el You Tube.

  • Por lo pronto cuando salga del laburo me voy para el Sheraton. Otra que el fan club de Ricky Martin!!. ja

  • Haciendo logistica Cottereana (lo llame para que me la de.....) fui al Sheraton, me pasie por todo el lobbie y no vi a nadie, despues vi a uno de los que acomoda los coches y me dijo que ahi no va Madness (ahi cae black eye....), dice que hay fans del grupo en el hotel y de estar ahi lo sabrian. En el Faena tampoco estan, pregunte y dije que le tenia que entregar algo a la banda y preguntaron a recepcion y no estan ahi....., que hoteles quedan???

  • El Rampacar en Flores?

  • No te olvides del Dolys!!!!

  • El corresponsal Cotter nos informa que frente al Sheraton, una línea de "empanadas promotoras" estaba cortando Libertador esta mañana, bailando al ritmo de "One Step Beyond".
    Esto no sería nada raro de no ser por un sospechoso detalle: la empanadas calzaban... Doc Martens!!!

  • Si no están en el Sheraton ni en el Faena, habrá que chequear en el Four Sessons (Antes Hyatt), en el Alvear, pero no creo, y quedan los de Cerrito creo que el Hotel Presidente, o Presidencia, el Intercontinental o Interamericano, o alguno de esos. Creo que no quedarían mas por ver. Podria ser el Sofitel de Arroyo y Esmeralda o el que queda en Vicente Lopez y Junin cerca del Village. En alguno tienen que estar!!!!. Mierda carajo.

  • El C.I.R.B.A. está a full!!!!!!!!
    Que Pribluda reporte algo que también anda de "Rotation"
    Para colmo en un día gris (Grey Day)

  • JP. The estas olvidando del hotel de la familia de una tal Paris...HILTON

  • Y en la zona de Belgrano no habrá ningún Hotel de 5 estrellas?

  • Mmm, no, parece que las rude empanadas estaban en el lugar correcto...

  • Tal cual me faltaba el Paris Hilton.

  • Stay Rude!
    Stay Rebel!
    Stay Empanada!

  • ¿Y vos de que queres?!!!!!!

  • no es demasiado pronto para que ya esten aca?
    no llegaran maniana? (no tengo enie)

  • Bedford!!!!!, ¡es tán dificil! B.E.D.... DALE QUE NO TENGO TODO EL DIA!!!. Fijate si ya llegaron o nó!! Nen, Soy de Coca Cola Arg. y tengo que firmar un contrato con ellos, Dale, Dale!!!!

  • ya están, ya están.
    Andrés, llevá una notebook y mostrale a la recepcionista del hotel tu video de la luna de miel donde estás actuando las escenas de Take it or leave it. Te tiene que dejar pasar!

  • Juani:
    Te explico que acá ya hay todo un laburo previo, no improvisamos.
    Si querés podes fijarte en la página de Aeropuertos Argentina 2000 los arrivos desde Londres y verás que "el" día es HOY.
    http://www.aa2000.com.ar/esp/vuelos/arribos_index.php

  • entonces fueron ellos los que trajeron este dia tan Londinense? Claro con razon!

  • "with or without u"
    from "cintia"
    13/11/06
    Dear Thommo,
    What about giving me a V.I.P. treatment, courtecy of the band for this friday? A photo without you?

    "We have lift off"
    says Thommo(15/11/06),
    "The band have just checked in at Heathrow,should be in your neck of the woods in 17hours.
    Please forward me a contact number for one of my boys to get in touch with you.
    Don't forget tomatoes!!! xLee"


    dejando de lado lo boluda que es esta minita, por la fecha del mensaje de Thommo, pareceria que llegan a BsAs el jueves...

  • para mí que Cintia es una de las que estaban disfrazadas de empanadas frente al Sheraton

  • Tanta exitación que nadie previó chequear la pagina oficial. ja

  • Y si Cintia en realidad es Cotter vestido de empanada??
    Que chasco cuando le peguen el mordizco!! jajajajajaaa!!

  • En la pagina también escribió el percusionista de los Decacentes. cuack!!.

  • La verdad es que si le ponía que quería que le autografiaran la bombacha era lo mismo!

    Countdown: en 17 horas están aca... si Lee lo dice.

  • Los mensajes de "Cintia" (39 años, según confiesa) son imperdibles. Los vieron? discute con Thommo porque le parece injusto que no venga. Y es interesante lo que dice él: que no viene porque no le da ser telonero de nadie... Guau...

    También, como dice JP, está el mensaje del percusionista de los decadentes. Es gracioso. Les dice que ellos les robaron mucho en sus comienzos y que los van a invitar a su show de los 20 años.

    Alguien estuvo en la fiesta-show-zapada Bad Manners-Satélite-Decadentes en el viejo Salón Pueyrredón? Qué noche...

  • Thommo: entonces vas a tener que venir a hacer Obras con los otros (solo Madness) muy pronto, porque el aguante que va a tener Madness en el Personal no lo van a tener los otros grupos. Eso es SEGURO.

    Daniel: La mitad de los posteantes acá estuvimos esa noche en el Salon Pueyrredón. Que momento cuando empezaron a tocar "Lorraine"!!

    ¿a que viene la pregunta?

  • No, me acordé de esa noche porque fue la vez que ví a los Decadentes mostrando todo su espíritu two tone... Por eso, nomás...
    Pero quién estuvo esa noche? vos? salas? facundo? no sé si muchos más, eh...

  • Hablando de los que vamos a ir a ver a Madness, cuanta gente calculan que ira? Yo hice mis nºs, 10000 al Personal, 2500 a los N.Boys, 6000 a la bosta de B. E. Peas, 1000 colgados y 500 por acomodo? será asi? pero que le pondrémos pilas eso es seguro!!!.

  • Nito de Deca y el bajista de Bad Manners tocando con mi viejo FAIM en el Salón Pueyrredón. Inolvidable cuando subió FATTY y dijo: Let me tell you about Sally Brown........

  • ESE es un video que quiero ver!

  • Solo el dia Jueves entre nosotros y Madness.
    Nada mas...

  • Y ese día había varios esperando por BM.. yo fuí el DJ esa noche inolvidable. Como si fuera hoy ma acuerdo!

  • Tengo el video!!!! de esa noche!!!!!!!.
    ¿Cuanto hay?$$$$$$

  • Alguien tiene que saber en que hotel estan, no sean ortivas con la info che!!!!!

  • Juan Pablo:

    Por lo visto no sabes leer entre lineas, aca ya se dijo exactamente en que hotel estan.
    Por otro lado...
    Martin, parece que el nada improvisado servicio de espionaje era bastante improvisado, por lo que la info de LEE demuestra. ;-)

  • letra chica si, entre lineas no

    rectifico mi anterior sean ortibas = batidor

    s/r ortiva no vale

  • yo pensaba que lo de Bad Manners y LAD en el Salon era mentira... y ahora me entero que tambien estuvo Satelite!!!

    cuanto cuesta Cotter??

    saludos!!

  • estoy como don drummond aca en sao paulo.
    =~~

  • Chequeen la nota del Suplemento NO de Pagina 12 sobre la llegada de Madness y el ska argentino.

  • Que capo Mr Flowers opinando sobre todo este fenomeno musical.....!!!

    Alguno sabe si van a estar en alguna radio?

    Avisen por favor!!!

  • Gracias por el dato del suplemento NO, recien lo chequee online. Ahora.... los calzones rotos como uno de los "bastiones" del ska argentino??

  • HOLA LOCOS ARGENTOS VINIMOS A LA ARGENTIAN POR QUE ESTABAMOS DE ULTIMA Y NOS DIJIERON QUE POR ACA HABIA UN PAR DE ABORIGENES RETRASADOS A LOS QUE LES GUSTABA ESO DEL SKA QUE PARA YA MI MURIO EN EL AÑO1980. BUENO IGUAL GRACIAS POR COPARSE CON LA MUSIC DE MADNNES, SI QUIEREN VENIR A VISITARNOS ESTAMOS PARANDO EN UNA CARPA CERCA DEL ESCENARIO PRINCIPAL, COPENSE Y TRAIGAN SALCHICHAS Y AGUA HIRVIENDO PARA EL MATE DE SUGGS DALE FUEGO,AGUA CALIENTE JJJAAAAJJJA VENIMOS POR LA PLATITA JJAAJJAAJJAAAAAAAJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Hola Flowers y respetables posteadores:
    En este momento, tan lejos de casa, tengo una sana envidia por lo que estan por presenciar en Buenos Aires. Mas o menos lo mismo me paso el año pasado cuando luego de pagar el pasaje de avion para spain( por una empresa economica, que no admite cambio
    de pasaje), dos dias despues se confirmo la visita de Skatalites y por si todo esto fuera poco para 6 dias despues que yo me iba. Mas tarde Vi a los Skatalites en Bilbao y no pare de acordarme de tantos amigos de Argentina que hubieran hecho mucho mas especial ese momento, aunque de por si ya tenia mucho de especial, asi que respecto a eso capaz me queje de lleno.
    Leyendo estos ultimos mensajes, salto el tema de aquel historico show de Bad Manners en el Salon, lo cual me trae a la memoria algunos detalles que me gustaria comentar.
    1- el dia empezo asi, me entero que Fatty va a estar en los estudios de La Metro al mediodia, me escapo del trabajo(literalmente, hasta me descontaron el dia). En la puerta de la radio eramos tres: Diego(skafever), Gonzalo(uno que paraba con nosotros en aquellos dias) y yo. Esperando en frente de la radio, de repente escuchamos un bocinazo de un coche, nos acercamos, era AleKingston, nos aviso de la fiesta y siguio para el laburo. 5 minutos despues aparece Brian(el ex manager satelital) que nos regala pases gratis para la fiesta. 5 minutos despues vemos a la mole de Fatty dar vuelta la esquina de humboldt, salimos corriendo en esa direccion, Fatty se acerca, nos mira de arriba a abajo(estabamos con las mejores galas, como era de esperar), nos acerca la mano diciendo OI!.........despues de firmarnos algunas cosas que llevabamos nos dice de entrar a la radio, los de seguridad no nos dejaron entrar. Esperamos a que salga, nos volvemos a saludar y se despide con un "see you tonight.....skinneds"
    2-A la noche: llegamos al salon, unos nervios de la virgen, llega Fatty, nos reconoce, nos sacamos las fotos de rigor y lo dejamos para los demas. Al rato, pispeo para el sillon donde estaba y lo vi sin nadie alrededor. Nos acercamos cos algun otro amigo. Pero nada de ir a agobiarlo, solo nos dejamos ver cerca. Otra vez escuchamos: Oi!, nos llama y nos invita birras. Estuvimos charlando un rato y en un momento de emocion(recuerden que tendria 17 años) le digo "your are the king of the Skinneds" y el me contesta: "ya estoy un poco viejo, pero mis sandalias son Doc Martens", el trio que estabamos ahi le mostramos que todos teniamos Doc MArtens, sonrie y dice "OFF COURSE, THE SKINNED SHOES"
    3-respecto al show, hay algunas postales que recuerdo con simpatia:Cuando todavia estaban zapando los decadentes, viene el saxofonista de BAd MAnners, me abraza para bailar(estilo rodilla ska 80`s) "veni raquel" Bad Manners en el escenario,tocaron Skinhead Love affair que en el show oficial, creo recordar que no la hicieron. otra postal Fatty se deja caer arriba de la audiencia y mientras nosotros lo sosteniamos el seguia cantando.
    Un dato, hay otra filmacion que no es la de Cotter, la filmo un pibe que llevamos nosotros, ahora, en argentina la tiene Diego.
    Otra alegria, cuando salio subterrania, ver en el libro interno una foto que aparecemos Diego y yo en ese concierto.
    Una postal de epoca.

    Saludos from Spain

    Rudy King

  • Ya están acá!

    C.I.R.B.A.

  • Al mediodia me voy a dar una vuelta por el "S. Hotel"
    Gracias por el dato.

  • Pagina 12:
    "Para cierto imaginario, Cadillacs, Calzones e Intocables aparecen como “los puros” y la segunda camada, que va directo al ska jamaiquino —Dancing Mood, Satélite Kingston y, tal vez, Dulces Diablitos— como los “heterodoxos o renovadores”.

    Los Calzones son los "puros" de que?? alguien le puede explicar a la prensa que ese grupo nunca existió. Ni siquiera se los puede comparar con Los Chiflados que jamás editaron un disco, pero que hicieron shows muy recordados quince años después.

    Juani: Con lo del vuelo hubo un pequeño problema de interpretación nuestra ya que figuraba como un vuelo del día 15/11/2006 ... claro salía de allá en esa fecha pero arribaba hoy 16 a las 9:25. Podes comprobarlo en el link de Aeropuertos 2000.

    C.I.R.B.A.

  • Your comment Hola Flowers y respetables posteadores: En este momento, tan lejos de casa, tengo una sana envidia por lo que estan por presenciar en Buenos Aires. Mas o menos lo mismo me paso el año pasado cuando luego de pagar el pasaje de avion para spain( por una empresa economica, que no admite cambio de pasaje), dos dias despues se confirmo la visita de Skatalites y por si todo esto fuera poco para 6 dias despues que yo me iba. Mas tarde Vi a los Skatalites en Bilbao y no pare de acordarme de tantos amigos de Argentina que hubieran hecho mucho mas especial ese momento, aunque de por si ya tenia mucho de especial, asi que respecto a eso capaz me queje de lleno. Leyendo estos ultimos mensajes, salto el tema de aquel historico show de Bad Manners en el Salon, lo cual me trae a la memoria algunos detalles que me gustaria comentar. 1- el dia empezo asi, me entero que Fatty va a estar en los estudios de La Metro al mediodia, me escapo del trabajo(literalmente, hasta me descontaron el dia). En la puerta de la radio eramos tres: Diego(skafever), Gonzalo(uno que paraba con nosotros en aquellos dias) y yo. Esperando en frente de la radio, de repente escuchamos un bocinazo de un coche, nos acercamos, era AleKingston, nos aviso de la fiesta y siguio para el laburo. 5 minutos despues aparece Brian(el ex manager satelital) que nos regala pases gratis para la fiesta. 5 minutos despues vemos a la mole de Fatty dar vuelta la esquina de humboldt, salimos corriendo en esa direccion, Fatty se acerca, nos mira de arriba a abajo(estabamos con las mejores galas, como era de esperar), nos acerca la mano diciendo OI!.........despues de firmarnos algunas cosas que llevabamos nos dice de entrar a la radio, los de seguridad no nos dejaron entrar. Esperamos a que salga, nos volvemos a saludar y se despide con un "see you tonight.....skinneds" 2-A la noche: llegamos al salon, unos nervios de la virgen, llega Fatty, nos reconoce, nos sacamos las fotos de rigor y lo dejamos para los demas. Al rato, pispeo para el sillon donde estaba y lo vi sin nadie alrededor. Nos acercamos cos algun otro amigo. Pero nada de ir a agobiarlo, solo nos dejamos ver cerca. Otra vez escuchamos: Oi!, nos llama y nos invita birras. Estuvimos charlando un rato y en un momento de emocion(recuerden que tendria 17 años) le digo "your are the king of the Skinneds" y el me contesta: "ya estoy un poco viejo, pero mis sandalias son Doc Martens", el trio que estabamos ahi le mostramos que todos teniamos Doc MArtens, sonrie y dice "OFF COURSE, THE SKINNED SHOES" 3-respecto al show, hay algunas postales que recuerdo con simpatia:Cuando todavia estaban zapando los decadentes, viene el saxofonista de BAd MAnners, me abraza para bailar(estilo rodilla ska 80`s) "veni raquel" Bad Manners en el escenario,tocaron Skinhead Love affair que en el show oficial, creo recordar que no la hicieron. otra postal Fatty se deja caer arriba de la audiencia y mientras nosotros lo sosteniamos el seguia cantando. Un dato, hay otra filmacion que no es la de Cotter, la filmo un pibe que llevamos nosotros, ahora, en argentina la tiene Diego. Otra alegria, cuando salio subterrania, ver en el libro interno una foto que aparecemos Diego y yo en ese concierto. Una postal de epoca. Saludos from Spain Rudy King

  • En instantes, importantes noticias para todos ustedes...

  • Instante de media hora, 10 minutos o 1 hora? Creo que van a ir a FM Hit, One Step entro en los 40 principales! jaja

  • ok... voy a mover unos hilos con contactos que tengo en alto cargo de una top radio de argentina, a ver si consigo algun dato, foto, firma...

  • Tomorrow`s NOT just another day !!!!

  • Falta poco, estamos trabando para ud.........

  • Lo nuestro lo llamo Locura, I´M CALL IT MADNESSSSSS!!!!!!!!!!!!!

  • Alguna novedad? Alguien estuvo con ellos?

  • Creo que yo estuve, pero debe haber sido un sueño!!!

  • ALERTA MUCHCACHOS: ESTOY CONECTADO A LA NOTEBOOK CON SISTEMA WI-FI, ESTUVE EN EL HOTEL DE RETIRO Y ME DIJERON QUE LOS MADNNES SE MARCHARON, POR QUE CUANDO LLEGARON QUISIERON REALIZAR UN BAILE SKA CON LAS CAMUKAS DEL TELO, Y LOS ECHARON.
    SU ESTADIA EN BAIRES DURO LO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA, BAH LO QUE A USTEDES LES VA A DURAR LA MODITA DEL SKA,PASAJERA, PASATISTA, VACIA DE TODO CONTENIDO. LOS PSEUDOS RUDE BOY SON NENES DE MAMA HACIENDOSE LOS LOCOS.
    LOS MADNNES VINIERON A ROBAR, SALUDOS Y AGUANTE EL KU KLUX KLAN

  • Muy bueno, Velázquez!!

  • CHE QUE PASA CON ESTA GENTE QUE BARDEA SIN SABER NADA DE UNA MUSICA QUE SIEMPRE SE MANIFESTO CONTRA LA DESIGUALDAD RACIAL, ETNICA Y/ ODE SEXO Y RELIGION.
    NO PERMITAMOS QUE UN TONTO NOS ARRUINE ESTA MARAVILLOSA FIESTA.

  • ok.. mi contacto me tira.... obvio que los voy a ver... los auspicio yo!!!!... uuuuhhhh..... a ver si le saco alguna data para la muchachada!! stay tuned!!

  • A quien se le ocurre hacer esos posteos? ¿a JAF?
    Seguro que no me vienen a afanar mi felicidad, ni la mía ni la de varios!

  • Dale Andrés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    APURATE!!!!!!!!!!!!

  • Che....., basta....., mediacion......, good vibrations...., pongase media pila.......
    Habran venido tarde pero yo los voy a disfrutar igual......, y a esta altura de mi vida menos mal que no solo escucho Magnes!!!!!
    Magnes, Magnes, alcoli, Magnes!!!

    ES MAÑANA!!!

    Cotter larga el photoshop y postea la posta que quiero ver esas caritas de felicidad YA!

  • Parece que al de la "notebook wi fi" el novio no se lo cogió bien. Y su mami sería una de las camukas que fueron apareadas sin fines reproductivos por los 7 magnificos. No me molesta que sea un putín parido por el orto... sino que haya escrito Madness con doble N!!!

  • Ya hice lo mio............. Ahora, a disfrutar

  • Hola Flowers y respetables posteadores: En este momento, tan lejos de casa, tengo una sana envidia por lo que estan por presenciar en Buenos Aires. Mas o menos lo mismo me paso el año pasado cuando luego de pagar el pasaje de avion para spain( por una empresa economica, que no admite cambio de pasaje), dos dias despues se confirmo la visita de Skatalites y por si todo esto fuera poco para 6 dias despues que yo me iba. Mas tarde Vi a los Skatalites en Bilbao y no pare de acordarme de tantos amigos de Argentina que hubieran hecho mucho mas especial ese momento, aunque de por si ya tenia mucho de especial, asi que respecto a eso capaz me queje de lleno. Leyendo estos ultimos mensajes, salto el tema de aquel historico show de Bad Manners en el Salon, lo cual me trae a la memoria algunos detalles que me gustaria comentar. 1- el dia empezo asi, me entero que Fatty va a estar en los estudios de La Metro al mediodia, me escapo del trabajo(literalmente, hasta me descontaron el dia). En la puerta de la radio eramos tres: Diego(skafever), Gonzalo(uno que paraba con nosotros en aquellos dias) y yo. Esperando en frente de la radio, de repente escuchamos un bocinazo de un coche, nos acercamos, era AleKingston, nos aviso de la fiesta y siguio para el laburo. 5 minutos despues aparece Brian(el ex manager satelital) que nos regala pases gratis para la fiesta. 5 minutos despues vemos a la mole de Fatty dar vuelta la esquina de humboldt, salimos corriendo en esa direccion, Fatty se acerca, nos mira de arriba a abajo(estabamos con las mejores galas, como era de esperar), nos acerca la mano diciendo OI!.........despues de firmarnos algunas cosas que llevabamos nos dice de entrar a la radio, los de seguridad no nos dejaron entrar. Esperamos a que salga, nos volvemos a saludar y se despide con un "see you tonight.....skinneds" 2-A la noche: llegamos al salon, unos nervios de la virgen, llega Fatty, nos reconoce, nos sacamos las fotos de rigor y lo dejamos para los demas. Al rato, pispeo para el sillon donde estaba y lo vi sin nadie alrededor. Nos acercamos cos algun otro amigo. Pero nada de ir a agobiarlo, solo nos dejamos ver cerca. Otra vez escuchamos: Oi!, nos llama y nos invita birras. Estuvimos charlando un rato y en un momento de emocion(recuerden que tendria 17 años) le digo "your are the king of the Skinneds" y el me contesta: "ya estoy un poco viejo, pero mis sandalias son Doc Martens", el trio que estabamos ahi le mostramos que todos teniamos Doc MArtens, sonrie y dice "OFF COURSE, THE SKINNED SHOES" 3-respecto al show, hay algunas postales que recuerdo con simpatia:Cuando todavia estaban zapando los decadentes, viene el saxofonista de BAd MAnners, me abraza para bailar(estilo rodilla ska 80`s) "veni raquel" Bad Manners en el escenario,tocaron Skinhead Love affair que en el show oficial, creo recordar que no la hicieron. otra postal Fatty se deja caer arriba de la audiencia y mientras nosotros lo sosteniamos el seguia cantando. Un dato, hay otra filmacion que no es la de Cotter, la filmo un pibe que llevamos nosotros, ahora, en argentina la tiene Diego. Otra alegria, cuando salio subterrania, ver en el libro interno una foto que aparecemos Diego y yo en ese concierto. Una postal de epoca. Saludos from Spain Rudy King

The comments are closed.