Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

Las Malvinas son... de Terry Hall!!!

Ocho dias en el mar, una escala en Puerto Stanley (Malvinas), pinguinos de todos los tamanios en bahias escondidas, icebergs gigantes, temperaturas bajo cero, comida noruega, sobremesas parecidas a reuniones de Naciones Unidas, mucha lectura, una estacion ballenera abandonada, un piano en la cubierta siete solo para mi (after hours)...

medium_pen.jpgY todavia falta medio viaje... Tantas cosas pasaron que no consigo contar ninguna. En parte porque todo es demasiado. En parte porque cada vez que pienso en algun lugar para empezar, pienso que no le voy a hacer justicia, que no tendria gracia porque no sabria relatarlo bien.

Pero, bueno, no por eso voy a dejar de escribir, de volver a casa.

Todo va bien. Acabamos de dejar atras South Georgia y, ahora si, encaramos para la Antartida. Hace tres dias estuvimos en las Malvinas. Lo cual fue raro. Rarisimo. Pasamos, por ejemplo, por una islita, Westpoint Island, de lado, digamos, mas proximo a la Argentina. Ahi vive una familia. Solo una familia. Mejor dicho, la SEXTA generacion de esa familia. Y son ingleses. No hablan casi una sola palabra de castellano. Y hacen un te increible. Son mas ingleses que casi cualquier persona que haya conocido en Londres. Encontrate con esta gente... en fin, te hace dudar de cualquier nocion de soberania, si es que alguna vez creiste en algo parecido. Y lo mejor de este viaje, de hacerlo asi, es que despues de estas cosas no volves a Buenos Aires, a la rutina (bueno, la rutina no es precisamente mi fuerte), sino que de pronto te pasas los dos dias siguiente en alta mar... Y entonces tenes tiempo de procesarlo. De intentar procesarlo...

En fin. Esto es todo lo que puedo decir porque evidentemente ni es facil conectarse en el barco y la conexion es la mejor del mundo. Asi que, sin mas, les dejo un... aguanten Madness y E. Shackleton!

Daniel  

PS: En un supermercado de Malvinas encontre.... un disco de Terry Hall!!!

 

 

Comments

  • Che Daniel, llegas para Madness, no?

    Ojo porque escuche por ahi que paran los choferes de barcos. Reclaman una mejora en los viaticos para garpar mujerzuelas en los puertos del sur.

  • quizas el ska de aca llego al limite de posteos... la tendremos que seguir aca!!! una data para mis amigos, no se si saben pero Damon Albarn hizo una banda con el bajista de The Clash + un ex The Verve + un musico de Fela Kuti creo... pero ya Albarn + Simonon es suficiente como para crear algo super bueno.... aca esta el link al website por si les interesa.

    www.thegoodthebadandthequeen.com

  • Exacto, Ska de aca cumplio su ciclo. Siga aca, Mariano TP, que lo van a atender bien.
    Tengo problemas mas graves: acabo de quedarme "atrapado" seis horas en una isla antartica porque los botes no podian llegar debido a las olas de tres metros!!! Y ud. me pide que le solucione sus prolemas blogisticos... Por Jah!

  • Impresionante lo tuyo Flores!!
    ¿Alguna vez pensaste instalar un helpdesk desde la Antartida, para destrabar el blog skatalítico??????
    Creo que no hace falta destrabar nada, justo en el momento que más hay que trabar en la historia musical Argentina. A trabar gente que falta muy poco!!!!!!!!!!!

  • ¿¿Apareció Gaby??!!!
    Dancer Petruska!!!!
    Te acordás del Fenix, cuando subieron a trabar Napo, Gaby y el Negro Ale?.
    Había mucha gente ahí.
    La verdad, lo Flowers es impresionante, mirá lo que hiciste: tanta gente que nunca se habló en persona, con ganas de contarse de todo por ésta via.
    Ya que estamos, agrego mi historia en Cemento. Sí, también estuve en la comisaría de San Cristobal. ¿Me equivoco si pienso que el show se pudo haber hecho tras las rejas??. Ahí también eramos muchos.
    Dangermen is coming!!!!!

  • Flores, esto es cuestion de vida o muerte!!!
    Si no te van a buscar los botes, subite a tu Tocatta y surfea esas olas hasta la costa (eso si, previa afinacion con tu pinza magica!)

    PD: ayer entre a ticketek por las entradas de descuento del portal de Personal y las entradas del 17 de noviembre decian......, AGOTADO! Sali corriendo hacia la trastienda, las 6 cuadras de distancia las hice corriendo cual adolescente de 17 años, con un dolor en el estomago, un sudor frio en la espalda y repitiendo cual mantra la misma frase: "NO PUEDO SER TAN BOLUDO DE PERDERME ESTO". Cuando llego a la boleteria y casi sin habla le pregunto por entradas para el Personal Fest y la mina me dice : CUANTAS? puffff............., ahi me desinfle........, deme DOS! Le pregunte si estaban agotadas las entradas y me dice no, hay 7000 todavia (las que se habian agotado son la de descuento, NO SE ASUSTE FLORES!)
    Que tal la de juntarnos en una esquina para entrar todos juntos???? Espero repuesta!
    Cotter ........., te estranio.................

  • http://skabusimbel.blogspot.com/

  • Bueno, ya paso, todos abordo y camino a casa. Menos mal que quedan entradas porque todavia no tengo la mia... Hay que poner un punto de encuentro. Que tal Garden Ice de Devoto???

  • bueno ,yo no puedo ir pero,combinen de encontrarse en la puerta ,jeje,que alguien lleve una bandera grande que diga : Rudies´80s ,asi se encuentran mas facil todos,que se yo...

  • Entraremos triunfantes cual barras bravas a poguear al son del ROCKAÑERO DE MADNESS!

  • Gaby, veníte. Tenés que encontrarte con Smash y enseñarle un par de pasitos.........

  • no mejor no voy,es que el esta gordo,no lo quiero hacer pasar verguenza.

  • De repente vinieron a mi mente movedizas cabezas peladas, llendo de aca para alla freneticamente al potente ritmo de la banda, en la penumbra del Parakultural, hace ya varios años atras... Y despues la misma imagen pero en el Arlequines, y luego en La Enfermeria, etc. Las imagenes se agolpan en mi mente y me invade la nostalgia... Gracias Martin por la sugerencia de visitar el blog de Skabu Simbel, un grato viaje al pasado. Sin dudas una de las mejores bandas del Ska local. Las noches de Skabu eran principalmente noches de Ska polenta en todo sentido. Noches de pogo duro. De reencuentro con los Rudes de siempre, con los amigos. Noches de escabio. Tambien de convivencia con el publico Skin. Eran noches, simplemente... pero noches Ska...

    Volviendo a la realidad actual, Madness. Como les comentaba en otra oportunidad el 17 pienso ir como en los viejos tiempos recorriendo toda Buenos Aires juntando viejos amigos pelados para caer juntos al Personal. Pero igualmente apoyo la idea de encontrarnos con mas Rudes y entrar todos juntos. Lugar y hora?

    Saludos a todos, señores del Ska!
    Nos vemos en 16 dias.

  • Quizá a alguien le interese...
    Ayer encontré en una disquería (Corrientes entre Talcahuano y Libertad - Galería Taurus) el segundo LP de Bad Manners - Looney Tunes.
    No tengo que decirles que es uno de los mejores discos del grupo y que no sólo, no está editado en CD sino que es muy dificil de conseguir en vinilo. Incluye "Lorraine" y "Just a Feeling", razon más que suficiente para salir a comprarlo corriendo... ahhh lleven plata porque no lo regalan.

  • Recien entré a la pagina de Madness y contestaba un mensaje Mr Thommo. Aparentemente él no viene y entiendo que Chris el guitarrista tampoco porque dejó la banda hace 2 años.
    Alguien sabe cual es la formación actual?
    Slds.

  • Si,la formacion...volviendo a los 80´s...eso me recuerda una cosa...Quien mueve Macaya?.Muevo yo Mauro,Perotti.
    jeje

  • Ariel respondiendo,La Pocona e Vanesa eran otras,estas no era hermanas,pero eran tambien de San Martin.

  • Ariel, estoy viajando en un barco noruego por la Antartida. Anoche, hablando con un argentino, llegamos al tema de la musica que uno escucha y pronuncie la palabra magica: ska. Enseguida me dijo que en los 80 algunos amigos suyos escuchaban "eso". Incluso, me dijo, alguien que jugaba al futbol con el en Acoaj tocaba en una banda ska. Me dijo "se llama Ariel Levit". !!! Obviamente fue complicado explicarle como te "conocia", pero se alegro mucho de tener noticias tuyas entre los hielos del continente blanco, de manera tan bizarra.
    Se llama Marcelo Rosental y dijo que te acordias de el como "Pele" (humildemente, agrego yo)

    d.

  • Pele!!! totalmente, un gran amigo de la vida... que capo, mandale un abrazo enorme y conseguime el mail o pasale el mio lebeat@gmail.com .... que famoso soy, la puta!! jaja

  • Si, el mundo es un pañuelo... Ariel, contate la de Ricky y Brad Pitt. Como diría Jimmy Cliff "Ska all over the World"

  • Martin C,
    Hablando de los CDs de Bad Manners que no se consiguen ni a palos... tenes idea de que es lo que paso con eso?
    Yo desde hace años quiero conseguir justamente Looney Tunes y Gosh it's... y es imposible.
    Hace poco los fui a ver por donde yo vivo y vendian unas nuevas ediciones, que son recopilaciones separadas por temas: Sex, Alcohol, Futbol, etc. Son como 10 CDs y la verdad que no me convencen. Ni idea si son versiones nuevas o las mismas de siempre.
    Vos que manejas data fidedigna, tenes alguna info oficial???

  • Justamente le pregunté a Buster Bloodvessel sobre eso cuando estuve en UK (1999) y me dijo que no existen posibilidades de que eso se edite. Por las dudas me los compré en vinilo... y los pasé a CD!

  • Ahh... quería aclarar que la respuesta de Buster viene como voz de la banda, si mañana la empresa que tiene los derechos se le ocurre venderselo a alguien para que lo reedite como pasó con "Skan´B", "Too Much Pressure" ó "Cellebrate the Bullet", ni Buster lo sabe.
    ¿cuanto tiempo esperamos "Cellebrate the Bullet" en CD?

  • Impresionante!!!
    Te queda algun musico de estos sin conocer todavia?
    Muy bueno lo suyo...

  • Recuerdos vienen a la cabeza...
    Viiiivaaaa Andoooorra!!!! un clasico de Romana Patrulla
    O Bailar con Napo "El Lago de Los Cisnes" en Cemento,version de la mas respetada banda : Skabu Simbel...
    O El nenenananananunu de Hernan versión Chiflados...
    O Patito tocando jazz para pre-calentar antes de los Recitales...
    O la cara de Martin Chiflado tocando (Guitar).
    Los Sequaces...Amigos del Alma...Donde Andarán ahora

  • ...ehh un músico que no conozca... Burning Spear ó Toots. A ellos no los conozco y me gustaría hacerlo. No pierdo las esperanzas.

  • HEY!!!!!!!....cuantos NOTABLES AMIGOS DE ESA EPOCA!
    Soy curly, ex romana,manager de los CHiflados...y organizador de innumerables fiestas SKA, como la de San Fracisco Tranway...con el amigo NAPO.

    Que emocion leer todo lo que escriben, me remonto a esas epocas. ME imagino que NOS VEREMOS TODOS en MADNESS el viernes 17...seguro......QUE EPOCAS!!!.....veo aqui muchos conocidos...gaby, marianito..la gente de skabu...sebolla....cuantos recuerdos gente!.

  • CUANTAS EMOCIONES!! Hasta Curly, el niño ska apareció,
    ¡¡Como cobramos en San Francisco Tranway!!. Todo por llevar prendedor de Madness en el corazón y botitas de Gamuza!!.

  • ...Si Tida está con Pipa, Baco está con Burguer???!!!!

  • En San Francisco Tranway fue que en el camarin abrieron el extinguidor y se vacio totalmente, dejando todo blanco cual festejo de Nalbandian en copa Davis dejando al pelado de CQC en coma........, cuando vi esas escenas hace poco me acorde de esa fecha pasada tal vez hace mas de 20 años?
    Estamos sentimentales........, ES QUE VIENE MADNESS!!!!
    PD: solo se que Martin esta con Gerardo.

  • Miro el calendario y ..... faltan 15!!!!!!!!!!!!!!!

  • Si ,y hubo una segunda fecha en San Francisco que vinieron a vernos los Jen Love Jezebell y querian subir a zapar con nosotros o con nuestros instrumentos algo asi...El NOOOOOO fue rotundo de todos los Chiflados.
    Nosotros eramos locales loco...Fiesta Ska!!! Y en Argentina!!!

  • gaby vos estuviste en la fiesta de San pancho donde
    toco mercado negro???
    yo fui el dj de esa fiesta

  • Me habia olvidado de eso...............Jen Love Jezebell !!!!
    POR DIOS!!!
    AURORA BOREAL por favor, devuelvenos al Sr. FLOWERS!!!

  • la de Brad Pitt.... nada, que Ricky en Los Angeles labura de fotografo y por cosas del laburo termino en una fiesta con algunos famosos, y dice que Brad Pitt cayo en una camioneta escuchando a full Specials, y que despues le dijo que se re copaba con la movida 2 tone... vamos Brad!! de los nuestros!! y ya que esta que aporte algun dolar a la causa!!

  • Brad Pitt es Rude Boy!! (otra leyenda que da vueltas por el mundo).

  • me parece que viene de cuando el laburo en Snatch, con el ahora esposo de Madonna, guy ritchie... creo que su compania se llama Ska productions o algo asi? y tambien puso Ghost Town en la banda de sonido, es el mismo de "lock, stock and 2 smoking barrels" que tiene un rude boy como uno de los personajes.

  • Si, el dia del polvo blanco en San Francisco yo ya bailaba con Los Chiflados,no se confundan era polvo del matafuegos...Muy buena tu actuacion Ale...Solo Ska e Reggae

  • Madness...
    http://www.clarin.com/diario/2006/11/02/espectaculos/c-00501.htm

    Que increíble ver en el diario una nuta de Madness, y n hablar de los afiches por la calle. Es un sueño de los 80´s realizado.

  • Madness...
    http://www.clarin.com/diario/2006/11/02/espectaculos/c-00501.htm

    Que increíble ver en el diario una nota de Madness, y n hablar de los afiches por la calle. Es un sueño de los 80´s realizado.

  • Les paso la letra de vieja canción de Satélite:
    PICADILLY

    ESTUVE HACE ALGUN TIEMPO
    EN ESE LUGAR
    EN PICADILLY CIRCUS Y CAMDEN TOWN
    EL AIRE ERA DISTINTO, LA MAGIA REAL
    LA MUSICA VENIA DESDE EL UNDERGROUND

    UN DISCO DE MADNESS SE DEJA ESCUCHAR
    EL DOMINGO EN LA FERIA AL COSTADO DEL BAR,
    EN PORTOBELLO SUEÑO CON AÑOS ATRAS
    SELECTER, DOCTOR MARTEENS, FREED PERRY Y PORK PIE

    LOS DIAS PASABAN EN CAMDEN TOWN
    LA VUELTA SE ACERCABA, DE FONDO SKATALITES
    EN ESTE LADO SUFRO, NO PUEDO OLVIDAR
    CUANDO SENTI ESE FRIO DESDE EL UNDERGROUND.
    ESTAR EN PICADILLY.

  • aca esta el single "sorry", buen ritmo pero tiene unos raps ahi metidos medio raros, no?
    Que opinan?

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=111508026

The comments are closed.